XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

TheBalaks escribió:Hablo de datos... no de "rumores".

Hola [oki] si quieres hablar de "datos" , centrate en esto:
GPU de más de 6 Tflops
CPU de 8 cores
Un ancho de banda de 320 GB/s
12 gb de ram

Capacidad de reproducir video y juegos a 4K ............. sin que se tengan que realizar sacrificios gráficos (no se a que se refería con esto)

Esos son los datos ............. No hay más [rtfm] ya veremos en que queda todo.
TheBalaks escribió:@indigo_rs Una Rx480 no puede llevar porque son muy diferentes las specs confirmadas, tiene una potencia simlar a una GTX1070 y el ancho de banda de una GTX1080

Esto ya es surrealista.. que sea como la nueva titan x ya que estamos [qmparto] [qmparto][/quote]

Tu ni siquiera has visto el video de presentación no? Porque negar las specs que ya están confirmadas [+risas][/quote]

Si, precisamente por que lo he visto, se de lo que hablo. [carcajad] Ni invento ni engaño a la gente con "falsos componentes" ¿Donde se habla de Zen? ¿Donde mencionan memoria ddr4? :-? Lo único seguro, es que la tarjeta gráfica rondara los 6 teraflops. Precisamente de ahí mi comentario de que la gente anda un poco fumada. Creo que el procesador sera el Jaguar de 8 núcleos actual pero dopado. Es que si colocaran todo lo que he leído se iría fácil a precios desorbitados. Los componentes son lo que son y de ser así, veo imposible 4k/60fps . Hablo de datos... no de "rumores". Las matemáticas no engañan nunca [rtfm][/quote]

Yo tampoco creo que mueva juegos potentes gráficamente a 4k y 60fps porque sería una salvajada. Ahora tampoco te pongas a comparar especificaciones de consola comparándolas con componentes de PC..las consolas son sistemas cerrados y siempre necesitan menos hard por el tema de optimización,etc..

No creo que nadie espere que los juegos se muevan a 60fps y 4k..
@dicanio1

No sabes en que hilo estás [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Creo que no habéis intendido algunos que ocurrió en el E3. No estamos hablando de Xbox Scorpio. MS ha anunciado un proyecto denominado Scorpio para traer a las consolas la capacidad de jugar a 4K/60 sin sacrificios y RV con oculus. Me importa un carajo que necesita un PC para mover juegos a 4K/60 lo que tengo claro es que un ordenador de 1.3Tflops no mueve GOW4 como lo hace X1 ni de coña por lo que si Phil ha anunciado este proyecto a 18 meses de su lanzamiento con una GPU de 6 Tflops, puede perfectamente que al final sean 8 o los que hagan falta para mover lo juegos a 4K.

Es casi de simple. [beer]

Phil antes dexanunciar el projecto dice "Hemos hablado con nuestros amigos y le hemos preguntado que quieren ver de nosotros..."

Es decir MS da a los desarrolladores lo que ellos consideran que es necesario para alcanzar ese target. Si hace falta más hardware MS subirá las frecuencias de los cores o hará lo necesario para dar a los Dev lo que necesitan para 4k/60

Saludos.
Cual serian los "pros" y los contras de pillarse la Xbox Scorpio a pillarse la PS NEO??

Tengo ganas de pillarme por primera vez una XBOX, y en vez de renovar la PS4 me tiro por esta.....
al parecer al momento de salir tambien estara atras de las tarjetas actuales, pero bueno desde que salga en 500$$ no seria malo, espero que salga con halo 3 aniversary 4k [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Ivancitobr16 escribió:Cual serian los "pros" y los contras de pillarse la Xbox Scorpio a pillarse la PS NEO??

Tengo ganas de pillarme por primera vez una XBOX, y en vez de renovar la PS4 me tiro por esta.....

De momento el "pro" sería mucha más potencia. El "contra" que sale como un año más tarde.

