XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Carlitosguay escribió:Pero entiendo que eso sería un reescalado, no?

No, la resolución interna del juego. Al igual que le puedes meter un MSAA.
Lo que me pregunto es que tal llevarán el tema del consumo, temperatura y ruido. Primordial para muchos tras haberlo probado.
darksch escribió:Lo que me pregunto es que tal llevarán el tema del consumo, temperatura y ruido. Primordial para muchos tras haberlo probado.

Teniendo en cuenta que por fechas se especula que puede ser VEGA y tiene mucho mejor consumo que Polaris... Pues irá bastante bien ^^

A mi me es igual que saquen una consola "grande" como XBO con ese sistema de ventilación mejorado. Lo importante es que esté fresquita y no sea un reactor nuclear en el salón.
indigo_rs escribió:Scorpio vs One S

Imagen

Imagen

Render vs. Realidad...
david1995w escribió:¿y si para Scorpio hacen un verdadero emulador?, de los que tú abres una aplicación y puedes jugar desde el disco, sin necesidad de bajar previamente el juego "convertido". Un emulador de toda la vida.

Y que gana Microsoft con ello?

Ojala, pero con el sistema actual, tienen el control, y no creo que quieran cambiarlo.
cercata escribió:
david1995w escribió:¿y si para Scorpio hacen un verdadero emulador?, de los que tú abres una aplicación y puedes jugar desde el disco, sin necesidad de bajar previamente el juego "convertido". Un emulador de toda la vida.

Y que gana Microsoft con ello?

Ojala, pero con el sistema actual, tienen el control, y no creo que quieran cambiarlo.

No sé qué ganaría Microsoft, pero me da igual lo que ellos ganen, me interesa lo que ganaríamos nosotros los usuarios. A quién no le gustaría jugar a sus juegos de XBOX 360 en XBOX ONE sin necesidad de que ciertas compañías den el visto bueno o les dejen sacar su juego para la retro? Ellos hacen una app y punto. Ahí ya puedes jugar a lo que te de la gana. La retrocompatibilidad en XBOX ONE es como es porque dudo que fuese posible de otra forma.
Ya @david1995w pero supongo que no querrán pelearse con nadie por poder cargar sus juegos en tu Scorpio sin su permiso. No sería producente.
una cosa muy diferente es lo que nosotros querramos o deseamos, y otra muy diferente es lo que una empresa internacional desea para su beneficio qye no es otro que para ganar dinero.
joshicko escribió:una cosa muy diferente es lo que nosotros querramos o deseamos, y otra muy diferente es lo que una empresa internacional desea para su beneficio qye no es otro que para ganar dinero.

Que la retrocompatiblidad es todo lo contrario a eso, en parte. Solo algunos títulos habrán reportado beneficios a Microsoft con la retro. De la forma que más dinero se gana es con remastered.
Chicos, me voy de vacaciones hasta el 16 de agosto (las primeras en tres años XD ).

"Portarsus" bien y no le deis mucho trabajo a denis74.

Me pasaré de vez en cuando a ver que os "inventáis" sobre "scorpio" ;)

Un saludo.
Se está hablando de una posible conferencia a finales de año, al estilo de las antigua X0(Y el numero que correspondiese, por cierto, la X02 fue en Barcelona, si mal no recuerdo). Una posible primera toma de contacto con Scorpio?
setien escribió:Se está hablando de una posible conferencia a finales de año, al estilo de las antigua X0(Y el numero que correspondiese, por cierto, la X02 fue en Barcelona, si mal no recuerdo). Una posible primera toma de contacto con Scorpio?

Ojalá XD .
N-N escribió:
setien escribió:Se está hablando de una posible conferencia a finales de año, al estilo de las antigua X0(Y el numero que correspondiese, por cierto, la X02 fue en Barcelona, si mal no recuerdo). Una posible primera toma de contacto con Scorpio?

Ojalá XD .

Scorpio es carne de E3 17 claramente, si no recuerdo mal, MS a presentado todas sus consolas en e3.
N-N escribió:Chicos, me voy de vacaciones hasta el 16 de agosto (las primeras en tres años XD ).

Un saludo.

Cuando sales? Es por reportar unos 50 posts unos minutos antes.

Disfruta y no te preocupes, xhakarr dara de comer a tu alacran
Sled Hummer escribió:
N-N escribió:

Ojalá XD .

Scorpio es carne de E3 17 claramente, si no recuerdo mal, MS a presentado todas sus consolas en e3.

