XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Seguimos connlo mismo. Abrir un hilo para hablar de eso. Sigo sin verle el sentido a criticar que la consola sea potente.

Es mejor una consola de 4Tf que una que vaya a 6Tf? Solo por el hecho de que no necesitamos 4k?


Con 6 tf puedes hacer mundos a 1080p brutales, pero eso no es decision de MS. Es decision de los consunidores y los desarrolladores.

Yo estoy encantado con los 720p de QB... y? Por eso scorpio es peor? No.

Si pilla Remedy la consola pues lo flipamos en colores. Es un win win de manual.

La consola ya reescalara a 4k los 1080 nativos sin problema si tenemos tele 4k.
eloskuro escribió:Seguimos connlo mismo. Abrir un hilo para hablar de eso. Sigo sin verle el sentido a criticar que la consola sea potente.

Es mejor una consola de 4Tf que una que vaya a 6Tf? Solo por el hecho de que no necesitamos 4k?


Con 6 tf puedes hacer mundos a 1080p brutales, pero eso no es decision de MS. Es decision de los consunidores y los desarrolladores.

Yo estoy encantado con los 720p de QB... y? Por eso scorpio es peor? No.

Si pilla Remedy la consola pues lo flipamos en colores. Es un win win de manual.

La consola ya reescalara a 4k los 1080 nativos sin problema si tenemos tele 4k.


No iba a postear mas pero... XD

La gente vierte una opinión y muchos creen innecesarios los juegos a 4k y prefieren otras cosas, pero esto no significa que la gente ni esté en contra ni se queje de ello.

Que hay juegos a 4k 60 fps en ultra y de tooo pues mejor, no creo que nadie se quejara de eso.

Lo que está claro es que difícil que todo el mundo esté contento xD
Eso es cierto. La cosa es que para mí ese debate siempre ha sido interesante y necesario cuando ninguna de las dos consolas llegaba a 1080/60

Pero es que ahora las dos nuevas van a llegar sin problema.

Ahora la pelota está en el tejado de los devs.

Y estoy seguro ke se nos caeran mas los huevos con lo ke es capaz de hacer un buen studio con 6 tf que con otro ke solo ponga las texturas 4k en los juegos de scorpio.

Pero confio en ver juegos increibles fuera a parte de las resolución. Incluso en mi One. Como los he visto estos 3 años con dr3, sunset overdrive, ROTTR, ucharted4, halo 5 o inside

Al final los buenos juegos siempre ganan. Por muchas patadas que se les de al principio. Y esos cambian la forma de hacerlos.

Pero siempre es bueno que el limite de potencia sea lo mas alta posible.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
MS ahora mismo con Scorpio es el negro del WhatsApp y el tamaño da mucha envidia. :p
Yo no es por nada pero... con esta consola debería ser ya obligatorio el 4k. Lo digo por que parece que ya si que se va a dar el salto a las 4k. Si este salto no estuviese ya cercano, pues a 1080 no habría problemas pero es que ya hay que ofrecer contenido a 4k para los que hayan dado el slato o vayan a dar el salto en algún momento.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1440p está bastante bien y serviría para aprovechar las pantallas 4K. hay muchos jugadores de PC que juegan a esa resolución y es una diferencia notable con respecto a 1080, a partir de esa resolución los jaggies prácticamente desaparecen y no hay que usar AAs guarros que ensucian la imagen. Para jugar a 4K nativos hay que tener lo ultimo de lo último, pero hay soluciones intermedias con una calidad muy buena.
godex2000 está baneado por "Troll"
Como Scorpio la única diferencia que tenga respeto a ONE es que los juegos se vean a 4k, ms estaría equivocándose muchísimo
Menos Sorpio y más mando élite a 99$, que eso sí que es un gustazo y una buena pieza de hardware.
Por mí que tenga 6 o más, pero que eso no implique consolas a 700€ ni recortar en disco duro, memoria, calidad de materiales, etc; porque si para no subir el precio hacen una consola con un apartado gráfico bueno pero cortita de lo demás, estamos en las mismas.
Morepawer escribió:MS ahora mismo con Scorpio es el negro del WhatsApp y el tamaño da mucha envidia. :p

