XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

oscar_fv escribió:Yo quiero que vengan doblados al gallego, nadie me escucha jaja

Yo quiero que los doblen al andaluz (pero con subtítulos que si no no me entero XD).

Luzbel_bcn escribió:@Nuhar Tienen con Facebook/Oculus un acuerdo para que sea compatible. Ojala que fuera con Vive (para mi le da mil vueltas la RV) pero con el tema de que ya vemos juegos only w10store en Steam, es posible que haya un acuerdo.

Los que están pensando en VR, espero que tengais claro estos números, sala con 5 metros en diagonal (3.5 m x 3.5 m.).

Que para jugar sentado con mando en modo cinema, sus 700€ no merecen la pena.

Yo espero un pack con Oculus pero si los requisitos de diagonal son esos lo mismo no me interesa. Aunque jugar modo cinema no me disgusta.
@N-N

Nada, nada. A ahorrar para Scorpio, Tv 4K, gafas de RV y una casa.
Y los juegos, es que nadie piensa en los juegos.
lichis escribió:@N-N

Nadie te obliga a comprar todo eso. Podras disfrutar de scorpio igualmente sin tv 4k, sin rv y hasta sin casa si la llevas al bar jaja

Cada uno compra lo q ve. Hay quien paga el doble por un coche que viene con todos los extras, si otra persona no los necesita no los compra.

O acaso scorpio lleva la obligacion de pillar una tv 4k y gafas rv? Pregunto,no vayaba ser q me este colando y lo que saquen sea un pack de 4000€ unico jajajja

@N-N el andaluz es un idioma? Siempre pensé que era un dialecto del castellano
Cuidado que vamos dialectos 4k
https://www.youtube.com/watch?v=3SITCc5ufq8 apartir del minuto 32...para vosotros,high-end consumers [+risas]

Greenberg hablando de Scorpio en la Gamescom e incidiendo bastante en la cualidad PREMIUM de la futura consola,lo digo para los que esperan comprarla baratita baratita,me da a mi que va a ser que no eh? [sonrisa]
eddy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3SITCc5ufq8 apartir del minuto 32...para vosotros,high-end consumers [+risas]

Greenberg hablando de Scorpio en la Gamescom e incidiendo bastante en la cualidad PREMIUM de la futura consola,lo digo para los que esperan comprarla baratita baratita,me da a mi que va a ser que no eh? [sonrisa]

Para mi perfecto,creo que es lo que demanda el mercado,sino mirar ps4 con la publicidad que si 1080p y mas potencia que la xbox one,alfinal han ganado esta mini generacion,pero ahora empieza otra etapa y lo que creo que la gente demanda es una maquina a la altura y moderna,aunque valga 700 euros.Yo por mi,prefiero pagar por un pepino y estar unos cuantos años sabiendo que tengo un producto como dios manda,que 400 y estar con la majaderia de tonterias tecnicas de esta mini generacion asquerosa.

Porfavor sacar un pepino de 700 pavos y seguro que rebentais el mercado.
Yo también espero que sea un pepino importante de 600 euros mínimo (con precio ajustado).

Lo que me mosquea es que conforme más pepino sea Scorpio, más difícil veo eso de que conviva con la One durante un tiempo. Las diferencias van a ser muuuuy notorias (si no, quién se compra la nueva?)
lichis escribió:Yo también espero que sea un pepino importante de 600 euros mínimo (con precio ajustado).

Lo que me mosquea es que conforme más pepino sea Scorpio, más difícil veo eso de que conviva con la One durante un tiempo. Las diferencias van a ser muuuuy notorias (si no, quién se compra la nueva?)

yo dije en su momento 699 euros de salida,no creo que vaya a andar la cosa muy lejos de ese precio.Imagino que las ventajas que tenga sobre One mereceran la pena,no me importa pagar mas por un producto si es mucho mejor que el anterior,como me ha pasado con el mando elite.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eddy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3SITCc5ufq8 apartir del minuto 32...para vosotros,high-end consumers [+risas]

De Scorpio no me espero nada que no sea Premium, incluso es posible que venga con el mando elite [amor]
indigo_rs escribió:

De Scorpio no me espero nada que no sea Premium, incluso es posible que venga con el mando elite [amor]

Ojala,seria muy buen detalle desde luego.E incluso podria ser una revision del Elite mejorada.
Yo creo que habrá dos versiones, una con el mando normal y otra con el nuevo elite. Una consola gaming como esta se merece el mando elite

Imagen

Nuevo pack "Scorpio+Oculus+BBVA" XD
indigo_rs escribió:Yo creo que habrá dos versiones, una con el mando normal y otra con el nuevo elite. Una consola gaming como esta se merece el mando elite

Imagen

Una consola gaming tócate los cojones, y las no gaming son para ponerlas de adorno o que?