Más ahora mismo no se puede decir porque nadie sabe na de na, quizás sea más cara, quizás tenga mejor RV, quizás, quizás...
oscar_fv escribió:@dicanio1

No sabes en que hilo estás [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siendo sinceros esperar 4K y 60fps en cualquier juego me parece inimaginable.. Pero si las especificaciones son las que han dicho , si veremos los juegos a 1080p y 60fps y en ultra hasta en juegos como por ejemplo los juegos de mundo abierto,mejores iluminaciones,ect..

Yo con eso me conformo y mucho.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Ivancitobr16 escribió:Cual serian los "pros" y los contras de pillarse la Xbox Scorpio a pillarse la PS NEO??

El pro sería que conocerías a índigo y te lo ibas a pasar teta en el foro leyéndole

Que tendrias un sistema de cada marca, SONY y MS, con lo que podrás jugar a todos los exclusivos de ambas.

Ahora vendrá alguien y dirá que eso lo puedes hacer con un PC, espera un poco que ya está llegando el muchacho.
Increíble cómo se hacen pelotas todo mundo.
Se que aquí se viene a suponer cosas
El señor Phil Spencer ha declarado que Scorpio será la consola más puntera. Y le creo.
Si me dice que tienen el online más robusto , le creo, si me dice que me ofrecen el mando más premium, le creo, si me dice que tienen las herramientas más punteras (havock, DirectX) le creo, si me dice que tienen estudios propia capacitados, le creo, si me dicen que su SO es más avanzado , también. Le creo.
Lo creo, por qué es la verdad, lo creo por que es posible , lo creo , por qué es una declaración de un jefe que no se anda por las ramas, y que sabe lo que hace.

Scorpio, el año que viene , y que el siga, la tiene ganada como la consola más puntera.
Lo necesitan
Tienen el tiempo
Tienen el presupuesto
Tienen alianzas con AMD
DirectX
Havock
Microsoft researh
Microsoft estudios
Y estamos hablando del negocio más pequeño de Microsoft
hardboiled escribió:

Que tendrias un sistema de cada marca, SONY y MS, con lo que podrás jugar a todos los exclusivos de ambas.

Ahora vendrá alguien y dirá que eso lo puedes hacer con un PC, espera un poco que ya está llegando el muchacho.

Efectivamente, tu puedes jugar varios exclusivos de Xbox one y ps4 en pc. No es nada nuevo y esto ira a más. Algo que me encanta es la política de unión que esta llevando microsoft puesto que no resta, si no todo lo contrario suman. Pero parece que ese concepto molesta [+risas] Estoy Con ganas de probar el modo crossplay de forza horizon 3 y jugar con mis compis consoleros [beer]
Hola gente, ya estoy de vuelta dispuesto a cerrar hilos y a banear a todo aquel que me lleve la contraria XD . Espero que os hayáis portado bien en mi ausencia ;)

Hacedme un resumen rápido de qué ha pasado (teraflop arriba, teraflop abajo) en el hilo esta última semana.

A ver si alguien confirma alguna "spec" de "scorpio" (aunque sea inventada).

Un saludo.
@oscar_fv realmentr nadie lo espera.
indigo es la excepcion que confirma la Regla xD

aunque creo ya ha bajado. de todo a ultra en 4k y 60 fps he llegado a leerle ya que la scorpio no movera los 4 k standar xD
Grinch escribió:@oscar_fv realmentr nadie lo espera.
indigo es la excepcion que confirma la Regla xD

aunque creo ya ha bajado. de todo a ultra en 4k y 60 fps he llegado a leerle ya que la scorpio no movera los 4 k standar xD

