XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Creeis que haran revisiones de juegos saca2 en One para Scorpio? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Creeis que haran revisiones de juegos saca2 en One para Scorpio? [fumando]

No tendría sentido, siendo esta (la Scorpio) compatible con sus juegos...a mi modo de ver vamos.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:Creeis que haran revisiones de juegos saca2 en One para Scorpio? [fumando]

Lo lógico sería más que revisiones parches para los juegos ya existentes. No sé si esté se podrá hacer. Pero sacar parches para mejorar el rendimiento en l estabilidad de fps y aumento de resolucion. Pero como ya digo esto mediante parche quizás es imposible
Habra que esperar un poco, pero por las filtraciones de Neo, se supone que habra parches para la mayoria de titulos de ps4 y asi aprovecharan el hardware de la neo. Supongo que si esto es cierto, ocurrira lo mismo con la scorpio.

Quedaria raro el venderte el mismo juego dos veces, casi que veria mas logico hasta pagar por el parche.

Igual hasta hay revisiones de los juegos remasterizados
En Neo es hasta normal, ya que es una ps4 2.0, pero con Scorpio que es bastante mas que eso... No se si con una update se podria.
eRiKaXPiReNCe escribió:En Neo es hasta normal, ya que es una ps4 2.0, pero con Scorpio que es bastante mas que eso... No se si con una update se podria.

Pues? Que diferencia hay? Solo es potencia, ellos ya tienen los juegos preparados para pc, simplemente es "empaquetar una configuracion diferente".

Otra cosa es que no aprovechen la potencia de la consola porque son "juegos viejos" y vayan a tope.

Se que no es tan sencillo como lo pongo, que parece dar un boton y ale, a jugar, pero supongo que con las arquitecturas actuales de las consolas les sera bastante facil hacerlo.

Juegos como Ryse, Tomb Raider o Quantum Break dudo mucho que hagan nada. Tal vez con juegos como Battlefield 1, Gears of War 4 o Ghost Recon, que tienen un soporte prolongado que dando beneficios a las compañías como para invertir en su rendimiento en Scorpio.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo bueno de Scorpio es que tiene potencia para mover los juegos actuales a 4K nativos sin reescalar nada. El parche de mejora les resultaría sencillito.

Entonces si que iba a ser la generacion de los refritos....un revision de un remaster? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:

Entonces si que iba a ser la generacion de los refritos....un revision de un remaster? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso ya a ha pasado, sacaron el Resident 1 Remaster HD, cuando el original ya era un remaster. Y algunos más seguro. A mi que no hiciesen refritos de remasters, de otros refritos o de juegos que han lanzado hace poco me sorprendería, es lo normal viendo el rumbo que está tomando esto.
Carlitosguay escribió:

Igual hasta hay revisiones de los juegos remasterizados

se vienen los remasters de los remasters,negocio redondo oiga!!!
Dauragon85 escribió:Eso ya a ha pasado, sacaron el Resident 1 Remaster HD, cuando el original ya era un remaster. Y algunos más seguro. A mi que no hiciesen refritos de remasters, de otros refritos o de juegos que han lanzado hace poco me sorprendería, es lo normal viendo el rumbo que está tomando esto.

Entonces el Remaster del RE1 Remaster HD seria...
darksch escribió:
Dauragon85 escribió:Eso ya a ha pasado, sacaron el Resident 1 Remaster HD, cuando el original ya era un remaster. Y algunos más seguro. A mi que no hiciesen refritos de remasters, de otros refritos o de juegos que han lanzado hace poco me sorprendería, es lo normal viendo el rumbo que está tomando esto.

REQUETEREMASTERS!!!
eddy escribió:
darksch escribió:

REQUETEREMASTERS!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que usarán mejor: REQUETEREM4KSTERS [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo bonito de todo esto es que como SONY tiene la Neo y MS la Scorpio, ambas tendrán que competir por ofrecer las mejores prestaciones si quieren comerse algo.

Si SONY anuncia que los juegos actuales tendrán "modo Neo" con mejoras graficas, de framerate o lo que sea, MS tendrá que ofrecer lo mismo o incluso mejor. Sobre todo si van a sacar la Scorpio casi un año más tarde (si finalmente NEO sale a finales de este año como se rumorea). O ese metodo de reescalado a 4K que dicen va a ser la hostia, a ver, a ver...

