XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

actpower escribió:
arkadia3 escribió:Aleeeeee otro mas, que ganas de buscar polemica donde no la hay, "venga señor del progreso" asta luego [bye]


Los únicos que buscan polémica son los que dan la brasa con que el 4K es prescindible y que "yo no me compro una tele 4K ni loco".

Yo tampoco, hace dos años. Y ahora es cuando empieza a haber contenidos. Cuando salga Scorpio será un buen momento.

Mayormente porque de aquí a 5 años ya no habrá teles 1080P en pulgadas mayores de 40


Me tenéis hasta los huevos la gente como tu, en que momento de mis posterior e dicho yo que el 4k prescindible o yo no me compro nada o algo similar los únicos que buscáis polémica sois la gente como tu, y con esto se acabó la discusión contigo.
Que cada cual haga lo que quiera, pero hoy por hoy el 4k no es una cosa a la que se le vaya a sacar partido, seamos realistas, pero que terminara por imponerse no me queda duda, eso si no será mañana.
Las Oled con imágenes fijas dejan marca igual que le pasaba a los tubos de imagen y a los plasma. Esto visto yo donde trabajo con unos vídeos promocionales dejan una marca en la TV en los 3 Oled que tenemos en expo, por lo demás se ven espectacularmente bien.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hombre el tema de los 4k esta llegando muy lento.
Y no tiene pinta de remontar en un año. Apenas este año habrá contenido físico en 4k ESTE AÑO!! Hace dos años de la existencua de 4k. Y creo que este año solo sale dos películas a 4k físicas o quizás unas cuantas más. Creo que la Scorpio no será para nada exclusiva de 4k.

Es más casi mejor no hacer nada de caso lo que dice el sr.house. Porque dice una cosa y luego dice lo contrario.
El tío solo ésta diciendo cosas para contentar a todo el mundo.

Es un consolon. Veremos que precio tiene y si afecta a los juegos de la one. Pero por áhora no podemos saber nada. Solo q es un consolon que como solo sea 100$ más cara que neo. Cae de cabeza.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
BitratE escribió:El OLED al igual que el plasma tienen una vida estimada de unas miles de horas.

En el caso del plasma está sobre las 100.000 horas y del OLED sobre las 50.000 (en el caso del OLED en las nuevas generaciones de paneles irán en aumento las horas de vida útil)

¿Quiere decir esto que al llegar a esas horas la tele deja de funcionar? NO, lo que quiere decir que al llegar a esa horas estimadas de uso el panel empezara a perder brillo, contraste etc etc

Haced cálculos de 50.000 horas a 8h diarias.


Es que haciendo cálculos son 10 años de vida y la verdad es que en 10 años he cambiado la tv antes seguro.

[beer]
actpower escribió:Me da la sensación de que crees más un PDF que la opinión de alguien que tiene una tele OLED y te está dando su opinión más objetiva.

¬_¬ Eso se contradice.

Lo objetivo son los datos que se tienen:
- Tiempo de vida: 50k horas.
- Degradación: Sí. Por el tipo de pantalla (emisiva), simplemente.
- Tiempo de degradación: sin determinar.
- Tipo de degradación: sin determinar.

El resto son meras opiniones personales. Los "sin determinar" debería ser el fabricante quien se proclamara. Como no lo hace pues siguen sin determinar. No hay más.
Los datos hay que tenerlos tal cual son y ya cada uno que decida.

@Morepawer lo cual no quiere decir que no se le vaya a seguir dando uso. No sé los demás pero por aquí cuando se sustituye un TV no se tira a la basura, si no que éste pasa a sustituir a otro más antiguo aún, de uno mismo o algún familiar. Pantallas secundarias, no todas las vamos a tener siempre al día o sería un gasto ridículamente alto.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
darksch escribió:
actpower escribió:Me da la sensación de que crees más un PDF que la opinión de alguien que tiene una tele OLED y te está dando su opinión más objetiva.

¬_¬ Eso se contradice.

