XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Es indigo... No esperes medias tintas, jajajaja

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio ya tiene diseño oficial.

Imagen
Terrez escribió:Yo no me imagino los comentarios que habría si en vez de decir que es retrocompatible al 100%, que no habrá exclusivos, etc.

Habían dos opciones:

A) Que no hubiesen dicho eso y MS es mala porque a dejado tirado a sus usuarios y miente.

B) Que lo han dicho, da igual MS mala... Porque... Puede que mienta! Mala!

Es con lo que me quedo a día de hoy, precisamente la marca que más claro y menos miente, es la que la lapidan, pero la "otra" miente desde el minuto 1 y todos a aplaudir como mandriles...

Lo dicho no comprendo que se quejen por escuchar cosas buenas...

Saludos

No te lo imagines, pero MS ha sido y es una calamidad en sus declaraciones hacia el populacho, diciendo una cosa un dia, y a las 24 horas te la matizan y te dan a entender lo contrario, amen de haber mentido en varias ocasiones como para creerles a pìes juntillas lo que prediquen.

Y a mi me importa un bledo Sony, que parece esto Parvulitos ''Profe profe, por que me castigas, si Juanito tambien me ha pegado''. Todas mienten, mas o menos, pero todas tienen en su historial cosas que hacen que no te puedas creer al 100% a ninguna. Si tu les crees todo, pues un pin para ti, muchacho.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eloskuro escribió:Cada uno que se compre la consola cuando quiera. Parece ke solo imagináis comprarosla de salida. Acusais de consumismo y solo imaginais la opcion de ser consumista xD not compute...
Mucha gente aguantará con la one 6 u 8 años y luego se pillará scorpio o la siguiente.
No hay problema.

Si la consola sale a 900/1000 euros, cuanto crees que tardara en ponerse a precio 500/600? 5/6 años? No es hablar de coger salida, es que es coger o la consola muerta y con otra por encima, para luego tener Scorpio 2 a 900/1000 euros y en 5 años a 500, y luego... Y asi en modo bucle. No hablamos de que salga la consola a 600/700 y en un par de año veas ofertas de 500/550 con juegos, es que tienes que empezar a rebajar desde 900 o 1000 euros.

Yo no me he cogido ni una consola/producto tecnologico jamas ni el 1er año y pocos el segundo, pero es que de esta manera, o me salto 2 generaciones, o no cuadra el asunto, que es a lo que me refiero. Y si, consumismo hay y no poco en todos los tipos de consumo, valga la redundancia.

La xbo salió por 500 y ahora está por 249 en 3 años. No sale scorpio hasta el proximo año. 4 años de consola y muchos no comprarán scorpio hasta dentro de dos años mas. 6 años de consola para muchos usuarios, 7,8 paea otros con juegos y mas juegos.

Como maximo saldrá scorpio por 600€ y en dos años estará por 450 o 500€ con varios juegos? Quien sabe. Esto es elucubrar que no suele servir de nada.
Si de verdad creeis que todo lo que está diciendo Microsoft es verdad, es que lleváis muy poco tiempo siguiendo esta industria.

Pero si no hay más que ver la cantidad de cerdadas que han hecho y no han dado explicación, como no permitir volantes anteriores que costaban un pastizal, o enterrar en la Mierda a kinect, Dos Veces!

Esta gente dice lo que dice ahora, cuando vea que Scorpio no vende suficiente, saldrá el halo de turno como exclusive y dirán que no era posible en one, que parecéis nuevos coño.
@eloskuro

No te crees lo de que saldra por 800/900 euros? Yo hablo siempre y cuando sea eso verdad... Si sale a 600 esperandome 1/2 años como siempre no veria problema alguno el esperar rebajas porque partes de un precio netamente inferior. [fumando]
Vaya título de post!!!!

Imagen

Una pregunta al foro: ¿este indigo es el mismo que en el hilo de xbox one y allá por 2013 afirmaba que One iría a 1080 y 60 fps sin sudar? ¿no?
Porque si es así.... [qmparto] [qmparto]

LOOOOOOOL!!!!
Imagen
pomaniac escribió:Vaya título de post!!!!

