XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Ni puto caso , imaginarlo
Sabemos que a @NucelarGen le tocó bastante el Crysis, pero creo que se refiere bastante a la escalabilidad. Un juego de 2007 aún ahora puede meterse entre los top, y eso ya es mucho. Con iniciativas así pues los juegos en Scorpio deberían verse lo mejor posible.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que el Crysis 3 tiene mejores gráficos que el 1. Eso si, el 1 fue una revolución en 2007, como si se subiera una generación de golpe.
Vale , dejamos el 1 y el 3 ? Amos no me jodas, no hay nada que se le acerque , nada , pero si el mejor motor gráfico que existe . Y FH3 de pc todavía tie que salir ya veremos en que queda .
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
eddy escribió:
Morepawer escribió:Sin lugar a dudas. Están creando una máquina para ello. Una máquina balanceda que tenga la potencia suficiente para alcanzar dicha meta. Da igual si Scorpio tiene 6,7,8,9,10 Tflops lo importante es el mensaje. Y hay que tener en cuenta que En el anuncio y Phill fueron muy claros a la hora de explicar lo que era el projecto scorpio.

Hay que leer bien entre lineas:

" Esta es la consola que los desarrolladores nos dijeron que creasemos. Querian una consola sin limitaciones..."
" The highest res, the best frame rate, no compromisers..."
" You get 4K gaming, True 4K resolution..."
" We can render it 60 her, we can render full it uncompressed pixels.."

La gente puede decir que con 6 tflops no es posbile 4K/60fps pero no se dan cuenta que los Tflops en una consola donde todo está hiper optimizado no es igual a los Tflops de PC.

¿Como es posible que Xbox One con la castaña de GPU que tiene pueda mover ROTR, H5, FH3, GOW4 con esos gráficos?

Llevan dos años con este projecto. Cuando salga la consola habrán llevado casi 4 años. Scorpio va a ser un MONSTER y deberíamos de estar no contentos sino hiper entusiasmados por tener el año que viene una consola que en rendimiento nos brindará 4K/60fps y me decanto por assets entre ALTO-ULTRA.

Eso que dices es mas un deseo que una realidad,veo bastante improbable que tenga ese rendimiento sabiendo el hard que dicen que va a montar,conseguir 4K 60fps sabemos perfectamente que es muy muy dificil incluso con hard mas potente.

Te confundes, no lo digo yo, lo dice MS. Y el rendimiento de un hard cerrado destroza a cualquier PC con el mismo hardware. [beer]
soyun escribió:
Buste escribió:Tu puedes sacar una consola al mercado 100 veces mas potente que la competencia que sin juegos y sin publicidad te vas a comer los mocos.
La PS2 era tecnicamente inferior a la primera Xbox y GameCube y ARRASO en ventas a estas dos
La Wii era tecnicamente inferior a XBOX360 y PS3 y vendio muchisimo mas que estas.

Consola mas potente no signica que vaya a vender mejor y la historia lo ha demostrado

Hay varios matices a tener en cuenta:

- Antes no se le daba tanta importancia a la potencia como se le da ahora.
- PS2 tenía muchísimo mejor catálogo que sus competidoras. Pero muchísimo, la diferencia era abismal. Ahora el catálogo de One y PS4 se diferencia en 4-5 exclusivos.
- Y lo mismo con Wii, era algo completamente diferente a sus competidoras.

Pero a la hora de elegir entre dos consolas que comparten un 90% del catálogo, en las que el online es de pago en ambas, que ninguna tiene nada llamativo especial (como era el mando de Wii, por ejemplo) y con la tontería que le ha entrado a la gente por la resolución y los fps, sí creo que la potencia sea el factor que incline la balanza hacia un lado o hacia otro.

