XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En un mundo abierto como Forza Horizon 3 no creo que puedan alcanzar los 4K 60fps. Tendrán que rebajarle algo la resolución.
oscar_fv escribió:
darksch escribió:Fácil no es, viable si.

Deberia de ser facil. Si no son capaces de hacerlo con un juego de coches no lo haran con ninguno xD cosa que por cierto creo que ocurrirá y espero que ocurra, preferiria q se centrasen en hacer bestias graficas a 1080p y 60fps que un juego visualmente como se ve ahora y corriendo en 4k

Ya pero que fácil no es. Vamos siempre a reducir el asunto pero hay muchas cosas detrás y por un tope y otro (y hay muchos, que si fill-rate, texel, shader, etc.) no es fácil dibujar 60 imágenes de la calidad que te saca Forza por fotograma a esa resolución. Será todo lo de coches que se quiera, pero en cuanto a calidad de render no ahorran en nada, basta compararlo con otros "que no son de coches" donde la calidad de fotograma es muy inferior. Y sea como sea eso hay que dibujarlo. Con tanta calidad es bastante fácil el toparse con algún limitante por algún lado.
No se puede reducir al género porque no todos los juegos de coches se ven igual tampoco, ni se mueven igual precisamente.
no darle muchas mas vueltas al asunto despues de phil decir que no forzara a los estudios al 4K

http://soloxboxone.com/microsoft-no-for ... x-scorpio/

con ese salto en calidad lo vamos a notar si o si....
godex2000 está baneado por "Troll"
indigo_rs escribió:En un mundo abierto como Forza Horizon 3 no creo que puedan alcanzar los 4K 60fps. Tendrán que rebajarle algo la resolución.

Además del respectivo subidon gráfico que le tienen que meter sí o si. Mejores texturas, mayor distancia de visionado, mejores efectos climáticos etc etc, porque como solo suban la resolución mal vamos
Por cierto, si las tres consolas de MS (fat, S y "scorpio") son "retrocompatibles entre si", ¿creéis que sacarán una sola versión de los juegos o dos?

Me explico: por ejemplo Forza 7, una versión para las tres consolas (con ajustes o parches para cada consola) o dos versiones (una para "scorpio" y otra para fat y S).

Sería interesante una sola versión.

Un saludo.
una sola versión pero diferentes calidades rendimientos y resoluciones del titulo dependiendo de la maquina que uses
Una version, optimizada para xbox one y en scorpio a lo que de "a lo burro"

Con la base de consolas instaladas de ps4 y xbox one, unos 60-70 millones, es lo logico, segun avancen las ventas ya se vera, el ultimo año lo logico es que se mal coma los ports xbox one.
Nuhar escribió:Una version, optimizada para xbox one y en scorpio a lo que de "a lo burro"

Con la base de consolas instaladas de ps4 y xbox one, unos 60-70 millones, es lo logico, segun avancen las ventas ya se vera, el ultimo año lo logico es que se mal coma los ports xbox one.

Yo creo que será al revés: una versión optimizada para Scorpio, y un "lo que salga" para One. Ahí tienes el ejemplo de Hyrule Warriors de New 3DS...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:CD Projekt: " Scorpio está a la par de PC de hoy pero con el tiempo será superada".

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/cd-projekt-scorpio-esta-a-la-par-de-los-pc-de-hoy-pero-con-el-tiempo-sera-superada/45366/2134664

Y esto es noticia? Una maquina con hardware cerrado a los dos meses ya es superada, por muy a la par que salga con pc.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy en dia con Scorpio se pueden conseguir incluso mejores resultados que en PC, CD Projekt lo ha reconocido, pero seguramente cuando salga ya sea superada.
indigo_rs escribió:Hoy en dia con Scorpio se pueden conseguir incluso mejores resultados que en PC, CD Projekt lo ha reconocido, pero seguramente cuando salga ya sea superada.


