XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Jajajajjajajajajajajajajajaja

Me meooooo!!!! Jajajajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iotz escribió:Juan palomo, yo me lo guiso y yo me lo como [facepalm]

Buena aportación al hilo [carcajad]
indigo_rs escribió:

Muy parecidas a las tuyas eh, no te creas que hay grandes diferencias [carcajad]
Ale se os a quedao claro? Ahora vais y lo cascas, esto lo a hecho adrede microsoft primero saca one menos potente para luego sacar la scorpio y nos sorprendemos, jodete Maria manuela, ya lo que me faltaba por oír.
iotz escribió:
indigo_rs escribió:

Muy parecidas a las tuyas eh, no te creas que hay grandes diferencias [carcajad]

Yo por lo menos hablo de Scorpio, lo poco que se sabe, pero también es bueno reir un poco [sonrisa]
Vale amigo, sigue enseñándonos y dando esa valiosa información, te pido perdón por entrometerme en tu hilo, lo siento [ayay]
Definitivamente este hilo se a ido a la mierda [facepalm]
Las risas en este hilo están aseguradas desde luego [qmparto] [qmparto]

Ahora bien, si no buscas risas y lo que buscas es información, este no es el sitio adecuado xD
[facepalm] Desde cuando el hilo es mio? Yo le di credibilidad a los rumores de Scorpio cuando otros no se lo creían pero finalmente se hizo realidad. Lo unico malo que tiene Scorpio es que falta mucho para que salga y ahí podemos entrar a discutir si MS hizo bien en anunciarla tan pronto o esperar para no perjudicar las ventas de One. Como no adelante el lanzamiento lo va a tener complicado, se precipitó mucho, Scorpio estaría perfecta en la primera mitad del 2017.
indigo_rs escribió:[facepalm] Desde cuando el hilo es mio? Yo le di credibilidad a los rumores de Scorpio cuando otros no se lo creían pero finalmente se hizo realidad.

Vale tío vale, sigue dando información y punto [buuuaaaa]
¿Cuando empieza el cole?
Bot76 escribió:¿Cuando empieza el cole?

11 de septiembre, a pero...mi hija dos días de cole y luego cuatro mas de fiesta, no ves indi...yo también se dar información xD.
[qmparto] [qmparto] [plas]
Yo me supongo que con Scorpio estandarizarán las resoluciones de los juegos en 4K o minimo 2K para todos los juegos y de ahí no bajarán, aunque haya que recortar en frames o carga grafica.

En la generación anterior y la actual el limite inferior es 720p, de ahi no se baja nunca, y el objetivo es 1080p. En la Scorpio yo dudo muchisimo que veamos algo a 1080p para darle más chicha grafico o frames. Por mucho que Phil Spencer diga que los devs son libre de aprovechar la potencia como prefieran.

¿Alguien ha bajado de los 720p por aumentar los frames o meter efectos graficos superiores? Los devs bajan la res hasta cierto punto para mantener una cierta carga grafica o framerate, pero no se van a res SD, siempre dentro del rango HD.

Dudo que a MS le hiciera gracia que en su flamante "consola más potente jamás creada" haya desarrolladores que saquen un juego a 1080p.

Yo doy por sentado que con Scorpio pasará como pasó con Xbox 360; buscarán un equilibrio entre mostrar el salto de la nueva resolución (4K) pero sin comprometer un salto visual en los graficos.

Dudo mucho que saquen un trasto que solo sea capaz de subir la res a 4K y dejar los assets y carga grafica en el nivel de la gen actual.
Yo espero que afinen el SOC y el sistema de refrigeración para que la GPU vaya a 1Ghz como mínimo, van muy lentas comparado con los PCs de sobremesa y Xbox no tiene problemas de refrigeración ni de ruido, pueden sacar mas rendimiento por esa via. Espero que Scorpio este totalmente orientada a la potencia y no tanto al "silencio" como la One. Solo con pasar de 900 a 1GHz se podrían alcanzar casi 7 Tflops sin gasto adicional.
la verdad que poner 6 tflops es quedarse corto, yo ya subía a 10.
Yo creo que hay margen de mejora y volverán a hacer un overclock para arañar algo mas de rendimiento, en este caso el tamaño y la fuente externa es lo de menos, lo que importa es el máximo rendimiento.
CISKO escribió:la verdad que poner 6 tflops es quedarse corto, yo ya subía a 10.

Lo veo y subo a 12tflops. Si le hacen overclock al escorpión y le dan de comer buenos grillos y hacen overclock al overclock del chip gordo la diferencia del cuatro cá se notaría hasta en la mini pantalla de mi iPod Nano de 1ª generación.

Palabrita de Phil el todo poderoso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
CISKO escribió:la verdad que poner 6 tflops es quedarse corto, yo ya subía a 10.

Yo sí tiene más de 12 vendo mi Pc y me paso a la consola, si cambio es para mejor... Encima ya nos vamos a finales del 2017 que menos que 12 no? Consola premiun total...
Luzbel_bcn escribió:

Yo sí tiene más de 12 vendo mi Pc y me paso a la consola, si cambio es para mejor... Encima ya nos vamos a finales del 2017 que menos que 12 no? Consola premiun total...

