XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

soyun escribió:
Nes - 1986
Snes - 1991
N64 - 1996
GC - 2001
Wii - 2006

PSX - 1995
PS2 - 2000

Xbox - 2001
Xbox 360 - 2005

Y nunca ha pasado nada.

Xbox One - 2013
Scorpio - 2017

El acabose. El apocalipsis. Fin del modelo de consolas como lo conocemos.

Venga ya, coño, qué cojones ha pasado en el mundo en los últimos años que nos hemos vuelto tontos? Es la contaminación, los alimentos transgénicos, el sol nos ha frito el cerebro por el deterioro de la capa de ozono, o qué?

Correcto, venimos de una generación en cuanto a duración de casi 10 años como en 360 ps3, pero eso no es lo normal, para mi es un acierto que se rompa la baraja de consola nueva/juegos nuevos y te pegues así 10 años hasta el salto de la siguiente gen... por hacer un simil, yo veo mas semejanzas al mundo del PC que al de moviles, donde los juegos salvo alguno que otro son de calidad discutible y el control que pasan de calidad es cuanto menos de risa... comparar el mundo de los videojuegos de moviles con los de desarrollos en consola y PC, me parece poco acertado. Señores vamos a tener maquinas que en sus entrañas son identicas a arquitecturas de PC...se habla de ZEN, Polaris, Vega.. memoria GDDR5 y un largo etc... vamos a conservar bibliotecas, van a dar la posibilidad de alargar la vida de estas maquinas todo lo que quieras y si te apetece cambias, pensad que ellos ganan por la venta de juegos...el hard es lo de menos y si estos los postergas en el tiempo (mas allá de una generación) mas opciones de ventas tienen, mirar el efecto Red Dead Redemtion...ha sido brutal el boost de ventas por la retro. No seamos agoreros y pensemos que el cambio de paradigma será algo que nos beneficiará.
@soyun, me ha encantado tu post XD .

Quizá, más de uno, hemos confundido el tiempo entre generaciones y el tiempo que las consolas han estado en el mercado recibiendo juegos.

@darksch, con un poco de suerte MS establece un "canon" de optimización en los juegos que vayan a correr en sus consolas.

Un saludo.
soyun escribió:
Nes - 1986
Snes - 1991
N64 - 1996
GC - 2001
Wii - 2006

PSX - 1995
PS2 - 2000

Xbox - 2001
Xbox 360 - 2005

Y nunca ha pasado nada.

Xbox One - 2013
Scorpio - 2017

Venga ya, coño, qué cojones ha pasado en el mundo en los últimos años que nos hemos vuelto tontos? Es la contaminación, los alimentos transgénicos, el sol nos ha frito el cerebro por el deterioro de la capa de ozono, o qué?

Solo que la ultima duro mas de lo que era normal.
Nos malacostumbramos y queremos que todo dure lo mismo que lo que mas ha durado. :)
@N-N Y no lo digo solo por esto, sino por todo en general. Hoy día hay un ambiente de negativismo con los videojuegos que no es ni medio normal.

Hace 20 años salían juegos íntegramente en inglés (Resident Evil, Ocarina of Time) o juegos que duraban 8 horas (Metal Gear Solid) y no pasaba nada. Ahora si un juego dura menos de 50 horas ya no merece la pena. Y ves a chavales de 20 años que estudian en institutos bilingües, escuchan música en inglés y ven series en VO montar unos dramas de la hostia porque un juego no viene doblado al castellano.
soyun escribió:
Nes - 1986
Snes - 1991
N64 - 1996
GC - 2001
Wii - 2006

PSX - 1995
PS2 - 2000

Xbox - 2001
Xbox 360 - 2005

Y nunca ha pasado nada.

Xbox One - 2013
Scorpio - 2017

Qie sí, que sí, pero ahora pon el ciclo de desarrollo que tienen los juegos de ahora en comparación con los de hace 15 años. Que Rockstar te hacía 3 GTA en 3-4 años y ahora en ese tiempo no te hace ni uno. Ahora, si queréis sagas anuales tipo COD y compañía, pues sí, todo perfecto.
Lo que interesa de un juego no es que dure 200 horas y sea muy aburrido.Está claro que cuanto mas dure mejor,pero lo interesante es que sea rejugable.Ejemplos como resident evil que era corto pero muy rejugable,con los juegos de nintendo,los sonic de la megadrive,streets of rage,street fighter 2,final fight y así muchos mas.