Y digo yo, como vas a conseguir mejores gráficos con algo que no existe, por que por lo que se solo hay un proyecto, no se ha visto absolutamente nada, en fin yo creo que MS, se harto un poco de esta generación y las comparaciones con PS4 y ha dicho queréis potencia pues ala ahí tenéis potencia, luego ya veremos como lo hacemos...
La Scorpio con Halo 6 y Forza 7 a 4k/60fps lo va a petar de salida al menos, aunque yo preferiria 1080/60 y salto bestial.
castillo12 escribió:
indigo_rs escribió:Hoy en dia con Scorpio se pueden conseguir incluso mejores resultados que en PC, CD Projekt lo ha reconocido, pero seguramente cuando salga ya sea superada.


Y digo yo, como vas a conseguir mejores gráficos con algo que no existe, por que por lo que se solo hay un proyecto, no se ha visto absolutamente nada, en fin yo creo que MS, se harto un poco de esta generación y las comparaciones con PS4 y ha dicho queréis potencia pues ala ahí tenéis potencia, luego ya veremos como lo hacemos...


Se supone que hablan sabiendo la potencia gráfica de dicho hardware, se llame Scorpio o Magdalena. Pero vamos , que también lo pueden decir por el recorte que tuvieron que hacer a The Witcher a día de hoy ya reconocido por ellos. De todas formas a día de hoy , ya hay hardware más potente que la futura Scorpio o Magdalena. Otra cosa es , que está se optimiza mejor al ser un sistema cerrado, nada nuevo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
8 Cores.

Imagen
Imagen

indigo_rs escribió:8 Cores.

Imagen
yo creo que estamos todos de acuerdo que sera un maquinon.

yo quiero saber el precio.

y respecto al tema de si hace falta esta scorpio en el mercado?yo creo que si,la peña quiero algo que se vea como en pc,solo con ver el foro de algunos juegos como el bf1 que la peña se queja de los graficos,que si borroso,que si es como el 4 de hace 3 años etc.....creo que la one ya no da mas de si y creo que el tope grafico lo marcara el gears 4,pero con scorpio los problemas de rsoluccion y del motro frosstbite se acabaron y creo que la peña quiere mas potencia y apuesto un brazo a que xbox scorpio va a vender como churros tanto en eeuu como en EU :)
yosu888 escribió:yo creo que estamos todos de acuerdo que sera un maquinon.

yo quiero saber el precio.

y respecto al tema de si hace falta esta scorpio en el mercado?yo creo que si,la peña quiero algo que se vea como en pc,solo con ver el foro de algunos juegos como el bf1 que la peña se queja de los graficos,que si borroso,que si es como el 4 de hace 3 años etc.....creo que la one ya no da mas de si y creo que el tope grafico lo marcara el gears 4,pero con scorpio los problemas de rsoluccion y del motro frosstbite se acabaron y creo que la peña quiere mas potencia y apuesto un brazo a que xbox scorpio va a vender como churros tanto en eeuu como en EU :)

Si como se va insuando sale un maquinon,no lo veras por menos de 600 euros.
Buste escribió:
yosu888 escribió:yo creo que estamos todos de acuerdo que sera un maquinon.

yo quiero saber el precio.

y respecto al tema de si hace falta esta scorpio en el mercado?yo creo que si,la peña quiero algo que se vea como en pc,solo con ver el foro de algunos juegos como el bf1 que la peña se queja de los graficos,que si borroso,que si es como el 4 de hace 3 años etc.....creo que la one ya no da mas de si y creo que el tope grafico lo marcara el gears 4,pero con scorpio los problemas de rsoluccion y del motro frosstbite se acabaron y creo que la peña quiere mas potencia y apuesto un brazo a que xbox scorpio va a vender como churros tanto en eeuu como en EU :)

Si como se va insuando sale un maquinon,no lo veras por menos de 600 euros.

perfecto,es como deberia de ser, :)
indigo_rs escribió:Hoy en dia con Scorpio se pueden conseguir incluso mejores resultados que en PC, CD Projekt lo ha reconocido, pero seguramente cuando salga ya sea superada.


no dijo eso cd projekt. lo que dijo es que en scorpio podrian haber sacado algo incluso mas burro que lo que terminaron sacando en pc hace un año tras pasar la podadora
si cogemos como referencia el precio del mando elite en comparación con el normal la scorpio se nos va a los 800€......toma 4K cuando todo el mundo tenga 4K en casa sacaran las tv 8K y se nos quedará cara de gilipollas ...iguan que ahora.
La rx 480 vale 200€ este año y son 5,5tflops

Si montan nucleos jaguar igual que xbox one solo que a mas frecuencia y la diferencia de la ram, no creo que pase de 600€. Hay que contar que son contratos especiales y los precios los hacen mas asequibles que para un usuario normal.

