XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

eloskuro escribió:
alkonreal escribió:Si va a valer 800€, dudo mucho que los consoleros la compren, acostumbrados a pagar 400 o 500€ como maximo xD

Pero bueno, me parece perfecto la evolución que están tomando las consolas, en convertirse en PC y así tanto Consola como PC puedan tener los títulos de calidad y dejarse de cutreports :)

Ahora espero seriamente, que en consola ya se pueda jugar con teclado y ratón, cuando se pueda jugar así..... ya no necesitare comprarme un pc potente :P

Ms sabe bien que el precio tmb marca. Ya perdió la primera parte de esta gen x goleada al tener el gap de 100€

Por mucho que scorpio sea un producto premium, se supone que xbox one elite tmb lo wra y solo costaba 100€ más.

Pensar que hablamos de que la consola sale en 1 año y que la 480x o tarjeta similar de 6 tf compradas a grab escala(para consolas) le puede salir mucho mas barata que ahora.

Yo abogo x dos versiones.
Una sola por 599€
Scorpio + oculus 2.0 por 996,99€

xD

Y teniendo en cuenta que la gente puede jugar si no es graphic whore a todo con la xbo s y que dentro de un año andará por 249€ + juego pues tienen el mercado 4k bien surtido

Estaría muy chulo ese pack de Xbox Scorpio+ Oculus jeje. Pero bueno, ya veremos el año que viene, como va ha ir la cosa
Según apuntan varios medios, las declaraciones de Greenberg ofrecen pistas sobre el precio final de Scorpio, que no llegaría a los 1.000 dólares, aunque no se alejaría mucho de dicha cifra.

Dadas las conversiones habituales de 1$=1€, es factible un precio oficial recomendado de 950€ y 900€ para las ofertas en ciertas tiendas; además un plan renove tipo dar tu one-slim 2tb y por 700€ te llevas una scorpio. Pues qué decir ante esto, que esos precios me dan miedo, gastar 900€ es mucho euro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que la consola no costará mas de 700, a no ser que quieran sacar un pack Premium con nuevo mando elite y disco hibrido SSHD.
indigo_rs escribió:Yo creo que la consola no costará mas de 700, a no ser que quieran sacar un pack Premium con nuevo mando elite y disco hibrido SSHD.

como no pongan un SSD lo llevo claro
Por 1000e podían poner un SSD de 500GB. Aunque a mi con algo intermedio como un SSHD con 16GB de caché me llega.
indigo_rs escribió:Por 1000e podían poner un SSD de 500GB. Aunque a mi con algo intermedio como un SSHD con 16GB de caché me llega.

Pero tu quieres premium o no ?
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:Por 1000e podían poner un SSD de 500GB. Aunque a mi con algo intermedio como un SSHD con 16GB de caché me llega.

Pero tu quieres premium o no ?

Si pero con un SSHD me basta, no necesito tanta velocidad.
Con una 480 se puede llegar a 4k 60 fps en forza asi que no me extrañaria que llevara scorpio la misma grafica aki un video en Ultra con algunas opciones en alto: https://www.youtube.com/watch?v=j-G5X7VUy8w

Imagen
Con que vaya a 7200 revoluciones ya vale. Parece que queréis que cueste de verdad 1000 euros xD
Yo veo que se queda en 50fps o menos, de todas formas la RX480 es una gráfica de 5Tflops.
Glutrail escribió:
Según apuntan varios medios, las declaraciones de Greenberg ofrecen pistas sobre el precio final de Scorpio, que no llegaría a los 1.000 dólares, aunque no se alejaría mucho de dicha cifra.

Dadas las conversiones habituales de 1$=1€, es factible un precio oficial recomendado de 950€ y 900€ para las ofertas en ciertas tiendas; además un plan renove tipo dar tu one-slim 2tb y por 700€ te llevas una scorpio. Pues qué decir ante esto, que esos precios me dan miedo, gastar 900€ es mucho euro.