Voy a irte hasta hace poco.
La Xbox360 fue un consolon y fue capaz de hacerle frente a la todopoderosa Sony...como lo consigio?Juegos mas un precio mas barato que el de PS3
Todos sabemos que necesito Sony para aplastar a MS esta generacion(segunda mano y precio)con SOLO eso adios MS y Sony esta arrasando.
Buste escribió:
soyun escribió:
Buste escribió:Tu puedes sacar una consola al mercado 100 veces mas potente que la competencia que sin juegos y sin publicidad te vas a comer los mocos.
La PS2 era tecnicamente inferior a la primera Xbox y GameCube y ARRASO en ventas a estas dos
La Wii era tecnicamente inferior a XBOX360 y PS3 y vendio muchisimo mas que estas.

Consola mas potente no signica que vaya a vender mejor y la historia lo ha demostrado

Hay varios matices a tener en cuenta:

- Antes no se le daba tanta importancia a la potencia como se le da ahora.
- PS2 tenía muchísimo mejor catálogo que sus competidoras. Pero muchísimo, la diferencia era abismal. Ahora el catálogo de One y PS4 se diferencia en 4-5 exclusivos.
- Y lo mismo con Wii, era algo completamente diferente a sus competidoras.

Pero a la hora de elegir entre dos consolas que comparten un 90% del catálogo, en las que el online es de pago en ambas, que ninguna tiene nada llamativo especial (como era el mando de Wii, por ejemplo) y con la tontería que le ha entrado a la gente por la resolución y los fps, sí creo que la potencia sea el factor que incline la balanza hacia un lado o hacia otro.

Voy a irte hasta hace poco.
La Xbox360 fue un consolon y fue capaz de hacerle frente a la todopoderosa Sony...como lo consigio?Juegos mas un precio mas barato que el de PS3
Todos sabemos que necesito Sony para aplastar a MS esta generacion(segunda mano y precio)con SOLO eso adios MS y Sony esta arrasando.

Depende como lo mires, si ves las ventas de ps2-xbox y ps3-xbox360 pues yo creo que lo hizo muy pero que muy bien. De hecho si Sony no hubiera reaccionado con la ps3slim tan rapido como lo hizo la que hubiera muerto es sony.

Eso si, todo lo que consiguio microsoft con la 360 se la cargó con la one. Ahora parece que estan mejorando algo, si siguen asi puede que vuelvan a remontar.
Remontar?? En españa no creo ya que venden una ONE por cada 12 pleis4 [buuuaaaa]
Pero a Microsoft eso se la suda. Tienen tanta pasta que no se esfuerzan una mierda en ganarse al publico español. Prácticamente no existe la publicidad de ONE en este pais.....solo veo PS4.

Los que la compramos (4 gatos) nos jodemos que poco a poco van eliminando el idioma en los doblajes.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
De scorpio espero algo en plan gráficos de ryse en un juego tipo fallout , y mínimo a 1080p. Si no ofrece algo similar para mí será una decepción.
Lammothh escribió:Remontar?? En españa no creo ya que venden una ONE por cada 12 pleis4 [buuuaaaa]
Pero a Microsoft eso se la suda. Tienen tanta pasta que no se esfuerzan una mierda en ganarse al publico español. Prácticamente no existe la publicidad de ONE en este pais.....solo veo PS4.

Los que la compramos (4 gatos) nos jodemos que poco a poco van eliminando el idioma en los doblajes.

Porque los de Microsoft saben que en España la gente es de ideas fijas y da igual lo que hagas. Y si no mira los resultados de las últimas elecciones [carcajad]
@soyun ah pero españa tiene ya un gobierno ?. la elecciones solo sirven para que ellos sigan bebiendo del bote.
¿Es que nadie se ponía a coger manzanas en FH2? [carcajad]
Buste escribió:Todos sabemos que necesito Sony para aplastar a MS esta generacion(segunda mano y precio)con SOLO eso adios MS y Sony esta arrasando.

Que va, lo que marcó la diferencia fué que se juntaban entre 4 en una conjunta y se compraban un juego digital por 2 duros, aunque luego cortasen el grifo cuando ya no les interesaba colocar consolas.....
Morepawer escribió:
yosu888 escribió:Creeis que gears of war 4 o bf1 podra moverlo la xbox scorpio a 4k/60fps?

