XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
joshicko escribió:
Morepawer escribió:
N-N escribió:¿Qué pensáis de la posibilidad de un pack "scorpio" + Oculus?

En teoría la nueva consola de MS debería poder mover VR decentemente y lo mismo deciden sacar un pack interesante.

Un saludo.


SOLD. Es lo que precisamente quiero. Aunque mi pack completo será Scorpio+Oculus+Neo+Tv4k= EpicWin XD


Añadiría un Audi A4 o un RS6...


No me hace falta, el Audi A4 1.8 Turbo S line ya lo tengo. ;) pero veo que tienes buen gusto en los coches. [beer]
A mi el Ryse me parecio una castaña pilonga.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
darksch escribió:Audi? Que miserable.


La cartera no daba para más. :p

Mateusz Tomaszkiewicz: "tendrá mejores juegos a nivel visual. Si [Xbox One Project Scorpio] hubiera estado disponible cuando estábamos trabajando en Wild Hunt esperaría una calidad similar a lo que tenemos en PC en estos momentos, o puede que incluso mejor"-. [looco]
Morepawer escribió:
joshicko escribió:
Morepawer escribió:
SOLD. Es lo que precisamente quiero. Aunque mi pack completo será Scorpio+Oculus+Neo+Tv4k= EpicWin XD


Añadiría un Audi A4 o un RS6...


No me hace falta, el Audi A4 1.8 Turbo S line ya lo tengo. ;) pero veo que tienes buen gusto en los coches. [beer]


la verdad que tampoco voy descalzo, llevo un audi a3 sedan 2.0 150cv edicion sline.

que me encantaria un RS6...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darksch escribió:Audi? Que miserable.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo de Aston Martin no bajo [jaja]
oscar_fv escribió:De un juego de notable (que lo es) a un juego sin carencias hay un buen trozo xD

A mi me gustaria una segunda parte no me malinterpreteis, pero esa es mi opinion del juego, no hay mas.


PArece que no entiendes lo que escribo y lo tomas todo literal. Estas pesadillo.


Cuando digo sin carencias. Hablo de carencias importantes. TODOS los juegos dle mundo son mejorables. No hace falta ser einstein para leyendo el contexto de lo que digo saber a que me refiero. Sobre todo porque he dicho que es notable. No una obra maestra. Suma uno más uno. Si quieres disctutir sobre las carencias de ryse, podemos hablar de carencias de cualuqier juego del mundo. Es absurdo ponerse tiquismiquis con un juego de salida de una consola, que dá lo que promete.
Ryse no necesita se un juego de avneturas en tercera persona en el que la las ciudades tiene toques sandbox donde hablar e interacturas con la peña, y en la que puedes subirte a las cornisas y hacer el cabra.... de esos ya ha diez mil juegos clonicos.....y este nunca lo ha pretendido ser. Es un hack and slash hardcore de toda la vida.

Ni más ni menos.
indigo_rs escribió:
darksch escribió:Audi? Que miserable.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo de Aston Martin no bajo [jaja]


en el forza motorsport no cuenta...
eloskuro escribió:
oscar_fv escribió:De un juego de notable (que lo es) a un juego sin carencias hay un buen trozo xD

A mi me gustaria una segunda parte no me malinterpreteis, pero esa es mi opinion del juego, no hay mas.


PArece que no entiendes lo que escribo y lo tomas todo literal. Estas pesadillo.


Cuando digo sin carencias. Hablo de carencias importantes. TODOS los juegos dle mundo son mejorables. No hace falta ser einstein para leyendo el contexto de lo que digo saber a que me refiero. Sobre todo porque he dicho que es notable. No una obra maestra. Suma uno más uno. Si quieres disctutir sobre las carencias de ryse, podemos hablar de carencias de cualuqier juego del mundo. Es absurdo ponerse tiquismiquis con un juego de salida de una consola, que dá lo que promete.
Ryse no necesita se un juego de avneturas en tercera persona en el que la las ciudades tiene toques sandbox donde hablar e interacturas con la peña, y en la que puedes subirte a las cornisas y hacer el cabra.... de esos ya ha diez mil juegos clonicos.....y este nunca lo ha pretendido ser. Es un hack and slash hardcore de toda la vida.