Imagen

Una pregunta al foro: ¿este indigo es el mismo que en el hilo de xbox one y allá por 2013 afirmaba que One iría a 1080 y 60 fps sin sudar? ¿no?
Porque si es así.... [qmparto] [qmparto]

LOOOOOOOL!!!!
Imagen

Vamos a ver campeón ponme la noticia en la que MS promocionara Xbox One a 1080p 60fps para todos los juegos.
A mi lo que me chirría de estos hilos es que los que os compráis supuestamente una consola es para no tener quebraderos de cabeza (meter disco y jugar) y os veo hablando de procesadores (que si ZEN, I7, etc), gráficas tope de gama (gtx 1080 q no baja de 700€ ella sola), etc.

Si queréis 4K@60fps hay que gastarse la pasta y para jugar en algo recortado, pues te compras un PC y listo.

Las consolas son lo que son y no se le pueden pedir peras al olmo.

Un saludo.
@pomaniac Ms NUNCA dijo 1080p y 60 fps en todos sus juegos.
Otra cosa es lo que diga un solo usuario. ahi no me meto xD.

Sobre 4k y a 60 fps. yo creo si es posible. otra cosa es lo de en ultra. eso lo dudo mucho. ademas lo que hoy es ultra mañana es medio bajo
indigo_rs escribió:Vamos a ver campeón ponme la noticia en la que MS promocionara Xbox One a 1080p 60fps para todos los juegos.

Noticia de MS ninguna, por eso digo que tu pregonabas eso, y mensajes hay para parar un tren.
Pero ya veo que aquí se cree a MS a pies juntillas y su 'always online', su kinect 'all in one' y un largo etc...

Por cierto, MS no promociona que Skorpio vaya ir a 4K y 60 en todos los juegos porque no puede garantizarlo por las thirds party.
Que aquí lo entendéis todo como más os conviene.
Como dice @pomaniac dice que podra.
No dice ni todos,ni en ultra, ni nada mas. todo lo demas son tonterias. es mas el titulo actual del hilo me parece una mofa
pomaniac escribió:
indigo_rs escribió:Vamos a ver campeón ponme la noticia en la que MS promocionara Xbox One a 1080p 60fps para todos los juegos.

Noticia de MS ninguna, por eso digo que tu pregonabas eso, y mensajes hay para parar un tren.
Pero ya veo que aquí se cree a MS a pies juntillas y su 'always online', su kinect 'all in one' y un largo etc...

Por cierto, MS no promociona que Skorpio vaya ir a 4K y 60 en todos los juegos porque no puede garantizarlo por las thirds party.

Bien,ya que no eres capaz de ponerme lo de MS promocionando One a 1080p 60fps, porque MS nunca ha presumido de resolución, te pongo la noticia de Scorpio a 4K 60fps sin recortes.

http://www.meristation.com/pc/noticias/microsoft-reitera-scorpio-apunta-a-4k-y-60fps/58/2142386

Albert Penello, director de producto de la compañía, explicó que no querían hacer "un medio paso" sino intentar conseguir el mismo nivel de gráficos y más "a 4K sin reducir enemigos en pantalla, ni efectos ni nada".
indigo_rs escribió:
pomaniac escribió:

Bien,ya que no eres capaz de ponerme lo de MS promocionando One a 1080p 60fps, porque MS nunca ha presumido de resolución, te pongo la noticia de Scorpio a 4K 60fps sin recortes.

http://www.meristation.com/pc/noticias/microsoft-reitera-scorpio-apunta-a-4k-y-60fps/58/2142386

Albert Penello, director de producto de la compañía, explicó que no querían hacer "un medio paso" sino intentar conseguir el mismo nivel de gráficos y más "a 4K sin reducir enemigos en pantalla, ni efectos ni nada".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quotea también donde dice que no espera que todas las desarrolladores lo vayan a hacer hombre, que si no te queda muy imparcial la noticia

