XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Cada año se venden en el mundo decenas de millones de teléfonos móviles de 700-800€. No veo por qué sacar una consola cada 4 años a 600-700€ es una locura.
soyun escribió:Cada año se venden en el mundo decenas de millones de teléfonos móviles de 700-800€. No veo por qué sacar una consola cada 4 años a 600-700€ es una locura.

Hombre, creo que el hecho de que Ps3 saliese a 600 (Y padeciese y de que manera la salida de x360 a 350) y se metiese una buena, y XOne a 500 (y se hundiese en la inmundicia con PS4 a 100 euros menos) se la pegase hacen prever que el mercado de quien compra consolas, no es el mismo que cada año renueva movil por 700 euros. Por lo que sea en tema consolas la gente no pasa por el aro y se va a lo que cuesta menos y tiene precio mas competitivo.

Veo un mercado totalmente diferente. Scorpio sale a 600/700 precio base y se hunde en la nada. Simple y llanamente. Todo el mercado para la competencia.... Si no lo tiene ya.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En eso no estoy de acuerdo, Scorpio como mínimo se va a asegurar las ventas de los que quieran la consola mas potente, que son muchos millones, a esos hay que sumarle los que quieren una Xbox si o si porque quieren jugar a sus exclusivos, que también son muchos millones, Scorpio parte de una posición mucho mas ventajosa que One(500e con Kinect) que aun así ha vendido bien. En pocas palabras Scorpio es lo que debería ser One, es la consola que los jugadores quieren.
@indigo_rs

Scorpio, memory bandwidth, elite, premium, gaming, pro... Cuidado.
darksch escribió:Por cierto tampoco useis el mando elite como ejemplo de que tiene mercado y "muchos" se la pillarían. Son cosas distintas. Yo mismo pillo el mando pero una consola de 700 ni loco. Por qué?, simple, porque la interfaz es muy importante, es lo que yo uso.

Exagerando un poco imaginaros a alguien que se pilla Scorpio para enchufarlo a un CRT por RF. No verdad? Bastante mejor una XOne a un LCD.

Seguro que muchos nos procuramos una buena pantalla, ratón, teclado... si al final es lo que me comunica con la maquina, es lo que el humano usa, resulta importante que sea bueno. Mas que unos shaders o que al prota se le vean hasta los pelos de las verrugas.

No lo usamos nosotros como ejemplo,lo esta usando Greenberg en el video que he puesto antes de la Gamescom,Micro quiere ampliar el espectro de compradores y saben(dicho por ellos)que hay tambien espacio para clientes que buscan productos high-end como los que compraron el mando elite(tambien dicho por Greenberg) y para este sector esencialmente esta pensada Scorpio,quien no quiera/pueda comprarla no tiene porque hacerlo,al igual que no necesitabamos comprar el mando Elite,es simplemente una opcion mas,pero el objetivo de mercado parece bastante claro segun las palabras del director de marketing de la compañia.
indigo_rs escribió:En eso no estoy de acuerdo, Scorpio como mínimo se va a asegurar las ventas de los que quieran la consola mas potente, que son muchos millones, a esos hay que sumarle los que quieren una Xbox si o si porque quieren jugar a sus exclusivos, que también son muchos millones, Scorpio parte de una posición mucho mas ventajosa que One(500e con Kinect) que aun así ha vendido bien. En pocas palabras Scorpio es lo que debería ser One, es la consola que los jugadores quieren.

Yo puedo querer la consola mas potente y negarme a pagar 600/700 por una consola pelada. Yo puedo querer jugar a los exclusivos de MS y negarme a pagar 600/700 por una consola pelada. Eso no te da ventas, te da futuros compradores cuando bajes 200 euros al producto, entretanto, un espectador mas que no gasta en videojuegos.

