XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

JhOnNY_HD escribió:
Kastrillón escribió:
JhOnNY_HD escribió:Seguís dejando fuera de la ecuación a las compañías third que se van a currar 0 las versiones, las risas van a ser épicas.

¿En qué te basas para tal afirmación?

Que juego sale sin bugs problemas de rendimiento y errores varios hoy día?

Tu amigo es internet y las actualizaciones para corregirlas, por eso se permiten sacar los juegos así (ojo que no lo veo bien)....de todos modos, la relación de juegos que sale hoy en día comparado a lo que salía hace tiempo es mayor y te encuentras de todo, juegos bien optimizados, juegos que requieren parches, etc etc...
Si ya de por sí una consola actual con 500gb está escasita de espacio, una scorpio con 500 es vender una especie de xbox360 arcade, que sí, que te caben quizá 2 juegos más un sistema operativo, pero poco más. Creo que 2tb debería ser un mínimo en toda consola de 2018.
Glutrail escribió:Si ya de por sí una consola actual con 500gb está escasita de espacio

A mi me sobra espacio por todos lados, sinceramente. Tengo juegos instalados por tener que ni he tocado (FIFA 16, Tomb Raider, Lor of the Fallen, Juego de Tronos TT, Walkin Dead TT) juegos que ya no juego actualmente aunque esten instalados que son pesados (TW3 y sus 2 expansiones, Fallout 4... Tambien TWAU) y juegos que actualmente juego (Los 2 PvZ, Black Flag...).

Vaya, que podria limpiar la mitad sin problemas y quedarme tan feliz. No todos compramos 15 juegos al año, ni jugamos 10 juegos a la vez. Vamos, que de espacio justito segun para quien, porque me sobra por doquier.
Por la colección de juegos que se necesitan tener siempre disponibles. Arcades, multijugador, etc. Para juegos de usar y tirar y no volver a tocar pues muy bien pero es muy habitual tener una colección de ciertos juegos a mantener en disco.
Si el Halo 5 ya ocupa 80GB en XOne, en Scorpio el Halo 6 con assets más tochos y demás pasa de los 100GB fácil. Si de los 500GB quedan unos 370GB libres digamos...demasiado apretado.
Borrar los juegos no sería un problema si la one no fuese tan sumamente lenta instalando y descargando parches.

Yo no los borraba por eso, y tengo fibra óptica, pero iba muy lento todo. No sé si habrá mejorado el tema, ya que desde que me monté el pc la consola ni la toco.
Ya pero imagina que compras 3 juegos, no es descabellado en años de grandes títulos, si solamente pudieses instalar 2, cuando quisieses jugar a un 3º te encontrarías con el inconveniente de necesitar bajar por internet 130gb, por decir algo. Puedes argumentar que en disco físico eso no se da, pero, por ejemplo, tengo la One desde hace casi 1 año y aún no he estrenado el lector :p , las ofertas baratas las encuentro en los distintes bazares de MS alrededor del mundo con lo que no compro nada físico. En 2018 primará aún más el uso de ficheros de internet, y si el peso de los juegos se dispara, te aseguro que una consola de 500gb será escasita de espacio ;)
Yo lo que veo es que por ejemplo, juegos como battlefield 1, no los va a poder mover en 4K y 60fps, mientras en PC ya hay equipos que lo hacen y en un año habrá más aún.. Vamos que volverá a ser una consola algo desfasada y dudo que dure más de 5 años.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tampoco busco un Battlefield 1 a 4K 60fps porque que eso hoy en dia ni en PC con SLI. Con tal de que los juegos se muevan en Ultra a resoluciones superiores a 1440p 60fps me conformo.
angelillo732 escribió:Yo lo que veo es que por ejemplo, juegos como battlefield 1, no los va a poder mover en 4K y 60fps, mientras en PC ya hay equipos que lo hacen y en un año habrá más aún.. Vamos que volverá a ser una consola algo desfasada y dudo que dure más de 5 años.

Mientras mueva los juegos en ultra a 1080/60 rocosos, que es lo que realmente necesita la comunidad la consola durará muchos años. La VR y los 4K son un objetivo absurdo y sacadineros.
Mover un juego a Ultra HD 4K 60fps estables exige muchísima potencia, ni siquiera las tarjetas mas potentes pueden con ello. O Scorpio es un monstruo de verdad o dudo que lo consiga salvo en algunos exclusivos.

Imagen
@Glutrail

Veremos cuanto ocupan los juegos de Scorpio. Seguro que más que ahora, pero mientras pudiese tener 4 instalados a mi me valdría.
Mover 4K 60fps como estándar es una utopia incluso en PC con overclock

Imagen
Al ser sistema cerrado aprovecharía mucho mejor el hard que en un PC.
Aun así los equipos de desarrollo, cuanta mas potencia tienen a su disposición menos se esfuerzan en calentarse la cabeza en exprimirla. Además de que cada día invertido supone un gasto extra de dinero y tiempo.