El precio de las consolas antes eran bastante mas baratas aunque los cartuchos no eran baratos precisamente.La super nintendo 30.000 pesetas,n64 35.000 pesetas,dreamcast 40.000 pesetas.....xbox one 500€ unas 83.000 pesetas.No tiene nada que vez el nivel de vida de antes con el de ahora pero si comparamos los precios....

En cuanto a lo de doblar los juegos,no vamos comparar la trama que tenía el zelda ocarina of time con la que trae el quatum break,juego que por su naturaleza única no lo pudimos disfrutar en nuestro idioma.De aquella época era muy raro ver juego traducidos pero que recuerde tenía uno en super nintendo que si estaba doblado al español que era el illusion of time (illusion of gaia)
Shadownight escribió:Lo que interesa de un juego no es que dure 200 horas y sea muy aburrido.Está claro que cuanto mas dure mejor,pero lo interesante es que sea rejugable.Ejemplos como resident evil que era corto pero muy rejugable,con los juegos de nintendo,los sonic de la megadrive,streets of rage,street fighter 2,final fight y así muchos mas.

El precio de las consolas antes eran bastante mas baratas aunque los cartuchos no eran baratos precisamente.La super nintendo 30.000 pesetas,n64 35.000 pesetas,dreamcast 40.000 pesetas.....xbox one 500€ unas 83.000 pesetas.No tiene nada que vez el nivel de vida de antes con el de ahora pero si comparamos los precios....

En cuanto a lo de doblar los juegos,no vamos comparar la trama que tenía el zelda ocarina of time con la que trae el quatum break,juego que por su naturaleza única no lo pudimos disfrutar en nuestro idioma.De aquella época era muy raro ver juego traducidos pero que recuerde tenía uno en super nintendo que si estaba doblado al español que era el illusion of time (illusion of gaia)

Te digo lo que costaban los cromos de fútbol hace 25-30 años y lo que cuestan ahora? La industria de los videojuegos debe ser la que menos ha subido los precios en los últimos 25 años.
soyun escribió:@N-N Y no lo digo solo por esto, sino por todo en general. [b]Hoy día hay un ambiente de negativismo con los videojuegos que no es ni medio normal.
[/b]
Hace 20 años salían juegos íntegramente en inglés (Resident Evil, Ocarina of Time) o juegos que duraban 8 horas (Metal Gear Solid) y no pasaba nada. Ahora si un juego dura menos de 50 horas ya no merece la pena. Y ves a chavales de 20 años que estudian en institutos bilingües, escuchan música en inglés y ven series en VO montar unos dramas de la hostia porque un juego no viene doblado al castellano.

Yo no soy de defender el conformismo, pero creo que tienes mucha razón. Lees comentarios (y no son pocos) que rozan lo demencial. Todo lo relativo a resoluciones y FPS es que roza el paroxismo. Que si the witcher 3 pega rascadas, que si sombras pixeladas en no se que juego, que si 1080p aqui si y alli no...

A ver a cuantos frames iba el Ocarina, por poner un ejemplo. O la resolución de Resident Evil 4 y sus bandas negras. Hay cientos de ejemplos así.

La peña parece que solo quiere demos tecnicas. Que ojo, yo también quiero graficos megainflados, pero que eso tampoco es todo.

Y recordemos que hace ya bastantes años, hubo una epoca en la que habia montones de versiones de un mismo juego. Antes del auge del PC, habia mil modelos de ordenadores y cada uno tenia su versión de cada juego. Aquello si que era una locura; amstrad, spectrum, msx, amiga 500, atari st, pc... y en consolas otro tanto. No eran pocos los juegos que tenian version NES, Sega master system, Mega Drive, Game boy, Game gear...

Que si, que los juegos eran más simples y los tiempos de desarrollo menores. Pero los presupuestos y los equipos de desarrollo también lo eran. Sigue habiendo una proporción.

