XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

ÓscarSG escribió:Hombre, quizas los ports de exlusivos tanto de una como la otra sean competentes, pero los desarrollos multiplataforma yo ya estoy mentalizado que nos comeremos ports de mierda para forzarnos a actualizar.

Hombre sería más lógico que los cutreports serían de los exclusivos,sí lo que quieren es que actualicemos vaya,los cutreports de los multiplataforma será más bien por vagancia y por ahorrar, ya que a ellos en teoría les importa un huevo vender en otra que en otra . Vamos creo yo, eh.....
Todo esto en el suponer de que les interese que compremos la scorpio
Four_Horsemen escribió:
ÓscarSG escribió:Hombre, quizas los ports de exlusivos tanto de una como la otra sean competentes, pero los desarrollos multiplataforma yo ya estoy mentalizado que nos comeremos ports de mierda para forzarnos a actualizar.

Hombre sería más lógico que los cutreports serían de los exclusivos,sí lo que quieren es que actualicemos vaya,los cutreports de los multiplataforma será más bien por vagancia y por ahorrar, ya que a ellos en teoría les importa un huevo vender en otra que en otra . Vamos creo yo, eh.....
Todo esto en el suponer de que les interese que compremos la scorpio
Pues por ejemplo, el port de ROTTR es bastante competente en 360.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Tomb Raider de 360 es bastante ridículo al lado del de One, no es un simple cambio de resolución, es una imagen nueva, está mejorado en todo. Si entre One y Scorpio hay estas diferencias va a ser increíble.

Imagen
Pues chico, lo que da de si la 360, no se que esparabas de una maquina con tantos años a la espalda.
Glutrail escribió:La salida de neo provoca escozor en muchos jugadores de ps4, pensar que te compras hoy una ps4 para saber que en ¿diciembre? habrá una ps4 plus que deja obsoleta tu consola duele, por eso dudo que sony saque ps5 en 2018. Una cosa es cambiar de consola cada 3 ó 4 años, otra cada 12 meses. La scorpio será la nueva generación al menos hasta mediados de 2019, entonces sí será la oportunidad de lanzar una consola ps5 que se comerá con papas a la scorpio por simple evolución de la tecnología.

Se llama fanboyismo todo esto, pasó en la ps360, pasó con la one y ps4 y ocurre ahora con neo y scorpio.

Los fans quieren tener la mejor consola, y solo se fijan en datos tecnicos cuando lo importante son los juegos.

Por mi que saquen consola cuando les de la gana para ver quien la tiene mas grande, yo cambiare cada 3-4 años. Iphone sale todos los años y yo del 4s he pasado al 6s, no estoy mal de la cabeza.

Tengo ambas y cambio a scorpio por la potencia y porque xbox es mi plataforma "base" pero despues aunque saquen la xbox 3 me comprare la ps5, disfruto de ambas y alargo su vida util al maximo. Salvo que muera alguna por el camino jejeje.
Hace poco me vi con la oportunidad de comprarme un PS4 por 290€ de 1TB con sus dos añitos de garantía... Pero pensé en sus juegos y no me llama ninguno la atención... Así que, al final decidí pasar de eso...

Por muchos gráficos que tenga una consola, si no te llenan sus juegos... No te sirve de nada...

Saludos
Las tres consolas frente a la bestia Scorpio

Imagen
Grinch escribió:O peor aun. Que no aprovechen las nuevas consolas y solo sean ladrillos xD

Eso sería lo mejor, y esperar a las siguientes para dar el salto ...
cercata escribió:
Grinch escribió:O peor aun. Que no aprovechen las nuevas consolas y solo sean ladrillos xD

Eso sería lo mejor, y esperar a las siguientes para dar el salto ...

Que bien te veo con tus nuevas gafas XD.

Sony y MS van a pollagordear si o si: unas veces ganará una y otras veces la otra.

Yo espero que MS cumpla y todos los usuarios ganemos con el cambio a "scorpio".

Un saludo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
xhakarr escribió:
Morepawer escribió:
xhakarr escribió:Chicos ayer me pillé un ampli nuevo porque tenía que cambiar el que tenía y vi que estaba de oferta el denon x1200 que es del año 2015, he visto que es compatible con hdmi 2.0a y 4k 60hz etc y en la web de usa pone que también es compatible con hdr... Pero no especifica mucho, creeis que tendré problemas con la scorpio o con la one S?

