eloskuro escribió:Ryse no tenia ni guna carencia. Es un hack and slash brutal.
Los controles eran perfectos para un juego. Dabas a ñarar y parabas, dabas a atacar y atacabas en el momento exscto. El muñeko reacciona a la oeefeccion a lo ke le pides ke haga.
Solo los juegos cinematograficos hacen 80 animaciones para parar y atacar, aqui las animaciones eran las necesarias, pero eso. En un videojuego hardcore como este(jugar en la ultima dificultad y flipais) no hace desmerecer nada.
Ademas de tener online y una historia genial.
El movimiento del personaje es muy tosco, la interaccion con el escenario es minima, los enemigos todos con la misma cara a cada segundo, los combates bastante repetitivos a mi parecer, un pasillo de principio a fin...
El juego es bueno, pero tanto como para decir que no tiene carencias, eso es ser muy fanboy,a ver si vamos a estar ante el juego mas perfecto creado por el ser humano y no lo sabiamos... en fin.
Cada uno ve lo que quiere pero si para vosotros el techo en un videojuego en todos los aspectos posibles es ryse, normal que nos vendan cualquier cosa.
Sin carencias... xD
Y ojo, no estoy diciendo q el juego sea malo, a mi me gustó, pwro a mi parecer repito, tiene mucho que mejorar, al igual q tiene cosas q no se deberian tocar claro.