XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio es el resultado de las nuevas tendencias de consumo.

http://www.vandal.net/noticia/135067904 ... e-consumo/

En el mercado de los teléfonos móviles, la gente suele cambiar hacia una tecnología mejor y más potente en muy poco tiempo, deseando lo último", comenta. "Pero con los teléfonos, las aplicaciones funcionan mejor en los dispositivos más modernos. Según lo que se traduce de esta tendencia es: los juegos funcionarán mejor si actualizo mi terminal", explica.

Scorpio será la consola más potente jamás creada al contar con 6 teraflops de capacidad, y una CPU de 8 núcleos con más de 320+ GB/s de ancho de memoria, algo que permitirá el juego 4K sin sacrificios visuales y la más alta fidelidad de realidad virtual. Se lanzará a finales del año que viene
mi xbox one no tiene ni un año, y la consola one no tiene ni tres de vida, sera microsoft la nueva sega?
eanay2 escribió:mi xbox one no tiene ni un año, y la consola one no tiene ni tres de vida, sera microsoft la nueva sega?

One salió en 2013 y Scorpio va a salir en 2017. Viendo esto:

Nes - 1986
Snes - 1991
N64 - 1996
GC - 2001
Wii - 2006

PSX - 1995
PS2 - 2000

Xbox - 2001
Xbox 360 - 2005

No parece que sacar nueva consola a los 4 años sea el apocalipsis ni nada parecido.
Y Ps4 Neo para estas Navidades. En 2 años fin de la generacion de Ps4 y Xbox One (2013-2018) Al menos para juegos triple A. Asi lo tienen ya concebido los estudios de desarrollo.

No se por que la gente se alarma. Que quereis otros 8-9 años con la misma pieza de hardware?
A ver si entendemos que One y Ps4 van a convivir, al menos durante un tiempo, con Scorpio y Neo. Cuando vengan juegos con mucho exigencia y no lo puedan titar ni en low, será cuando dejen de sacar juegos para ellas. Pero para eso falta tiempo aún.

Al final será una generación normal. 6 o 7 años calculo. Lo normal.

¿De verdad creeis que van a sacar One S para abandonarla al año con el coste de I+D y distribución que lleva?

Mirad como se mueve Gears 4 o Forza Horizon 3 en una One con D12 implementado. Y eso que van a 1080, siempre podrán bajar resolución para que encajarlo en One. Aún le queda mucho que decir.

Scorpio es para aquellos que quieran jugar a lo último en assets altos, con todo metido y a 60 frames.
La gente podrá jugar por supuesto... pero ya sabemos la gente como es, o ya no recordáis las peleas que hay con quien la tiene mas grande??? La gente muchas veces se olvidan de disfrutar de sus juegos y quieren decir que la tiene mas grande que el vecino....

Yo espero que los desarrolladores se encuentren con una consola fácil de programar y con la potencia deseada. Es importante escuchar tanto a los estudios/diseñadores como al usuario final que en definitiva son los que gastarán su dinero en comprarla.
Scorpio es para los verdaderos gamers, los que quieran la máxima potencia en una consola, el resto tienen Xbox One para rato, con DX12 aguantará bastante bien, lógicamente con peor calidad y fps.
eRiKaXPiReNCe escribió:
hardboiled escribió:
Pero que la mayoria van a ir a por los dichosos 4K, a no ser que las teles 4K pinchen estrepitosamente.

Leyéndote parecería que el mercado de tv 4k copa el mercado, cuando es un % ridiculisimo quien tiene tv 4k. De momento pinchan de manera bastante evidente, como pinchara Scorpio como venga otra vez con exigencias.

Claro que no lo copa, aun. De hecho, hace poco lei por este foro que habia una previsión de que para 2019 solo un 30% de los TV domesticos serían 4K. Ignoro si se cumplirá o no.

Es posible que el 4K tenga una transición muy lenta, mucho más que el HD, que si fue un boom. Creo que algo similar pasó con el formato blu-ray, que esperaban un boom tipo DVD y ha estado muy lejos de eso, incluso leí por otro foro de cine que a día de hoy las ventas de peliculas DVD aun eran superiores a las de blu-ray. Hablo de oidas y no se si los datos son correctos o no, si alguno tiene más información pues sería interesante saberlo.

Yo creo que esa aparente obcecación con el 4K y la RV, recordemos que tanto SONY como MS van a sacar dos consolas centradas en dar soporte a dichos formatos, se debe a como ha evolucionado el mercado de las consolas en los ultimos años, me explico:

Pensemos en las generaciones 8, 16 y 32 bits. Consolas puras y duras, sin más. Si acaso, reproductor de CDs musicales y ya. Consolas para jugar y nada más.

Consolas con catalogos exclusivos a mansalva. Lo raro eran los multi, que además solian estar muy diferenciados entre versiones, nada de ojos bionicos para distinguirlos. Cada consola tenia un catalogo donde los exclusivos eran lo habitual.

Llega la DREAMCAST, y apuesta por la conectividad online; navegar, juego online. La promociona basandose en eso, uno de los pilares de la máquina. Empezamos a apostar por funcionalidades además de potencia y juegos exclusivos.

