XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

cercata escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:MS no viene de sacarsela como con x360 (y asi se subieron a la parra que si Kinect Obligatorio, no 2nda mano...) y o pone de su parte, o seguira perdiendo dinero forever, mientras Sony coge a los consumidores tristes porque han pasado de cambiar su tv Full HD por una 4k, y ademas, a un precio competitivo en ¿3 años? cuando saque nueva consola ''real'', no Neo.

Sí y no. Si sony saca la Neo hinchada de precio, y Microsoft saca Scorpio a un precio competitivo, se pueden hacer 2 lecturas:

1) La gente se dará cuenta de que Scorpio tiene una mejor relación calidad/precio
2) La gente pensará que Neo es mejor por tener precio hinchado ...

No se, yo veo demasiadas posibilidades.

Puestos a pedir lo que me gustaría, por 800€ un pack Scorpio + HMD RV ... [+risas] [carcajad]

Yo siempre he dicho que no puede valer mas de 50€ que la Neo, de hecho debería valer igual si quiere ser competitivo y conseguir quitarle las ventas, al final la frase que se oiria es "mas potente pero mas cara" pero si valen igual "la xbox, mismo precio, mejor consola". Siempre ciñendonos al tema del hardware, que lo importante son los juegos y la comunidad (nuestros amigos donde juegan)
(mensaje borrado)
Actualmente estoy en PC, siempre había sido de consolas hasta hace 1 año y medio. Mi experiencia en PC no es mala pero... me gustan mas las consolas.

Así que esperando noticias de la Scorpio que pinta muy bien, yo no pido 4k con 1080p 60fp sobrado. Ahora, el precio es una gran incógnita y yo me decanto por 550-650€ que seria un MUY BUEN PRECIO con el hardware que traería que no es nada malo.
@Nuhar

PS3 salio a 600 euros, y se decia que era muuucho mas que x360 que salio a 300, cual se llevo la generacion? Arraso MS.

Yo creo que hoy dia la gente pide buen nivel a buen precio, y que aunque luego otra sea mas fuerte, si sale mucho mas cara... El mercado no pasa por el aro.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nuhar

PS3 salio a 600 euros, y se decia que era muuucho mas que x360 que salio a 300, cual se llevo la generacion? Arraso MS.

Yo creo que hoy dia la gente pide buen nivel a buen precio, y que aunque luego otra sea mas fuerte, si sale mucho mas cara... El mercado no pasa por el aro.

No todo es comparable, hablamos de hace una decada, de un cambio generacional y que xbox360 creo que tampoco salio a 300€, creo que rondaba los 450, lo que no se es si era pelada o su version elite, en esto la puedo cagar porque no lo viví tan friki como ahora.

Arrasar, arrasó hasta que sony sacó la Slim, ahí ya fue otro cantar y mas que anda era porque muchos consumidores esperaron pacientes a su bajada de precio para ir en masa a comprarla. De hecho creo que ahora mismo tiene ps3 un par de millones mas vendidas.

Tambien hablamos de un producto "mejorado" que si no tienes dinero puedes comprarte la slim y que tu rival tendra un producto similar a un precio similar (me imagino)
@Nuhar

La 360 la compre el dia 1, y me costo 300 euros. La mitad de la PS4 cuando salio.
Ozule escribió:Abstraeros de la situación de España, ese 1-2% a nivel mundial del mundo gaming y echad un vistazo fuera, a EEUU, a UK a Alemania, los mercados fuertes a nivel global donde se vende de todo a expuertas en cosumo electrónico, donde está la verdadera pasta y el interés de las grandes marcas.

Exacto. Yo creo que el problema de muchos es que lo miráis desde la perspectiva del pésimo nivel de vida que se tiene en España (y por nivel de vida me refiero a la relación precios/sueldos, no me vengáis ahora con que en España hace solecito, hay buena comida y tal).

En un país donde el salario mínimo interprofesional es de 655€ al mes, es lógico pensar que 600€ por una consola es una locura. Pero en UK (1510€ de salario mínimo), Alemania (1473€), Francia (1458€), Estados Unidos, Canadá, etc. (que son los mercados importantes), 600€ por una consola bienvenida sea. Solo tenéis que ver cuántos teléfonos de 700€ se venden cada año.