Sin lugar a dudas. Están creando una máquina para ello. Una máquina balanceda que tenga la potencia suficiente para alcanzar dicha meta. Da igual si Scorpio tiene 6,7,8,9,10 Tflops lo importante es el mensaje. Y hay que tener en cuenta que En el anuncio y Phill fueron muy claros a la hora de explicar lo que era el projecto scorpio.

" Esta es la consola que los desarrolladores nos dijeron que creasemos. Querian una consola sin limitaciones..."

La gente puede decir que con 6 tflops no es posbile 4K/60fps pero no se dan cuenta que los Tflops en una consola donde todo está hiper optimizado no es igual a los Tflops de PC.

¿Como es posible que Xbox One con la castaña de GPU que tiene pueda mover ROTR, H5, FH3, GOW4 con esos gráficos?

Llevan dos años con este projecto. Cuando salga la consola habrán llevado casi 4 años. Scorpio va a ser un MONSTER y deberíamos de estar no contentos sino hiper entusiasmados por tener el año que viene una consola que en rendimiento nos brindará 4K/60fps y me decanto por assets entre ALTO-ULTRA.

Los has clavado al 100
No importa las opiniones de los ingenieros de los foros con la lógica de los teraflops de pc y sus equivalencias.
El socket de Scorpio ya se confirmó que es personalizado .
Ya será 343 i, turn 10 y the coalition los que vendrán decir : He aquí cabrones, nuestro potencial sin límites !
4K? Boom hay lo tienes
60 fps ? Hay también
Motor gráfico apabullante ? También
Un juegazo ? De sobra papaaaaaaa.
En 2017 no habrá NINGUNA excusa para no tener una Xbox en casa.
Y los haters de mierd* lo saben
venga si hacen una consola por 500 pavos con 4K nativo y 60 fps como rocas con detalles en alto-ultra tienen un comprador

vaya troll el Tito Phil

Todo el mundo comprando teles 4K como locos y luego vendrán todos los juegos a 1080p 60 fps, vamos como deberia de haber sido esta gen.
Con 900 a 60 fps me conformo
NucelarGen escribió:Con 900 a 60 fps me conformo

Imagen
NucelarGen escribió:Con 900 a 60 fps me conformo

XD XD XD
soyun escribió:
Lammothh escribió:Remontar?? En españa no creo ya que venden una ONE por cada 12 pleis4 [buuuaaaa]

Porque los de Microsoft saben que en España la gente es de ideas fijas y da igual lo que hagas. Y si no mira los resultados de las últimas elecciones [carcajad]

Existió mucha publicidad con la 360 y algo menos con one (aunque en el lanzamiento fue muy grande) lo que pasa es que la memoria falla. Efectivamente, haga lo que haga MS en España no se comerá una mierda. Ya ha dado el mercado español por perdido. Y metió mucha pasta en publicidad, pero no se ha visto correspondida. Entendería unos ratios de 2-3 a 1, pero 10 a 1?

PD: exacto soyun, país de ideas fijas, por eso el PSOE sigue sacando 80ypico escaños [jaja]
Morepawer escribió:
eddy escribió:
Morepawer escribió:Sin lugar a dudas. Están creando una máquina para ello. Una máquina balanceda que tenga la potencia suficiente para alcanzar dicha meta. Da igual si Scorpio tiene 6,7,8,9,10 Tflops lo importante es el mensaje. Y hay que tener en cuenta que En el anuncio y Phill fueron muy claros a la hora de explicar lo que era el projecto scorpio.

Eso que dices es mas un deseo que una realidad,veo bastante improbable que tenga ese rendimiento sabiendo el hard que dicen que va a montar,conseguir 4K 60fps sabemos perfectamente que es muy muy dificil incluso con hard mas potente.

