XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@N-N y la version con neones ?
Grinch escribió:@N-N y la version con neones ?

Los neones van en el mando élite XD. Hay que pagarlos a parte...
N-N escribió:Yo digo que 599€ (consola, mando y HDD de 2 Tb) y 899€ en un pack con Oculus. Quien da más XD

Un saludo.

Consola + sin mandos + 500 gigas = 450. [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe, personalmente veo 500Gb escasas.
N-N escribió:@eRiKaXPiReNCe, personalmente veo 500Gb escasas.

A mi en XOne me sobra espacio con los 500 gigas, y eso que tengo juegos instalados por tener. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:

A mi en XOne me sobra espacio con los 500 gigas, y eso que tengo juegos instalados por tener. XD

A mi también me sobra espacio con los 500Gb pero supongo que los juegos van a tender a ocupar más espacio. Aunque no tiene por qué.

De todos modos creo que el mínimo que van a poner es un HDD de 1 Tb.

Eso si, si ponen uni de 500Gb, estaría bien que fuese SDD ;)
La version basica no va a costar mas de 499e. Vendrá con 1 mando normal, 1 TB de disco duro (ampliable por USB). Luego lo que esta barajandose es sacar varios packs como se hizo con 360. En dichos packs si podria subir el precio hasta los 599-699, dependiendo de lo que incluyan (versiones elite, mas disco duro, posible acuerdo con Oculus o similares).
N-N escribió:Yo digo que 599€ (consola, mando y HDD de 2 Tb) y 899€ en un pack con Oculus. Quien da más XD

Un saludo.

Supongo que estaréis de ironía, ya las gafas cuestan +700€ solo ellas.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
N-N escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

A mi también me sobra espacio con los 500Gb pero supongo que los juegos van a tender a ocupar más espacio. Aunque no tiene por qué.

De todos modos creo que el mínimo que van a poner es un HDD de 1 Tb.

Eso si, si ponen uni de 500Gb, estaría bien que fuese SDD ;)

Una consola que quieren vender como premiun, Top de la marca no puede tener menos de 2 TGb y mas cuando la Xbox ONE S tiene una de 2TGb.
Morepawer escribió:Una consola que quieren vender como premiun, Top de la marca no puede tener menos de 2 TGb y mas cuando la Xbox ONE S tiene una de 2TGb.
Porque tu lo digas. [cartman]

En la puñetera vida voy a llenar yo 2tb en una consola y no me da la gana pagar ese sobreprecio.
@Morepawer

La S tendrá versión 2 teras, 1 tera y 500 gigas.

Os creereis que todos compramos 2 juegos cada mes, jugamos 5 juegos a la vez... A mi con 500 gigas tengo espacio de sobra, y me jorobaria pagar de más por un espacio que no usaré.

Lo suyo sería packs como tendrá la S: 2 y 1 teras y 500 gigas. Y lo de tener pack sin mandos no es ninguna estupidez ya que servirán los de One, y como con el espacio, tampoco me gustaría pagar por otro mando teniendo 3. Pero bueno, esto ya sería más asumible, lo del HDD no.
Luzbel_bcn escribió:

Un saludo.

Más que ironía es paja mental XD . Supongo que saldrá un pack con Oculus pero de 1000€ no baja.

Un saludo.
1000€ y me parece baratisimo con las oculus...De todas formas esta gente no tienen corazon, para los cagaprisas como yo, esto no se hace... anunciar el pepinaco de consola a año y medio vista, así... Sin anestesia y sin ná... Aaainns que malo es el hype [tomaaa]
N-N escribió:
Luzbel_bcn escribió:

Un saludo.

Más que ironía es paja mental XD . Supongo que saldrá un pack con Oculus pero de 1000€ no baja.

Un saludo.

A finales del 2017 sale la nueva versión del oculus, y con lo que incorporará el precio se va a elevar.
Menos pack de oculus y que incluya el mando élite de serie.
Scorpio+1tb+élite = 799€ y dar gracias.
Luzbel_bcn escribió:
N-N escribió:
Luzbel_bcn escribió:

Un saludo.

A finales del 2017 sale la nueva versión del oculus, y con lo que incorporará el precio se va a elevar.
Menos pack de oculus y que incluya el mando élite de serie.
Scorpio+1tb+élite = 799€ y dar gracias.

Con el mando elite costara 599 o a lo sumo seria version 2TB y 699e. A 800 no va a llegar ningun pack de Scorpio.