En todas las webs que veo de reviews siempre ponen las mismas specificaciones que en la oficial, pero no comentan mucho esto del hdr (supongo que en el 2015 no se sabía aun mucho de esto digo yo).

A ver si podeis ayudarme.. Gracias!

Si no recuerdo mal era a partir del Denon X3200 los receptores que incorporan HDMI 2.0a necesario para HDR

Tablas comparativa

Esa web es la que me lleva a la confusión precisamente, mira la web de denon usa en las especificaciones pone que si tiene hdmi 2.0a y pone que es compatible con hdr, pero en la web .es tienen enlazada mal la info.

https://usa.denon.com/us/product/Refurb ... /AVRX1200W

Te dejo en spoiler lo que dice la web usa

n addition to handling 4K Ultra HD 3840x2160 resolution, the AVR-X1200W also features HDR (High Dynamic Range) and Wide Color Gamut compatibility, key components of the BT.2020 4K Ultra HD video specification.

Entonces deberías de estar tranquilo. [beer]
Que juego sera el que acompañe a la Scorpio?? Lo ideal hubiera sido un Halo o GoW pero uno es muy reciente y el otro sale en 3 meses.
Crackdown?? Scalebound?? Espero que Ms tenga un juego que marque las diferencias cuando lancen la Scorpio.
xBacix escribió:Que juego sera el que acompañe a la Scorpio?? Lo ideal hubiera sido un Halo o GoW pero uno es muy reciente y el otro sale en 3 meses.
Crackdown?? Scalebound?? Espero que Ms tenga un juego que marque las diferencias cuando lancen la Scorpio.

Half Life 3 y Portal 3 para Oculus XD.

Yo creo que un Sunset Overdrive 2 estaría muy bien.

Un saludo.
xBacix escribió:Que juego sera el que acompañe a la Scorpio?? Lo ideal hubiera sido un Halo o GoW pero uno es muy reciente y el otro sale en 3 meses.

Project Gotham Racing 5 :O

Forza Motorsport 7, el primer juego a 4K nativos y 60fps.
N-N escribió:Que bien te veo con tus nuevas gafas XD.

Sony y MS van a pollagordear si o si: unas veces ganará una y otras veces la otra.

Yo espero que MS cumpla y todos los usuarios ganemos con el cambio a "scorpio".

A mi no me importa estar 3 o 4 años con mis gafas y graficos cutres, siempre que salgan juegos buenos !!!!!
De hecho, es mucho mas probable que me pille Scorpio que Neo.

Si sacan un juego que aproveche Scorpio a tope, dejaran de lado la ONE, y no creo que lo hagan.
Y con aprovechar a tope me refiero a llevar a otro nivel la IA, las fisicas, etc.
Lo que harán serán sacar juegos como los de la generacion actual con mejores graficos, o mas resolucion, o mas FPS ...

Vamos, lo que pasa en PC de toda la vida, ahora podrian sacar unos juegos mas cañeros, pero no lo hacen para que rulen en PCs de gama baja y consolas.
Glutrail escribió:
cercata escribió:3) bueno, y el precio del conjunto (Consola + Gafas + mandos + Kinect/lighthouse + ...)

Espero que te equivoques en lo del kinect, 2 ha habido y 2 han resultado accesorios prescindibles, como saquen una scorpio con kinect obligatorio es para pensar que en el departamento de xbox hay empleados con serios problemas de drogas.

No volveran a sacar una majaderia asi como obligatorio en la vida. Quien lo quiera, que lo compre con su respectivo pack o de manera independiente.
eRiKaXPiReNCe escribió:No volveran a sacar una majaderia asi como obligatorio en la vida. Quien lo quiera, que lo compre con su respectivo pack o de manera independiente.

Tan mal me explico ?

No digo que Kinect sea obligatorio para Scorpio.

Digo que para RV hace falta posicionamiento global, y que la camara que usen para ello (Oculus y PS VR usan una), pues podría ser una evolución de Kinect ...
@cercata

No iba por ti. Era una reflexión veraniega.
A mi me llama bastante mas la atención Hololens que las gafas de RV. Podrían sacar juegos muy entretendos interactuando con los hologramas en el mundo real.
indigo_rs escribió:A mi me llama bastante mas la atención Hololens que las gafas de RV. Podrían sacar juegos muy entretendos interactuando con los hologramas en el mundo real.

