XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darksch escribió:
Luzbel_bcn escribió:Siento pero el chapuzas es tan chapuzas saca info de web de dudosa información y es más, esa notici era una broma del Aprils Fools, que ellos mismo se tragaron.

Actualización: Al parecer la noticia es “una broma”, ya que según se indica, el medio italiano aprovechó el April Fools para crearla, pero indicando que al menos el 50% de la información es real.

Pero entonces que test son esos que mencionas. Es que no se encuentra nada ahora mismo.

Este por ejemplo

http://hardzone.es/2016/08/11/filtrado-primer-benchmark-rendimiento-amd-zen/

Imagen
Scorpio debe de tener una cpu muy potente, como menciona el compañero de arriba , por qué si siguen con la línea de cpu de bajo voltaje, se limitaran a unos rocosos 30 fps.

Eso da pena.

Para tener un cpu de bajo voltaje , pero potente, hay que recurrir a un precio mucho mayor que un convencional cpu de sobremesa 3.0 GHz en adelante

En redmond tienen que decidir por dos cosas y esto es simple.

1 optar por Zen más caro y mantener un espacio, consumo y refrigeración reducido

2 optar por un cpu más barato, convencional mejorado (fx 8320) pero considerando gastar en una mejor psu, refrigeración y mención al tamaño y sonoridad.
Esta claro que debe llevar un Zen. Además no se donde vi que la idea era integrales también núcleos ARM para tareas de bajo consumo. Eso hace que te ahorres tener que ponerlo por la placa aparte.

Imagen
Phil Spencer parece que optó por una estrategia muy elaborada pero con un fin.
1 anunciamos Scorpio con 6 teraflops en 2016 y con eso posicionarse como la consola mas potente en la mira.

2 Debido al rápido avance tecnico en pc , aumentar la capacidad técnica de la consola para no estar tan distanciada de las capacidades de un pc de gama alta y poder compartir ambas el mismo contenido con calidades idénticas.

3 hacer de Scorpio una consola modular.

Me hace pensar, que el único fin , es que Phil Spencer y Ms, quieren ofrecernos un aparato de su propia bolsa de dulces.
Su sistema operativo
Su consola
Sus software
Sus periféricos
Hardware puntero
Sin deberle a nadie, sin competir con nadie, sin compartir con nadie.

Esto es muy difícil de lograr, pero apuntar bien esto, por qué es lo que se hablan los directivos en la mesa de trabajo
Más allá de ese true for ka gaming, Scorpio es la resurrección de una marca de consolas y el pc , con el objetivo de Tener las ventajas de ambas , pero sin las desventajas de estas también.

Piénsalo
Optimización
Potencia
Actualizable
Retro compatible
Eficiente
Todo esto embolsado en una caja de cartón, lista para ser facturada para cualquier persona, sin tutoriales, sin molestias, sin problemas.

Solo de imaginar esto me pongo feliz.
Poder renunciar a las desventajas de estas dos plataformas y quedarme solo con las ventajas.
Es un sueño
Hombre sí la desventaja es que tengas una XOne [carcajad]
roly82 escribió:
soyun escribió:
roly82 escribió:Scorpio es un proyecto, NO HAY NADA en claro. Que estan trabajando en Scorpio = trabajan en version ultra de PC que sera porteada facilmente a Scorpio. Falta 1 año como minimo como para tener cerradas las specs.

¿De verdad crees que las specs de una consola se cierran 4 meses antes de su lanzamiento? :-?

Que esto no es montar un PC y luego meterlo dentro de una caja con el logotipo de Xbox, eh?

