XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Scorpio + VR + Mando Elite + 2 teras si que estariamos hablando de mas de 1000 euros como es obvio, valiendo el mando 150 el solito, y el VR unos 500 tirando por abajo.

MS (por mucho que el personal este con la cantinela de si no quieres pagar equis quedate en la FAT) querran plantar la consola en el mercado y vender como Dios manda, (y mas con la Neo en el horizonte y con la PS5 a 3 años vista) y para ello deberan hacer packs ''para todo el mundo''. Deberia haber packs con mando elite, con VR, con HDD 500/2teras, pack sin mandos... Ademas de un plan renove jugoso... Aunque como ya dije confio poco en el y veo mejor venderla por mi cuenta.

Debera haber pack para cualquier bolsillo.
Las versiones DIY y DIY+tools (con los destornilladores oportunos) [carcajad]
Pero por favor packs variados y/o personalizables, nada de kinekts con calzador. Lo ideal seria incluso sin mando ya que los nuestros serán validos.

Personalmente compraré la mas pelada posible. Me la suda el VR pero no sabeis como.
Curiosidad : Nintendo acaba de patentar un modelo de consola modulable..... Y ampliable
Lammothh escribió:Pero por favor packs variados y/o personalizables, nada de kinekts con calzador. Lo ideal seria incluso sin mando ya que los nuestros serán validos.

Personalmente compraré la mas pelada posible. Me la suda el VR pero no sabeis como.

Sería perfecto: poder elegir lo que necesitas y listo.

joshicko escribió:Curiosidad : Nintendo acaba de patentar un modelo de consola modulable..... Y ampliable

Curioso y complejo.
Lammothh escribió:Pero por favor packs variados y/o personalizables, nada de kinekts con calzador. Lo ideal seria incluso sin mando ya que los nuestros serán validos.

Se como te sientes, yo estoy igual....
Xecuter escribió:

Se como te sientes, yo estoy igual....

A mi me la suda el mando elite, el HDD de 2 teras, el pack de la consola con mandos, el VR... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deberian hacerme un pack only for me. [pos eso]
Si te vas a pasar año y pico pidiendo un pack concreto al final acabaran dandote uno si.
Al final le van a dar a elegir a la carta como quiere su pack de consola. cuando vamos a comprarnos un coche premiun (auaudi-mercedes-etc)el coche viene al dedillo como lo queremos,pues con esta consola igual.

Referente a las consolas modulable, a ver cómo le saldría la jugada a Nintendo...
Con los hds seguiran racaneando. Si mejoran sera porque ya nadie produce discos tan mierders
joshicko escribió:Al final le van a dar a elegir a la carta como quiere su pack de consola. cuando vamos a comprarnos un coche premiun (auaudi-mercedes-etc)el coche viene al dedillo como lo queremos,pues con esta consola igual.

Referente a las consolas modulable, a ver cómo le saldría la jugada a Nintendo...

Pues si tan Premium va a ser (como gusta decir por aqui) ha de ser un obligado eso. Variedad.

A Nintendo la jugada le saldra asi sea su catalogo. Como sigan en plan secta pasando de las TP y centrandose en juegos made in Nintendo, Nintendo, Nintendo pues me huelo un Wiiu 2.0. Tras Gamecube han pasado bastante de tener un catalogo como antaño donde daba gusto. Y no es que no me gusten los Mario, Zelda y derivados, son mis sagas fetiche, pero no pueden limitarse a eso en su 80%.

Ya sin hablar de que sus juegos nunca bajan de precio. Que tiene tela.
joshicko escribió:Al final le van a dar a elegir a la carta como quiere su pack de consola. cuando vamos a comprarnos un coche premiun (auaudi-mercedes-etc)el coche viene al dedillo como lo queremos,pues con esta consola igual.

Y sin ser un coche premium... mi Focus es a mi medida :)

Pues no sé si lo dices de coña, pero creo que sería un gran acierto. Yo elijo mi pack y mi precio... aunque imagino que a las tiendas del sector no les iba a hacer mucha gracia.

Entiendo que hay gente que la quiere lo más pelada posible para ahorrar. Yo sin embargo pagaría un extra por ciertas mejoras: SSD para SO y cachear un juego (es el mayor avance que he vivido en informática desde mi Spectrum 48K), mando élite (versión escorpión verde fosforescente), 2TB de HDD de almacenamiento (por supuesto 7200RPM y con alta tasa de transferencia), etc.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me la suda el mando elite, el HDD de 2 teras, el pack de la consola con mandos, el VR... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deberian hacerme un pack only for me. [pos eso]

No que yo ya tengo el Élite, HDD de 4Tb, mandos de sobra y paso de VR.... Yo lo pillaría también. XD....
chussoo escribió:

Pues no sé si lo dices de coña, pero creo que sería un gran acierto. Yo elijo mi pack y mi precio... aunque imagino que a las tiendas del sector no les iba a hacer mucha gracia.