Lo objetivo son los datos que se tienen:
- Tiempo de vida: 50k horas.
- Degradación: Sí. Por el tipo de pantalla (emisiva), simplemente.
- Tiempo de degradación: sin determinar.
- Tipo de degradación: sin determinar.

El resto son meras opiniones personales. Los "sin determinar" debería ser el fabricante quien se proclamara. Como no lo hace pues siguen sin determinar. No hay más.
Los datos hay que tenerlos tal cual son y ya cada uno que decida.

@Morepawer lo cual no quiere decir que no se le vaya a seguir dando uso. No sé los demás pero por aquí cuando se sustituye un TV no se tira a la basura, si no que éste pasa a sustituir a otro más antiguo aún, de uno mismo o algún familiar. Pantallas secundarias, no todas las vamos a tener siempre al día o sería un gasto ridículamente alto.


Yo cuando cambio de tv la anterior se la doy a mis suegros asi que contentos los tengo cuando voy cambiando los aparatos.

Cambié de ampli y ellos recibieron mi anterior.

Ahora tego 55" lg que la compre hasta que se asentará un poco el 4k y cuando cambie a 4k 65" ellos recibiran la que tengo ahora.

Es decir que son ellos los que tienen un chollazo!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Morepawer escribió:
darksch escribió:
actpower escribió:Me da la sensación de que crees más un PDF que la opinión de alguien que tiene una tele OLED y te está dando su opinión más objetiva.

¬_¬ Eso se contradice.

Lo objetivo son los datos que se tienen:
- Tiempo de vida: 50k horas.
- Degradación: Sí. Por el tipo de pantalla (emisiva), simplemente.
- Tiempo de degradación: sin determinar.
- Tipo de degradación: sin determinar.

El resto son meras opiniones personales. Los "sin determinar" debería ser el fabricante quien se proclamara. Como no lo hace pues siguen sin determinar. No hay más.
Los datos hay que tenerlos tal cual son y ya cada uno que decida.

@Morepawer lo cual no quiere decir que no se le vaya a seguir dando uso. No sé los demás pero por aquí cuando se sustituye un TV no se tira a la basura, si no que éste pasa a sustituir a otro más antiguo aún, de uno mismo o algún familiar. Pantallas secundarias, no todas las vamos a tener siempre al día o sería un gasto ridículamente alto.


Yo cuando cambio de tv la anterior se la doy a mis suegros asi que contentos los tengo cuando voy cambiando los aparatos.

Cambié de ampli y ellos recibieron mi anterior.

Ahora tego 55" lg que la compre hasta que se asentará un poco el 4k y cuando cambie a 4k 65" ellos recibiran la que tengo ahora.

Es decir que son ellos los que tienen un chollazo!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajjajaja pues si que les sale a cuenta a tus suegros
Mejor comprar 4k el año que viene junto la Scorpio, más baratas y mejores, más contenido...

De todas formas preferiría un quantum break 1080p 60fps en ultra que a 4k 30 fps y ajustes bajo.
@Morepawer sí, por eso mismo lo digo. Si pillo una pantalla ahora dentro de 10 años seguramente la tenga en algún lugar secundario con algún reproductor multimedia (KODI device + BD) para ver mis pelis por ejemplo cuando el TV principal no estuviera disponible. Me molestaría mucho que tuviera defectos en plan pantalla quemada y cosas así, aún a pesar de ser secundaria.
Por eso la longevidad de una pantalla para mi no es el tiempo que la tenga para uso principal, es que después de 10 años se siga viendo perfecta. Porque yo mismo o alguien más la seguirá usando, y los defectos de imagen son muy molestos.

