XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

soyun escribió:
xhakarr escribió:Y yo sigo con mi tv 1080 y espero que mínimo un par de años mas...

Es absurdo no se puede seguir el ritmo, tendriamos que estar comprando tvs cada 1-2 años.

Yo voy a seguir con mi Full HD hasta que el 4k sea de verdad el estándar en los juegos, paso de cagarla como cuando me compré la Full HD para la generación pasada...

Yo hasta que no haya contenido suficiente, la tecnología este establecida y el precio sea economico paso ;). Aunque esta semana en el MM habia una lg 49 pulgadas 4k hdr por 599 o asi no estaba mal.
xhakarr escribió:Y yo sigo con mi tv 1080 y espero que mínimo un par de años mas...

Es absurdo no se puede seguir el ritmo, tendriamos que estar comprando tvs cada 1-2 años.

Totalmente de acuerdo. En mi caso, por suerte, me lo puedo permitir pero paso ya que por esa regla de 3 cada 2 años hay que cambiar de tele o lo que sea que ya se encargan las compañías de vendernos cualquier chorrada como si fuera la panacea.

Ahora les dio por el 4K cuando hace 2 años era el 3D lo más de lo más y el que no lo tuviese era un pringao y al final mira en lo que se quedó...

De momento seguiré tirando con mi Full HD que tiene 1 año y le quedan unos cuantos por aguantar y en la One no hay diferencia apreciable y la Scorpio está por ver lo que va a reproducir y en mi caso prefiero 1080@60 antes que el dichoso 4K.
pitipitrekus escribió:
soyun escribió:

Uso la tele exclusivamente para jugar y ver Netflix o películas en blu-ray. No tengo ni el cable de antena conectado a la tele, con eso te lo digo todo [carcajad]

entonces cuando netflix retransmita a 4k.... [barret]

Bueno eso ya lo hace ahora. Pocas pelis pero cada vez mas series.
Que se gasten dinero en hardware, y no en cuidar el ecosistema Xbox, ni la marca, ni los exclusivos ni nada.... ni publicidad ni doblaje, siempre nos quedara los multis.

http://store.steampowered.com/app/474960/
+1 que dejen de comprar servicios y saquen nuevas ips.
eddy escribió:
soyun escribió:Yo voy a seguir con mi Full HD hasta que el 4k sea de verdad el estándar en los juegos, paso de cagarla como cuando me compré la Full HD para la generación pasada...

En consola te refieres no?porque en PC ya hace tiempo que se juega a 4K.En lo que se refiere al mundo consolero,dudo que 4K sea un estandar minimo hasta la next gen,no me refiero a esta medio gen que van a sacar en la que dudo muchisimo que vaya a serlo.

Claro, claro, me refiero en consolas, que es donde yo juego. De hecho, me refería justo a eso que tú dices, que dudo que el 4k nativo y estandarizado en consolas llegue con esta medio gen (Neo/Scoprio).
soyun escribió:
eddy escribió:
soyun escribió:Yo voy a seguir con mi Full HD hasta que el 4k sea de verdad el estándar en los juegos, paso de cagarla como cuando me compré la Full HD para la generación pasada...

En consola te refieres no?porque en PC ya hace tiempo que se juega a 4K.En lo que se refiere al mundo consolero,dudo que 4K sea un estandar minimo hasta la next gen,no me refiero a esta medio gen que van a sacar en la que dudo muchisimo que vaya a serlo.