La siguiente en mover ficha debería ser SONY, a ver que dicen en el TGS, si es que lo hacen (ya va tocando).
hardboiled escribió:Lo bonito de todo esto es que como SONY tiene la Neo y MS la Scorpio, ambas tendrán que competir por ofrecer las mejores prestaciones si quieren comerse algo.

Si SONY anuncia que los juegos actuales tendrán "modo Neo" con mejoras graficas, de framerate o lo que sea, MS tendrá que ofrecer lo mismo o incluso mejor. Sobre todo si van a sacar la Scorpio casi un año más tarde (si finalmente NEO sale a finales de este año como se rumorea). O ese metodo de reescalado a 4K que dicen va a ser la hostia, a ver, a ver...

La siguiente en mover ficha debería ser SONY, a ver que dicen en el TGS, si es que lo hacen (ya va tocando).

Si no pueden mover juegos a 4K nativos que van a decir? que el reescalado es una mierda? [carcajad] . Tendrán que venderlo lo mejor que puedan como siempre han hecho.
hardboiled escribió:Lo bonito de todo esto es que como SONY tiene la Neo y MS la Scorpio, ambas tendrán que competir por ofrecer las mejores prestaciones si quieren comerse algo.

Tu puedes sacar una consola al mercado 100 veces mas potente que la competencia que sin juegos y sin publicidad te vas a comer los mocos.
La PS2 era tecnicamente inferior a la primera Xbox y GameCube y ARRASO en ventas a estas dos
La Wii era tecnicamente inferior a XBOX360 y PS3 y vendio muchisimo mas que estas.

Consola mas potente no signica que vaya a vender mejor y la historia lo ha demostrado
indigo_rs escribió:

Si no pueden mover juegos a 4K nativos que van a decir? que el reescalado es una mierda? [carcajad] . Tendrán que venderlo lo mejor que puedan como siempre han hecho.

Ojo con los de SONY, que "lo mejor que puedan" ya es bastante mejor de lo que vende MS la ONE, en publicidad SONY es bastante, pero bastante mejor.

A mi me interesa más la scoprio, de hecho la Neo me interesa principalmente para que baje la PS4 FAT de precio y me pille una baratita por los exclusivos, pero ojo con SONY que incluso con un producto inferior (a priori) puede dar un disgusto muy gordo a MS.

Yo espero que MS haga las cosas bien y recupere el terreno perdido de la era 360.
hardboiled escribió:
indigo_rs escribió:

Ojo con los de SONY, que "lo mejor que puedan" ya es bastante mejor de lo que vende MS la ONE, en publicidad SONY es bastante, pero bastante mejor.

A mi me interesa más la scoprio, de hecho la Neo me interesa principalmente para que baje la PS4 FAT de precio y me pille una baratita por los exclusivos, pero ojo con SONY que incluso con un producto inferior (a priori) puede dar un disgusto muy gordo a MS.

Yo espero que MS haga las cosas bien y recupere el terreno perdido de la era 360.

Solo tiene que seguir los pasos de 360, una consola que le daba un repaso a ps3 saliendo 1 año antes. El ejemplo lo tienen, si la cagan es porque quieren
Buste escribió:

Tu puedes sacar una consola al mercado 100 veces mas potente que la competencia que sin juegos y sin publicidad te vas a comer los mocos.
La PS2 era tecnicamente inferior a la primera Xbox y GameCube y ARRASO en ventas a estas dos
La Wii era tecnicamente inferior a XBOX360 y PS3 y vendio muchisimo mas que estas.

Consola mas potente no signica que vaya a vender mejor y la historia lo ha demostrado

Ps2 era una consola con un gran catálogo de juegos y sobre todo la arma secreta , es que era muy fácil de piratear y es por ello que vendió muchísimo....

Wii fue una consola la cual atrajo a un público casual la cual no tocaba las consolas ni con un palo... Además también muy fácil de piratear....

Xbox 360, una consola con un gran catálogo y a su vez fíjate tu también pirateable.
Me lo has quitao de la yema de los dedos...

Solo si les beneficia de slgun modo o esten obligados/presionados.