Llega PS2 y vende lo indecible, gracias a (ademas de la marca y un catalogo brutal) en, tachán, reproducir peliculas DVD. El gran boom del DVD impulsa aun más el exito de la consola.

El siguiente boom, los paneles HD, impulsa la xbox 360, y poco después, otro boom; el juego online. Xbox 360 entra en el olimpo de las consolas legendarias.

PS3 intenta repetir la jugada del DVD con el Blu-Ray, pero no le sale tan bien.

Nintendo triunfa por partida doble, con, primero, la doble pantalla de Ninendo DS, una de ellas tactil (el gran atractivo de la maquina) y segundo, el mando con detección de movimiento de Wii. Vende lo indecible gracias a ambas funcionalidades, sobre todo en el caso de wii, siendo el eje principal de la consola y sus juegos. El wiimote.

Nintendo intenta repetir la jugada con Wii U y se la pega; aprovechar la moda de las tablets como nueva funcionalidad-eje de la maquina. Recordemos la noticia reciente de que en Nintendo alguien auguró 100 millones de consolas vendidas.

Todo ello mientras los catalogos y potencia de las consolas está cada más igualado hasta llegar a niveles clonicos. Casi todo es multi y exclusivos cada vez menos. Versiones de consola e incluso PC que muchos no distinguen si no tienen ojos bionicos. Las regflas han cambiado mucho.

Ahora, todos quieren subirse al carro de la RV, el 4K, cuando ni se sabe como van a funcionar. Recordemos el bluff de los paneles 3D, o el cloud computing.

Perdonad el rollo. Lo que quiero ilustrar es que las consolas ya no van solo de "mira que graficos" o "mira que juegos", sino que además llega el "mira que funcionalidad tan chula que los demás no tienen". Se han convertido en un eje principal de estas maquinas, a veces una moda pasajera, otras veces algo que se convierte en un estandar. Y nadie sabe si va a ser lo primero o lo segundo. Mirad que insistencia tan brutal de SONY con "yo ofrezco 1080p reales y tu no", y como le ha funcionado.

Solo saben que nadie quiere quedarse fuera, porque como tenga exito y tu consola no lo tenga, te quedas fuera y te apisonan como paso con DreamCast, WiiU, GameCube.

¿Y si la RV es el siguiente boom de la industria? Pues ahi estan SONY y MS intentando pillar su trozo del pastel y preparando el terreno. ¿que se convierte en un bluff? Un trasto más para hacer compañia a la virtual boy, kinect y compañia. Y lo mismo el 4K.

Las compañias en realidad no tienen ni puta idea de lo que va a triunfar (Wii, Minecraft), por eso tienen que comprar todos los boletos que puedan, como la loteria de Navidad que pillas en el curro porque como toque a todos menos a ti, te quedas con cara de gilipollas.
MS ahora tiene que ser muy agresiva en el marketing, tiene la consola mas potente y tiene que venderla como tal, la única capaz de mover Ultra HD 4K nativos y gráficos punteros, el mejor framerate y calidad gráfica sin compromisos. Esos mensajes son los que al final se quedan entre la gente a la hora de elegir una consola. Yo aun recuerdo cuando Sony promocionaba juegos a 1080p 60fps que realmente van a 900p 30 como el Watch Dogs, son unos magos del marketing. Si MS no pone en marcha una buena campaña de marketing dudo que le valga de mucho tener la consola más potente, hay que ser muy agresivo, llegando incluso a mentir porque hay mucha gente que se cree todo lo que ve en las promociones.

[facepalm]
Imagen
hardboiled escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
hardboiled escribió:
Pero que la mayoria van a ir a por los dichosos 4K, a no ser que las teles 4K pinchen estrepitosamente.

Leyéndote parecería que el mercado de tv 4k copa el mercado, cuando es un % ridiculisimo quien tiene tv 4k. De momento pinchan de manera bastante evidente, como pinchara Scorpio como venga otra vez con exigencias.

Claro que no lo copa, aun. De hecho, hace poco lei por este foro que habia una previsión de que para 2019 solo un 30% de los TV domesticos serían 4K. Ignoro si se cumplirá o no.

Es posible que el 4K tenga una transición muy lenta, mucho más que el HD, que si fue un boom. Creo que algo similar pasó con el formato blu-ray, que esperaban un boom tipo DVD y ha estado muy lejos de eso, incluso leí por otro foro de cine que a día de hoy las ventas de peliculas DVD aun eran superiores a las de blu-ray. Hablo de oidas y no se si los datos son correctos o no, si alguno tiene más información pues sería interesante saberlo.

Yo creo que esa aparente obcecación con el 4K y la RV, recordemos que tanto SONY como MS van a sacar dos consolas centradas en dar soporte a dichos formatos, se debe a como ha evolucionado el mercado de las consolas en los ultimos años, me explico:

Pensemos en las generaciones 8, 16 y 32 bits. Consolas puras y duras, sin más. Si acaso, reproductor de CDs musicales y ya. Consolas para jugar y nada más.

