XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

N-N escribió:
xhakarr escribió:Sera xbox 2, es lo mejor.

A mi, personalmente, no me gustaría.

Es lo mejor conservar un nombre, con ps funciona.

Aunque a mi xbox indigo me gusta, hacemos campaña de recogida de firmas?
xhakarr escribió:
N-N escribió:
xhakarr escribió:Sera xbox 2, es lo mejor.

A mi, personalmente, no me gustaría.

Es lo mejor conservar un nombre, con ps funciona.

Aunque a mi xbox indigo me gusta, hacemos campaña de recogida de firmas?

Me gustaría que conservara la marca Xbox en el nombre. Lo que no me llama es que sea Xbox 2.

Me uno a tu petición sobre dedicarle una Xbox a indigo pero mejor que se llame Xbox_rs XD.
indigo_rs escribió:Espero que le cambien el logo con la esfera de la X soltando rayos verdes para hacerlo mas gaming [amor] . Negro y el verde de Xbox [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Deja de fumar eso
@N-N uhmm sip también me gusta xbox_rs....

Hay que elegir xbox indigo o xbox_rs y hacer campaña de recogida de firmas. MS cederá con la campaña que hace indigo en eol xD
joshicko escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/163072/microsoft-insiste-project-scorpio-acabara-con-los-cambios/

Microsoft insiste: Project Scorpio acabará con los cambios de generación de consolas

despues de leer esta noticia y sobre todo su titular la verdad que se me viene a la mente una idea no muy descabellada , tendremos una consola modular? pudiendose ampliar con el tiempo si uno lo desea???

[boing] [beer]

Cuando se rumoreo lo de la nueva consola, fue porque Phil Spencer dijo que le gustaria una consola "modular" (para abreviar)

A mi lo que mas me llamo la atención de la presentación es la palabra Project delante, habrá que ver lo que van a presentar pero a Microsoft parece que le gusta hacer cosas raras, no me extrañaría que tuviera una bahia de expansion
Pero @Nuhar, una consola modular no tendría sentido si la supuesta idea de MS es sacar un modelo más potente cada 4 años.
@N-N O un modulo mas potente cada 3-4 años segun se necesite
N-N escribió:Pero @Nuhar, una consola modular no tendría sentido si la supuesta idea de MS es sacar un modelo más potente cada 4 años.

A ver, son suposiciones por comentarios y cosas, luego a saber lo que tienen entre manos, yo creo que seguramente lo hayan descartado, simplemente estoy divagando jajaja.

Pero ponte en el supuesto que cada vez que saquen generacion, te saquen una consola nueva Y una tarjeta para acoplar a la vieja que de un rendimiento identico.

Ojo, que no tengo ni idea de como lo podrían hacer porque con una bahia dudo que pudieran ofrecer el mismo potencial que una nueva consola, dada la diferencia de tecnología y el problema de tener que desarrollar para un bicho especial con doble apu o algo del estilo.
He aqui la edicion limita de xbox_rs

Los mandos :
Casco RV alto rendimiento gaming

Imagen

Mando adaptable
Imagen

Y la consola

Gaming, flurescentes y colorida, ademas de maxima potencia

Imagen

Seguro @N-N quiere una
@Nuhar no te preocupes que ahora mismo todos divagamos XD. Sin información confirmada MS podría tener cualquier cosa entre manos.

@Grinch ponme seis de esas y dos cascos [qmparto]
Una consola modular es un disparate, entonces sí es sacar un pc que tiene un sistema operativo propio y unos componentes "adicionales" con "certificación" exclusiva MS. Cierto que no habría problemas de drivers y demás, pero en el fondo sería un concepto apple antiguo, yo saco el sistema operativo, la máquina, los programas certificados por mí y, si hay que cambiar un componente interno, que sea también fabricado por apple.
Vaya tela xD aunque falta scorpiones @grinch
@Glutrail, yo tampoco creo que MS apueste por un sistema modular. Creo que es complicarse la vida.

xhakarr escribió:Vaya tela xD aunque falta scorpiones @grinch

Es verdad @grinch, ¿y los escorpiones? XD
@N-N es el nuevo kinect , pero se vendera por separado