Nadie va a gastar dinero en ello sin vistas de sacarle partido. Si ms les fuerza de alguna manera, no les quedara otra. Osino mandara el capitalismo. Si ven que gastando 10 obtendran 50 adelante, pero ninguna empresa gastara 5 si no prevee ganar con ello
Del Gears 4 ya han dicho que saldrá una versión para aprovechar la potencia de Scorpio, su motor Unreal 4 escalable les permite sacar el máximo rendimiento a gráficas de gama alta y a Scorpio.
joshicko escribió:
Buste escribió:

Ps2 era una consola con un gran catálogo de juegos y sobre todo la arma secreta , es que era muy fácil de piratear y es por ello que vendió muchísimo....

Wii fue una consola la cual atrajo a un público casual la cual no tocaba las consolas ni con un palo... Además también muy fácil de piratear....

Xbox 360, una consola con un gran catálogo y a su vez fíjate tu también pirateable.

Y que dije yo?Catalogo y publicidad son las cosas mas importantes en una consola
Una consola potente sin un gran catalogo no sirve de nada..si Scorpio es 100% retrocompatible y saca un buen catalogo de inicio..ahi Microsoft tendrá mucho ganado, Sony me da a mi que se esta acomodando demasiado (y soy poseedor de una PS4 y una One) y Microsoft puede dar un buen pelotazo si lo hace bien de inicio con Scorpio.
Creeis que gears of war 4 o bf1 podra moverlo la xbox scorpio a 4k/60fps?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
yosu888 escribió:Creeis que gears of war 4 o bf1 podra moverlo la xbox scorpio a 4k/60fps?

Sin lugar a dudas. Están creando una máquina para ello. Una máquina balanceda que tenga la potencia suficiente para alcanzar dicha meta. Da igual si Scorpio tiene 6,7,8,9,10 Tflops lo importante es el mensaje. Y hay que tener en cuenta que En el anuncio y Phill fueron muy claros a la hora de explicar lo que era el projecto scorpio.

Hay que leer bien entre lineas:

" Esta es la consola que los desarrolladores nos dijeron que creasemos. Querian una consola sin limitaciones..."
" The highest res, the best frame rate, no compromisers..."
" You get 4K gaming, True 4K resolution..."
" We can render it 60 her, we can render full it uncompressed pixels.."

La gente puede decir que con 6 tflops no es posbile 4K/60fps pero no se dan cuenta que los Tflops en una consola donde todo está hiper optimizado no es igual a los Tflops de PC.

¿Como es posible que Xbox One con la castaña de GPU que tiene pueda mover ROTR, H5, FH3, GOW4 con esos gráficos?

Llevan dos años con este projecto. Cuando salga la consola habrán llevado casi 4 años. Scorpio va a ser un MONSTER y deberíamos de estar no contentos sino hiper entusiasmados por tener el año que viene una consola que en rendimiento nos brindará 4K/60fps y me decanto por assets entre ALTO-ULTRA.
xbox y gc también fueron fácilmente pirateables. y ps3 tampoco costaba mucho piratearla.

independientemente de lo cual...wii se fue a 100 millones y las otras dos a los 85-90 (siguen vendiendo). así que eso de "vendió muchísimo más..." pues al principio sí, pero al final de su vida, nop.
Morepawer escribió:Sin lugar a dudas. Están creando una máquina para ello. Una máquina balanceda que tenga la potencia suficiente para alcanzar dicha meta. Da igual si Scorpio tiene 6,7,8,9,10 Tflops lo importante es el mensaje. Y hay que tener en cuenta que En el anuncio y Phill fueron muy claros a la hora de explicar lo que era el projecto scorpio.

Hay que leer bien entre lineas:

" Esta es la consola que los desarrolladores nos dijeron que creasemos. Querian una consola sin limitaciones..."
" The highest res, the best frame rate, no compromisers..."
" You get 4K gaming, True 4K resolution..."
" We can render it 60 her, we can render full it uncompressed pixels.."

La gente puede decir que con 6 tflops no es posbile 4K/60fps pero no se dan cuenta que los Tflops en una consola donde todo está hiper optimizado no es igual a los Tflops de PC.

¿Como es posible que Xbox One con la castaña de GPU que tiene pueda mover ROTR, H5, FH3, GOW4 con esos gráficos?

Llevan dos años con este projecto. Cuando salga la consola habrán llevado casi 4 años. Scorpio va a ser un MONSTER y deberíamos de estar no contentos sino hiper entusiasmados por tener el año que viene una consola que en rendimiento nos brindará 4K/60fps y me decanto por assets entre ALTO-ULTRA.