Entiendo que hay gente que la quiere lo más pelada posible para ahorrar. Yo sin embargo pagaría un extra por ciertas mejoras: SSD para SO y cachear un juego (es el mayor avance que he vivido en informática desde mi Spectrum 48K), mando élite (versión escorpión verde fosforescente), 2TB de HDD de almacenamiento (por supuesto 7200RPM y con alta tasa de transferencia), etc.

Hablaba irónicamente..

es imposible que un producto así lo saquen customizado,a lo sumo sacaran diferentes pack... Básico con x prestaciones "básicas" 1 tera de disco duro, con un mando o sin el ; pack con juego, mando y consola con mayor capacidad de disco duro 2 teras ; consola premiun mando elite, juegos y discos duros ssd ; y finalmente alguna con pack oculus vr.
joshicko escribió:
chussoo escribió:

Hablaba irónicamente..

es imposible que un producto así lo saquen customizado,a lo sumo sacaran diferentes pack... Básico con x prestaciones "básicas" 1 tera de disco duro, con un mando o sin el ; pack con juego, mando y consola con mayor capacidad de disco duro 2 teras ; consola premiun mando elite, juegos y discos duros ssd ; y finalmente alguna con pack oculus vr.

Yo no lo digo de coña :)

Tienes tu centro de almacén y montaje (EEUU, Europa, etc), el cliente se mete en la web, elige los componentes que quiere, se monta y se envía. Total, esto cada vez es más como un PC. Se diseña modular y nuevo modelo de negocio. ¿No se montan PCs con miles de configuraciones distintas? Preparar un equipo electrónico con 3 componentes distintos es un juego de niños.
Los fabricantes ya no te dan a elegir apenas configuraciones en PC. Son unos modelos preconfigurados y a lo sumo te dejan modificar la RAM o algún componente a la mano fácil de cambiar.

Que te lo tuvieran que empacar en exclusiva para cada uno le metería un sobreprecio en mano de obra equivalente a si te incluyeran directamente más en el pack o hardware. Con lo que no lo veo viable.

Packs preconfigurados de toda la vida.

Y si, es un producto premium. No viene muy al caso el buscar racanearle por aquí y por allá para ver si la dejo a precio de XOne + 100, porque precisamente para eso seguirán vendiendo la XOne.
No tendría mucho sentido venderte una máquina nueva si la diferencia fuera tan nimia de lo que dieran de si esos pobres 100 pavetes.

Quedó claro, si quieres ir a la ultima y tienes pasta, Scorpio, en otro caso, XOne, que es una gran máquina :D y para eso son una familia bajo una misma plataforma.
No obcecarse con que quiero mi Scorpio si o si y si luego no adaptan el producto a mis demandas (monetarias) especificas ya es una mierda.
darksch escribió:Los fabricantes ya no te dan a elegir apenas configuraciones en PC. Son unos modelos preconfigurados y a lo sumo te dejan modificar la RAM o algún componente a la mano fácil de cambiar.

Por eso en mi vida compraré un PC a un fabricante, y por eso siempre recomendaré a quien me pregunte que tampoco lo haga.
chussoo escribió:
darksch escribió:Los fabricantes ya no te dan a elegir apenas configuraciones en PC. Son unos modelos preconfigurados y a lo sumo te dejan modificar la RAM o algún componente a la mano fácil de cambiar.

Por eso en mi vida compraré un PC a un fabricante, y por eso siempre recomendaré a quien me pregunte que tampoco lo haga.

Y piensas comprar la Scorpio por piezas en XboxComponentes?
Ni que desear un pack Scorpio sin mandos (sirven los de XOne) y un HDD de 500 fuese pedir que con el pack te trajesen 2 paquetes de Risketos y un zumo. Es algo que ellos mismos estaran sopesando si tan Premium va a resultar y taaaan cara va a ser para atraer a cuanta mas gente mejor. Es algo muy logico que les ayudaria en la lucha de ventas vs Neo y vs PS5 en unos pocos años.

