XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Hay un límite de lo que se puede rebajar, por meros costes fijos. La manufacturación, transporte, distribución, y lo que se quedan ciertos intermediarios (tiendas, etc.) suma una cantidad que no se puede reducir. Lo que se reduce es el menor coste de la tecnología, el resto no. Las consolas tiradas de precio sólo se ven ya cuando hay que quitar stock (como la GameCube a 100 pavos), con acuerdo entre marca para reducir sus beneficios y las propias tiendas porque les molesta el espacio que ocupa y hay que largarlo. Pero no cuando es un producto vigente.
La fat estoy seguro que deja de fabricarse en semanas, habrá solamente slim y scorpio, con lo cual la bajada de precios será relativa, habrá un tope mínimo que se mantendrá, sobre 350€ en pack slim bundle, y las one a 250€ de ahora desaparecerán una vez acaben las existencias fat.
Glutrail escribió:La fat estoy seguro que deja de fabricarse en semanas, habrá solamente slim y scorpio, con lo cual la bajada de precios será relativa, habrá un tope mínimo que se mantendrá, sobre 350€ en pack slim bundle, y las one a 250€ de ahora desaparecerán una vez acaben las existencias fat.

Exacto.

Total, que al final, para cuando salga la Scorpio, quedarán los modelos Slim unos 50 euros más baratos de lo que están ahora y ya está.
@lichis

Hombre, con Wii podias jugar los juegos de Gamecube, y la cogi por 120 lereles justo cuando salio WiiU.

En cuanto a que metan decenas de juegos, packs a puntapala, el precio de la consola sera el que sera. Por mucho que yo a un coche le meta oro dentro, cuando pretenda venderlo por separado, lo vendere sin contar lo añadido.

Y tampoco lo veo nada exagerado, sera que no he visto meses atras pilas y pilas de XOne a 250 euros. No imaginarme que sera esto con la otra en el mercado. Mas y mas y mas pilas con ofertas de 'XOne + 3 juegos por 200'.

Y aun dejando de fabricarse la FAT, la S que cuesta, 50 euros mas? Pues quitale 50 euros menos y sera lo mismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@lichis

Hombre, con Wii podias jugar los juegos de Gamecube, y la cogi por 120 lereles justo cuando salio WiiU.

En cuanto a que metan decenas de juegos, packs a puntapala, el precio de la consola sera el que sera. Por mucho que yo a un coche le meta oro dentro, cuando pretenda venderlo por separado, lo vendere sin contar lo añadido.

Y tampoco lo veo nada exagerado, sera que no he visto meses atras pilas y pilas de XOne a 250 euros. No imaginarme que sera esto con la otra en el mercado. Mas y mas y mas pilas con ofertas de 'XOne + 3 juegos por 200'.

Y aun dejando de fabricarse la FAT, la S que cuesta, 50 euros mas? Pues quitale 50 euros menos y sera lo mismo.

Me separé un poco de Nintendo y ando perdido pero no sé si el ejemplo que pones me vale. ¿Tú pillaste una consola por 120 euros que podía mover todos los juegos presentes y futuros? (Es una pregunta, ya te digo que ando perdido). Aunque así fuera, no creo que Nintendo se mueva en los precios de los que hablamos (no tenían ninguna Scorpio a 500, 600 o 700 euros).

Y no debo estar explicándome bien, porque no acabas de entender por dónde voy, Tú puedes ver Xone a 250 euros, e incluso gratis para quitarse stock, porque, como han dicho más atrás, molesten y estorben. Yo hablo de precio oficial.
joshicko escribió:
zgotenz escribió:En cierto modo, y a mi pesar.. lo de la más potente ganando a su generación, lo tenemos cerquita.. con la ps4 con la one.. yo me creía lo que nos vendían del poder oculto, pero salvo que lo quieran sacar el día que salga el último juego.. me da que la ps4 tiene un pelín más de potencia bruta, y sin duda ha ganado en ventas.

Le a ganado en ventas por la sencilla razón de varios factores: marketing , un poco más de potencia , lanzamiento de One desastroso por el cual microsoft mientras reacondicionaba el uso de su consola pues a sido penoso...más milagros no han podido hacer con un hardware que costaba a los estudios diseñar hasta sacar sus juegos hasta tener las herramientas oportunas.

Lo mejor que a podido hacer MS es implementar el mismo sistema windows 10 para sus sistemas.

Ya ya, si las causas de ganar ya sé que son principalmente marketing y precio, pero me refiero que en cierto modo con ese poquito más de potencia se cumple que la más potente ha ganado, que en posts anteriores se habla que no pasaba desde la SNES.