Imagen

* o consolador .. xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] SI no viene de serie no la compro
@Grinch, veo ese escorpión un poco demasiado fálico [qmparto].
@N-N
camara para el
"amigo" para ella

MS siempre pensando en todos
Ya ha llegado nuestro adorado lider.
Se os va de las manos esto [qmparto]
soyun escribió:Se os va de las manos esto [qmparto]

No hay nada que hablar de scorpio solo pajas mentales, scorpiones y reirnos un rato... XD a mi se me hace mas amena la mañana en el curro entre informe y informe.

Mientras no nos reporten y venga un mod XD.

Como dice @xhakarr, a falta de noticias o información pues nos echamos unas risas.
Yo no veo descabellado una consola modular ... las Steam Machines son mas o menos eso.

Y Microsoft lo tiene fácil, solo tiene que adaptar el Hypervisor de ONE a un PC.
@cercata

No, si MS nos puede sorprender con cualquier cosa. Pero yo preferiría que no fuese modular. Aunque tampoco se si sería mejor una consola modular...

En fin, en ese aspecto no se qué opinar.
N-N escribió:

Mientras no nos reporten y venga un mod XD.

Como dice @xhakarr, a falta de noticias o información pues nos echamos unas risas.

Nada nada, tu estas participando, tenemos barra libre [hallow] [hallow]
@xhakarr es granaino . QUe esperabas ? . Seriedad y mano dura ? :P
Grinch escribió:@xhakarr es granaino . QUe esperabas ? . Seriedad y mano dura ? :P

No [hallow] , me alegra que haya un mod tan participativo en el subforo creo que el último que participaba tanto era scream25. También me alegra el buen rollo que se respira en el subforo ;) (aprovexando para hacer la pelotilla xD )
@xhakarr Si no banea a ese tal grinch no es un buen mod . xD
@Grinch, me estás socavando la autoridad XD. Y los de Graná molan ( un poco "malafollás" pero somos apañaos).

@xhakarr, se agradece el peloteo ;)

Por cierto, y para volver al hilo, ¿preferís una "scorpio" vertical u horizontal? En caso de que no se pueda elegir la orientación de la consola, claro.
@N-N diagonal le daria un aspecto mas gaming
Grinch escribió:@N-N diagonal le daria un aspecto mas gaming

Y que los juegos se metan al revés, bocabajo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas, a mí me gustan las consolas en horizontal.
Yo quiero poner la xbox al revés, se me a antojao para la next next renext gen xD.

Nah me gustaria poderla colocar en las dos posiciones tanto horizontal como vertical, se hecha en falta en esta old gen.
soyun escribió:
Grinch escribió:@N-N diagonal le daria un aspecto mas gaming

Y que los juegos se metan al revés, bocabajo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas, a mí me gustan las consolas en horizontal.

[qmparto]

Yo, si tengo que elegir, la prefiero en horizontal.
Para que después sólo sea digital
En cartucho, va a ser en cartucho.
El mando con tecnología vibratoria, faltaría más :D
A lo mejor la hacen con forma de cubo (figura geométrica, entiéndase) y da igual ponerla en vertical o en horizontal. Quizás venga con un adaptador para ponerla en diagonal como se solicita por aquí.
Yo la quiero horizontal y como la one fat fujitsu, fujitsu...
NucelarGen escribió:Para que después sólo sea digital

Podría ser aunque no lo creo.

darksch escribió:En cartucho, va a ser en cartucho.

Yo sería feliz XD.

Un saludo.
estas 3 ultimas paginas son un autentico disparate... jajajajaja

[beer]

Imagen

y si llevamos unas 300 paginas divagando.
Grinch escribió:@N-N es el nuevo kinect , pero se vendera por separado

Imagen

* o consolador .. xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , demasiado agresivo [qmparto]
Será modular y atraerá al mundo gaming.