Consolas con catalogos exclusivos a mansalva. Lo raro eran los multi, que además solian estar muy diferenciados entre versiones, nada de ojos bionicos para distinguirlos. Cada consola tenia un catalogo donde los exclusivos eran lo habitual.

Llega la DREAMCAST, y apuesta por la conectividad online; navegar, juego online. La promociona basandose en eso, uno de los pilares de la máquina. Empezamos a apostar por funcionalidades además de potencia y juegos exclusivos.

Llega PS2 y vende lo indecible, gracias a (ademas de la marca y un catalogo brutal) en, tachán, reproducir peliculas DVD. El gran boom del DVD impulsa aun más el exito de la consola.

El siguiente boom, los paneles HD, impulsa la xbox 360, y poco después, otro boom; el juego online. Xbox 360 entra en el olimpo de las consolas legendarias.

PS3 intenta repetir la jugada del DVD con el Blu-Ray, pero no le sale tan bien.

Nintendo triunfa por partida doble, con, primero, la doble pantalla de Ninendo DS, una de ellas tactil (el gran atractivo de la maquina) y segundo, el mando con detección de movimiento de Wii. Vende lo indecible gracias a ambas funcionalidades, sobre todo en el caso de wii, siendo el eje principal de la consola y sus juegos. El wiimote.

Nintendo intenta repetir la jugada con Wii U y se la pega; aprovechar la moda de las tablets como nueva funcionalidad-eje de la maquina. Recordemos la noticia reciente de que en Nintendo alguien auguró 100 millones de consolas vendidas.

Todo ello mientras los catalogos y potencia de las consolas está cada más igualado hasta llegar a niveles clonicos. Casi todo es multi y exclusivos cada vez menos. Versiones de consola e incluso PC que muchos no distinguen si no tienen ojos bionicos. Las regflas han cambiado mucho.

Ahora, todos quieren subirse al carro de la RV, el 4K, cuando ni se sabe como van a funcionar. Recordemos el bluff de los paneles 3D, o el cloud computing.

Perdonad el rollo. Lo que quiero ilustrar es que las consolas ya no van solo de "mira que graficos" o "mira que juegos", sino que además llega el "mira que funcionalidad tan chula que los demás no tienen". Se han convertido en un eje principal de estas maquinas, a veces una moda pasajera, otras veces algo que se convierte en un estandar. Y nadie sabe si va a ser lo primero o lo segundo. Mirad que insistencia tan brutal de SONY con "yo ofrezco 1080p reales y tu no", y como le ha funcionado.

Solo saben que nadie quiere quedarse fuera, porque como tenga exito y tu consola no lo tenga, te quedas fuera y te apisonan como paso con DreamCast, WiiU, GameCube.

¿Y si la RV es el siguiente boom de la industria? Pues ahi estan SONY y MS intentando pillar su trozo del pastel y preparando el terreno. ¿que se convierte en un bluff? Un trasto más para hacer compañia a la virtual boy, kinect y compañia. Y lo mismo el 4K.

Las compañias en realidad no tienen ni puta idea de lo que va a triunfar (Wii, Minecraft), por eso tienen que comprar todos los boletos que puedan, como la loteria de Navidad que pillas en el curro porque como toque a todos menos a ti, te quedas con cara de gilipollas.

Un gran handicap que no has mencionado en el triunfar de cada consola aparte de su catalogo, su casualidad y su potencia es el poder piratearse, ps2 , dreamcast, xbox 360... Ese handicap fue muy importante para mucha gente poder decidirse, además hay que mencionar que Ese escollo las compañías se lo han quitado de un zarpazo con las conexiones a Internet.
@indigo_rs

Para ti una buena campaña de marketin es empezar a cacarear only tv4k? Hablas de una campaña agresiva... Eso se marcaron con la One, y partiendo de exigencias que después el consumidor se negó a aceptar y la consola nació muerta.

Crees que eso le vendrá bien a Scorpio con el mercado casual/ chavales 5/17 años/gente con tv nueva no 4k y que son la inmensa mayoría del pastel?

Microsoft veremos si aprendió del harakiri de Mattrick con la Juan... Como vean el negocio como tu creo que están en la mierda más absoluta.
eRiKaXPiReNCe escribió:@indigo_rs

Para ti una buena campaña de marketin es empezar a cacarear only tv4k? Hablas de una campaña agresiva... Eso se marcaron con la One, y partiendo de exigencias que después el consumidor se negó a aceptar y la consola nació muerta.

Crees que eso le vendrá bien a Scorpio con el mercado casual/ chavales 5/17 años/gente con tv nueva no 4k y que son la inmensa mayoría del pastel?

Microsoft veremos si aprendió del harakiri de Mattrick con la Juan... Como vean el negocio como tu creo que están en la mierda más absoluta.