4k estandar? ¿Pero eso que es?insensato!!!!! ahora lo que manda es el 4K dinámico... [qmparto] Una tecnología, chachi piruli, mega guay... que te permite ver distintas resoluciones. Hasta alcanzar los 4K en la interfaz, el menú y sobre todo, cuando tienes un frame estable de 60 fps... Ups .. Perdón eso tambíen esta muy equivoco. Lo suyo ahora, es que alcance los 30 Fps por el tema de ser mas cinematográfico [360º] Que grande es Phil Spencer [tadoramo] Poco a poco se esta convirtiendo en el "Amado líder"

Adjuntos

Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
N-N escribió:Hola gente, ya estoy de vuelta dispuesto a cerrar hilos y a banear a todo aquel que me lleve la contraria XD . Espero que os hayáis portado bien en mi ausencia ;)

Hacedme un resumen rápido de qué ha pasado (teraflop arriba, teraflop abajo) en el hilo esta última semana.

A ver si alguien confirma alguna "spec" de "scorpio" (aunque sea inventada).

Un saludo.

Nada del otro mundo. Especulando y como rumor que proviene del youtuber Crab de fuente fiable que MS subira Scorpio a 8 Tflops.
@Morepawer,de 6 a 8 Tflops es un salto importante. De ser cierto, casi duplica la potencia de la futura competencia.

Contras? Tu dinero, sera una consola mas cara jajaja. Lo demas te lo puedes imaginar, no acceder al catalogo exclusivo de ps4

Pros? Pues el mas grande, sin duda, es que al no haber tenido nunca una xbox, podras jugar a muuuuuchos juegos nuevos, desde juegos de 360, a los de one y a los futuros.

Mi recomendacion? Si tienes ps4 no lo dudes, compra la scorpio y en un futuro si eso cambia a ps5, yo es lo que voy a hacer, te aseguras tener acceso a todo.

Pd: mr mod. Lo de siempre, fumadas de alguno que no tiene claro ciertos conceptos y por su culpa se tacha el hilo de locura.
[quote="PLASCOR"]Increíble cómo se hacen pelotas todo mundo.
Se que aquí se viene a suponer cosas
El señor Phil Spencer ha declarado que Scorpio será la consola más puntera. Y le creo.
Si me dice que tienen el online más robusto , le creo, si me dice que me ofrecen el mando más premium, le creo, si me dice que tienen las herramientas más punteras (havock, DirectX) le creo, si me dice que tienen estudios propia capacitados, le creo, si me dicen que su SO es más avanzado , también. Le creo.
Lo creo, por qué es la verdad, lo creo por que es posible , lo creo , por qué es una declaración de un jefe que no se anda por las ramas, y que sabe lo que hace.

Scorpio, el año que viene , y que el siga, la tiene ganada como la consola más puntera.
Lo necesitan
Tienen el tiempo
Tienen el presupuesto
Tienen alianzas con AMD
DirectX
Havock
Microsoft researh
Microsoft estudios
Y estamos hablando del negocio más pequeño de Microsoft
Cuando dicen que sera la consola mas avanzada me entra la risa,si es una consola nueva es lógico que sea la mas potente,espero que lo que digan sea cierto,estoy ansioso por verla,y ver los juegos,aaa...y si tiene revisión el mando,a esperar señores
No te preocupes @Nuhar , la cosa se irá calmando y aclarando según se vayan confirmando las características de la consola.

Diría que posibilidades. PS4 Neo a mí me parece una PS4 VR. Si no te interesa la VR pues seguramente mucho provecho no le saques. Scorpio si parece más nueva generación de la misma familia. Básicamente para jugar los juegos de M$ y multis en la consola en lugar del PC que igual tienes que gastarte mucho para tener lo mismo y te interesa más jugar en consolas. El mayor contra para mi es lo de pagar 2 suscripciones.

@Morepawer en la entrevista con el del Gears 4 ya estaba sugiriendo 4K@30 para el modo "campaña", así que todo 4K@60 sin problemas...