De darse eso yo me vuelvo a Nintendo xDDDD. Ni rica pago 800/900 euros en una consola. Antes tiro el dinero por el váter. [qmparto]

La consola llegaría a los 500/600 euros con 5/6 años de vida y con otra más potente a la venta y a mitad de vida como ariete en sobremesa hasta la siguiente versión. Una majadería que no se sostiene por ningún lado. La rision.
indigo_rs escribió:Yo veo que se queda en 50fps o menos, de todas formas la RX480 es una gráfica de 5Tflops.

Lo de la foto es 4k y todo al maximo, con que bajen algunas cosas en alto es suficiente para los 60 como ves en el video. La diferencia de ultra a alto es minima.
Si hay que bajar el nivel de detalle o efectos ya no sirve, el Forza 7 tendrá mucha mas carga gráfica y es posible que mas coches en pantalla.
eloskuro escribió:Con que vaya a 7200 revoluciones ya vale. Parece que queréis que cueste de verdad 1000 euros xD

Nada nada, un nvme de 1tb o no es premium xD
Mejor que 7200rpm es que sea SSHD, la caché que llevan es rapidísima.
eloskuro escribió:Con que vaya a 7200 revoluciones ya vale. Parece que queréis que cueste de verdad 1000 euros xD

Por increible que te parezca, hay quienes no disfrutan de las cosas si salen ''bien de precio'' y por ello puede acceder mas grupo de personas a equis producto. Les gusta e interesa la exclusividad basicamente. Es triste pero es asi. [carcajad]

Conozco personas asi en mi dia a dia a puntapala. Como si hay que pagar 1400 euros. [toctoc]
alexlolxdlol escribió:Con una 480 se puede llegar a 4k 60 fps en forza asi que no me extrañaria que llevara scorpio la misma grafica aki un video en Ultra con algunas opciones en alto: https://www.youtube.com/watch?v=j-G5X7VUy8w

Imagen

No se comenta que la 1060 con 6gb y 1,4 teraflops menos, le saca unos pocos fps a la rx480... Cuando damos importancia a los teras....

Si puede llegar a 4k60fps rocosos como una piedra.... Pero con la compañía de un cpu de 1100€ [sonrisa].
A ver cuanto tardan en ponerlo en noticias de EOL, haciendo incapié al precio y obviando todo lo demás... Me lo veo venir...

Saludos
Terrez escribió:A ver cuanto tardan en ponerlo en noticias de EOL, haciendo incapié al precio y obviando todo lo demás... Me lo veo venir...

Saludos

Pues el comentario mas sonado seria:

"Por mil euros me renuevo la gráfica, tengo los juegos exclusivos a menor precio y no pagaré el online."

Y con razón.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Microsoft ve a Scorpio como un producto premium

Se espera que la consola cueste menos de 1000 dólares
Además, Penello asegura que se podrá jugar a 4K y 60fps

En unas declaraciones a DualShockers, Aaron Greenberg (máximo responsable de marketing en la división Xbox) afirmó que Microsoft ve a Xbox Scorpio como un producto premium.

Imagen

“Cuando pensamos en Xbox Scorpio, lo hacemos como un producto premium. Creo que va a ser un producto de alta gama” decía Greenberg. Además, comentó el objetivo de lograr que el 4K llegué a un mayor publico en las consolas: “Lo llevaremos a una audiencia realmente grande dentro del ecosistema de las consolas”. Sobre el precio tan sólo hizo un comentario: “Los jugadores de PC no se gastan miles de dólares para jugar 4K, tenemos que llevar eso a las consolas”.

Mientras tanto, Albert Penello (director de producto de Microsoft) estuvo hablando sobre Scorpio en un podcast en The Inner Circle. “No queremos quedarnos a medio camino” decía Penello, “queremos lograr juegos a 4K sin reducir enemigos en pantalla, ni efectos ni nada”.