Yo espero 16Tflops mínimo. Si sacan solo 6 va a ser un truño [fumando]
Con One se han pasado de conservadores, espero que no se repita con Scorpio y afinen mas las frecuencias para alcanzar el máximo rendimiento aun a costa de hacer una consola mas ruidosa.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder estos de Ms son unos cracks sacan una consola peor para luego sacar una mejor, GENIOS!! yo creo que es la primera compañía a la que se le ocurre
@pomaniac esa potencia será para la slim de scorpio, ya se ha desvelado el secreto de M$, en 2013 tenía pensado sacar la Scorpio pero saco la One por la crisis mundial y el 4K no llega a todas las casas, ahora hay más 4K que nunca, salimos de la crisis y Micro ha soltado la Scorpio a 11 tflops para el 2017 que los visionarios de la empresa vieron que una 4K de 50" tendremos todos en los pies de la cama. Ya tienen en una caja fuerte los planos para la versión S, donde se le subirá hasta los 1200mhz de boost, a 5000 de velocidad de memoria, y un Zen de 8 núcleos pasare de 2,6ghz (scorpion) a 3,5ghz todo acompañado de 16 gigas de ram hbm2. Si olvidar la magnífica refigeracion liquida novedosa de los Lumias. 2019 se presentará y ya el 8k será lo más top y el 4K ya hasta en los móviles chinos. Y compañeros, os olvidáis del poder de la nube, eso añade 4 o 5 teraflops más de potencia. Si con la ps3 se puede controlar misiles, no me imagino con esto..... Yo cancelo el plan de jubilación mañana mismo ya que no viviremos más del 2020.
Yo creo que si suben a 3 ghz podrían llegar a 25 trfls , es lo mínimo creo yo, menos de eso sería una decepción.
@arkadia3 bueno veo que has dado un dato súper secreto, creo que ya puedo poner un vídeo robado de la Scorpio S oceada a tope, la versión final será con más neones.
https://m.youtube.com/watch?v=hB_ppZF0YzQ
16, 25 teraflops XD por pedir que no sea.,

6 son suficientes para ver un buen salto entre generaciones..pero bueno por pedir que sean 8teraflops y que cueste 350€
Tendrá 18 Tflops para manejar las 3 pantallas(3 Scorpio SLI) y este será su diseño. Incluye vibración y movimiento para sentir mejor los juegos. Scorpio 100%

Imagen

Imagen
este hilo deberia estar en offtopic.o cerrado. Admito unas coñas de vez en cuando esta bien. Pero ya cuando empieza a inventarse las cosas y a soltar chorradas lo veo absurdo
Esperemos que ms de aqui a unos meses vuelva a dar información sobre scorpio
@scorpio360 y de que servira ? el que ve ga ppr informacion seguramente leera mas paranoyas y que la consola gamig y los 4k que la informacion. ese es el problema de este hilo. que la informacion buena se pierde entre poyadas e invenciones de un usuario
Yo pienso que hasta que sony no muestre la neo de momento ms no movera ficha,despues de eso ojala ms concrete alguna especificación de la consola

Yo le ponia 20, es lo mejor

P.D. Cuanto tiempo cisko, te echaba de menos esos musculos tuyos [amor] [amor] [amor] [amor]
pasnake escribió:

Yo le ponia 20, es lo mejor

P.D. Cuanto tiempo cisko, te echaba de menos esos musculos tuyos [amor] [amor] [amor] [amor]

hola Dios Pasnake, como te va? ahora quieres sacar logros en 4k? ratataaaa
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Yo creo que que MS va a actuar en función de lo que presente Sony el 7 de septiembre.

Van a tener tiempo suficiente para mejorar las caracterisiticas del hardware. Yo espero que Sony mejore las filtraciones de Neo y así mejore MS las de Scorpio.

Hay ciertos rumores en internet que MS va a por los 8 Tflops con Scorpio.

Report: Xbox Scorpio Going With 8 TFLOPS Instead Of Original 6 TFLOPS
Grinch escribió:este hilo deberia estar en offtopic.o cerrado. Admito unas coñas de vez en cuando esta bien. Pero ya cuando empieza a inventarse las cosas y a soltar chorradas lo veo absurdo

Cerrado? Con un baneo a cierto mascota seria suficiente. Que se invente cosas en un hilo especial para el y punto.

Nosotros porque lo conocemos pero viene cualquiera y puede creerse estas tonterias. Entre este y el del otro lado es imposible leer nada en condiciones.
No creo que X teraflops sea un valor para determinante para saber como va a rendir la consola. Esta claro que en términos generales tiene relativamente "buena pinta", pero aun así tampoco es nada de otro mundo y habría que ver como sale para el año que viene. Así que por ahora desde mi punto de vista siguen vendiendo publicidad y encima hardware reciclable (y a ver a que precio viendo lo que sigue valiendo la One).
Si tiene 8 Tflops, que no he leido ninguna cosa al respecto en gaf y sitios un poco con credibilidad, preparar billetada buena.

