XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Lungprodg66 escribió:Pues yo solo tengo una casa y hare plan renove casi seguro, además al ser compatible 100% con One podre jugar a los mismos juegos que ya tengo en la Scorpio y me saldra algo mas barata dando mi One, ah y añado otra cosa inncesaria, basta Kinect, fuente de alimentación externa y.... algo me queda pero no se el que

Creo que sería mejor que la fuente siguiera siendo externa, si, es verdad que tener el "ladrillo" por ahí no es lo más cómodo, pero es una de los puntos de calor más problemáticos del hard, ponerla fuera se traduce en una fiablidad mayor, lo cual a mi parecer es bastante más importante.

Respecto al Kinect, no te preocupes, dudo muchísimo que tan siquiera vaya a haber un Kinect 3.0, pero si que me gustaría que el actual se pudiese seguir usando en la Scorpio, al menos yo le doy su uso de vez en cuando, y para jugar con la novia o la family, que no son muy de videojuegos, es casi lo único que no les aburre.
clio16maxi escribió:
rafarabanne escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/xbox-one-scorpio-saldra-mas-barata-si-entregas-tu-xbox-one-vieja-comprarla-60352

Interesante... Si con un plan renove se queda en un precio asequible es compra asegurada.

De ser cierto es buena noticia ,pero........ hay que matizar una cosa,se supone que eso sera un plan donde te dan un sobrecosto en la tasacion de tu consola,porque si voy al game y me dan lo mismo exactamente por ella no es ningun plan renove,es vender una y comprar otra,lo suyo es que micro te diera un precio especial rebajado ,esperemos que sea asi.

Es lo que se suele hacer, aparte de lo q se valora por la tienda, MS pone pasta tb.
Ya casi que hubieren esperado para sacar el FH3 en esta y aprovechar dicha potencia . Seria mas espectacúlo que el mas que seguro Forza 7
Con el plan renove cae fijo fijo.
Lungprodg66 escribió:Pues si habra plan renove trae tu vieja Xbox One y adquiere tu nueva Xbox One Scorpio... aún queda mas de 1 año veremos en cuanto queda el precio final cambiandola por One, de todas formas que mamones Microsoft, como nos vendio la moto con la One, llega a 1080 en 4 juegos contados y ni por asomo llega a 60 fps vamos ni de coña, yo con Scorpio pediria, fuente de alimentación interna por favor basta ya de esas fuentes grandotas que ocupan espacio

Claro, mucho mejor meter dentro de la consola todo el calor que genera la fuente de alimentación. [plas]
La fuente de alimentacion interna es mas comodo, no vamos a negarlo.

Pero es mejor tenerla fuera porque es mas facil sustituirla y ademas no genera calor interno, lo que hace que el ventilador no meta tanto ruido, el que quiera comprobarlo poner una xbox one y una ps4 a ver que opinais despues.

Que hay otros factores a tener en cuenta pero ese es uno.
Habrá que ver el precio... Y podría tener la fuente fuera que lo agradecería mil, de hecho como la tenga dentro casi que paso de pillarla. La ventilación es lo primero que miro en una consola.
indigo_rs escribió:Hoy en dia con Scorpio se pueden conseguir incluso mejores resultados que en PC, CD Projekt lo ha reconocido, pero seguramente cuando salga ya sea superada.

Menudo chistaco que has soltado ... En fin, si te mostrase yo la cantidad de comentarios de x desarrolladora alabando lo que podía hacer Xbox one y ps4... Fliparias [qmparto] Si actualmente la RX480 acompañada de un i7 de ultima generación no da a 4k los "60 fps rocosos" ¿Que os hace pensar que en Xbox scorpión si lo consiga? A claro... que van optimizar ¿como?¿ Bajando opciones gráficas? Pues entonces no hacen "maravillas," simplemente recortan a tope. Y repito... Si escorpión existiese ,hoy ya estaría superada... Por procesador top y gráficas superiores a esa 480. No hace falta esperar 1 año xD [facepalm]
soyun escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues si habra plan renove trae tu vieja Xbox One y adquiere tu nueva Xbox One Scorpio... aún queda mas de 1 año veremos en cuanto queda el precio final cambiandola por One, de todas formas que mamones Microsoft, como nos vendio la moto con la One, llega a 1080 en 4 juegos contados y ni por asomo llega a 60 fps vamos ni de coña, yo con Scorpio pediria, fuente de alimentación interna por favor basta ya de esas fuentes grandotas que ocupan espacio

