XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

(mensaje borrado)
Microsoft to offer Xbox One trade-up program for Project Scorpio

Xbox One Scorpio confirmed specs:

6 TFLOPs of performance

320GB per second memory bandwith

8CPU Cores

Everything we know so far about Project Scorpio:

Xbox Scorpio confirmed, rocks 6TFLOPs, 4K gaming, VR, coming in 2017 Xbox Scorpio could be powered by 14 nm Polaris + Zen SoC for 4K gaming The next-gen Xbox Scorpio will be capable of 90FPS in VR Project Scorpio won't run all current Xbox One games at 1080p 60FPS Next-gen Xbox Scorpio to support native 4K gaming? New 4K Xbox to support Oculus Rift VR headset New Xbox will be '5 times more powerful' than PS4 Neo, rocks 10 TFLOPs Xbox and Windows are merging under Microsoft's Project Helix strategy Next-gen 4K-ready Xbox coming in 2017, could sport external GPU

Read more: http://www.tweaktown.com/news/52930/mic ... index.html
godex2000 escribió:@keverson303
Tus argumentos no tienen validez ninguna ya que intentas imponer tus gustos a los demás y encima mintiendo. Te vuelvo a decir que me Montes un pc desde 0 que me mueva los juegos de la one a su misma calidad durante tres años y que valga 350 euros

Jamás me he metido en el hilo de pc a decir que me parecen una mierda y a decir que que perdida de tiempo y dinero y patatín patatán. No entiendo tu postura. Puedes dar tu opinión, pero que nos trates de tontos por querer jugar en consolas eso sí que no

Lo mismo de siempre, eso es imposible. Que levante la mano el que se considere pcgamer y juegue con una maquina de 350 euros, ni uno. De 800 para arriba. Con 800 euros me compro 3 one xD

El pc que mueva los juegos a una calidad superior a la consola hay que pagarlo, es el debate de siempre

@Nucelargen me gusta eso de los renoves, si en 2017 me dan 120 euros (por ejemplo) por mi one y se los restan a los 600 (por ejemplo) de scorpio pues perfecto. Con una scorpio ya no necesitaría mi one para nada, y me saldria mas barata.

A no ser que llegue montado en el dolar y decida comprarla sin mas y dejar la one en casa de mi novia para cuando vaya para allí, sería otra opcion. Habria que hacer malabarismos con las cuentas compartidas pero eso ya se miraría.
Eso mismo decia yo oscar_fv pero de hecho se ve que aqui hay gente que tiene 3 o 4 casas y dejan la One para una de ellas jajaja, yo lo tengo claro, Scorpio 100% compatible con One + Plan Renove, sin pensarlo, la One es una buena consola pero es una respuesta "mala" a PS4 y Scorpio es la respuesta a PS4 Neo, Scorpio gana, hasta Sony lo dijo "Sony sorprendida con "Project Scorpio"
Yo si te digo la verdad @oscar_fv , la voy a comprar sin renove o con el . Si ofrece lo qie debe ofrecer según mis exigencias, la compraré .

Lo digo en general sin excluir me

También estaría bien que dejáramos de convencer al personal a la vez que que cada cual mira de auto convencerse así mismo , de que está en la plataforma adecua. Para todo lo demás hilos multiplataforma
Yo espero que den 100-150 por la one, sino casi prefiero regalarsela a alguien...
Ami el plan renove me paarece perfecto que lo hagan,yo espero mas a que digan mas cosas de la consola para saber si merece la pena pillarla o me quedo como estoy
Nuhar escribió:Yo espero que den 100-150 por la one, sino casi prefiero regalarsela a alguien...

Mas de 100 seguro, sino merece la pena venderla por ahi, algo mas darán
100-150€ es muy poco no?? yo tengo la edición halo 5 de 1 tera.... buffff si me dan eso en un renove como que pasando de renove, creo que sacaría mas pasta vendiendola de segundas...a ver en que queda todo, de todas formas queda tela de tiempo.
Sgallego escribió:100-150€ es muy poco no?? yo tengo la edición halo 5 de 1 tera.... buffff si me dan eso en un renove como que pasando de renove, creo que sacaría mas pasta vendiendola de segundas...a ver en que queda todo, de todas formas queda tela de tiempo.