Por otro lado, aprovechando el post, aunque no es respuesta al compañero que cito, yo no estoy de acuerdo en que el precio marque tanto, o al menos no lo entiendo. Yo con la suerte de tener un trabajo estable y bien pagado me pensé mucho el comprar la consola... y cuando ahora miro los hilos de volantes y auriculares.. me veo que se recomiendan volantes de 300€ y auriculares de 150€.. no entiendo como la gente puede gastarse esa pasta en accesorios (lo respeto, pero no lo entiendo) y que luego haya tanta queja por el precio de la consola.
Todas las "gangas" coinciden con máquinas que ya se dejan de fabricar, o lo que es lo mismo que ya le toca eliminar stock. La Wii ya tenía tecnología desfasada cuando salió, cuando se sustituyó no diga nada (2 generaciones de desfase tecnológico), y encima la que se fabricaba ya era la WiiU que era compatible.

Si XOne se abandona en el sentido de que ya no les interesa fabricar más al salir Scorpio, bajará a precio de ganga. Si se sigue fabricando tendrá el precio que le corresponda.
lichis escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@lichis

Me separé un poco de Nintendo y ando perdido pero no sé si el ejemplo que pones me vale. ¿Tú pillaste una consola por 120 euros que podía mover todos los juegos presentes y futuros? (Es una pregunta, ya te digo que ando perdido). Aunque así fuera, no creo que Nintendo se mueva en los precios de los que hablamos (no tenían ninguna Scorpio a 500, 600 o 700 euros).

Y no debo estar explicándome bien, porque no acabas de entender por dónde voy, Tú puedes ver Xone a 250 euros, e incluso gratis para quitarse stock, porque, como han dicho más atrás, molesten y estorben. Yo hablo de precio oficial.

Te dije lo que te dije, que compre por 99 euros Gamecube tras la salida de Wii, y que compre la Wii por 120 tras la salida de WiU. Y que con Wii movia lo de Gamecube, y WiiU mueve los juegos tambien de Wii, y por digital los de Gamecube... [pos eso]

Pues si, no estabamos hablando de lo mismo, pero vaya, que me importa a mi el precio oficial... Yo no voy a el Corte Ingles, a Game. Yo hablo en general. A eso me referia.
darksch escribió:Todas las "gangas" coinciden con máquinas que ya se dejan de fabricar, o lo que es lo mismo que ya le toca eliminar stock. La Wii ya tenía tecnología desfasada cuando salió, cuando se sustituyó no diga nada (2 generaciones de desfase tecnológico), y encima la que se fabricaba ya era la WiiU que era compatible.

Si XOne se abandona en el sentido de que ya no les interesa fabricar más al salir Scorpio, bajará a precio de ganga. Si se sigue fabricando tendrá el precio que le corresponda.

Exacto. Y como la idea es que convivan (una premium y otra más asequible), no veremos esas gangas. Otra cosa son las fat hasta agotar stock.
lichis escribió:Exacto. Y como la idea es que convivan (una premium y otra más asequible), no veremos esas gangas. Otra cosa son las fat hasta agotar stock.

Por ahí irá la cosa. Las FAT más que "regalarlas", para no dar imagen de producto abandonado (es una XOne al fin y al cabo), yo casi apostaría por que, aparte de la diferencia de precio que hay ahora, las petarán de packs muy jugosos, de esos que te meten 3 o 4 juegos. Para quien no tenga TV 4K le vendrá mucho mejor un lote de juegos que una salida 4K de imagen.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Sgallego

16, 17, 18... La cosa no va de 30 días más, 30 días menos. :o

Pongas como te pongas, sustituye a la S como ariete de la empresa en cuanto a sobremesa. Podrán venderlo como quieran, pero eso devalúa si o también a las otras 2. Las cuales les sumas el paso del tiempo y quedarán no a ras de suelo pero casi. Sony puede vender la película de chinos que quieran que Neo "sustituirá" a la ps4 como buque insignia, y la gente por ende, pasará bastante de unas (S y Fat) como de la otra (ps4).