“No hagas el juego pequeño, cógelo a 1080p y hazlo a 4K en esta caja (se refiere a Scorpio), sabemos que esta caja podrá moverlo”. Pero Penello también tiene claro que no todos los equipos querrán trabajar con gráficos 4K, ya que pueden tener otros planes para el juego.

Por último, Albert Penello dijo que para Microsoft el PC no es ningún problema para Xbox: “La gente juega en móviles cuando está fuera, juega a consolas cuando está en el sofá y juega en PC cuando quiere jugar con teclado y ratón; hay opciones y maneras de jugar para todo el mundo”.
Creo que sería más bien otro... Más bien de la "competencia" xD

Saludos
Es posible que la nueva CPU e Scorpio tenga el rendimiento del ultimo i7 tope de gama.
@Luzbel_bcn Cierto aqui se piensan que por tener mas teraflops ira mejor. la 1060 tiene 4,4 y es mejor que la 480 en directx 11 pero bueno en caso de directx 12 la 480 es bastante mejor
Cuando dijeron que la Xbox Scorpio iba a tener 6Tflops yo ya sabía que 600€ o más valdría, quien pensara que iba a salir a 400€ es que creo que no sabe los precios que rondan los componentes...

Ahora la Ps4Neo va a pasar más o menos lo mismo, seguirán vendiendo la Ps4 a 300€ y la nueva a 500/600€...

No se de que os extrañáis, que las cosas valen lo que valen, nadie da duros a pesetas...

Saludos
indigo_rs escribió:Es posible que la nueva CPU e Scorpio tenga el rendimiento del ultimo i7 tope de gama.

Ni de coña, además que un i7 es absurdo para jugar cuando con un i5 ya cubres la demanda de la GPU para no hacer bottleneck.
El Zen es mas potente que el mejor i5, asi que cuellos de botella no creo que haya.
Veo que seguimos con el concepto equivocado. A ver, lo que venda Scorpio de inicio es lo de menos, lo que les importa es el parque de máquinas de la plataforma Xbox, con lo cual hay que sumarias todas y es a quien le vas a vender los juegos que saques. La Scorpio de por sí no es una plataforma y no cuenta para nada individualmente.

Se ponen los 2 rangos, la gama alta y la media para elegir y ya cada uno que pille la que le interese. Cuando Scorpio entre en el rango de los sub-400, tocará sacar otra gama alta nueva, y continuar con la familia. En ese momento XOne será gama deprecated y ya cada uno decide si renovar o no, a cual, y a que precio.

Se ve que cuesta cambiar el chip. Esto ya no son máquinas individuales, es una línea de productos de una misma familia.
Es que hay gente a la que no le parece bien que un producto no salga al precio al que ellos sueñan [qmparto] ,viven en un mundo en el que todo deberia tener el precio estipulado fantasiosamente por ellos,y todo lo demas....pues no les vale o es una locura.Lo mejor de todo ello es que nunca tienen presente que perfectamente pueden no comprar el producto....en fin,a mi me sigue pareciendo una idea cojonuda que tanto Sony como Micro esten apostando por ampliar su oferta,lo unico que me parece mal es que esto no haya sido asi de salida de gen,de haber podido elegir,yo hubiese optado sin pensarmelo por las versiones mas potentes de ambas consolas.
indigo_rs escribió:El Zen es mas potente que el mejor i5, asi que cuellos de botella no creo que haya.

Por eso te digo que es absurdo meter algo similar a un i7, encareces el producto para no ver reflejado el beneficio de potencia.
@darksch

Para que Scorpio llegue a la gama sub-400 deberemos estar en 2022/2024. Para entonces sobra decir que habra otro modelo ya a la venta y ya con año/años encima.
Que existan tres gamas de consolas cada tres o cuatro años, y cada una elige su "caja" con lo que le permita el bolsillo (o la wife [carcajad]), sucede en móviles, sucede en las gamas de tarjetas gráficas, en cpus o sucede en productos Apple, a Samsung, Nvidia o Apple le han ido muy bien.