Al final esto se trata de crear un producto interesante para el consumidor, por 1000€ cualquiera te monta una consola potente, lo suyo es hacerlo sobre los 500€.

Ademas, les interesa tambien crear un producto que pueda bajar de precio con relativa facilidad, asi quien tiene dinero/fan/hype/... Se la compra de salida y quien no le importe esperar pueda acceder facilmente 1-2 años despues de su salida.

Hay que pensar que seguramente a partir de ahora tendremos gens mas cortas de 3-4 años.

Pero si montan 8tflops bien compensados por 500€ les mando a mi ex @cisko para una limpieza genital
Nuhar escribió:...Hay que pensar que seguramente a partir de ahora tendremos gens mas cortas de 3-4 años...

Para mi esto es un error tremendo, llegados a este punto un PC sale mucho mas a cuenta en todos los sentido (incluso en hardware). Si la CPU es decente la podrás mantener unos 7 años perfectamente y lo único que habría que cambiar es la GPU, que haciendo un buen vistazo a las ofertar o ventas de segunda mano hay verdaderos chollos. Al menos yo, ya ni me plantearía comprar una consola. Con lo cual la única gente que le queda es esa que no sabe nada de PC y a ver cuanto dura incluso esa. Parece que quieren a puesta cargarse la Xbox.
Es que eso de generaciones de 3 años no es cierto.
Ya no hay generaciones, ahora simplemente eliges jugar a los mismos juegos en una consola de gama baja, media y alta.
@oscar_fv ya tambien. El problema va a ser el mismo que el del otro lado. en el momento que haya un minimo de informacion se va a perder entre las "teorias/afirmaciones" de estos usuarios. Pero bueno.
Pablopictures escribió:Ya tengo mi primera TV 4K, una Hisense de 42" bastante maja, y barata, a ver como sale [beer]

Pues por lo que se ve por todos sitios, tienen un input lag importante.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
@Nuhar si hacemos caso a lo que dijo phil de la consola más potente debe tener 8 tf como mínimo ya que según nolgan la neo tendrá mínimo 7tf. Qué pensara al respecto índigo?
mazius01 escribió:Es que eso de generaciones de 3 años no es cierto.
Ya no hay generaciones, ahora simplemente eliges jugar a los mismos juegos en una consola de gama baja, media y alta.

Si. no sé a santo de qué se comen tanto la cabeza. Si sale y te interesa la compras, si no pues esperas o no te la compras. Así de sencillo.

Ahora ke si cuantos mas tf peor, que si llega a 4k en algunos juegos es malo, que si la abuela fuma... No sé cuanta mejores caracteristcas mejor no? Luego como todo si el precio no es de vuetsro interes a otra cosa mariposa, pero estar 1 año con la tonteria es absurder.

Todo llegará y cuando den el precio ya se hablará dle precio. Como que la competenca te va a dar su consola gratis O_o
¿Como veis el tema del precio?

Yo hablando con colegas todos estiman que en torno a los 400, ojala pero vamos a mi parece soñar despierto. Esta consola no sera barata me sorprendería muchísimo que bajara de los 600 euros.
De precio yo estimo que va a rondar los 600€ la consola,esperemos que ms se lo curre en ese sentido y la ponga a un precio razonable y competitivo
slickarganda escribió:¿Como veis el tema del precio?

Yo hablando con colegas todos estiman que en torno a los 400, ojala pero vamos a mi parece soñar despierto. Esta consola no sera barata me sorprendería muchísimo que bajara de los 600 euros.

400 ni en nuestros mejores sueños.

Yo soy de la opinión que de 600 euros no baja.
slickarganda escribió:¿Como veis el tema del precio?

400€ sin mando, sin hdd, sin carcasa, sin dvd... vamos te dan el chip pinchado en la placa y a correr [carcajad] [carcajad]

no creo que este por debajo de 600€, coincido contigo.
Morepawer escribió:Yo creo que que MS va a actuar en función de lo que presente Sony el 7 de septiembre.

Van a tener tiempo suficiente para mejorar las caracterisiticas del hardware. Yo espero que Sony mejore las filtraciones de Neo y así mejore MS las de Scorpio.

Hay ciertos rumores en internet que MS va a por los 8 Tflops con Scorpio.

Report: Xbox Scorpio Going With 8 TFLOPS Instead Of Original 6 TFLOPS

Eso significaría hacer un nuevo diseño del Soc y no lo veo probable, aunque hay tiempo. Ancho de banda de memoria tiene de sobra, solo necesitarían añadir algún núcleo mas a la GPU.
¿En serio estáis considerando relevante a lo que diga Crapgamer de los 8TF? Por favor...

En cuanto a mejorar la consola no, no hay tiempo... tengamos en cuenta que el SOC no es algo estándar que puedes decir al día siguiente al fabricante "ponme uno distinto". No. Es un SOC personalizado y que diseña y fabrica AMD, olvidaros de cambios a última hora (porque, sí, a 1 año y pico vista eso es última hora...)

Si ya confirmó Phil lo evidente, que los desarrolladores ya están trabajando en Scorpio...
35839 respuestas