Este es un comentario top jeje :)

@Glutrail estot contigo, aun asi no espereis una consola de 300-400 euros,estad preparados porque va a costar mas seguro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MS encantada de ofrecer modelos distintos de Xbox en 2017.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162658/microsoft-encantada-de-ofrecer-modelos-distintos-de-xbox/

"Y, si lo piensas, con Xbox Anywhere podemos tener un ecosistema a través de la consola y el PC. Así que me emociona esa visión, y creo que es genial que podamos decirles a los fans, `eh, si lo que queréis es mejorar vuestra Xbox One y queréis vídeo en 4K y HDR y un tamaño más pequeño tenemos Xbox One S. Pero si quieres la bestia, si quieres los 6 teraflops, también lo tenemos…´ Y es genial poder compartirlo, no sólo con nuestros fans sino también con nuestros socios de desarrollo".


Imagen
xhakarr escribió:El problema es que yo no quiero ver juegos con los mismos assets que en one a 4k en scorpio prefiero juegos con mas detalles, mejores físicas, mejor IA, mejores texturas, mas fluidez, mejor iluminación... En vez de la puñetera cifra de la resolución con la que hay una puta obsesión gracias al marketing de sony, yo no se ni a que carajo de resolución va el 80% del catálogo de one ni me importa.


Bueno, aquí se trata de lo que el fabricante quiera. Nosotros podemos comprar o no, pero deciden ellos. La idea de sacar una consola para poner el mismo juego a 4k me parece muy acertada, pues todos vamos a ir migrando a esas teles con el tiempo. De todos modos, ya dijeron que no obligaban a nada. Si un desarrollador decide que va a por los 1080p y 60fps con las mayor carga gráfica nunca vista... bienvenido sea.
Yo lo que veo es las mismas mierdas de siempre
Saldran 4 juegos de ms a 4k y los otros diran que no han podido que noseque... vamos lo mismo que hay ahora
hispaniolo escribió:Yo lo que veo es las mismas mierdas de siempre
Saldran 4 juegos de ms a 4k y los otros diran que no han podido que noseque... vamos lo mismo que hay ahora


Exacto. Pero es la única que de momento apuesta por ofrecer una consola de 6TF
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por lo menos tiene potencia bruta para mover los juegos actuales a 4K y le sobra potencia para subir el detalle gráfico, los que estén por venir ya se verá. Pero cuando empiecen a salir juegos que aprovechen la potencia de Scorpio pienso que se quedaran en 1440-1600p que ya es una resolución muy decente incluso para los que tengan pantallas 4K.
indigo_rs escribió:Por lo menos tiene potencia bruta para mover los juegos actuales a 4K y le sobra potencia para subir el detalle gráfico, los que estén por venir ya se verá. Pero cuando empiecen a salir juegos que aprovechen la potencia de Scorpio pienso que se quedaran en 1440-1600p que ya es una resolución muy decente incluso para los que tengan pantallas 4K.


La lógica impera en estas cosas. PS4 y XBO tienen cuerda para rato aún. Con un mismo desarrollo tienen el juego para PS4/XBO y los de PC/SCORPIO. Igual que ahora. Así será los primeros años de Scorpio. Y poco a poco empezarán los devs a uar todo el potencial de la consola para hacer mundos más ricos etc..Pero vamos, aún tienen que ponerse a programar 100% para ella. Hasta dentro de 2 años poco vamos a ver 100% hecho para Scorpio.

Microsoft está siendo sincero con esta consola. Si no tienes pensado comprarte una tele 4k sigue con la ONE tranquilamente y si quieres si o sí más potencia pillate la Scorpio.
eloskuro escribió:
indigo_rs escribió:Por lo menos tiene potencia bruta para mover los juegos actuales a 4K y le sobra potencia para subir el detalle gráfico, los que estén por venir ya se verá. Pero cuando empiecen a salir juegos que aprovechen la potencia de Scorpio pienso que se quedaran en 1440-1600p que ya es una resolución muy decente incluso para los que tengan pantallas 4K.