No todo el mundo puede acceder a cambiar de consola cada 3/4 años, ni los padres van a comprarle al chaval de turno la consola más pepuno. en definitiva unos podrán y otros no.el tema de las tv igual a algunos le coincidirá con un cambio de tv y aprovechará, otros no podrán o comprarán un modelo full hd por precio y desconocimiento. Etc etc etc

Para ello MS esta adaptando sus consolas a los diferentes bolsillos, todo el mundo querra 4k y ultra en gráficos, pero no todos podrán acceder a él hasta dentro de unos años. Mientras tanto optar por la One, One S ..

de todos modos la herencia de mattrick contra antes se pase de página mejor.
joshicko escribió:

No todo el mundo puede acceder a cambiar de consola cada 3/4 años, ni los padres van a comprarle al chaval de turno la consola más pepuno. en definitiva unos podrán y otros no.el tema de las tv igual a algunos le coincidirá con un cambio de tv y aprovechará, otros no podrán o comprarán un modelo full hd por precio y desconocimiento. Etc etc etc

Para ello MS esta adaptando sus consolas a los diferentes bolsillos, todo el mundo querra 4k y ultra en gráficos, pero no todos podrán acceder a él hasta dentro de unos años. Mientras tanto optar por la One, One S ..

Partiendo que Scorpio ni de Blas movera 4k en ultra... Lo demas es segmentar el mercado de mala manera (como con Kinect, no 2nda mano...) y acabar tirando piedras sobre el producto. En 3 años le tocara a Sony agitar plumaje, y como MS se lo ponga taaan facil... Sera un deja vu.

Yo encantada con que la herencia de Mattrick este enterradisima, pero leyendo a algunos parece que quieren que se repita la historia.

Entonces Scorpio de motu propio, se quitara del medio al mercado casual, a los chavales jovenes, a quienes suden de cambiar tv... Esto sera rentable o nos plantamos en 2018 con bajada de pantacas y abriendo mercado?
eRiKaXPiReNCe escribió:
joshicko escribió:

Partiendo que Scorpio ni de Blas movera 4k en ultra... Lo demas es segmentar el mercado de mala manera (como con Kinect, no 2nda mano...) y acabar tirando piedras sobre el producto. En 3 años le tocara a Sony agitar plumaje, y como MS se lo ponga taaan facil... Sera un deja vu.

Yo encantada con que la herencia de Mattrick este enterradisima, pero leyendo a algunos parece que quieren que se repita la historia.

Entonces Scorpio de motu propio, se quitara del medio al mercado casual, a los chavales jovenes, a quienes suden de cambiar tv... Esto sera rentable o nos plantamos en 2018 con bajada de pantacas y abriendo mercado?

la cuestion es que si Sony se sube al mismo carro de cada 3/4 tiempo sacar un modelo mayor pero complatible con las anteriores entonces si debes preocuparte en serio ,porque el mercado estara mas abierto y como tu dices segmentado. El 4K es puro marketing, si de verdad dejan a los estudios sacar los juegos como ellos vean mejor, la mayoria van a venir a 1080p en ultra, despues ya la consola con su famoso escalador hara los milagros que sean.

(opinion personal) no creo que sony tarde tanto en sacar nuevo hardware despues de esa Neo...

Con la venta de TV y monitores 4k en ese mercado ganan todas las compañias aunque sea de segundas, o creeis que MS o Sony no ganan directa o indirectamente dinero con la venta de pantallas?

el mercado casual a mi forma de ver a dado el salto a las tablet y moviles hace mucho tiempo. de todos modos ese mercado el lider de verdad es Nintendo que juega en otra liga.... muy japo....
Yo antes esperaria a mas datos. No me creo que la scorpio vaya a 4k nativos ultra y saque 60 fps ni de coña y si lo hace, preparar billetitos buenos.

Yo creo que harán un pc de alta gama en version consola, pero eso no es barato ni mucho menos.
hardboiled escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
hardboiled escribió:

Yo pensaba que la transición a las 4K sería más lenta, pero el mercado se está inundando de televisores 4K, todas las grandes marcas están acelerando el proceso saturando el mercado e incluso empieza a ser fácil encontrarlas a precios muy asequibles.

Para 2019 creo que las 4K será el estandar de cualquier salón, incluso bastante antes, parece que se incrementa esa tendencia de cambiar de TV cada pocos años, y a diferencia del 3D, que se veía de lejos que era una estupidez (al menos tal y como estaba planteado), el 4K hace que se te caigan los huevos al suelo.
Se ceen que vamos a estar comprando consolas cada 3 o 4 años...como si fueran móviles.
ryo1975 escribió:Se ceen que vamos a estar comprando consolas cada 3 o 4 años...como si fueran móviles.

Venga va, lo pongo otra vez:

Nes - 1986
Snes - 1991
N64 - 1996
GC - 2001
Wii - 2006

PSX - 1995
PS2 - 2000

Xbox - 2001
Xbox 360 - 2005

No entiendo por qué ahora de repente este drama con que saquen una consola nueva a los 4 años, sobre todo cuando va a compartir catálogo y accesorios con la anterior. De verdad que no lo entiendo, la única explicación es que tengáis 16 años y PS360 haya sido vuestra primera generación de consolas, porque ha sido la única que ha sido excesivamente larga.
@soyun ahí veo 5 años de una a otra,igualito que de One a Scorpio.
soyun escribió:
ryo1975 escribió:Se ceen que vamos a estar comprando consolas cada 3 o 4 años...como si fueran móviles.