En mi opinion, depende mas de la cpu y el hdd que decidan montar. Bueno, y que no deberia valer mas de 50€ que lo que valga la Neo sino quieren cagarla, de hecho deberian sacarla al mismo precio, que para eso sale algo mas tarde.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cara va a ser porque dan por confirmado que llevará 12GB 320GB/s. La RX480 es algo insignificante a su lado. Yo prefiero algo muy potente y rápido aunque haya que pagar 599e.
Decian que llevaría Vega no ? La 490x usará esa tecnología,quizas la utilicen para Scorpio
indigo_rs escribió:Cara va a ser porque dan por confirmado que llevará 12GB 320GB/s. La RX480 es algo insignificante a su lado. Yo prefiero algo muy potente y rápido aunque haya que pagar 599e.

Yo igual,si cd project dice que podria hacer un the whicher 3 mas bruto que la version de pc con la scorpio creo que debemos estar tranquilos y deseando que salga el THE MONSTER
Si lleva nucleos jaguar ten por seguro que esos 6tf estaran desaprobechados,yo lo veo un desproposito y mas con ese ancho de banda tan descomunal,deberian meter Vega si o si y el que quiera que la pague y el que no pueda que se quede como esta.
clio16maxi escribió:Si lleva nucleos jaguar ten por seguro que esos 6tf estaran desaprobechados,yo lo veo un desproposito y mas con ese ancho de banda tan descomunal,deberian meter Vega si o si y el que quiera que la pague y el que no pueda que se quede como esta.



No se donde lei que llevaria nucleos ZEN, que en rendim iento se supone son como los maxell de intel mas o menos y cada nucleo tiene 2 hilos de ejecucion.

Poner esa grafica con un jaguar es como ponerle ruedas de 110 a un Ferrari, no tiene sentido y no lo van hacer
yosu888 escribió:Yo igual,si cd project dice que podria hacer un the whicher 3 mas bruto que la version de pc con la scorpio creo que debemos estar tranquilos y deseando que salga el THE MONSTER

Los mismos que dijeron que estaban preparando el parche dx12, tanto en pc como en One.


http://www.dvhardware.net/article64719.html

480=970=pc gamer 2014
Luzbel_bcn escribió:
yosu888 escribió:Yo igual,si cd project dice que podria hacer un the whicher 3 mas bruto que la version de pc con la scorpio creo que debemos estar tranquilos y deseando que salga el THE MONSTER

Los mismos que dijeron que estaban preparando el parche dx12, tanto en pc como en One.


http://www.dvhardware.net/article64719.html

480=970=pc gamer 2014


ya estamos entrando en mundo pcs... pero bueno...

http://computerhoy.com/noticias/zona-ga ... 1080-45966
@joshicko Ashes of The Singularity (mejor no seguir hablando más a quien favorece....)

Me importa un M lo que lleve la Scorpio, yo compro consolas por los exclusivos. Como dicen más arriba 6teras si no la acompañas con un buen micro, se queda en nada. Se hecha de menos los PowerPC de ibm cawento.
Lo que la mayoria pide son 1080/60fps en todos los juegos,y eso scorpio lo garantiza 100% que es lo que la gran mayoria quiere y tiene un tv/monitor full hd,otra cosa sera el 4k,veremos si nos sorprende microsoft o no,pero yo ya estaria la marvde contento si los juegos en consolas se ven con la calidad que se ven en pc asta ahora.
8 cores y 16 threads, por fin AMD implementa su HyperThreading. Eso significa que va por el buen camino en evolución de su CPU.
yosu888 escribió:Lo que la mayoria pide son 1080/60fps en todos los juegos,y eso scorpio lo garantiza 100% que es lo que la gran mayoria quiere y tiene un tv/monitor full hd,otra cosa sera el 4k,veremos si nos sorprende microsoft o no,pero yo ya estaria la marvde contento si los juegos en consolas se ven con la calidad que se ven en pc asta ahora.