100-150 dentro de un año y pico sera bastante dinero por una one base
a ver como se queda establecido el precio (fuera de promociones) de los diferentes modelos de consola que se queden... yo menos de 250€ no creo que se quede la One fat de 500GB. y la de 1 TB pues sobre 299€, la verdad que valiendo la "S" 399€ la de 2 Teras que es un pedazo de precio, miedo me da la devaluación, aunque soy de la opinión que si llegan a acuerdos con cadenas y tal, será para que MS palme algo de pasta y te sobre valoren en algo mas de lo que te da la tienda la entrega de tu Xbox Fat, por que si no.... de hecho una vez hice un renove de una consola no me acuerdo cual era, y el dependiente me dijo que a parte de lo que ellos compraban la consola por parte de la empresa eran 50€ mas del renove que metía por código en el ordenador delante mía vamos.

veremos...
keverson303 escribió:
dicanio1 escribió:
keverson303 escribió:@dicanio1

Yo tengo todos los sistemas menos ps4 , sinceramente no veo ninguna diferencia jugando con el steam Big Picture que con la Xbox , no se pero eso de no jugar en el pc en el salon se acabo hace mucho tiempo.

Me parece estúpido que me digan bondades de la consola como , es fácil , los juegos están optimizados , tienen una arquitectura longeva , no tienes instalación , pero ahora no es así que no veo ni un puto sentido la compra de una consola cuando tienes un catalogo mediocre sin importar la plataforma donde por ejemplo no hay ni un puto juego de tenis por ejemplo, porque cerrarte en ese mundo existiendo una plataforma con mas de 5000 juegos?

La única excusa que puedo entender por preferir una consola es que trabajes todo el puto día en un pc cuando llegues a casa no quieras ver uno , que es lo que me pasa a mi.

Y obviamente cuando ya tienes un x86 metido en una carcasa ya pierden toda la credibilidad del mundo.

Bueno, para empezar los problemas que suelen salir en pc con los típicas actualizaciones de drivers,ect que pra los que no tenemos ni idea de ordenadores pues nos crea más de un problema, luego si no te pillas un buen pepino a los 2 años hay juegos que ni lo mueves o tienes que jugarlos al mínimo y eso sabiendo que puedes subir filtros ,ect molesta y mucho..una es un sistema cerrado y listo y el PC no, lo utilizas para muchas otras cosas y la de virus que te suelen entrar, que si formatealo,ect::

No se, para mí no es lo mismo, y la ginda es que por ejemplo a mí me encantan sobretodo los shooters, y si no juegas con teclado y ratón es imposible..

Yo no cambio la consola por nada.

Yo estoy cansado de las mentiras y el desconocimiento la verdad ( hablo en general ) , drivers que problema tienen acaso alguna remesa beta antiguamente ha dado problemas a mi no me ha explotado nada y eso que hay 3 "pepinos" de pc en mi casa.

Cuando veo una grafica de mas de 4 años mover el fallout 4 que precisamente en bajo no anda.

https://www.youtube.com/watch?v=961tUqYh1kc

Que vamos que si no haces nada raro y no te bajas mierda , porque recordemos que la tienda de windows es segura y steam ni te cuento como para que te entren virus , pero eso si muchos hablan sobre un móvil android normalmente mas caro que el precio de su pc actual en una tienda android con aparecen apps y mierda dudosa procedencia y malware a punta pala pero oye eso es seguro.

Y a todas estas Xbox one tiene buena parte del núcleo de windows 10.

Lo que si con el S.O. antiguamente hablo de xp si había mas problemas , en cambio windows 10 desde su salida que llevo en el desde que era insider ósea mucho antes sin formatear ni hacerle nada , va como la seda.