Venga va, lo pongo otra vez:

Nes - 1986
Snes - 1991
N64 - 1996
GC - 2001
Wii - 2006

PSX - 1995
PS2 - 2000

Xbox - 2001
Xbox 360 - 2005

No entiendo por qué ahora de repente este drama con que saquen una consola nueva a los 4 años, sobre todo cuando va a compartir catálogo y accesorios con la anterior. De verdad que no lo entiendo, la única explicación es que tengáis 16 años y PS360 haya sido vuestra primera generación de consolas, porque ha sido la única que ha sido excesivamente larga.

Hay una diferencia añadida. Ahora puedes saltarte una "gen" y no perderte ningún juego, con lo cual, si salen cada 4 años, puedes comprar una cada 8 y haberlo jugado a todo.

Todo un drama.
ryo1975 escribió:@soyun ahí veo 5 años de una a otra,igualito que de One a Scorpio.

Cierto, de One a Scorpio van 4 años en vez de 5 (que ni si quiera son 5, en muchos casos son 4 y algunos meses). Una gran diferencia.
ipa88 escribió:Yo antes esperaria a mas datos. No me creo que la scorpio vaya a 4k nativos ultra y saque 60 fps ni de coña y si lo hace, preparar billetitos buenos.

Yo creo que harán un pc de alta gama en version consola, pero eso no es barato ni mucho menos.

Ese pc gama alta sería de salir mañana por la mañana. En año y medio lo que hoy es gama alta mañana no es gama alta. Por eso en lugar de valer 700 euros de salir en Agosto 2016, valdrá a lo sumo 500 en el último trimestre de 2017. (Y con juego)

[rtfm]
La tecnologia avanza cada vez mas deprisa. igualmente quien obliga a comprarse una scorpio de salida ?.

En pc salen graficas cada x meses casi no llegan al año y no veo que tengan que comprarse las ultimas recien salidas
Pues yo me guío por hechos. No tengo xbox one propia y en este e3 ya me decidí.

Me voy a pillar la xbox one s. Me parece mucho mejor que la tosca normal. 400€.

En primer lugar porque me importa poco el 4k. No tengo intención de pillar una tele de esas nuevas, demasiado dinero.

En segundo porque microsoft quiere que todos los juegos se puedan jugar en todas las plataformas, y se verán mejor en scorpio seguro, pero hasta que haya diferencias notables pasarán unos 2 años desde la salida de scorpio, me aventuro a decir. Repito: no soy una putita gráfica que se queja de que vaya a 900p y no a 1080p. Lo de los fps sí los noto más la verdad.

De Scorpio no se sabe mucho, y no voy a esperar hasta navidades de 2017. Por qué? Primero porque valdrá un pastón. Segundo porque nunca compro una consola de salida, ya que pueden dar fallos los primeros modelos, que está más que comprobado. Y no voy a esperar hasta mediados de 2018 por lo menos para jugar.

Prefiero seguir esperando a un modelo slim de scorpio unos años más tarde(¿2019?) pues el modelo de negocio tira a eso, a que podamos jugar en todas las plataformas pero que llegue un punto en el que decidas pasar a otro modelo mejor. Como los móviles. Yo tenía un samsung de hace 2'5 años que va bien, pero con las apps actuales ya me iba lento. Se quedaba anticuado. Me he pillado otro y sigo teniendo las mismas apps pero mejor ya que no se me para ni va lento. Esto es igual pero con 4 años. Que seguro que más adelante habrá exclusivosen scorpio o que vaya a pedales en one, pero para entonces me la habré pillado.

Además que así no me trago actualizaciones o errores de las consolas de primera ornada, que es un error a mi parecer comprarse una consola de salida el primer día. Con ps4 pasaba lo de la luz azul y con xbox one algunos lectores iban mal y rallaban el disco. ¿Es que nadie se acuerda de esos vídeos en los que sonaba como una rueca la one?

Además que fijo que para más adelante sacan una versión slim de scorpio. Yo las prefiero delgaditas y no gordas, las consolas digo jajaja.

Tampoco hay que tener lo último de lo último. Si se sabe esperar se sacan buenos packs, con errores subsanados y mejores consolas que los que la pillaron de salida. Hay que ser inteligente y no impaciente. Que nadie obliga a comprarte la consola. Juega tú con ellos y que no jueguen contigo, porque por ahora sólo hay humo en scorpio. No sabemos nada, sólo 6 teraflops.
Eso ya va con el poder adquisitivo de cada cual o con los ansias (sobre todo estos últimos). Yo no me cojo algo de salida en cuanto a tecnología y derivados desde la x360 y porque salió por 300 euros desde el día 1.

Scorpio mínimo hasta pasado un año nasti. Sobra tiempo para ponerla en mi salita y conectarla a la tv de tubo. [toctoc]
bladedecadiz escribió:Además que así no me trago actualizaciones o errores de las consolas de primera ornada, que es un error a mi parecer comprarse una consola de salida el primer día.

Pues entonces, o te pillas una FAT, o esperas varios meses a ver como va la ONE S.

Al reducir en tamaño nunca sabes si la han liado o no ... con FAT tienes garantias, 3 años en campo sin problemas, el MTBF es practico, no teórico.