Los juegos 4K a 30fps sacrificando detalles, texturas, frames, sombras y filtros? No gracias creo que eso NO es lo que queremos Phil.

Microsoft no va a superar las ventas de Sony por "tenerla más gorda". El comprador/vendedor ignorante (la gran mayoria por lo menos en este país) relaciona consola=pleieteison y si le regalas una Scorpio te dirán que ya tienen peces y tortugas en casa [facepalm]
indigo_rs escribió:Mover 4K 60fps como estándar es una utopia incluso en PC con overclock

Imagen

pero es que aun quedaba alguien que lo dudase? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eddy escribió:
indigo_rs escribió:Mover 4K 60fps como estándar es una utopia incluso en PC con overclock

Imagen

Yo la verdad es que no entiendo muy bien lo de la imagen a si que si me dicen que los juegos son 4k 60 ftp me lo trago y si alguien fuera tan amable de que me explique la imagen se lo agradecería
eddy escribió:

Imagen

Quedaba el mismo unicamente, pero se ve que despues de darse contra la realidad ha cambiado el discurso jaja
Creo que Scorpio siendo un sistema cerrado y con la GPU trabajando al 100% tendrá un rendimiento similar al de una GTX 1080. Yo creo que ese es el objetivo, alcanzar el rendimiento de la gráfica mas potente en el momento de crear el chip. Si consigue superar el rendimiento y mover juegos multiplataforma actuales a 4K y 60fps habrá que quitarse el sombrero, entonces si que es un monstruo de verdad.
Mover no se , ni nadie, que moverá, pero que estan metiendo la carne en el asador para los que quieren numeros esta claro.

si la One, con 1,3 TF mueve lo que esta moviendo, (ryse,gears,forza,halo,tr,, y lo que viene) ni me imagino que podrá mover Scorpio partiendo de un mínimo de 6TF y con DX12 en pleno esplendor
Parece que alguno va rebajando su discurso de los "4K/60 fps ultra" [qmparto]
En cualquier caso Scorpio será una bestia, los 4K 30fps o 1640p 60fps Ultra están asegurados en la mayoría de juegos.
indigo_rs escribió:En cualquier caso Scorpio será una bestia, los 4K 30fps o 1640p 60fps Ultra están asegurados en la mayoría de juegos.

Información de Indigo el insider, vaya tela... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Con los datos que tenemos sobre la mesa ese seria el rendimiento de Scorpio, a no ser que rinda mucho mas de lo esperado. Ultra HD 4K 60fps los tendremos en juegos exclusivos como Forza 7, Halo y algún multi. Hasta hace poco era impensable que una consola pudiese alcanzar esa calidad gráfica.
Esto es un no parar [qmparto] al menos me hace más ameno el curro pa que negarlo xD
Scorpio ha sido la mejor noticia que hayan podido dar para los gamers, la consola que llevábamos esperando desde la gran Xbox 360.
Llevo yo esperando el Proyecto Alacrán desde mis tiempos con Atari y el Spectrum.

Era meter el cassette y aquello empezar a hacer un ruido de mil demonios y pensaba para mis adentros..." qué ganas de que llegue Scorpio que eso si es para gamers y no estos juegos de palitos"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Los alacranes producirán energía termoescorpionil en el interior de Scorpio, dándole un boost de potencia adicional, es la evolución de la tecnología turbo boost de Intel
A mí de la Scorpio aparte de su potencia, también me gustaría que tuviese potencial, como la 360, que cada vez iba a más (quizá la tengo mitificada). Pero no se, la One, no se si depende de ella pero que va para 3 años y todavía no he visto mejores gráficos que los de Ryse

Saludos
Sergitos2 escribió:Esto es un no parar [qmparto] al menos me hace más ameno el curro pa que negarlo xD

Entre este y el homonimo del otro lado no hay desperdicio.

Pero hay que reconocer que Indigo no se exalta ante las criticas y va un poco a su bola jajaja

El problema del disco duro es saber que meten, si es un ssd o un sshd, si es el primer caso o es pequeñito para cargar datos esenciales o de 500gb no va a pasar ni de coña.
Pandingo11 escribió:A mí de la Scorpio aparte de su potencia, también me gustaría que tuviese potencial, como la 360, que cada vez iba a más (quizá la tengo mitificada). Pero no se, la One, no se si depende de ella pero que va para 3 años y todavía no he visto mejores gráficos que los de Ryse

Saludos

Pues han salido ya varios juegos que son superiores gráficamente a Ryse. Rise of the Tomb Raider, por ejemplo.
EL Tomb Raider no le llega a la suela de los zapatos a Ryse, en modelados ingame no hay quien le haga frente. Ojalá Crytek vuelva a sacar otro juego, con la potencia de Scorpio no tendrían limite.
indigo_rs escribió:EL Tomb Raider no le llega a la suela de los zapatos a Ryse, en modelados ingame no hay quien le haga frente.