Hasta que punto se ha llegado con la moda "gaming" [facepalm] [facepalm] [facepalm]
CristianoO escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que habrá dos versiones, una con el mando normal y otra con el nuevo elite. Una consola gaming como esta se merece el mando elite

Imagen

Una consola gaming tócate los cojones, y las no gaming son para ponerlas de adorno o que?

Hasta que punto se ha llegado con la moda "gaming" [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El mando elite es un mando pro gaming, un jugador casual no se gasta 150e en un mando por bueno que sea.
"Para vosotros, scorpiones"

La sarta de tonterías que se leen con el tema gaming no tiene limites......
@oscar_fv , era coña, el andaluz es un acento con "musho arte" XD.
lichis escribió:Yo también espero que sea un pepino importante de 600 euros mínimo (con precio ajustado).

Si vale 700 para arriba yo no me preocuparía por eso. Al mismo tiempo que hay mucha diferencia técnica, se tiene que dicha máquina estaría al alcance de pocos, por lo que no muchas ventas en proporción. Eso ya es motivo más que de sobra para que los juegos vayan en XOne que es la que tendría la mayoría hasta una buena bajada de Scorpio.
Es que si sale a 600-700 euros poco por no decir nulo mercado va a tener.

A esos precios muchísima gente va a esperar que no venda lo que tiene que vender y que empiece a bajar de precio rápidamente.

Si a eso le sumamos que haya intenciones de que las generaciones de consolas cada vez sean más cortas a ver quien se lanza en tropel a gastarse ese dinero en un producto nuevo.
Mi limite esta en 600€, sino dependera muy mucho del plan renove y de que lleve la consola.

500€ no me lo pienso.
indigo_rs escribió:
CristianoO escribió:

Imagen

El mando elite es un mando pro gaming, un jugador casual no se gasta 150e en un mando por bueno que sea.

Lo que me ha hecho gracia es lo de la consola gaming, no he dicho nada del mando

Mando pro gaming, como te gusta esa palabra .... indigo_rsgaming
oscar_fv escribió:

Nadie te obliga a comprar todo eso. Podras disfrutar de scorpio igualmente sin tv 4k, sin rv y hasta sin casa si la llevas al bar jaja

Cada uno compra lo q ve. Hay quien paga el doble por un coche que viene con todos los extras, si otra persona no los necesita no los compra.

O acaso scorpio lleva la obligacion de pillar una tv 4k y gafas rv? Pregunto,no vayaba ser q me este colando y lo que saquen sea un pack de 4000€ unico jajajja

@N-N el andaluz es un idioma? Siempre pensé que era un dialecto del castellano

Eso de que si no tienes tv 4K las vas aprovechar,me parece muy apresurado.. Nada apunta a ello. Recordad que Hablamos de un sistema cerrado. Lo suyo seria que microsoft copiase el sistema pcero . Si no puedes sacar partido a una mayor resolución por el hecho de que tu Monitor /TV no te lo permite, el usuario debiera compensarlo con una mayor calidad gráfica mediante opciones. Es que para mí, no tiene sentido que te limiten. [facepalm] Las opciones gráficas son igual de importante y aportan mucho a lo visual...
El precio importa, claro. Recuerdo la conferencia cuando dijeron los precios de esta generación... 500€ la One con su "mítico" Kinect y silencio... Y los 400€ de la PS4 y todo eran vítores y aplausos.

La 360 entre otras cosas triunfó por su rebajado precio.

Aún así, que se muy potente y que por eso la relación calidad precio sea entre 600-700 Euros . Yo no la compraré de salida eso sí [facepalm]

Saludos
En Eurogamer dijeron que por las specs se encarecería el precio 100e, no es tanto.
indigo_rs escribió:En Eurogamer dijeron que por las specs se encarecería el precio 100e, no es tanto.

100€ sobre neo decian, asi que la estimacion de eg se va facil a los 550
700 euros pvp de Scorpio, nuevo hardware cada 3 años... Han hecho moderador a @indigo_rs? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

700 costara con el mando elite y gracias xDDD. El tema estara en los packs que hagan, pero vamos, quien espere una Scorpio base a 700 le va a sobrar dinero. [carcajad]