Te confundes, no lo digo yo, lo dice MS. Y el rendimiento de un hard cerrado destroza a cualquier PC con el mismo hardware. [beer]

Hay fuente en la que Micro asegure que los juegos en Scorpio van a ir a 4K 60fps con assets en alto o ultra como tu dices?vamos que yo encantado de que saquen una consola capaz de hacer lo que solo se puede hacer con un pc de mas de 2000 euros,pero me gustaria si eres tan amable que pusieses enlace a tales declaraciones.
Fuente ninguna.

Y luego es cuando llegan los chascos. Ni de broma va a mover juegos a 4K/60fps y en ultra cuando esta generacion aun nos cuestan los 1080p/30/60fps. Que no aprendemos, señores. [facepalm]

Hay mas usuarios vende humos que las propias compañias...
eddy escribió:Hay fuente en la que Micro asegure que los juegos en Scorpio van a ir a 4K 60fps con assets en alto o ultra como tu dices?vamos que yo encantado de que saquen una consola capaz de hacer lo que solo se puede hacer con un pc de mas de 2000 euros,pero me gustaria si eres tan amable que pusieses enlace a tales declaraciones.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

" We can render it 60 her, we can render full it uncompressed pixels..

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

¿Que entiendes tu por la mas alta resolución, el mejor fps, sin compromiso?
¿Que entiendes por TRUE 4K resolution?

Que piensas que vamos a jugar en low assets? [poraki]

Aprender la lengua de Shekaspeare viene bien. Consejo de amigo.

"It's a MONSTER"
Yo opto por ser pesimista y que habrá algún juego a 4k pero que no será la norma general (ojala me equivoque)
xhakarr escribió:Yo opto por ser pesimista y que habrá algún juego a 4k pero que no será la norma general (ojala me equivoque)

Yo prefiero 1080p/60 con mega ultra assets, pero todos sabemos lo que pasa con las demandas en USA.

MS ha anunciado una consola para mover juegos 4K a 60fps sin limitaciones y si que se comprometa el rendimiento del juego. Como mínimo los juego irán en assets altos de lo contrario sería un engaño demandable en USA.

Otra cosa diferente es que los desarrolladores lo bajen a 2K pero la consola tal y como se ha anunciado debe poder mover perfectamente 4K/60fps en alto.
Morepawer escribió:
eddy escribió:Hay fuente en la que Micro asegure que los juegos en Scorpio van a ir a 4K 60fps con assets en alto o ultra como tu dices?vamos que yo encantado de que saquen una consola capaz de hacer lo que solo se puede hacer con un pc de mas de 2000 euros,pero me gustaria si eres tan amable que pusieses enlace a tales declaraciones.

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

"It's a MONSTER"

jajajajja,gracias por los consejos inutiles,pero yo lo que entiendo es que sigue siendo lo mismo que he dicho antes,deseos y marketing puro y duro,pero bueno,eres muy libre de tragarte cualquier cosa que te quieran vender (Kinnect imprescindible?,directx 12,da cloud [bye] ),cuando la tengamos o salgan analisis veremos esos 4K 60fps ultra que sueñas [carcajad] ,y por cierto,es Shakespeare,a ver si antes de dar lecciones aprendes tu un poco,otro fanboy a ignorados. [bye]

ÓscarSG,tienes toda la razon,pero no me diras que no dejan de ser graciosos a fin de cuentas,luego faltan cuevas donde esconderse cuando sus amadas compañias los dejan con el culo al aire.
eddy escribió:
Morepawer escribió:

"It's a MONSTER"

jajajajja,gracias por los consejos inutiles,pero yo lo que entiendo es que sigue siendo lo mismo que he dicho antes,deseos y marketing puro y duro,pero bueno,eres muy libre de tragarte cualquier cosa que te quieran vender (Kinnect imprescindible?,directx 12,da cloud [bye] ),cuando la tengamos o salgan analisis veremos esos 4K 60fps ultra que sueñas [carcajad] ,y por cierto,es Shakespeare,a ver si antes de dar lecciones aprendes tu un poco,otro fanboy a ignorados. [bye]

ÓscarSG,tienes toda la razon,pero no me diras que no dejan de ser graciosos a fin de cuentas,luego faltan cuevas donde esconderse cuando sus amadas compañias los dejan con el culo al aire.