La lógica impera en estas cosas. PS4 y XBO tienen cuerda para rato aún. Con un mismo desarrollo tienen el juego para PS4/XBO y los de PC/SCORPIO. Igual que ahora. Así será los primeros años de Scorpio. Y poco a poco empezarán los devs a uar todo el potencial de la consola para hacer mundos más ricos etc..Pero vamos, aún tienen que ponerse a programar 100% para ella. Hasta dentro de 2 años poco vamos a ver 100% hecho para Scorpio.

Microsoft está siendo sincero con esta consola. Si no tienes pensado comprarte una tele 4k sigue con la ONE tranquilamente y si quieres si o sí más potencia pillate la Scorpio.

El tema aqui es,cuanta gente tiene TV en su casa 4K?Yo no conozco a nadie....y por mi parte va a tardar en entrar en casa.
Si con la Scorpio los juegos actuales de one van a ir mas fuidos (que no con mas carga gráfica evidentemente) me parece motivo suficiente para adquirirla y aprovecharla. Imaginaos que sacan una actualización del Gears 4 exclusiva para Scorpio para poder jugar la campaña a 60fps/ultra (como en PC).

Yo no necesito 4K, no me veo a 50cm de una tele de 55" mareao como un chimpancé
Exacto. No te apuntan con la pistola xD Por eso digo que yo posiblemente no me la pille hasta 2018 ^^U , pero estrategicamente es un buen plan. Ellos tienen ya ahí la consola y los juegos que se están haceidno a partir de ya, saben que tienen scorpio a la vuelta de la esquina y que las texturas de PC en 4k les valen para ella.

Hay mucha gente que siempre uqiere lo ultimo de lo ultimo, que se la pillen ellos y yo me aprovecharé de alguna rebajuca en su momento. si eso.

@Lammothh Ya han dicho que juegos con resolución dinamicacomo Halo 5, irían a 1080/60 en Scropio. y supogo que Gears 4 y fh3 tmb
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears 4 y Horizon 3 a 1080p 60? seria decepcionante si no pudiese moverlo a 4K. Pasar de 30 a 60 no me parece ningún logro, pero algo es algo, por lo menos habrá mejoras en los juegos actuales de One. Supongo que pasar de 30 a 60 es lo mas fácil que se puede hacer sin tener que tocar la programación del juego.
indigo_rs escribió:Gears 4 y Horizon 3 a 1080p 60? seria decepcionante si no pudiese moverlo a 4K. Pasar de 30 a 60 no me parece ningún logro, pero algo es algo, por lo menos habrá mejoras en los juegos actuales de One. Supongo que pasar de 30 a 60 es lo mas fácil que se puede hacer.


Joer decepcionante, si se mantuviese a una resolución de 1080p no dinámica con un framerate estable de 60 y mejoras en iluminación y texturas, al ojo de la mayoría le daría más impacto que una resolución 4k a saber con cuantos sacrificios.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si tocan las texturas y la iluminación ya seria un remaster y no creo que estén por la labor. Lo mas fácil es pasarlos de 30 a 60fps, pero no me parece un motivo para volver a jugarlos, en cambio verlos con una espectacular definición 4K si. Pero seria la primera vez que tendríamos mejoras en los juegos sin tener que pagar nada, cualquier mejora es bienvenida [beer]
indigo_rs escribió:Si tocan las texturas y la iluminación ya seria un remaster y no creo que estén por la labor. Lo mas fácil es pasarlos de 30 a 60fps, pero no me parece un motivo para volver a jugarlos, en cambio verlos con una espectacular definición 4K si.

Si aprovechan lo de pc no sería un remaster, sería adaptarlo para Scorpio sin más. Y aunque posea pantalla 4k para mi la calidad de las texturas y la iluminación, así como los 60 frames constantes sin perder resolución me da mas de un motivo para volverlo a jugar. Ahora que si me dices que a 4k van a poder sacar lo mismo sin sacrificar nada firmo donde sea.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En PC se podrán ver texturas a 4K en el Gears 4, pero no se si podrá mover todo eso a 4K 60fps, entonces seria un gran logro pero es mejor no hacerse ilusiones, lo que mostraron en el E3 mueve mucha carga gráfica para los 4K 60fps.