Si al final lo que van a importar son los juegos, ni los teras ni los herzios ni la resolución.
eRiKaXPiReNCe escribió:@darksch

Para que Scorpio llegue a la gama sub-400 deberemos estar en 2022/2024. Para entonces sobra decir que habra otro modelo ya a la venta y ya con año/años encima.

Es que esta generación les ha pillado con el pie cambiado, las actuales muy pronto han pillado ya sub-400 y además es la 1ª en el concepto este de familiar dentro de una plataforma, ya que X360 no entra (ni puede entrar). Si las actuales hubieran salido a 500€ de puro hardware, sin Kinect, habría menos diferencias, y se podría "aguantar" por así decirlo con la XOne perfectamente hasta la fecha en que la siguiente fuera asequible. Seguramente esto ya a partir de Scorpio se regule mucho mejor. Ten en cuenta que sub-400 es el momento de sacar nueva, pero si barajas un presupuesto de 500-550 como he oído puede que en 2021 ya esté a eso. Con esto de la tecnología quien sabe.

Pero la idea es la que indican justo abajo.
Luzbel_bcn escribió:Que existan tres gamas de consolas cada tres o cuatro años, y cada una elige su "caja" con lo que le permita el bolsillo (o la wife [carcajad]), sucede en móviles, sucede en las gamas de tarjetas gráficas, en cpus o sucede en productos Apple, a Samsung, Nvidia o Apple le han ido muy bien.

Si al final lo que van a importar son los juegos, ni los teras ni los herzios ni la resolución.

Una línea tecnológica en la que cada uno decide donde se para.
Gonz_x_KZ escribió:...

Mientras tanto, Albert Penello (director de producto de Microsoft) estuvo hablando sobre Scorpio en un podcast en The Inner Circle. “No queremos quedarnos a medio camino” decía Penello, “queremos lograr juegos a 4K sin reducir enemigos en pantalla, ni efectos ni nada”.

“No hagas el juego pequeño, cógelo a 1080p y hazlo a 4K en esta caja (se refiere a Scorpio), sabemos que esta caja podrá moverlo”. Pero Penello también tiene claro que no todos los equipos querrán trabajar con gráficos 4K, ya que pueden tener otros planes para el juego.

Los thirds por ejemplo ninguno lo hará, y con ello solo algunas de las ip de MS lo tendrán. Así que o se lo montan muy bien o la diferencia con el resto de consolas será mínima en todo menos en el precio, con el consecuente ostión (again) de MS.

Ya veremos en que acaba esto...
La idea para mi es cojonuda porque tenemos que aguantar máquinas tan desfasadas como las de ahora otros 3 o 4 años, lo que pasa que la gente que no le gusta renovar tecnología cada poco tiempo le jode que saquen algo mejor .
La tecnología va por ese camino pero es cosa de cada uno subirse al carro o no .
Scorpio debería de salir en la primera mitad de 2017. Es la consola que todo gamer desea, Xbox One podrían habérsela ahorrado.
@darksch

Personalmente si la cosa va a consistir en pagar por una consola en sus 1eros 4/5 años 1000/900/800 yo me bajo al momento xDD. Y para tener un precio ''normal'' de 500/600 tenga que esperar 6/7 años, con el caducamiento total del producto, con otro en mercado y ya con tiempo encima... Si no me bajo del bus, lo que cavilaba antes de saltarme un modelo, es saltarme directamente 2. Pero negro lo veo.

Y luego esta el tema que MS cumpla su palabra, que aqui se da por hecho, pero no es la 1era ni la ultima vez (y mas en MS donde son expertos) que Donde dije digo, digo Diego, y la retrocompatibilidad no sea, o sea reducida, o las versiones de los juegos salientes de las consolas que quedan en segundo escalon sean cutrerios mal optimizados, donde quedara el tema de ''Si no tienes tv 4k no compres Scorpio'', que esa es otra... Veo muchiiisimas dudas en todo.