Acuérdate de cerrar la puerta al salir. [bye]
¿? Alguien sería capaz de explicar qué es un un "fully uncompressed pixel"????
Conociendo a MS y sus vendidas de humo antológicas alguno todavía piensa que va a ver todo a 4K, 60fps y en alto/ ultra se van a dar un batacazo de órdago.
BitratE escribió:Conociendo a MS y sus vendidas de humo antológicas alguno todavía piensa que va a ver todo a 4K, 60fps y en alto/ ultra se van a dar un batacazo de órdago.

pero batacazo y bueno, salvo que pongan precio por las nubes y monten un verdadero monstruo a precio de oro.
Pero sí, es mucho marketing y están consiguiendo que las ventas de tvs 4k asciendan, ya veremos en que quedan.

Si ya la One S la han sacado a 400 euros y es un refrito de la otra, a cuanto puede ascender la Scorpio montando ese hardware ultra potente?
BitratE escribió:Conociendo a MS y sus vendidas de humo antológicas alguno todavía piensa que va a ver todo a 4K, 60fps y en alto/ ultra se van a dar un batacazo de órdago.

Pero si Microsoft es la de la q menos vende humo de todas las compañías de videojuegos ¬_¬ ,ese es uno de sus problemas [+risas]
CISKO escribió:

pero batacazo y bueno, salvo que pongan precio por las nubes y monten un verdadero monstruo a precio de oro.
Pero sí, es mucho marketing y están consiguiendo que las ventas de tvs 4k asciendan, ya veremos en que quedan.

Si ya la One S la han sacado a 400 euros y es un refrito de la otra, a cuanto puede ascender la Scorpio montando ese hardware ultra potente?

Un hardware que mueva 4K 60fps en alto/ ultra no vale 500 ni 600 euros por mucho que los MS fanboys nos quieran vender. Ni optimización ni leches en vinagre.

O bien sale a un precio escándaloso y con ese hardware o bien recortan en precio y en prestaciones.
Después de asegurar que la nueva ONE S iría igual de rendimiento que las fat, y luego ver que no es así, que la S tiene más rendimiento en juegos...

A eso le sumas vendidas de humo varías como el "kinect inseparable" "poder de la nube" "consola para 10 años" etc....

Pues es normal que la gente que no son unos fanboys de la marca desconfíen. Ahora pueden decir que Scorpio moverá juegos a 4K 60 fps en ultra, que se lo creerán los de siempre, el resto creo que son más realistas y tocan con los pies en el suelo con las palabras de tito Phill.
Sergitos2 escribió:Después de asegurar que la nueva ONE S iría igual de rendimiento que las fat, y luego ver que no es así, que la S tiene más rendimiento en juegos...

A eso le sumas vendidas de humo varías como el "kinect inseparable" "poder de la nube" "consola para 10 años" etc....

Pues es normal que la gente que no son unos fanboys de la marca desconfíen. Ahora pueden decir que Scorpio moverá juegos a 4K 60 fps en ultra, que se lo creerán los de siempre, el resto creo que son más realistas y tocan con los pies en el suelo con las palabras de tito Phill.

Es que yo eso ultimo no me lo creo. Y cualquiera con 2 dedos de frente sabe que eso no es que sea mentira, es la tipica frase de comercial para vender. "Te vendo el mejor coche del mundo", pues lo mismo.

Pero ya por comentar algo de lo que dices, el Kinect si era inseparable, lo que pasa e sque decidieron "desbloquearlo", mas que nada por peticion de la gente, y el uso secundario que las desarrolladoras le daban, las cosas como son. Lo del poder de la nube ahi esta XD, yo con que el live fuera igual de solido y estable que en la epoca de la X360 me daba por contento.