A mi me gusta disfrutar de todo me gusta consola , pc , portátiles todo básicamente , lo que yo tengo claro es lo siguiente o las consolas nuevas salen con procesador IBM Power Pc como en su día la XBOX 360 o va a ser una puta mierda , como dudo que salga así montaran las típicas piezas de pc adaptadas a una consola y máximo gama media.

Y te pones a comparar con la Xbox 360 con la one , en optimización por dios no hay color el ryse of tomb raider es la muestra de ello hardware de hace 11 años casi , donde en esa época como mucho el mayor pecero tenia un dual core la Xbox 360 contaba una cpu de 3 núcleos a alta frecuencia creo que era a 3,2 GHz.

Yo cada vez veo que los pc funcionan mejor , hardware mas longevo , porque mi hermano pequeño juega en un pc que es un i3 y una 660 gtx juega en 1080p en medio alto a casi todos los juegos , estaríamos hablando una grafica que se compro antes de la salida de la Xbox one rinde mejor o igual que una one.

También hay que comentar el lastre que son las consolas para el pc , impidiendo el aprovechamiento de todos los recursos para ello son expertos ubisoft por ejemplo , yo sinceramente como usuario de la one cuando salga scorpio nos vamos a comer unas mierdas de ports .. ya seria programar un juego a 5 plataformas sin contar NX que seria la sexta.

Otro tema yo me pilles la one para jugar a sus exclusivos que alguno no ha salido en pc forza 6 , halo 5 ..etc pero vamos que va a salir todo pues no me están obligando a comprar "scorpio" eso es una ventaja que creo que tiene sony aunque sus juegos salgan 2 exclusivos por año.

Para terminar el tocho , mi conclusion es que yo veo una plataforma como el pc con exclusivos que le puede gustar mucha gente donde hay variedad de gustos y no se alguien amante de esto le debería gustar todas las plataformas no anclarse en esa nostalgia que tenemos muchos de por aquí de meter el cartucho y jugar lastima que ya no sea así la única empresa de verdad en las consolas para mi es Nintendo y eso que era Seguero.

Un saludo.

@godex2000 Yo pienso que en internet ya hay bastantes videos de pc de medio pelo hasta de dos núcleos al mismo nivel de la one , pero como voy a dialogar con una persona que el tema en si le parece una mierda , al menos algo de experiencia tendré porque llevo jugando en consola y pc mas de 20 años así que alguna idea tendré de las carencia y facultades de ambas.

La única consola de verdad que ha salido en esta gen es la Wii u las otras son un hibrido malo y barato.

Que me parece muy bien que tu lo veas así, yo no cambio una consola por un PC para jugar ni regalado..

Y ni de coñá con una gráfica de 4 años ,CPU,etc juegas a lo ultimo que sale,a no ser que lo juegues en bajo..que he tenido PC y ni de broma movía lo ultimo que salía 4 años después..lo que has dicho si que es mentir..

Un PC para jugar es un negocio de hardware y por lo tanto siempre te van a pedir mas y mas para que compres, y eso es un beneficio para los que crean los juegos que no se comen la cabeza en optimizar y para las empresar que venden hard..

Pero bueno. Que a mi me da igual , yo lo tengo clarísimo, cuando salga scorpio pues para mi mesita que va..
Esperemos que nos la valores alrrededor de unos 200 euros y que tengamos que arrimar 300/400 euros,yo lo firmo ahora.:)
yosu888 escribió:Esperemos que nos la valores alrrededor de unos 200 euros y que tengamos que arrimar 300/400 euros,yo lo firmo ahora.:)

200 euros por mi one day one y dar 400 para llevarme la scorpio? yo firmo ya siete veces lo tengo clarísimo jaja dios te oiga @yosu888 xD
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:Que me parece muy bien que tu lo veas así, yo no cambio una consola por un PC para jugar ni regalado..

Y ni de coñá con una gráfica de 4 años ,CPU,etc juegas a lo ultimo que sale,a no ser que lo juegues en bajo..que he tenido PC y ni de broma movía lo ultimo que salía 4 años después..lo que has dicho si que es mentir..