Yo he estado trabajando fuera de España y es otro mundo. De hecho, volví aquí a hacer un máster y estoy deseando terminar y volverme, y no venir aquí nada más que en navidades y por ver a la familia, que si no ni eso [carcajad]

La 360 la compre el dia 1, y me costo 300 euros. La mitad de la PS4 cuando salio.

Eso te decia, que 300€ la basica, no? Porque me suena que costaba 450€, supongo que la version elite.

Pero de todos modos piensa que si quieres gastarte solo 250€-300€ te diran que compres xbox one o ps4, la neo y scorpio costaran sobre 500€
Nuhar escribió:

Eso te decia, que 300€ la basica, no? Porque me suena que costaba 450€, supongo que la version elite.

Pero de todos modos piensa que si quieres gastarte solo 250€-300€ te diran que compres xbox one o ps4, la neo y scorpio costaran sobre 500€

Por eso. Si es el precio que le doy a Scorpio pelada. Neo deberia costar mucho menos, que es una version 2.0.

Y si, cogi la version pelada de x360 y me costo 300 euros. Recuerdo que lo cogi con el Perfect Dark (Pensando que seria similar a la Obra maestra de N64... Y era una caca de cabra) y el NBA Live 2006. [fumando]
El precio debería estar en 500,todo lo que sea sobrepasar esa barrera psicológica podría impedir vender Scorpio.
@indigo_rs añade una encuesta al hilo sobre el precio de salida, para que sigamos jugando a ser pachter !!!!! [+risas] [carcajad]
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
599€ precio bastante ajustado
A mi me da tambien que 599€ pelada, eso si, espero que con 2TB (y una pequeña memoria solida para el OS por lo menos)

Como dijo un compi por aquí a 1€/dia llegamos al Day One con la pasta en la hucha [rtfm] [beer]
Madafack escribió:A mi me da tambien que 599€ pelada, eso si, espero que con 2TB (y una pequeña memoria solida para el OS por lo menos)

Como dijo un compi por aquí a 1€/dia llegamos al Day One con la pasta en la hucha [rtfm] [beer]

Vamos, coincides con varios y conmigo: 500 pelada (500 gigas). [pos eso]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
500 es lo que valía la One de salida, no creo que esta valga lo mismo.
indigo_rs escribió:500 es lo que valía la One de salida, no creo que esta valga lo mismo.

En la one nos colaron el kinect q la encarecía en 100 euros. 500 € 500gb y sin mando, 599 € 1tb y con mando normal
ficusbenjamin escribió:
indigo_rs escribió:500 es lo que valía la One de salida, no creo que esta valga lo mismo.

En la one nos colaron el kinect q la encarecía en 100 euros. 500 € 500gb y sin mando, 599 € 1tb y con mando normal

Realmente si no sacan un mando nuevo sería genial que vendieran una versión sin mando más económica. Así cualquiera que tuviese el de One, el de la S y sobre todo el élite seguiría con el suyo sin problema. Sería la suyo, juegos y accesorios compatibles pues opción de comprar sólo la máquina con el adaptador de corriente (sin cable hdmi incluso). Una versisón con todo para quién no tenga nada y otra ás barata con lo mínimo para quién haga upgrade.
Dauragon85 escribió:
ficusbenjamin escribió:

Realmente si no sacan un mando nuevo sería genial que vendieran una versión sin mando más económica. Así cualquiera que tuviese el de One, el de la S y sobre todo el élite seguiría con el suyo sin problema. Sería la suyo, juegos y accesorios compatibles pues opción de comprar sólo la máquina con el adaptador de corriente (sin cable hdmi incluso). Una versisón con todo para quién no tenga nada y otra ás barata con lo mínimo para quién haga upgrade.