Eso que dices es mas un deseo que una realidad,veo bastante improbable que tenga ese rendimiento sabiendo el hard que dicen que va a montar,conseguir 4K 60fps sabemos perfectamente que es muy muy dificil incluso con hard mas potente.
La potencia no lo es todo, pero ayuda.

Y lo del pirateo, no es necesario, entre segunda mano y rebajas digitales, una consola puede vender muchisimo sin estar pirateada, y esta generación ya se está viendo.

Zokormazo escribió:

Solo si les beneficia de slgun modo o esten obligados/presionados.

Pues les beneficiaría que venderían mas juegos, los que se pasen a Scorpio desde PS360 o PS4, es mas probable que se compren el juego si tiene modo para Scorpio. Y ademas el juego se devaluara menos.

Otra cosa es lo currada que esté la revisión, no se meterán en Remakes, pero si en Remasters creo yo, que tampoco saldrán tan caros.
Vamos a ver....

MS ya dijo que uno de los motivos de avisar con tanta antelación es para que los Devs que estén haceindo juegos para ONE, sepán que pueden meter mejores texturas y settings, para la versión de Scorpio y lo tengan en cueenta a la hora de programar.

Lógicamente, MS al haber dicho que tiene 6 TF y el ancho de banda, los devs ya tienen un mínimo a lo que atenerse. Pueden hacer que vaya en un PC de similares caracteristicas en DX12 y windows 10 e irá por ende mejor en Scorpio.

Con esto MS se asegurará que muchos de los juegos desde que fue presentado Scorpio hasta que salga, tengan "version Scorpio". Y los Devs NO TIENEN ninguna escusa real que decir, ya que se tienen que currar mucho más la versión de PS4NEO al tener menos potencia y menos ancho de banda.

MS ya a avisado que los juegos actuales que tengan res dinamica a 1080p/30 o 60 (que en One ya son bastantes) en Scorpio estarán directamente a 1080p, supongo que con un mero parchecillo de nada.
Buste escribió:Tu puedes sacar una consola al mercado 100 veces mas potente que la competencia que sin juegos y sin publicidad te vas a comer los mocos.

Hay varios matices a tener en cuenta:

- Antes no se le daba tanta importancia a la potencia como se le da ahora.
- PS2 tenía muchísimo mejor catálogo que sus competidoras. Pero muchísimo, la diferencia era abismal. Ahora el catálogo de One y PS4 se diferencia en 4-5 exclusivos.
- Y lo mismo con Wii, era algo completamente diferente a sus competidoras.

Pero a la hora de elegir entre dos consolas que comparten un 90% del catálogo, en las que el online es de pago en ambas, que ninguna tiene nada llamativo especial (como era el mando de Wii, por ejemplo) y con la tontería que le ha entrado a la gente por la resolución y los fps, sí creo que la potencia sea el factor que incline la balanza hacia un lado o hacia otro.
Hay gente que compra las consolas simplemente por la potencia y esa parte del mercado ya se la va a asegurar Scorpio.
Solo espero que no se retrase y salga en navidades u antes . Ya queda menos para el próximo E3
Halo 5 va a 1080p dinámicos y 60fps solidos, si lo único que consiguen en Scorpio es que vaya a 1080 fijos seria muy decepcionante porque la diferencia seria mínima, Scorpio tiene potencia para mover Halo 5 a 4K nativos 60fps y espero que asi sea. Yo espero como mínimo un parche 4K para la mayoría de juegos actuales o pasarlos todos a 60 fps, Scorpio tiene potencia de sobra para que el cambio sea grande.
Carga gráfica. De nada sirve el 4K si luego las texturas son una mierda, entre otras cosas claro
indigo_rs escribió:Halo 5 va a 1080p dinámicos y 60fps solidos, si lo único que consiguen en Scorpio es que vaya a 1080 fijos seria muy decepcionante porque la diferencia seria mínima, Scorpio tiene potencia para mover Halo 5 a 4K nativos 60fps y espero que asi sea. Yo espero como mínimo un parche 4K para la mayoría de juegos actuales o pasarlos todos a 60 fps, Scorpio tiene potencia de sobra para que el cambio sea grande.

