XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Four_Horsemen escribió:...........

Pero eso es el "mal" de esta sociedad de consumo y la BASE de su sustento ...........................
Obsolescencia Programada

Esto se realiza de dos formas:
1) con una vida corta de los productos (productos que se rompen pasados justos los 2 años de garantía)

2) Con una mejora/ actualización de características que produzca una necesidad de adquisición en la masa usuarios.

De esta manera la rueda productora y económica NO se para y siempre ordeña a los consumidores cada cierto tiempo. A nadie le interesa que un producto dure 20 años, bueno al consumidor ...... pero los consumidores NO controlan [rtfm]

Un saludo [bye]
Gunnm escribió:

Pero eso es el "mal" de esta sociedad de consumo y la BASE de su sustento ...........................
Obsolescencia Programada

1) con una vida corta de los productos (productos que se rompen pasados justos los 2 años de garantía)

2) Con una mejora/ actualización de características que produzca una necesidad de adquisición en la masa usuarios.

De esta manera la rueda productora y económica NO se para y siempre ordeña a los consumidores cada cierto tiempo. A nadie le interesa que un producto dure 20 años, bueno al consumidor ...... pero los consumidores NO controlan [rtfm]

Un saludo [bye]

pues yo juraría que mi nintendo 64 sigue funcionando, mi tele va para 5 años, la nevera otros tantos y como el primer dia,mi xbox 360 slim tiene un porrón de horas de uso y es del 2012, tengo un movil htc que debe tener facil 6 o 7 años y ahí esta, que funciona y todo(no lo uso por tener un mas nuevo...mierda para mi soy un consumidor del demonio), eso de la obsolescencia programada......en fin, falacia.

lo que pasa es que los consumidores perdemos el culo literalmente por tener lo ultimo, y pasamos por caja, asique se sacan nuevos modelos amenudo, pero las cosas siguen funcionando vaya.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para disfrutar del 4K hay que tener pantallas de mas de 40", hace poco estuve viendo pantallas de 50" reproduciendo 4K nativos y es un autentico espectáculo.
indigo_rs escribió:Para disfrutar del 4K hay que tener pantallas de mas de 40", hace poco estuve viendo pantallas de 50" reproduciendo 4K nativos y es un autentico espectáculo.

Y a 1 metro, se te olvidó decir.

La generación del 4K y el VR móvil va a ser fácilmente distinguible:
Imagen
dorneiro escribió:
Gunnm escribió:

Obsolescencia Programada

Un saludo [bye]

pues yo juraría que mi nintendo 64 sigue funcionando, mi tele va para 5 años, la nevera otros tantos y como el primer dia,mi xbox 360 slim tiene un porrón de horas de uso y es del 2012, tengo un movil htc que debe tener facil 6 o 7 años y ahí esta, que funciona y todo(no lo uso por tener un mas nuevo...mierda para mi soy un consumidor del demonio), eso de la obsolescencia programada......en fin, falacia.

lo que pasa es que los consumidores perdemos el culo literalmente por tener lo ultimo, y pasamos por caja, asique se sacan nuevos modelos amenudo, pero las cosas siguen funcionando vaya.