Gears of War 4 funcionará a 1080p en Xbox One y permitirá el juego 4K con texturas de gran resolución en PC con Windows 10


"Una de las cosas que hemos hecho con Gears of War 4, es ofrecer todo el contenido del juego a 4K de resolución, así que si tienes un PC que lo soporte con Windows 10, podrás disfrutar de texturas en alta resolución, consiguiendo así una experiencia premium
indigo_rs escribió:En PC se podrán ver texturas a 4K en el Gears 4, pero no se si podrá mover todo eso a 4K 60fps, entonces seria un gran logro.

Efectivamente el pc es y sigue siendo un sistema abierto, los límites los imponen los avances en la tecnología y lo que estés dispuesto a pagar. En última instancia el usuario será el que decida cómo quiere ver el juego, de ahí todos los conflictos entre configuraciones y el tiempo, que en mi opinión se pierde, hasta lograr una configuración optima para cada uno( que tampoco me meto ahí, yo pierdo mi tiempo en lo que quiero). Scorpio nacerá con una potencia que será la que será, en mi opinión resolución y "vistosidad" no van de la mano. Hay otras cosas más importantes en las cuales aprovechar la potencia.
Por ejemplo, en el caso de las películas si me dices que voy a ver un bluray en maravilloso uhd, que se me van a salir los ojos con los 4k y en las imagenes de acción la peli me mete 4 tirones, prefiero 1080 o incluso 480 fluidos...
Si se consigue un todo genial, si hay que sacrificar, para mi siempre resolución.

Un saludo.
indigo_rs escribió:Gears 4 y Horizon 3 a 1080p 60? seria decepcionante si no pudiese moverlo a 4K. Pasar de 30 a 60 no me parece ningún logro, pero algo es algo, por lo menos habrá mejoras en los juegos actuales de One. Supongo que pasar de 30 a 60 es lo mas fácil que se puede hacer sin tener que tocar la programación del juego.

Ningun logro dice jajaja tu sabes la potencia que se necesita para pasar un juego que va a 30 para pasarlo a 60? Es tan facil, que todos los juegos actuales van a 60fps

Yo prefiero que salgan a 1080p y a 60fps y con mas efectos graficos, que meter el 4k con calzador y mantener los detalles de los juegos que vemos ahora.
Si una 480 puede poner cualauier juego a 1080/60 , esos dos juegos tmb. La gpu de xbo es mas potente ke eso incluso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La GTX 1070 tiene una potencia similar a Scorpio pero con menor ancho de banda. Tiene un rendimiento muy bueno en PC, es mejor incluso que la TITAN X.

Imagen
Y otro remaster más y adios a sus versiones retrocompatibles, estan ahora quemando ya la artilleria con los remasters porque ven que con las nuevas consolas el chollo se les acaba. La unica razón de ser de estos es sacarles la pasta a la gente que tiene consolas de la generación actual, en pc tanto bioshock como Skyrim, etc... ya han dicho que se les actualizara al remaster gratis.

Si ahora se sigue el modelo de pc con consolas y un juego de one lo puedes jugar en la scorpio y quien sabe si sucesivas con la misma licencia/copia se acabaron los remasters, retrocompatibilidad, etc.
Mismo juego para todos y supongo que cargaran los settings adecuados según el modelo de consola.
eloskuro escribió:Si una 480 puede poner cualauier juego a 1080/60 , esos dos juegos tmb. La gpu de xbo es mas potente ke eso incluso.

La one actual te refieres? Bajando detalles podria mover los juegos 1080p y 60 fps. Metele un mundo abierto y ya sufre para estabilizar los 30fps.

One ahora mismo no puede con los 1080p y 60fps en todos los tipos de juego eso esta claro.