@TheBalaks bueno la resolución dinámica es de las mejores soluciones para render en tiempo real para videojuegos que haya visto. Es la forma de poder mantener un framerate y en pleno juego realmente es que no lo notas. De hecho las AMD traen unidades de rendimiento específicas para predecir y así el programa poder ajustar la resolución, no las han metido por casualidad.
darksch escribió:

Diría que posibilidades. PS4 Neo a mí me parece una PS4 VR. Si no te interesa la VR pues seguramente mucho provecho no le saques. Scorpio si parece más nueva generación de la misma familia. Básicamente para jugar los juegos de M$ y multis en la consola en lugar del PC que igual tienes que gastarte mucho para tener lo mismo y te interesa más jugar en consolas. El mayor contra para mi es lo de pagar 2 suscripciones.

@Morepawer en la entrevista con el del Gears 4 ya estaba sugiriendo 4K@30 para el modo "campaña", así que todo 4K@60 sin problemas...

@TheBalaks bueno la resolución dinámica es de las mejores soluciones para render en tiempo real para videojuegos que haya visto. Es la forma de poder mantener un framerate y en pleno juego realmente es que no lo notas. De hecho las AMD traen unidades de rendimiento específicas para predecir y así el programa poder ajustar la resolución, no las han metido por casualidad.

La verdad es que tengo reservadas las gafas de Sony, pero alomejor me echo para atras porque el mes de septiembre va a ser una ruina, y me gustaria probarlas antes del lanzamiento en octubre....
Ivancitobr16 escribió:La verdad es que tengo reservadas las gafas de Sony, pero alomejor me echo para atras porque el mes de septiembre va a ser una ruina, y me gustaria probarlas antes del lanzamiento en octubre....

Si puedes probarlas antes diría que mejor. Y si te pueden quitar el mono de VR sin tener que comprarlas mejor aún.
Porque a esto de la VR le veo el problema de que sólo es aplicable a 1ª persona, en cualquier otro caso va a ser un mero modo cinema (simular una pantalla 3D en un cuarto cerrado). Puede que acabe siendo más una experiencia en plan para probar y vale bien que ser una baza real para hacer juegos por la limitación mencionada antes. Porque si al final solo FPS y coches (en vista de interior) le pueden sacar provecho real, nos limita mucho las posibilidades en juegos.
@darksch Si compi, la verdad que a los juegos que mas horas les suelo echar son a los de deportes, entonces tengo muchas dudas y cuestan como una nueva consola....
Yo con las VR me esperaría a que salgan, las analicen, se vean los juegos, que puede hacer... es que son 400 euros. En esta industria nos están obligando a ser descreídos porque si no te la clavan con juegos, consolas, accesorios...
Nuhar escribió:

Mi recomendacion? Si tienes ps4 no lo dudes, compra la scorpio y en un futuro si eso cambia a ps5, yo es lo que voy a hacer, te aseguras tener acceso a todo.

Uff mucho money es eso. [jaja]

Yo optare por Scorpio en 2018, pasar de revision alguna en 4 años (Scorpio Slim, 2.0...) y tirar hasta los 8 alla por el 2024 si sigo viva. [pos eso] PD: Como pasa el tiempo. [snif] [facepalm]

Con Scorpio me sobrara para jugar sin penalizaciones de ningun tipo de rendimiento tecnico. En mi caso al encantarme los sandbox, lo suelo sufrir bastante. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nuhar escribió:

Uff mucho money es eso. [jaja]

Yo optare por Scorpio en 2018, pasar de revision alguna en 4 años (Scorpio Slim, 2.0...) y tirar hasta los 8 alla por el 2024 si sigo viva. [pos eso] PD: Como pasa el tiempo. [snif] [facepalm]

Con Scorpio me sobrara para jugar sin penalizaciones de ningun tipo de rendimiento tecnico. En mi caso al encantarme los sandbox, lo suelo sufrir bastante. [fumando]

8 años sin reestricciones? .... Si salen juegos para scorpio durante 8 años los ultimos seran sangrantes.

