XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sgallego escribió:
indigo_rs escribió:
Sgallego escribió:Una cosa, es muy diferente ver imagenes de video a 4K que JUEGOS a 4K, mas que nada por que las "pelis" en pantallas 4K son impresionantes, pero un juego que tiene texturas en "low"o "medium" te sangran los hogos en una pantalla por mucho 4K que sea.

Se siguen viendo mucho mejor los juegos no hay mas que ver las comparativas. La resolución aporta mas calidad a la imagen, siempre ha sido asi. SI a 4K te sangran los ojos, a 1080 mucho mas y además con serruchos, borrosidad y falta de definicion.

Afirmas que el Minecraft se ve muchisimo mejor a 4K a a 1080p?

A 4K se verá mas nítido pero los modelados de 8 bits los va a tener igual. Si un juego es malo gráficamente lo será a 720p o a 4K solo que se verá mas nítido y definido.
@arkadia3 Ya lo conocemos mucho que somos asiduos al foro, yo lo siento por la gente que entra poco y se quiera informar y venga este persona a dar información (inventada para que le interese a él) y se quedan desinformados.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sgallego Eso parece. O el gta 3 es la polla limonera a 4K y se ve mejor que el gta V. Eso es así y decir lo contrario significa ir a la hoguera.
Es que carece totalmente de sentido. Y es lo que no entiendo , que gana con este discurso y más en un subforo de one que se supone que ya estamos todos medió convencidos por una cosa o por otra que la Xbox es nuestra consola. Es más, con su discurso , a gente que no sepa del tema y entre aquí año informarse le estará ahuyentando ya que leen que la única diferencia es la resolución piensan que no tiene una tv 4K y ni la van a tener y pasan de scorpio. Como digo su discurso carece de sentido.
Va a haber un salto grande. Quizás no en primer año, que ya habrá diferencias, pero el segundo año y en adelante se van a ver cómo lo que son, consola de diferente generación a pesar de que vayan a compartir juegos
indigo_rs escribió:
A 4K se verá mas nítido pero los modelados de 8 bits los va a tener igual. Si un juego es malo gráficamente lo será a 720p o a 4K solo que se verá mas nítido y definido.

Pues me acabas de dar la razón... un juego a 4K con texturas malas, es la misma porquería que vaya a 1080p q a 4K, ergo... que se dejen de 4K a costa de sacrificar mejores assets, yo prefiero esto ultimo.
Si me dan un juego a 4K y con los mismos assets otra versión a 1080, yo jugaré la 4K esta claro.
Sgallego escribió:
indigo_rs escribió:

Pues me acabas de dar la razón... un juego a 4K con texturas malas, es la misma porquería que vaya a 1080p q a 4K, ergo... que se dejen de 4K a costa de sacrificar mejores assets, yo prefiero esto ultimo.

Es que es peor. Una textura plana u sin fdetalles a 4K se ve todavía peor , más definición en su falta de detalles. Esto lo vemos todos y ms lo sabe.
GTA V

Imagen
ficusbenjamin escribió:@Sgallego Eso parece. O el gta 3 es la polla limonera a 4K y se ve mejor que el gta V. Eso es así y decir lo contrario significa ir a la hoguera.
Es que carece totalmente de sentido. Y es lo que no entiendo , que gana con este discurso y más en un subforo de one que se supone que ya estamos todos medió convencidos por una cosa o por otra que la Xbox es nuestra consola. Es más, con su discurso , a gente que no sepa del tema y entre aquí año informarse le estará ahuyentando ya que leen que la única diferencia es la resolución piensan que no tiene una tv 4K y ni la van a tener y pasan de scorpio. Como digo su discurso carece de sentido.
Va a haber un salto grande. Quizás no en primer año, que ya habrá diferencias, pero el segundo año y en adelante se van a ver cómo lo que son, consola de diferente generación a pesar de que vayan a compartir juegos

Es que decirles a esa gente que se quieran informar, este no es su subforo, aquí solo hay un fanático que suelta chorreas sin saber ni tener unas bases de conocimiento a algo que no tiene en sus manos y solo se puede permitir el lujo de verlo en foto o en tiendas. Aquí va de amo de la sabiduría de las resoluciones y no lo veo en otros subforos donde se habla más técnicamente de estos temas y que aporte su sabiduría, aquí se creerá que es más listo, se cree el tuerto entre los ciegos, y ciegos algunos no somos, algunos han estudiado o han trabajado en estos temas (hemos o trabajado en ello [poraki]).
@indigo_rs eso es puta mierda a 4K. Maravillosa. Pero ms no va a ofrecer eso.
ficusbenjamin escribió:@indigo_rs eso es puta mierda a 4K. Maravillosa. Pero ms no va a ofrecer eso.