Un PC para jugar es un negocio de hardware y por lo tanto siempre te van a pedir mas y mas para que compres, y eso es un beneficio para los que crean los juegos que no se comen la cabeza en optimizar y para las empresar que venden hard..

Pero bueno. Que a mi me da igual , yo lo tengo clarísimo, cuando salga scorpio pues para mi mesita que va..

Adhiero a tus palabras al 100%. No tengo nada contra los PCs, de hecho, he montado uno para mis chavales y lo pasan pipa con él. Pero yo, yo prefiero una consola de calle, no hay color.
dicanio1 escribió:

Permiteme que me descojone. Mi gráfica tiene más de 6 años y mueve cualquier juego mejor que la one... [bye]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Soto_ST escribió:
dicanio1 escribió:

Permiteme que me descojone. Mi gráfica tiene más de 6 años y mueve cualquier juego mejor que la one... [bye]

Estar mucho tiempo en los mundo de Yupi provoca transtornos de la realidad. Vuelve al mundo real!!! ;) [bye]
Soto_ST escribió:
dicanio1 escribió:

No te lo crees ni tú..
Porque no dejais la comparación absurda de pc y consola,el pc siempre va a ser mas potente que una consola de eso no cabe duda,pero a la hora de jugar y divertirme jugando prefiero la consola ami me da igual que en uno se vea mejor si lo que importa esque te divierta el juego y disfrutes jugando
scorpio360 escribió:Porque no dejais la comparación absurda de pc y consola,el pc siempre va a ser mas potente que una consola de eso no cabe duda,pero a la hora de jugar y divertirme jugando prefiero la consola ami me da igual que en uno se vea mejor si lo que importa esque te divierta el juego y disfrutes jugando

Tu nick cumple 10 años en 2017 a la vez que sale scorpio... la.profecia se ha cumplido

XDXDXD
Soto_ST escribió:
dicanio1 escribió:

Lo siento pero reporté tu comentario
Soto_ST escribió:
dicanio1 escribió:

La mia tiene 10 y mueve los juegos actuales en Ultra sin problema.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Sobre todo el Forza 6 que es un baile de frames continuo en PC incluso con las gráficas mas potentes.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas se sabe algo del precio en cuanto podia oscilar de esta nueva consola?
gracias!!

salu2
pitipitrekus escribió:buenas se sabe algo del precio en cuanto podia oscilar de esta nueva consola?
gracias!!

salu2

Lo que se ha dicho es que será de gama alta y no estará al alcance de todos(se especula que también tendrá 12GB de Ram). Más de 500e fijo.
indigo_rs escribió:
pitipitrekus escribió:buenas se sabe algo del precio en cuanto podia oscilar de esta nueva consola?
gracias!!

salu2

Lo que se ha dicho es que será de gama alta y no estará al alcance de todos(se especula que también tendrá 12GB de Ram). Más de 500e fijo.

muchas gracias indgo . creo que me pillare la one s .
ya que cuando salga habra que esperar 1 año almenos mas para ver juegos decentes con mejor resolucion.
la one creo que año que viene dara un salto o mejora en cuestion de graficos ..

luego el precio por otra manda tira.
lo cual para finales del año que viene me pillo la one s y dejo la 360.
cuando baje de precio scorpio en 2 años pues a por esta.
todo depende segun la salida de scorpio . si en las caratulas de los juegos se diferencia el logo de one y scorpio.
malo para pne.

salu2
oscar_fv escribió:
scorpio360 escribió:Porque no dejais la comparación absurda de pc y consola,el pc siempre va a ser mas potente que una consola de eso no cabe duda,pero a la hora de jugar y divertirme jugando prefiero la consola ami me da igual que en uno se vea mejor si lo que importa esque te divierta el juego y disfrutes jugando

Tu nick cumple 10 años en 2017 a la vez que sale scorpio... la.profecia se ha cumplido

XDXDXD

Es verdad no me habia dado cuenta jeje le tendre que pedir a ms que me la regale por anticipar el nombre jeje
pitipitrekus escribió:
indigo_rs escribió:
gracias!!