Y no te equivoques, no la cojo de salida porque paso de pagar sobreprecio por ansias y soltar a tocateja 500/700/1300 euros por Scorpio. El tiempo es tu amigo y siempre salen mejores opciones. Es un hobby, pero no el único, y prefiero ver bien que precio pago que porque pueda permitirmelo gastar a espuertas. Previsora que es una. [fumando]

Coincido plenamente, si lo importante en este mundillo es esperar y que no te venzan las ansias XD. Lo mismo pasa con las ediciones GOTY (en nada me llega el batman arkam knight y en agosto/ septiembre van a sacar la goty del the witcher 3, y a mediados de abril/mayo de 2017 se prevé la goty de dark souls 3). No juegas con lo que hay del momento, yo juego siempre como "un año trasado", pero oye, que mi bolsillo me lo agradece y mucho [sonrisa]

Yo me voy a pillar una one s a mediados de agosto, y esperaré a que saga alguna slim de scorpio, dentro de tres años quizá?. Siempre salen mejor de precio, componentes y ya tienen muchos parches encima que arreglan errores que se tienen que comer los que compran una consola de salida. Además del clásico de siempre: las consolas de salida tienen más fallos. Ya se ha ido corrigiendo el porcentaje, pero es arriesgarse a que te salga rana una scorpio de salida, habiendo pagado un señor precio... no me mola. En xbox one ya hubo el tema de los lectores malos y la pantalla verde de la muerte, que eran muchos menos casos, peroooo mejor no arriesgarse para mí, que 500/600 lereles no vean como duelen la verdad jajaja.

Por otro lado yo voy con hechos. Hay que ver qué juegos van a sacar en scorpio y si merecen la pena. Porque si siguen saliendo los mismos para one fat y s, sólo que se verán mejor, pues paso, no me atraen tanto que se vea a 4k si no me voy a gastar una pasta en una de esas teles nuevas carísimas, que ni caben en mi casa XD. Yo estoy muy a gusto con mis 900/1080p la verdad.

Que cada uno gaste el dinero como quiera, yo tengo mi forma de comprar, observadora y ahorradora en lo que pueda con este hobby. Tampoco hay que tener todo lo último para disfrutar de juegos, que hay a mansalva.

Yo más o menos coincido con ustedes en cuanto a la bajada de precio de la one fat cuando salga scorpio: directamente la dejarán de fabricar y venderán el stock a precio de coste con algunos juegos en pack. Diría que unos 300€ one fat +uno o dos juegos.

La one s bajará de precio unos 50 euros, a 350

La scorpio preveo que saldrá por 500€ pelada, sin juegos. Es que 600 lo veo excesivo, que cuando salió ps3 cosaba eso y las ventas se notaron, de ahí que cogiera mucho impulso en aquella época xbox 360. Y también todavía recuerdo el "500$" de anuncio en xbox one en el E3 y la gente callada, y "400$" de ps4 y la gente aplaudiendo.

No sé, creo que será así, todo es una quiniela claro.
Pues la gente bien que se queja de 500 y aplaude los 400, pero luego bien que se quejan de lo que con esos 400 te llevas de tecnología.
En que quedamos, precio o prestaciones? Porque todo no se puede tener, el jamon a duro el kilo no existe en el mundo real.
darksch escribió:Pues la gente bien que se queja de 500 y aplaude los 400, pero luego bien que se quejan de lo que con esos 400 te llevas de tecnología.
En que quedamos, precio o prestaciones? Porque todo no se puede tener, el jamon a duro el kilo no existe en el mundo real.

Exacto. Antes de que se supiera el precio de esta generación, había un hilo con una encuesta sobre el tema, y la gente decía que 300€!!! 400€ como mucho. Yo dije que esperaba que fuera de 600€, y me llamaron loco. Y cuando se supo el precio, todo el mundo dando palmas. Eso sí, luego todos a poner el grito en el cielo cuando sale un juego a 900p o con caídas de fps. ¿En qué quedamos, señores?
Habra termino medio entre los que quieren/creen que cueste/costara 300/400 euros y 700/800.
eRiKaXPiReNCe escribió:Habra termino medio entre los que quieren/creen que cueste/costara 300/400 euros y 700/800.

si, 600€ [sonrisa] es coña..todavía tiene que llover mucho, veremos al final como bautizan al niñ@
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que será mas cara que los 500e de la One, si es la consola más potente y que mueve la calidad gráfica mas alta dudo que salga al mismo precio.
Todo dependera de los packs. Para mi no es ninguna estupidez lo del pack sin mandos sirviendo los de XOne (Tengo 3 en perfecto estado) y saber si habra HDD de 500 gigas (a mi me sobra espacio en la One con los 500). Solo esos 2 matices, ya son 100 euros mas, o 100 euros menos.