@Pandingo11

Eso digo yo. A todos el precio les da igual pero luego la consola que suele comer la tostada a las demas es la que saca un mejor precio. No creo que ningun erudito de MS sopese sacar una consola base Scorpio a mas de 550 euros. Si, producto premium, pero la cosa va de vender, no que 4 gatos te compren la consola.
Yo creo que hay parque bastante de publico que pagaría 600-700€, solo hay que ver el exitazo del mando elite a 150 pavazos que no es poco y estuvo agotado un buen tiempo en muchos sitios cuando salio...yo espero q sea puntera, que salga barata, no sería para mi un buen indicador de que lo que monta tiene chicha, esta gente han visto lo q demanda la gente y lo q demandan es potencia y calidad y eso hay q pagarlo sin desperdiciar un parque de usuarios mas casuales q por 299€ tienen una fantastica Xbox One S.
Sgallego escribió:Yo creo que hay parque bastante de publico que pagaría 600-700€, solo hay que ver el exitazo del mando elite a 150 pavazos que no es poco y estuvo agotado un buen tiempo en muchos sitios cuando salio...yo espero q sea puntera, que salga barata, no sería para mi un buen indicador de que lo que monta tiene chicha, esta gente han visto lo q demanda la gente y lo q demandan es potencia y calidad y eso hay q pagarlo sin desperdiciar un parque de usuarios mas casuales q por 299€ tienen una fantastica Xbox One S.

Pero que barato, si hablamos de 500 euros por una consola pelada. Lo que me parece alucinante es hablar de una Scorpio estandar a 700. Eso si es flipante. [carcajad]
Sgallego escribió:Yo creo que hay parque bastante de publico que pagaría 600-700€, solo hay que ver el exitazo del mando elite a 150 pavazos que no es poco y estuvo agotado un buen tiempo en muchos sitios cuando salio...yo espero q sea puntera, que salga barata, no sería para mi un buen indicador de que lo que monta tiene chicha, esta gente han visto lo q demanda la gente y lo q demandan es potencia y calidad y eso hay q pagarlo sin desperdiciar un parque de usuarios mas casuales q por 299€ tienen una fantastica Xbox One S.

Efectivamente Gallego,la cosa esta bien clara y mucho mas cuando el propio Greenberg lo ha reafirmado en la Gamescom,como bien dices,hay cada vez un mayor publico que compra alta tecnologia y esta dispuesto a dejarse su buen pastizal en elementos Premium,no tiene absolutamente nada de raro que "la consola mas potente jamas creada" salga a un precio base de 700 pavitos,estoy seguro de que vendera bien,si hasta una consola como la S que tampoco mejora tanto la One(aparte del reproductor 4K) esta vendiendo bastante bien.
700e me parece excesivo, pueden dejarla en 600 aunque con disco duro de 500 o 1TB. 700e el modelo Scorpio elite con SSHD y mando ellite estaría bien.
Si la One de salida costó 500€, la Scorpio a 700€ es un regalo. Si además trae de serie el mando élite es un: 'shut up and take my money' como una catedral.
Nada más que decir.
[qmparto] La One costo 500 por Kinect, su precio serian 400e. Para Scorpio 700e me parece mucho por el modelo básico, aunque sea la consola mas potente y rápida.
indigo_rs escribió:700e me parece excesivo, pueden dejarla en 600 aunque con disco duro de 500 o 1TB. 700e el modelo Scorpio elite con SSHD y mando ellite estaría bien.

Y 600 es excesivo teniendo HDD de 500 y con la opcion de que no vaya mando alguno. El precio para una Scorpio asi deberia estar en los 500. Quien quiera 1/2Teras y mando que abone 100/150 euros mas. Y quien quiera mando elite, vr, 2teras... Que ponga mas de 1000.

Me emociona ver como algo te puede parecer caro [fumando]

@pomaniac

Valio 500 teniendo que valer mucho menos. Lo mismo Scorpio vale menos debiendo costar mas. (?)
pomaniac escribió:Si la One de salida costó 500€, la Scorpio a 700€ es un regalo. Si además trae de serie el mando élite es un: 'shut up and take my money' como una catedral.
Nada más que decir.

Totalmente deacuerdo,un mando elite vale unas 3 veces lo que uno normal,no?.....pues eso.
indigo_rs escribió:[qmparto] La One costo 500 por Kinect, su precio serian 400e.

No hables en condicional, fueron 500€. Lo que debería haber costado con Kinect son suposiciones.

Y hablas de tanto it's a monster y demas mierdas y hablas de ponerle un SSHD... Vamos lo tuyo no tiene nombre
Pues un SSD de 1TB imposible, vale casi tanto como la consola entera. Un SSHD es lo mas adecuado, es bastante mas rapido que uno normal. De hecho tengo pensado comprar la Scorpio elite, la One elite al final no la he comprado, me decidí por la S.
pues estaremos igual, la siguiente que sera la Xbox Dragon tooooo reshulona sera un monsteraco del copon porque llevará SSD... Mal negocio la Scorpio
¿La Scorpio Elite que llevará 2 alacranes en SLI?
BitratE escribió:¿La Scorpio Elite que llevará 2 alacranes en SLI?