salu2

ya que cuando salga habra que esperar 1 año almenos mas para ver juegos decentes con mejor resolucion.

todo depende segun la salida de scorpio . si en las caratulas de los juegos se diferencia el logo de one y scorpio.
malo para pne.

salu2

El logo deberá ser el mismo, si te fijas la Xbox One solo pone Xbox a secas y lo que mostraron en el video presentación de Scorpio también pone Xbox, si hay algún juego exclusivo para Scorpio lo añadirán en la caratula pero el logo y el color verde no creo que cambie, todo será retrocompatible.
pitipitrekus escribió:
indigo_rs escribió:
gracias!!

salu2

malo para pne.

salu2

Finales de 2016 es un buen momento para pillar la One S, primero esperar unos meses desde agosto para ver si es fiable y con tres años en el mercado de One ya hay catálogo. 2017 y 2018 deben ser buenos años para la One, después ya empezaría a dejar paso a la Scorpio, pero 2019 también deberían llegar juegos para la One. Así que si la pillas estas navidades, tienes tres años por delante antes de que la Scorpio baje y empiece a merecer la pena.
¿Alacrán con el mismo diseño de la One?

¿Dónde quedan los escorpiones y los dragones con neones para auténticos gamers?

Si no viene con pegatas y más luces que una feria no la quiero. Yo quiero algo para ser un gamer pro [carcajad] [carcajad]
Eso es verdad, la caja y el embalaje de la consola debería ser más agresiva como las gráficas de PC y no como la de un reproductor de video, para dar a entender que es una consola gaming 100%

Imagen
A mi me ponen eso delante y no me lo llevo. Que es una consola o un payaso de circo? La caja de X360 es algo más colorida que la de XOne pero sin llegar a ese mal gusto de atracción de feria barata. Que parece un test de daltonismo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]. Pues a mi me gusta la estética gaming aunque sin llegar a los extremos.
Yo tengo un pc que me monté con piezas encontradas en la basura hace 25 años y corre todo los juegos actuales a ultra 4k y 500fps, menos mal que los polícias peceros estamos aquí para convertiros a la verdadera fe. XD
darksch escribió:A mi me ponen eso delante y no me lo llevo. Que es una consola o un payaso de circo? La caja de X360 es algo más colorida que la de XOne pero sin llegar a ese mal gusto de atracción de feria barata. Que parece un test de daltonismo.

Eso es porque no eres un gamer pro 100%

El auténtico gamer quiere dragones, alacranes y neones en la caja de su nueva y flamante consola. Yo que soy un 60% de gamer me imagino que con un grillo y un poco de hierva en la caja ya me apaño [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas tardes a todos. Me gustaría, si es posible, que dejáramos de lado la cuestión PC vs consola. Todos sabemos que no tiene sentido discutir sobre el tema y además es algo que depende del gusto del usuario.

Así que vamos a intentar centrarnos en el tema del hilo ;) .

Un saludo.
Anda @Glutrail tu fe es el vampirismo, que ya se te ve.
indigo_rs escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]. Pues a mi me gusta la estética gaming aunque sin llegar a los extremos.

Sn llegar a extremos? Querias un escorpion y neones, cual es el extremo para ti? xD
BitratE escribió:
darksch escribió:A mi me ponen eso delante y no me lo llevo. Que es una consola o un payaso de circo? La caja de X360 es algo más colorida que la de XOne pero sin llegar a ese mal gusto de atracción de feria barata. Que parece un test de daltonismo.

Eso es porque no eres un gamer pro 100%

El auténtico gamer quiere dragones, alacranes y neones en la caja de su nueva y flamante consola. Yo que soy un 60% de gamer me imagino que con un grillo y un poco de hierva en la caja ya me apaño [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
N-N escribió:Buenas tardes a todos. Me gustaría, si es posible, que dejáramos de lado la cuestión PC vs consola. Todos sabemos que no tiene sentido discutir sobre el tema y además es algo que depende del gusto del usuario.

Así que vamos a intentar centrarnos en el tema del hilo ;) .

Un saludo.