Yo no quiero mas mandos, el de XOne me encanta. Yo no necesito mas espacio, en XOne tengo juegos instalados por tener, y no juego mas de 3 juegos juntos nunca. No es pedir un pack para cada persona, es pedir un pack que tiene sentido para una gran parte de la comunidad.
En las empresas prima el negocio no el sentido de los clientes. Yo descartaría un pack sin mando vamos
yonshi escribió:En las empresas prima el negocio no el sentido de los clientes. Yo descartaría un pack sin mando vamos

Desgraciadamente es así y se ha demostrado que el dinero manda antes de lo que piensa la comunidad, vamos el 90% de las veces ocurre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una versión sin disco duro ni mando por 400e podría ser buena opción. Tendríamos una consola muchísimo mas potente al mismo precio que la S. Algo asi como un "starter pack" pelado de todo para los que ya tengan mandos y disco duro. Luego estaría la normal y la elite para los que quisieran el paquete Premium con el disco duro mas rápido y el mejor mando.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni que desear un pack Scorpio sin mandos (sirven los de XOne) y un HDD de 500 fuese pedir que con el pack te trajesen 2 paquetes de Risketos y un zumo. Es algo que ellos mismos estaran sopesando si tan Premium va a resultar y taaaan cara va a ser para atraer a cuanta mas gente mejor. Es algo muy logico que les ayudaria en la lucha de ventas vs Neo y vs PS5 en unos pocos años.

Yo no quiero mas mandos, el de XOne me encanta. Yo no necesito mas espacio, en XOne tengo juegos instalados por tener, y no juego mas de 3 juegos juntos nunca. No es pedir un pack para cada persona, es pedir un pack que tiene sentido para una gran parte de la comunidad.

Exacto. Hace poco dijo Phil Spencer por twitter que ya habían vendido un millón de mandos élite. Es decir, hay un millón de usuarios que no quieren el mando de Scorpio para nada.
Yo si veo lógico un pack sin mando pero lo del HDD de 500Gb o que no lleve HDD lo veo complicado.

Un saludo.
Dudo mucho saquen 29 packs diferentes al gusto. xD

Sacaran como mucho 2...3 si se dignan
Grinch escribió:Dudo mucho saquen 29 packs diferentes al gusto. xD

Sacaran como mucho 2...3 si se dignan

Es que nadie pide 29 packs. Ni siquiera 5 packs diferentes:

Pack Eol: Consola + HDD 2 teras + mando normal/elite + VR ----> 1000 y pico euros.

Pack medio: Consola + HDD 1tera + mando. ----> 600/650 euros.

Pack basico: Consola + HDD 500 gigas + caja, papel de burbujitas... -----> 500 euros

Alehop.

[burla2]
@eRiKaXPiReNCe ya y el pack consola,mando,scorpinet,scorsilla ,scorneones y tarjeta de "hola que haces" para un amigo con ps4neo ?

ese pack donde ?

vale vale... ya me voy. xD
Pues llamadme loco... pero yo no veo probable que vendan la Scorpio sin mando, y mucho menos sin HDD, si que veo que puedan vender varios packs, del tipo diferentes capacidades de hdd o incluso un modelo con ssd o con mando normal o elite estilo al que hay actualmente de la One normal que viene con el mando elite incluido, cosas así si que veo.
Sgallego escribió:Pues llamadme loco... pero yo no veo probable que vendan la Scorpio sin mando, y mucho menos sin HDD, si que veo que puedan vender varios packs, del tipo diferentes capacidades de hdd o incluso un modelo con ssd o con mando normal o elite estilo al que hay actualmente de la One normal que viene con el mando elite incluido, cosas así si que veo.

Imagen
Se os olvidaron los packs con el TV 4k y el Audi.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sgallego escribió:Pues llamadme loco... pero yo no veo probable que vendan la Scorpio sin mando, y mucho menos sin HDD, si que veo que puedan vender varios packs, del tipo diferentes capacidades de hdd o incluso un modelo con ssd o con mando normal o elite estilo al que hay actualmente de la One normal que viene con el mando elite incluido, cosas así si que veo.

Imagen
[/quote

y los paquetes de chetos

Imagen
indigo_rs escribió:

Imagen

Imagen
Y donde está el pack que incluye el terrario de escorpiones? [qmparto]
darksch escribió:
chussoo escribió:

Y piensas comprar la Scorpio por piezas en XboxComponentes?

Pone PC. "en mi vida compraré un PC a un fabricante".
Como no hay opción de personalizar la consola tendré que adaptarme XD
A ver si se filtra alguna imagen del diseño. Tengo curiosidad por ver si mantienen el estilo de One sobrio y elegante o la hacen con aspecto más "agresivo".

