oscar_fv escribió:El 4k va a ser lo mismo que el 1080p de esta generacion. Me huele a lo mismo, siempre nos la lian y seguimos picando y haciendonos peliculas.
Yo por mi parte esperare a comprarme la tv 4k, lo recomiendo, despues vienen los lloros y las decepciones jaja
Te llevo leyendo en varias ocasiones en el hilo y soy de la misma opinión que tú. Creo que lo mejor es guardar la calma y ver lo que nos ofrece antes de nada, sobre todo con Ms y Sony siempre ando con la mosca detrás de la oreja.
Eso de vender hardware por si mismo, solo por sus números nunca me ha gustado, solo hay que ver Kinect, yo soy más de los que prefiere ver en terminos de software que me ofreces y luego ya decidir si ese hard me interesa. Dicen que juegos a 4k, luego que cada desarrolladora lo gestionará como quiera, luego que no habrá exclusivos, después que cada compañía sera la que decida...no se, yo creo que aún estan perfilando su estrategia de cara a no perjudicar las ventas de la One y a la vez dañar a Neo, lo cual resulta complicado.
Por otra parte lo de juegos a 4k y 60fps, en fin, digamos que soy escéptico, todo depende de la carga gráfica, pero ver un The Witcher 3 así me da a mi que muy difícil, solo hay que ver los ordenadores y su potencia por mucha optimización que haya en consolas, optimización que irremediablemente va a salir gravemente perjudicada con iteraciones cada 3 años.
En resumen, yo personalmente voy a ser cauto y ver que ofrece realmente antes de emitir un juicio, no me extrañaría que la cagaran de alguna forma como por ejemplo que finalmente si dañe a la One, que salgan juegos exclusivos, que la potencia no este bien aprovechada, que no tenga lector óptico y nos fuerce a comprar en digital impulsando su tienda de Windows 10, que los juegos más deseados por la retrocompatibilidad acaben siendo exclusivos de Scorpio poniendo la excusa de la potencia...en fin, muchas cosas pueden salir regular y yo prefiero estar seguro.
Si, es verdad, soy terriblemente desconfiado, pero supongo que entre lo mio y volver de nuevo a la época cuando salio la One y sus pajas mentales sobre su devastadora potencia oculta gracias a su tecnología extraterrestre hay un termino medio, que muchas veces leer según que cosas me devuelven a aquellos tiempos resultando sorprendente no haber aprendido nada.