Claro, claro, me refiero en consolas, que es donde yo juego. De hecho, me refería justo a eso que tú dices, que dudo que el 4k nativo y estandarizado en consolas llegue con esta medio gen (Neo/Scoprio).

yo es que el uso de la Tele 4K va mas alla del uso de la consola, soy muy asiduo al cine y series y los contenido 4K cada vez estan mas utilizados ( netflix, bluray 4k... juegos...) cuando compre la TV 4K comprare tambien un sistema Atmos para el salon, entonces si que tendre lo que buscaba hace tiempo jiijijij [looco] [beer]

Imagen
@soyun y lo mejor es cuando un colega te vacila diciendo que si ordenador lo juega todo a 4k y tiene un monitor de 20 pulgadas
Grinch escribió:@soyun y lo mejor es cuando un colega te vacila diciendo que si ordenador lo juega todo a 4k y tiene un monitor de 20 pulgadas

Si juegas a menos de medio metro, una distancia normal si juegas con monitor (entiendo que esta en un escritorio), se puede notar el 4k

El problema del 4k viene cuando se aumenta la distancia, cuanto mas distancia se necesita muchisimas mas pulgadas para notarse.
soyun escribió:
eddy escribió:

Según la Steam Hardware Survey solo el 30% de los usuarios de Steam llegaba a los 1080p así que eso de se juega a 4K... hombre, habrá un reducidísimo número de jugones que lo consiga...
De hecho en la misma encuesta daba que un 5% de usuarios jugaba a mas de 1080p
Nuhar escribió:De hecho en la misma encuesta daba que un 5% de usuarios jugaba a mas de 1080p

Pues eso, que se dice muy a la ligera "en PC el 4K ya es un estándar" cuando la realidad es que ni 1080p lo es...
joshicko escribió:

yo es que el uso de la Tele 4K va mas alla del uso de la consola, soy muy asiduo al cine y series y los contenido 4K cada vez estan mas utilizados ( netflix, bluray 4k... juegos...) cuando compre la TV 4K comprare tambien un sistema Atmos para el salon, entonces si que tendre lo que buscaba hace tiempo jiijijij [looco] [beer]

Imagen

Por supuesto,por eso di yo el salto a una tele 4K,no solo para jugar,cada vez hay mas contenido y es cuestion de tiempo que llegue a las consolas.Lo del Atmos si bien pinta interesante...de momento parece que va a salir por un pico :O ,sera cuestion de esperar a que bajen esos equipos de sonido.
Grinch escribió:@soyun y lo mejor es cuando un colega te vacila diciendo que si ordenador lo juega todo a 4k y tiene un monitor de 20 pulgadas

O tiene un monitor Full HD [carcajad]. Como mi cuñado, que nota muchísimo la diferencia entre 900p y 1080p en su tele HD Ready
soyun escribió:

O tiene un monitor Full HD [carcajad]. Como mi cuñado, que nota muchísimo la diferencia entre 900p y 1080p en su tele HD Ready

Pues te digo que es normal. El problema que tienen las Tv, es que si las sacas de su resolución por defecto, por decirlo de algún modo, no saben lo que hacer con la imagen, la muestran con mucha menos nitidez. Una Tv HD Ready a 1360x768 se muchísimo mejor que a 1080p, por lo que se aprecia un poco más la diferencia de 900p-1080p, aunque la salida final de 900p sea reescalada a 1080p, se nota. Una Tv Full HD está pensada para trabajar a 1080p, por lo que te ofrece la máxima calidad de imagen en ese formato, sea nativo o reescalado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuhar escribió:De hecho en la misma encuesta daba que un 5% de usuarios jugaba a mas de 1080p

En PC se incluyen tablets y todo aparato que lleve Windows, los que tienen hardware para mover con soltura los 4K son una minoría porque hace falta muchísima potencia, ni siquiera una GTX 1080 mueve 4K 60fps en juegos punteros.
indigo_rs escribió:

En PC se incluyen tablets y todo aparato que lleve Windows, los que tienen hardware para mover con soltura los 4K son una minoría porque hace falta muchísima potencia, ni siquiera una GTX 1080 mueve 4K 60fps en juegos punteros.

Pero llevas dando la vara meses diciendo que scorpio va sobrada en ese aspecto no? Madre... Los movera a 8k minimo jajajja
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:

Pero llevas dando la vara meses diciendo que scorpio va sobrada en ese aspecto no? Madre... Los movera a 8k minimo jajajja

ZAS

Venia a poner lo mismo
En steam tienen en cuenta incluso consoladores
Nuhar escribió:En steam tienen en cuenta incluso consoladores

Estás muy mal desde que firmamos el divorcio.
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:

No se lo que va a mover Scorpio, solo se que en PC con una gráfica con DDR3 casi no arrancas ni el Windows.
indigo_rs escribió:
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:

No se lo que va a mover Scorpio, solo se que en PC con una gráfica con DDR3 casi no arrancas ni el Windows.