De cuando es la Nintendo 64???? De cuando las teles eran de tubo e indestructibles,la televisión yo también tengo otra Lcd que ya va por los 8 pero te aseguro que no va a durar lo que me duro una Sanyo de tubo,33 años y lo único que se rompió una vez fue el botón de encender y porque era sin mando a distancia y había que darle cada vez que se encendia y la tiré de aburrimiento,los paneles modernos seguro que si te aguanta 33 años cosa que dudo los negros y demas cosas no se vean bien,el HTC si tiene 6 o 7 años la batería ni le debe de durar ni 5 minutos,además de que con la ram que tendrá no podrás ni actualizar el wasap por que te saldrá que la memoria esta llena [+risas] la xbox slim porque era eso,una revisión de la fat porque a mi se me petaron 3 fats,una el lector y las otras 2 las luces del terror,la nevera tranquilo que lleva 5 cuando lleve 10 le pones unas velitas y le rezas todos los días un padre nuestro y te pasas y me cuentas,yo lavadora con 10 a la mierda,vitrocerámica un fuego al carajo con 12,secadora esta sujeta con alambres,caldera en 12 años reparada 3 veces la misma pieza y eso que las 2 últimas se la cambie yo que me quede con la copla la primera, sino 250 euros del ala. Recuerdo a mi madre tirar los electrodomésticos por cansinismo,no tienes más que ver las baterías de los coches...4 o 5 años y con suerte,en mis primeros coches durarme fácil 8 o 10. Como dice el compañero @Gunnm las cosas están preparadas para que no duren lo que duraban antaño,antes había cuatro marcas,hoy en dia 17000 y si las cosas duran muchos años y hay que repartir mucho el pastel pues ya me dirás.
@Four_Horsemen ,bueno entonces por lo que dices ya no son los 2 años de garantía, la xbox independientemente de que sea revision o lo que sea, ahí está la maldita. el htc, pues puedo llamar con el y enviar sms , no tendré whatsapp pero el movil ahí está, es lógico que una aplicación que se renueva cada poco tiempo no pueda funcionar en un telefono que salió hace 10 años y asi casi todo,10 años para un electrodomestico me parece mas que aceptable.

vamos que esa flipada que decís que las cosas duran lo que la garantía me parece una fumada fina.
Tengo una sony bravia full HD de 40 " del 2007 y funciona perfectamente y lo que la queda. De momento no tengo pensado dar el salto a las 4k. Las cosas por norma general duran bastante mas que su garantia, salvo que compres cosas malas claro esta
Coño este es el hilo de Scorpio o me he confundido? [carcajad]
dorneiro escribió:@Four_Horsemen ,bueno entonces por lo que dices ya no son los 2 años de garantía, la xbox independientemente de que sea revision o lo que sea, ahí está la maldita. el htc, pues puedo llamar con el y enviar sms , no tendré whatsapp pero el movil ahí está, es lógico que una aplicación que se renueva cada poco tiempo no pueda funcionar en un telefono que salió hace 10 años y asi casi todo,10 años para un electrodomestico me parece mas que aceptable.

vamos que esa flipada que decís que las cosas duran lo que la garantía me parece una fumada fina.

Si buscas donde he dicho yo que algo dura lo que la garantía te compro una tele 4k y una Scorpio,aunque no esté a la venta...si hace falta voy a Redmon y te robo un prototipo. A lo que voy es que la cosas no duran lo que antaño ni de coña y vamos que si un electrodomestico de 400 o 500 euros no me dura como mínimo ya 10 años es que me vuelvo a fregar con estropajo y a lavar la ropa al río. Y ya no hablemos de un televisor que el que se me jodió era una Samsung de casi 900 euros y por arreglarla me pedían 700 y era un aparato con 4 años. La xbox 360 te explico,compra de salida,2 años y 3 meses luces rojas,Sat y envian una refurvised y a los 11 meses de nuevo luces rojas,consola nueva xbox 360 elite 3 años justitos y lector petado no entra en en garantía.Xbox 360s hasta la compra de one y su venta a si que lo que le ha durado al que la compro no lo se.
Four_Horsemen escribió:
dorneiro escribió:@Four_Horsemen ,bueno entonces por lo que dices ya no son los 2 años de garantía, la xbox independientemente de que sea revision o lo que sea, ahí está la maldita. el htc, pues puedo llamar con el y enviar sms , no tendré whatsapp pero el movil ahí está, es lógico que una aplicación que se renueva cada poco tiempo no pueda funcionar en un telefono que salió hace 10 años y asi casi todo,10 años para un electrodomestico me parece mas que aceptable.