Ni más ni menos.

Entiendo perfectamente lo que dices, y he leído lo que he leído, y me parece perfecto, no voy a discutir mas no te preocupes.

En otro orden de cosas, no se ha filtrado nada de un posible diseño de la scorpio no? tengo bastante curiosidad de como va a ser, al querer acercarse al pc en potencia a lo mejor tambien han pensado en acercarse en estética, estos de micro estan muy locos xD
lichis escribió:Pues a mi el Ryse me parece que casi no llega a ser un videojuego. Respeto a todo aquel que le guste pero a mí me daba la sensación de estar jugando al Simon y encima pasillero a más no poder. Hasta la exageración, vaya. Y sí, sé que Ryse tiene miles de seguidores, así que será cosa mía pero conmigo que no cuenten para el próximo y mira que lo compro casi todo.

Amarillo, azul, rojo, amarillo. Vuelta a empezar. No sé, me parece un tanto absurdo.
Mas uno.

Ryse no llega ni a juego notable, mas bien mediocre (entiendase por mediocre como juego medio, no basura infecta) con unos graficos cojonudos. No soy de fijarme mucho de notas y tal, pero hay esta la opinion de la prensa y usuarios donde coinciden con unanimidad que el juego es flojo flojo, por algo sera. Los juegos de Cryteck es lo que tienen, tecnologia y graficos punteros pero erran en lo mas importante.

Obviamente lo he jugado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuanto más subas la barrita del detail hacia el ultra mejor es el juego. Es que esta hablando del mismo juego, pero literalmente vamos.

Interesante.
ÓscarSG escribió:
lichis escribió:Pues a mi el Ryse me parece que casi no llega a ser un videojuego. Respeto a todo aquel que le guste pero a mí me daba la sensación de estar jugando al Simon y encima pasillero a más no poder. Hasta la exageración, vaya. Y sí, sé que Ryse tiene miles de seguidores, así que será cosa mía pero conmigo que no cuenten para el próximo y mira que lo compro casi todo.

Amarillo, azul, rojo, amarillo. Vuelta a empezar. No sé, me parece un tanto absurdo.
Mas uno.

Ryse no llega ni a juego notable, mas bien mediocre (entiendase por mediocre como juego medio, no basura infecta) con unos graficos cojonudos. No soy de fijarme mucho de notas y tal, pero hay esta la opinion de la prensa y usuarios donde coinciden con unanimidad que el juego es flojo flojo, por algo sera. Los juegos de Cryteck es lo que tienen, tecnologia y graficos punteros pero erran en lo mas importante.

Obviamente lo he jugado.


Yo ryse me lo he pasado unas 4 veces, y eso que no me gustan los juegos que hace esta gente, pero con ryse no se, me parece un juego con buena historia y una jugabilidad que en dificultades altas es desafiante, me parece un juego con alma.
angelillo732 escribió:
ÓscarSG escribió:
lichis escribió:Pues a mi el Ryse me parece que casi no llega a ser un videojuego. Respeto a todo aquel que le guste pero a mí me daba la sensación de estar jugando al Simon y encima pasillero a más no poder. Hasta la exageración, vaya. Y sí, sé que Ryse tiene miles de seguidores, así que será cosa mía pero conmigo que no cuenten para el próximo y mira que lo compro casi todo.

Amarillo, azul, rojo, amarillo. Vuelta a empezar. No sé, me parece un tanto absurdo.
Mas uno.

Ryse no llega ni a juego notable, mas bien mediocre (entiendase por mediocre como juego medio, no basura infecta) con unos graficos cojonudos. No soy de fijarme mucho de notas y tal, pero hay esta la opinion de la prensa y usuarios donde coinciden con unanimidad que el juego es flojo flojo, por algo sera. Los juegos de Cryteck es lo que tienen, tecnologia y graficos punteros pero erran en lo mas importante.