Imagen
@cercata El gráfico es poco ilustrativo si no marca el tiempo en meses, días, años... jajaja De poco sirve, pero bueno se agradece.

Como dije, no me gustan las gordas, sino las delgadas jajaja. Es que cuando presentaron la xbox one y la ps4, lo primero que pensé: joder qué ladrillos ambas consolas, y encima tienen otro miniladrillo en el cable de corriente jajaja. No sabía que fueran a hacer una consola tan grande y basta como la xbox original. Mejor me espero... que tiempo hay para gastar.

Eso haré, me pillaré la one s no de salida, peroooo en unos meses seguro que cae. Yo me pillé la 360 slim e en cuanto salió y 0 problemas, y lo hice porque se me cascó la 360 tras tantos años de palizas, era una fat de 2008 y no me dio ningún problema, salvo el del ruido que hacía por el tema de acumulación de polvo, hasta que petó la bandeja y no me comí la cabeza y me compré otra, pasaba de arreglarla, quería una consola que hiciera menos ruido. Que la consola sigue funcionando, pero no abre la bandeja.

Suelen estar estas revisiones mejor hechas. Lo que es riesgo es pillarse una consola de nueva generación de salida, hay muchos quebraderos de cabeza actualmente.

Es mejor esperar y observar, y si la consola no da errores, pues la pillaré, hay que ir a lo seguro, que es un coñazo gastarse 500 lereles en una one de salida y que la tengas que enviar al SAT. Que responden bien, no lo niego, pero me sentiría un poco engañado con el producto.

Creo que yo iré a las versiones S: one s, scorpio s... y así sucesivamente. Es mejor tanto por la calidad como por el precio, sólo hay que tener un poco de paciencia y no querer jugar todas las novedades, que juegos hay para rato XD

PD: ahora es cuando me pillo el batman Arkam knight GOTY edition y a disfrutarlo, 40€ juego completo y sin bugs [poraki]
bladedecadiz escribió:@cercata El gráfico es poco ilustrativo si no marca el tiempo en meses, días, años... jajaja De poco sirve, pero bueno se agradece.

No marca pq eso es algo genérico, para todos los productos, y depende del ciclo de vida del producto. Pero es algo que se suele cumplir en casi todos.

Si te gusta la slim, pues adelante, era solo un comentario respecto a lo que decias. Teniendo en cuenta el buen soporte de microsoft, y el antecedente de las luces rojas, no se ve peligro.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ipa88 escribió:Yo antes esperaria a mas datos. No me creo que la scorpio vaya a 4k nativos ultra y saque 60 fps ni de coña y si lo hace, preparar billetitos buenos.

Ese pc gama alta sería de salir mañana por la mañana. En año y medio lo que hoy es gama alta mañana no es gama alta. Por eso en lugar de valer 700 euros de salir en Agosto 2016, valdrá a lo sumo 500 en el último trimestre de 2017. (Y con juego)

[rtfm]

Pfff yo si tuviera que apostar mi dinero seria a que con mucha suerte minimo costará 600€, la xbox one costaba en su dia 500€ y en cuanto a tecnologia ya estaba un poco desfasada.

Espero equivocarme, pero creo que venderán el royo de que es lo más, tal y cual y costará bastante más.

@eRiKaXPiReNCe Espero que tengas razón, me pareceria muy buen precio.
soyun escribió:
ryo1975 escribió:@soyun ahí veo 5 años de una a otra,igualito que de One a Scorpio.

Cierto, de One a Scorpio van 4 años en vez de 5 (que ni si quiera son 5, en muchos casos son 4 y algunos meses). Una gran diferencia.

El problema es que hoy día loa juegos se tarda muchísimo más tiempo en programarlos y sacarlos a la venta y por lo tanto salen muchos menos juegos en la consola. Así que ese poco tiempo se agrava más.

Lo bueno que tiene esta nueva forma de sacar nuevas consolas es que los juegos son retrocompatibles entre todas, o al menos lo va a ser con las próximas.
@ipa88

500 y con juego. Dejaré este post para la posteridad.

En año y medio en tecnología lo que hoy en día es un San Bernardo, mañana es un Chihuahua. Ese precio que le pones (seguramente valdría más todavía) lo valdría hoy en día, no tras 18 meses.
El mismo Phil ha dicho que la Scorpio será un producto premium, así que esperad 600€ al menos.

Visto lo visto, la mejor publicidad es mentir y mentir como un bellaco. Watch Dogs 1080p@60 madre mía [carcajad] [+risas] [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:500 y con juego. Dejaré este post para la posteridad.

En año y medio en tecnología lo que hoy en día es un San Bernardo, mañana es un Chihuahua. Ese precio que le pones (seguramente valdría más todavía) lo valdría hoy en día, no tras 18 meses.

Eso da igual hoy en día, si la gente esta dispuesta a pagar mas por ello, te cobran mucho mas de lo que cuesta fabricarlo ...

A mi no me extrañaría que saliese con el precio un poco hinchado, y que a largo del primer año el precio fuese bajando hasta estabilizarse en los 500€ que dices durante algún tiempo ...

