XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@Sgallego si si ya te entendi. me refiero al indigo que se queda con lo que le da la gana y exagera el resto. Y que ya empiezar a cansar,ya que desinforma mas que otra cosa. Ya podria tener un reactor en su casa que diria que el solo oye un leve zumbido
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:@Sgallego si si ya te entendi. me refiero al indigo que se queda con lo que le da la gana y exagera el resto. Y que ya empiezar a cansar,ya que desinforma mas que otra cosa. Ya podria tener un reactor en su casa que diria que el solo oye un leve zumbido

Por eso digo que las fuentes de la fat suenan cuando otros ni siquiera se han percatado. Estamos rozando lo ridículo, One es muy silenciosa y cuando jugamos no tenemos la oreja pegada a la consola. Ya nos gustaría que Scorpio fuese igual de silenciosa.
@Sgallego idle ? eso que es?. xD
Si es lo que comentas como el resto de consola va bien y en caso de "explosion" tengo garantia No la he devuelto tampoco. xD
Entonces deberia haber otro pack nuevo, que viene a ser Scorpio ruidosa o no ruidosa, y ahi descontar o añadir 50 euros.

Total, podriamos encontrarnos una Scorpio sin HDD ni mando, ni juego, ruidosa, con su caja y papel de globitas por.... tantatachaaaaan ----> 400 euros.

Imagen
Uno que se dedique a jugar, no a pegar la oreja en la consola se debe estar tronchando de risa.
Eso esta caro que yo he comprado en los chinos y me han clavado bien, si quito la caja, el papel de globos, las instrucciones y el vinilo de escorpion... Por 350€ me la dan?
Entonces una Scorpio silenciosa, con sshd de 2tb, mando elite, vr, en un pack con un par de juegos remasterizados y revisados..... 2000€? La silenciosa la llamaremos Sssshcorpio.
Para mi es muy importante lo silenciosa que pueda llegar a ser. He estado asandome y ganando dolores de cabeza con un tractor al lado (x360 FAT) durante muchos años como para valorarlo como toca.

El dia que puse la One tras estar jugando a la x360 por la mañana... Se me caian las lagrimas.

[qmparto]

@Carlitosguay

[carcajad]

@Nuhar

Y podiamos valorar que ni caja alguna, pagar entre todos un avion para uno de nosotros, en una compañia barata de vuelo, y que cogiese Scorpio al granel como quien dice. Que las meta en bolsas y au.

[fumando]
Grinch escribió:@Sgallego idle ? eso que es?. xD
Si es lo que comentas como el resto de consola va bien y en caso de "explosion" tengo garantia No la he devuelto tampoco. xD

Es en reposo, es que escribir reposo es muy largo jeje
@Sgallego no ,como dije eso lo oigo en funcionamiento. La tengo en ahorro de energia
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mi es muy importante lo silenciosa que pueda llegar a ser. He estado asandome y ganando dolores de cabeza con un tractor al lado (x360 FAT) durante muchos años como para valorarlo como toca.

El dia que puse la One tras estar jugando a la x360 por la mañana... Se me caian las lagrimas.

[qmparto]

@Carlitosguay

[carcajad]

@Nuhar

Y podiamos valorar que ni caja alguna, pagar entre todos un avion para uno de nosotros, en una compañia barata de vuelo, y que cogiese Scorpio al granel como quien dice. Que las meta en bolsas y au.

[fumando]

Es verdad que en tema ruido la 360 fue tremendo, pero en invierno como estufa venía de coña.
@Sled Hummer

Pero en verano era mortal el calorazo que daba. Y ya no eso, que parecia un tractor vaya. Que tenia que poner la tv en el 30 de volumen del jaleo que montaba, y ahora la pongo en el 10 y por aquello de que no puedo dejarla por maniatica que es una en el 7/8/9... Que si no la dejaba ahi.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Sled Hummer

Pero en verano era mortal el calorazo que daba. Y ya no eso, que parecia un tractor vaya. Que tenia que poner la tv en el 30 de volumen del jaleo que montaba, y ahora la pongo en el 10 y por aquello de que no puedo dejarla por maniatica que es una en el 7/8/9... Que si no la dejaba ahi.