Por lo de DDR3 te refieres a las integradas antiguas, porque ahora ya salen con DDR4 la mayoria, que es la memoria ram general del ordenador.
O te referias a que las tarjetas graficas dedicadas que llevan GDDR3 la memoria que utilizan los chips graficos normalmente?

Como apunte, ya que es la primera vez que posteo en el hilo este, espero que saquen un buen maquinon, porque lo mas seguro es que me lo pille, y sobretodo que sea almenos casi tan silenciosa como la one!
4k por aquí 4k por allá, yo quiero juegos y nuevas ips... Que esta gen ha sido un buen fail en cuanto a nuevas IPs nada que ver con la anterior :(
.
Editado por denis74. Razón: Offtopic
CISKO escribió:Stunning 4K [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] se viene el 4k60FPS como rocas!!
Con lo bien que me lo pasaba yo con mi Spectrum a 256x192 pixeles...

Es normal, mejor se aprecia los 4K a 30 cm de tus ojos en un monitor de 22" que a 2/3 metros en una tv de 55". La calidad de un monitor y su imput lag en comparación a un tv de 55" de 600hz con hdr y tdt hd y chorradas mas, no hay color.

Si sale en 2008 y 6 teraflops, ya creo que sale tarde y con poco rendimiento.
@indigo_rs se agradece la información que vas encontrando y compartes en el foro pero en tu último post esas dos imágenes no son información directa de la Xbox One. Sería más bien un offtopic así que mejor elimínalas.
@Luzbel_bcn su pantalla no es 4k xD. Pero aun asi en que quedamos. Para 4k se necesita una de 55 o una de 27. Lo digo porque segun el tema va cambiando y ya me he liado.

Antes para notar los 900 a 1080p necesitabas una pantalla de mas pulgadas ahora para los 4 k se necesitan menos pulgadas.

A mi me es indiferente porque nunca he sabido diferenciar a menos que me digan mira aqui. ( hablo de resoluciones consola). Los 4k al final creo qie tardaran en entrar en casa
Grinch escribió:@Luzbel_bcn su pantalla no es 4k xD. Pero aun asi en que quedamos. Para 4k se necesita una de 55 o una de 27. Lo digo porque segun el tema va cambiando y ya me he liado.

Antes para notar los 900 a 1080p necesitabas una pantalla de mas pulgadas ahora para los 4 k se necesitan menos pulgadas.

A mi me es indiferente porque nunca he sabido diferenciar a menos que me digan mira aqui. ( hablo de resoluciones consola). Los 4k al final creo qie tardaran en entrar en casa

Al mismo visionado (distancia tus ojos con la tele/monitor) con una mayor resolución se necesita un mayor tamaño para poder notar la calidad de esa resolución.

Si hoy tienes desde la silla/sofá/cama/butaca/orinario [+risas] una tele de 32" de 1080p a 2 metros y quieres pasar a 4K, la tienes que cambiar por una de 60" a 4K. Siempre hay que doblar el tamaño a misma distancia. Para una mayor apreciación de 3840 x 2160 (unos 8,3 megapíxeles) para ver esa cantidad de pixeles (detalles) o te pegas mas o necestias un panel mas grande.
El que "flipe" "se haga pajas" la persona que solo ha cambiado de tele con las mismas pulgadas y distancias, es para mirarse la vista o se esta autoconvenciendo de que el dinero que ha pagado ha merecido la pena, porque no es asi.

Si la cambias por una del mismo tamaño, no notas nada, la solución es que te acerques mas a la tele a 1 metro.