Claro, mucho mejor meter dentro de la consola todo el calor que genera la fuente de alimentación. [plas]

Si Sony con PS3 y PS4 lo ha logrado porque no la Scorpio ? Por cierto yo tengo la PS4 y la One y hace mucho mas ruido la One pero también tengo la fuente muy cerca de la consola y la fuente de la One lleva dentro un ventilador, de todas formas no me entero pq llevo auriculares para jugar pero si que al ir a apagarla tela el ruidito que hace, yo voto por fuente interna de una vez
Ese calor extra lo unico que consigue es reducir la vida de los componentes internos. Vamos, que no.

Parece que vivamos en japon, donde las casas son igual de grandes que nuestras habitaciones...
Lungprodg66 escribió:
soyun escribió:Claro, mucho mejor meter dentro de la consola todo el calor que genera la fuente de alimentación. [plas]

Si Sony con PS3 y PS4 lo ha logrado porque no la Scorpio ? Por cierto yo tengo la PS4 y la One y hace mucho mas ruido la One pero también tengo la fuente muy cerca de la consola y la fuente de la One lleva dentro un ventilador, de todas formas no me entero pq llevo auriculares para jugar pero si que al ir a apagarla tela el ruidito que hace, yo voto por fuente interna de una vez

Pues manda tu One al SAT, porque le pasa algo. La PS4 hay juegos con los que parece que va a despegar de un momento a otro.
En espacios tan pequeños como una consola no es recomendable tener la fuente dentro... Y menos con la ventilación que se gastan ya de por si no muy holgada.
@Lungprodg66 lleva tu One al SAT, si hace ruido o se calienta lo más mínimo te ha salido mala. Yo tengo que mutear la tele y aún así me cuesta escucharla. Las viejas PS4 hacen mucho ruido, las nuevas bastante menos. Por muy bien que estén los transformadores en las de Sony, fuera estarían mejor. Eso con todos los aparatos...
Joder problema gordo... tiene la consola medio muerta fijo.

No dice que hacen parecido, sino que hace mas ruido la One que la Ps4....

La one la oigo si apago la tele, la ps4 hace bastante ruido, tipo la 360, es bastante audible.
espero que no tebga la consola con la parte superior ahogada ta que por hay transpira . vamos 2 telediarios.
La one mas ruido que la ps4 xD eso esta a punto de cascar seguro, porque normal no es.

Yo soy partidario de la ventilacion superior y la fuente externa. Ocupa mas y que? Preferis la estetica al rendimiento? Manda cojones xD
Y las luces de neon, eso no puede faltar o yo no la compro vamos.
Mi One esta perfectisima, pero a mi me parece mas ruidosa la One que la PS4, pero yo lo oigo solo al ir a apagarla que me quito los auriculares, si bien es cierto es que la PS4 cuando acabas de jugar se oyen bastante los ventiladores pero a mi la One que es Day One se me oye como si un cablecito tocara el ventilador pero vamos va perfecta, ayer creia que se me habia cascao jugando al Quantum Break pero son los efectos del juego xD, yo solo digo que la PS4 lleva la fuente dentro y aqui lo comparais con rendimiento ? Vaaa vaaaa
Yo soy partidario de fuente de alimentación externa y gran ventilador superior de aspas impares para sacar el aire caliente de forma rápida, continua y silenciosa.

@darksch no olvides un escorpión fluorescente en el lateral XD.

Un saludo.
Lungprodg66 escribió:Mi One esta perfectisima, pero a mi me parece mas ruidosa la One que la PS4, pero yo lo oigo solo al ir a apagarla que me quito los auriculares, si bien es cierto es que la PS4 cuando acabas de jugar se oyen bastante los ventiladores pero a mi la One que es Day One se me oye como si un cablecito tocara el ventilador pero vamos va perfecta, ayer creia que se me habia cascao jugando al Quantum Break pero son los efectos del juego xD, yo solo digo que la PS4 lleva la fuente dentro y aqui lo comparais con rendimiento ? Vaaa vaaaa

Sinceramente es muy extraño, yo tengo ambas del mismo año (modelos del primer semestre de 2015) y la ps4 en muchos juegos (The witcher3, last of us, uncharted 4, bloodborne son los que yo he comprobado) es un autentico reactor que se escucha incluso por encima del volumen normal de la televisión y la xbox one hace mucho menos ruido, también es cierto que la fuente de alimentación la tengo detrás del mueble y si hace ruido no oigo nada pero es posible que la fuente la tengas estropeada si puedes probar con la fuente de un amigo se podría descartar dicho problema.