El volumen siempre en un numero par. A mi me pasa algo parecido. Aunque algunos como el 15 o el 25 pueden valer.
@Carlitosguay

Todo par... Con los yogures lo mismo. En la nevera han de ser pares si o si, y ordenados por caducidad. XD

Tengo bastantes manias de ese estilo. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:Todo par... Con los yogures lo mismo. En la nevera han de ser pares si o si, y ordenados por caducidad. XD

¿Y cómo lo haces, te los comes de dos en dos? [carcajad]
soyun escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Todo par... Con los yogures lo mismo. En la nevera han de ser pares si o si, y ordenados por caducidad. XD

¿Y cómo lo haces, te los comes de dos en dos? [carcajad]

Ahora al tener a los sobrinos por casa es fácil endosar algun petit suisse furtivo y cuadrar cuentas, pero viviendo sola lo tengo medido al máximo. Si se come es porque está impar, y si se compra es para poner par.

[qmparto] [qmparto]

Dejo el offtopic. [fumando]
Carlitosguay escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Sled Hummer

El volumen siempre en un numero par. A mi me pasa algo parecido. Aunque algunos como el 15 o el 25 pueden valer.

Yo juego con headset, siempre está en el 0..... XD
Sled Hummer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mi es muy importante lo silenciosa que pueda llegar a ser. He estado asandome y ganando dolores de cabeza con un tractor al lado (x360 FAT) durante muchos años como para valorarlo como toca.

Es verdad que en tema ruido la 360 fue tremendo, pero en invierno como estufa venía de coña.

Yo supongo que variaba segun modelos, tenia la 360 de las primeras sin HDMI, y vaya si sonaba. Pero cuando me dieron una PS3 FAT (de las primeras también), mi mujer literalmente alucinaba con aquello; un avión en tu salón.

Un día la nena estaba haciendo la siesta y se despertó llorando, y del ruido que hacía la PS3 (la tele estaba sin volumen precisamente para oir a la niña si se despertaba) ni la oía, que pobre. La chiquilla berreando para que la sacara de la cuna, y yo allí con la turbina a tope sin enterarme de nada.
Yo cuando me compré la ps3 me denunciaron los vecinos por el ruido...desde que me compré la one me vuelven a hablar, bendita microsoft, que cuida nuestros vecindarios.
Parece ser que ya hay juegos en desarrollo para scorpio
Grinch escribió:Parece ser que ya hay juegos en desarrollo para scorpio

La gente lo trascribe como le da la gana...

En realidad todo viene de un comentario de phill spencer en la cual decía que ya hay estudios trabajando con Scorpio, todo ello lo han manipulado diciendo que ya están trabajando en juegos exclusivos para scorpio.
joshicko escribió:
Grinch escribió:Parece ser que ya hay juegos en desarrollo para scorpio

La gente lo trascribe como le da la gana...

En realidad todo viene de un comentario de phill spencer en la cual decía que ya hay estudios trabajando con Scorpio, todo ello lo han manipulado diciendo que ya están trabajando en juegos exclusivos para scorpio.

Y donde lees exclusivo?

Aunque logicamente los habra, como el gears 4 que ya han dicho que habra version mejorada para la scorpio.

Pero vamos, que esta claro que exclusivos o no hay estudios trabajando para scorpio.
yo no he dicho que sean exclusivos. sino juegos para aprovechar la maquina y que tambien pueden salir en one

Y la noticia solo dice eso. Luego la gente se hace sus pajas mentales
A mi lo que me preocupa de verdad es lo que va a pasar después de la salida de Scorpio, durará mucho tiempo hasta la siguiente gen con el consecuente lastre que puede suponer One Fat en esos años? O durará poco tiempo para dar paso a otra consola en unos 2-3 años? No me quiero gastar una pasta para que al siguiente E3 vengan hablando de nueva gen y otro hard. Un saludo.
fogliatta escribió:A mi lo que me preocupa de verdad es lo que va a pasar después de la salida de Scorpio, durará mucho tiempo hasta la siguiente gen con el consecuente lastre que puede suponer One Fat en esos años? O durará poco tiempo para dar paso a otra consola en unos 2-3 años? No me quiero gastar una pasta para que al siguiente E3 vengan hablando de nueva gen y otro hard. Un saludo.