Mejor que a 1080 es. Ojalá Scorpio me permitiera jugar a GTA V a 4K y al resto de juegos de One.
@indigo_rs No, no es mejor. Y ya está. Deja de confundir a la gente, haz el favor. Si tanto te paga Ms deberías cambiar el discurso ya que esta confundiendo a la gente y haciendo justo lo contrario. Ms debería contactar contigo de nuevo y decirte que lo que estás haciendo no es lo que te pidieron.
a 1080 es mejor que a 4K?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]. A 720p también es mejor que a 1080 [qmparto] . Ah que a partir de 1080 ya no se aprecia diferencia [facepalm]
En fin. Es imposible razonar. Van en dirección prohibida por la autovia y se pregunta que qué hacen todos los coches en dirección prohibida. Lamentable.
Yo solo lo siento por la gente que no esté puesta en el tema que lo único que van a sacar de aquí son mentiras y desinformación.
Solo espero que scorpio no mueva ni un solo juego a 4K.
ficusbenjamin escribió:En fin. Es imposible razonar. Van en dirección prohibida por la auditoría y se pregunta que qué hacen todos los coches en dirección prohibida. Lamentable.
Yo solo lo siento por la gente que no esté puesta en el tema que lo único que van a sacar de aquí son mentiras y desinformación.

Solo espero que visites un oculista, porque insinuar que a mas resolución no hay mejoría como mínimo demuestra que tienes problemas de vista. Lo que mueva Scorpio ya lo veremos, por potencia bruta puede mover 4K nativos con los juegos actuales ya que tiene mas de 4 veces la potencia de One. Lo que es innegable es que la imagen se ve mucho mejor a 4K que a 1080, una imagen 1080 estirada a 4K se ve horrorosa comparado con los 4K nativos

Imagen
Luzbel_bcn escribió:
indigo_rs escribió:El que diga que la res no importa debe tener problemas de vista o no ver una buena pantalla reproduciendo 4K nativos. En las Full HD se ve bien pero en las Ultra HD 4K es increíble.

Infórmate mejor 4K nativos no es lo mismo que Uhd 4K. Aquí creo que nadie te quita la razón de que se vea mejor 4K ultra calidad contra los 1080p ultra calidad. Pero no mientas en datos, es más, ni tienes ni pc ni tienes 4K creo, porque cada dia dices cada vez una tontería más gorda.
A mí no me vale que ahora que no tienes cole vayas al centro comercial de tu pueblo, y que pegues tu nariz a la primera 4K que veas (claro que sí es marca Sony, ni te acerques, tú dios Phill te está viendo todo el rato) y vengas luego después de merendarte un bocatta de nocilla, la pollada que es una 4K a 10 cm de los ojos y lo grande que es Scorpio (para ti "es",tendrás acceso a ella porque afirmas más que inventas o inventas más que se ha afirmado?).

Touché!!!
indigo_rs escribió:
ficusbenjamin escribió:En fin. Es imposible razonar. Van en dirección prohibida por la auditoría y se pregunta que qué hacen todos los coches en dirección prohibida. Lamentable.

Solo espero que visites un oculista, porque insinuar que a mas resolución no hay mejoría como mínimo demuestra que tienes problemas de vista. Lo que mueva Scorpio ya lo veremos, por potencia bruta puede mover 4K nativos con los juegos actuales ya que tiene mas de 4 veces la potencia de One. Lo que es innegable es que la imagen se ve mucho mejor a 4K que a 1080.

Imagen

Comparar una imagen 1080p con otra a 4k de un juego como el GTAV o uno mas antiguo como por ejemplo el Super Mario Bros de NES para mi es ridiculo.

Es de cajon que a 4k se vera mas nitido cualquier juego actual o antiguo que a 1080p, pero el GTAV es un juego de Ps360 con un lavado de cara para la generacion actual que la Scorpio la Neo o incluso la NX podrian mover a 4k sin despeinarse.