Yo el planteamiento que proponen lo veo no solo viable, sino que tiene muchas ventajas que los usuarios de PC ya disfrutan. Obviamente, trae unos inconvenientes, no todo puede ser a mejor. Pero creo que los pros pueden superar ampliamente a los contras.
The divisionhttps://www.youtube.com/watch?v=x3UJ_LQgmz8me encanta entrar en este hilo porque aprendo sobre temas que no entiendo ni papa, yo solo me dejo llevar por lo que veo, y lo que veo es que hace mucho tiempo que nada consigue asombrarme y decir madre mia, la virgen que es esto. Yo pensaba que la nueva generación de consola iba a hacer esto https://www.youtube.com/watch?v=jSi2LDkyKmIsoy de los que me he gusta en la medida que la cartera me lo permite tener lo mejor y seguramente me compre la nueva xbox, pero no creo que para las navidades 2017 merezca mucho la pena hacer el salto, porque no creo que la nueva xbox valla a mejorar mucho lo que hay en pc, y lo que hay en pc no impresiona no por lo menos a mi.

Y ya para acabar un clásico https://www.youtube.com/watch?v=bX_WePhiYHE the wicher 3 juego que tengo en ONE tal como se mostro en la demo 2013 para mi es un cambio de generación, ahora pregunto que hace falta para poder jugar con eso, me van a decir que no hay ninguna tarjeta gráfica actual capaz de mover lo tal y como se muestra en esa DEMO, entonces que dejen de vender humo porque todo lo de mas es mas de lo mismo. Si desde 2013 hasta la fecha no existe la tecnología para mover esos juegos asi, empiezo a dudar si estaré vivo lo sufiente para ver los juegos como se ven en estas demos.
lichis escribió:Te digo lo que costaban los cromos de fútbol hace 25-30 años y lo que cuestan ahora? La industria de los videojuegos debe ser la que menos ha subido los precios en los últimos 25 años.

De hecho vaya conveniencia ha tenido eligiendo precios, vamos como si los juegos no costasen en los 90 hasta 10 mil pelas (60€ que comparando sueldos equivale a mucho más porque se cobraba menos que ahora), o la ps1 que costó de salida 60 mil pesetas que para un sueldo medio de 100K es un 60% del sueldo, hoy día para alguien que cobre 1200€ serían 720€, vaya ganga eh?

No entiendo tanta neura, las redes sociales y los foros a veces convierten un grano en una montaña y a cualquier cosa se le saca punta, se ha juntado una generación muy longeva (para mi excesivo y no porque no haya disfrutado de la ps3/xbox 360 pero hacía años que el pc estaba muy por encima) con unas consolas que salieron "justas" de salida, y parece que la gente disfruta más criticando que disfrutando de su consola.

Qué es tan catastrófico de que cada 4-5 años se renueve el hardware y te permitan seguir jugando a toda tu colección con la anterior? La tecnología avanza de forma exponencial, nos hemos pasado 30 años con menos de 1 teraflop de potencia bruta y ahora te puedes montar un pc con 10, la VR es una realidad, los 4K son cada vez más económico y TODO evoluciona, que vamos a estar 8-10 años con juegos a 25-30fps y a 900p? Es que incluso si no quieres dar el salto te dan la opción de seguir así, pero parece que nos moleste que para quien se lo pueda permitir tenga una mejor experiencia.

Y ese es el último punto, la gente poniendo el grito en el cielo porque sale una consola cada 4-5 años! pero luego cualquiera se gasta 2000€ en unas vacaciones, o 600€ en un móvil para hacer fotos y pasarlas al grupo de colegas de whatsapp, o 1000€ en una cámara de fotos, o 700€ en un equipo de música para el coche, o 2000€ en una bicicleta, y así podría seguir con todos los hobbies del mundo, tan caro es el nuestro? Solo con las horas que le echo a la consola en su ciclo de vida y las experiencias que vivo jugando a ciertos juegos lo tengo más que amortizado, y eso sumando consola + online + juegos, con el sueldo de un mes tienes para años de vicio, tan desorbitado es el precio? Incluso en el caso más extremo te puedes comprar una consola oldgen y tienes ahí catálogo para el resto de tu vida, y si tan horrible es todo, pues nada gente, podéis elegir cualquier otra actividad lúdicaen la que no os estafen.
castillodecot escribió:
lichis escribió:Te digo lo que costaban los cromos de fútbol hace 25-30 años y lo que cuestan ahora? La industria de los videojuegos debe ser la que menos ha subido los precios en los últimos 25 años.