Mi pronostico es que en torno a marzo empezara la produccion de la consola

Pareciendose tanto a un PC como se va a parecer, pueden estar probando configuraciones con piezas normales y el SO hasta Junio, llevar al E3 lo que mas les haya convencido, esperar 2 semanas para ver la reaccion de la gente (por la potencia que tenga, precio, diseño...) y con las conclusiones mandar a fabricar en Julio, y tener una remesa inicial decente para vender en Noviembre, sin parar de fabricar para que se tenga stock para navidades (recordemos que esto es como la one elite, o el controller elite, no habia obligacion de pasarse a ellos desde el modelo normal, por lo que la tirada puede ser inferior de inicio)

Un salu2
Harán pocas y el stock se evaporará en 4 dias. La escasez provocará una demanda que inflará los precios ya altos. Eso pasó con el mando élite.
Espero que no le metan nada de ARM, eso es para dispositivos de bajo consumo, no para una consola que tiene que mover la mayor calidad gráfica.
indigo_rs escribió:Espero que no le metan nada de ARM, eso es para dispositivos de bajo consumo, no para una consola que tiene que mover la mayor calidad gráfica.

No se que tiene que ver una cosa con la otra. El ARM es un complemento para tareas secundarias, como puede ser por ejemplo mantener el chat de voz o gestionar las notificaciones, de forma que quitas de ello al procesador princ.
indigo_rs escribió:Espero que no le metan nada de ARM, eso es para dispositivos de bajo consumo, no para una consola que tiene que mover la mayor calidad gráfica.

Hay la virgen! Pero que tiene que ver el arm ahora???

Tu sabes que tanto one como ps4 tienen un chip arm? Se usa para varias funciones de control. Pero es para gestionar funcionamiento interno de las maquinas, no para procesamientos.
vicius23 escribió:

No se que tiene que ver una cosa con la otra. El ARM es un complemento para tareas secundarias, como puede ser por ejemplo mantener el chat de voz o gestionar las notificaciones, de forma que quitas de ello al procesador princ.

Lógicamente me refiero para mover juegos, para el sistema cualquier cosa vale.
Nuhar escribió:

Tu sabes que tanto one como ps4 tienen un chip arm? Se usa para varias funciones de control. Pero es para gestionar funcionamiento interno de las maquinas, no para procesamientos.

No tiene ni pajolera idea de lo que dice y después intenta hacer ver que sabe de lo que habla.

Habrá leído algo sobre menor carga gráfica con arm y se le ha venido el mundo scorpio gamer abajo [qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:
Nuhar escribió:

No tiene ni pajolera idea de lo que dice y después intenta hacer ver que sabe de lo que habla.

Habrá leído algo sobre menor carga gráfica con arm y se le ha venido el mundo scorpio gamer abajo [qmparto] [qmparto]

Se ve que tu sabes mucho si [carcajad]
@indigo_rs De lo que no sé ya te aseguro yo que no me verás aquí dándomelas de entendido como haces tú con tus múltiples meadas fuera de tiesto y tu fanboyismo extremo.
Si movemos el ARM de la placa al SoC se ahorran costes de producción al quitar un elemento de la cadena de montaje. Aunque sean 5$ míseros, pues ya tienes 5$ más para la fabricación del SoC para subirle las frecuencias.

Así que fíjate si ojalá que no lo metan.
BitratE escribió:@indigo_rs De lo que no sé ya te aseguro yo que no me verás aquí dándomelas de entendido como haces tú con tus múltiples meadas fuera de tiesto y tu fanboyismo extremo.

No me doy de entendido pero si lees mas arriba verás que me refiero a ARM para mover juegos, para el sistema y tareas secundarias si que puede ser apropiado. Lo que dudo es que esta vez el micro principal sea 8 núcleos ARM en vez de x64 como la consola anterior. ARM no es una tecnología para mover gráficos exigentes.
pues nada al final tendremosmuna consola gaming que vendra con tapones de oido gratis para que no nos molesto mucho el ruido extremo. ademas nada de partys ni musica ni pelicula ni chorradas. una consola donde solo se ejecute juegos. punto.