Aqui lo que interesa son los juegos que saldran en el futuro, GTAVI o Red Dead Redemption 2, los pondran a 4k por exigencias de Microsoft o Sony? esperemos que no se centren principalmente en la resolucion, que se centren en los detalles y la calidad grafica y que la resolucion se quede en segundo plano.

Por poner un ejemplo, quiza valga o quiza no me da igual, tengo el San Andreas y el Vice city en pc, el Vice city fue antes que el San Andreas y para mi el Vice city tiene mejores graficos y mas nivel de detalle que el San Andreas que graficamente me parece peor y mas vacio de detalle ... el San Andreas sacrifico calidad grafica y detalles por ofrecer un mapa mas grande y mas chorrijuegos.

Y a eso me refiero, en consola Scorpio/Neo/NX preferiria un GTAVI a 1080p, 1440p o 1800p con todo lujo de detalles a otro "San Andreas" vacio a 4k.
Que pena que no sean pantallas CRT, con un poco de suerte mas de uno iba a acabar ciego con tal de ver las diferencias del 4k jajaja
Yo creo que Scorpio podrá mover juegos a 4K 30fps o 1600p 60fps con mejoras gráficas, a 4K 60fps con mejoras gráficas muy pocos, algún exclusivo y poco mas.
HongKi está baneado por "Game over"
pues va a vender menos que la xbox one xd
indigo_rs escribió:Yo creo que Scorpio podrá mover juegos a 4K 30fps o 1600p 60fps con mejoras gráficas, a 4K 60fps con mejoras gráficas muy pocos, algún exclusivo y poco mas.

scorpio a 4k a 60 fps como no sea el cuphead o similar...
eimia escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que Scorpio podrá mover juegos a 4K 30fps o 1600p 60fps con mejoras gráficas, a 4K 60fps con mejoras gráficas muy pocos, algún exclusivo y poco mas.

scorpio a 4k a 60 fps como no sea el cuphead o similar...

Un exclusivo como Forza 7 podría ir y le sobraría casi 1 Teraflop para mejorar gráficos. Pero claro lo que hace Turn 10 con Forza 6 no se ve en ningún otro juego. Yo creoq ue Scorpio la están haciendo con los exclusivos y la máxima optimización en mente, los multis no van a alcanzar esas cifras.
Quien se va a comprar una consola de 500-600€ para ver los juegos igual o muy parecido que one? Yo al menos no, no tengo tv4k y para el tamaño-distancia que uso, no necesito esa resolucion.

Lo que me haria comprarla es:
-Campaña 1440p nativos reescalados a 4k, todo a ultra y 30fps.
-Multi 1080p nativos y reescalar a 4k, 60fps y todo en ultra
Hay juegos donde la diferencia entre normal/altos y ultra es irrisoria. Si Scorpio solo puede mover los juegos a 1440p 30fps Ultra seria bastante menos de lo que se espera para la potencia que tiene, no me creo que la mayoría os conforméis con eso porque ni siquiera la res es un cambio notable, mínimo 1640p que es una resolución intermedia entre 1080 y 4K.
Los cojones

Tu pon un juego de 360 y a ver si lo que notas es la definicion de lineas o hay alguna otra cosa mas por ahi que te llame la atención.
Nuhar escribió:Los cojones

Tu pon un juego de 360 y a ver si lo que notas es la definicion de lineas o hay alguna otra cosa mas por ahi que te llame la atención.

Solo te hablo de la diferencia entre normal y ultra en PC, si ultra le llamas a mejorar texturas el iluminación de forma notable como de la pasada gen a esta estamos de acuerdo, pero eso no es pasar de normal a Ultra, eso es un cambio de gen.

Yo firmo para que en Scorpio se vean estas diferencias aunque sea a 1080p pero todo apunta que no va a ser asi, el cambio de gen ya esta hecho, ahora solo queda retocar resolución, framerate y pequeños detalles que es lo mas fácil para los devs.