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Si claro ahora cambia de tema, la noticia está ahí para que la vea todo el mundo. Scorpio puede coger un juego actual, subir la carga gráfica y moverlo a 4K 60fps. Principalmente los exclusivos first party claro esta, los multiplaforma cada uno hará lo que quiera con la potencia de la consola.
Tengo una pregunta una Play 4 son 1,84 teraflops, por poner un ejemplo The Witcher 3 para que en pc tire igual que en la Play que se necesita?
indigo_rs escribió:Si claro ahora cambia de tema, la noticia está ahí para que la vea todo el mundo. Scorpio puede coger un juego actual, subir la carga gráfica y moverlo a 4K 60fps.

No cambio de tema, ya que el tema es el mismo.
Para ti lo importante son los 4K, y para mi son la cantidad de juegos que van a salir en 4K.
La cuestión es que si me venden un producto premium que puede llegar a 4K, y luego con los dedos de una mano puedo contar los juegos que alcanzan esa resolución me parece una estafa

Como muchos del hilo dicen es un eslogan, un reclamo... Y mira lo que te digo indigo [jaja] ojalá veamos el 75% o más del catálogo en 4K. Eso sí sería un buen reclamo y no el uso de eslogans...
eddy escribió:
Yo no digo que no se pueda hacer,digo simplemente que es una pasta interesante XD ,sabes que siempre he tenido los 700 como precio aprox de salida,pero viendo las declaraciones etc ultimas que se estan marcando desde Micro....me hacen pensar que me quede algo corto [reojillo] ,y ahi si pueden tener un problemilla de cara a ventas,si la suben tan cerca de los 1.000....es respetable pero la idea de pillarse un pc gamer o actualizar el que tengamos....parece mas atractiva para algunos....veremos en que queda la cosa al final [fiu]

Que va eddy, 1000€ ni de coña... Será unos 600 o poco mas
Mr_Onanista escribió:Tengo una pregunta una Play 4 son 1,84 teraflops, por poner un ejemplo The Witcher 3 para que en pc tire igual que en la Play que se necesita?

Un i5 con una GTX 760 mas o menos.
indigo_rs escribió:
Mr_Onanista escribió:Tengo una pregunta una Play 4 son 1,84 teraflops, por poner un ejemplo The Witcher 3 para que en pc tire igual que en la Play que se necesita?

Un i5 con una GTX 960 mas o menos.

Vale si el dato es correcto son 2,3 teraflops un poco más que la Play y hablamos de un juego bien optimizado en Pc .
Solo quiero decir que no es lo mismo 6 teraflops en una consola que en un Pc en consola siempre rendirán más que es algo cerrado y todo el mundo lo compara como si fuera lo mismo.
Mr_Onanista escribió:
indigo_rs escribió:

Vale si el dato es correcto son 2,3 teraflops un poco más que la Play y hablamos de un juego bien optimizado en Pc .
Solo quiero decir que no es lo mismo 6 teraflops en una consola que en un Pc en consola siempre rendirán más que es algo cerrado y todo el mundo lo compara como si fuera lo mismo.

Para ser mas exactos, probado por Eurogamer, para mover Rise of the Tomb Raider en PC con el nivel de One se necesita un i5 con una GTX 960. Si esto se traslada a Scorpio se necesitaría un PC de unos 10Tflops para igualar el rendimiento.

The Xbox One version of the game was clearly optimised to operate at its best on a closed platform and as such, it's not actually possible to fuly duplicate console settings here. The closest match requires a meaty system to get the job done - an i5 quad with something along the lines of a GTX 960 to hit 1080p30 on high settings.
Entonces estamos de acuerdo en que nadie sabe que rendimiento puede llegar a dar una consola con esa potencia porque simplemente no existe nada parecido, que en Pc muchos juegos no se optimizan una mierda y en consola puedes ver maravillas como el Uncharted 4 con una potencia justita.
Por poner un ejemplo Ios va como un tiro con la mitad de potencia que Android simplemente por ser un sistema cerrado .
Pero también digo que quiero verlo con mis ojos que ya me la metieron doblada y sin vaselina con la Day One con trastos como el Kinect que llevas 2 años en un cajón por 500 eurazos.
HongKi está baneado por "Game over"
Siempre puede ser que Microsoft quiera perder mucho dinero
No me creo lo del 4k (a ultra) menos me creo lo del 4k y 60fps (esto incluso con assets medios)