scorpio hara como mucho este ruido pero nada que unos tapones no solucionen a cambio podremos hacernos las tostadas encima y tener graficoa 4k y 8k reescalados

https://youtu.be/gASftMH6-aw
Tostadas a 4k? Me gusta como suena eso, proteina de la buena
Creo que MS debería espabilar y sacarla lo antes posible . Como a Sony le salga bien (otra vez ) la jugada y salga este año , la diferencia todavía será mucho mayor.
@NucelarGen no creo puedan adelantarla mucho. Pero pienso que deberia salir lo antes posible ya que en cuanto salga la neo se pndran con la 5 y ms deberia hacer lo mismo.
No creo que Sony la saque este año, seria la primera vez que sacan una consola nueva en tan poco tiempo desde su anuncio. Aunque sea menos potente seria una buena jugada porque se asegurará las ventas de los mas impacientes, 1 año de diferencia entre las dos me parece mucho.
Pero en ese plan que saquen una cada 6 meses y venga, cuanto antes mejor. Si sale a finales de 2017 es para al menos respetar los 4 años de vigencia de la anterior. Si no cada vez iremos cayendo a menos y menos plazo entre máquinas porque cuanto antes mejor.
Grinch escribió:@NucelarGen no creo puedan adelantarla mucho. Pero pienso que deberia salir lo antes posible ya que en cuanto salga la neo se pndran con la 5 y ms deberia hacer lo mismo.

Yo lo digo desde el punto de vista como jugador y comprador. Si ahora me sacan la Neoyosicreo y los juegos por ejemplo : 1080 60fps en ALTO , incluyendo mejoras en los juegos ya existentes en dicha plataforma sean multis o exclusivos , pues que queréis que os diga . Apago la One y solo la enciendo para los exclusivos exclusivos (que no salen en pc quiero decir )

Es solo una opinión
darksch escribió:Pero en ese plan que saquen una cada 6 meses y venga, cuanto antes mejor. Si sale a finales de 2017 es para al menos respetar los 4 años de vigencia de la anterior. Si no cada vez iremos cayendo a menos y menos plazo entre máquinas porque cuanto antes mejor.

Si ps4 Neo sale este año ya no va a respetar los 4 años, saldría 3 años después. Una consola cada 3 años puede ser excesivo o no , depende como se vea.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Scorpio debe salir en septiembre del año que viene como muy tarde. Y eso supondría casi un año de ventaja para neo. Veremos a ver cómo queda la cosa
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:@NucelarGen no creo puedan adelantarla mucho. Pero pienso que deberia salir lo antes posible ya que en cuanto salga la neo se pndran con la 5 y ms deberia hacer lo mismo.

Yo lo digo desde el punto de vista como jugador y comprador. Si ahora me sacan la Neoyosicreo y los juegos por ejemplo : 1080 60fps en ALTO , incluyendo mejoras en los juegos ya existentes en dicha plataforma sean multis o exclusivos , pues que queréis que os diga . Apago la One y solo la enciendo para los exclusivos exclusivos (que no salen en pc quiero decir )

Es solo una opinión

Eso es mucho suponer, según se ha dicho en los juegos actuales las diferencias serán pequeñas, no el mismo juego se vera a 1080p 60fps como en PC en Ultra de forma automática. Donde habrá diferencias es en los que estén por llegar.
Ya , si esta claro. Todo lo que se hable ahora es como si na , pero haber algo habrá .

https://youtu.be/jSKq-37BwEo
A no ser que se trabajen las versiones de las consolas mas potentes las diferencias serán mínimas. Ya han dicho que por ejemplo Halo 5 se vería automáticamente a 1080p 60fps fijos en Scorpio, no habría ninguna mejora mas. Aunque a mi no me cabe duda que nos van a colar algún remaster o mejora notable de algunos juegos actuales(versión Ultra)
indigo_rs escribió:
darksch escribió:Pero en ese plan que saquen una cada 6 meses y venga, cuanto antes mejor. Si sale a finales de 2017 es para al menos respetar los 4 años de vigencia de la anterior. Si no cada vez iremos cayendo a menos y menos plazo entre máquinas porque cuanto antes mejor.

Si ps4 Neo sale este año ya no va a respetar los 4 años, saldría 3 años después. Una consola cada 3 años puede ser excesivo o no , depende como se vea.