Creo que MS con la Scorpio hara una consola pepino y lo mas actual posible,con mas juegos que nunca y que tendra una duracion aceptable de generacion(recordemos a todos que las generaciones de consola duran 5,6 años maximo,lo de PS360 hasta la One y PS4 fue puntual y nunca una generacion duro tanto tiempo.La PSX salio en 1995 y la PS2 salio en el 2000 por poner un ejemplo)

Lo que yo tengo dudas o algo clarisimo es que los que tenemos una One fat,en cuanto salga la Scorpio a los pocos meses nos comeremos ports de todos los juegos que salgan(salvo los de MS)mal optimizados y de un rendimiento dudoso....si las compañias ya les cuesta mantener 30 fps estables prepararos para cuando no quieren o vayan a complicarse la vida con la One fat teniendo la Scorpio y PS4 Neo en el mercado.....
Mis años a lo largo de este ocio me lo han demostrado y es lo que pienso en base a ello
fogliatta escribió:A mi lo que me preocupa de verdad es lo que va a pasar después de la salida de Scorpio, durará mucho tiempo hasta la siguiente gen con el consecuente lastre que puede suponer One Fat en esos años? O durará poco tiempo para dar paso a otra consola en unos 2-3 años? No me quiero gastar una pasta para que al siguiente E3 vengan hablando de nueva gen y otro hard. Un saludo.

Pues si la tonica va a ser parecida a lo que pasa en el mundo Smartphone.....imagino que de dos en dos años tendremos revision primero y luego gen nueva,es un buen planteamiento desde el punto de vista negocio....no te obligan a comprar la revision mas potente pero.....es un buen anzuelo,queda ver si los que picamos somos unicamente los cuatro frikis del mundillo o tambien a nivel global se venden bien....veremos....

Pues yo creo que va a durar 2 o 3 años máximo. ¿El por qué? Pues porque están viendo que los desarrollos de juegos ahora son larguísimos, y ahora el nuevo negocio va a ser vender consolas cada pocos años, siendo retrocompatibles entre ellas para que a los desarrolladores les dé tiempo a programar los juegos sin importar en qué consola salen. Ésto se traduce a muchos menos juegos (exceptuando indies o remasters de antiguas consolas que seguro seguiremos recibiendo) y una duración mucho menor de las consolas.

Ellos han pensado que siendo retrocompatibles entre sí a los consumidores nos dará igual invertir en nuevas consolas en menos tiempo porque podremos seguir aprovechando nuestro catálogo.

Ahora viene la gran pregunta, ¿se mantendrá siempre dicha retrocompatibilidad entre consolas?.

Yo siendo sincero no estoy nada contento con esta nueva forma de vendernos videojuegos.

Por supuesto casi todo lo dicho en este post son suposiciones mías.
FranScorpions escribió:

Pues yo creo que va a durar 2 o 3 años máximo. ¿El por qué? Pues porque están viendo que los desarrollos de juegos ahora son larguísimos, y ahora el nuevo negocio va a ser vender consolas cada pocos años, siendo retrocompatibles entre ellas para que a los desarrolladores les dé tiempo a programar los juegos sin importar en qué consola salen. Ésto se traduce a muchos menos juegos (exceptuando indies o remasters de antiguas consolas que seguro seguiremos recibiendo) y una duración mucho menor de las consolas.

Ellos han pensado que siendo retrocompatibles entre sí a los consumidores nos dará igual invertir en nuevas consolas en menos tiempo porque podremos seguir aprovechando nuestro catálogo.

Ahora viene la gran pregunta, ¿se mantendrá siempre dicha retrocompatibilidad entre consolas?.

Yo siendo sincero no estoy nada contento con esta nueva forma de vendernos videojuegos.

Yo tampoco estoy demasiado cómodo con el rumbo que esta tomando el mundillo, pero me imagino que terminare pasando por el aro de una u otra manera. Veremos a que precio sale y que es lo que ofrece a nivel juegos que es lo único que me interesa la verdad. Últimamente a nivel gráficos con cualquier juego de 360 me basta ya se ven bien aunque si se ven mejor pues bienvenido sea claro.
fogliatta escribió:
FranScorpions escribió:

Yo tampoco estoy demasiado cómodo con el rumbo que esta tomando el mundillo, pero me imagino que terminare pasando por el aro de una u otra manera. Veremos a que precio sale y que es lo que ofrece a nivel juegos que es lo único que me interesa la verdad. Últimamente a nivel gráficos con cualquier juego de 360 me basta ya se ven bien aunque si se ven mejor pues bienvenido sea claro.