El precio del pack mas basico saldrá a 499, MS quiere abrirse hueco, viene de una gen que no ha ido como ellos esperaban hace 3-4 años. Cuando salga Scorpio quedará como alternativa low cost la Xbox One S que estará por esas fechas a 249 en pack con 1 TB y juego.
Al final Scorpio la van a regalar con los chocho krispis, ya veréis [carcajad]
soyun escribió:Al final Scorpio la van a regalar con los chocho krispis, ya veréis [carcajad]

A mi me gustaría que saliera como.premio debajo de la tapa de los yogures XD.

Fuera de bromas, no creo que salga por menos de 600€. Un producto "premium" no puede/debe ser barato a menos que no vaya a cumplir las expectativas.
A 700 € la venderán como rosquillas, ..., en Beverly Hills, porque en el resto del mundo se comen un colín. Que son 700 eurazos, por Dios, gastarse esa cantidad en una consola de nueva generación es un palo muy gordo al saldo bancario, solamente los pudientes o los enamorados de la tecnología puntera lo hacen sin que te den sudores fríos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Glutrail escribió:A 700 € la venderán como rosquillas, ..., en Beverly Hills, porque en el resto del mundo se comen un colín. Que son 700 eurazos, por Dios, gastarse esa cantidad en una consola de nueva generación es un palo muy gordo al saldo bancario, solamente los pudientes o los enamorados de la tecnología puntera lo hacen sin que te den sudores fríos.

una grafica de 6terasflops ya te cuesta eso y mas. a 700€ es un chollo pero oye, que cuanto mas barata mejor para todos :Ð
N-N escribió:
soyun escribió:Al final Scorpio la van a regalar con los chocho krispis, ya veréis [carcajad]

Fuera de bromas, no creo que salga por menos de 600€. Un producto "premium" no puede/debe ser barato a menos que no vaya a cumplir las expectativas.

Va a cumplir las expectativas y no va a superar los 500e el pack basico. Lo que si tardará luego en bajar, no va a pasar como la cagada de la actual generación que salio inflada de precio por culpa de kinect.

Sale dentro de un año y medio, que algunos estais haciendo malabares con los precios porque os fijais en lo que hay ahora de 6TF... ademas de que no hay que compararlo nunca con una gráfica de sobremesa.

er_poty, tienes la AMD RX480 que tiene 5,5TF por 250 dolares, asi que eso de 700e una de 6... Y eso es el coste de venta a cliente final. El coste de fabricacion de la rx480 no creo que supere los 100-120 dolares. SI a eso le sumamos que en una consola se fabrican cientos de miles de chips el precio baja. Por otro lado el margen de beneficio de una consola y de un componente de PC es menor, dado que en las consolas los fabricantes (Sony, Nintendo, MS) donde tienen el negocio es en la venta de juegos y servicios.
Glutrail escribió:A 700 € la venderán como rosquillas, ..., en Beverly Hills, porque en el resto del mundo se comen un colín. Que son 700 eurazos, por Dios, gastarse esa cantidad en una consola de nueva generación es un palo muy gordo al saldo bancario, solamente los pudientes o los enamorados de la tecnología puntera lo hacen sin que te den sudores fríos.

Viéndolo desde la perspectiva de España, un país donde el salario mínimo interprofesional es de 655€ al mes, es lógico pensar eso. Pero mira, por ejemplo, cuántos móviles de 700€ se venden cada año en el mundo. ¿Crees que solo los compra la gente pudiente?

Hay mundo más allá de España, un mundo en el que la calidad de vida es bastante mejor. En UK (1510€ de salario mínimo), Alemania (1473€), Francia (1458€), Estados Unidos, Canadá, etc. (que son los mercados importantes), 700€ por un aparato no supone que te den sudores fríos.

Como siempre le digo a mis familiares y amigos, tomaos la pastilla roja y salid de Matrix (España), que vais a descubrir un mundo.
N-N escribió:

''Va a tener un precio premium por encima de lo que estamos vendiendo ahora, así que ambas existirán en el mercado al mismo tiempo".

Eso dijo Spencer, lo que puede significar que costará 401 euros o 2500, pero no lo veo nada significativo el término "Premium" tal cual matiza el.

La cosa estará en como se monten los packs. Con mandos o sin ellos, HDD de teras o 500 gigas... Son 100 y pico euros más o menos. Que no es poco.
@Glutrail, hay que hacerse a la idea de que el precio más lógico es 599€ por lo que se supone que va a ofrecer. Lo mismo MS nos sorprende y está por debajo de los 500€.
Lo que va a vender con rosquillas cosas como ps5/neo con cod de turno con los dlc primeros en esa consola por muy poco teraflops que tenga.
Eso no lo dudéis.
N-N escribió:@Glutrail, hay que hacerse a la idea de que el precio más lógico es 599€ por lo que se supone que va a ofrecer. Lo mismo MS nos sorprende y está por debajo de los 500€.