De hecho vaya conveniencia ha tenido eligiendo precios, vamos como si los juegos no costasen en los 90 hasta 10 mil pelas (60€ que comparando sueldos equivale a mucho más porque se cobraba menos que ahora), o la ps1 que costó de salida 60 mil pesetas que para un sueldo medio de 100K es un 60% del sueldo, hoy día para alguien que cobre 1200€ serían 720€, vaya ganga eh?

No entiendo tanta neura, las redes sociales y los foros a veces convierten un grano en una montaña y a cualquier cosa se le saca punta, se ha juntado una generación muy longeva (para mi excesivo y no porque no haya disfrutado de la ps3/xbox 360 pero hacía años que el pc estaba muy por encima) con unas consolas que salieron "justas" de salida, y parece que la gente disfruta más criticando que disfrutando de su consola.

Qué es tan catastrófico de que cada 4-5 años se renueve el hardware y te permitan seguir jugando a toda tu colección con la anterior? La tecnología avanza de forma exponencial, nos hemos pasado 30 años con menos de 1 teraflop de potencia bruta y ahora te puedes montar un pc con 10, la VR es una realidad, los 4K son cada vez más económico y TODO evoluciona, que vamos a estar 8-10 años con juegos a 25-30fps y a 900p? Es que incluso si no quieres dar el salto te dan la opción de seguir así, pero parece que nos moleste que para quien se lo pueda permitir tenga una mejor experiencia.

Y ese es el último punto, la gente poniendo el grito en el cielo porque sale una consola cada 4-5 años! pero luego cualquiera se gasta 2000€ en unas vacaciones, o 600€ en un móvil para hacer fotos y pasarlas al grupo de colegas de whatsapp, o 1000€ en una cámara de fotos, o 700€ en un equipo de música para el coche, o 2000€ en una bicicleta, y así podría seguir con todos los hobbies del mundo, tan caro es el nuestro? Solo con las horas que le echo a la consola en su ciclo de vida y las experiencias que vivo jugando a ciertos juegos lo tengo más que amortizado, y eso sumando consola + online + juegos, con el sueldo de un mes tienes para años de vicio, tan desorbitado es el precio? Incluso en el caso más extremo te puedes comprar una consola oldgen y tienes ahí catálogo para el resto de tu vida, y si tan horrible es todo, pues nada gente, podéis elegir cualquier otra actividad lúdicaen la que no os estafen.

Sega saturn si no recuerdo mal salio a la venta por 80.000 pesetas y la generación siguiente salió la dreamcast por 40.000 pesetas.Si comparamos los precios de hoy en día con los de la neogeo de cartucho y los juegos,esta generación esta tirada de precio.En cuanto a los sueldos,no todo el mundo gana 1200€,es mas,hay gente que ni llega a los 1000€ o directamente cobra poco mas el salario mínimo 648€.Yo compare precios porque compararon la duración de aquellas generaciones.

Yo no digo que sea catastrófico cambiar de consola cada 4 o 5 años,el problema es que los sueldos en españa son bajos y como esperes un poco para adquirir esa consola,ya tienes a la venta la siguiente casi.Yo ni voy de vacaciones,ni tengo un smartphone de la leche,ni bicleta de 2000€ ni el resto de cosas que dices.No todo el mundo tenemos esos gasto,que no me parece mal que cada uno invierta su dinero en sus hobbys.

En cuanto a las horas que le doy a la consola ya hace tiempo que está mas que descontada pero aún así no me pareció un precio adecuado.En lo referente a los gráfico,yo sigo jugando a la super nintendo y me encanta.

Un saludo,buen día
Como ya dije, no podemos usar los años de ciclo y ya está. Las consolas en si ahora son mucho más caras, entonces no puedes esperar la misma longevidad.
Si nos fijamos en la lista, las consolas solían renovarse a los 5 años (salvo fracasos, lo cual es lógico y no debe entrar en la aritmética), pero ¿cuánto te costaba una?. Al final lo de las máquinas es un alquiler que te da derecho a jugar los juegos del momento, entonces comparemos:

- XOne: 500€ / 4 años = 125€ al año.
- Dreamcast: 240€ / 4 años hipotéticos que le hubieran dado al menos = 60€ al año.

No hay punto de comparación. Las que se empezaron a salir fueron a partir de la PSX, política que introdujo Sony con eso de las consolas tan caras.

- PSX: 420€ / 5 años = 84€ al año.

Ya si nos vamos más atrás, cuando las consolas eran consolas sin la intención de satisfacer las pretensiones de algunos, el precio por año es muy inferior.