En los juegos actuales sí, Scorpio es un monstruo que debería ofrecer 1080p/60fps sobradamente o incluso 4K/30fps sin mayores problemas, pero imagino que para la nueva generación de juegos que está por llegar, mucho más fotorrealistas, más sofisticados, etc, la cosa será diferente, veo más lógico que para entonces busquen los 2K/30fps en Scorpio y los 1080p/30fps en Neo por ejemplo.
Yo pedir realmente solo pido 60fps rocosos, calidad alta y 1080p

Si luego dan calidad ultra y 2k o 4k... pues genial, pero con lo anterior ya me es mas que suficiente.

El problema esta, como siempre, que los primeros juegos van a ir al limite porque son "de la gen pasada" pero en cuanto empiecen a meter mas y mas efectos, mallas y demas... a ver en que queda la cosa.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... arla-60352

Interesante... Si con un plan renove se queda en un precio asequible es compra asegurada.
rafarabanne escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/xbox-one-scorpio-saldra-mas-barata-si-entregas-tu-xbox-one-vieja-comprarla-60352

Interesante... Si con un plan renove se queda en un precio asequible es compra asegurada.


Suculento descuento = 50-100€ jajajaja

Yo pienso dar mi xbox one, si me restan 200€ pues eso menos que tengo que pagar.
rafarabanne escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/xbox-one-scorpio-saldra-mas-barata-si-entregas-tu-xbox-one-vieja-comprarla-60352

Interesante... Si con un plan renove se queda en un precio asequible es compra asegurada.


De ser cierto es buena noticia ,pero........ hay que matizar una cosa,se supone que eso sera un plan donde te dan un sobrecosto en la tasacion de tu consola,porque si voy al game y me dan lo mismo exactamente por ella no es ningun plan renove,es vender una y comprar otra,lo suyo es que micro te diera un precio especial rebajado ,esperemos que sea asi.
Normalmente dan más, en el game renove de fifa 1gb, pagaban por la 360 bastante por encima de lo que sería entregar la 360 sin intercambio. La gracia es que diesen 125€ por la one fat o así; lo que no me queda muy claro es si habrá plan renove con las one fat, creo recordar que en las bases del game fifa 1gb solamente aceptaban consolas slim de 250gb, y no 360 fat, así que no sería descabellado que los poseedores de una one fat no podamos usarla como moneda de cambio.
Glutrail escribió:Normalmente dan más, en el game renove de fifa 1gb, pagaban por la 360 bastante por encima de lo que sería entregar la 360 sin intercambio. La gracia es que diesen 125€ por la one fat o así; lo que no me queda muy claro es si habrá plan renove con las one fat, creo recordar que en las bases del game fifa 1gb solamente aceptaban consolas slim de 250gb, y no 360 fat, así que no sería descabellado que los poseedores de una one fat no podamos usarla como moneda de cambio.


Tengo exactamente el mismo miedo.

Entiendo que den mas por una consola superior, la de 1Tb o la Slim pero rezo porque den algo.
dicanio1 escribió:
silfredo escribió:
indigo_rs escribió:CD Projekt "Con Scorpio The Witcher podría ser incluso mejor que en PC"

http://blogocio.eleconomista.es/cd-projekt-estudio-creador-de-the-witcher-3-habla-de-xbox-one-project-scorpio-no-97585/

Si, pero la pregunta es si parchearan la version de xbox o habria que pasar por caja en los update graficos, de Cd Projekt me imagino que pondran un parche brutal para dejar el juego al nivel de la version PC, sin pelo pantene de nvidia eso si. Pero del resto me espero cualquier cosa
De todas maneras lo de >6 Tflops ya esta superada por cualquier I7 6700+gtx 1070, y eso sin contar conque esa grafica sea una custom oceada, ademas de que en ese combo encima en un juego Dx12 se le sumaria lo poco que pueda ayudar la mierda de grafica integrada del I7, y todo eso sin contar conque probablemente de memoria en consolas a Scorpio le dejarian no mas de cuatro gigas de ram, mientras en PC ya a lo normal son ocho en dual chanel (o sea en realidad 16)+ocho de la grafica.