Una fuente interna genera mas calor al conjunto y por lo tanto el mismo ventilador deberá girar a mas revoluciones.
djfran28 escribió:
Lungprodg66 escribió:Mi One esta perfectisima, pero a mi me parece mas ruidosa la One que la PS4, pero yo lo oigo solo al ir a apagarla que me quito los auriculares, si bien es cierto es que la PS4 cuando acabas de jugar se oyen bastante los ventiladores pero a mi la One que es Day One se me oye como si un cablecito tocara el ventilador pero vamos va perfecta, ayer creia que se me habia cascao jugando al Quantum Break pero son los efectos del juego xD, yo solo digo que la PS4 lleva la fuente dentro y aqui lo comparais con rendimiento ? Vaaa vaaaa

Sinceramente es muy extraño, yo tengo ambas del mismo año (modelos del primer semestre de 2015) y la ps4 en muchos juegos (The witcher3, last of us, uncharted 4, bloodborne son los que yo he comprobado) es un autentico reactor que se escucha incluso por encima del volumen normal de la televisión y la xbox one hace mucho menos ruido, también es cierto que la fuente de alimentación la tengo detrás del mueble y si hace ruido no oigo nada pero es posible que la fuente la tengas estropeada si puedes probar con la fuente de un amigo se podría descartar dicho problema.

Una fuente interna genera mas calor al conjunto y por lo tanto el mismo ventilador deberá girar a mas revoluciones.

Decir que ONE es mas ruidosa que PS4 es como decir que en el mar no hay agua, no me fastides, la ONE no suena nada de nada, es de lejos la consola mas silenciosa de los ultimos tiempos.
La fuente de alimentación de One hace más ruido que la consola en si. Espero que "scorpio" sea igual de silenciosa que One aunque eso suponga una caja más voluminosa. Prefiero que sea grande, fresquita y silenciosa que un reactor calentorro de diseño "slim".

Un saludo.
Hombre esta es muy tocho, una asi como la 360 estaria bien de tamaño, la One da la sensación de haber sido hecha asi para que ventile mucho por las rejillas de arriba y laterales, aún asi se calienta bastante, veremos a ver durante el 2017 como esta diseñada la Scorpio, yo lo que si tengo claro es que hare renove seguro, espero que haya retrocompatibilidad como en One, poder jugar a juegos de 360 para mi que tengo mas de 70 juegos originales de 360 es importante, hay algunos que estoy rejugando y buaaaaa, que epoca tan grande la de 360
A mi me da igual el tamaño de la fuente. Lo importante es que esté fuera de la caja. Con los veranos que tenemos aquí es importantísimo reducir la temperatura lo máximo posible.
Lungprodg66 escribió:Hombre esta es muy tocho, una asi como la 360 estaria bien de tamaño, la One da la sensación de haber sido hecha asi para que ventile mucho por las rejillas de arriba y laterales, aún asi se calienta bastante, veremos a ver durante el 2017 como esta diseñada la Scorpio, yo lo que si tengo claro es que hare renove seguro, espero que haya retrocompatibilidad como en One, poder jugar a juegos de 360 para mi que tengo mas de 70 juegos originales de 360 es importante, hay algunos que estoy rejugando y buaaaaa, que epoca tan grande la de 360

Haz mirar tu One, porque ni suena, ni se calienta tanto como dices.
Lungprodg66 escribió:Hombre esta es muy tocho, una asi como la 360 estaria bien de tamaño, la One da la sensación de haber sido hecha asi para que ventile mucho por las rejillas de arriba y laterales, aún asi se calienta bastante, veremos a ver durante el 2017 como esta diseñada la Scorpio, yo lo que si tengo claro es que hare renove seguro, espero que haya retrocompatibilidad como en One, poder jugar a juegos de 360 para mi que tengo mas de 70 juegos originales de 360 es importante, hay algunos que estoy rejugando y buaaaaa, que epoca tan grande la de 360

Mi XOne no suena nada, y no se calienta nada. Pongo la mano pegada a la rejilla y el aire es apenas templado. Mira a ver que no la tengas obstruyendo los laterales o el trasero, que es por donde coge aire.