Veremos como avanza, pero estas ultimas declaraciones desde MS sobre el precio en general no me han gustado un pelo, y si antes daba por hecho estaria por 500 peladisima o 600/700 segun tus extras, ahora lo veo bastante menos optimista.
Yo lo que cada día tengo más claro es que el pc para mi se va postulando como plataforma para jugar y las consolas van perdiendo terreno.

¿Consolas premium cada 3-4 años cerca de los 1000 dólares? gracias pero no. Si este es el camino que van a seguir a partir de ahora va siendo hora de cambiar de aires.
Cada uno que se compre la consola cuando quiera. Parece ke solo imagináis comprarosla de salida. Acusais de consumismo y solo imaginais la opcion de ser consumista xD not compute...
Mucha gente aguantará con la one 6 u 8 años y luego se pillará scorpio o la siguiente.
No hay problema.
Rendimiento de la GTX 1080 a 4K

Imagen
eloskuro escribió:Cada uno que se compre la consola cuando quiera. Parece ke solo imagináis comprarosla de salida. Acusais de consumismo y solo imaginais la opcion de ser consumista xD not compute...
Mucha gente aguantará con la one 6 u 8 años y luego se pillará scorpio o la siguiente.
No hay problema.

Si la consola sale a 900/1000 euros, cuanto crees que tardara en ponerse a precio 500/600? 5/6 años? No es hablar de coger salida, es que es coger o la consola muerta y con otra por encima, para luego tener Scorpio 2 a 900/1000 euros y en 5 años a 500, y luego... Y asi en modo bucle. No hablamos de que salga la consola a 600/700 y en un par de año veas ofertas de 500/550 con juegos, es que tienes que empezar a rebajar desde 900 o 1000 euros.

Yo no me he cogido ni una consola/producto tecnologico jamas ni el 1er año y pocos el segundo, pero es que de esta manera, o me salto 2 generaciones, o no cuadra el asunto, que es a lo que me refiero. Y si, consumismo hay y no poco en todos los tipos de consumo, valga la redundancia.
indigo_rs escribió:Rendimiento de la GTX 1080 a 4K

Imagen

Te das cuenta ya de lo dificil(costoso) que es conseguir 4K 60FPS?
eddy escribió:

Imagen

en consola y más concretamente en la Scorpio dicen que existen los milagros
eddy escribió:

Imagen

El rollo es que esta gente de MS, lo sueltan muy alegremente, sin tapujos y cada vez que se les pregunta lo de los 4K NATIVOS.... es lo que me chirría... o bien, es mentira, o bien en realidad va a ser cara de narices para que cumplan lo que pregonan, no se....

Lo que tengo claro que va a ser un consolon, veremos a que precio [jaja] [jaja] [jaja]
Sgallego escribió:
eddy escribió:

Imagen

El rollo es que esta gente de MS, lo sueltan muy alegremente, sin tapujos y cada vez que se les pregunta lo de los 4K NATIVOS.... es lo que me chirría... o bien, es mentira, o bien en realidad va a ser cara de narices para que cumplan lo que pregonan, no se....

Lo que tengo claro que va a ser un consolon, veremos a que precio [jaja] [jaja] [jaja]

Yo no digo que no se pueda hacer,digo simplemente que es una pasta interesante XD ,sabes que siempre he tenido los 700 como precio aprox de salida,pero viendo las declaraciones etc ultimas que se estan marcando desde Micro....me hacen pensar que me quede algo corto [reojillo] ,y ahi si pueden tener un problemilla de cara a ventas,si la suben tan cerca de los 1.000....es respetable pero la idea de pillarse un pc gamer o actualizar el que tengamos....parece mas atractiva para algunos....veremos en que queda la cosa al final [fiu]
CISKO escribió:
eddy escribió:

Imagen

en consola y más concretamente en la Scorpio dicen que existen los milagros

Se rumorea un pack Scorpio con una entrada para visitar a la Virgen de Lourdes.