Si buscas donde he dicho yo que algo dura lo que la garantía te compro una tele 4k y una Scorpio,aunque no esté a la venta...si hace falta voy a Redmon y te robo un prototipo. A lo que voy es que la cosas no duran lo que antaño ni de coña y vamos que si un electrodomestico de 400 o 500 euros no me dura como mínimo ya 10 años es que me vuelvo a fregar con estropajo y a lavar la ropa al río. Y ya no hablemos de un televisor que el que se me jodió era una Samsung de casi 900 euros y por arreglarla me pedían 700 y era un aparato con 4 años. La xbox 360 te explico,compra de salida,2 años y 3 meses luces rojas,Sat y envian una refurvised y a los 11 meses de nuevo luces rojas,consola nueva xbox 360 elite 3 años justitos y lector petado no entra en en garantía.Xbox 360s hasta la compra de one y su venta a si que lo que le ha durado al que la compro no lo se.

la xbox 360 no vale como para generalizar, las primeras versiones estaban diseñadas como el culo y petaban muchisimas incluso en el primer año, de hecho el primer dead rising hizo estragos quemando muchas maquinas.Sigo sin ver que productos comprabais antes que os duraban 50 años y ahora no. si se cambia ahora es por ser culos inquietos.
@dorneiro aunque no todos los trastos, en mi caso ultimamente...

Una exprimidora, 24meses, clavaos, la anterior duro una decada.
Una tele 22", 4 años y panel loco. Arreglarlo me cuesta mas que uno nuevo.
Una plancha, 3años a durao.

Aun y todo ambos teneis razon. Los trastos de ahora duran menos y a la vez consumimos mas sin necesidad
Zokormazo escribió:@dorneiro aunque no todos los trastos, en mi caso ultimamente...

Una exprimidora, 24meses, clavaos, la anterior duro una decada.
Una tele 22", 4 años y panel loco. Arreglarlo me cuesta mas que uno nuevo.
Una plancha, 3años a durao.

Aun y todo ambos teneis razon. Los trastos de ahora duran menos y a la vez consumimos mas sin necesidad

Si yo también estoy de acuerdo en que muchas veces se cambia por caprichos y por qué nos gusta tener lo ultimo muchas veces,sobre todo en electrónica, pero que las cosas que da igual no duran lo que antes vamos lo saben los chinos.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Darriell escribió:Coño este es el hilo de Scorpio o me he confundido? [carcajad]

+1. Entro y me encuentro con una tertulia de mierda que nada tiene que ver con el hilo.
Morepawer escribió:
Darriell escribió:Coño este es el hilo de Scorpio o me he confundido? [carcajad]

+1. Entro y me encuentro con una tertulia de mierda que nada tiene que ver con el hilo.

Cuando no hay info o se la inventan, o se habla de otra cosa. personalmente prefiero lo segundo xD

Scorpio te da la bienvenida

Imagen
Ese no es el escorpión que yo recuerde, la cabeza es un poco distinta no @Grinch ?
Ms piensa en el y en ella. ese scorpion sera solo un boceto. xD
Morepawer escribió:

Lo dice un tio que hace unos días tuvo unos post en este mismo hilo sobre televisores Oled y en la página 300 suelta la tontería de que el ha estado en la página 300,en fin.
P.D:ya sabes sino te interesa lo que se postea ,o no lo leas o no entres majo ya que no hay más información que la que se soltó hace un mes y lo que nos imaginamos,entra cuando esté todo confirmado y así no te comerás tertulias de MIERDA.
Four_Horsemen escribió:
Morepawer escribió:

Lo dice un tio que hace unos días tuvo unos post en este mismo hilo sobre televisores Oled y en la página 300 suelta la tontería de que el ha estado en la página 300,en fin.
P.D:ya sabes sino te interesa lo que se postea ,o no lo leas o no entres majo ya que no hay más información que la que se soltó hace un mes y lo que nos imaginamos,entra cuando esté todo confirmado y así no te comerás tertulias de MIERDA.

Algunos ya no se fijan al leer y les gusta auto retratarse!!!

Este es mi post!!! Fíjate lo que hay al final del post y si no lo ves el oculista es un gran remedio.

Un video de youtube del último postcast de TXR donde Aaron Greenberg habla de Scorpio y además quoteo partes del podcast. Mi error posiblemente fué no traducirlo para los que desconozcano la lengua de Shakespeare [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Yo estuve en la pagina 300. [bye]

Our team were really serious about ushering and truthful taking and we think that is a huge oportunity. We know that will require a lot of power on. It's is a very very powerfull box. And the brain 4k gaming to the console is gonna be incredible and you know so I think the investments in cpu, gpu and memory and the tools, tabs kit, that all the work the teams doing on to make sure that we bring this whole thing like next year is super super super exciting.