Lo ideal es tener una de 24" monitor a 4K en un escritorio, que una de 60" a 4K a 3 metros en el comedor.
Si nos alejamos de la pantalla se ve igual una imagen a 480p que una a 1080p, pero entonces no evolucionaríamos nunca, estaríamos siempre con pantallas pequeñas. El 4K es espectacular incluso en pantallas de 24"
indigo_rs escribió:Si nos alejamos de la pantalla se ve igual una imagen a 480p que una a 1080p, pero entonces no evolucionaríamos nunca, estaríamos siempre con pantallas pequeñas. El 4K es espectacular incluso en pantallas de 24"

Gilipollezes!!!! prefiero 1080 de detalles altos que 4K con detalles medios

Pero Como la Escorpio se anuncia como 4K pues ya tiene que ser la panacea para ti
Esperemos que los juegos no se parezcan en calidad grafica al Tetris de NES por meter con calzador los 4k.
Mucha palabrería , mucha especulación y pajas mentales veo yo aquí. Ahora, quien esté leyendo estas líneas , quiero que me diga, que van a hacer en el momento en que 343 i, coalition y turn 10 se abran la brajeta para enseñarle al mundo lo que es capaz de hacer un estudio de primer nivel, con un hardware hecho para ellos, y el mejor software disponible para la época, en el día de la presentación final de project Scorpio.
Lo se, se les acelerará el ritmo cardíaco. Lo se y lo sabes
indigo_rs escribió:Si nos alejamos de la pantalla se ve igual una imagen a 480p que una a 1080p, pero entonces no evolucionaríamos nunca, estaríamos siempre con pantallas pequeñas. El 4K es espectacular incluso en pantallas de 24"

Hablamos de relacion de pulgadas/distancia de visionado normales y limitaciones biológicas. Entre SD y fullhd hay un mundo, entre fullhd y 4k casi ni lo apreciarías. Se tienen que reinventar las distancias para venderlo, y de paso dejar al personal cegato [carcajad]

Si para ti evolucionar es pegar la nariz a la pantalla, para mi no lo es. En lugar de puntitos que se centren en otras cosas.
Buenas gente, las 4k para que se aprecien bien tiene que ser en pantallas de 50" para arriba a una distancia "normal" meter 4k en pantallas pequeñas...si... ganas definición pero, realmente ya de por sí con full hd no vas a notar mucha diferencia, y depende que juego, jugar en una pantalla grande por lo menos en mi caso no mola nada.
hablar de pulgadas resoluciones y dpi sin tener en cuenta la distancia de visionado no tiene sentido.

en la habitacion tengo 24" y en el escritorio tambien. En la habitacion hdready, y en el escritorio 1080p. En el hd ready no noto pixels y en el escritorio veo pixelacos, de hecho estoy tentado de reducir diagonal/aumentar resolucion, si cagara euros lo haria xD

4k puede tener sentido en 10" y no tenerloen 55", todo depende de la distancia a la que vaya a estar el observador
chris76 escribió:

Gilipollezes!!!! prefiero 1080 de detalles altos que 4K con detalles medios

Pero Como la Escorpio se anuncia como 4K pues ya tiene que ser la panacea para ti

Nadie ha dicho que vayan a recortar el nivel de detalle, Sin recortar detalle a 4K se ve mucho mejor que a 1080, eso es indiscutible. Los 1080 acercándose a la pantalla se ven defectos por todos lados.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es el festival del humor. Ósea que van a sacar los juegos 4K con calidad de detalles en ultra, qué interesante, luego vienen las decepciones. Y que 1080 de cerca se ven defectos??
ficusbenjamin escribió:Esto es el festival del humor. Ósea que van a sacar los juegos 4K con calidad de detalles en ultra, qué interesante, luego vienen las decepciones. Y que 1080 de cerca se ven defectos??

Para no ver el 1080p con defectos hay que ponerse por lo menos a 20 metros... cuando indigo tenga una tv 8k, dirá que el 4k de cerca te raja los ojos.
ficusbenjamin escribió:Esto es el festival del humor. Ósea que van a sacar los juegos 4K con calidad de detalles en ultra, qué interesante, luego vienen las decepciones. Y que 1080 de cerca se ven defectos??