Al ritmo de un x3 de mejora cada 4 años, hablariamos de una ps5/xboxpajarraco= scorpio x3, o lo que es lo mismo, sobre los 18 Tflops, una salvajada.

Para no perderte exclusivos, estar mas o menos a la ultima y tal lo mejor es estirar un modelo 8 años pero cada 4 comprar consola e ir alternando de compañia. Es dinero pero en 4 años ya ahorras para tu hobbie.

Eso si se mantiene la "retrocompatibilidad" si alguno pone punto final pues habria que adoptar otras medidas.
@Nuhar

Todo es ver como evoluciona la cosa. Cuando caera la siguiente revision, precio, si seguira lo de retrocompatibilidad... Son muchos factores. Faranduleo del que me gusta de momento.

Pero haciendo divagaciones... Scorpio sale en 2017, la cojo en 2018, tendria vida de consola top de la marca de MS hasta el 2022? Sumale un par de años y ya estamos en mi fecha 2024 para el siguiente salto. [carcajad]. No deberia tener problema para no quedar marginada tecnologicamente hablando. De 8 años no, pero ciclos de 6 si.

Faltara luego saber lo dicho, cada cuanto es la revision, precio, si se marcaran un Scorpio en cuanto a XOne, o un Neo en cuanto a PS4, vamos, si es mejora bruta, o version vitaminada... Veremos.
Siempre puedes pillar consola cada 6 años si son compatibles. Una recién salida y la siguiente ya con bajada de precio y de paso amortizas un poco la que tengas. Y alguna te la saltas con este método, no vamos a comprar cada moña que nos quieran colar como si fuéramos sus esclavos o algo.

Por suerte tal y como son los juegos ahora para mí con que me funcionen me vale, no necesito verlos a la última, y como el BD-UHD no me interesa y la XOne ya reproduce BD pues con ésta tiro.
Hombre, hablo de lo ideal para estar a la ultima en los multis y jugar a todos los juegos.

Luego igual pasan cosas personales, te cambia la vida y no tienes tiempo o dinero para hacerlo, o quiebra una empresa... Quien sabe.
darksch escribió:Siempre puedes pillar consola cada 6 años si son compatibles. Una recién salida y la siguiente ya con bajada de precio y de paso amortizas un poco la que tengas. Y alguna te la saltas con este método, no vamos a comprar cada moña que nos quieran colar como si fuéramos sus esclavos o algo.

Eso esta claro. Es un hobby que me gusta mucho, no el unico, y hay que guardar para hobbys y no hobbys. XD

Falta saber como va la cosa. La madre del cordero sera si MS respeta eso de ''Todas las consolas de ahora en adelante son una familia'' y la retrocompatibilidad, el apoyo en juegos (apoyo bien hecho, no cutrerio) a la consola que cae del 1er puesto en hardware... Ahi esta el asunto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo deseo nueva consolas cada tres años, y si puede ser potentes mejor que mejor, así los ports o optimizaciones no acepten a la hora de pasarlos a pc. Poder jugar a mis juegos de One, dentro de 10 años en la consola que este en ese momento, igual que los mandos/volantes... Que eso sí han confirmado. Si queremos potencia serían caras, no pasa nada, nadie nos obliga renovar consola para ir a la última, yo en pc me salto una generación de gráfica,y tiro con una más de 5 años, con la única penalización de la resolución. Que se hable de juegos, en esto Microsoft lo tiene perdido, nadie ha pensado el número de parque de consolas que tendrá una Neo+ffv(a mi este retraso me huele a billetera de Sony), Neo+GoW Neo+"juego exclusivo" en un hipotético Noviembre 2016, hasta la fecha que salga la Scorpio (pongamos Noviembre 2017), para entonces a saber cuantas Neo habrán ya, ya le pueden poner 10tflops que gracias a dios la gente en consolas se fija en juegos (y los anuncios de la tele [+risas]) y no en resoluciones ni carga gráfica.
O sea que de cara a los juegos renovarias consola cada 3 años y PC cada 5...mi no entender, si debe ser al revés en todo caso.
Luzbel_bcn escribió:Yo deseo nueva consolas cada tres años, y si puede ser potentes mejor que mejor, así los ports o optimizaciones no acepten a la hora de pasarlos a pc. Poder jugar a mis juegos de One, dentro de 10 años en la consola que este en ese momento, igual que los mandos/volantes... Que eso sí han confirmado. Si queremos potencia serían caras, no pasa nada, nadie nos obliga renovar consola para ir a la última, yo en pc me salto una generación de gráfica,y tiro con una más de 5 años, con la única penalización de la resolución. Que se hable de juegos, en esto Microsoft lo tiene perdido, nadie ha pensado el número de parque de consolas que tendrá una Neo+ffv(a mi este retraso me huele a billetera de Sony), Neo+GoW Neo+"juego exclusivo" en un hipotético Noviembre 2016, hasta la fecha que salga la Scorpio (pongamos Noviembre 2017), para entonces a saber cuantas Neo habrán ya, ya le pueden poner 10tflops que gracias a dios la gente en consolas se fija en juegos (y los anuncios de la tele [+risas]) y no en resoluciones ni carga gráfica.