We're really focusing on getting developer inductry support letting our fans know what we're doing on, and as we get, you know, into next year we'll share more of those types of details, but at this point will focus on making sure we deliver a beast, that we have great teams..............., and you know, it that it will it TRUE4K gaming and it can deliver PREMIUM VR.

A lot of those benefits if you go spend many cases thousands of dollars on a super super high end PC but that doesn't exist in the console space, so ¿How can we bring that to the console market? i'm extremely excited about with teams doing and I think you are right. I think Phill gets a lot of credit for that.

https://www.youtube.com/watch?v=P4_EatOoDeo
Vamos a calmar los ánimos y medir lo que se dice, no cuesta tanto respetarse.
Buenos días @Morepawer, aunque en parte tengas razón (a veces en el hilo divagamos haciendo "offtopic" por la escasa información que sale sobre "scorpio"), te han perdido las formas. No es necesario faltar el respeto para dejar clara tu opinión así que te pido, por favor, que edites tu último post y expreses esa misma opinión de forma más diplomática.

Un saludo.
Este hilo cada día mola mas xD ahora os peleais por el offtopic cuando este hilo es un sin sentido desde hace un mes y lleno de mierda y pajas mentales (ojo a mi me gusta me entretengo leyendo).
Buenas @xhakarr, la gente que entra en este hilo debería ser consciente de que, al no haber información sobre "scorpio", el 90% de los posts es hablar por hablar.

Conforme se acerque la salida de la consola y haya más información se permitirán menos los offtopics. Si ahora prohibimos el offtopic nos cargamos el hilo.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas @xhakarr, la gente que entra en este hilo debería ser consciente de que, al no haber información sobre "scorpio", el 90% de los posts es hablar por hablar.

Conforme se acerque la salida de la consola y haya más información se permitirán menos los offtopics. Si ahora prohibimos el offtopic nos cargamos el hilo.

Un saludo.

Yo me lo tomo de esta manera, un hilo distendido para charlar y hacernos nuestras pajas mentales y si hay offtopic cap problema xD
(mensaje borrado)
Yo no he dicho que no dieras información solo he puesto la coletilla absurda que escribiste,que con eso y tus faltas de respeto a ver quien es el RETRATADO.Por mi parte con eso queda zanjado el tema.
Gracias @Morepawer por editar el post y gracias @Four_Horsemen por zanjar el tema.

Un saludo y a disfrutar del hilo ;)
Haya paz y volvamos al hilo del tema, la scorpio llevará leds? Y scorpiones de colorines?
xhakarr escribió:Haya paz y volvamos al hilo del tema, la scorpio llevará leds? Y scorpiones de colorines?

[qmparto]

A mi me gustaría saber si compraríais la "scorpio" si no tuviera BR y sólo aceptara copias digitales.

Un saludo.
N-N escribió:
xhakarr escribió:Haya paz y volvamos al hilo del tema, la scorpio llevará leds? Y scorpiones de colorines?

[qmparto]

A mi me gustaría saber si compraríais la "scorpio" si no tuviera BR y sólo aceptara copias digitales.

Un saludo.

Nop, solo compro digital cuando no sale el juego físico y en contadas ocasiones.
N-N escribió:

[qmparto]

Un saludo.

Yo a lo mejor si pero...si aceptarán otra vez lo de compartir con 10 amigos ya que entonces si que sería un chollo.
Dudo que en scorpio se metan con copias digitales como única vía de venta, eso daría pie a una nueva campaña negativa sobre xbox, que quieren controlar a los usuarios, capar la compraventa, obligar a estar siempre conectados, etc., básicamente lo que se dijo de la one en su día. O son muy lerdos, o habrán aprendido del fregado en el que se metieron. Ahora parece que van por la senda sony, ellos publicitaban sus 1080 con largos miembros viriles respecto de los 900 de one, sin drm, sin online obligatorio y patatín, patatán; la scorpio parte de la misma premisa, nuestra consola es la más poderosa, con scorpio el 4k será pan comido, así que lo lógico es que sigan copiando los factores que hicieron de la ps4 una ganadora nata.
Bueno es que para hablar de "Scorpio" propiamente dicho os puedo resumir el hilo:

- Pues yo quiero 4K.
- Pues yo quiero 1080p a 60 fps en ultra.