499 ;)
ya que estais de loteria, yo apuesto a que no hay version 500GB de la scorpio. 600€ y 1tb
600€ es caro, al menos para sueldos medios españoles, pero 700€ sí sería para pensarlo 2 veces. Aún así, todo queda en manos de la Neo, imaginemos que tiene gran rendimiento y resulta muy fiable, si una Neo vale, digamos 400€ a finales de 2017, MS tiene que poner un precio acorde al mercado, hasta podría llegar a perder dinero al principio con cada consola vendida hasta que bajasen los costes de fabricación.

pd (mi móvil costó 95€ [sonrisa] )
viendo los precios y rendimiento de las nuevas polaris y contando que la consola sale a finales del año que viene veo mas probable un precio de 399 que de 600€

Hoy no digo que su precio rondara los 600 pepinos pero a finales del año viene ni de coña
seguipowers escribió:viendo los precios y rendimiento de las nuevas polaris y contando que la consola sale a finales del año que viene veo mas probable un precio de 399 que de 600€

Hoy no digo que su precio rondara los 600 pepinos pero a finales del año viene ni de coña

de verdad crees que va a costar igual que la Xbox S?? 399€?? precisamente es premium por que hay dos por debajo para el que no tenga opciones a gastarse tanto o no quiera... igual que todo en esta vida existe el volskwagen polo, el golf y el tuareg.... igual que está la RX480, la Nvidia 1060 la 1070, 1080 y la Titan a 1200 pavos recien presentada. Lo que no se puede pedir es prestaciones TOP a precio de bisuteria de badulake. Después vendrán los llantos que si petardea el framerate, que no llega a 4K.. patatín patatan.
Saludos.
ÓscarSG escribió:
Morepawer escribió:Una consola que quieren vender como premiun, Top de la marca no puede tener menos de 2 TGb y mas cuando la Xbox ONE S tiene una de 2TGb.
Porque tu lo digas. [cartman]

En la puñetera vida voy a llenar yo 2tb en una consola y no me da la gana pagar ese sobreprecio.

Yo ya tengo llenos 2TB en mi ONE y 0 demos instaladas. Para dentro de 2 años usarán texturas de mas resolución, hace falta espacio.
@Sgallego

Lo de Premium creo que esta más que explicado. Puede costar 401 o 5700 euros.

La S de 2 teras vale 400 hoy día. En 18 meses costará con suerte 300. Y la Scorpio sin paja saldría a 500, sacándole 200 a su hermana pequeña. Creo que eso significa a lo que se refiere con ''Premium".

De salir mañana la consola si que creería que podría costar 600/700 pero dentro de 18 meses con lo rápido que va esto? Cada día que pasa cuesta 50 céntimos menos.
Madre mía que pensáis que os van a regalar la consola o que? Alguien se acuerda de cuento costo la ps3 de salida? Cierto que no había crisis... Pero la Scorpio con lo que va a traer no la van a vender por 400€ ni de coña, así ir ahorrando ya que lo que va a traer no va ser moco de pavo. Todo lo que sea menos de 800€ sería un muy buen precio.

Os doy un consejo, mirar lo que cuesta un PC con unas "características" similares a Scorpio.
Tryzek escribió:Madre mía que pensáis que os van a regalar la consola o que? Alguien se acuerda de cuento costo la ps3 de salida? Cierto que no había crisis... Pero la Scorpio con lo que va a traer no la van a vender por 400€ ni de coña, así ir ahorrando ya que lo que va a traer no va ser moco de pavo. Todo lo que sea menos de 800€ sería un muy buen precio.

Os doy un consejo, mirar lo que cuesta un PC con unas "características" similares a Scorpio.

800 si... Los que dicen 400 lo flipan, pero tu con los 800... [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Sgallego

Lo de Premium creo que esta más que explicado. Puede costar 401 o 5700 euros.

no entiendo esto, explicado el que??? de toda la vida de dios premium es premium (lo mas caro, completo como quieras llamarlo)

La S de 2 teras vale 400 hoy día. En 18 meses costará con suerte 300. Y la Scorpio sin paja saldría a 500, sacándole 200 a su hermana pequeña. Creo que eso significa a lo que se refiere con ''Premium".