Pero vaya, es faranduleo y divagacion. [fumando]
Por mucha salida en diciembre 2017, una scorpio a 400 euros significaría el lanzamiento de una consola pobre en prestaciones, da pena decirlo, pero @soyun tiene cierta razón, es imposible pedir duros a pesetas, una máquina puntera no cuesta 400€ excepto que la recortes por algún sitio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio con el mando elite de serie

Imagen
Glutrail escribió:Por mucha salida en diciembre 2017, una scorpio a 400 euros significaría el lanzamiento de una consola pobre en prestaciones, da pena decirlo, pero @soyun tiene cierta razón, es imposible pedir duros a pesetas, una máquina puntera no cuesta 400€ excepto que la recortes por algún sitio.

Tienen de donde recortar para que el usuario elija la que mejor le venga y así tener un precio jugoso sin regalarla.

Creo que todos estamos de acuerdo en que una Scorpio sin mandos y con HDD de 500 gigas puede valer 500 sin suponer un trauma, no?

[fumando]

De todas formas no creo que nadie crea, valga la redundancia, en que valdrá 400.
Xbox infinity valdrá 599€ incluirá Forza 7
NucelarGen escribió:Xbox infinity valdrá 599€ incluirá Forza 7

Lo del nombre es una primicia. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Habra termino medio entre los que quieren/creen que cueste/costara 300/400 euros y 700/800.

Claro, los 600€ que decimos algunos xD.
soyun escribió:

Claro, los 600€ que decimos algunos xD.

si lo vemos como una consola 600 euros es muy caro, si lo vemos como un pc capaz de mover juegos en ultra y 1080p, es barato, un pc con 6tflops te da para mover muchos juegos en ultra, por 600 euros si me prometes eso te compro, por 700 euros me compro un pc con la posibilidad de al menos poder cambiar la piezas, hacer un desembolso de 700 euros cada 3 años si es lo que pretenden es una locura,y a la velocidad que evoluciona la tecnología no lo vería descabellado,
eRiKaXPiReNCe escribió:
Glutrail escribió:Por mucha salida en diciembre 2017, una scorpio a 400 euros significaría el lanzamiento de una consola pobre en prestaciones, da pena decirlo, pero @soyun tiene cierta razón, es imposible pedir duros a pesetas, una máquina puntera no cuesta 400€ excepto que la recortes por algún sitio.

Tienen de donde recortar para que el usuario elija la que mejor le venga y así tener un precio jugoso sin regalarla.

Creo que todos estamos de acuerdo en que una Scorpio sin mandos y con HDD de 500 gigas puede valer 500 sin suponer un trauma, no?

[fumando]

De todas formas no creo que nadie crea, valga la redundancia, en que valdrá 400.

Puf no se a mi es que eso no me cuadra. Poco mas y que nos den una APU montada en una placa con un conector de HDD, ya sin caja ni nada, se lo pones tu con alguna que tengas rulando por ahí.

La maquina debe ir balanceada, de poco sirve tanto poder computacional si luego anda amnesica de almacenamiento, los tiempos de carga son infinitos (ya con 12GB de RAM! y tirando de HDD mecánico paupérrimo). Los juegos van a ser más grandes por los assets de mayor calidad y el video en formato 4K. En 500 GB podrás instalar los 3 juegos del momento y poco más.

Para que la maquina sea acorde y usable con lo que ofrece, échale al menos un SSD de 120GB para SO y cachear el juego que lances, mas mínimo 1 TB de HDD para almacenar.
Si fuera asi, que cada tres o cuatro años saliera una máquina nueva, y se mantuviera la retrocompatibilidad, tampoco haría falta tener la última. Se podría saltar una y no pasaría nada. De todas formas creo que con Scorpio sería bueno que se ofreciera alguna forma de financiación para llegar al máximo de gente posible.
Carlitosguay escribió:Si fuera asi, que cada tres o cuatro años saliera una máquina nueva, y se mantuviera la retrocompatibilidad, tampoco haría falta tener la última. Se podría saltar una y no pasaría nada. De todas formas creo que con Scorpio sería bueno que se ofreciera alguna forma de financiación para llegar al máximo de gente posible.

Han dicho que habrá plan renove para la scorpio, a ver como es luego pero vamos
nos vamos a llevar un palo tremendo, la gente la va a esperar a 500 600 pavos y va a valer 1000 como si lo viese, parecido a lo de la realidad virtual
SpoD escribió:
Carlitosguay escribió:Si fuera asi, que cada tres o cuatro años saliera una máquina nueva, y se mantuviera la retrocompatibilidad, tampoco haría falta tener la última. Se podría saltar una y no pasaría nada. De todas formas creo que con Scorpio sería bueno que se ofreciera alguna forma de financiación para llegar al máximo de gente posible.