Ea ya podemos seguir con el offtopic [carcajad]
N-N escribió:

[qmparto]

Un saludo.

Yo si, el 95% de los juegos en X1 los tengo digital.
Incluso lo prefiero sin reproductor 4k a cambio de más potencia de hardware.
La consola vendra con version coleccionista ..De esas que le gustan a @xhakarr.

Habra 3 versiones

Version normal. consola y mando

version elite
consola ,mando, y el scorkinet

version elite plus

consola ,mando,scorkinet y en exclusiva...
Imagen
Yo lo tengo claro si solo admite copias digitales no la pillo, salvo que me toque la loteria y cambie de vivienda la fibra optica no la veo yo ni dentro de 20 años, y copias digitales y zurullo de internet igual a ruina.

N-N escribió:

[qmparto]

Un saludo.
Glutrail escribió:Dudo que en scorpio se metan con copias digitales como única vía de venta, eso daría pie a una nueva campaña negativa sobre xbox, que quieren controlar a los usuarios, capar la compraventa, obligar a estar siempre conectados, etc., básicamente lo que se dijo de la one en su día. O son muy lerdos, o habrán aprendido del fregado en el que se metieron. Ahora parece que van por la senda sony, ellos publicitaban sus 1080 con largos miembros viriles respecto de los 900 de one, sin drm, sin online obligatorio y patatín, patatán; la scorpio parte de la misma premisa, nuestra consola es la más poderosa, con scorpio el 4k será pan comido, así que lo lógico es que sigan copiando los factores que hicieron de la ps4 una ganadora nata.

Hay una diferencia, sony aun no ha presentado nada, tienen tiempo de reacción de sobras.

@grinch me pido la edicion coleccionista xon terrario.
N-N escribió:A mi me gustaría saber si compraríais la "scorpio" si no tuviera BR y sólo aceptara copias digitales.

Un saludo.

Yo desde luego no la pillaría, se caería inmediatamente de mi lista. Lo comenté hace tiempo como posibilidad por aquello de que las compañías siempre nos sorprenden con nuevas formas de cagarla (para mi claro), pero en mi opinión dudo que no salga con lector, le volvería a caer una lluvia de piedras, además imagino que algo han aprendido con lo sucedido con la One.
Hombre, tiempo tienen de presentar mil novedades, pero MS aún más. En teoría la neo sale antes de la scorpio, además, según se dice tendrá 2.4 ó 4 tflops, poniendo el mejor de los casos con 4 tflops nunca puede ir de machote ante 6. Que los tflops no lo son todo es cierto, pero sony ha basado su publicidad de ps4 en que es más potente que one, ¿de verdad crees que retrasan neo para igualar o superar la potencia gráfica de scorpio? En mi humilde opinión, MS va a seguir por los mismos derroteros de esta generación pero a la inversa, dejando claro que la neo es inferior en esto y aquello, que lo mismo no es verdad, pero jugando al mismo juego de fps y resoluciones que hay ahora en ps4-one.
Glutrail escribió:Hombre, tiempo tienen de presentar mil novedades, pero MS aún más. En teoría la neo sale antes de la scorpio, además, según se dice tendrá 2.4 ó 4 tflops, poniendo el mejor de los casos con 4 tflops nunca puede ir de machote ante 6. Que los tflops no lo son todo es cierto, pero sony ha basado su publicidad de ps4 en que es más potente que one, ¿de verdad crees que retrasan neo para igualar o superar la potencia gráfica de scorpio? En mi humilde opinión, MS va a seguir por los mismos derroteros de esta generación pero a la inversa, dejando claro que la neo es inferior en esto y aquello, que lo mismo no es verdad, pero jugando al mismo juego de fps y resoluciones que hay ahora en ps4-one.