Y bueno, lo de los 1000€.... Sin mas, ya dicen que mas de eso no, cosa que ya sabiamos todos, asi que no se de que nos extrañamos. Como si digo 5000€... Que si que si, menuda chorrada han dicho.

Si la sacan a mas de 600 auguro fracaso absoluto. Y por lo que dicen qie montan dudo que supere esa cifra, otra cosa es que no sean 6tflops sino 8-9... Pero vamos, una locura meter lo utlimo en hardware en una consola

NOTA AL MOD: se puede parar de cambiar el nombre del hilo? Es que es vergonzoso tener eso puesto ahi que luego nos tachan a todos de flipaos
La caja de Scorpio que mostraron en la presentación. Parece que se podrá ponen en vertical y tendrá el botón de encendido por un lateral.

Imagen
Mr_Onanista escribió:
indigo_rs escribió:

960? no flipes, equivale a una 750 ti https://www.youtube.com/watch?v=yp7VrLjNpRA

PD: el titulo es de lo mejor del foro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:La caja de Scorpio que mostraron en la presentación. Parece que se podrá ponen en vertical y tendrá el botón de encendido por un lateral.

Imagen

ohhhhh!!!!, es preciosa [carcajad]
iotz escribió:
indigo_rs escribió:La caja de Scorpio que mostraron en la presentación. Parece que se podrá ponen en vertical y tendrá el botón de encendido por un lateral.

Imagen

ohhhhh!!!!, es preciosa [carcajad]

No puedo aguantar tanto sin esa belleza [buuuaaaa]
El diseño parece muy similar a la S, con líneas rectas y el logo Xbox en la esquina.

Imagen
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:Rendimiento de la GTX 1080 a 4K

Imagen

Hombre, si la GTX 1080 fuera en Scorpio, claro que llegaría a los 60fps creo yo, al ser hardware cerrado habría más estabilidad.
indigo_rs escribió:El diseño parece muy similar a la S, con líneas rectas y el logo Xbox en la esquina.

Imagen

Coño es verdad, se parece un huevo a la s con el resplandor ese blanco que aparece en un lado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Scorpio ni valdrá 1.000€ ni tampoco será un producto Premium que es un segmento absolutamente copado por el PC pero si que va a ser una consola bastante potente comparado con las actuales en el momento que salieron: posible CPU Custom de nueva arquitectura de 8 núcleos Zen muy posiblemente con tecnología SMT (Simultaneous Multithreading, el Hyperthreading de Intel) que le dará 16 hilos de proceso, 16Gb de RAM y una GPU Polaris de 6 TFLOPs que en combinación con la nueva CPU (adiós a la basura de Jaguar) dote a la Xbox Scorpio de una potencia más que respetable, equivalente a un PC gamer de gama media bastante decente.

¿Suficientes potencia para garantizar juegos 4K de forma nativa? Esto es lo de siempre, en consolas se prima la carga gráfica sobre la resolución y el framerate, habrá un abanico de títulos que irán desde los 4K/60fps reales a otros se quedarán a 1440p (los nuevos 900p...) e incluso juegos muy brutos a unos 'simples' 1080p, para estos no-4K habrá modos especiales de upscaling para así mostrar esos 4K (aunque Microsoft no tiene la necesidad imperiosa de vender teles 4K...)