Ahi tengo aún mi CRT Samsung 25" 4:3 a la que conecto mis cacharros viejos que es donde deben verse. Y como aguanta la jodía, que se ve igual que el 1er día.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La directora de Microsoft Studios habla del potencial de Scorpio.

http://www.microsoftinsider.es/108135/directora-microsoft-studios-habla-del-potencial-project-scorpio/

Scorpio se plantea como la consola que cambiará la forma en la que actualmente las concebimos. El reto de Microsoft es romper la brecha existente entre PCs y consolas
indigo_rs escribió:La directora de Microsoft Studios habla del potencial de Scorpio.

http://www.microsoftinsider.es/108135/directora-microsoft-studios-habla-del-potencial-project-scorpio/

Scorpio se plantea como la consola que cambiará la forma en la que actualmente las concebimos. El reto de Microsoft es romper la brecha existente entre PCs y consolas


Que manía con llamarla Scorpio (Xbox 2) cuando es una nueva consola que seguramente tendrá exclusivos... Marketing
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que el Cross play entre One y Scorpio está asegurado, de ahí que estén forzando para alcanzar los 60fps en el online, asi ya no tienen que hacer cambios cuando llegue Scorpio.
Magnífico, en one 720p... Para gozo de Scorpio...

Para vosotros jugadores.
Venga va, el 4k no es una mierda, pero yo al menos paso mucho de eso.

Cuando algunos decimos pasar o es una mierda,no es que no lo queramos, es que no queremos cambiar nuestros tv por algo que creemos que no nos va a reportar ninguna novedad sustancial.

Y ya si hablamos de temas de rendering... La animalada de recursos que se necesitan no compensa cuando hay muchos otros aspectos que se pueden mejorar y se van a notar bastante mas, salvo juegos indie donde seguramente vayan a tope y puedan ir a 4k.

No os preocupeis por los juegos en One, salian juegos en 360 y ps3 los dos primeros años y habia bastante mas diferencia y dificultades, si hay nueva gen cada 3-4 años perfectamente pueden respetarlo. Ademas, siempre pueden bajar a 720p y 30fps bailongos para aguantar.

Yo en este aspecto estoy bastante seguro, 3 años fijo que aguantan, el problema sera en cuanto anuncien la siguiente consola, que me da que el abandono de one sera inmediato.
djfran28 escribió:Magnífico, en one 720p... Para gozo de Scorpio...

Para vosotros jugadores.


Y eso que tiene que ver, no pretenderás que una nueva consola de el mismo resultado que la anterior..

Si no te gusta lo que tienes pues la vendes y te pillas la nueva, que salga o no scorpio no cambia nada sobre la ONE, que yo sepa la scorpio no hace menos potente a la one ..
dicanio1 escribió:
djfran28 escribió:Magnífico, en one 720p... Para gozo de Scorpio...

Para vosotros jugadores.


Y eso que tiene que ver, no pretenderás que una nueva consola de el mismo resultado que la anterior..

Si no te gusta lo que tienes pues la vendes y te pillas la nueva, que salga o no scorpio no cambia nada sobre la ONE, que yo sepa la scorpio no hace menos potente a la one ..

Si obligan a 60 fps en one porque Scorpio lo exige en online si hace menos potente a la one que de no existir Scorpio funcionaria a 30 fps y mejores gráficos/resolución
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
actpower escribió:
Eso es falso, el OLED no pierde calidad con el uso. Quien diga eso no tiene ni puta idea de lo que está hablando. Así se lo digo a la cara de quien lo defienda, porque no es verdad.

claro que si campeon, porque tu lo digas, con esos argumentos hasta Edision no tendria ni puta idea..



Aunque las ventajas que presenta esta tecnología son grandes desde cualquier punto de vista, también presenta desventajas sumamente grandes, por el hecho de ser elementos orgánicos, lo que ocasiona dichas desventajas, siendo estas:
- Tiempos de vida cortos. Las capas OLED verdes y rojas tienen largos tiempos de vida, sin embargo la capa azul no es tan duradera, actualmente tienen una duración cercana a las 14.000 horas (8 horas diarias durante 5 años), este periodo de funcionamiento es mucho menor que el promedio de los LCD que dependiendo del modelo y del fabricante pueden llegar a las 60.000 horas.