Un saludo.
Diseño mas sobrio que One no creo que lo consigan, parece un elegante reproductor de video [buaaj] . Yo espero algo mas gaming
Pues yo espero que tenga un diseño sobrio que no desentone en el comedor, cuanto mas discreta mejor.
A ver si sacan una versión pelada sin mando, hay muchos que ya tienen el mando elite para usarlo con Scorpio. Una versión sin mando y sin disco duro lo veo factible pero no creo que sea cierto :(
Y ya de paso que venga sin carcasa, que venga la placa con el lector y au. Lo no traer HDD lo veo del todo imposible, y ademas cutre de recojones.

Lo del mando es factible pero dudo que lo hagan. Veremos.
ÓscarSG escribió:Y ya de paso que venga sin carcasa, que venga la placa con el lector y au.

[qmparto]

Como mucho vendrá sin mando.
Yo me esperaré un poco. Cuando liberen el poder que prometieron en la one y el directx12 tiene que notarse un monton el poder.
Mientras tanto jugare al unico juego que tengo que es el mejor de todos con diferencia. mi call of duty black ops 3. Graficasos y accion.
mancopawer escribió:Yo me esperaré un poco. Cuando liberen el poder que prometieron en la one y el directx12 tiene que notarse un monton el poder.
Mientras tanto jugare al unico juego que tengo que es el mejor de todos con diferencia. mi call of duty black ops 3. Graficasos y accion.

Lo vas a ver en exclusivos como Gears 4, Horizon 3 y poco mas.
Yo lo que tengo realmente ganas es de ver en que queda todo esto, porque en la entrada de Microsoft en Redmond ya lo pone bien clarito: "Nuestro lema: donde dije digo, digo Diego" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La XOne ya da muy buen rendimiento, los SDK han conseguido enmascarar sus peculiaridades bastante bien. Tanto PS4 como XOne (ésta más) requieren que para sacarles el potencial hacer el software un tanto a su medida, como cualquier consola. Sin embargo para desarrolladores que no quieren liarse mucho la diferencia para un uso genérico se ha visto muy reducida, más a nivel de tiquismiquismo. Y luego están los exclusivos que son los que le sacan a cada máquina todo el jugo.

Si con el nuevo SDK unificado y gracias a lo dicho antes consiguen reduciendo detalles hacer correr bien los juegos en la XOne por mi perfecto. Las grafi-chuminadas para otros.
Para que se van a esforzar con One teniendo Scorpio muchísimo mas potente y facil de programar. Es lógico que la One quede en un segundo plano y la que mande sea la potencia bruta de Scorpio. Siempre ha sido asi cada vez que sale una nueva consola.
indigo_rs escribió:Para que se van a esforzar con One teniendo Scorpio muchísimo mas potente y facil de programar. Es lógico que la One quede en un segundo plano y la que mande sea la potencia bruta de Scorpio. Siempre ha sido asi cada vez que sale una nueva consola.

Fácil, porque si dejan tirados a millones de usuarios la próxima máquina que se compren éstos seguramente no sea la suya.
darksch escribió:
indigo_rs escribió:Para que se van a esforzar con One teniendo Scorpio muchísimo mas potente y facil de programar. Es lógico que la One quede en un segundo plano y la que mande sea la potencia bruta de Scorpio. Siempre ha sido asi cada vez que sale una nueva consola.

Fácil, porque si dejan tirados a millones de usuarios la próxima máquina que se compren éstos seguramente no sea la suya.

No van dejar tirado a nadie porque los juegos funcionaran en ambas. Ni siquiera dejaron tirados a los usuarios de 360 que al final consiguieron poner la retrocompatibilidad, algo que parecía imposible.
indigo_rs escribió:No van dejar tirado a nadie porque los juegos funcionaran en ambas. Ni siquiera dejaron tirados a los usuarios de 360 que al final consiguieron poner la retrocompatibilidad, algo que parecía imposible.

Ya ya, era en respuesta a
Para que se van a esforzar con One

que parece en plan "a la XOne ya que la dejen de lado y que los juegos le salgan como sea". Porque cutre-ports injugables viene a ser lo mismo que dejar tirado. Así que un poco al menos sí que tienen que esforzarse.
Yo prefiero que se esfuercen con Scorpio y no con One. Lo mismo pensaran los que se van a comprar Scorpio. Seria peor que los cutre-ports los reciba Scorpio
35839 respuestas