Imagen
Este es el camino a seguir... y si es a 4K mejor que mejor, pero lo primero es lo primero...mejores assets aunque tengan que sacrificar resolución, bajo mi punto de vista, de nada me vale muchos puntitos con cosas "planas" lo que pasa que el marketing de las 4K ya se ha echado a andar... veremos...

https://twitter.com/gearsviking/status/742496396964683776
skirym:

https://m.youtube.com/watch?v=YRLUrj9nnpU

The witcher 3

https://m.youtube.com/watch?v=wRH5E_KLUCM

Yo lo tengo claro

Yo para ver las diferencias entre 900p y 1080p necesito una imagen estatica, ya para 4k ni te cuento, lupa fijo. Esos video se ven claramente desde el movil y estan en movimiento.

Mira, es que mejor ejemplo lo del tomb raider, a ver si lo que ahi se nota es la resolucion jajaja
Nuhar escribió:skirym:

https://m.youtube.com/watch?v=YRLUrj9nnpU

The witcher 3

https://m.youtube.com/watch?v=wRH5E_KLUCM

Yo lo tengo claro

Yo para ver las diferencias entre 900p y 1080p necesito una imagen estatica, ya para 4k ni te cuento, lupa fijo. Esos video se ven claramente desde el movil y estan en movimiento.

Mira, es que mejor ejemplo lo del tomb raider, a ver si lo que ahi se nota es la resolucion jajaja

La resolución también se nota porque en One va a 1080p nativos, mejora resolución y mejora toda la imagen.
Voy a guardarme algunos mensajes del hilo para sacarlos en un futuro para ver por donde sales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cómprate un video VHS de los 80 en Wallapop y ponlo en una tele 4K para ver la nitidez que te ofrece. Y luego ponte un DVD en una tele de tubo y haz comparaciones. Igual te llevas una sorpresa [qmparto] [qmparto]
yo estoy viendo esa imagen en el movil, en su tamaño reducido del hilo, que ahi no se nota la resolucion.

Veo bastante claro la falta de sombras y texturas.
pomaniac escribió:Voy a guardarme algunos mensajes del hilo para sacarlos en un futuro para ver por donde sales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cómprate un video VHS de los 80 en Wallapop y ponlo en una tele 4K para ver la nitidez que te ofrece. Y luego ponte un DVD en una tele de tubo y haz comparaciones. Igual te llevas una sorpresa [qmparto] [qmparto]

Gran comparación [qmparto] . Una tele 4K de 60" frente a una de tubo de 14", para tener la misma densidad de pixeles las pantallas tienen que tener las mismas pulgadas. Es como coger una Tablet Full HD de 12" y un móvil HD 720 de 5" y decir que el móvil se ve mas nítido, porque la densidad de pixeles es mayor, no porque tenga mayor resolución.
indigo_rs escribió:
pomaniac escribió:Voy a guardarme algunos mensajes del hilo para sacarlos en un futuro para ver por donde sales [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gran comparación [qmparto] . Una tele 4K de 60" frente a una de tubo de 14", para tener la misma densidad de pixeles las pantallas tienen que tener las mismas pulgadas.

No, y demuestra que no tienes los conceptos claros, de ahi tus respuestas.

Y hay pantallas crt de mas de 50". Yo tenia en casa una de 32" y no sabes lo que pesaba la muy joputa.
indigo_rs escribió:

Gran comparación [qmparto] . Una tele 4K de 60" frente a una de tubo de 14", para tener la misma densidad de pixeles las pantallas tienen que tener las mismas pulgadas.

Y por qué tu 4K tiene que ser de 60"?? Y la de tubo de 14?? [qmparto] [qmparto]
Flipando me hallo. [plas] [plas]
Mi padre tuvo en su momento una tele de tubo de 40" y que yo sepa 4K de 40" también hay, así que no inventes de nuevo, listillo... [sati]
indigo_rs escribió:para tener la misma densidad de pixeles las pantallas tienen que tener las mismas pulgadas.

???????

me lo explique? no tiene nada que ver.... puedes tener misma densidad de pixeles en 10" que en 50" lo que pasa que los unos a los otros (pixeles) estarán mas separados, así que eso de "tienen que tener las mismas pulgadas" nasty
Sgallego escribió:
indigo_rs escribió:para tener la misma densidad de pixeles las pantallas tienen que tener las mismas pulgadas.