Obviamente lo he jugado.


Yo ryse me lo he pasado unas 4 veces, y eso que no me gustan los juegos que hace esta gente, pero con ryse no se, me parece un juego con buena historia y una jugabilidad que en dificultades altas es desafiante, me parece un juego con alma.
Ahora que mencionas lo del juego con alma, a mi me parece todo lo contrario, generico a mas no poder. xD

En fin, volvamos al tema que esto se desvia.
Es más que nada es que me encanta el tema romano.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Microsoft quiere que la gente juegue pero no importa en que dispositivo lo haga.


https://hipertextual.com/2016/06/futuro-consolas-microsoft-e3-2016
indigo_rs escribió:
Microsoft quiere que la gente juegue pero no importa en que dispositivo lo haga.


https://hipertextual.com/2016/06/futuro-consolas-microsoft-e3-2016



Eso es buena noticia , así no dejarán de sacar juegos para la One cuando salga Scorpio
indigo_rs escribió:CD Projekt "Con Scorpio The Witcher podría ser incluso mejor que en PC"

http://blogocio.eleconomista.es/cd-projekt-estudio-creador-de-the-witcher-3-habla-de-xbox-one-project-scorpio-no-97585/

Si, pero la pregunta es si parchearan la version de xbox o habria que pasar por caja en los update graficos, de Cd Projekt me imagino que pondran un parche brutal para dejar el juego al nivel de la version PC, sin pelo pantene de nvidia eso si. Pero del resto me espero cualquier cosa
De todas maneras lo de >6 Tflops ya esta superada por cualquier I7 6700+gtx 1070, y eso sin contar conque esa grafica sea una custom oceada, ademas de que en ese combo encima en un juego Dx12 se le sumaria lo poco que pueda ayudar la mierda de grafica integrada del I7, y todo eso sin contar conque probablemente de memoria en consolas a Scorpio le dejarian no mas de cuatro gigas de ram, mientras en PC ya a lo normal son ocho en dual chanel (o sea en realidad 16)+ocho de la grafica.
indigo_rs escribió:CD Projekt "Con Scorpio The Witcher podría ser incluso mejor que en PC"

http://blogocio.eleconomista.es/cd-projekt-estudio-creador-de-the-witcher-3-habla-de-xbox-one-project-scorpio-no-97585/


Pero habla del juego corriendo a que resolución? A 4k? A 1080P?

Yo con la scorpio estoy descolocado. Bueno, ya irán mostrando cosas.
1080p lógicamente. Ojalá lo parcheen
NucelarGen escribió:1080p lógicamente. Ojalá lo parcheen

Yo espero un parhe con mejoras al menos para los juegos importantes como este. Seria una manera de rejugarlos solo por ver los cambios
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:1080p lógicamente. Ojalá lo parcheen

Yo espero un parhe con mejoras al menos para los juegos importantes como este. Seria una manera de rejugarlos solo por ver los cambios


De verdad , un parhe y una marhe xD.

No en serio , estaría dispuesto a pagar lo que hiciera falta si sacaran esa supuesta versión que habrían podido sacar con esa potencia. Ahora juego en las 3 plataformas disponibles y tanto en One como Ps4 dan ganas de llorar, ya sea por el rendimiento o gráficamente. Y además , que a todos los que ahora les parece bien , después fliparian , vaya/valla
Parhe jajaja me comí la "c" xD el teclado del movil me trae loco.

A mi graficamente los juegos no me parecen mal, eso si no juego en pc asi q realmente no se cuanta potencia grafica estamos perdiendo. Pero despues de jugar uncharted...

Hay juegos en los que el rendimiento es de pena, en cambio otros como doom por ejemplo da gusto jugarlos, o el mismo uncharted que a pesar de ir a 30 es muy estable.

Yo creo que hay q currarselo, por eso las compañias estan tan contentas con scorpio xq con tanta potencia no hace falta optimizar tanto para obtener buenos resultados.