Wenas

Si, gracias a dios la gente "no se fijaba antes en resoluciones ni carga gráfica"....ahora desde la mierda de los 1080P y los videos comparando hasta las hojas de los arboles pues que quieres que te diga [+risas] [+risas].
Por otro lado, la gente debe estar contentísima de tener su Ps4 recién comprada con a lo máximo tres años y que le saquen ahora otra Ps4.5 Ji Paco.....Y sabiendo que al Año sale Scorpio o como se llame que la deja seca en los tan subestimados Teraflops.
¿No será al revés que Ms ha cogido con el pie cambiado a Sony con Scorpio, que se han tenido hasta que pensar cuando anuncian PS4.5? [tomaaa] [tomaaa]

En mi opinión Ms la cagó con Kinect en la one encareciendo precio de salida y echando gente para atrás y ahora Sony con la mierda de la RV se va a cargar la ventaja de Ps4 traicionando a sus própios usuarios sacando una consola muy mejorada a los tres años tan solo, de echo aún no me lo explico [reojillo] [reojillo] [reojillo] .

Salu2
MS hace bien no metiéndose con el tema de la RV, ya la cagó con el Kinect y esto es otra cosa por el estilo. Creo que han entendido el mensaje de los gamers, que lo que quieren es potencia gráfica y dejarse de chorradas.
Luzbel_bcn escribió:Yo deseo nueva consolas cada tres años, y si puede ser potentes mejor que mejor, así los ports o optimizaciones no acepten a la hora de pasarlos a pc. Poder jugar a mis juegos de One, dentro de 10 años en la consola que este en ese momento, igual que los mandos/volantes... Que eso sí han confirmado. Si queremos potencia serían caras, no pasa nada, nadie nos obliga renovar consola para ir a la última, yo en pc me salto una generación de gráfica,y tiro con una más de 5 años, con la única penalización de la resolución. Que se hable de juegos, en esto Microsoft lo tiene perdido, nadie ha pensado el número de parque de consolas que tendrá una Neo+ffv(a mi este retraso me huele a billetera de Sony), Neo+GoW Neo+"juego exclusivo" en un hipotético Noviembre 2016, hasta la fecha que salga la Scorpio (pongamos Noviembre 2017), para entonces a saber cuantas Neo habrán ya, ya le pueden poner 10tflops que gracias a dios la gente en consolas se fija en juegos (y los anuncios de la tele [+risas]) y no en resoluciones ni carga gráfica.

Pues yo cada 4 años me parece el momento idóneo, eso si que sigan igualmente sacando juegos en la consola anterior..