Para nada, de hecho creo que nunca lo ha hecho así, la Xbox la presentó en un evento propio, sino recuerdo mal en el CES (puede ser con Bill gates y The Rock dando la nota?). La 360 la presentó en un evento previo al E3 de 2005, con la MTV dando la premiere y Ellijah Wood (Frodo) de presentador y la One se presentó en un Reveal en Marzo-Abril de 2013.
@Zokormazo estar reportado por flamear sobre el alacran de N-N sabiendo de sobra que tiene un escorpion tuneado
Grinch escribió:@Zokormazo estar reportado por flamear sobre el alacran de N-N sabiendo de sobra que tiene un escorpion tuneado

Me lo imagino saliendo de vacaciones en algo así:

Imagen

Aunque hay cosas más bizarras:
Imagen

Imagen
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
N-N escribió:Chicos, me voy de vacaciones hasta el 16 de agosto (las primeras en tres años XD ).

Un saludo.

Te la vamos a liar gorda y lo sabes!!! [looco] [beer] [looco]
Zokormazo escribió:

Un saludo.

Cuando sales? Es por reportar unos 50 posts unos minutos antes.

Disfruta y no te preocupes, xhakarr dara de comer a tu alacran

Mowahahaha, la que vamos a liar xD

Nah tranqui @n-n esto ya no es lo que era, reina la paz casi siempre ;)
@N-N

traeme un Scorpion , que no pique a menos de 4K y que corra como mínimo a 60. Eso sí, en una terrario mínimo de 55

A disfrutar de eso que llamáis vacaciones
Gracias @NucelarGen , @xhakarr y @Morepawer .

@kolombo , ¿eso es del ensayo para la presentación de scorpio en el próximo E3? [qmparto]
@N-N que lo pases bien y recuerda conducir con cuidado

Imagen
(mensaje borrado)
Gracias @Grinch , nos vemos por EOL en unos días.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por las specs facilitadas Eurogamer predice que Scorpio será 100$ mas cara

Microsoft has yet to discuss price or cost of Project Scorpio, but as part of its spec analysis of the system, Digital Foundry predicted a $100 difference between that and the PS4 Neo, which while itself not priced yet, is set to be more expensive than existing PS4 hardware that currently sells for £280-300.

Imagen
Scorpio 100$ mas cara que Neo, que a su vez deberia ser mas cara que ps4 que esta por 280-300 libras.

Si esto lo sabemos todos, el tema esta en que precio creen que vale la Neo? Porque yo creo que por 450€ lo hacen, pudiendo sacar la scorpio por 550€ con beneficios o por 500€ con perdidas, ahi ya depende de lo que quiera microsoft.

Yo apuesto por 450€ porque la ps4 salio por 400€ hace ya 3 años, practicamente solo dobla la gpu que con las nuevas tecnologias son mas baratas y el resto casi recicla la ps4. Dudo que supere esa cifra incluso no me extrañaria que pudiera valer 400€ y la ps4 bajara de precio a 250-300€.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Nuhar

Scorpio a 400$? Lo dices enserio?

Ya me parecería la megahyperganga del planeta si solo costase 500.

Yo creo que rondará los 600. Y como muy a la desesperada 500$.
400$ lo vería..si la ps4 neo yo que se vendiera 5 o 6 millones de consolas antes de que salga scorpio. Quizás ahí a la desperada estando dispuesto a perder ciento de millones. Se atrevan a venderla a 400$.

Pero como dudo que neo venda 5 o 6 millones. Así que creo q la cosas estará en los 500$.
Noctisblue escribió:@Nuhar

Scorpio a 400$? Lo dices enserio?

Ya me parecería la megahyperganga del planeta si solo costase 500.

Yo creo que rondará los 600. Y como muy a la desesperada 500$.
400$ lo vería..si la ps4 neo yo que se vendiera 5 o 6 millones de consolas antes de que salga scorpio. Quizás ahí a la desperada estando dispuesto a perder ciento de millones. Se atrevan a venderla a 400$.

Pero como dudo que neo venda 5 o 6 millones. Así que creo q la cosas estará en los 500$.

El ultimo parrafo hablo de la Neo, el post en si hablo sobre Neo ya que eurogamer dice que Scorpio deberia valer 100$ mas que Neo pero no dicen en cuanto valoran la Neo.

De hecho en el segundo parrafo ya digo que Scorpio podria valer 500-550€
@Nuhar
Si
Ya he visto. pero me llamo la atención bastante que creas que pueda costar 400$.
Solo era una observación. No una crítica ni nada.