La cosa es que para cuando saquen scorpio ya saldrá algo desfasada, o eso o nos pediran 1000€ xD y sinceramente por 1000€ me monto un pepino PC y scorpio ya no me hace falta. Lo que me ata a las consolas es el precio, si me quitasen eso...
Buenas @oscar_fv, yo creo que sale por 600€ (esa es mi predicción de bola de cristal XD) y lo de parchear los juegos de One para que vayan 1080p 60fps en "scorpio" sería estupendo desde mi punto de vista ya que sería el fin de los refritos HD.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas @oscar_fv, yo creo que sale por 600€ (esa es mi predicción de bola de cristal XD) y lo de parchear los juegos de One para que vayan 1080p 60fps en "scorpio" sería estupendo desde mi punto de vista ya que sería el fin de los refritos HD.

Un saludo.

Si sale por 600 seria un buen precio la verdad
silfredo escribió:
indigo_rs escribió:CD Projekt "Con Scorpio The Witcher podría ser incluso mejor que en PC"

http://blogocio.eleconomista.es/cd-projekt-estudio-creador-de-the-witcher-3-habla-de-xbox-one-project-scorpio-no-97585/

Si, pero la pregunta es si parchearan la version de xbox o habria que pasar por caja en los update graficos, de Cd Projekt me imagino que pondran un parche brutal para dejar el juego al nivel de la version PC, sin pelo pantene de nvidia eso si. Pero del resto me espero cualquier cosa
De todas maneras lo de >6 Tflops ya esta superada por cualquier I7 6700+gtx 1070, y eso sin contar conque esa grafica sea una custom oceada, ademas de que en ese combo encima en un juego Dx12 se le sumaria lo poco que pueda ayudar la mierda de grafica integrada del I7, y todo eso sin contar conque probablemente de memoria en consolas a Scorpio le dejarian no mas de cuatro gigas de ram, mientras en PC ya a lo normal son ocho en dual chanel (o sea en realidad 16)+ocho de la grafica.



Y otra vez con el PC, que cansinos que sois por dios.

Que a los consoleros nos importa 0 el pc, que la diferencia grande la queremos entre generaciones. Y ya no digo nada de que obvias que una consola con mucho menos mueves los mismos juegos que en pc y por lo tanto con menos Hard haces bastante más que en pc.

Enserio que sois muyyyyy cansinos por no llamaros de otra manera..el salto grande tiene que ser entre la ONE y scorpio y en PC no importa un pito si sale una gtx ultra plus , o una súper titán de 1000€.
Parece que el pc se inventó hace dos dias... xD
oscar_fv escribió:
N-N escribió:Buenas @oscar_fv, yo creo que sale por 600€ (esa es mi predicción de bola de cristal XD) y lo de parchear los juegos de One para que vayan 1080p 60fps en "scorpio" sería estupendo desde mi punto de vista ya que sería el fin de los refritos HD.

Un saludo.

Si sale por 600 seria un buen precio la verdad


Yo no creo que salga por mas de 500€. si no muchos se pensaran actualizar su pc en vez de comprar consola (que consste que yo paso de pc y me pillare la scorpio, pero no creo que de salida)
Como sigan viniendo usuarios de pc al hilo para decir que somos tontos usando consola porque la gráfica de la scorpio no es nada comparada con una nvidia XXX o una amd YYY me suicido [sonrisa]
Glutrail escribió:Como sigan viniendo usuarios de pc al hilo para decir que somos tontos usando consola porque la gráfica de la scorpio no es nada comparada con una nvidia XXX o una amd YYY me suicido [sonrisa]


Wenas

Pués ve buscando el cortavenas compañero XD , que son más pesaos que la ostia, es como dice uno atrás, parece que el pc lo han inventado ahora y no se quieren enterar que a la mayoría de consoleros no nos gusta jugar en pc aunque tengamos un buen pepino.