Y luego serán 2, y luego 1... porque oiga el otro siempre puede tener la gran idea de adelantarse al adelanto, y corre no te quedes atrás. Y la gente comprando consolas como quien renueva el parquímetro. No veo al público que pone el grito en el cielo pq la XOne costaba 500 y no 400 soltando eso cada 2 años, o ya menos según le de por hacer a la otra (de forma mutua) de adelantarse.
Si sony saca neo este año micro deberia lanzar la suya a principios del año que viene xq en ventas esta en muy clara desventaja y sony vendera rapido aunque saque una mierda de maquina. La unica manera de hacer frente a eso es sacar rapido tu maquina, que se folle a la de la competencia y que las comparativas en los medios empiecen a salir a la luz. Pero yo creo q eso no lo haran. Van a preferir sacar una maquina pulida y bien construida, y ya sera tarde
Yo creo que para septiembre/octubre, antes muy dificil.

Y mejor aprovechar para campaña navideña del proximo año, ademas, si os fijais, no se sabe mucho de exclusivos de Microsoft para el 2017, va a ser un e3 animado.

De todas formas que prisas hay? Los juegos van a salir igualmente para one.
Prisa ninguna , pero la competencia buena siempre es mejor para nosotros . O eso es lo que yo creo
HongKi está baneado por "Game over"
NucelarGen escribió:Prisa ninguna , pero la competencia buena siempre es mejor para nosotros . O eso es lo que yo creo

El que no crea eso es por que trabaja en X empresa y le interesa que no exista.

yo tengo claro que en el E3 de 2017 diran fecha y precio.

No es como la de SONY que esta todo ya filtrado
@HongKi

Te perdiste este E3 no ? Por que se sabían hasta el calendario de lo que se hablaría en la conferencia de MS xD
NucelarGen escribió:@HongKi

Te perdiste este E3 no ? Por que se sabían hasta el calendario de lo que se hablaría en la conferencia de MS xD

No, me refiero a que de XBOX todavía no se ha filtrado el hardware que llevara la consola, si habrá un evento etc..

o eso creo

PD. Esa imagen por desgracia la vi, me jodio mucho por que la conferencia me aburrio por eso mismo [buuuaaaa]
@HongKi

Bueno , no se a filtrado mmmm... habría que mirarlo muy bien , creo recordar que se filtro algo y en el E3 dijeron confirmaron cosas . Aún así, es pronto , por desgracia
Menudas fumadas que se meten algunos... ¿No que la consola iba traer una rx 480? Ahora dicen que vendrá con una vega ajaja Las cuentas no me salen y menos si alguno por aquí afirma que traerá un procesador Zen y ddr 4 la cual necesita una muy costosa placa base. La gente no aprende del pasado. Ejemplo: la gráfica que supuestamente traería la one. Repito no me salen las cuentas, o es una consola extremadamente cara o les están tomando el peló. [looco]
TheBalaks escribió:Menudas fumadas que se meten algunos... ¿No que la consola iba traer una rx 480? Ahora dicen que vendrá con una vega ajaja Las cuentas no me salen y menos si alguno por aquí afirma que traerá un procesador Zen y ddr 4 la cual necesita una muy costosa placa base. La gente no aprende del pasado. Ejemplo: la gráfica que supuestamente traería la one. Repito no me salen las cuentas, o es una consola extremadamente cara o les están tomando el peló. [looco]

Una Rx480 no puede llevar porque son muy diferentes las specs confirmadas, tiene una potencia simlar a una GTX1070 y el ancho de banda de una GTX1080
indigo_rs escribió:
TheBalaks escribió:Menudas fumadas que se meten algunos... ¿No que la consola iba traer una rx 480? Ahora dicen que vendrá con una vega ajaja Las cuentas no me salen y menos si alguno por aquí afirma que traerá un procesador Zen y ddr 4 la cual necesita una muy costosa placa base. La gente no aprende del pasado. Ejemplo: la gráfica que supuestamente traería la one. Repito no me salen las cuentas, o es una consola extremadamente cara o les están tomando el peló. [looco]

Una Rx480 no puede llevar porque son muy diferentes las specs confirmadas, tiene una potencia simlar a una GTX1070 y el ancho de banda de una GTX1080

Esto ya es surrealista.. que sea como la nueva titan x ya que estamos [qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:

En TFLOPS una RX480 se acerca al rendimiento anunciado así que tendría sentido(¿que otras specs dices que se han confirmado?), yo veo lógico el uso de una RX480, no es una gráfica TOP pero tampoco es una patata, rinde lo suficiente como para ejecutar a 4K todo lo que hace One a 900p, además tiene la mejor relación rendimiento/precio en gráficas de PC, mas concretamente en su versión de 4GB según su PVPR(aunque ahora hay falta de stock)
alexlolxdlol escribió:
indigo_rs escribió:

Esto ya es surrealista.. que sea como la nueva titan x ya que estamos [qmparto] [qmparto]

Tu ni siquiera has visto el video de presentación no? Porque negar las specs que ya están confirmadas [+risas]
@indigo_rs Que si, que si, que será como tu quieras que sea, nadie te puede sacar de la nube en la que te encuentras ahora mismo, y si tu quieres que sea como la gtx1070/1080 lo será nadie te quitara ese sueño.
para el 4k de gears 4
Imagen
XBOX ONE ACCESSORIES WILL BE COMPATIBLE WITH PROJECT SCORPIO

http://press-start.com.au/news/xbox/201 ... t-scorpio/
NucelarGen escribió:XBOX ONE ACCESSORIES WILL BE COMPATIBLE WITH PROJECT SCORPIO

¿Nada que no se supiera ya no?

Y menudos requisitos necesita GoW4 para tirar en 4K con un gasto en componentes bastante elevado. Se necesita un pepino de pc para moverlo a full.
BitratE escribió:
NucelarGen escribió:XBOX ONE ACCESSORIES WILL BE COMPATIBLE WITH PROJECT SCORPIO

Y menudos requisitos necesita GoW4 para tirar en 4K con un gasto en componentes bastante elevado. Se necesita un pepino de pc para moverlo a full.

pero si con una 970/480 ya lo podras mover a 4k a 30 fps o mas no te entiendo la verdad, pero si tu quiere moverlo a 60 fps adelante
alexlolxdlol escribió:
BitratE escribió:

pero si con una 970/480 ya lo podras mover a 4k a 30 fps o mas no te entiendo la verdad, pero si tu quiere moverlo a 60 fps adelante

Hablo de los requisitos de moverlo a 4K en ultra y a 60fps.

Ya sé que con menos hardware se mueve bien en 4K y a 30fps.
@BitratE Pues que se pueda mover con una sola 980ti a 4k 60 es una optimización de puta madre igual que hicieron con el forza.
alexlolxdlol escribió:@BitratE Pues que se pueda mover con una sola 980ti a 4k 60 es una optimización de puta madre igual que hicieron con el forza.

No, si en eso estamos de acuerdo y están haciendo un trabajo muy bueno y cada vez mejor en el tema de optimizar los juegos para que vayan a tope con menos hardware.

Por cierto, en portada tenéis un nuevo vídeo del GoW4 en 4K capturado con una GTX1080
@indigo_rs Una Rx480 no puede llevar porque son muy diferentes las specs confirmadas, tiene una potencia simlar a una GTX1070 y el ancho de banda de una GTX1080[/quote]

Esto ya es surrealista.. que sea como la nueva titan x ya que estamos [qmparto] [qmparto][/quote]

Tu ni siquiera has visto el video de presentación no? Porque negar las specs que ya están confirmadas [+risas][/quote]

Si, precisamente por que lo he visto, se de lo que hablo. [carcajad] Ni invento ni engaño a la gente con "falsos componentes" ¿Donde se habla de Zen? ¿Donde mencionan memoria ddr4? :-? Lo único seguro, es que la tarjeta gráfica rondara los 6 teraflops. Precisamente de ahí mi comentario de que la gente anda un poco fumada. Creo que el procesador sera el Jaguar de 8 núcleos actual pero dopado. Es que si colocaran todo lo que he leído se iría fácil a precios desorbitados. Los componentes son lo que son y de ser así, veo imposible 4k/60fps . Hablo de datos... no de "rumores". Las matemáticas no engañan nunca [rtfm]
35839 respuestas