Los OLED pueden experimentar quemado (a menudo visto en los monitores CRT antiguos y en los televisores de plasma, donde partes de la pantalla aparecen con menos brillo) de acuerdo con Televisions.com. La humedad y los cambios climáticos pueden afectar los fósforos en una pantalla OLED. Estas pantallas también tienen vidas útiles más cortas que las pantallas LCD.


y no se trata de la vida que tenga, que es bastante larga, si no que en esa vida la calidad se vera reducida progresivamente respecto al primer dia.

pero bueno , ya veo que lo tuyo es defenderlo porque es lo que tienes y ya esta.
eR_pOty escribió:
actpower escribió:
Eso es falso, el OLED no pierde calidad con el uso. Quien diga eso no tiene ni puta idea de lo que está hablando. Así se lo digo a la cara de quien lo defienda, porque no es verdad.

claro que si campeon, porque tu lo digas, con esos argumentos hasta Edision no tendria ni puta idea..



Aunque las ventajas que presenta esta tecnología son grandes desde cualquier punto de vista, también presenta desventajas sumamente grandes, por el hecho de ser elementos orgánicos, lo que ocasiona dichas desventajas, siendo estas:
- Tiempos de vida cortos. Las capas OLED verdes y rojas tienen largos tiempos de vida, sin embargo la capa azul no es tan duradera, actualmente tienen una duración cercana a las 14.000 horas (8 horas diarias durante 5 años), este periodo de funcionamiento es mucho menor que el promedio de los LCD que dependiendo del modelo y del fabricante pueden llegar a las 60.000 horas.


Los OLED pueden experimentar quemado (a menudo visto en los monitores CRT antiguos y en los televisores de plasma, donde partes de la pantalla aparecen con menos brillo) de acuerdo con Televisions.com. La humedad y los cambios climáticos pueden afectar los fósforos en una pantalla OLED. Estas pantallas también tienen vidas útiles más cortas que las pantallas LCD.


Revisa tus fuentes, amigo. Los leds orgánicos usados en LG (que es el único fabricante que hace paneles OLED para televisores) son BLANCOS. Todos ellos. Luego se usa un filtro como en los LCD, para otorgar a cada subpixel su color (más un cuarto blanco para que el conjunto sea más potente debido a que los filtros de color reducen la cantidad de luz emitida).

Así que no es lo que yo diga, es lo que dice LG, que tiene la patente comprada a Kodak, que es la que inventó el OLED WRGB.

Así que sigue citando fuentes erróneas, que puedo seguir corrigiendo siempre que faltes a la verdad (tú o tu fuente)

Lo del quemado es independientemente de la tecnología. TODOS los displays sufren quemados. TODOS. Yo no afirmo lo contrario. Pero te puedo decir que el quemado en un OLED es minoritario, usándolo con cabeza. Como con cualquier otro display.

No se si buscas desprestigiar la tecnología OLED. Si es así, ya me encargaré personalmente de corregirte. A tí o a cualquiera. OLED no es lo mejor del mundo mundial, pero tampoco es lo que dices. Es absolutamente falso. Revisa bien tus fuentes.
djfran28 escribió:
dicanio1 escribió:
djfran28 escribió:Magnífico, en one 720p... Para gozo de Scorpio...

Para vosotros jugadores.


Y eso que tiene que ver, no pretenderás que una nueva consola de el mismo resultado que la anterior..

Si no te gusta lo que tienes pues la vendes y te pillas la nueva, que salga o no scorpio no cambia nada sobre la ONE, que yo sepa la scorpio no hace menos potente a la one ..

Si obligan a 60 fps en one porque Scorpio lo exige en online si hace menos potente a la one que de no existir Scorpio funcionaria a 30 fps y mejores gráficos/resolución



Pero que juego online no sale a 60fps en ONE? Salga o no la scorpio los juegos en ONE saldrán igualmente como hasta ahora a 60fps en el online. Eso que dices no tiene sentido algunos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@actpower de ser cierto lo que dices la gente entiende un minimo por no decir nada de lo que estas diciendo y le venderan al 90% de ellos paneles Oled de mala calidad. si tu eres un entendido y tienes pasta para un panel OLED de primerisima calidad perfecto, pero sus defectos estan ahi y conviene que la gente sepa las desventajas que tiene por lo general.