Es que ese es otro tema importante. Da la sensación de que ya dan (de momento) como tope los gráficos de la 360 y PS3 y solo quieren esforzarse con la mierdirresolución, para así vender más televisiones nuevas 4k o futuras 8k lo como sean, que para mi gusto son totalmente innecesarias para disfrutar de contenidos audiovisuales, y mucho menos para ver la TDT que aquí solo llega a HD Ready. Estamos jodidos con el camino que lleva esta industria.
Bastante de acuerdo contigo, es que con la 360 por ejemplo yo pongo un juego y ya, no tengo que"mentalizarme" con que los gráficos no son actuales, y mira que empecé en su época con un Spectrum 128k, pero para mi un juego de 360 ya da una calidad suficiente para jugar sobretodo de mitad de generación en adelante. Con lo de que dejen los juegos casi iguales y solo subir resolución discrepo un poco. En los juegos de One he visto muchos efectos gráficos impensables en la gen anterior partículas y ese tipo de cosas. Pero vamos que en general coincido contigo en que esto está tomando un color regulero jejeej
como ya se comento en este hilo, siendo el mismo sistema operativo y compatible una con otra , lo mejor que se puede uno plantear es saltarse (en la medida de cada uno quiera y pueda) cada 4 años el lanzamiento de la siguiente consola y asi tener una vida util de la consola de unos 8 años.
joshicko escribió:como ya se comento en este hilo, siendo el mismo sistema operativo y compatible una con otra , lo mejor que se puede uno plantear es saltarse (en la medida de cada uno quiera y pueda) cada 4 años el lanzamiento de la siguiente consola y asi tener una vida util de la consola de unos 8 años.

Es una opción muy a tener en cuenta, por lo menos para pensárselo, lo que pasa es que es complicado por lo menos para mi resistir tantos años viendo bajadas de precios packs y demás ofertas. Mi consuelo ahora es que mi poder adquisitivo es bastante bajo ahora.
fogliatta escribió:Bastante de acuerdo contigo, es que con la 360 por ejemplo yo pongo un juego y ya, no tengo que"mentalizarme" con que los gráficos no son actuales, y mira que empecé en su época con un Spectrum 128k, pero para mi un juego de 360 ya da una calidad suficiente para jugar sobretodo de mitad de generación en adelante. Con lo de que dejen los juegos casi iguales y solo subir resolución discrepo un poco. En los juegos de One he visto muchos efectos gráficos impensables en la gen anterior partículas y ese tipo de cosas. Pero vamos que en general coincido contigo en que esto está tomando un color regulero jejeej

Sí si es cierto que hay varios juegos que sí tienen muchas mejoras gráficas las cuales creo que no serían posibles en las anteriores consolas, pero eso no quita que se está viendo desde que empezaron las de ahora que se le está dando mucha más importancia a la resolución. En fin, en resumen, esto ya no es lo que era, jejeje. Un saludo.
fogliatta escribió:
joshicko escribió:como ya se comento en este hilo, siendo el mismo sistema operativo y compatible una con otra , lo mejor que se puede uno plantear es saltarse (en la medida de cada uno quiera y pueda) cada 4 años el lanzamiento de la siguiente consola y asi tener una vida util de la consola de unos 8 años.

Es una opción muy a tener en cuenta, por lo menos para pensárselo, lo que pasa es que es complicado por lo menos para mi resistir tantos años viendo bajadas de precios packs y demás ofertas. Mi consuelo ahora es que mi poder adquisitivo es bastante bajo ahora.

a MS le interesa vender nuevas consolas es un echo y es por ello que harán ofertas para poder dar el salto a la siguiente.