Imagen + Imagen
Tan tan tan interesantes como que una cpu zen puede tener un bost de 4 tf en la consola,yo la verdad que no se que tipo de becarios usan ahora en las revistas para los reportajes pero al menos en una pagina con el nombre de hardzone esperaba a alguien con unos minimos en conocimiento de hardware,ni 8 i7 tienen esa potencia de computo,lo que hay que leer.
Para matizar mas, alrededor de 70 gflops tiene un I7,asi que las cuentas no cuadran ,mas bien cuadrarian los 5,4 de la rx480 mas esos 0,6 tf de zen para cuadrar los 6 tf.
Joder,me esta tentando la xbox S por el tamaño y sobre todo la ediccion de gears of war 4 SUPREMA JODER.
Lo que pasa que prefiero pillar ya scorpio y aguantar con la day one asta el final.:).

Podian adelantarse y sacar la consola en marzo del año que viene,tengo ganas de la scorpio y ver un red dead redemtion 2 o un gta 6,eso ya seria APOTEOSICO
clio16maxi escribió:Tan tan tan interesantes como que una cpu zen puede tener un bost de 4 tf en la consola,yo la verdad que no se que tipo de becarios usan ahora en las revistas para los reportajes pero al menos en una pagina con el nombre de hardzone esperaba a alguien con unos minimos en conocimiento de hardware,ni 8 i7 tienen esa potencia de computo,lo que hay que leer.
Para matizar mas, alrededor de 70 gflops tiene un I7,asi que las cuentas no cuadran ,mas bien cuadrarian los 5,4 de la rx480 mas esos 0,6 tf de zen para cuadrar los 6 tf.

Un i7 destroza el jaguar de 8 núcleos de la One que tiene mas de 100gflops asi que esa cifra no puede ser correcta. La potencia de las CPUs se mide en otra escala, de Scorpio se han dicho 6Tflops de GPU.
indigo_rs escribió:
clio16maxi escribió:Tan tan tan interesantes como que una cpu zen puede tener un bost de 4 tf en la consola,yo la verdad que no se que tipo de becarios usan ahora en las revistas para los reportajes pero al menos en una pagina con el nombre de hardzone esperaba a alguien con unos minimos en conocimiento de hardware,ni 8 i7 tienen esa potencia de computo,lo que hay que leer.

Un i7 destroza el jaguar de 8 núcleos de la One que tiene mas de 100gflops asi que esa cifra no puede ser correcta. La potencia de las CPUs se mide en otra escala, de Scorpio se han dicho 6Tflops de GPU.

Aunque los 6tf fueran exclusivamente de gpu,de cuanta potencia hablariamos combinandola con la cpu?
Estan locos hablar de 10 tf,empiezan pronto ya a decir barbaridades.
Los 10 Tflops es la cifra a la que pretenden llegar según un insider, todavía no han cerrado las especificaciones.
Pues entonces tendran que ir a por una gpu de mas de 9 Tf, nada de 6 ,una cpu es insignificante para la suma a la hora de hablar de potencia bruta en una maquina de estas prestaciones.
No creo que lleguen a 10 porque seria muy difícil meter tanta potencia en un soc, lo que si es viable seria aumentar ligeramente las frecuencias para alcanzar los 6.5Tflops GPU
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Yo estuve en la pagina 300. [bye]

Our team were really serious about ushering and truthful taking and we think that is a huge oportunity. We know that will require a lot of power on. It's is a very very powerfull box. And the brain 4k gaming to the console is gonna be incredible and you know so I think the investments in cpu, gpu and memory and the tools, tabs kit, that all the work the teams doing on to make sure that we bring this whole thing like next year is super super super exciting.

We're really focusing on getting developer inductry support letting our fans know what we're doing on, and as we get, you know, into next year we'll share more of those types of details, but at this point will focus on making sure we deliver a beast, that we have great teams..............., and you know, it that it will it TRUE4K gaming and it can deliver PREMIUM VR.

A lot of those benefits if you go spend many cases thousands of dollars on a super super high end PC but that doesn't exist in the console space, so ¿How can we bring that to the console market? i'm extremely excited about with teams doing and I think you are right. I think Phill gets a lot of credit for that.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=P4_EatOoDeo
35839 respuestas