Imagen
Hoy hablando con un amigo que le gusta los videojuegos pero no sigue la actualidad 100%, me decía que este mes salia la nueva xbox...con 4k y preparada para la vr... yo me quedé extrañado y le dije que estaba confundido y que era una versión slim mas actual y con soporte 4k para bluray y escalar a 4k la imagen pero que en definitiva era una xbox one , que la scorpio saldría el año que viene.

Me miró con cara de loco y me dijo 2 consolas???? Y que no podía ser que estaba loco...en fin sin seguimos con la desinformación de la Peña y que sólo existe la playa como consola.
Creeis que la scorpio será modular? O será un sistema cerrado?
@NucelarGen [qmparto]

@joshicko, luego MS se extraña de que la gente no compre su consola. Deberían estar inundando España con información sobre "scorpio" y su nuevo modelo de negocio en cuanto a consolas se refiere dejándolo todo bien claro.

@ajopedo, yo creo que cerrado. Si no, no tendría sentido tener dos consolas compatibles en el mercado.

Un saludo.
gracias @Tariskov posiblemente hare lo que mencionas. un saludo
@ndigo me refiero a la cabecera donde dice xbox one y 360 es hay donde se ve el sistema independiente.
a esto me refiero ya que cada imagen o logo se diferencia de un sistema o hardware claramente..
con scorpio deben de hacer igual ,al igual entre 360 y one.
un saludo

Imagen

Imagen
Yo creo que no es necesario inundar nada , solo mostrar interés o simplemente querer estar informado y google ( entre otros) son una fuente grande de información. Lo que tienen que hacer es sacar una máquina en condiciones, no volver a cagar la en la presentación y dedicarse a lo que todos queremos, juegos.
pitipitrekus escribió:gracias @Tariskov posiblemente hare lo que mencionas. un saludo
@ndigo me refiero a la cabecera donde dice xbox one y 360 es hay donde se ve el sistema independiente.
a esto me refiero ya que cada imagen o logo se diferencia de un sistema o hardware claramente..
con scorpio deben de hacer igual ,al igual entre 360 y one.
un saludo

Imagen

Imagen

Con scorpio no pueden hacer lo mismo. Con 360 y one se hace evidentemente xq son juegos diferentes,el de one no funciona en 360, y el de 360 no funciona en one (a no ser q este en la retro)

En teoria los juegos a partir de la salida de scorpio no van a cambiar, el juego es el mismo,simpleme te si el juego lo metes en one se vera de una manera y si lo metes en scorpio se vera de otra, pero no van a hacer dos versiones del juego, al menos es lo q se sabe hasta ahora.

Si diferencias ambas plataformas en cada juego daras la imagen de q el jueho es diferente, cuando no es asi. Tuccompras el juego y da igual donde lo ejecutes, va a funcionar.

Seguramente lo que hagan sera cambiar el logo y en vez de poner xbox one pondran xbox simplemente, y en los exclusivos a lo mejor ponen windows o algo asi ya q funcionan en ambas plataformas.
@dicanio1

https://www.youtube.com/watch?v=JxUPJdcChzE

https://www.youtube.com/watch?v=tcL8FMrEHHM

https://www.youtube.com/watch?v=LaJWK2njQ3Q

https://www.youtube.com/watch?v=yEOhysBBGUs

Bonitos packs de low setings , con un cutre phenom x6 y hasta procesador de 2 nucleos.

@godex2000

Yo no estoy imponiendo nada ni mintiendo , solo estoy dando mi punto de visa y encima aporto datos.

Si yo me meto en un hilo y desde que soy uno de esas 400.000 xbox clasicas que se vendieron en España que muchos deberian de bajar su banderita verde , azul o del color que sea porque es patetico. Supongo que como usuario de la plataforma desde su primer producto en españa puede tener una nocion o una idea a donde esta llendose su producto.

Y que sinceramente la xbox one su arquitectura es una mierda , deberian de reconocerlo porque no me jodas.

Cuando veo que un PUTO PHENOM X6 CON UNA 660 GTX MUEVE FALLOUT 4 que puta mentira hay ?