No se que me estas contando.
Es como siempre, la gente quiere todo lo mejor y mas bueno...ojo! pero que no me cueste mucho ehh y en muchas ocasiones con tal de joder al vecino hasta por pura envidia, no hay mas... Estan dando un abanico mas amplio de opciones para el que pueda permitirse un producto premium, pues lo compre...y quien no, pues que se le va a hacer!! tiene otras opciones, la cuestión es lo que dije al principio, la peña llorando por todos los foros que si One poco potente para arriba, que si One poco pontente para abajo, coño! ahora hay declaraciones directas de que quieren cubrir un sector mas exigente y resulta que tiene que costar 400€?? en que quedamos???
en fin..
Sgallego escribió:Es como siempre, la gente quiere todo lo mejor y mas bueno...ojo! pero que no me cueste mucho ehh y en muchas ocasiones con tal de joder al vecino hasta por pura envidia, no hay mas... Estan dando un abanico mas amplio de opciones para el que pueda permitirse un producto premium, pues lo compre...y quien no, pues que se le va a hacer!! tiene otras opciones, la cuestión es lo que dije al principio, la peña llorando por todos los foros que si One poco potente para arriba, que si One poco pontente para abajo, coño! ahora hay declaraciones directas de que quieren cubrir un sector mas exigente y resulta que tiene que costar 400€?? en que quedamos???
en fin..

400 euros no, un paquete de Risketos y una Fanta.

[facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
soyun escribió:Cada año se venden en el mundo decenas de millones de teléfonos móviles de 700-800€. No veo por qué sacar una consola cada 4 años a 600-700€ es una locura.

Hombre, creo que el hecho de que Ps3 saliese a 600 (Y padeciese y de que manera la salida de x360 a 350) y se metiese una buena, y XOne a 500 (y se hundiese en la inmundicia con PS4 a 100 euros menos) se la pegase hacen prever que el mercado de quien compra consolas, no es el mismo que cada año renueva movil por 700 euros. Por lo que sea en tema consolas la gente no pasa por el aro y se va a lo que cuesta menos y tiene precio mas competitivo.

Veo un mercado totalmente diferente. Scorpio sale a 600/700 precio base y se hunde en la nada. Simple y llanamente. Todo el mercado para la competencia.... Si no lo tiene ya.

al abrir el mercado MS con la scorpio se garantiza que todos puedan jugar a los mismo juegos y cada uno dentro de sus posibilidades xbox one , xbox one s y la scorpio.... dentro de 4 años sacaran la scorpio S y sacaran por poner un modelo camaleon y asi sucesivamente...para nada creo que se unda en la nada, lo que sucedera es que X numeros de personas no daran el salto en un primer momento.

sony y ms estoy seguro qye han tenido reuniones/conversaciones para reacondicionar el mercado a su benefico, en definitiva esto son multinacionales y van a ganar dinero, no a dar las cosas de gratis por y para el usuario.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, creo que el hecho de que Ps3 saliese a 600 (Y padeciese y de que manera la salida de x360 a 350) y se metiese una buena, y XOne a 500 (y se hundiese en la inmundicia con PS4 a 100 euros menos) se la pegase hacen prever que el mercado de quien compra consolas, no es el mismo que cada año renueva movil por 700 euros. Por lo que sea en tema consolas la gente no pasa por el aro y se va a lo que cuesta menos y tiene precio mas competitivo.

Perdona, pero esto no es comparable para nada...por que en esa hipótesis que has planteado estaba A o B.... ahora la cosa cambia por que puedes tener A o B o C donde correr tus juegos
@joshicko

Las multinacionales estan para ganar dinero, si (quien dijo lo contrario?) pero quienes les dan los beneficios son los usuarios, y estos, o no son los mismos, o no les congratula el pagar 700 euros por una consola como si pagan por los moviles año a año... Por ende, o ponen de si, o no hay quien compre nuevo producto.

Hablo en referencia a Scorpio unicamente.

@Sgallego

Por mucho que puedas seguir jugando a juegos anteriores, no veo un exito de ventas e algo que pelado costase 600/700 euros. Pero en fin, es farandulear.
joshicko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

al abrir el mercado MS con la scorpio se garantiza que todos puedan jugar a los mismo juegos y cada uno dentro de sus posibilidades xbox one , xbox one s y la scorpio.... dentro de 4 años sacaran la scorpio S y sacaran por poner un modelo camaleon y asi sucesivamente...para nada creo que se unda en la nada, lo que sucedera es que X numeros de personas no daran el salto en un primer momento.

sony y ms estoy seguro qye han tenido reuniones/conversaciones para reacondicionar el mercado a su benefico, en definitiva esto son multinacionales y van a ganar dinero, no a dar las cosas de gratis por y para el usuario.