Muy cara no puede ser si quiere vender, apuesto por 2 versiones de Scorpio de salida:

- Xbox One 'Scorpio' Básica 1Tb 499€

- Xbox One 'Scorpio' Elite 2Tb-SSHD (con mando Elite y diseño personalizado) de unos 699€

Seguramente habrá una fuerte campaña 'plan renove' que descontará 100/150€ por entregar una Xbox One/One S.
No creo que salga una Scorpio elite de salida(aunque me gustaría), mas adelante cuando baje el modelo básico si.
indigo_rs escribió:El diseño parece muy similar a la S, con líneas rectas y el logo Xbox en la esquina.

Imagen

Se parece a la puerta de mi habitacion tambien cuando mi novia va al baño y enciende la luz del pasillo jajajja

Y ella tiene mas flopis
Pues la verdad es que tengo muchas ganas de Scorpio, hace 1 año vendí la PS4 y me compré un PC.. pero la verdad es que echo de menos las consolas (quien lo díria xD) la comodidad que hay...

Veremos, se sabe algo de alguna conferencia de Scorpio? Con ganas de saber el precio y con que nos sorprenden.
Tryzek escribió:Pues la verdad es que tengo muchas ganas de Scorpio, hace 1 año vendí la PS4 y me compré un PC.. pero la verdad es que echo de menos las consolas (quien lo díria xD) la comodidad que hay...

Veremos, se sabe algo de alguna conferencia de Scorpio? Con ganas de saber el precio y con que nos sorprenden.

Y que ventajas tienes al pasarte a PC??

Estoy cansado de la PS4 y he pensado en pillarme una xbox One pero ya puestos prefiero esperar a que salga la Scorpio pero un año me parece esperar demasiado....
maz1nger escribió:Scorpio ni valdrá 1.000€ ni tampoco será un producto Premium que es un segmento absolutamente copado por el PC pero si que va a ser una consola bastante potente comparado con las actuales en el momento que salieron: posible CPU Custom de nueva arquitectura de 8 núcleos Zen muy posiblemente con tecnología SMT (Simultaneous Multithreading, el Hyperthreading de Intel) que le dará 16 hilos de proceso, 16Gb de RAM y una GPU Polaris de 6 TFLOPs que en combinación con la nueva CPU (adiós a la basura de Jaguar) dote a la Xbox Scorpio de una potencia más que respetable, equivalente a un PC gamer de gama media bastante decente.

¿Suficientes potencia para garantizar juegos 4K de forma nativa? Esto es lo de siempre, en consolas se prima la carga gráfica sobre la resolución y el framerate, habrá un abanico de títulos que irán desde los 4K/60fps reales a otros se quedarán a 1440p (los nuevos 900p...) e incluso juegos muy brutos a unos 'simples' 1080p, para estos no-4K habrá modos especiales de upscaling para así mostrar esos 4K (aunque Microsoft no tiene la necesidad imperiosa de vender teles 4K...)

Muy cara no puede ser si quiere vender, apuesto por 2 versiones de Scorpio de salida:

- Xbox One 'Scorpio' Básica 1Tb 499€

- Xbox One 'Scorpio' Elite 2Tb-SSHD (con mando Elite y diseño personalizado) de unos 699€

Seguramente habrá una fuerte campaña 'plan renove' que descontará 100/150€ por entregar una Xbox One/One S.

Si han dicho que será un producto premium es por algo, no lo dicen por gusto, lo mismo dijeron del mando élite y ha sido todo un éxito, al fin y al cabo quien no pueda pagarla puede seguir con la one a muy buen precio y el que quiera un pepino lo pagará gustosamente si está bien relación potencia calidad precio
Si Scorpio es una apuesta Premium, ojo, premium de verdad , No será BARATO.
Lo bueno cuesta.

Pero, ellos más que nada, deben saber , que no venderán millones.
Desean alejarse de la carrera olímpica de que el vencedor es el que mas vende?
Por mi mejor, no necesito los informes de ventas.
Total me ofrecen una consola TOP, pues lo analizaré y veré si me convence para la sala Principal .
Como también veré otras consolas, Quizás vea la Nx , si es portátil , perfecto, la dejaria para el auto, o la Neo,por si no quiero gastar mucho , vamos algo corrientito .
Pero lo importante. Las opciones esta ahí
Ivancitobr16 escribió:
Tryzek escribió:Pues la verdad es que tengo muchas ganas de Scorpio, hace 1 año vendí la PS4 y me compré un PC.. pero la verdad es que echo de menos las consolas (quien lo díria xD) la comodidad que hay...