Por lo demas M$ lo que demuestra es escuchar y mucho a sus clientes, cosa que no es poco.
Yo si creo que la mayoría de juegos ira a 4k/30/60 dependiendo de la carga gráfica, los Top con todo a mega ultra no creo que pasen de 2k/60 lo cual creo que sera un salto muy considerable respecto a esta generación.

Pero el golpe hubiera sido que Scorpio hubiese salido estas navidades y ahorrarse la versión Slim de la One.

Salud2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sergitos2 escribió:Después de asegurar que la nueva ONE S iría igual de rendimiento que las fat, y luego ver que no es así, que la S tiene más rendimiento en juegos...

Ya dijeron que la mejora es tan pequeña que no quisieron promocionarla. Para mejoras grandes ya estará Scorpio.
Ultrapotente si lo sacan estas navidades, pero queda 1 AÑO y MEDIO.

Arr.....

No lo podría haber explicado mejor ( bueno si , pero no me apetece ). Luego nos llaman haters, lo que pasa es que estamos muy jhartors de que no vendan humo o nubes en este caso .
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Lo que no creo que se vean muchos juegos gameplays de Scorpio hasta su salida.
ya que estaria jodiendo marketing de one S. etc.

salu2
Os encanta hablar sin saber, oye...
4k, 60fps Ultra en juegos de nueva generacion?

Dejad de fumar eso que fumais antes de escribir por favor, por mucho que expriman el hard, ni una 1080 que supera holgadamente a la supuesta 480 que llevaría la Scorpio, llega a 60fps en juegos de hoy, como para pedirle a una 480 que lo haga con juegos de dentro de año y medio.

Vaya manera de engañar teneis, asegurando tal cosa. Los juegos vendran en 1440p como mucho, y habra cantidad de juegos a 1080 para mantener los 60fps.
Y dale, que la S es igual que no normal. La ligera subida es para que al aplicar las nuevas características no vaya peor que la original. Acaso es lo que debieran haber hecho? Ahora 2-3 fps con solo el juego cargado es el no va más. Y en cuanto apliques HDR o acoples una app a 4K ya te van al milímetro.
NucelarGen escribió:

Arr.....

No lo podría haber explicado mejor ( bueno si , pero no me apetece ). Luego nos llaman haters, lo que pasa es que estamos muy jhartors de que no vendan humo o nubes en este caso .

Han repetido mill veces que tiene poco más rendimiento en los juegos. DF usando un SSD externo solo ha conseguido mejorar en algun que otro juego 1-2 frames y en juegos especificos con GPU bound 3-5 frames de media.

En la consola con el disco duro de base o un disco duro externo NORMAL no haría ni 2 frames de más.

MS ya avisó de mil formas difrentes que la mejora no es sustancial como para ser una caracteristica. En la MAYORIA DE JUEGOS NO HAY MEJORA! la GPU esta con más MHz para poder usar mejor el 4K y para el gameDVR etc... Punto.

Eh... pero los de MS mienten.... FLIPO
@eloskuro déjalo, lo suyo es que en la S al ponerla en 4K metiera rascones respecto a la FAT. Ah no, entonces sí que le iban a llover encima. Lo importante es quejarse.
@eloskuro

Arr...

Pero no hace falta que te alteres hombre . Que siempre estamos con lo mismo , que más da lo que yo piense ahora mismo , si la voy a comprar el primero, pero eso no cambia mi forma de pensar en estos momentos . Tranquiliza te o ignorame , que últimamente estas que ta tiras.
NucelarGen escribió:@eloskuro

Arr...

Pero no hace falta que te alteres hombre . Que siempre estamos con lo mismo , que más da lo que yo piense ahora mismo , si la voy a comprar el primero, pero eso no cambia mi forma de pensar en estos momentos . Tranquiliza te o ignorame , que últimamente estas que ta tiras.