Para sacar todos los juegos a 1080/60 no hace falta Scorpio, con sacar una Xbox con 2.5TF es suficiente

Imagen

Entre 1440p y 4K hay menos diferencia pero también la hay.

Imagen
Joder, encima para hacer la comparacion me pone unas capturas con una compresion pauperrima.
ÓscarSG escribió:Joder, encima para hacer la comparacion me pone unas capturas con una compresion pauperrima.

La compresión afecta a ambas imágenes asi que es perfectamente justa. Negar que a 4K se ve mucho mejor que a 1080 es no haber visto una pantalla 4K en la vida.
Pues mas claro que eso. Salvando que la captura 1440p de la hierba tiene blur (ha pillado entre 2 fotogramas), es que se nota que es el mismo juego y el mismo aspecto. Las mismas sombras cutres de las sombrillas, materiales planos como ellos solos, falta de iluminación global aparente, vegetación cutre... lo dicho, mas valdría que se centraran en otros aspectos que no fueran los puntitos.
Seguimos con el festival del humor señores.... [tomaaa]
indigo_rs escribió:

Para sacar todos los juegos a 1080/60 no hace falta Scorpio, con sacar una Xbox con 2.5TF es suficiente

Imagen

Imagen

Sinceramente, esto en una pantalla de 40" a 2 metros de distancia....ni te enteras, ahora si pegas la nariz a la pantalla lo mismo te sierras la chofa con la imagen fullHD. (note sé la ironía)
Los assets graficos SON LOS MISMOS!!! no merece la pena en mi opinión gastar recursos para que el cambio sea solo y exclusivamente para aumentar pixeles!
Yo quiero ver assets mas espectaculares y fluidos ...y no tanta tontería a 4K. que sí...puestos a pedir, la cabra gorda, que de leche y que me saque bastante lana...pero va a ser que no, a ver como lo enfocan en los desarrollos y que adaptabilidad te encuentras en Scorpio, pero repito que no me suban puntitos para restarme texturas en condiciones, sombras, luces, particulas...etc.etc.
Saaaaludos.
Que si hombre que si, que Scorpio será capaz de hacer con sus posibles 500-600 euros de salida lo que no es capaz de hacer un pc de 2000 euros.

Mostrará 4K a 60fps con detalles en ultra y cuando liberen el poder de la nube, del tsunami y de 3 ciclones que tiene encerrados en el chip gordo que riéte tú del Catrina ese implosionará el universo gamer y los dragones y neones cobrarán vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estamos llegando a unos niveles patéticos a la hora de vender la moto del UHD, no, si ahora resulta que el full hd se supone que se ve como una p**** mierda, 1080p 60fps como rocas ahora es mierda pura. Pues yo disfruto como un enano con mi proyector full hd y lo veo todo de coña. [carcajad]
Sgallego escribió:
indigo_rs escribió:

Imagen

Imagen

Sinceramente, esto en una pantalla de 40" a 2 metros de distancia....ni te enteras, ahora si pegas la nariz a la pantalla lo mismo te sierras la chofa con la imagen fullHD. (note sé la ironía)
Los assets graficos SON LOS MISMOS!!! no merece la pena en mi opinión gastar recursos para que el cambio sea solo y exclusivamente para aumentar pixeles!
Yo quiero ver assets mas espectaculares y fluidos ...y no tanta tontería a 4K. que sí...puestos a pedir, la cabra gorda, que de leche y que me saque bastante lana...pero va a ser que no, a ver como lo enfocan en los desarrollos y que adaptabilidad te encuentras en Scorpio, pero repito que no me suban puntitos para restarme texturas en condiciones, sombras, luces, particulas...etc.etc.
Saaaaludos.

Tampoco exageremos, yo en esa imagen reducida veo la diferencia a mas de 2 metros,los que tengan buena vista. Yo quiero la mayor resolución posible y el mejor framerate sin tener que recortar nada.
35839 respuestas