Que van a valer los mismos mandos de la one ya está anunciado

Y la PS3 valio 600, y la PS4 400, y la... A donde quieres llegar a parar? [fumando]

@Dauragon85

Cierto, se me paso que valdran los mismos mandos... Ojo @cercata ! Nos ponemos en consola pelada, sin mando y con 500 gigas por 450! [burla2]
Si eso que la vendan sin disco duro, todo el mundo tiene un USB 3.0 para ponerle, la opción mas barata, sin mando y sin disco duro.
indigo_rs escribió:Si eso que la vendan sin disco duro, todo el mundo tiene un USB 3.0 para ponerle, la opción mas barata, sin mando y sin disco duro.

Estamos en 400... Buena aportacion, [plas]
@ficusbenjamin Ya por eso lo digo, al valer los mismo mandos podían sacar una versión más barata sin mando. Otro tema es que saquen otro mando nuevo y mejorado, en ese caso la mayoría incluso teniendo uno anterior querrá el nuevo [jaja]
nada nada 699€ con un mando elite y un cupon de descuento para la compra de una samsung 4K

[sonrisa] [poraki] [poraki]
Va a ser una consola cara (premium) ahora... cuanto??? pues yo estimo que con lo que se supone que lleva y lo que cuestan actualmente la One y la S, pues saldrá en la horquilla de 600-700€ yo como cueste menos ... malo, por que si quieres algo TOP no puede ser barato, ahora....que sea TOP en chicha interior, no en dispositivos externos inservibles :Ð :Ð :Ð
Yo la espero a 600 como minimo. Si sale mas barata pues mejor
indigo_rs escribió:Si eso que la vendan sin disco duro, todo el mundo tiene un USB 3.0 para ponerle, la opción mas barata, sin mando y sin disco duro.

Pues venir sin HDD no creo porque en algún sitio tienen que meter el SO y tal, pero venir con uno básico de 500 gb o menos y tener la opción de intercambiarlo fácilmente por el que quieras sin perder la garantía estilo ps4 estaría muy muy bien. Así que cada uno pusiera uno mayor si lo necesita y quién no pues el de serie.
Lo del HDD ya es estirar la coña, pero sin mandos? Muy posible. Yo tengo 3 actualmente... No me interesan. [fumando]

Scorpio + sin mandos + 500 gigas + 1 año despues de la salida = 400 [chulito]
dudo saquen una consola sin mandos. el pack inicial me juego el cuello sera consola+1mando+1 tera
La scorpio va a venir tan pelada que sólo va a venir la caja de cartón y un código del live de 48h....y de 599 no baja, tenedlo claro.
Grinch escribió:dudo saquen una consola sin mandos. el pack inicial me juego el cuello sera consola+1mando+1 tera

Pues no es ninguna locura. Es la 1ra vez que el mando de una consola sirva para su sucesora. Deberia ser tenido en cuenta. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe no digo que sea una locura. Mira la 3ds que se vende sin cargador xD.

Y a mi me vendria bien ya que yo ya no juego sin el elite xD. Pero creo Ms quiere corregir los errores de sus one y presentaran esta como consola completa.

Ademas seguramente vendra con el mando renovado de la slim
Pero como va a venir sin mando... por dios, de verdad lo decís en serio?? Oooh Oooh
si que veo packs quizas con diferentes capacidades de HDD como la "S" pero sin mandos y hasta sin HDD's como leo por aqui...ni de flays.

Por cierto...palabritas de Coalition

“Hemos invertido en nuevas herramientas de desarrollo adaptadas a nuestro motor gráfico. De esta manera, podremos alcanzar una enorme variedad de GPU y perfiles de rendimiento para PC y consolas. Como profesional, me parece muy atractivo el tener una plataforma universal para optimizar nuestros juegos a través de múltiples dispositivos de Windows: Xbox One, Xbox One S, Project Scorpio y PC con Windows 10. Todo unificado para que nos permita jugar a través de Xbox Live como una plataforma única. Así no se verá afectado el resultado de cada juego. Podremos exprimir el potencia de cada plataforma sin importar en qué consola o equipo esté jugando cada usuario”.