Han dicho que habrá plan renove para la scorpio, a ver como es luego pero vamos

Si bueno... Te daran un valor de 100 euros con suerte de la consola y a cascarla. Yo era mas partidaria de venderla por mi cuenta que fijo que algo mas saco.

EDIT: Anda, despues de leer 800 y quedarme ojiplatica, ya subimos a 1000 euros. Bien, bien. [plas]
Filete escribió:nos vamos a llevar un palo tremendo, la gente la va a esperar a 500 600 pavos y va a valer 1000 como si lo viese, parecido a lo de la realidad virtual

Pues si vale 1000 pavos pocas van a vender. Tal y como está MS en ventas a día de hoy, ponerla a ese precio es una locura.

Que por mil pavos tienes un pc de lujo, que además de para jugar sirve para más cosas.
Filete escribió:nos vamos a llevar un palo tremendo, la gente la va a esperar a 500 600 pavos y va a valer 1000 como si lo viese, parecido a lo de la realidad virtual

Si vale 1000 no venden ni 2 que no lleva una manzana mordida impresa....
¿Esto va de quien la suelta mas gorda? [facepalm]

Desde luego ese seria su precio ideal si quisieran suicidarse del mundo de la consolas.
Pues yo creo que si la venden a 500 la compraran cuatro gatos. La One aún tiene mucha vida y venderla con tan poca diferencia confundiria al usuario. Creo y espero que como mínimo cueste 700€ y que por ese precio uno sienta que vale lo que cuesta.
Creo que la Scorpio no busca ser un superventas, busca ser un producto de alta gama.
Y pregunto yo, el precio de las oculus vr???

Sería interesante un pack scorpio más oculus por unos 1000€ jijiji pensando que la consola son unos 600 - 700€

Y sigo diciendo para quien piense que la consola va a valer unos 400€ mejor que se quede con la One S o la One.
xBacix escribió:Pues yo creo que si la venden a 500 la compraran cuatro gatos. La One aún tiene mucha vida y venderla con tan poca diferencia confundiria al usuario. Creo y espero que como mínimo cueste 700€ y que por ese precio uno sienta que vale lo que cuesta.
Creo que la Scorpio no busca ser un superventas, busca ser un producto de alta gama.

+1 Totalmente de acuerdo contigo.
joshicko escribió:Y pregunto yo, el precio de las oculus vr???

Sería interesante un pack scorpio más oculus por unos 1000€ jijiji pensando que la consola son unos 600 - 700€

Si hay stock por 750€ valen las gafas, por oferta/demanda se ven por 900€....
Tryzek escribió:
xBacix escribió:Pues yo creo que si la venden a 500 la compraran cuatro gatos. La One aún tiene mucha vida y venderla con tan poca diferencia confundiria al usuario. Creo y espero que como mínimo cueste 700€ y que por ese precio uno sienta que vale lo que cuesta.

+1 Totalmente de acuerdo contigo.

Menudo argumento mas absurdo.
Luzbel_bcn escribió:
joshicko escribió:Y pregunto yo, el precio de las oculus vr???

Si hay stock por 750€ valen las gafas, por oferta/demanda se ven por 900€....

siendo MS con sus acuerdos con oculus quizas por unos 1300€ se encuentren un pack.

como siempre en este hilo... hablar por hablar.
A Azrael, Garfield, Isidoro y Misifu los vais a ver vosotros como la pongan a 700/800. [qmparto]

Cuando la One también se leyeron burradas así. No se por que me asusto. [pos eso]
Y k mas dara lo k cueste,el dia 1 xbox scorpio estara sustituyendo a su viejita xbox one en su lugar,valga 300/500 o 1000.

Deseando jugar el gears4 en la xbox scorpio y el bf1 tambien y lo que haya por venir.

La xbox one para los pobres.
yosu888 escribió:Y k mas dara lo k cueste,el dia 1 xbox scorpio estara sustituyendo a su viejita xbox one en su lugar,valga 300/500 o 1000.

Deseando jugar el gears4 en la xbox scorpio y el bf1 tambien y lo que haya por venir.

La xbox one para los pobres.

Ahí ahí, para esa chusma que no puede permitirse algo más caro. [qmparto]

[jaja]
500 euros Scorpio y mando. Dentro de un año y medio hablamos.