Pienso lo mismo, veo más inmersivo interactuar con cosas que aparezcan en tu habitación/salón. A ver si Microsoft da fecha, quizás sale al mismo tiempo que Scorpio.
Pokemon go + hololens.....y ganas todas las generaciones de aquí al 2900 de calle...
ajopedo escribió:Pokemon go + hololens.....y ganas todas las generaciones de aquí al 2900 de calle...

Y sin tener 6 Tflops GPU ni 320GB/s memory bandwidth :Ð
Ni Hololens ni Realidad Virtual ni Teraflops ni mierdas para ver quien la tiene mas grande, que siga siendo una consola y con ejecutar los juegos a 1080P y 60 fps con filtros a mansalva es suficiente, todo lo demás es tocar las narices, no quiero interactuar con lo que hay detrás de la puerta o encima del sofá, quiero poner un videojuego y que se me caiga la baba, todo lo demás es ganas de tentar a la suerte, con wii salí escarmentado de hacer el gilipollas para jugar a un videojuego, la RV está muy bien como experiencia durante los 30 primeros minutos, luego acabas hasta los huevos de llevar el casco en la cabeza y montar toda la parafernalia para jugar a un videojuego, que es mas inmersivo?, si claro, por supuesto, pero también es un coñazo.

Está bien que se quiera acercar a un mercado más amplio para atraer a futuros compradores, pero el 90% de los usuarios de pokemon go, ahora que los mencionáis, no han tocado una consola de sobremesa en su vida, y bajo mi opinión, ese mercado se puede seguir quedando donde está, no quiero volver a vivir una nueva wii, el mejor ejemplo lo tenemos con nintendo y su wii, nos la metió dobladca con una nueva forma de jugar que atrajo a un mercado casual que compró la consola con el wiiparty para jugar con la familia y punto, el resto de jugadores nos dimos cuenta de que el wiimote fue una mierda y no fue lo que nos vendieron, de ahí que wiiU haya sido el fracaso que ha sido, ya veréis como con NX la historia cambia, o eso espero, que seguramente me equivoque, pero como jugador y usuario de consolas espero que por nuestro bien sea que no.

PD.: Habrá gente que lo defienda, pero Pokemon Go es una soberana mierda, siempre desde mi punto de vista, seguro que la mayoría de gente que está encantada con esta bazofia piensan lo mismo que yo pero de Lufia, Secret of Evermore, Chronotrigger, Golden Sun, The last of us u otros ejemplos que se me ocurren.

El que quiera mas inmersión que viva la vida, salga a la calle y se relacione con gente.
ÓscarSG escribió:Pues chico, lo que da de si la 360, no se que esparabas de una maquina con tantos años a la espalda.

Eso mismo. Si los ports (en realidad cambio de ajustes del mismo juego) van por ese camino por mi OK.

@cercata Kinect 2 no necesita upgrade, es una gran tecnología desperdiciada, bastante superior a la cámara que usa PS VR. Igual es la excusa para revivir al cacharro.
darksch escribió:@cercata Kinect 2 no necesita upgrade, es una gran tecnología desperdiciada, bastante superior a la cámara que usa PS VR. Igual es la excusa para revivir al cacharro.

Con evolución no me refiero a "upgrade", podría ser lo mismo pero rediseñado para abaratar costes, o incluso un ligero downgrade para abaratar mas costes aun, o algo que reduzca latencia. En 4 años las tecnologias de fabricación avanzan, y ademas Scorpio tiene mas potencia para dedicar a "Kinect 3".

Lo que habría que ver es si el sensor de profundidad le puede dar valor añadido a la RV: Tipo Leap motion, que tambien ha revivido con la RV.
esperemos que una vez presentada la consola, presenten un catalogo de juego acorde y atraiga al usuario.con respuesto a lo que es este año en cuanto a exclusivos de la plataforma xbox (pc y xbox one, ) me convencen bien poco y me tira mucho mas los multiplataforma.
joshicko escribió:esperemos que una vez presentada la consola, presenten un catalogo de juego acorde y atraiga al usuario.con respuesto a lo que es este año en cuanto a exclusivos de la plataforma xbox (pc y xbox one, ) me convencen bien poco y me tira mucho mas los multiplataforma.