Bueno con ganas de saber más de esta poderosa consola.
Los desarrolladores ya están trabajando en la plataforma y en los juegos . Además de evidentemente el hardware
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuhar escribió:Scorpio 100$ mas cara que Neo, que a su vez deberia ser mas cara que ps4 que esta por 280-300 libras.

Si esto lo sabemos todos, el tema esta en que precio creen que vale la Neo? Porque yo creo que por 450€ lo hacen, pudiendo sacar la scorpio por 550€ con beneficios o por 500€ con perdidas, ahi ya depende de lo que quiera microsoft.

Yo apuesto por 450€ porque la ps4 salio por 400€ hace ya 3 años, practicamente solo dobla la gpu que con las nuevas tecnologias son mas baratas y el resto casi recicla la ps4. Dudo que supere esa cifra incluso no me extrañaria que pudiera valer 400€ y la ps4 bajara de precio a 250-300€.

Si fuera 500€ sería un precio bastante asequible y se vendería cómo churros, yo creo que se irá a los 600€, pero ojalá tengas razón.

PD: lo que un no me queda claro es si Scorpio es una una generación, no la están vendido como tal o es mi modo de verlo.
Microsoft quiere cambiar la filosofía de "nueva generación" a la antigua usanza, aquella que dejaba obsoletos los mandos, los juegos y los amigos que se quedaban atras.
Ahora la consola avanza en potencia pero conserva la compatibilidad con las old gen en todos los sentidos, juegos, complementos y comunicación/múltiplayer online con amigos de generaciones anteriores. Me parece muy interesante y un paso más hacia la unificación de PC's y consolas.
@Nuhar De todas formas, lo de Eurogamer es absurdo. Si no se saben las especificaciones de ninguna de las dos máquinas, no tiene sentido decir que una debería costar 100$ más que la otra.
En ese caso sería lo mejor que nos podía pasar a los consoleros, poder aprovechar los accesorios ( que no son nada baratos) y sobretodo los juegos, estaríamos en toda una revolución en cuánto consola, ya que como bien dices siempre se queda obsoleto todo lo anterior en la nueva.
@Arkadio766

Pues yo creo que esta muy claro , 4k sin comprometer los frames..

Es un salta de generación bastante bueno

'------'--'-''-''''''-''----------------------------------------------'''''''''''------------

http://generacionxbox.com/los-desarroll ... t-scorpio/
@NucelarGen por tener más potencia no tiene que ser un cambio generacional, xbox s tiene más potencia, es una cambio de generación? No.
Cuándo digo cambio de generación es a lo que conlleva, como comentaban más arriba, nuevo accesorios, juegos..................
https://twitter.com/ZhugeEX/status/761718289231929346
Como bien aparece en el Twitt, a Microsoft le cuesta la consola 324,07$ (One S 2Tb). Así que Scorpio... creo que se va a ir por los 600€, o mas.
Noctisblue escribió:@Nuhar
Si
Ya he visto. pero me llamo la atención bastante que creas que pueda costar 400$.
Solo era una observación. No una crítica ni nada.

Bueno con ganas de saber más de esta poderosa consola.

400 la neo eh, no la scorpio, lo aclaro antes que alguien me cite a futuros jajajaja. Y hablo de con algo de perdida para Sony o muy justo de precio, yo apostar apuesto por los 450€ (la neo).

soyun escribió:@Nuhar De todas formas, lo de Eurogamer es absurdo. Si no se saben las especificaciones de ninguna de las dos máquinas, no tiene sentido decir que una debería costar 100$ más que la otra.

Hombre por logica, si tiene mas ram y mas rapida, mas velocidad de cpu si es que no cambian de procesador tambien y una gpu sobre un 40% mayor... Pues facil que sean esos 100$ mas. De hecho todos estamos aqui apostando entre 500-600€ muy desencaminados no vamos.
Arkadio766 escribió:@NucelarGen por tener más potencia no tiene que ser un cambio generacional, xbox s tiene más potencia, es una cambio de generación? No.
Cuándo digo cambio de generación es a lo que conlleva, como comentaban más arriba, nuevo accesorios, juegos..................

Si, si lo es . Los accesorios serán compatibles para atraer a más gente y no mosquear al personal , para no volver a cagarla
Guillermo GT3 escribió:https://twitter.com/ZhugeEX/status/761718289231929346
Como bien aparece en el Twitt, a Microsoft le cuesta la consola 324,07$ (One S 2Tb). Así que Scorpio... creo que se va a ir por los 600€, o mas.