No creo que vayan a reprogramar nada. Halo 5 irá a 1080p/60 fijos y yá. Posiblemente reescalado a 4K. Lo que si que está dicho que mejorará para Scorpio es Scalebound, GOW4, y los nuevos juegos que salgan estos meses.
NucelarGen escribió:Carga gráfica. De nada sirve el 4K si luego las texturas son una mierda, entre otras cosas claro

Pero eso seria un remaster tipo Gears 1, cosa que no van hacer a no ser que pasemos por caja. Cambiar la resolución y el framerate son simples ajustes.
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Carga gráfica. De nada sirve el 4K si luego las texturas son una mierda, entre otras cosas claro

Pero eso seria un remaster tipo Gears 1, cosa que no van hacer a no ser que pasemos por caja. Cambiar la resolución y el framerate son simples ajustes.

No no , no hablo de chapuzas . Hablo de juegos tipo Crysis 1 que a día de hoy no sabría decirte que hay similar y es de 2007
Y no veis un poco tarde que salga a finales del 2017? Llevarían ya unos cuantos años de Ps4 y puede que la Ps5 y cambio de generación de Sony que son los que llevan la batuta no estuviera muy lejos. Aguantaría esta consola el tirón de cambio de generación? Sacaría Ms la suya nueva a la vez que Sony? En cuyo caso sea afirmativo, con lo que valdrá tener una consola que dure 1 o 2 años merece la pena?

Aunque total, si se establece el tema de dos consolas por generación con diferentes potencias, quizás lo mejor es disfrutar de las scorpio de turno ya con un montón de juegos y exprimida que estar tirando 3 años con consolas sin catálogo.
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:

No no , no hablo de chapuzas . Hablo de juegos tipo Crysis 1 que a día de hoy no sabría decirte que hay similar y es de 2007

Imagen
Que se supone que me quieres decir con eso ?

Ahora voy con el móvil y no te puedo poner gifs.
Imagen

¿Sera una broma no?, ¿comparas un gif de mierda de un escenario de fondo con un juego completo en el que interactuas con el escenario?

Ya si eso ponemos una foto de la selva de verdad y decimos que es un fondo de un indi cualquiera.
Los Crysis tienen muy buenos gráficos pero en jugabilidad flojean un poco, jugablemente me ha divertido mas Ryse
indigo_rs escribió:Los Crysis tienen muy buenos gráficos pero en jugabilidad flojean un poco, jugablemente me ha divertido mas Ryse

Indigo , ya sabes de que hablábamos no cambies de tema .
malosoxxx escribió:Imagen

¿Sera una broma no?, ¿comparas un gif de mierda de un escenario de fondo con un juego completo en el que interactuas con el escenario?

Ya si eso ponemos una foto de la selva de verdad y decimos que es un fondo de un indi cualquiera.

En Horizon 3 de escenario de fondo nada, es un juego de mundo abierto con campo a través, no lineal donde si que el escenario está de adorno.
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:Los Crysis tienen muy buenos gráficos pero en jugabilidad flojean un poco, jugablemente me ha divertido mas Ryse

Indigo , ya sabes de que hablábamos no cambies de tema .

A esto iba. Además si quieres nos vamos a discutir sobre lo de la jugabilidad de Crysis vs Ryse, ambos pasados por mi en nivel máximo de dificultad y bastantes horas al multiplayer online.

Edito: Si, a 200 km/h el escenario es una parte muy importante y con un detalle del copón. Seguro que se destruye rama a rama como el del Crysis de 2007.
Yo solo digo una cosa . Imaginar Halo 5 con la calidad gráfica del Crysis 3 y todo los demás que ya es bueno, bastante, que ya incluye Halo 5.

Bueno, es que ya me estoy tocando. Repito , solo la calidad gráfica , la jugabilidad y demás no lo tocamos . Digo Halo 5 como otro que queráis.

Que si , que Halo 5 ya se be bien , bla bla.... pero imaginarlo
malosoxxx escribió:Imagen

Vamos a ver. FH3 es un juego de coches con toques sandbox. Puedes ir a done quieras y las fisicas son icnreibbles, Ese gif es del juego en sí. y puedes meterte por el bsoque si quieres.

Le da mil vueltas a Crysis 1. Que es del 2007 señores... FH3 en un PC Pepino se violetea al crysis en cuanto a imagen. Por mucho que os indigneis.

Eso si, una cosa no quita a la otra. No van a mejorar el halo 5 y jeugos antigüos. Solo lso actuales. Y los mejoran con las texturas de PC en ultra oi lo que puedan conseguir en Scorpio.

Que no sé que demonios discutis. Parece que no habeis tocado un PC en vuestra vida O_o
35839 respuestas