Salu2
Pantic25 escribió:Yo no creo que salga por mas de 500€. si no muchos se pensaran actualizar su pc en vez de comprar consola (que consste que yo paso de pc y me pillare la scorpio, pero no creo que de salida)

Pues yo y mis amigos pensamos justo al contrario: como vuelvan a sacar una consola barata, entonces sí nos plantearíamos poner un poco más de dinero y pasarnos al PC.
soyun escribió:
Pantic25 escribió:Yo no creo que salga por mas de 500€. si no muchos se pensaran actualizar su pc en vez de comprar consola (que consste que yo paso de pc y me pillare la scorpio, pero no creo que de salida)

Pues yo y mis amigos estamos en la situación contraria: como vuelvan a sacar una consola barata, entonces sí nos plantearíamos poner un poco más de dinero y pasarnos al PC.

La cosa no es que sea barata,sino que el precio este a corde con la potencia que ofrezca. Si me sacan una scorpio de 800€ estamos tontos quien se la compra si con 1000€ o menos ya te la meriendas en pc? Tienen q sacarla a un precio asequible sino claramente compemsa el pc
oscar_fv escribió:
soyun escribió:Pues yo y mis amigos estamos en la situación contraria: como vuelvan a sacar una consola barata, entonces sí nos plantearíamos poner un poco más de dinero y pasarnos al PC.

La cosa no es que sea barata,sino que el precio este a corde con la potencia que ofrezca. Si me sacan una scorpio de 800€ estamos tontos quien se la compra si con 1000€ o menos ya te la meriendas en pc? Tienen q sacarla a un precio asequible sino claramente compemsa el pc

No estamos hablando de 800€, sino de 600€. Para mí 600€ sería el precio idóneo para ofrecer un buen hardware. Como valga los 500€ o incluso 400€ que quieren algunos de por aquí, va a llevar otra vez un hardware justito.

Lo que no se puede es querer tener un Audi A5 a precio de un Renault Clio.
@soyun BRA-VO. Yo no lo hubiese expresado mejor. Si vamos a rangos de precio por aparatos: Premium (Scorpio) , Normal (Xbox One S) y barato (Xbox One fat), quiero que sea premium de verdad en cuanto a potencia. No le voy a pedir que rinda como una 1080 de NVIDIA, pero sí que sea potente en plan como cuando salió la Xbox 360.

Y añado un comentario que me apetecía hacer. A todos esos iluminados que hablan de "risa de genración", que "vaya potencia de mierda de PS4 y XbOne"...simplemente les digo que hagan un poco de memoria, ya que salvo los 2 primeros años de XB360, hemos tenido generaciones enteras donde las consolas han estado por debajo del PC y en ocasiones con una diferencia abismal rozando lo absurdo, no como esta generación en la que los ports son medianamente potables respecto a PC. COmo muestra un botón:

- PSX - Sega Saturn - N64 - Comparadme el juego/versión de consola con cualquier juego de PC...llorad. Tomb Raider I, II, III... es que son la noche y el día.

- PS2, Gamecube, Xbox. Aquí la que medio mantenía el tipo era Xbox, pero salió tarde (y sí que era una bestia). Por lo demás el PC al igual que la generación anterior, se comía con patatas a las consolas a lo bestia.

Solo esos dos periodos de arriba comprenden más o menos desde 1995 hasta 2005, 10 añazos con el PC merendándose a las consolas a gustísimo. Es que de verdad, que no entiendo las quejas de esta generación, cuando a lo sumo hemos tenido 2-3 años de medio igualdad técnica (con XB360 más que nada) en la generación anterior.

Y sorry por el off topic, pero es que si no lo digo reviento XD
soyun escribió:
oscar_fv escribió:
soyun escribió:Pues yo y mis amigos estamos en la situación contraria: como vuelvan a sacar una consola barata, entonces sí nos plantearíamos poner un poco más de dinero y pasarnos al PC.