“Gracias al desarrollo de Gears of War 4, estamos en una posición inmejorable para exprimir Scorpio al máximo. Eso sí, sin dejar de lado las plataformas para las que vamos a lanzar el juego en la actualidad”.
Yo veo mas ajustado unos 699 euros de salida......es un producto Premium.
eddy escribió:Yo veo mas ajustado unos 699 euros de salida......es un producto Premium.

Que te comen Eddy!! jjajaja 699€ yo los pagaba por que así la verdad se que lo que lleva es chicha de la buena jeje
599 la básica con disco de 1 TB y 699 la elite.
Sgallego escribió:
eddy escribió:Yo veo mas ajustado unos 699 euros de salida......es un producto Premium.

Que te comen Eddy!! jjajaja 699€ yo los pagaba por que así la verdad se que lo que lleva es chica de la buena jeje

[360º] ,es que comprais muuuu barato!!!!
indigo_rs escribió:599 la básica con disco de 1 TB y 699 la elite.

Indigo tu aunque te la pongan a 1000€ te la pillas igual [sonrisa] [sonrisa]
Tengo pensando comprar la Scorpio elite si no pillo antes el mando por separado, nunca tuve la ocasión de tener una Xbox elite.
Me dice un amigo Insider que la van a regalar comprando un bote de colacao !!!!!! :P [+risas] [carcajad]

PD: Entre esta y la NX, 2017 nos va a dejar pelaos ... y 2016 también con la mierda de la RV !!!!!!
indigo_rs escribió:Tengo pensando comprar la Scorpio elite si no pillo antes el mando por separado, nunca tuve la ocasión de tener una Xbox elite.

Scorpio Elite? What?

:-?
500 € la básica / 650 € premium ( incluye terrario)

750 premium máximo maximum ( incluye; terreario y escorpión a elegir. La elección de este se hará con las manos desnudas y los ojos vendados )

999€ Premium Elite ( todo lo anteriormente comentado más un ataúd xD)
Si la elite Premium no trae un ssd no la compro.
NucelarGen escribió:500 € la básica / 650 € premium ( incluye terrario)

750 premium máximo maximum ( incluye; terreario y escorpión a elegir. La elección de este se hará con las manos desnudas y los ojos vendados )

999€ Premium Elite ( todo lo anteriormente comentado más un ataúd xD)

Si prefieres incineración en lugar de ataúd debería costar menos la Premium Elite.

[fumando]
¿Y el pack con el nuevo KINECT 3.0 a cuanto? 799€?

Estoy tratando de imaginarme la cara de la parienta viendome entrar por la puerta con la Scorpio supermegapremium dorada con incrustaciones, el casco de VR en la puta cabeza, y el mando superrelitetotal escupido personalmente por el asistente del ayudante del becario de phil spencer!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Mis hijos me adorarán como a un dios!

Ahora en serio, yo creo que un precio iPhonetis es lo que rondará el cacharro, uno 600 o 700 €. Si usaron la palabra "premium" es por algo, vayamos llenando el cerdito....
Me gustaría que la Escorpio tenga de botón de encendido una ponzoña de alacrán africano. Sentir el dolor del desierto y agonizarme con su veneno sin antidoto
@hardboiled

Tito Phil dijo:

''Va a tener un precio premium por encima de lo que estamos vendiendo ahora, así que ambas existirán en el mercado al mismo tiempo".

Vamos, que el matiz lo hace el "por encima de lo que estamos vendiendo ahora". Lo mismo es 400, que 800. La XOne actualmente está a 250/300. No veo significativo lo de Premium cuando habla de estar por encima de precios actuales. Es obvio que valdrá mucho más.

[fumeta]
Me mojo. Yo digo 500 la consola pelada con el mando. Si quieren competir no pueden sacarla muy cara.
Yo digo que 599€ (consola, mando y HDD de 2 Tb) y 899€ en un pack con Oculus. Quien da más XD

Un saludo.
N-N escribió:Yo digo que 599€ (consola, mando y HDD de 2 Tb) y 899€ en un pack con Oculus. Quien da más XD

Un saludo.

Me sumo a esto. Es lo más lógico.
35839 respuestas