La fuente hace como un leve zumbido agudo, no audible con el TV funcionando.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Soy partidario que la fuente debe estar siempre fuera. Cuando me llegue la Slim espero no cargarme en SOS.
@Lungprodg66 Te lo decimos porque aunque creas que tu One va bien lo mismo no es así. Si hace el ruido y se calienta tanto como dices huele a problemilla. Si no es de hardware puede ser de software, como cuando abres muchas apps en el móvil y se calienta más de la cuenta. Aunque parezca una tontería al refrigeración es una parte importantísima. No deberías escucharla apenas y si la tocas no debería estar casi caliente ni aunque la tuvieras horas y horas. La mía la encienden sin querer a veces y si no veo la luz blanca ni me doy cuenta.
Pues si, esa consola tiene muy mala pinta.

Yo como han dicho, oigo un pequeño pitido que viene de la fuente de alimentacion, que lo hace incluso en stand by, lo demas no oigo nada, de hecho, el primer verano a algunos se les ponia a revolucionar los ventiladores y la gente poniendolo en el foro porque estaban asustados, cuando esta asi si que hace ruido parecido a la ps4. Pero al menos a mi se me habra puesto como mucho 1 minuto muy de vez en cuando y luego se para.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay fuentes que no hacen nada de ruido, la edición de Forza 6 que tengo no se escucha ni acercándose a ella, sin embargo la Day One si tenia un pequeño zumbido. Supongo que dependerá de los lotes de fabricación. Si Scorpio es igual de silenciosa no echaré de menos la One, juego bastante cerca de la consola y para mi es fundamental que sea silenciosa, el tamaño me da igual.
godex2000 está baneado por "Troll"
El ceo de epic está entusiasmado con scorpio y con el planteamiento de MS de que todo sea un mismo ecosistema

http://soloxboxone.com/el-ceo-de-epic-g ... -consolas/
godex2000 escribió:El ceo de epic está entusiasmado con scorpio y con el planteamiento de MS de que todo sea un mismo ecosistema

http://soloxboxone.com/el-ceo-de-epic-g ... -consolas/

Yo tambien creo que ese es el camino,comprar una vez y que valga para todo
Nuhar escribió:Pues si, esa consola tiene muy mala pinta.

Yo como han dicho, oigo un pequeño pitido que viene de la fuente de alimentacion, que lo hace incluso en stand by, lo demas no oigo nada, de hecho, el primer verano a algunos se les ponia a revolucionar los ventiladores y la gente poniendolo en el foro porque estaban asustados, cuando esta asi si que hace ruido parecido a la ps4. Pero al menos a mi se me habra puesto como mucho 1 minuto muy de vez en cuando y luego se para.

Yo también muuuuuuuuuuuy ocasionalmente oigo un pitido, viene de la fuente de alimentación?

Por lo demás la mía se calienta mucho más con juegos en disco que con digitales, donde es ínfimo. Imagino que es obvio. En cuanto al ruido 0 patatero. Una maravilla.

En cuanto a lo de operación renove dando la Xbox vieja por Scorpio... Yo vendere por mi cuenta la consola y raro será que no saque más de lo que estos descontaran por llevarla.
keverson303 escribió:
dicanio1 escribió:
silfredo escribió:CD Projekt "Con Scorpio The Witcher podría ser incluso mejor que en PC"

http://blogocio.eleconomista.es/cd-projekt-estudio-creador-de-the-witcher-3-habla-de-xbox-one-project-scorpio-no-97585/

Si, pero la pregunta es si parchearan la version de xbox o habria que pasar por caja en los update graficos, de Cd Projekt me imagino que pondran un parche brutal para dejar el juego al nivel de la version PC, sin pelo pantene de nvidia eso si. Pero del resto me espero cualquier cosa
De todas maneras lo de >6 Tflops ya esta superada por cualquier I7 6700+gtx 1070, y eso sin contar conque esa grafica sea una custom oceada, ademas de que en ese combo encima en un juego Dx12 se le sumaria lo poco que pueda ayudar la mierda de grafica integrada del I7, y todo eso sin contar conque probablemente de memoria en consolas a Scorpio le dejarian no mas de cuatro gigas de ram, mientras en PC ya a lo normal son ocho en dual chanel (o sea en realidad 16)+ocho de la grafica.