La cosa no es que sea barata,sino que el precio este a corde con la potencia que ofrezca. Si me sacan una scorpio de 800€ estamos tontos quien se la compra si con 1000€ o menos ya te la meriendas en pc? Tienen q sacarla a un precio asequible sino claramente compemsa el pc

No estamos hablando de 800€, sino de 600€. Para mí 600€ sería el precio idóneo para ofrecer un buen hardware. Como valga los 500€ o incluso 400€ que quieren algunos de por aquí, va a llevar otra vez un hardware justito.

Lo que no se puede es querer tener un Audi A5 a precio de un Renault Clio.

Pues es lo que digo. Que 600€ me pareceria un buen precio. Ni muy barato como para q el hardware sea una mierda, ni muy caro como para que me compense pillar un pc. Si la vosa sube de ahi ya me iria a por un pc bien montado xq con 200-300€ ya sacas maquinas mejored que eso en años.

Y 400 no va a costar xq si de verdad quieren sacar una maquina que de un salto bueno hay que pagarla, que aqui nadie regala nada.
Que la gente se vaya haciendo a la idea de que va a tener q soltar pasta.
dicanio1 escribió:
silfredo escribió:
indigo_rs escribió:CD Projekt "Con Scorpio The Witcher podría ser incluso mejor que en PC"

http://blogocio.eleconomista.es/cd-projekt-estudio-creador-de-the-witcher-3-habla-de-xbox-one-project-scorpio-no-97585/

Si, pero la pregunta es si parchearan la version de xbox o habria que pasar por caja en los update graficos, de Cd Projekt me imagino que pondran un parche brutal para dejar el juego al nivel de la version PC, sin pelo pantene de nvidia eso si. Pero del resto me espero cualquier cosa
De todas maneras lo de >6 Tflops ya esta superada por cualquier I7 6700+gtx 1070, y eso sin contar conque esa grafica sea una custom oceada, ademas de que en ese combo encima en un juego Dx12 se le sumaria lo poco que pueda ayudar la mierda de grafica integrada del I7, y todo eso sin contar conque probablemente de memoria en consolas a Scorpio le dejarian no mas de cuatro gigas de ram, mientras en PC ya a lo normal son ocho en dual chanel (o sea en realidad 16)+ocho de la grafica.



Y otra vez con el PC, que cansinos que sois por dios.

Que a los consoleros nos importa 0 el pc, que la diferencia grande la queremos entre generaciones. Y ya no digo nada de que obvias que una consola con mucho menos mueves los mismos juegos que en pc y por lo tanto con menos Hard haces bastante más que en pc.

Enserio que sois muyyyyy cansinos por no llamaros de otra manera..el salto grande tiene que ser entre la ONE y scorpio y en PC no importa un pito si sale una gtx ultra plus , o una súper titán de 1000€.

Yo tengo los tres sistemas, en primer lugar, por lo que mas que Pcero seria jugador, en segundo lugar, no es cierto eso de que en consolas con menos Hard se hace bastante mas que en PC, mas bien es que al estar mas cerrado el hardware en teoria habria menos problemas, pero si fuera del todo cierto explicame entonces los parches "Dia Uno", o debacles como fue AA: Unity, ademas de que ten en cuenta que en consolas se tiende a ahorrar costes, de ahi que se tenga siempre menos memoria para los juegos a mano, por lo que no es cierto que con menos hard se haga bastante mas que en PC.
Buenas @silfredo, en realidad, a igualdad de hardware, siempre se optimizan mejor los juegos en consola al ser un sistema cerrado/limitado.

Por eso espero que, si tengo que pagar 600€ por una escorpio, el rendimiento sea parecido o mejor que el de un PC de 1000€.

A igualdad de precio un PC será siempre más potente pero una consola será más eficiente.

Al menos esa es mi opinión.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas @silfredo, en realidad, a igualdad de hardware, siempre se optimizan mejor los juegos en consola al ser un sistema cerrado/limitado.

Por eso espero que, si tengo que pagar 600€ por una escorpio, el rendimiento sea parecido o mejor que el de un PC de 1000€.

A igualdad de precio un PC será siempre más potente pero una consola será más eficiente.