Se ha quedado demostrado que un hardware propio es mejor que tener la basura de componentes x86 que les ponen a las consolas, es triste pero es que es asi asumirlo de una vez , que nunca se habia visto una gen tan corta o una extension de la misma porque las pobres ya no dan mas de si desde el dia 1.

Si voy al foro de ps vita a echar peste de ps vita como usuario y engañado de sony pues voy no se que problema tienen. Si voy al foro de ps3 cagandome en la mierda de ventilador de la ps3 pues voy y lo digo.Igual que me cague con las 3 luces rojas de la xbox 360.

Bonitos packs de low setings , con un cutre phenom x6 y hasta procesador de 2 nucleos.

@godex2000

Yo no estoy imponiendo nada ni mintiendo , solo estoy dando mi punto de visa y encima aporto datos.

Si yo me meto en un hilo y desde que soy uno de esas 400.000 xbox clasicas que se vendieron en España que muchos deberian de bajar su banderita verde , azul o del color que sea porque es patetico. Supongo que como usuario de la plataforma desde su primer producto en españa puede tener una nocion o una idea a donde esta llendose su producto.

Y que sinceramente la xbox one su arquitectura es una mierda , deberian de reconocerlo porque no me jodas.

Cuando veo que un PUTO PHENOM X6 CON UNA 660 GTX MUEVE FALLOUT 4 que puta mentira hay ?

Se ha quedado demostrado que un hardware propio es mejor que tener la basura de componentes x86 que les ponen a las consolas, es triste pero es que es asi asumirlo de una vez , que nunca se habia visto una gen tan corta o una extension de la misma porque las pobres ya no dan mas de si desde el dia 1.

Si voy al foro de ps vita a echar peste de ps vita como usuario y engañado de sony pues voy no se que problema tienen. Si voy al foro de ps3 cagandome en la mierda de ventilador de la ps3 pues voy y lo digo.Igual que me cague con las 3 luces rojas de la xbox 360.

Estas hablando de juegos multiplataforma, en exclusivos como Forza 6 no lo mueves a 1080p 60fps V-sync sólidos ni con una GTX970, con noche y lluvia los fps bailan continuamente, mientas que en One va a 60fps inmutables. Y ni siquiera en seco consigue mantenerse por encima de 60.

https://youtu.be/opbS5BU5gJ0
Nada,la gente erre que erre,luego que hay reportes baneos y mosqueos,en fin.
A mi me parece cojonudo lo que van a hacer ya que el que no se la pueda permitir por lo menos no se queda colgado con el catálogo de juegos. Yo cuando llegue el momento veré lo que hago,de momento estoy empezando a ahorrar y si cuando llegue la consola me queda poco dinero que poner pues no vendo la one,así se la dejo para el nene y me deja a mi en paz [+risas]
indigo_rs escribió:

@godex2000

Estas hablando de juegos multiplataforma, en exclusivos como Forza 6 no lo mueves a 1080p 60fps V-sync sólidos ni con una GTX970, con noche y lluvia los fps bailan continuamente, mientas que en One va a 60fps inmutables. Y ni siquiera en seco consigue mantenerse por encima de 60.

https://youtu.be/opbS5BU5gJ0

Deja de mentir e informate por una vez por favor.

El forza 6 apex lo mueve a 60fps 1080p con mejor calidad que en one una 970 precisamente, que justo lo he estado mirando hoy.

Y los fps inmutables te los puedes meter por donde quieras, porque vamos, decir eso de forza y además especificar noche y lluvia, te retrata bastante y demuestra que has jugado muy poco.

Por otro lado, yo estoy de acuerdo con el compañero, hoy en día se está empezando a vislumbrar un futuro donde las consolas tal y como las plantean pierden totalmente su razón de ser frente a los pc, salvando siempre el hecho de que alguien prefiera una consola por tamaño, cables, etc.

Edit: Acabo de ver el video, y has ido aposta a por ese, el cual está TODO en ultra con X16 de AA, casi nada.
35839 respuestas