Es un hobby y hay gente que cambia de movil,bici,ect cada año..xddd

Si a los 4 años nos pueden ofrecer una nueva consola que mejore bastante a la que ya tenemos pues mejor..
Yo incluso aceptaría una consola nueva cada 3 años como supuestamente va a pasar en la competencia, si el cambio es notable como la diferencia entre One y Scorpio. La tecnología gráfica avanza muy rápido
indigo_rs escribió:Yo incluso aceptaría una consola nueva cada 3 años como supuestamente va a pasar en la competencia, si el cambio es notable como la diferencia entre One y Scorpio. La tecnología gráfica avanza muy rápido

Yo creo que tu aceptarias una consola al año ya que cuando salió la One ya querias que sacaran la siguiente y ademas están que se te queman ya los billetes en el bolsillo.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:MS hace bien no metiéndose con el tema de la RV, ya la cagó con el Kinect y esto es otra cosa por el estilo. Creo que han entendido el mensaje de los gamers, que lo que quieren es potencia gráfica y dejarse de chorradas.

http://www.somosxbox.com/no-habria-excl ... s-vr/85042
ficusbenjamin escribió:
indigo_rs escribió:MS hace bien no metiéndose con el tema de la RV, ya la cagó con el Kinect y esto es otra cosa por el estilo. Creo que han entendido el mensaje de los gamers, que lo que quieren es potencia gráfica y dejarse de chorradas.

http://www.somosxbox.com/no-habria-excl ... s-vr/85042

Joe, pero esto es obvio, para la RV piden minimo 4tflops de ahi que hayan sacado nueva generacion de consolas tan rapido, tanto neo como scorpio.

Microsoft no tiene gafas RV, de momento lo mas probable es que tenga compatibilidad con las Oculus, asi que de ahí el requisito minimo de tener xbox scorpio. En el caso de Sony es diferente ya que son ellos los que venden unas gafas y las han adaptado pars usarse tambien en ps4.

Estaria bien saber si se podra conectar cualquier gafa de RV a xbox scorpio, o al menos las mas importantes, al ser un sistema cerrado no se como influiria para que los juegos vengan adaptados pars funcionar en sistemas de rv diferentes.
¿Por qué el título está en inglés?
Porque en ingles es mas gamer agresivo.

Si se pudieran poner leds llevaria leds
El otro día vi a uno con un tatuaje de un escorpión "agresivo y gamer", seguro que era @indigo_rs ... ¿estuviste por Valencia? [sonrisa]
@Nuhar Tienen con Facebook/Oculus un acuerdo para que sea compatible. Ojala que fuera con Vive (para mi le da mil vueltas la RV) pero con el tema de que ya vemos juegos only w10store en Steam, es posible que haya un acuerdo.

Los que están pensando en VR, espero que tengais claro estos números, sala con 5 metros en diagonal (3.5 m x 3.5 m.).

Que para jugar sentado con mando en modo cinema, sus 700€ no merecen la pena.
Zokormazo escribió:Porque en ingles es mas gamer agresivo.

Si se pudieran poner leds llevaria leds

Y suerte tenemos q no hay ningun icono de escorpion en el foro jajaja
Lo que debariamos de debatir es que porque no traducen los títulos de los juegos al castellano, con la potencia de los 4K, ver en letras majestuosas "Engranajes De Guerra 5" tienen ya la resolución ideal para que pixel a pixel quepa todo en una misma fila. Con 720p o 1080p entiendo el usar Gears Of War, es cortito y no satura tanto pixeles a lo ancho, con 1080 pixeles lo de "Engranajes De Guerra 4" es imposible que quepa.
De tanto jugar con escorpiones a alguna le ha picado [qmparto] [qmparto]
Kastrillón escribió:¿Por qué el título está en inglés?

luego quieren que los juegos de One salgan en nuestro idioma, y encima el título del hilo en inglés [666]
Yo quiero que vengan doblados al gallego, nadie me escucha jaja
35839 respuestas