Entonces la pregunta es cuánto está uno dispuesto a pagar de cuota por poder jugar al día. Porque al final viene a ser eso. Pero igual la parra se está empezando a subir demasiado.

Comentaba @soyun si hay mucho gilipollas ahora en el mundillo. Pues la verdad es que sí, pero por ambas partes. Usuarios pidiendo absurdeces y fijándose en absurdeces de las que no tienen ni pajolera, haciendo como que entienden. Y por el otro lado productores ofreciendo absurdeces, como juegos incompletos a 70€, versiones "deluxe" rondando los 100 pavos, "micro"-pagos que llegan a superar el precio de un juego completo (no se que tienen de "micro").

Entre medias pillan a quienes tan sólo quieren jugar y que los dejen tranquilos. Cada vez más apretados por cierto. Sólo queda aguantar lo que uno tenga ganas, y cuando la situación no sea suficientemente aguantable, pues fuera y a otra cosa.
Yo pienso que os equivocais al enfocarlo en el sistema de antes,donde hablabamos de generaciones con cambios que impedian la retrocompatibilidad como podia ser el formato del cartucho.

Pienso que la idea es enfocarlo al modo del pc,donde el juego corre en base a tu maquina,con unos requisitos minimos y recomendados.

La ventaja aqui estaria en que con dos maquinas,la optimizacion seria mayor,y los ajustes vendrian hechos por parte del creador,sin tener que andar a tocar y probar como pasa en pc.

Por otro lado,yo tenia una master system cuando era joven, y siguio sacando juegos muchos años despues de la megadrive,no eran generaciones de acabar con la salida de otra,pero claro,era la epoca que las cosas duraban cuando las comprabas...

Esta epoca es la de renovar,todo es viejo desde el dia uno,todo obsoleto,nada se repara...

La industria nos lleva al consumismo,necesario para mantener la sociedad,asi que comprad,comprad malditos! [beer]
El problema es que antes no había foros XD

Tambien es cierto que gracias a presionar por internet se ha mejorado muchas cosas, y tambien empeorada, no hay juego que salga sin parche dia uno jajaja

Dark, pero estas comparando precios de consolas sin tener en cuenta los años, hace 20 años no se cobraba igual que ahora, aunque bueno, en España casi casi jajaja.
60 € , 10000 pesetas de la época en 1999 era un buen pico, no me parecen comparables, no es lo mismo 60 euros ahora que 10000 pesetas en 1999.

Por aquella época podías salir perfectamente uan noche con discoteca y copa incluida con 1000 pesetas, vamos 6 euros de los de ahora.

A ver donde vas ahora con 6 €
Con 1000 pesetas eras el rey de la fiesta
Si comparamos con Dreamcast, creo que en 2013 no se cobra el doble que en 1999. Por lo menos aquí [+risas]

De todas formas no se puede meter en el saco de la inflación de otros medios, porque la electrónica/informática se ha abaratado mucho. ¿Cuánto cuesta un TV respecto a antes, y un ordenador?. Entonces no metamos a las consolas en el ámbito de los cubatas XD
mazius01 escribió:Con 1000 pesetas eras el rey de la fiesta

El mejor comentario en semanas xD
darksch escribió:Si comparamos con Dreamcast, creo que en 2013 no se cobra el doble que en 1999. Por lo menos aquí [+risas]

De todas formas no se puede meter en el saco de la inflación de otros medios, porque la electrónica/informática se ha abaratado mucho. ¿Cuánto cuesta un TV respecto a antes, y un ordenador?. Entonces no metamos a las consolas en el ámbito de los cubatas XD

Depende de la tv y el ordenador, el doble no pero 100mil pesetas=mil eurista.... no puedes comparar un pc a la última del 99 con uno basico en el 2013 aunque éste le de mil vueltas al de la última, las comparaciones nunca son buenas y menos si no son objetivas
P.D. Además de la inflación hay que tener otras custiones en cuenta como son valor de la moneda, impuestos, etc.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí está el monstruo Scorpio. Espero que se llame Xbox GTX o Xbox Titan, asi se asociaría fácilmente al gaming.

Imagen
darksch escribió:Si comparamos con Dreamcast, creo que en 2013 no se cobra el doble que en 1999. Por lo menos aquí [+risas]

Hombre en el 99 con un sueldo de 200.000 pesetas eras el puto amo, ahora un sueldo de 1200 € es normalito.