Me mola cuando le preguntan a MS por el 4K y dicen "bueno sí, si los desarrolladores quieren...." [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
eloskuro escribió:Cada uno que se compre la consola cuando quiera. Parece ke solo imagináis comprarosla de salida. Acusais de consumismo y solo imaginais la opcion de ser consumista xD not compute...
No hay problema.

Si la consola sale a 900/1000 euros, cuanto crees que tardara en ponerse a precio 500/600? 5/6 años? No es hablar de coger salida, es que es coger o la consola muerta y con otra por encima, para luego tener Scorpio 2 a 900/1000 euros y en 5 años a 500, y luego... Y asi en modo bucle. No hablamos de que salga la consola a 600/700 y en un par de año veas ofertas de 500/550 con juegos, es que tienes que empezar a rebajar desde 900 o 1000 euros.

Yo no me he cogido ni una consola/producto tecnologico jamas ni el 1er año y pocos el segundo, pero es que de esta manera, o me salto 2 generaciones, o no cuadra el asunto, que es a lo que me refiero. Y si, consumismo hay y no poco en todos los tipos de consumo, valga la redundancia.

No, es que no es eso. La consola no está muerta, sigue vigente. Cuando Scorpio cueste 500 será como si te sacarán una consola por los mismos 500 en ese momento, entonces la comprarías? Pues pilla la que ya está que hace y cuesta lo mismo. La tecnología se abarata y pagas exactamente lo que te llevas. Lo mismo da que te la saquen directamente recortada por 500 a que salga con anterioridad y tras x tiempo se ponga a 500.

Ya cada uno se pone su límite, si eres de quienes pagan hasta 500, pues se pilla la de turno cuando esté a esos 500. Porque por 500 lo que pagues es lo que te llevas, ni más ni menos. Y el tiempo que lleve en el mercado no importa, el software es el mismo. Aquí no hay barreras generacionales ni muros de ea como la consola ya tiene 5 años el año que viene ya no le sale nada. Le van a salir los mismos juegos que a la que salga por 1000, exceptuando las posibles novedades tecnológicas que sólo soporte la nueva, como el caso de la VR ahora, pero que en una máquina de 500 no iban a poder ofrecer de todas formas, por muy nueva que fuera.
@darksch

Todo eso queda muy bonito escrito (no lo digo por ti, ya que te haces eco de lo dicho por MS) pero ha de refrendarse por parte de Microsoft, porque no es la 1era ni la ultima vez que las promesas quedan por los suelos. Veo bastante en chino que vayan a cumplir todo a la perfeccion: Retrocompatible 100% en juegos y accesorios, apoyo real y de calidad las versiones de los juegos en las consolas que quedan en escalon inferior en potencia, sin exclusivos de juegos mas alla de los de VR... No es moco de pavo.

Y a mi me importa 33 jugar a lo ultimo en consola ultimisimo modelo, pero si todo lo prometido se cumple por mi genial, pero como no me creo que no vayan a liarla por algun lado, por eso me crea incertidumbre este nuevo rumbo de precios disparados, donde se te acabe poniendo sobre la tablilla del barco, o pasas por el aro, o a los tiburones.
Yo no me imagino los comentarios que habría si en vez de decir que es retrocompatible al 100%, que no habrá exclusivos, etc.

Habían dos opciones:

A) Que no hubiesen dicho eso y MS es mala porque a dejado tirado a sus usuarios y miente.

B) Que lo han dicho, da igual MS mala... Porque... Puede que mienta! Mala!

Es con lo que me quedo a día de hoy, precisamente la marca que más claro y menos miente, es la que la lapidan, pero la "otra" miente desde el minuto 1 y todos a aplaudir como mandriles...

Lo dicho no comprendo que se quejen por escuchar cosas buenas...

Saludos
HILO «XBOX SCORPIO -ULTRA HD 4K 60FPS SIN RECORTES-»

Ni me había fijado en el título y es que hay que tenerlos cuadrados [qmparto] [qmparto]
35839 respuestas