respecto a lo del quemado a dia de hoy que siga existiendo me parece primitivo y que sea el usuario quien tenga que cuidar esto, mas cuando cada vez se hace mas uso de las TV para OS de escritorio como WIN, SMARTV y demas cosas que tienen elementos fijos y es innevitable . y y por ejemplo yo uso una TV IPS de gama baja y se tira muchisiiiisimas horas con la misma imagen y no presenta ni el mas minimo ghosting/quemado asi que eso al menos que dices no es cierto.
@dicanio1 todos los juegos van a 60 fps el online? Seguro? Yo diría que no, excepto quizá forza y halo. Si la mayoría de juegos ya llevan online a 60 fps a diferencia del modo campaña entonces me la envaino pero yo pienso que no es así.

Si van a forzar los 60 fps online es obviamente a costa de la resolución o la calidad, y si eso lo obliga la Scorpio es malo para los usuarios de one.
el tema de las 4K es puro marketing, te lo dice uno que tiene un pc potente, (en mi firma lo tengo) y puedo mover muchos juegos a 60FPS 4K y si te diga la verdad, prefiero 1080P con carga grafica alta a 4K, yo he jugado al mismo juego en mi sansung 4K a 1080 y en 4K y la diferencia apenas es notable, si te digo que me digas cual esta a 4K y cual a 1080P o te acercas, mucho, mucho, pero muuuuucho, no me lo sabrias decir bien, asi que no hagais mucho caso a todo esto que el 4K no es ni mucho menos los que no han querido vender, es pura estrategia comercial, yo juego con mi pc a 1080p con todo al maximo y se queda ni a medio gas, y lo prefiero antes que a 4K y tener que andar con el pc sufirendo a todo trapo y tener que vajar dependiendo el juego algunos settings
el forza a 4k y a 1080p apenas se nota diferencia, mas alla de los bordes de sierra, es lo unico que el 4K cumple, por lo demas me quedo con 1080p ultra a mas de 60fps
YO SINCERAMENTE,LOS QUE QUEREMOS UN MONITOR O TV 4K PARA ESCORPIO Y FUTURAS GRAFICAS PEPINO DE PC,YO CREO QUE ES MEJOR ESPERARSE A LA SALIDA DE SCORPIO,LOSCOMPORAREMOS MAS BARATOS Y MEJORES,ESO CREO. :)
como evoluciona el hilo. de futura consola a . informativos de teles 4k
Grinch escribió:como evoluciona el hilo. de futura consola a . informativos de teles 4k

Alfinal nos va a salir un ojo de la cara scorpio,4k y oculus.jajajajjajaja
@yosu888 por mi parte no pienso pillar ni oculus ni 4k. asi que mas barata me saldra. xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 4K o resoluciones cercanas cada vez son mas necesarias, acercándose a la pantalla se ven carencias por todos lados, jaggies, falta de definición... 1080p se empieza a quedar corta en pantallas grandes. También es vital que aprovechen la potencia de Scorpio para mejorar el filtrado de texturas, en la lejanía pierden muchísima definición. Los que jueguen lejos casi ni lo notaran.
indigo_rs escribió:El 4K o resoluciones cercanas cada vez son mas necesarias, acercándose a la pantalla se ven carencias por todos lados, jaggies, falta de definición... 1080p se empieza a quedar corta en pantallas grandes. Los que jueguen lejos casi ni lo notaran.


¿Por qué yo lo valgo no?

Te han vendido que el 4K es primordial y has picado de lleno.
indigo_rs escribió:El 4K o resoluciones cercanas cada vez son mas necesarias, acercándose a la pantalla se ven carencias por todos lados, jaggies, falta de definición... 1080p se empieza a quedar corta en pantallas grandes. Los que jueguen lejos casi ni lo notaran.


Tus comentarios ya sólo me producen risa. Tío, a veces es que pareces un puto chiste, en serio.
algunos jugais asi verdad ? venga admitirlo

Imagen
indigo_rs escribió:El 4K o resoluciones cercanas cada vez son mas necesarias, acercándose a la pantalla se ven carencias por todos lados, jaggies, falta de definición... 1080p se empieza a quedar corta en pantallas grandes. También es vital que aprovechen la potencia de Scorpio para mejorar el filtrado de texturas, en la lejanía pierden muchísima definición. Los que jueguen lejos casi ni lo notaran.