También depende del precio que le ponga Sony a Neo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ipa88

500 y con juego. Dejaré este post para la posteridad.

Hombre, yo tampoco creo que haya un cambio radical de coste de aquí a 18 meses, de hecho viendo los movimientos del BCE y la situación económica en Europa diría que hasta se va a encarecer bastante cualquier cosa que tenga que ver con la tecnología.

Teniendo encuenta las specs a las que apunta, yo no la espero por menos de 600€, de hecho me da que probablemente se irá unos peldaños por encima de esa cifra.

Ya también se verá si juegan con distintos modelos, en plan 599€ con disco duro de 1TB y pelada, o 699€ con disco duro de 2TB o 799€ con 2TB y mando élite, etc.
600e si lleva un hardware acorde al precio cap problema.
Mi apuesta: 499 con juego ( y sin kinect claro).
600 si monta cpu zen.

500 /550 si monta cpu jaguar.
Nuhar escribió:500 /550 si monta cpu jaguar.

Jaguar a finales de 2017 ??????

Entonces me compro la ONE S antes que la Scorpio ...
Yo mi apuesta no es menos de 600 en base a lo que comentan, dudaria mucho que saliera a menor precio, en 2013 con especificaciones muy inferiores a lo que se movia el tema hardware por aquella epoca salio a 499 la One (Evidentemente con kinect) pero vamos que no espero menos de eso ni de coña, ademas que el mensaje de Spencer diciendo que sera una consola con precio premium ya te deja claro de que va la pelicula, preparad la cartera joputas!!!!
cercata escribió:
Nuhar escribió:500 /550 si monta cpu jaguar.

Jaguar a finales de 2017 ??????

Entonces me compro la ONE S antes que la Scorpio ...

Ten por seguro que en algo abarataran para hacer un precio competitivo.

Bueno, yo al menos soy mal pensado en este aspecto, a mi me parece un poco locura sacar la consola por encima de los 550€.

Tambien es cierto que igual estamos exagerando, la xbox sin kinect valia 400€ hace 3 años, puede que por 550 lo puedan hacer.
Yo digo que sale a 500.

600 es demasiado incluso tratadose de un producto "premium" para gente que compra consolas. Ahi tenemos PS3 y sus 600 lereles.
ÓscarSG escribió:600 es demasiado incluso tratadose de un producto "premium" para gente que compra consolas. Ahi tenemos PS3 y sus 600 lereles.

Sí, pero es diferente, PS3 era la sucesora de PS2 ...

Aqui van a coexistir con la generación anterior, y si sacas scorpio muy barata, pues tienes que tirar el precio de la ONE, y estando ya la ONE S de 500GB anunciada por 300$, bajar mas el precio sería un poco locura.
Yo tambien veo bastante evidente que saldra a 500 en pack con algun juego. La One S sale la version tocha a 400, y la version pelada a 300... Cuando salga Scorpio las cosas quedarian:

XOne Fat: 200.

XOne S 2 Teras: 300.

Scorpio: 500.

[rtfm]

@cercata

500 euros barata?

Sea como fuere, las versiones peladas acvtualmente estan por los suelos de XOne y S. La One en algunos paises esta a 250 euros, y la version pelada de S sale a 300... A cuanto crees que estara la cosa en 18 meses? Si, mas bajos si cabe. Seguramente quedaran como indico mas arriba.
Precisamente por la ventas y cagadas de principio de gen no pueden permitirse lo que Sony hizo en su dia con PS3, creo yo.

PD: concuerdo con los precios que dice @eRiKaXPiReNCe

Creo que la cosa quedara asi o bastante cerca.
eRiKaXPiReNCe escribió:500 euros barata?

Sea como fuere, las versiones peladas acvtualmente estan por los suelos de XOne y S. La One en algunos paises esta a 250 euros, y la version pelada de S sale a 300... A cuanto crees que estara la cosa en 18 meses? Si, mas bajos si cabe. Seguramente quedaran como indico mas arriba.

La ONE S con 2TB está a 400€ ahora ...

500€ me parecería el precio adecuado, pero no se, me da que para posicionarlo como producto premium, de salida la pondrán a 600€, y al de unos meses ya irán bajando el precio, y ya despues del verano de 2018 sí que estará a 500€ ...

Aunque ya digo, que esto depende de la politica de precios de Neo, de si le ponen precio competitivo, o si intentan que parezca producto "premium"

Cuando salga Neo, haré mi apuesta definitiva sobre el precio de salida de Scorpio.
Bueno....a ver a qué precio pone Microsoft para los que vayan a intentar el "renove" [poraki]
cercata escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:500 euros barata?

La ONE S con 2TB está a 400€ ahora ...

500€ me parecería el precio adecuado, pero no se, me da que para posicionarlo como producto premium, de salida la pondrán a 600€, y al de unos meses ya irán bajando el precio, y ya despues del verano de 2018 sí que estará a 500€ ...

Aunque ya digo, que esto depende de la politica de precios de Neo, de si le ponen precio competitivo, o si intentan que parezca producto "premium"

Cuando salga Neo, haré mi apuesta definitiva sobre el precio de salida de Scorpio.