Y otra vez con el PC, que cansinos que sois por dios.

Que a los consoleros nos importa 0 el pc, que la diferencia grande la queremos entre generaciones. Y ya no digo nada de que obvias que una consola con mucho menos mueves los mismos juegos que en pc y por lo tanto con menos Hard haces bastante más que en pc.

Enserio que sois muyyyyy cansinos por no llamaros de otra manera..el salto grande tiene que ser entre la ONE y scorpio y en PC no importa un pito si sale una gtx ultra plus , o una súper titán de 1000€.

Como va a importar una mierda si es un pc en una caja con un mando?[/quote]

Lo será para ti, para mí no es ni por asomo igual que una consola.
Tengo una pregunta quizás sea absurda pero creeis que la scorpio será la nueva consola o es la misma que la xbox one pero con mejores prestaciones es que es algo que no entiendo
zeus__85 escribió:Tengo una pregunta quizás sea absurda pero creeis que la scorpio será la nueva consola o es la misma que la xbox one pero con mejores prestaciones es que es algo que no entiendo

Aun no se sabe del todo pero yo creo que será una nueva con CPU y GPU distinta, estoy deseando que se anuncie todo el hardware y fecha para cambiarla y usarla con mi mando Elite.
@dicanio1

Yo tengo todos los sistemas menos ps4 , sinceramente no veo ninguna diferencia jugando con el steam Big Picture que con la Xbox , no se pero eso de no jugar en el pc en el salon se acabo hace mucho tiempo.

Me parece estúpido que me digan bondades de la consola como , es fácil , los juegos están optimizados , tienen una arquitectura longeva , no tienes instalación , pero ahora no es así que no veo ni un puto sentido la compra de una consola cuando tienes un catalogo mediocre sin importar la plataforma donde por ejemplo no hay ni un puto juego de tenis por ejemplo, porque cerrarte en ese mundo existiendo una plataforma con mas de 5000 juegos?

La única excusa que puedo entender por preferir una consola es que trabajes todo el puto día en un pc cuando llegues a casa no quieras ver uno , que es lo que me pasa a mi.

Y obviamente cuando ya tienes un x86 metido en una carcasa ya pierden toda la credibilidad del mundo.
La gente con PC piensa que se puede vivir siempre con el PC en la habitacion, desde que tengo familia (desde que nació mi peque) la habitacion que tenia para el PC tuve que cedersela y el PC en el salon ya es no es igual, ¿donde pongo el teclado y el raton? ¿donde me siento comodo con ellos y a buena distancia?

Nah, yo me pasé a la One por estos temas, es lo que hay, siempre veo niños con sus habitaciones echando pestes de las consolas pero no se han parado a pensar que no todos tenemos ese sitio para el PC, por no hablar del tiempo.
keverson303 escribió:@dicanio1

Yo tengo todos los sistemas menos ps4 , sinceramente no veo ninguna diferencia jugando con el steam Big Picture que con la Xbox , no se pero eso de no jugar en el pc en el salon se acabo hace mucho tiempo.

Me parece estúpido que me digan bondades de la consola como , es fácil , los juegos están optimizados , tienen una arquitectura longeva , no tienes instalación , pero ahora no es así que no veo ni un puto sentido la compra de una consola cuando tienes un catalogo mediocre sin importar la plataforma donde por ejemplo no hay ni un puto juego de tenis por ejemplo, porque cerrarte en ese mundo existiendo una plataforma con mas de 5000 juegos?

La única excusa que puedo entender por preferir una consola es que trabajes todo el puto día en un pc cuando llegues a casa no quieras ver uno , que es lo que me pasa a mi.

Y obviamente cuando ya tienes un x86 metido en una carcasa ya pierden toda la credibilidad del mundo.