En otro orden de cosas, los remasters no os preocupeis q seguiran saliendo y encontraran la manera de hacer pagar a la gente otra vez por jugar a lo mismo eso seguro. En los remasters han visto un chollo que ni ellos se lo creen
Pues claro que seguiran sacando remasters, la siguiente excusa será sacar todo lo de esta gen a 4k.
oscar_fv escribió:
eloskuro escribió:Si una 480 puede poner cualauier juego a 1080/60 , esos dos juegos tmb. La gpu de xbo es mas potente ke eso incluso.

La one actual te refieres? Bajando detalles podria mover los juegos 1080p y 60 fps. Metele un mundo abierto y ya sufre para estabilizar los 30fps.

One ahora mismo no puede con los 1080p y 60fps en todos los tipos de juego eso esta claro.

En otro orden de cosas, los remasters no os preocupeis q seguiran saliendo y encontraran la manera de hacer pagar a la gente otra vez por jugar a lo mismo eso seguro. En los remasters han visto un chollo que ni ellos se lo creen


La GPU de SCORPIO se sobreentiende que me he qeuivocdo al escribir hombre.

A mi los remasters, salvo que tengan sentido me la suda. Por ejemplo tengo todos los Bioshock, y no me hace falta verlos un poco mejor. Me hacía más ilusión lo de los Halo, que la saga empezaba desde la XBOX original y poder jugar online al 2 remasterizado etc... que el bioshock

No por que me guste mas uno que otro. Simplemente que a dia de hoy el bioshock 1 se sigue viendo bien y no se necesita un remaster para nada.

Otra cosa tmb es el futuro FF7 remake y cosas así. Eso tiene mil veces más sentido que los rtemaster ke nos están metiendo ultimamente.
La de juegos sub hd que tienen para poder hacer remasters xD
Zokormazo escribió:La de juegos sub hd que tienen para poder hacer remasters xD


Y la de pringados que hay para comprarlos (yo el primero que tengo varios).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que Crytek ya esté haciendo un nuevo Ryse o Crysis para sacarlo con Scorpio, sus juegos son puro espectáculo. No se como MS no compra Crytek y los pone a hacer juegos exclusivos, en tecnología gráfica no hay quien les gane.
indigo_rs escribió:Espero que Crytek ya esté haciendo un nuevo Ryse o Crysis para sacarlo con Scorpio, sus juegos son puro espectáculo. No se como MS no compra Crytek y los pone a hacer juegos exclusivos, en tecnología gráfica no hay quien les gane.

Si, pero les queda mucho que mejorsr en el gameplay. A mi el control de sus juegos no me suele gustar demasiado.

Tecnicamente son bestias eso si.

Un ryse 2 mejorando las carencias q tenia el primero por culpa de haber sido juego para kinect en un origen seria la leche,la tematica era impresionante, aun impacta a dia de hoy verlo en movimiento
Ryse no tenia ni guna carencia. Es un hack and slash brutal.
Los controles eran perfectos para un juego. Dabas a ñarar y parabas, dabas a atacar y atacabas en el momento exscto. El muñeko reacciona a la oeefeccion a lo ke le pides ke haga.
Solo los juegos cinematograficos hacen 80 animaciones para parar y atacar, aqui las animaciones eran las necesarias, pero eso. En un videojuego hardcore como este(jugar en la ultima dificultad y flipais) no hace desmerecer nada.
Ademas de tener online y una historia genial.
eloskuro escribió:Ryse no tenia ni guna carencia. Es un hack and slash brutal.
Los controles eran perfectos para un juego. Dabas a ñarar y parabas, dabas a atacar y atacabas en el momento exscto. El muñeko reacciona a la oeefeccion a lo ke le pides ke haga.
Solo los juegos cinematograficos hacen 80 animaciones para parar y atacar, aqui las animaciones eran las necesarias, pero eso. En un videojuego hardcore como este(jugar en la ultima dificultad y flipais) no hace desmerecer nada.
Ademas de tener online y una historia genial.


Totalmente de acuerdo. Yo me he pasado el juego varias veces y no le he visto ninguna carencia.
¿Qué pensáis de la posibilidad de un pack "scorpio" + Oculus?