en esta gen se ha perdido la senda que tenia 360 donde si que salian un buen numero de ips nuevas...ahora solo hay muchas continuaciones (demasiadas) ojo! que no malas para nada, pero que ya pierden ese factor sorpresa.
Quizás si se vean mas ideas frescas en juegos indies como el magnifico Ori o el mas reciente Inside mas alguno otro ...a ver que tal apunta el Cup head a futuro, estos si son algo mas novedoso, pero ya digo, ips nuevas AAA que estén actualmente para jugar, poquitas, comprendo que tiene que suponer un riesgo y a veces es poco amortizable según te salga el titulo y la critica que tenga... Yo espero que esto se revierta con Scorpio y vuelvan a la senda que tan buen sabor de boca nos dejó la 360, aun así..juegos multi con buen potencial técnico lo tenemos asegurados por que PC y Scorpio van a ir cogidos de la mano.
Saludos.
Yo creo que esta gen ha sido una cagada y lo están intentando resolver pero creo que van demasiado rápidos..
Veníamos acostumbrados de una generación larga... Muy larga, ese es el problema.

ahora con el cambio de políticas y modelo de negocios lo mejor que han podido hacer es hacer un punto y a parte de la herencia de mattrick antiguo jefe de xbox y sacar lo que tendría que haber sido la xbox One.
(mensaje borrado)
Gears of War 4 Dev: Ready To Leverage Xbox Scorpio To Its Fullest, Content Authored At 4K

http://gamingbolt.com/gears-of-war-4-de ... ored-at-4k
En Scorpio podría funcionar a 4K Ultra con mejoras gráficas [tadoramo] . Tenían razón, estamos ante una bestia parda, es capaz de mover 4 veces más resolución y le sobra potencia para mejorar filtros y calidad gráfica, sin compromisos, sin limitaciones. 4.6 veces la potencia de One dan para mucho.
Tanto la xbox one como la ps4 deberían haber salido por lo menos dos años antes de lo que lo hicieron, evidentemente a un precio superior, pero al menos habríamos disfrutado los primeros años de una tecnología algo mas "puntera"
Scorpio sale en todos lados [jaja] , espero que ese sea el nombre comercial.

Imagen
Joder quiero la scorpio ya,me imagino que ya estaran preparando los juegos de a dia de hoy para que rulen luego en scorpio con una clara diferencia de xbox one.

La impotencia es que sale dentro de mucho.:(
soleado escribió:No paro de leer aquí de ciertos usuarios, no se si será algo generalizado, que ahora se vienen los juegos en 4k como si fuera lo único importante. Yo la verdad prefiero que se mejore generalmente el aspecto grafico y que vaya a 1080 antes que mantener los actuales graficos pero a 4k.

Personalmente prefiero esto

https://www.youtube.com/watch?v=K9m82VfXYfA
Imuninacion real, agua impresionante, mejores físicas etc etc

a esto subido a 4k

https://www.youtube.com/watch?v=Ky3prjUKY8k
Si, y curiosamente algunos de esos usuarios eran los de la resolucion no importa, ahora pajas mil. xD
Lo bueno es que Scorpio podrá mover resoluciones 4K y al mismo tiempo mejorar la calidad gráfica.
Yo creo que en ese comentario dice 4k/30fps o 1080/60 + upgrade grafico,no 4k/30+ upgrade.
Si mi ingles no me confunde ojo.
Ya se verá lo que pasa, pero yo creo, y cada vez lo veo más claro, que Scorpio = 4K como estandar, y que como mucho algunas desarrolladoras igual bajan la res a 2k o 1080p para ofrecer un aspecto grafico mas inflado en cuanto a efectos y tal.

Pero que la mayoria van a ir a por los dichosos 4K, a no ser que las teles 4K pinchen estrepitosamente, cosa que no parece vaya a pasar.

A no ser que Scorpio sea un megamonstruo, creo que al final si que va a ser que a no ser que tengas un panel 4K, el salto de ONE a SCORPIO no va a ser para tanto. O sea, creo que si habrá mejora grafica (aparte del 4K) pero no al nivel que muchos esperan.
AMD habla de su relación con Microsoft y de Scorpio. Llevará la tecnología más puntera de AMD y no pueden desvelar mas datos que los genéricos que han facilitado en tráiler de presentación.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... sus-metas/

Project Scorpio está diseñada para ser perfectamente compatible con el software que ya existe de Xbox One, contando con el liderato de la tecnología de juego de AMD para crear las más inmersivas experiencias de juego 4K y de realidad virtual".
hardboiled escribió:Ya se verá lo que pasa, pero yo creo, y cada vez lo veo más claro, que Scorpio = 4K como estandar, y que como mucho algunas desarrolladoras igual bajan la res a 2k o 1080p para ofrecer un aspecto grafico mas inflado en cuanto a efectos y tal.