Yo menos de 600€ para el Noviembre/diciembre del año que viene no me la espero, mínimo eso para las specs que han comentado a falta de saber que cpu lleva, por que si monta ZEN (que lo dudo) el precio se disparía hasta mas..
Si es menos de ese precio hasta dudaría en pillarla mas que nada por que no quiero otra maquina que se quede a medias en cuanto a prestaciones, lo que la gente no entiende es que si quieres prestaciones de alta gama tienes que pagar alta gama... que sí, que estaría muy bien que tuviesemos una consola que nos ha costado 400€ y que moviese juegos como un PC de 2000€ pero eso para mi es ser un poco iluso, yo vería bien que esta maquina que está en proyecto sea para eso... para lo que la están concibiendo un publico "premium" que es exigente en lo que a lo técnico se le puede explotar a un juego y eso tengo claro que barato no va a ser, mas que nada por que para ese segmento (mas casual) ya lo cubren con One S y One Base.
Sgallego escribió:
seguipowers escribió:viendo los precios y rendimiento de las nuevas polaris y contando que la consola sale a finales del año que viene veo mas probable un precio de 399 que de 600€

de verdad crees que va a costar igual que la Xbox S?? 399€?? precisamente es premium por que hay dos por debajo para el que no tenga opciones a gastarse tanto o no quiera... igual que todo en esta vida existe el volskwagen polo, el golf y el tuareg.... igual que está la RX480, la Nvidia 1060 la 1070, 1080 y la Titan a 1200 pavos recien presentada. Lo que no se puede pedir es prestaciones TOP a precio de bisuteria de badulake. Después vendrán los llantos que si petardea el framerate, que no llega a 4K.. patatín patatan.
Saludos.

olvídate de nvidia, la consola monta AMD, si la consola monta una GPU de 6 teraflops no es mas que una RX480 de 200 dolares vitaminada

no estoy contando la configuración mas cara de scorpio, One S cuesta 399 la de 2tb y 299 la de 500gb, lógicamente si hay varias configuraciones de scorpio habrán versiones mas caras, no es igual que monte un ssd mas un hdd que solo un hdd.

sobre lo que dices del 4k es otra discusión diferente, en pc esta mas que visto que se puede jugar en 4k con detalles a nivel medio/alto con 30fps estables (mira rendimiento de una fury x) el rendimiento de las tarjetas que mencionas siempre se hacen con detalles al maximo para comparar. una consola nunca ha luchado con el pc en materia de gráficos y scorpio no será la excepción porque es imposible básicamente.

Tryzek escribió:Madre mía que pensáis que os van a regalar la consola o que? Alguien se acuerda de cuento costo la ps3 de salida? Cierto que no había crisis... Pero la Scorpio con lo que va a traer no la van a vender por 400€ ni de coña, así ir ahorrando ya que lo que va a traer no va ser moco de pavo. Todo lo que sea menos de 800€ sería un muy buen precio.

mala comparación la de ps3, consola que salió a 600€ y aun así era mas barata que cualquier reproductor bluray.

y sobre lo del pc, repetimos el cuento de siempre:
1º monta un pc con la potencia de one a ver cuanto te pasas de los 250€ que cuesta ahora la consola
2º monta un pc en diciembre de 2017 con la potencia de scorpio a ver cuanto te pasas del precio de la consola
seguipowers escribió:
mala comparación la de ps3, consola que salió a 600€ y aun así era mas barata que cualquier reproductor bluray.

...Y digo yo, que precio tienen actualmente los reproductores 4K???

lo de las graficas de Nvidia lo he puesto a modo de ejemplo, que de un mismo producto hay diferentes gamas desde mas baratas a mas caras, no en otro sentido, ya sabemos que monta AMD.

PD. los que la esperéis a 400€ esperar al 2020 lo mismo hasta está mas barata
En las comparaciones con Pc siempre palmará la consola,cualquiera que sea,yo miro mas la inversión en cuanto tiempo vas a poder disfrutar de una consola en cuanto a novedades y que no te dejen tirado.
@Sgallego

Pues los que hablais de 700/800 o vais hoy mismo a las oficinas de MS para que os hagan una a medida o en la vida vereis esos precios. [qmparto]

Hablo de Scorpio y au. No cuento un Scorpio + VR, Scorpio + 2 teras + Mando Elite... etc.
@eRiKaXPiReNCe Ojalá sea menos pero no me extrañaría, estamos hablando que es algo 4K así que barato no puede ser

Pues los que hablais de 700/800 o vais hoy mismo a las oficinas de MS para que os hagan una a medida o en la vida vereis esos precios. [qmparto]

Hablo de Scorpio y au. No cuento un Scorpio + VR, Scorpio + 2 teras + Mando Elite... etc.

Yo hablo sobre unos 600€ para finales del año que viene, tipo consola 1tera + mando... de eso a 400€ hay un trecho...