En teoría la nueva consola de MS debería poder mover VR decentemente y lo mismo deciden sacar un pack interesante.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que lo vendan por separado, ese pack seria muy caro y pienso que mucha gente seguirá jugando en la pantalla.
eloskuro escribió:Ryse no tenia ni guna carencia. Es un hack and slash brutal.
Los controles eran perfectos para un juego. Dabas a ñarar y parabas, dabas a atacar y atacabas en el momento exscto. El muñeko reacciona a la oeefeccion a lo ke le pides ke haga.
Solo los juegos cinematograficos hacen 80 animaciones para parar y atacar, aqui las animaciones eran las necesarias, pero eso. En un videojuego hardcore como este(jugar en la ultima dificultad y flipais) no hace desmerecer nada.
Ademas de tener online y una historia genial.

El movimiento del personaje es muy tosco, la interaccion con el escenario es minima, los enemigos todos con la misma cara a cada segundo, los combates bastante repetitivos a mi parecer, un pasillo de principio a fin...
El juego es bueno, pero tanto como para decir que no tiene carencias, eso es ser muy fanboy,a ver si vamos a estar ante el juego mas perfecto creado por el ser humano y no lo sabiamos... en fin.

Cada uno ve lo que quiere pero si para vosotros el techo en un videojuego en todos los aspectos posibles es ryse, normal que nos vendan cualquier cosa.

Sin carencias... xD

Y ojo, no estoy diciendo q el juego sea malo, a mi me gustó, pwro a mi parecer repito, tiene mucho que mejorar, al igual q tiene cosas q no se deberian tocar claro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:
eloskuro escribió:Ryse no tenia ni guna carencia. Es un hack and slash brutal.
Los controles eran perfectos para un juego. Dabas a ñarar y parabas, dabas a atacar y atacabas en el momento exscto. El muñeko reacciona a la oeefeccion a lo ke le pides ke haga.
Solo los juegos cinematograficos hacen 80 animaciones para parar y atacar, aqui las animaciones eran las necesarias, pero eso. En un videojuego hardcore como este(jugar en la ultima dificultad y flipais) no hace desmerecer nada.
Ademas de tener online y una historia genial.

El movimiento del personaje es muy tosco, la interaccion con el escenario es minima, los enemigos todos con la misma cara a cada segundo, los combates bastante repetitivos a mi parecer, un pasillo de principio a fin...
El juego es bueno, pero tanto como para decir que no tiene carencias, eso es ser muy fanboy,a ver si vamos a estar ante el juego mas perfecto creado por el ser humano y no lo sabiamos... en fin.

Cada uno ve lo que quiere pero si para vosotros el techo en un videojuego en todos los aspectos posibles es ryse, normal que nos vendan cualquier cosa.

Sin carencias... xD

Y ojo, no estoy diciendo q el juego sea malo, a mi me gustó, pwro a mi parecer repito, tiene mucho que mejorar, al igual q tiene cosas q no se deberian tocar claro.


Eso de los enemigos con la misma cara se puede ver en muchos juegos(Assassins Creed por ejemplo) pero en ninguno se ven tan detallados como en Ryse por eso pasan desapercibidos [fumando]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
N-N escribió:¿Qué pensáis de la posibilidad de un pack "scorpio" + Oculus?

En teoría la nueva consola de MS debería poder mover VR decentemente y lo mismo deciden sacar un pack interesante.

Un saludo.


SOLD. Es lo que precisamente quiero. Aunque mi pack completo será Scorpio+Oculus+Neo+Tv4k= EpicWin XD
oscar_fv escribió:
eloskuro escribió:Ryse no tenia ni guna carencia. Es un hack and slash brutal.
Los controles eran perfectos para un juego. Dabas a ñarar y parabas, dabas a atacar y atacabas en el momento exscto. El muñeko reacciona a la oeefeccion a lo ke le pides ke haga.
Solo los juegos cinematograficos hacen 80 animaciones para parar y atacar, aqui las animaciones eran las necesarias, pero eso. En un videojuego hardcore como este(jugar en la ultima dificultad y flipais) no hace desmerecer nada.
Ademas de tener online y una historia genial.