Por 350 euros que es l que vale la one te puedes montar un pc desde cero y jugar al bf 1 con la misma calidad que en one?? Me hacen gracias tus argumentos. Según tú debes jugar en pc si o si porque para ti es mejor?? Para mí el pc es una porqueria, y repito que es mi opinión, y no intento que la gente se compre consolas

Bueno, para empezar los problemas que suelen salir en pc con los típicas actualizaciones de drivers,ect que pra los que no tenemos ni idea de ordenadores pues nos crea más de un problema, luego si no te pillas un buen pepino a los 2 años hay juegos que ni lo mueves o tienes que jugarlos al mínimo y eso sabiendo que puedes subir filtros ,ect molesta y mucho..una es un sistema cerrado y listo y el PC no, lo utilizas para muchas otras cosas y la de virus que te suelen entrar, que si formatealo,ect::

No se, para mí no es lo mismo, y la ginda es que por ejemplo a mí me encantan sobretodo los shooters, y si no juegas con teclado y ratón es imposible..

Yo no cambio la consola por nada.
Tengo la ONE y un buen PC, los dos estan en mi salón y los dos los veo en la misma TV, y personalmente prefiero jugar en la ONE y tengo el adaptador para el mando en el PC. Puede que sea por las amistades que tienen LIVE o puede que sea por no se el que XD. pero me siento mas comodo jugando en la ONE.
Cuando salga la SCORPIO yo seré uno de los que se la comprara de primeras.
Tengo unas ganas locas de que digan las especificaciones completas y creo que MS no se confunde con el paso dado, creo que es un acierto. Mejorar para el que quiera y mantener todo para el que quiera o no pueda.
dicanio1 escribió:

Bueno, para empezar los problemas que suelen salir en pc con los típicas actualizaciones de drivers,ect que pra los que no tenemos ni idea de ordenadores pues nos crea más de un problema, luego si no te pillas un buen pepino a los 2 años hay juegos que ni lo mueves o tienes que jugarlos al mínimo y eso sabiendo que puedes subir filtros ,ect molesta y mucho..una es un sistema cerrado y listo y el PC no, lo utilizas para muchas otras cosas y la de virus que te suelen entrar, que si formatealo,ect::

No se, para mí no es lo mismo, y la ginda es que por ejemplo a mí me encantan sobretodo los shooters, y si no juegas con teclado y ratón es imposible..

Puedes jugar perfectamente con el mando de la Xbox, tanto de la One como de la 360, por cable o con un adaptador inalámbrico en ambos casos. Es cierto que la consola es algo más cómoda para jugar que el PC, pero este ofrece cosas que la consola no. No es mi intención reabrir el estúpido debate entre si es mejor uno u otro, yo siempre he tenido en el salón PC y consola y no prescindiría de ninguno.Yo algunos juegos los prefiero en consola y otros en PC. Para los que tenemos crios es mejor la consola, que es más fácil de manejar por ellos y en el PC tienes opciones de configuración y de personalización que en la consola no tienes, pero para los que no tienen ganas de complicarse puede ser un lio. Además si quieres un PC en el salón lo ideal es un tipo de caja HTPC, lo que implica que vas a tener que montarlo tu mismo. Para mí son dos cosas tan diferentes que pueden convivir perfectamente.
Con el mando de la S ya no hace falta cable ni adaptador inalámbrico, se puede jugar por Bluetooth
dicanio1 escribió:

Yo estoy cansado de las mentiras y el desconocimiento la verdad ( hablo en general ) , drivers que problema tienen acaso alguna remesa beta antiguamente ha dado problemas a mi no me ha explotado nada y eso que hay 3 "pepinos" de pc en mi casa.

Cuando veo una grafica de mas de 4 años mover el fallout 4 que precisamente en bajo no anda.

https://www.youtube.com/watch?v=961tUqYh1kc

Que vamos que si no haces nada raro y no te bajas mierda , porque recordemos que la tienda de windows es segura y steam ni te cuento como para que te entren virus , pero eso si muchos hablan sobre un móvil android normalmente mas caro que el precio de su pc actual en una tienda android con aparecen apps y mierda dudosa procedencia y malware a punta pala pero oye eso es seguro.

Y a todas estas Xbox one tiene buena parte del núcleo de windows 10.