Cualquier reproductor de video actual 4K nativos esta a un pastizal, ya digo... me gustaría que fuese gratis, pero va a ser que no ;)
Sgallego escribió:
seguipowers escribió:

...Y digo yo, que precio tienen actualmente los reproductores 4K???

lo de las graficas de Nvidia lo he puesto a modo de ejemplo, que de un mismo producto hay diferentes gamas desde mas baratas a mas caras, no en otro sentido, ya sabemos que monta AMD.

PD. los que la esperéis a 400€ esperar al 2020 lo mismo hasta está mas barata

Es diferente, una One S no ha visto incrementado su precio por tener reproductor 4k ahora, así que scorpio dentro de mas de un año imagínate...

La tecnología es la misma, no es comparable.
Sgallego escribió:

Yo hablo sobre unos 600€ para finales del año que viene, tipo consola 1tera + mando... de eso a 400€ hay un trecho...

Cualquier reproductor de video actual 4K nativos esta a un pastizal, ya digo... me gustaría que fuese gratis, pero va a ser que no ;)

Veo las mismas opciones de que una Scorpio basica salga a 400 que a 600. [fumando]
Un producto premium es el mando élite y casi triplica el precio del mando estandar. Partiendo de esa base yo calculo aproximadamente 700€ con mando elite. nunca menos de 600€
Lammothh escribió:Un producto premium es el mando élite y casi triplica el precio del mando estandar. Partiendo de esa base yo calculo aproximadamente 700€ nunca menos de 600€

Es que es de logica... pero bueno, ya se verá
Si, muy de logica pero sigo pensando que despues de todo lo sucedido con One, MS no esta en posicion de poner esos precios tan altos que estoy leyendo.Ya veremos si tengo o no razon.
Tambien XOne S es una version Premium de XOne FAT y vale 50/100 euros mas. [idea]
ÓscarSG escribió:Si, muy de logica pero sigo pensando que despues de todo lo sucedido con One, MS no puede permitirse el lujo de poner esos precios tan altos que estoy leyendo.Ya veremos si tengo o no razon.

El problema es que microsoft ya ha dicho la potencia de la gráfica que va a montar la consola. Con poco que estés al día en pc y el salto que han dado las gráficas este año sabes perfectamente que la consola no puede costar 700€

cuando salio la ps4 montaba una versión adaptada de la hd7870 que costaba unos 200$, ahora mismo acaba de salir la RX480 de AMD que también cuesta 200$ y tiene 5,5tflops (muy cercanos a esos 6 prometidos por microsoft)

así que no entiendo por que la consola iba a costar 300€ mas saliendo a finales del año que viene, no tiene sentido.

Otra cosa es que microsoft con el afán de sacar un producto de alta gama cambie esa grafica y monte algo mas potente, entonces si, puede costar lo que le venga en gana.
El mando elite a pesar de su precio se ha vendido muy bien, de salida fue muy dificil conseguirlo. Yo lo pude comprar por que se anulo una reserva en un game. Con la Scorpio me da que va a pasar algo parecido.
Sgallego escribió:Pero como va a venir sin mando... por dios, de verdad lo decís en serio?? Oooh Oooh

Una "upgrade edition", no lo veo tan raro. Si a partir de ahora la idea es crear una gama bajo la misma plataforma, al final te acabas juntando con una colección de mandos sin usar.

@cercata la NX? [fiu]
A ver, si micro saca Scorpio a 600-700 euros va a vender pocas unidades. A ellos les interesa colocar el mayor número posible de unidades para vender software y servicios, que es donde se saca de veras.

Además, si Neo está por entonces a 400-450 euros...mal asunto. Aunque sea menos potente, si Scorpio es 200 euros más cara no podrán competir con ella. Si son listos, vacilarán de potencia a un precio asequible.

Preveo un caso 360 (que cuando salió era un portento). Sigo abogando por 499 euros. Y eso sin contar con un plan renove agresivo con One que ya han dicho que habrá.

Los que comparais los precios por componentes en un PC no teneis en cuenta que a micro le sale ostensiblemente más barato hacerse con esas piezas. Y recordad que hablamos de finales de 2017, no de ahora.

Será una consola muy potente (espero esa cpu zen que impida el cuello de botella) a un precio competitivo y goloso. Solo así podrán vender bien y darle la vuelta a la tortilla con Ps4Neo.

Deben hacer una fuerte campaña de marketing enfocado en la potencia, y algunos juegos de salida que muestre músculo. Con esas premisas, en EEUU van a volver a ser los primeros, y en Europa recuperarán terreno. La potencia por sí sola vende bastante.

Eso sí, tardaría en bajar de precio.
35839 respuestas