El movimiento del personaje es muy tosco, la interaccion con el escenario es minima, los enemigos todos con la misma cara a cada segundo, los combates bastante repetitivos a mi parecer, un pasillo de principio a fin...
El juego es bueno, pero tanto como para decir que no tiene carencias, eso es ser muy fanboy,a ver si vamos a estar ante el juego mas perfecto creado por el ser humano y no lo sabiamos... en fin.

Cada uno ve lo que quiere pero si para vosotros el techo en un videojuego en todos los aspectos posibles es ryse, normal que nos vendan cualquier cosa.

Sin carencias... xD

Y ojo, no estoy diciendo q el juego sea malo, a mi me gustó, pwro a mi parecer repito, tiene mucho que mejorar, al igual q tiene cosas q no se deberian tocar claro.


Primero:
Es un hack and slash. No se muy bien que quieres. Ofrece lo que promete. A ver si ahora todos los hack and slash tienen ke tener cosas con las que interactuar para ser buenos. Este es un juego de acción. Hay colecciomables y hay fases diferentes, como la de la ballesta, pero a groso modo es accion, con unas habilidades que ir desbloqueando, para que con la practica de ellas consigas encargarte de los nuevos enenigos, cada vez mas dificiles, que te van saliendo.
Los jefes finales están muy bien. La idea de estar pendiente de ke tipo de combos tienes activados para recuperarte o hacer mas daño(etc..) está muy bien pensado y es original pese a las criticas, y el movimiento es genial.

No es el mejor juego del mundo ni mucho menos, pero es un hack and slash notable, al que god of war va a copiar bastante. Si no al tiempo.
De un juego de notable (que lo es) a un juego sin carencias hay un buen trozo xD

A mi me gustaria una segunda parte no me malinterpreteis, pero esa es mi opinion del juego, no hay mas.
Pues a mi el Ryse me parece que casi no llega a ser un videojuego. Respeto a todo aquel que le guste pero a mí me daba la sensación de estar jugando al Simon y encima pasillero a más no poder. Hasta la exageración, vaya. Y sí, sé que Ryse tiene miles de seguidores, así que será cosa mía pero conmigo que no cuenten para el próximo y mira que lo compro casi todo.

Amarillo, azul, rojo, amarillo. Vuelta a empezar. No sé, me parece un tanto absurdo.
Sobre la RV, si podéis probarlo antes de comprarlo mejor que mejor, no todo el mundo es receptivo como ocurre con el 3D. Personalmente hubiera preferido soporte a Htc Vive.
Asegurarse tener una área de 2x2 metros mínimos si el juego requiere jugar de pie...
Jugar en modo teatro con la RV, es una mierda, mejor jugar en la tele de toda la vida.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pienso que la RV será una moda pasajera como en 3D y el Kinect, está muy verde esa tecnología.
Morepawer escribió:
N-N escribió:¿Qué pensáis de la posibilidad de un pack "scorpio" + Oculus?

En teoría la nueva consola de MS debería poder mover VR decentemente y lo mismo deciden sacar un pack interesante.

Un saludo.


SOLD. Es lo que precisamente quiero. Aunque mi pack completo será Scorpio+Oculus+Neo+Tv4k= EpicWin XD


Añadiría un Audi A4 o un RS6...
joshicko escribió:
Morepawer escribió:
N-N escribió:¿Qué pensáis de la posibilidad de un pack "scorpio" + Oculus?

En teoría la nueva consola de MS debería poder mover VR decentemente y lo mismo deciden sacar un pack interesante.

Un saludo.


SOLD. Es lo que precisamente quiero. Aunque mi pack completo será Scorpio+Oculus+Neo+Tv4k= EpicWin XD


Añadiría un Audi A4 o un RS6...


[qmparto]

Calderilla.

La broma de un pack con Oculus se puede ir perfectamente a los 1000€. A ver si tengo suerte y pruebo Oculus/Vive para poder tener opinión de primera mano sobre la VR.

Un saludo.
35839 respuestas