[facepalm]

Necesarias para ti. Yo con los 1080p voy mas que satisfecho para este generación y la siguiente.

Que manía con el 4k, no seria mejor 1080p 60fps y mas detalle gráfico ? El 4K para las películas y para jugar los 60fps.
Yo juego en pc a 1080p/60fps y es un puto flipe con todo en ultra,ojala la scorpio mueva eso y mucho mas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que quieran 1080p se van a quedar en 1080, no hay ningún problema. Pero no creo que capen la potencia de la consola para quedarse en 1080. En cada hardware ajustaran el juego a la resolución que le permita.
@Julian92ESP pero si es que las desarrolladoras seguramente opten por los 1080p y 60 fps. para que se van a currar un juego para un 5% de la poblacion.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No @Grinch, para sacar un juego a mas resolución no se tienen que esforzar nada, es un simple ajuste como se haría en PC. En lo que si se tienen que esforzar es en emplear la potencia de Scorpio quedándose en 1080, seguramente tengan que subir el detalle a las texturas, aumentar la carga poligonal etc, eso si que es costoso, seria casi como hacer un juego nuevo. Yo creo que van a optar por lo mas fácil y rápido, más resolución y subida de filtros como en PC, de esta forma ya tienen los juegos de Scorpio hechos sin gasto extra.

Seguramente cuando veamos las primeras comparativas en video entre One/Scorpio/PC nos va a sorprender la poca diferencia que hay, la mayor diferencia será la resolución, los fps y los filtros como ocurre en PC, con la potencia de Scorpio pueden ponerlos en Ultra fácilmente con el filtrado de texturas al máximo.
eR_pOty escribió:@actpower de ser cierto lo que dices la gente entiende un minimo por no decir nada de lo que estas diciendo y le venderan al 90% de ellos paneles Oled de mala calidad. si tu eres un entendido y tienes pasta para un panel OLED de primerisima calidad perfecto, pero sus defectos estan ahi y conviene que la gente sepa las desventajas que tiene por lo general.

respecto a lo del quemado a dia de hoy que siga existiendo me parece primitivo y que sea el usuario quien tenga que cuidar esto, mas cuando cada vez se hace mas uso de las TV para OS de escritorio como WIN, SMARTV y demas cosas que tienen elementos fijos y es innevitable . y y por ejemplo yo uso una TV IPS de gama baja y se tira muchisiiiisimas horas con la misma imagen y no presenta ni el mas minimo ghosting/quemado asi que eso al menos que dices no es cierto.


Creo que sigues sin entenderlo...no hay OLED de mala calidad porque SOLO LG fabrica paneles OLED. Para TODOS (que actualmente son solo LG y Panasonic, además de Philips a finales de año y alguna marca coreana local que no llega a España).

No existen esos defectos, porque no existen esos paneles que citas (solo Samsung sacó una tele OLED bajo su RGB y era más bien para tantear el terreno, no ha vuelto a sacar nada más).

Los quemados no son primitivos, es algo inherente a cualquier tecnología de display. Y los OLED disponen de electrónica activa para evitarlos. Yo tengo una OLED y muchas veces está con la interfaz de XBOX ONE fija y los niños viendo la tele todo el día y no presenta ni quemados ni retenciones ni nada de nada.

Respecto al "choteo" que os tenéis con Indigo, pues mira, ahí le doy la razón. Si te acercas demasiado a una tele 1080P (de 55" como es mi caso) se ven claramente los "defectos" del 1080P. En un panel 4K con una imagen 4K te puedes poner a 40 centímetros que es un espectáculo. Los juegos en 4K lucen espectaculares en 4K (tengo un monitor de 40" 4K para poder afirmarlo).

Se nota que mucho opináis sin conocimiento de causa, que ni habéis visto un juego en 4K, ni un panel OLED dándolo todo. De lo contrario no diríais lo que decís.