Al menos esa es mi opinión.

Un saludo.

Correcto. Y no es una opinión, es un hecho. Los PCeros siempre se están quejando de que los requisitos de los juegos en PC son exagerados, que las compañías deberían optimizar más, etc.

A ver si ahora vamos a negar que el sol sale por el este y se pone por el oeste xD.
Pero ahora pueden hacer lo contrario, al tener que pasar de 2 a 4 versiones (one-scorpio y ps4-neo) seguramente se optimizara menos.

Mas que en pc seguramente, pero no tanto como antes, aunque tambien es cierto que cuanto mas se parezcan las consolas en arquitectura entre ellas y estas a su vez a la del pc mas facil se podra optimizar en todas las plataformas.

En cualquier caso si la scorpio no pasa de los 600€ sera un buen aparato a tener en cuenta.
Nuhar escribió:Pero ahora pueden hacer lo contrario, al tener que pasar de 2 a 4 versiones (one-scorpio y ps4-neo) seguramente se optimizara menos.

Mas que en pc seguramente, pero no tanto como antes, aunque tambien es cierto que cuanto mas se parezcan las consolas en arquitectura entre ellas y estas a su vez a la del pc mas facil se podra optimizar en todas las plataformas.

En cualquier caso si la scorpio no pasa de los 600€ sera un buen aparato a tener en cuenta.


Cierto, podría pasar que optimizaran una de las versiones de consola pero las otras no tendrían que ir tan finas por ser un "downgrade" de la versión principal.

Un saludo.
Yo me pregunto que pasara cuando de Japon vengan en 1 año y poco las TV's que alli se pondran a la venta en breve, las Super UHD
Lungprodg66 escribió:Yo me pregunto que pasara cuando de Japon vengan en 1 año y poco las TV's que alli se pondran a la venta en breve, las Super UHD

Que no habra maquina que pueda mover un juego a esa resolucion a no ser q vivas con una beca en la nasa jaja centrarse mejor en los 1080p60fps que me da a mi que ni a eso llegaremos ya lo vereis.

Meteran carga grafica e iran a 30fps
Pienso que el primer juego que veremos a 4K(UHD)/ 60fps será el proximo Forza Motorsport ''7''. Coincidiría con fechas aproximadas al lanzamiento de Scorpio, para dar ese empuje de lo que es capaz la consola, y presumir ante todo.
Guillermo GT3 escribió:Pienso que el primer juego que veremos a 4K(UHD)/ 60fps será el proximo Forza Motorsport ''7''. Coincidiría con fechas aproximadas al lanzamiento de Scorpio, para dar ese empuje de lo que es capaz la consola, y presumir ante todo.

Puede ser. En un juego de coches seria facil conseguirlo aun en el inicio de vida de la maquina. Esperemos que graficamente tambien sea bestia, con daños reales etc, podrian convencerme de pillar mi primer juego de coches jeje
Fácil no es, viable si.
darksch escribió:Fácil no es, viable si.

Deberia de ser facil. Si no son capaces de hacerlo con un juego de coches no lo haran con ninguno xD cosa que por cierto creo que ocurrirá y espero que ocurra, preferiria q se centrasen en hacer bestias graficas a 1080p y 60fps que un juego visualmente como se ve ahora y corriendo en 4k
Hombre, han conseguido mover Foza Motorsport 6 a 1080p/60fps con 24 coches en pantalla en un hardware de 1.3Tf. Con 6Tf pueden conseguirlo sin problemas, supongo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Forza 7 puede ser el primer juego a 4K nativos 60fps. En una buena pantalla tiene que ser un espectaculo
@Gillermo GT3

Si , el Forza lo hace , pero no en el conjunto. Que si , que es un juego de coches y es lo importante, pero si todo se mejorase ya veríamos que pasa . Véase otros u otro que se ve increíble pero sacrifican el frame para justamente llegar a ese nivel . Y para que negarlo , como se ve el jodio . Ya quisiera yo esa calidad en el Forza y los frames de este .
35839 respuestas