???????

me lo explique? no tiene nada que ver.... puedes tener misma densidad de pixeles en 10" que en 50" lo que pasa que los unos a los otros (pixeles) estarán mas separados, así que eso de "tienen que tener las mismas pulgadas" nasty

Si están mas separados ya tienes menos pixeles por pulgada. Puedes tener la misma densidad con diferentes resoluciones, pero no con la misma.
este es el hilo de scorpio?
Pero no sigáis dándole coba que si no el hilo se llena de inchorencias tras incoherencias y es un sin parar de leer tonterías.

Dejadlo que sea feliz con su ignorancia.
Nuhar escribió:
indigo_rs escribió:

No, y demuestra que no tienes los conceptos claros, de ahi tus respuestas.

Y hay pantallas crt de mas de 50". Yo tenia en casa una de 32" y no sabes lo que pesaba la muy joputa.

Claro que si pero no es lo habitual, también hay pantallas 4K de 150", por lo general hoy en dia se venden pantallas mucho mas grandes que antes.
https://www.youtube.com/watch?v=fW6kehLgXdY

Lo del E3 creo que es lo que la mayoría deseamos a 1080 y 60 flps estables y si es posible mayora carga grafica. La versión final es lo que quiere indigo pero eso si, super 4k.

Pd, habrá videos mucho mas representativos de lo que me refiero pero es el primero que he visto
ficusbenjamin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fW6kehLgXdY

Lo del E3 creo que es lo que la mayoría deseamos a 1080 y 60 flps estables y si es posible mayora carga grafica. La versión final es lo que quiere indigo pero eso si, super 4k.

Pd, habrá videos mucho mas representativos de lo que me refiero pero es el primero que he visto

Mira lo que he puesto en la pagina anterior, yo firmo porque Scorpio presente un nuevo salto generacional aunque sea a 1080p, pero ya asumo que no va a ser asi y el que lo piense creo que se llevará una desilusión
eimia escribió:este es el hilo de scorpio?

No, el club de la comedia, el se crea el post y el se crea sus tonterías, lo bueno que viene aquí a dar clases a gente que entiende, y veo que algunos bastante y le corrigen pero él erre que erre.
Espero que gente que tenga dos dedos de frente ignore a este personaje.
mi opinion es que es mejor 1080p a 144fps siempre que tengas pantalla que refresque a 144hz, O sino 100 o 122, con la mayor carga grafica posible.

Lo que a mi no me gustaria que pasara con la scorpio es que se quedara a 1080p/30fps para que le pusieran mas carga grafica, mas enemigos en pantalla mas scripts...etc

Lo que es seguro es que no veremos son 4k a 60fps, por lo que os digo mas arriba, siempre habran y sacaran juegos con mas graficos, mas enemigos en pantalla , mas scripts mas graficos...etc
144fps me parece un desperdicio de recursos enorme, yo con la fluidez de los 60fps voy sobrado, incluso acepto 30fps estables en juegos offline.
indigo_rs escribió:
Sgallego escribió:

???????

Si están mas separados ya tienes menos pixeles por pulgada. Puedes tener la misma densidad con diferentes resoluciones, pero no con la misma.

tienes razón, me refería a resolución y no la PPI (pixer per inch)... la densidad del pixel dependiendo de la diagonal se alejan o se acercan los pixeles los unos a los otros, ahora bien, una resolución 4K puedes meterla tanto en una 7" como en un 70-80-100" apreciandose a mayor tamaño de pantalla el "pitch"

aunque eso de "puedes tener la misma densidad a diferentes resoluciones" tampoco es cierto.... si marcas una resolución 4K en esta web verás que la PPI cambia cuando te mueves por las diferentes pulgadas

esta web es muy ilustrativa.

web

No. Es el hilo de indigo [qmparto] [qmparto]

No, es el hilo de Durango [hallow]

Imagen
"Espacio reservado para los zascas" [facepalm]
Creo que Scorpio y Durango(2013) forman parte del mismo proyecto que ya esta en marcha desde 2013, la idea era sacar primero una consola menos potente y luego la mas potente para que la diferencia y el cambio fuese mayor, 4.6 veces más potente es algo muy notable. Si de primeras sacaran una consola mas potente, la diferencia seria menor con Scorpio y seria mas difícil sorprender.
Juan palomo, yo me lo guiso y yo me lo como [facepalm]
35839 respuestas