Lo que si con el S.O. antiguamente hablo de xp si había mas problemas , en cambio windows 10 desde su salida que llevo en el desde que era insider ósea mucho antes sin formatear ni hacerle nada , va como la seda.

A mi me gusta disfrutar de todo me gusta consola , pc , portátiles todo básicamente , lo que yo tengo claro es lo siguiente o las consolas nuevas salen con procesador IBM Power Pc como en su día la XBOX 360 o va a ser una puta mierda , como dudo que salga así montaran las típicas piezas de pc adaptadas a una consola y máximo gama media.

Y te pones a comparar con la Xbox 360 con la one , en optimización por dios no hay color el ryse of tomb raider es la muestra de ello hardware de hace 11 años casi , donde en esa época como mucho el mayor pecero tenia un dual core la Xbox 360 contaba una cpu de 3 núcleos a alta frecuencia creo que era a 3,2 GHz.

Yo cada vez veo que los pc funcionan mejor , hardware mas longevo , porque mi hermano pequeño juega en un pc que es un i3 y una 660 gtx juega en 1080p en medio alto a casi todos los juegos , estaríamos hablando una grafica que se compro antes de la salida de la Xbox one rinde mejor o igual que una one.

También hay que comentar el lastre que son las consolas para el pc , impidiendo el aprovechamiento de todos los recursos para ello son expertos ubisoft por ejemplo , yo sinceramente como usuario de la one cuando salga scorpio nos vamos a comer unas mierdas de ports .. ya seria programar un juego a 5 plataformas sin contar NX que seria la sexta.

Otro tema yo me pilles la one para jugar a sus exclusivos que alguno no ha salido en pc forza 6 , halo 5 ..etc pero vamos que va a salir todo pues no me están obligando a comprar "scorpio" eso es una ventaja que creo que tiene sony aunque sus juegos salgan 2 exclusivos por año.

Para terminar el tocho , mi conclusion es que yo veo una plataforma como el pc con exclusivos que le puede gustar mucha gente donde hay variedad de gustos y no se alguien amante de esto le debería gustar todas las plataformas no anclarse en esa nostalgia que tenemos muchos de por aquí de meter el cartucho y jugar lastima que ya no sea así la única empresa de verdad en las consolas para mi es Nintendo y eso que era Seguero.

Un saludo.

@godex2000 Yo pienso que en internet ya hay bastantes videos de pc de medio pelo hasta de dos núcleos al mismo nivel de la one , pero como voy a dialogar con una persona que el tema en si le parece una mierda , al menos algo de experiencia tendré porque llevo jugando en consola y pc mas de 20 años así que alguna idea tendré de las carencia y facultades de ambas.

La única consola de verdad que ha salido en esta gen es la Wii u las otras son un hibrido malo y barato.
¿Esto se ha posteado? Supongo que si, pero como no sigo mucho el hilo...

Microsoft to offer Xbox One trade-up program for Project Scorpio

http://www.tweaktown.com/news/52930/mic ... index.html
@keverson303
Tus argumentos no tienen validez ninguna ya que intentas imponer tus gustos a los demás y encima mintiendo. Te vuelvo a decir que me Montes un pc desde 0 que me mueva los juegos de la one a su misma calidad durante tres años y que valga 350 euros

Jamás me he metido en el hilo de pc a decir que me parecen una mierda y a decir que que perdida de tiempo y dinero y patatín patatán. No entiendo tu postura. Puedes dar tu opinión, pero que nos trates de tontos por querer jugar en consolas eso sí que no
Hombre tanto como una mierda el PC no es, vale para infinitas cosas comparado con una consola, pero para jugar me parece mucho mas cómoda una consola.
Pues depende del juego, para mi por ejemplo es más comodo jugar a The Witcher 3 en el PC. Puedes acceder a las partidas guardadas y configurar el juego a tu manera.
Yo con teclado y ratón no se jugar, si no tengo el mando de Xbox no disfruto los juegos.
Bueno, yo también prefiero el mando. Pero con los de Xbox no hay problema. Pero jugar con teclado y ratón también tiene sus ventajas. Yo tengo el elite y uso el adaptador inalámbrico, y la verdad es que es una gozada. Por cierto, hablando de la Scorpio, que es el tema de este hilo, estaría bien que montara un disco ssd.
35839 respuestas