Poco a poco la gente se irá migrando al 4K, y los videojuegos serán la punta de lanza.
Grinch escribió:@Julian92ESP pero si es que las desarrolladoras seguramente opten por los 1080p y 60 fps. para que se van a currar un juego para un 5% de la poblacion.


Yo creo que el que se comprara un Scorpio es para jugar en 4K, sino mejor no renovar quedarse como hasta ahora, que los desarrolladores sean tan mezquino y lamentables para hacer los juegos a 1080p cuando una máquina (súper poderosa como algunos quieren venderla) da para 4K. No hay un estudio detrás donde les interesen si tenemos fullhd o 4K con o sin hdr. Como sí ocurre en pc.

No va a ocurrir como en pc, donde los desarrolladores tiran de Steam, y ven que la media tienen un cpu de 4 núcleos, 8 gigas ddr3 y una Nvidia 970. Y hacen juegos para esas máquinas, de allí los cutres ports que nos comemos los que jugamos en pc, hacer click a la versión de consola a la hora de pasarlo a pc.

Siempre hay un juego y una arriesgada desarrolladora cada cierto años (Crysis o Arma 3) donde les suda un pc medio, y tiran de fuerza bruta para hacer ese juego que sueñan sin limitaciones.
Ojalá la Scorpio pueda con juegos AAA a 4k y buenas calidades gráficas aunque sea a 30 fps, pero sinceramente lo dudo mucho. Los 6 tf no creo que den para tanto.
No estoy deacuerdo con este ultimo mensaje. 1080p/60/ultra. es lo que pido a Scorpio que puede perfectamente.
No necesito un smartwatch 4K para metermelo por el ass y ver las estrellas con una nitidez máxima.
Los vende teles también tienen que comer señores.... que le de comida el vecino.
Lammothh escribió:No estoy deacuerdo con este ultimo mensaje. 1080p/60/full. es lo que pido a Scorpio.
No necesito un smartwatch 4K para metermelo por el ass y ver las estrellas con una nitidez máxima.
Los vende teles también tienen que comer señores.... que le de comida el vecino.

No si yo tampoco, pero parece que es lo que van a hacer. 1080p y calidad ultra y se nos caerían los huevos al suelo, pero meterán el 4k y detalles gráficos del nivel actual y palante, a vender teles, que medio foro está ya mirando tv 4k.

Si van a meter 4k al menos que se curren los juegos y suban el nivel de detalle, iluminación, sombras, polígonos, reflejos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4K y 30 fps solo lo veremos en algunos juegos, incluso algunos exclusivos a 4K 60fps, pero en la mayoría van a querer alcanzar los 60fps y tendrán que bajar la resolución para moverlo en Ultra. No creo que el 4K sea el standard de Scorpio, pero si habrá una mejora notable en resolución, es posible que ningún juego baje del 2K, los que tengan pantallas grandes o jueguen de cerca lo van a agradecer.
Yo estoy con los compañeros que en tema juegos prefiere un 1080p 60fps con detalles a full que comernos un 4k y tengamos detalles medios y los juegos petardeen... en definitiva lo que buscamos es jugar y divertirnos.

Y para el que se piense que entonces para que quiero una tv 4k, pues sencillamente porque nuestra consola podrá con ello (supuestamente) y aparte también me gusta el cine y soy asiduo de los BD.

Hay que evolucionar y no estancarse.
Consumismo puro y duro, nos percuten la chaveta con gilipolleces, nos venden los juegos por fasciculos y ahora a renovar las maquinas cada 3 años, por que claro, si no tienes 4k eres un mierdecillas, un paria de la sociedad, que no podrá disfrutar los juegos en la gloria del 4K, con la nariz pegada al televisor para ver que no se ven los pixeles, por que claro, todos tenemos la tele a 10cm de la cara, y luego nos dicen que necesitamos 6 teraflops, por que si no la experiencia de juego no sera inmersiva en cuanto a la diversión generada en la nube en la que se apoya el celulino del procesador cuantico... y nosotros como un rebaño gritando amen a los 4 vientos sobre las maravillas de los teraflops, de los 4k y del HDR....y mientras a día de hoy alguien esta pensando en que recortar a la scorpio para que en otros tres años nos puedan volver a idiotizar con mas teraflops mas 4k y mas gilipolleces adornadas de luces de colores para crearnos la necesidad de cambio... por que claro, un juego, si no es 4k HDR 60fps en realidad virtual y con DTS 9.1 24bit y no corre en una maquina de 6 terfalops nunca sera divertido... somos zombies del consumo.
@the iniston A ver que a mi también me gustó el club de la lucha, pero tampoco hay que llevarlo al extremo [+risas]