Y que ventajas tienes al pasarte a PC??

Estoy cansado de la PS4 y he pensado en pillarme una xbox One pero ya puestos prefiero esperar a que salga la Scorpio pero un año me parece esperar demasiado....

Ventajas de pc : Obtienes juegos más baratos, con mas descuentos , mayor calidad grafica,Uso de emuladores, multijugador gratis ..Buen numero de exclusividades de ps4, xbox one y propios.,Actualización de hardware según tu necesidad .Usas el periférico que mas se adecue a ti Mando/ratón o steam controller. Retrocompatibilidad con juegos de hace 10 años o 5. Uso para renderizar o programar. Juego cruzado con Xbox one en forza horizon 3 y gear of war 4 con el plan Anywere [beer]
Lo del tema premium o los 1.000 pavos no se de donde se ha sacado...está totalmente fuera de contexto y no se especifican fuentes. Lo que cuenta Aaron en Ign usa es totalmente diferente. Por especular que no quede...pero 1000 pavos no va a costar...ni de coña. Quien haya escrito o inventado la noticia además de hater no tiene ni idea de marketing.

Después del tema one (kinect...drm.etc) como narices se van a volver a pegar un tiro en el pie??

En fin...this is spain...
Lo que tengo claro es que hasta Scorpio S ni me la planteo. Teniendo XOne con los mismos juegos, y viendo que el modelo S es la consola como debiera ser, la espera es fija. Incluso en la XOne que ya el modelo base esta bien diseñado, eso no quita que la S consuma entre un 33-50% menos en todas las tareas. Sólo por eso ya merece la pena esperarse al modelo auténtico de consola que es el S.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Os presento la CPU que montará SCORPIO al 99%.

Imagen

Imagen

Y digo al 99% por que me ha llamado mucho la atención las mejoras que se consigen con estas nuevas CPUs:

Se ha implementado el Multihilo Simultáneo (SMT), algo que permite a los núcleos del ZEN correr varios hilos al mismo tiempo (como ocurre en los Intel con el HyperThreading).

Estas mejoras se traducen en un nuevo perfil que lo colocan como un procesador muy interesante para vídeo en 4K, juegos y realidad virtual, e incluso como opción de bajo consumo para portátiles. En el papel todo suena muy bien, pero habrá que ver si verdaderamente esta nueva arquitectura será capaz de plantar cara a la completa solución que Intel dispone actualmente en el mercado, ya que se desconocen detalles tan importantes como precios y velocidad de reloj.

Los primeros Zen tendrán 8 núcleos y 16 hilos, se llamarán Summit Ridge y trabajarán bajo la nueva plataforma AM4, con compatibilidad DDR4 y una nueva generación de puertos I/O. Se espera que lleguen aproximadamente en el primer trimestre del 2017, con Naples (una versión para servidores con 32 núcleos y 64 hilos) desplazado para el segundo trimestre del año.

[beer]

Cada vez tengo mas claro que SCORPIO montará 4GB de memoria DDR4 para el sistema.

Va a ser un verdadero MONSTER.
Pues yo, a la velocidad que va la tecnología, sigo sin encontrarle el punto a una máquina que no llega a 6 Teraflops en navidades del 2017, que habrá gráficas en el mercado de mas de 10 Teraflops seguro.

En si está bien, y es lo que debería haber sido One, pero a precio premium? un Monstruo? Si la sacaran estas navidades si. Yo creo que es lo que deberían ser las consolas a su salida en cuanto a potencia, estar al día con el PC, aunque ya digo que por esas fechas no será, lo que se dice un Monstruo, por ello más de 500 euros lo veo demasiado.

