eRiKaXPiReNCe escribió:@Sgallego 16, 17, 18... La cosa no va de 30 días más, 30 días menos.
Pongas como te pongas, sustituye a la S como ariete de la empresa en cuanto a sobremesa. Podrán venderlo como quieran, pero eso devalúa si o también a las otras 2. Las cuales les sumas el paso del tiempo y quedarán no a ras de suelo pero casi. Sony puede vender la película de chinos que quieran que Neo "sustituirá" a la ps4 como buque insignia, y la gente por ende, pasará bastante de unas (S y Fat) como de la otra (ps4).
Y no te equivoques, no la cojo de salida porque paso de pagar sobreprecio por ansias y soltar a tocateja 500/700/1300 euros por Scorpio. El tiempo es tu amigo y siempre salen mejores opciones. Es un hobby, pero no el único, y prefiero ver bien que precio pago que porque pueda permitirmelo gastar a espuertas. Previsora que es una.
Coincido plenamente, si lo importante en este mundillo es esperar y que no te venzan las ansias
. Lo mismo pasa con las ediciones GOTY (en nada me llega el batman arkam knight y en agosto/ septiembre van a sacar la goty del the witcher 3, y a mediados de abril/mayo de 2017 se prevé la goty de dark souls 3). No juegas con lo que hay del momento, yo juego siempre como "un año trasado", pero oye, que mi bolsillo me lo agradece y mucho
Yo me voy a pillar una one s a mediados de agosto, y esperaré a que saga alguna slim de scorpio, dentro de tres años quizá?. Siempre salen mejor de precio, componentes y ya tienen muchos parches encima que arreglan errores que se tienen que comer los que compran una consola de salida. Además del clásico de siempre: las consolas de salida tienen más fallos. Ya se ha ido corrigiendo el porcentaje, pero es arriesgarse a que te salga rana una scorpio de salida, habiendo pagado un señor precio... no me mola. En xbox one ya hubo el tema de los lectores malos y la pantalla verde de la muerte, que eran muchos menos casos, peroooo mejor no arriesgarse para mí, que 500/600 lereles no vean como duelen la verdad jajaja.
Por otro lado yo voy con hechos. Hay que ver qué juegos van a sacar en scorpio y si merecen la pena. Porque si siguen saliendo los mismos para one fat y s, sólo que se verán mejor, pues paso, no me atraen tanto que se vea a 4k si no me voy a gastar una pasta en una de esas teles nuevas carísimas, que ni caben en mi casa
. Yo estoy muy a gusto con mis 900/1080p la verdad.
Que cada uno gaste el dinero como quiera, yo tengo mi forma de comprar, observadora y ahorradora en lo que pueda con este hobby. Tampoco hay que tener todo lo último para disfrutar de juegos, que hay a mansalva.
Yo más o menos coincido con ustedes en cuanto a la bajada de precio de la one fat cuando salga scorpio: directamente la dejarán de fabricar y venderán el stock a precio de coste con algunos juegos en pack. Diría que unos 300€ one fat +uno o dos juegos.
La one s bajará de precio unos 50 euros, a 350
La scorpio preveo que saldrá por 500€ pelada, sin juegos. Es que 600 lo veo excesivo, que cuando salió ps3 cosaba eso y las ventas se notaron, de ahí que cogiera mucho impulso en aquella época xbox 360. Y también todavía recuerdo el "500$" de anuncio en xbox one en el E3 y la gente callada, y "400$" de ps4 y la gente aplaudiendo.
No sé, creo que será así, todo es una quiniela claro.