Yo ni siquiera la voy a comprar pues no tengo tele 4k ^^U pero si leo cosas como que MS no a avisado cuando DF sabe los datos porque MS se los ha dado... pues flipo.... DF a publicado la entrevista a Albert Penello y el les da todos los datos. DF a desvelado nada. Solo han probado juegos GPU BOUND con una SSD ultrarapìda para encontrar las Maximas diferencias en los casos mas grandes. Y no llega ni a 5 fps en esas maximas... En un disco normal como el de cualquier hijo de vecino esas maximas no llegan ni a 2fps O_o Vamos, que es diferencia nímia.

Y siento que mis forma de hablar te parezca borde. Solo digo lo que hay. Tratando de ser transparente.

Haciendo mas pequeño el SOC se genera menos calor y se usa menos energia. Por lo que MS ha podido meterle mas vueltas a la GPU. Esa GPU es la MISMA con $K y HDMI 2.0. Nada más.

Esa velocidad de más les viene perfecto para procesar los archivos 4K sin kedarse frito.... y obviamente en juegos gpu bound con frame rate desbloqueado y "MAL OPTIMIZADOS" como P.CARS "puede" tener una leve mejora. Pero por esa leve mejora no te compras una SLIM. Te la compras porque:
A- no tienes la One y prefieres lo ultimo y que tenga 4k
B- tienes la One pero quieres tmb un reproductor 4K
C- tienes la One, pero la prefieres SLIM.

@darksch Es que leo algunas cosas que es para hacerselo mirar. No lo digo por NucelarGen eh... hablo del hilo de la noticia de xbox one s
Tomadura de pelo es sacar una slim con 2.8 tflops, que todos los juegos vayan una purriada de frames más y que haya que jugar con parches downgrade para que corran el la fat. Que el rendimiento sea primo hermano y, la diferencia sea por cuestiones técnicas y no jugables, es que no sé cual es el problema. Un mínimo oc pero dudo que se note demasiado, y eso lo dice un poseedor de fat que se supone soy el perjudicado.
yo no es por nada pero yi lei que dijeron que la nueva scorpio podria reproducir 4k. nada de 4k y 60 fps.

Que podra reproducir 4k nativamente. si me lo creo. otra cosa es que este a la altura de 4k ultra de un pc.
Prefiero 1080/60 y con todo ultra . a la tonteria de la 4k y eso que con la scorpio seguramente pille una.

PD: eso si el drama de la s me estoy descojonando. que parece que la s sea una neo o algo. xD
Grinch escribió:yo no es por nada pero yi lei que dijeron que la nueva scorpio podria reproducir 4k. nada de 4k y 60 fps.

Que podra reproducir 4k nativamente. si me lo creo. otra cosa es que este a la altura de 4k ultra de un pc.
Prefiero 1080/60 y con todo ultra . a la tonteria de la 4k y eso que con la scorpio seguramente pille una.

PD: eso si el drama de la s me estoy descojonando. que parece que la s sea una neo o algo. xD

cualquiera que lea a indigo,si que parece que la S sea una NEo
eloskuro escribió:

Esa velocidad de más les viene perfecto para procesar los archivos 4K sin kedarse frito.... y obviamente en juegos gpu bound con frame rate desbloqueado y "MAL OPTIMIZADOS" como P.CARS "puede" tener una leve mejora. Pero por esa leve mejora no te compras una SLIM. Te la compras porque:
A- no tienes la One y prefieres lo ultimo y que tenga 4k
B- tienes la One pero quieres tmb un reproductor 4K
C- tienes la One, pero la prefieres SLIM.

@darksch Es que leo algunas cosas que es para hacerselo mirar. No lo digo por NucelarGen eh... hablo del hilo de la noticia de xbox one s

añadiria....

D- Diogenes

[looco] [looco] [looco]
Tmb hay gente con diogenes electrónicos si xD
35839 respuestas