No se miedo me da, puede que neo sea consola puente hasta ps5 que saldría digamos en 3 años (siendo mas potente que scorpio evidentemente)?Y entonces ms que hace, saca la supuesta sucesora de scorpio? O ya damos por hecho que jamas volveran a salir las dos consolas en el mismo año. Lo único bueno es que parece que a partir de ahora todo el catálogo será retro siempre... Porque si no sería una locura.
@xhakarr no, la sacaría 4 años tras Scorpio, es decir 2 años tras PS5 si salieran cuando dices. Lo que no puedes ir es sacando una consola al mes siguiente de tu rival a cada vez. Pero vamos, se iban a cubrir de gloria si en nada de tiempo PS4, PS4Neo y PS5. Ni SEGA en sus años convulsos, porque esto no son ni add-on son consolas enteras.
darksch escribió:@xhakarr no, la sacaría 4 años tras Scorpio, es decir 2 años tras PS5 si salieran cuando dices. Lo que no puedes ir es sacando una consola al mes siguiente de tu rival a cada vez. Pero vamos, se iban a cubrir de gloria si en nada de tiempo PS4, PS4Neo y PS5. Ni SEGA en sus años convulsos, porque esto no son ni add-on son consolas enteras.

Uhmm es que por eso llamo a neo consola "puente" porque creo que será intergeneracional y yo apuesto a que tendrá una vida máxima de dos años hasta la siguiente gen, dudo que sony se pase 4 años a remolque de scorpio.
envelado está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una duda sobre scorpio pero tengo que citar también a la neo. Se supone que scorpio según phill iba a ser la consola más potente que habría en el mercado, pero si lees las especificaciones de neo están son iguales y sale encima un año antes. Ha mentido phill?? O es la gente del hilo de neo la que miente??es que me resultaría muy raro y un gran error por parte de MS sacar algo desfasado un año respecto a la competencia
envelado escribió:Tengo una duda sobre scorpio pero tengo que citar también a la neo. Se supone que scorpio según phill iba a ser la consola más potente que habría en el mercado, pero si lees las especificaciones de neo están son iguales y sale encima un año antes. Ha mentido phill?? O es la gente del hilo de neo la que miente??es que me resultaría muy raro y un gran error por parte de MS sacar algo desfasado un año respecto a la competencia

Segun tengo entendido las specs de ps neo eran de 4 tf y scorpio son 6tf...
envelado escribió:Tengo una duda sobre scorpio pero tengo que citar también a la neo. Se supone que scorpio según phill iba a ser la consola más potente que habría en el mercado, pero si lees las especificaciones de neo están son iguales y sale encima un año antes. Ha mentido phill?? O es la gente del hilo de neo la que miente??es que me resultaría muy raro y un gran error por parte de MS sacar algo desfasado un año respecto a la competencia

Dando por hecho que las especificaciones de Neo son las que se filtraron (que ya es mucho decir), para comparar necesitas saber las especificaciones de la Scorpio, las cuales se desconocen. ¿Cómo puedes saber tú que son iguales?

con los datos que se conocen ....... de una manera brutal [qmparto]

Todos mienten,el consumidor paga y ellos ganan.

Esto avanza muy rapido,acabaran haciendo revisiones cada 6 meses y poniendoles un plus en el nombre.

"Año 2018,hazte con la nueva Scorpio +"
envelado está baneado por "clon de usuario baneado"
xhakarr escribió:

Según he leído hablan de 5,5 tf saliendo este octubre y scorpio presumiblemente en navidades con 6tf pues no el parece mucha ventaja. Y todo esto lo pregunto y lo comento desde el reconocimiento
envelado escribió:
xhakarr escribió:

Según he leído hablan de 5,5 tf saliendo este octubre y scorpio presumiblemente en navidades con 6tf pues no el parece mucha ventaja. Y todo esto lo pregunto y lo comento desde el reconocimiento

Si tiene 5.5TF no puede salir este Octubre, tendrían que hacer un nuevo Soc y no se hace de un mes para otro.
envelado escribió:
xhakarr escribió:

Tengo entendido que la Neo sale con 4.2 TF no?? eso es lo que se ha dicho hace tiempo y ahora que han salido los "papeles" esos también ponen 4.2 TF, yo creo que si sale antes de que termine este año será 4.2 y si la atrasan "puede" que la saquen con esos 5,5TF como se rumorea...de todos modos todo esto es hablar por hablar, está claro jeje.
Saludos.
35839 respuestas