Ni Hololens ni Realidad Virtual ni Teraflops ni mierdas para ver quien la tiene mas grande, que siga siendo una consola y con ejecutar los juegos a 1080P y 60 fps con filtros a mansalva es suficiente, todo lo demás es tocar las narices, no quiero interactuar con lo que hay detrás de la puerta o encima del sofá, quiero poner un videojuego y que se me caiga la baba, todo lo demás es ganas de tentar a la suerte, con wii salí escarmentado de hacer el gilipollas para jugar a un videojuego, la RV está muy bien como experiencia durante los 30 primeros minutos, luego acabas hasta los huevos de llevar el casco en la cabeza y montar toda la parafernalia para jugar a un videojuego, que es mas inmersivo?, si claro, por supuesto, pero también es un coñazo.
Está bien que se quiera acercar a un mercado más amplio para atraer a futuros compradores, pero el 90% de los usuarios de pokemon go, ahora que los mencionáis, no han tocado una consola de sobremesa en su vida, y bajo mi opinión, ese mercado se puede seguir quedando donde está, no quiero volver a vivir una nueva wii, el mejor ejemplo lo tenemos con nintendo y su wii, nos la metió dobladca con una nueva forma de jugar que atrajo a un mercado casual que compró la consola con el wiiparty para jugar con la familia y punto, el resto de jugadores nos dimos cuenta de que el wiimote fue una mierda y no fue lo que nos vendieron, de ahí que wiiU haya sido el fracaso que ha sido, ya veréis como con NX la historia cambia, o eso espero, que seguramente me equivoque, pero como jugador y usuario de consolas espero que por nuestro bien sea que no.
PD.: Habrá gente que lo defienda, pero Pokemon Go es una soberana mierda, siempre desde mi punto de vista, seguro que la mayoría de gente que está encantada con esta bazofia piensan lo mismo que yo pero de Lufia, Secret of Evermore, Chronotrigger, Golden Sun, The last of us u otros ejemplos que se me ocurren.
El que quiera mas inmersión que viva la vida, salga a la calle y se relacione con gente.