La S de 2 Teras esta actualmente a 400 si, y la pelada saldra a 300. La FAT quedaria muerta de risa dentro de 18 meses en ¿200 lereles? La S de 2 Teras que hoy dia vale 400, en 18 meses y con la salida de nuevo hardware que quedara, en ¿300 lereles?

Scorpio tendria un preciazo Premium, 200 euros mas que la siguiente en la familia, la cual lleva 2 Teras de almacenamiento... En mi pueblo eso se considera Premium en la marca de MS.

MS no viene de sacarsela como con x360 (y asi se subieron a la parra que si Kinect Obligatorio, no 2nda mano...) y o pone de su parte, o seguira perdiendo dinero forever, mientras Sony coge a los consumidores tristes porque han pasado de cambiar su tv Full HD por una 4k, y ademas, a un precio competitivo en ¿3 años? cuando saque nueva consola ''real'', no Neo.
eRiKaXPiReNCe escribió:MS no viene de sacarsela como con x360 (y asi se subieron a la parra que si Kinect Obligatorio, no 2nda mano...) y o pone de su parte, o seguira perdiendo dinero forever, mientras Sony coge a los consumidores tristes porque han pasado de cambiar su tv Full HD por una 4k, y ademas, a un precio competitivo en ¿3 años? cuando saque nueva consola ''real'', no Neo.

Sí y no. Si sony saca la Neo hinchada de precio, y Microsoft saca Scorpio a un precio competitivo, se pueden hacer 2 lecturas:

1) La gente se dará cuenta de que Scorpio tiene una mejor relación calidad/precio
2) La gente pensará que Neo es mejor por tener precio hinchado ...

No se, yo veo demasiadas posibilidades.

Puestos a pedir lo que me gustaría, por 800€ un pack Scorpio + HMD RV ... [+risas] [carcajad]
Hay algo que no estáis teniendo en cuenta y es que 600€ ya no es una cagada, ni es caro (relativamente), ya que el consumo electrónico ha cambiado mucho desde 2006. Ahora hay una inmensa cantidad de gente que se compra un móvil cada 1-2 años por 800€, las gráficas carísimas de más de 600€ en PC antes eran para un nicho de mercado y ahora se venden de forma considerable, ahora se venden PCs gaming de 2.000€ por un tubo mientras antes era algo minoritario, antes nadie se pillaba una TV de 64" de 2.500€ y ahora cada año renuevan gama los fabricantes por los pucos de ventas...

Abstraeros de la situación de España, ese 1-2% a nivel mundial del mundo gaming y echad un vistazo fuera, a EEUU, a UK a Alemania, los mercados fuertes a nivel global donde se vende de todo a expuertas en cosumo electrónico, donde está la verdadera pasta y el interés de las grandes marcas.

El mundo y el consumo han cambiado y eso no lo tuvieron en cuenta Sony y Micro cuando sacaron PS4 y Xbox One y ahora se han dado cuenta. Se pueden sacar productos premium a precio premium porque ahora hay verdadero mercado y consumidores. 600€ y pelada no me parece para nada descabellado viendo el panorama y si de verdad es tan potente, yo los pagaré encantado. Afortunadamente quien no se la pueda permitir siempre podrá tirar por la gama media que será S o la baja que será el modelo FAT y habrá un periodo de 2-3 años donde los juegos valdrán para todos hasta el próximo modelo. Antws no teníamos esta "suerte" de diferentes gamas con los mismos juegos y mismo ecosistema.
cercata escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:MS no viene de sacarsela como con x360 (y asi se subieron a la parra que si Kinect Obligatorio, no 2nda mano...) y o pone de su parte, o seguira perdiendo dinero forever, mientras Sony coge a los consumidores tristes porque han pasado de cambiar su tv Full HD por una 4k, y ademas, a un precio competitivo en ¿3 años? cuando saque nueva consola ''real'', no Neo.

Sí y no. Si sony saca la Neo hinchada de precio, y Microsoft saca Scorpio a un precio competitivo, se pueden hacer 2 lecturas:

1) La gente se dará cuenta de que Scorpio tiene una mejor relación calidad/precio
2) La gente pensará que Neo es mejor por tener precio hinchado ...

No se, yo veo demasiadas posibilidades.

Puestos a pedir lo que me gustaría, por 800€ un pack Scorpio + HMD RV ... [+risas] [carcajad]

Neo no creo que supere los 450 euros, ya que es una version 2.0 segun se han visto en sus especificaciones, y en 18 meses pues eso... Bajaria mas como es obvio. La nueva consola real saldria en 3 años imagino, y parte con la ventaja ganada con la PS4... Pero todo depende como se lo monte. MS lo que si ha hecho muy bien es eso de venderte que cada consola estara dentro de la familia (hasta que la potencia no de unos minimos) aun habiendo consola mas potente, siendo los juegos retrocompatibles al 100% en el paso de One a Scorpio, y con los de 360 siendolo progresivamente...

Yo creo que los precios iran como digo. A lo sumo Scorpio pelada (sin juego) a 500... Pero bueno, es faranduleo videojueguil. [fumando]
35839 respuestas