keverson303 escribió:dicanio1 escribió:keverson303 escribió:@dicanio1 Yo tengo todos los sistemas menos ps4 , sinceramente no veo ninguna diferencia jugando con el steam Big Picture que con la Xbox , no se pero eso de no jugar en el pc en el salon se acabo hace mucho tiempo.
Me parece estúpido que me digan bondades de la consola como , es fácil , los juegos están optimizados , tienen una arquitectura longeva , no tienes instalación , pero ahora no es así que no veo ni un puto sentido la compra de una consola cuando tienes un catalogo mediocre sin importar la plataforma donde por ejemplo no hay ni un puto juego de tenis por ejemplo, porque cerrarte en ese mundo existiendo una plataforma con mas de 5000 juegos?
La única excusa que puedo entender por preferir una consola es que trabajes todo el puto día en un pc cuando llegues a casa no quieras ver uno , que es lo que me pasa a mi.
Y obviamente cuando ya tienes un x86 metido en una carcasa ya pierden toda la credibilidad del mundo.
Bueno, para empezar los problemas que suelen salir en pc con los típicas actualizaciones de drivers,ect que pra los que no tenemos ni idea de ordenadores pues nos crea más de un problema, luego si no te pillas un buen pepino a los 2 años hay juegos que ni lo mueves o tienes que jugarlos al mínimo y eso sabiendo que puedes subir filtros ,ect molesta y mucho..una es un sistema cerrado y listo y el PC no, lo utilizas para muchas otras cosas y la de virus que te suelen entrar, que si formatealo,ect::
No se, para mí no es lo mismo, y la ginda es que por ejemplo a mí me encantan sobretodo los shooters, y si no juegas con teclado y ratón es imposible..
Yo no cambio la consola por nada.
Yo estoy cansado de las mentiras y el desconocimiento la verdad ( hablo en general ) , drivers que problema tienen acaso alguna remesa beta antiguamente ha dado problemas a mi no me ha explotado nada y eso que hay 3 "pepinos" de pc en mi casa.
Cuando veo una grafica de mas de 4 años mover el fallout 4 que precisamente en bajo no anda.
https://www.youtube.com/watch?v=961tUqYh1kcQue vamos que si no haces nada raro y no te bajas mierda , porque recordemos que la tienda de windows es segura y steam ni te cuento como para que te entren virus , pero eso si muchos hablan sobre un móvil android normalmente mas caro que el precio de su pc actual en una tienda android con aparecen apps y mierda dudosa procedencia y malware a punta pala pero oye eso es seguro.
Y a todas estas Xbox one tiene buena parte del núcleo de windows 10.
Lo que si con el S.O. antiguamente hablo de xp si había mas problemas , en cambio windows 10 desde su salida que llevo en el desde que era insider ósea mucho antes sin formatear ni hacerle nada , va como la seda.
A mi me gusta disfrutar de todo me gusta consola , pc , portátiles todo básicamente , lo que yo tengo claro es lo siguiente o las consolas nuevas salen con procesador IBM Power Pc como en su día la XBOX 360 o va a ser una puta mierda , como dudo que salga así montaran las típicas piezas de pc adaptadas a una consola y máximo gama media.
Y te pones a comparar con la Xbox 360 con la one , en optimización por dios no hay color el ryse of tomb raider es la muestra de ello hardware de hace 11 años casi , donde en esa época como mucho el mayor pecero tenia un dual core la Xbox 360 contaba una cpu de 3 núcleos a alta frecuencia creo que era a 3,2 GHz.
Yo cada vez veo que los pc funcionan mejor , hardware mas longevo , porque mi hermano pequeño juega en un pc que es un i3 y una 660 gtx juega en 1080p en medio alto a casi todos los juegos , estaríamos hablando una grafica que se compro antes de la salida de la Xbox one rinde mejor o igual que una one.
También hay que comentar el lastre que son las consolas para el pc , impidiendo el aprovechamiento de todos los recursos para ello son expertos ubisoft por ejemplo , yo sinceramente como usuario de la one cuando salga scorpio nos vamos a comer unas mierdas de ports .. ya seria programar un juego a 5 plataformas sin contar NX que seria la sexta.
Otro tema yo me pilles la one para jugar a sus exclusivos que alguno no ha salido en pc forza 6 , halo 5 ..etc pero vamos que va a salir todo pues no me están obligando a comprar "scorpio" eso es una ventaja que creo que tiene sony aunque sus juegos salgan 2 exclusivos por año.
Para terminar el tocho , mi conclusion es que yo veo una plataforma como el pc con exclusivos que le puede gustar mucha gente donde hay variedad de gustos y no se alguien amante de esto le debería gustar todas las plataformas no anclarse en esa nostalgia que tenemos muchos de por aquí de meter el cartucho y jugar lastima que ya no sea así la única empresa de verdad en las consolas para mi es Nintendo y eso que era Seguero.
Un saludo.
@godex2000 Yo pienso que en internet ya hay bastantes videos de pc de medio pelo hasta de dos núcleos al mismo nivel de la one , pero como voy a dialogar con una persona que el tema en si le parece una mierda , al menos algo de experiencia tendré porque llevo jugando en consola y pc mas de 20 años así que alguna idea tendré de las carencia y facultades de ambas.
La única consola de verdad que ha salido en esta gen es la Wii u las otras son un hibrido malo y barato.