Empalmados con un dragon de Komodo, lo del SLI pa los peceros
stoner27 escribió:
BitratE escribió:¿La Scorpio Elite que llevará 2 alacranes en SLI?

Empalmados con un dragon de Komodo, lo del SLI pa los peceros

Y no te olvides de los 12Tflops en neones que llevará de serie [qmparto] [qmparto]
Mas luces que en los putis [looco]
Scorpio elite no estará al alcance de cualquiera. Si ya nos quejamos que Scorpio puede ser cara [+risas]
indigo_rs escribió:[qmparto] La One costo 500 por Kinect, su precio serian 400e. Para Scorpio 700e me parece mucho por el modelo básico, aunque sea la consola mas potente y rápida.

A mi me la suda completamente el por qué me costó 500€ en noviembre de 2013.
Pero si este 'trasto' me costó 500€, y según pregonas tu mismo, la Scorpio va a ser 'la polla de Camboya', por 700€ me parece un regalo. Veremos si al final se ajusta a eso o por ser tan todopoderosa la van a meter a 1000€.

A todo esto ¿me estás intentando decir que me estafaron los de MS por venderme una consola con sobrecoste? Bueno, tranquilo que la lección ya la tengo aprendida, y no soy el único.
Scorpio Elite solo apta para los mas malotes y pro, para los no casuals. Quien tenga la etiqueta de ''casual'' con esto limpiara su nombre. [carcajad]
pomaniac escribió:
indigo_rs escribió:[qmparto] La One costo 500 por Kinect, su precio serian 400e. Para Scorpio 700e me parece mucho por el modelo básico, aunque sea la consola mas potente y rápida.

A mi me la suda completamente el por qué me costó 500€ en noviembre de 2013.
Pero si este 'trasto' me costó 500€, y según pregonas tu mismo, la Scorpio va a ser 'la polla de Camboya', por 700€ me parece un regalo. Veremos si al final se ajusta a eso o por ser tan todopoderosa la van a meter a 1000€.

A todo esto ¿me estás intentando decir que me estafaron los de MS por venderme una consola con sobrecoste? Bueno, tranquilo que la lección ya la tengo aprendida, y no soy el único.

Sobrecoste no, el Kinect valia 150e por separado, por eso yo no soy partidario de meter accesorios al paquete básico de la consola, el que quiera los accesorios que los compre por separado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Scorpio Elite solo apta para los mas malotes y pro, para los no casuals. Quien tenga la etiqueta de ''casual'' con esto limpiara su nombre. [carcajad]

Es que es tan surrealista que produce risas y vergüenza a partes iguales [qmparto] [qmparto]

Luego lees de quien viene estas patochadas y todo cobra sentido y me pregunto ¿no podría alguien abrir un hilo serio dónde nos podamos informar sin tener que tragarnos a diario los sueños húmedos del Phil Spencer español?
stoner27 escribió:pues estaremos igual, la siguiente que sera la Xbox Dragon tooooo reshulona sera un monsteraco del copon porque llevará SSD... Mal negocio la Scorpio

SSD puro no llevará ninguna consola porque no es rentable como modo de almacenamiento. Lo que se ha pedido bastante por aquí es un SSD de "poca" capacidad, digamos de esos de 120GB para SO y caché de los juegos que lances (se iría copiando sobre este vamos), mas un HDD para almacenar, que es donde se guardarian.

Un HDD puro ya es anacrónico, con más RAM aún y assets de más calidad nos esperan cargas de 3 minutos, un SO arrancando en frío superando el minuto. Y un SSHD ayuda poco como ya se ha visto con la élite, no merece la pena.
Haciendo publicidad de Samsung los lectores de Scorpio podrían salirle gratis no? [+risas]

Imagen
Por cierto tampoco useis el mando elite como ejemplo de que tiene mercado y "muchos" se la pillarían. Son cosas distintas. Yo mismo pillo el mando pero una consola de 700 ni loco. Por qué?, simple, porque la interfaz es muy importante, es lo que yo uso.

Exagerando un poco imaginaros a alguien que se pilla Scorpio para enchufarlo a un CRT por RF. No verdad? Bastante mejor una XOne a un LCD.

Seguro que muchos nos procuramos una buena pantalla, ratón, teclado... si al final es lo que me comunica con la maquina, es lo que el humano usa, resulta importante que sea bueno. Mas que unos shaders o que al prota se le vean hasta los pelos de las verrugas.
35839 respuestas