Para ti los modelados que yo prefiero que los juegos sean infinitamente más divertidos y en eso Tomb Raider le pasa la mano por la cara al Ryse.

Ryse es gráficos........y ya.
Ingame, Ryse es una bestia siendo un juego de 2013 y hasta que Crytek vuelva sacar otro juego(ojalá) no veremos nada igual. Espero que hagan algo para Scorpio.

Imagen
Ryse es un portento gráfico que carece de todo lo demás para considerarlo un buen juego.

Espero que las compañías se sigan centrando en innovar y que los juegos sean pura diversión a juegos que más allá de gráficos punteros carezcan de todo lo demás.

Lo que no entiendo es que alguien que sólo se fija en los gráficos sea usuario de consola y no de pc....
MS sobre el precio de Scorpio. "Será un producto Premium"

La consola mas potente jamás diseñada será un producto de gama alta.

http://www.vandal.net/noticia/1350680471/microsoft-sobre-el-precio-de-xbox-scorpio-sera-un-producto-premium/

Imagen
Epica esta parte de la noticia de VANDAL casi al final: Xbox Scorpio podría salir a la venta en 2017 por un precio inferior a los 1.000 dólares.

Podria si.

Imagen

A mi Ryse me parece el juego mas infumable de la historia. Potencia y mas potencia, pero todo lo demas es una patata infame.
La consola mas potente jamas creada, hasta que salga otra vaya.

Vaya slogan que solo se tragaran los gilipollas y si le ponen etiqueta premium agarraros los machos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Epica esta parte de la noticia de VANDAL casi al final: Xbox Scorpio podría salir a la venta en 2017 por un precio inferior a los 1.000 dólares.

Podria si.

Imagen

A mi Ryse me parece el juego mas infumable de la historia. Potencia y mas potencia, pero todo lo demas es una patata infame.

En la misma entrevista:
Sin ser demasiado específico con el precio de la consola, el ejecutivo habla de que "los jugadores de PC no gastan miles de dólares en crear un sistema de juego en 4K",

Están diciendo implicitamente que será menos de 1000 dolares
@eloskuro

Y aunque no lo dijeran. Se sabe de sobra. [carcajad]
Hombre es que si ponen una consola a la venta por 1000 pavos es para hacérselo mirar, a ver cuantas venden [+risas]

1 venta la tienen fija con Indigo eso si xD
Lo importante esk sera un maquinon.:)
indigo_rs escribió:Mover un juego a Ultra HD 4K 60fps estables exige muchísima potencia, ni siquiera las tarjetas mas potentes pueden con ello. O Scorpio es un monstruo de verdad o dudo que lo consiga salvo en algunos exclusivos.

Imagen

Pero ahi no sale la titan x entonces si que se pueden 60 fps entonces Scorpio llevara la titan x OMG holy shit nuestros sueños se acaban de hacer realidaddd tu teoria era ciertaaaaaaa OMGGGG 4k 60 fpsss confirmeddd by Indigooo [tadoramo] [tadoramo]
Espero que tenga un buen plan renove....en el que acepten mi one, mi coche, mi casa y mi suegra como pago!
@indigo_rs

Ya tienes nuevo título xD

Estaría dispuesto a pagar 600 euros , más no. Pero claro , siempre y cuando cumpla con las expectativas
en que quedamos??? 100€ por encima de xbox one en su lanzamiento o 1000€ por debajo (pc gamer=2000€) para los que quieren un consola premium gamer???? jejjejejejeje

a más de un@ se le viene el techo encima con esas expectativas....
joshicko escribió:en que quedamos??? 100€ por encima de xbox one en su lanzamiento o 1000€ por debajo (pc gamer=2000€) para los que quieren un consola premium gamer???? jejjejejejeje

a más de un@ se le viene el techo encima con esas expectativas....

De lo que puede ofrecer o lo que puede costar?
NucelarGen escribió:@indigo_rs

Ya tienes nuevo título xD

Estaría dispuesto a pagar 600 euros , más no. Pero claro , siempre y cuando cumpla con las expectativas

1000 Dollars power console!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
leyendo la noticia dice que segun especulaciones de los medios sobre el precio y esos famosos 1000€....

vamos una de tantas cosas que decir cualquiera, incluso indigo....
Bueno, ya podemos confirmar que va a costar entre 0 y 1000€ XD .

Yo creo que va a estar entre los 500€ y los 600€.
HongKi está baneado por "Game over"
JhOnNY_HD escribió:La consola mas potente jamas creada, hasta que salga otra vaya.

Vaya slogan que solo se tragaran los gilipollas y si le ponen etiqueta premium agarraros los machos.

[+risas] Suena a sorna ese eslogan
HongKi escribió:
JhOnNY_HD escribió:La consola mas potente jamas creada, hasta que salga otra vaya.

[+risas] Suena a sorna ese eslogan

Es un eslogan cierto pero con fecha de caducidad.
35839 respuestas