Sabes lo que cuesta pagar la I+D para meter la xbo y su fuente de alimentación en un 40% menos de espacio a parte de meterle 4k y pagar canones de tevnologias como hdr10 y ultra 4k etc...y encima hay ke enviarlas a todas las partes del mundo y tener sat etc...?

Veo los precios muy ajustados. Normal que cueste eso. Lo bueno es ue enseguida empezará a bajar ese precio al ser tecnologia 16 finfeet
Arkadio766 escribió:@NucelarGen por tener más potencia no tiene que ser un cambio generacional, xbox s tiene más potencia, es una cambio de generación? No.

ONE S, evidentemente NO es un cambio de generación, es una revisión con mejoras ligeras.
Project Scorpio SI lo es y ademas retrocompatible 100% con ONE en todos los aspectos y eso precisamente es lo que revoluciona el panorama consolero.
Personalmente me parece apriori un acierto de filosofia pensando en el usuario además de en su lucrativo negocio.
@soyun

Que yo sepa. Fue el mismo tío que jamás me aprenderé su nombre. El máximo responsable que está ahora en lo de la xbox.

Pues ese sino me equivoco el mismo dijo que costaría 100$ más que neo. (eso creo recordar. Ahora me lo estois haciendo dudar, pero Juraría que si. Que el mismo lo dijo. Y por aquí empezamos a comentar cosas )
eloskuro escribió:

Sabes lo que cuesta pagar la I+D para meter la xbo y su fuente de alimentación en un 40% menos de espacio a parte de meterle 4k y pagar canones de tevnologias como hdr10 y ultra 4k etc...y encima hay ke enviarlas a todas las partes del mundo y tener sat etc...?

Veo los precios muy ajustados. Normal que cueste eso. Lo bueno es ue enseguida empezará a bajar ese precio al ser tecnologia 16 finfeet

hdr10 es un standard abierto, sin licencias de por medio.
Zokormazo escribió:
eloskuro escribió:

hdr10 es un standard abierto, sin licencias de por medio.

I+D reducir un 40% el tamaño, bajando a 16nm?

Es el mismo avance de la tecnología, no lo veo ningún milagro, cada pocas generaciones Intel y Amd rebajan la litografia y no por ello suben los precios, no veo algo tan increíble el tamaño de One S, han hecho un buen trabajo de diseño térmico, y ya está.
Personalmente, si fuese directivo de la división Xbox sacaría el modelo Scorpio en diferentes pack.

Modelo solo consola y con cable hdmi 2.0 / 1tb hd 450 euros
Modelo consola completa con mando / 1 tb hd / + 1 juego 500 euros
Modelo élite consola completa / mando élite y 2 tb hd 650 euros

Los que tenemos one o one s con un cambiazo nos haríamos con la nueva por apenas 200 o 250 euros.
Lammothh escribió:

ONE S, evidentemente NO es un cambio de generación, es una revisión con mejoras ligeras.
Project Scorpio SI lo es y ademas retrocompatible 100% con ONE en todos los aspectos y eso precisamente es lo que revoluciona el panorama consolero.
Personalmente me parece apriori un acierto de filosofia pensando en el usuario además de en su lucrativo negocio.

Una puntualización: scorpio no sera retrocompatible con One, es el mismo sistema , mismo ecosistema en el cual no tienen que adaptar nada , lo único que sucede que tiene una renovación más actual de hardware.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El cable es una tontería, todo el mundo tiene uno, lo que podían sacar es un starter pack para los que ya son jugadores de Xbox sin disco duro ni mando, simplemente la consola, el hardware principal por 400e. En Xbox el disco duro es conectar y listo y mandos de Xbox hay por todos lados.
Contad con que sony bajara el precio de Neo cuando salga Scorpio, ya que no podtan decir mas lo de "la consola mas potente del mercado".

Neo igual sale a 500, pero para navidades de 2017 fijo que ya la venden por 400, y entonces la scorpio estaria bien por 500.
cercata escribió:Contad con que sony bajara el precio de Neo cuando salga Scorpio, ya que no podtan decir mas lo de "la consola mas potente del mercado".

Neo igual sale a 500, pero para navidades de 2017 fijo que ya la venden por 400, y entonces la scorpio estaria bien por 500.

A ver cuando sale esa Neo... Por ahora sin noticias, a saber que traman desde sony.

Mucha gente se piensa un precio de las consolas a su conveniencia / bolsillo, pero cuando ven la realidad se llevan un palo muy gordo y hay viene el mosqueo.

Si de verdad esa Scorpio va a ser tan pepino en potencia no nos puede salir por 4 duros, porque al final nos colarían otra consola cortita... Mucho lirili y poco lerele....
35839 respuestas