Pero que la mayoria van a ir a por los dichosos 4K, a no ser que las teles 4K pinchen estrepitosamente, cosa que no parece vaya a pasar.

A no ser que Scorpio sea un megamonstruo, creo que al final si que va a ser que a no ser que tengas un panel 4K, el salto de ONE a SCORPIO no va a ser para tanto. O sea, creo que si habrá mejora grafica (aparte del 4K) pero no al nivel que muchos esperan.

Pues como sea tal y como comentas yo no me compro esa Scorpio ni en sueños. Estoy muy contento con mi tv full hd y la Xbox One de momento, y para solo cambiar a 4k no me interesa, y mucho menos teniendo que desembolsar un dineral en una mierda de tv de esas, que le den.
Yo creo que no se podrán alcanzar los 4K 60fps en todos los juegos, en un Battlefield por ejemplo tendrán que bajar a 1440 o 1600p. Los juegos que vayan a 30fps si que podrán ir a UHD 4K con todo a tope, las diferencias serán similares entre jugar en Ultra a jugar en medio,
Ya lo dijeron desde Ms no iba a forzar ni poner límites a los estudios a programar en 4k, son libres de usar la potencia como mejor vean.
(mensaje borrado)
soleado escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que no se podrán alcanzar los 4K 60fps en todos los juegos, en un Battlefield por ejemplo tendrán que bajar a 1440 o 1600p. Los juegos que vayan a 30fps si que podrán ir a UHD 4K con todo a tope, las diferencias serán similares entre jugar en Ultra a jugar en medio,

Con la misma calidad que un pc en ultra?

Depende que PC, Scorpio si q la veo capaz de moverte un 4k/30 fps con una calidad alta/ultra, 6TF y 320gb/s de ancho de banda grafica no es moco de pavo...y esperemos a ver q dicen de la cpu.
Saludos.
joshicko escribió:Ya lo dijeron desde Ms no iba a forzar ni poner límites a los estudios a programar en 4k, son libres de usar la potencia como mejor vean.

Y yo que me alegro. Prefiero todo en ultra a 60 frames y que vaya a 1080 o 2k. Tener esa consola para seguir jugando a 30 frames me parece un atraso.
hardboiled escribió:
Pero que la mayoria van a ir a por los dichosos 4K, a no ser que las teles 4K pinchen estrepitosamente.

Leyéndote parecería que el mercado de tv 4k copa el mercado, cuando es un % ridiculisimo quien tiene tv 4k. De momento pinchan de manera bastante evidente, como pinchara Scorpio como venga otra vez con exigencias.

Si así lo hacen (aunque ya dijeron que no obligarian a los programadores a poner 4k) demostrarian no haber aprendido nada de lo ocurrido con XOne. Las exigencias estas mal, exigencias caca.
eRiKaXPiReNCe escribió:
hardboiled escribió:
Pero que la mayoria van a ir a por los dichosos 4K, a no ser que las teles 4K pinchen estrepitosamente.

Leyéndote parecería que el mercado de tv 4k copa el mercado, cuando es un % ridiculisimo quien tiene tv 4k. De momento pinchan de manera bastante evidente, como pinchara Scorpio como venga otra vez con exigencias.

Si así lo hacen (aunque ya dijeron que no obligarian a los programadores a poner 4k) demostrarian no haber aprendido nada de lo ocurrido con XOne. Las exigencias estas mal, exigencias caca.

Jajajaaja

Me parto

Saludos
Espero que den mas datos pronto para que en hilo se hable ya de otra cosa jaja que larga espera...

Yo espero que los de micro no se columpien con scorpio y lo hagan todo bien xq otra cagada gorda es lo q me falta para dar el paso al pc.
Pues otra marca sí que pedía, casi exigir, ya que pocos se lo han podido saltar (alguna aparte de EA?), el 1080p y les ha funcionado de escándalo. Porque bastantes juegos se nota que les hubiera venido muy bien ir a menos pero nada.
35839 respuestas