indigo_rs escribió:ficusbenjamin escribió:En fin. Es imposible razonar. Van en dirección prohibida por la auditoría y se pregunta que qué hacen todos los coches en dirección prohibida. Lamentable.
Yo solo lo siento por la gente que no esté puesta en el tema que lo único que van a sacar de aquí son mentiras y desinformación.
Solo espero que scorpio no mueva ni un solo juego a 4K.
Solo espero que visites un oculista, porque insinuar que a mas resolución no hay mejoría como mínimo demuestra que tienes problemas de vista. Lo que mueva Scorpio ya lo veremos, por potencia bruta puede mover 4K nativos con los juegos actuales ya que tiene mas de 4 veces la potencia de One. Lo que es innegable es que la imagen se ve mucho mejor a 4K que a 1080.
Comparar una imagen 1080p con otra a 4k de un juego como el GTAV o uno mas antiguo como por ejemplo el Super Mario Bros de NES para mi es ridiculo.
Es de cajon que a 4k se vera mas nitido cualquier juego actual o antiguo que a 1080p, pero el GTAV es un juego de Ps360 con un lavado de cara para la generacion actual que la Scorpio la Neo o incluso la NX podrian mover a 4k sin despeinarse.
Aqui lo que interesa son los juegos que saldran en el futuro, GTAVI o Red Dead Redemption 2, los pondran a 4k por exigencias de Microsoft o Sony? esperemos que no se centren principalmente en la resolucion, que se centren en los detalles y la calidad grafica y que la resolucion se quede en segundo plano.
Por poner un ejemplo, quiza valga o quiza no me da igual, tengo el San Andreas y el Vice city en pc, el Vice city fue antes que el San Andreas y para mi el Vice city tiene mejores graficos y mas nivel de detalle que el San Andreas que graficamente me parece peor y mas vacio de detalle ... el San Andreas sacrifico calidad grafica y detalles por ofrecer un mapa mas grande y mas chorrijuegos.
Y a eso me refiero, en consola Scorpio/Neo/NX preferiria un GTAVI a 1080p, 1440p o 1800p con todo lujo de detalles a otro "San Andreas" vacio a 4k.