El precio actual de las consolas es acorde al poder adquisitivo medio actual, y vuelvo a lo mismo no podemos comparar los 60 € anuales de la dreamcast en el 99 con los 60 € euros actuales
Para los entendidos de temas Audio/video, actualmente estoy pendiente de recibir un tv 4k y tengo un AV Denon x5200 el cual es 4k pero sin la especificacion hdcp 2.2, pienso que scorpio funcionara bien ¿tendre algun problema con peliculas BD 4k es lo unico que no tengo claro?.
indigo_rs escribió:Aquí está el monstruo Scorpio. Espero que se llame Xbox GTX o Xbox Titan, asi se asociaría fácilmente al gaming.

Imagen

Comentarios como este me hacen pemsar que posteas para trollear de manera intencionada, no hay otra explicacion posible.
El arte del trolleo, por indigo_rs [qmparto] [qmparto]
Como sea, el precio proporcional de las consolas hay que compararlas con el de los ordenadores, no con el índice de inflación general. En ese aspecto si que son bastante más caras a nivel objetivo y general.
Mas que troleo diria que es desinformacion. Indigo procura ceñirte un poco al hilo. Eso esta muy lejos de ser la consola

Lo gracioso sera cuando salga y la gente diga que todos los de xbox one deciamos eso xD
Eso, menos troleo. Si además todo el mundo sabe que será así:

Imagen

Así que cuidaico.
Imagen
@indigo_rs, mira que te gustan los colorines XD.
Aaaayyyy las pesetas; con lo bonita que era la de 25pts con su agujerito en el medio...
A este paso la scorpio sera asi

Imagen

Y el mando este
Imagen

PD y si alguien se pregunta como se fabrican ...

Las caga este :P
Imagen
Lo lógico es que la xbox scorpio se llame XBOX TWO, básicamente porque el nombre xbox ya está asentado en el mundo del videojuego, también porque al ser compatible con ONE es lógico que haga referencia a la antigua consola pero dejando claro a la vez que es una nueva generación.
@Grinch [qmparto]

La verdad es que me gustaría saber por dónde va a ir MS en el diseño estético de "scorpio".
@Glutrail o xbox Scorpio.

No se tanto Two como scorpio me parecen horribles

@N-N ya sabia yo que te iban a molar
Toda la tecnología en general va a subir bastante de precio a corto plazo, es una de las consecuencias del "brillante" plan del banco central europeo de comprar bonos directamente en el mercado.
Si deja de llamarse scorpio, se llamará EXcorpio...muahahahha

Ya me voy.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... s-cambios/

Microsoft insiste: Project Scorpio acabará con los cambios de generación de consolas

despues de leer esta noticia y sobre todo su titular la verdad que se me viene a la mente una idea no muy descabellada , tendremos una consola modular? pudiendose ampliar con el tiempo si uno lo desea???

[boing] [beer]
Porfavor que no se llame scorpio :( mejor xbox 2 o lo que sea
Xbox camaleón jajajajaja
joshicko escribió:Xbox camaleón jajajajaja

¿La presentarían con la canción de king áfrica? [carcajad]
me recuerda a un putis de Murcia,,, nose si me molaria el nombre
Xbox GTX chip gordo
Yo la llamaria Xbox Pi. Hasta el infinito y más allá...
Espero que le cambien el logo con la esfera de la X soltando rayos verdes para hacerlo mas gaming [amor] . Negro y el verde de Xbox [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Pues yo creo que se va a llamar Xbox a secas.

Un saludo.
Por poder puede que ni se llame Xbox, ahora mismo es "Project Scorpio", el cual no tiene Xbox por ningún lado.
[qmparto] [qmparto]
xhakarr escribió:Xbox indigo deberian llamarla xD
darksch escribió:Por poder puede que ni se llame Xbox, ahora mismo es "Project Scorpio", el cual no tiene Xbox por ningún lado.

Pues lo mismo MS quire dejar patente el cambio de modelo de negocio en consolas y también le cambia el nombre a la criatura.

Pero creo que se va a mantener la marca Xbox para las consolas.
Sera xbox 2, es lo mejor.
xhakarr escribió:Sera xbox 2, es lo mejor.

A mi, personalmente, no me gustaría.
35839 respuestas