Cuando era crío pensaba que con 800x600 no necesitaría más, "jo que bien se ve el counter ahora, esto es el futuro!", luego el mítico win xp y con él la locura del 1024x768, joder esto sí que sí no veas el half life 2 si parece fotorrealista! y así podemos estar hasta mañana..

Lo cierto es que hay obviamente un marketing detrás de todo esto y es que sería absurdo que las compañías tecnológicas no farden a bombo y platillo de sus avances, lo que no tiene sentido es la histeria colectiva que se forma alrededor de la conspiración de que quieren dejar a los 1080p obsoletos o que es la resolución perfecta y es tontería seguir avanzando, de que me suena ese discurso... ah! cuando se estandarizó el tdt y claro quién necesita una tv 1080 si la señal es de 480p, si por vosotros dependiese aún estaríamos con los crt.
castillodecot escribió:@the iniston A ver que a mi también me gustó el club de la lucha, pero tampoco hay que llevarlo al extremo [+risas]

Cuando era crío pensaba que con 800x600 no necesitaría más, "jo que bien se ve el counter ahora, esto es el futuro!", luego el mítico win xp y con él la locura del 1024x768, joder esto sí que sí no veas el half life 2 si parece fotorrealista! y así podemos estar hasta mañana..

Lo cierto es que hay obviamente un marketing detrás de todo esto y es que sería absurdo que las compañías tecnológicas no farden a bombo y platillo de sus avances, lo que no tiene sentido es la histeria colectiva que se forma alrededor de la conspiración de que quieren dejar a los 1080p obsoletos o que es la resolución perfecta y es tontería seguir avanzando, de que me suena ese discurso... ah! cuando se estandarizó el tdt y claro quién necesita una tv 1080 si la señal es de 480p, si por vosotros dependiese aún estaríamos con los crt.


Quizás mis palabras sean un poco extremistas, pero claro que no se trata de seguir con los CRT, se trata de evolucionar con cabeza, cuando tenga sentido, no cuando nos dicen que tiene sentido. Y yo no digo que nos quedemos en los 1080, digo que la consola tiene 3 años y hay que plantearse si ya ha llegado realmente al fin de su vida o nos quieren vender otro producto. Esta generación actual tiene todavía una vida potencialmente larga, dista mucho de estar agotada o explotada al 100%, y mas con las actualizaciones de soft con las que puedes optimizar recursos, depurar y añadir funciones, cosas que hace generaciones atrás no existía y no era posible a estos niveles, y aun así, las maquinas duraban 7, 8 o 10 años mínimo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que tengan la consola ajustada a 1080 supongo que se calentará menos y será mas silenciosa al no tener que mover resoluciones tan altas, son 4 veces más, es una locura de resolución. Espero que no sea mucho mas ruidosa que One, me da igual el tamaño pero que sea silenciosa.
Grinch escribió:@yosu888 por mi parte no pienso pillar ni oculus ni 4k. asi que mas barata me saldra. xD


Kinect saluda tu predicción :P
@lichis a mi me gustaba. y me sigue gustando. mi decepcion con kinect es la misma que con la vita. el abandono
Grinch escribió:@lichis a mi me gustaba. y me sigue gustando. mi decepcion con kinect es la misma que con la vita. el abandono


Nada, si solo pretendía ser un "chiste" porque has dado por hecho que se van a vender por separado y te la comprarás sola para que sea más barato, y eso, visto lo visto...

Pd. Ya sé que este caso es distinto y nunca sucederá.

O quién sabe xD
35839 respuestas