Y otra vez con el PC, que cansinos que sois por dios.

Que a los consoleros nos importa 0 el pc, que la diferencia grande la queremos entre generaciones. Y ya no digo nada de que obvias que una consola con mucho menos mueves los mismos juegos que en pc y por lo tanto con menos Hard haces bastante más que en pc.

Enserio que sois muyyyyy cansinos por no llamaros de otra manera..el salto grande tiene que ser entre la ONE y scorpio y en PC no importa un pito si sale una gtx ultra plus , o una súper titán de 1000€.

Como va a importar una mierda si es un pc en una caja con un mando?
(mensaje borrado)
Pues si habra plan renove trae tu vieja Xbox One y adquiere tu nueva Xbox One Scorpio... aún queda mas de 1 año veremos en cuanto queda el precio final cambiandola por One, de todas formas que mamones Microsoft, como nos vendio la moto con la One, llega a 1080 en 4 juegos contados y ni por asomo llega a 60 fps vamos ni de coña, yo con Scorpio pediria, fuente de alimentación interna por favor basta ya de esas fuentes grandotas que ocupan espacio
Lo del plan renove esta bien, pero en el 99,9% de los casos, merece la pena venderla de segunda mano y luego ir con ese dinero a comprar lo que quieras.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lungprodg66 escribió:Pues si habra plan renove trae tu vieja Xbox One y adquiere tu nueva Xbox One Scorpio... aún queda mas de 1 año veremos en cuanto queda el precio final cambiandola por One, de todas formas que mamones Microsoft, como nos vendio la moto con la One, llega a 1080 en 4 juegos contados y ni por asomo llega a 60 fps vamos ni de coña, yo con Scorpio pediria, fuente de alimentación interna por favor basta ya de esas fuentes grandotas que ocupan espacio


Realmente es la única consola que tiene el juego con gráficos punteros a 1080p 60fps inamovibles. Pero claro no todos saben programar como Turn 10.
En mi caso me quedo tanto con mi one como con la scorpio, la one la dejo en la segunda vivienda y la scorpio en mi casa( en el saloncito)

Evolution jajajaja
joshicko escribió:En mi caso me quedo tanto con mi one como con la scorpio, la one la dejo en la segunda vivienda y la scorpio en mi casa( en el saloncito)

Evolution jajajaja

Ahí le has dado. Esa seguramente sea mi opción. En Madrid tengo mi tele 4K (por si acaso :P) y la tele de la playa sólo es FullHD. [sonrisa]
chussoo escribió:
joshicko escribió:En mi caso me quedo tanto con mi one como con la scorpio, la one la dejo en la segunda vivienda y la scorpio en mi casa( en el saloncito)

Evolution jajajaja

Ahí le has dado. Esa seguramente sea mi opción. En Madrid tengo mi tele 4K (por si acaso :P) y la tele de la playa sólo es FullHD. [sonrisa]

Otro por aquí con la misma idea... la One para casa de mis padres en el pueblo, que paso los findes allí... y la Scorpio en mi casa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo solo tengo una casa y hare plan renove casi seguro, además al ser compatible 100% con One podre jugar a los mismos juegos que ya tengo en la Scorpio y me saldra algo mas barata dando mi One, ah y añado otra cosa inncesaria, basta Kinect, fuente de alimentación externa y.... algo me queda pero no se el que
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo creo que la fuente debe ir externa para hacer la consola mas silenciosa, yo espero que sea casi tan silenciosa como la One..
35839 respuestas