En cuanto al target gráfico, lo más aprovechable son los 1080 y 60 fps, metiendo toda la potencia en gráficos en si, los 4K los van a aprovechar 4 y Ms no es como Sony que tiene que vender Teles y formatos nuevos.
Si anuncian a bombo y platillo que scorpio moverá 4k a 60fps, a "gusto" de la desarrolladora, es que veremos juegos a como mucho 2k; luego, por lógica, sacarán alguno a 4k, pero lo habitual será de menor resolución. Esto es como los móviles y los 4 días de autonomía, que sí, 4 días en condiciones "perfectas" de laboratorio. Pues lo mismo, el máximo objetivo es de 4k/60, pero en casos puntuales solamente.
A mi no me parece tan raro que fueran 4k/30-60fps,visto lo que hacen con una xbox 360 con hardware de risa a dia de hoy...viendo por ejemplo ryse en xbox one con una apu de las malas...tendeis a comprar siempre el hardware de la consola con la de un pc,sobre el papel está muy bien,pero a la hora de optimizar es otra historia,solo hay que ver uncharted 4 en ps4,como se vé y es una APU guarra que con ese hard en pc no vas a ver esos graficos.
Bien ya tenemos cpu (Zen 8c/16h que igualan a los i7 más potentes) sin olvidar el HT (calentito, calentito [+risas]) y una rx480 pceada para tener el poder de <6 teraflops para darnos 4K/60 en calidad ultra y rocosos.

Ahora a pensar como meter todo esto una APU los expertos de aquí, O esperar a los ingenieros de amd para presentar sus APU con tecnología Zen, en el primer trimestre del 2017.

Se rumorea que las APU 4 nucleos (Zen+Polaris) salen en verano 2017. Descartado una APU de 8 nucleos con esta potencia, era lo lógico.
Luzbel_bcn escribió:Bien ya tenemos cpu (Zen 8c/16h que igualan a los i7 más potentes) sin olvidar el HT (calentito, calentito [+risas]) y una rx480 pceada para tener el poder de <6 teraflops para darnos 4K/60 en calidad ultra y rocosos.

Ahora a pensar como meter todo esto una APU los expertos de aquí, O esperar a los ingenieros de amd para presentar sus APU con tecnología Zen, en el primer trimestre del 2017.

Se rumorea que las APU 4 nucleos (Zen+Polaris) salen en verano 2017. Descartado una APU de 8 nucleos con esta potencia, era lo lógico.

Yo no se como lo meteran ni nada, tampoco se si lleva zen, jaguar o que... Pero.,..
La 480x no llega a 6 TF y en consolas pasarse de vueltas con los mhz solo hace que consuman más. En 2017 ya tendremos tecnologia Vega. Mas eficiente que polarisy casa con el target de fabricación de scorpio.

Además que el ancho de vanda de esa polaris es 220 GB/s y scorpio tiene 320. Un saludo.
Adamiantum escribió:A mi no me parece tan raro que fueran 4k/30-60fps,visto lo que hacen con una xbox 360 con hardware de risa a dia de hoy...viendo por ejemplo ryse en xbox one con una apu de las malas...tendeis a comprar siempre el hardware de la consola con la de un pc,sobre el papel está muy bien,pero a la hora de optimizar es otra historia,solo hay que ver uncharted 4 en ps4,como se vé y es una APU guarra que con ese hard en pc no vas a ver esos graficos.

No se ven esos graficos en PC no por falta de potencia...si no por falta de optimización en los desarrollos, por eso mi teoría es que una vez esté Scorpio en la calle, apenas veremos grandes diferencias en los juegos entre PC y Scorpio, y si las hay serán en resolución y fps (que para mí con que vaya a 1080/60 todo lo demás sobra mientras los assets sean buenos).
Está muy bien que puedas entrar en ajustes del juego y toquetear 20.000 cosas como activar fisicas del pelo, filtros, resolución...etc etc, hay mucha gente que ya eso le da pereza máxima (incluido yo).
35839 respuestas