otro tema es el poder adquisitivo de cada uno. todos queremos un ferrari pero nos tenemos que conformar con un seat ibiza.
De verdad os digo que no entiendo como a alguien le puede dar igual que haga ruido la consola, sinceramente la ps4 sin cascos y el U4 es muy molesta que queréis que os diga, no creo que potencia sea sinónimo de ruido, mas bien el diseño.
Hoy en dia puedes pagarte una Scorpio a plazos y ni te enteras. Y si no te da la gana no pasa nada, la ventaja de la nueva filosofía de Xbox es precisamente que podrás saltarte generaciones sin problemas y sin dejar de jugar con los high end. Es muy interesante poder aprobechar las consolas y complementos hasta que revienten.
Lo de la gen anterior si que era canela fina. Momento épico cuando, acostumbrado a lo anterior, ponías la X360 fat y todo era encenderla y ya decías "vaya...bueno a ver", metías el disco y sin instalación en HDD que no había por entonces y se ponía eso FUAAAAAAA!! y decías "hostias!".
Lo suyo como dice algun compañero, es hacer que la version mas reciente de hardware que compres, te dure 8 años, saltandote asi la siguiente revision del producto (cada 4/5). Vamos, cuando yo coja Scorpio, pasare absolutamente de la version Slim/2.0/Scorpio 2. Eso fijo.

Personalmente creo que es lo mas inteligente para quienes por dinero no les da, o como es mi caso, que es un hobby, pero no es el unico, y hay que pensar bien en que gastas el money y gastarlo sin derrochar en exceso. [fumando]
Imagen
Pufff, pues habra que pegar otro scorpion y una barra mas de neon, yo creo que si la atrasan a principios del 2018 podrian utilizar una tarjeta de 9-12 tflops, hay que recordar que podrian basarse en la nueva arquitectura Vega, ahi es de donde vienen los extraterrestres (ver pelicula Contact)
indigo_rs escribió:Imagen

del 4K pasamos al 8K, Scorpio lo moverá de sobra

voy ahorrando [carcajad]
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
veo mucho entusiasmado sobre hardware lo cual se agradece el potencial de scorpio-.
lo que me gustaria ver que juegos salen y su jugabilidad etc.
es lo que principalmente deber de enamorar mas que un hardware en si.
cosa que paso con one y ps4 que muchos se tiraron de cabeza por una next gen casi inapreciable salvo remakes-.

como han dicho cada cual tiene una economia y no por sacar algo nuevo hay que tirarse o no se debe de tirar uno de cabeza.
ahora hay mucho suicida que les puede las gana....
Genial, pantallas de 100" a metro y medio para poder notarlo.

Juas, y algunos aquí con sus TVs 4K que en 2 telediarios ya están deprecated.
Y yo sigo con mi tv 1080 y espero que mínimo un par de años mas...

Es absurdo no se puede seguir el ritmo, tendriamos que estar comprando tvs cada 1-2 años.
xhakarr escribió:Y yo sigo con mi tv 1080 y espero que mínimo un par de años mas...

Es absurdo no se puede seguir el ritmo, tendriamos que estar comprando tvs cada 1-2 años.

Yo voy a seguir con mi Full HD hasta que el 4k sea de verdad el estándar en los juegos, paso de cagarla como cuando me compré la Full HD para la generación pasada...
soyun escribió:
xhakarr escribió:Y yo sigo con mi tv 1080 y espero que mínimo un par de años mas...

Yo voy a seguir con mi Full HD hasta que el 4k sea de verdad el estándar en los juegos,

mas bien cuando todas las emisoras de tv emitan a 4k.
mientras es casi una pijada cambiar ,,,,,

salu2
pitipitrekus escribió:
soyun escribió:

Yo voy a seguir con mi Full HD hasta que el 4k sea de verdad el estándar en los juegos,

mas bien cuando todas las emisoras de tv emitan a 4k.
mientras es casi una pijada cambiar ,,,,,

salu2

Uso la tele exclusivamente para jugar y ver Netflix o películas en blu-ray. No tengo ni el cable de antena conectado a la tele, con eso te lo digo todo [carcajad]
soyun escribió:

Uso la tele exclusivamente para jugar y ver Netflix o películas en blu-ray. No tengo ni el cable de antena conectado a la tele, con eso te lo digo todo [carcajad]

entonces cuando netflix retransmita a 4k.... [barret]
soyun escribió:

Yo voy a seguir con mi Full HD hasta que el 4k sea de verdad el estándar en los juegos, paso de cagarla como cuando me compré la Full HD para la generación pasada...

En consola te refieres no?porque en PC ya hace tiempo que se juega a 4K.En lo que se refiere al mundo consolero,dudo que 4K sea un estandar minimo hasta la next gen,no me refiero a esta medio gen que van a sacar en la que dudo muchisimo que vaya a serlo.
35839 respuestas