Si alguien puede permitirse sacar a la venta una consola a la que no le ganen nada el día uno es Microsoft. A ellos les interesa poner en el mercado cuantas más Scorpio mejor. Ya ganarán con la venta de software, subscripciones y servicios.

Además, deben competir con Neo, que será más barata.

360 era un monstruo y lo sacaron a un precio competitivo. Quieren retomar el rumbo ganador tras la debacle Matrick-Kinect.
Me encantan estas quinielas XD.

Yo pagaría 600€ por lo siguiente:

- "scorpio" con SDD de 120/240Gb + HDD 2 Tb.
- mando élite.

Y 1000€ (esto ya es paja mental de las gordas) por lo de arriba más Oculus.

Un saludo.
N-N escribió:Me encantan estas quinielas XD.

- mando élite.

Un saludo.

El mando elite no lo van a incluir y menos de lanzamiento porque muchos ya lo tienen y sube mucho el precio, meteran uno normal porque no tienen alternativa pero vamos que el precio rondará los 600 aún sin el elite o no será una bestia [fumando]
El mando élite de precio oficial 150€ en una máquina nueva potente de 600€ no lo meten ni de coña vamos, y encima con SSD. 600€ seria una con SSD 120GB + 1TB HDD y mando normal, si lleva lo que dicen que va a llevar a nivel de computación con 12GB de RAM. Y mucho apurando, porque lo del SSD ni lo veo claro, y mira que van baratos los mini-SSD de esos tamaños, pero en precios tan apurados ya quien sabe. Me parece una tontería el no cobrarte esos 30-35€ que seguro lo pueden conseguir a precios mayoristas y sin beneficio de intermediarios a cambio de la mejora en tiempos de carga.
N-N escribió:Me encantan estas quinielas XD.

- mando élite.

Un saludo.

jjajaja, quinielas o ilusiones? jajaja

1000€ pack con oculus lo veo de lo mas factible, pero logicamente no con lo que has puesto tu.

Oculus rift sale a 600$, pasa un año, le quitamos el mando de xbox que viene de serie, mas rebaja por promocion y lo pueden encajonar a un valor de 450$, la xbox scorpio si sale a 600$ y hacen una rebaja por el pack, lo pueden meter a 550$, total, 1000$

Yo espero un hdd hibrido de 1 Tb y lo demas lo normal.
@Nuhar Yo espero una caida enorme en el precio de las gafas RV en los años venideros ... como suele pasar con tecnologias nuevas, como pasó con las grabadoras de CDs, por poner un ejemplo.

Segun suban los volumenes, bajará enormemente el precio de los componentes (lentes, pantallas, etc ...)
@SpoD, @Nuhar, y @darksch, tenéis razón: me he columpiado con lo del mando élite. Con mando normal, un SSD de 120Gb y un HDD de 1Tb más 12 Gb de ram sería un buen pepino por 550-600€.

Y si pueden sacar el pack con Oculus a mi me lo tienen vendido.
Yo es que sigo apostando por el HDD barato, el hibrido ese que montan en el pack xbox one elite no creo que se les dispare de precio, meterle un ssd creo que ya fijo que de 600 no baja, de hecho si lo anunciaran ya me moveria en un rango de entre los 600-700. Si meten el hibrido y apuran el hdd sacando uno de 500gb (para mi de sobra) podría mantenerse el precio entre los 500-600.

@cercata, bajar, bajara de precio pero no se yo si el boom de la RV esta siendo lo suficiente para que la producción se abarate en "tan corto plazo de tiempo". Yo creo que hasta que no haya una tercera generación la cosa seguira un poco alta.

Los packs de consola + RV puede que sea lo mejor ahora mismo para que la tecnología despegue bien, es por eso que me atrevo a apostar por packs mas economicos, a todos les interesa ajustarse ahora los pantalones para despues llenarse bien los bolsillos.
@Nuhar un SSHD no sirve prácticamente para nada de cara a las cargas. Serviría para cachear el arranque del SO, pero los juegos te van a cargar igual. O vamos a un SSD en condiciones o no vamos a ninguna parte.
Mira los SSD M.2 de 120GB los encuentras rondando los 50€, precio individual y ya vendido a ti, con IVA incluido. A mayorista y sin el beneficio de Amazon de por medio (se lo compras al fabricante directamente), por 30-35€ lo pueden sacar seguro. Y la diferencia es tan brutal en las cargas que aun me pregunto por qué no lo han metido ya, en las consolas con instalación obligatoria y SSOO que tardan un huevo en iniciarse.
35839 respuestas