Xbox camaleón [qmparto] [qmparto] . Esa debe tener una carcasa de camuflaje [jaja]
Pero es que la tecnología se paga, el que quiera un modelo básico tiene la one o la s.... Si analizáis su palabras no se quitan de la boca la palabra premium, así que olvidaros de una consola barata.
HongKi está baneado por "Game over"
sinceramente el publico que tiene un movil y la consola, no es el mismo

En la vida me gastaria mas de 100 euros en un móvil, y 700€ en una consola seguro

Dicho esto, seria un batacazo de los grandes

Por no decir que la gran masa de compradores de consola, de que sea mas o menos potente, ni puñetera idea tienen.
yonshi escribió:Pero es que la tecnología se paga, el que quiera un modelo básico tiene la one o la s.... Si analizáis su palabras no se quitan de la boca la palabra premium, así que olvidaros de una consola barata.

A mi lo de Premium es lo que menos relevante me parece cuando Spencer suelta:

''Tendra un precio Premium por encima de FAT y S''

Si contamos que Scorpio saldra por finales de 2017, y actualmente la FAT estara por ¿250 euros? y la S pelada por 300 cuando salga, dentro de 15 meses, podriamos tener la FAT a 180/200, S pelada a 250, S 1 tera 300... No me parece ni una locura hablar de una Scorpio pelada a 500. No se donde se ve la locura. Uno ahi atras hablaba de la diferencia de precio entre el mando noormal y el elite, y era el triple... Pues aqui hablamos del doble y mas del doble.

E insisto, el matiz de ''Es un producto Premium: Costara mas que FAT y S'' puede ser que sean 350 euros, como 800. No es relevante segun matiza.
Yo creo que la mayoría de usuarios de Xbox se van a pasar a Scorpio, todos quieren tener la mejor consola.
indigo_rs escribió:Yo creo que la mayoría de usuarios de Xbox se van a pasar a Scorpio, todos quieren tener la mejor consola.

Joder de futurólogo no tienes precio, conmigo de inicio que no cuenTen, y de mi lista de amigos unos cuantos mas igual, ya pagué el pato con la Day One y una y no más.

Si no me interesa bajada del tren y será por plataformas y petaflops

PD: lo de tener mejor consola es una broma no? Qué es tener la mejor consola? La que da mas petaflops? Mas resolucion? Porque eso para el recreo supongo que hara mas ameno el almuerzo.
¿O la que te diviertes mas?
(mensaje borrado)
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
@eRiKaXPiReNCe la fat cuando salió valia 500 euros así que wya se irá a los 600 mínimo según esas declaraciones
ficusbenjamin escribió:@eRiKaXPiReNCe la fat cuando salió valia 500 euros así que wya se irá a los 600 mínimo según esas declaraciones

Esas declaraciones dicen que lo que dicen, y no van de la mano con que Scorpio vaya a costar 800 euros, ni 700, ni... Para mi:

-> XOne FAT = 200 euros.

-> XOne S = 250 euros.

-> Scorpio = 500 euros.

Todo versiones peladas de cada formato, y hablando de precios posibles a finales de 2017. Ajustado, sencillo y para toda la familia. [chulito]

No se donde digo/pido que me la regalen.
Ah claro tener 4 veces mas resolución no importa y jugar a 60fps tampoco :o . Que poco exigentes nos hemos vuelto de repente [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ficusbenjamin escribió:@eRiKaXPiReNCe la fat cuando salió valia 500 euros así que wya se irá a los 600 mínimo según esas declaraciones

Esas declaraciones dicen que lo que dicen, y no van de la mano con que Scorpio vaya a costar 800 euros, ni 700, ni... Para mi:

-> XOne FAT = 200 euros.

-> XOne S = 250 euros.

-> Scorpio = 500 euros.

Todo versiones peladas de cada formato, y hablando de precios posibles a finales de 2017. Ajustado, sencillo y para toda la familia. [chulito]

No se donde digo/pido que me la regalen.

Que la fat valió de lanzamiento 200? Joder dime en qué mercadillo las vendían.
La fat costaba 500. , así que la scorpio mínimo se irá a los 501
Lee la ultima frase del compañero también XD
Si la consola se presupone que va a tener un hardware potente no puede valer 400/500. No son una ong, si la gente quiere potencia eso se paga, aun así un precio sobre los 600 ya seria contenido.
Es que 500 valió la One de salida y vendió muy bien pese haberla cagado con cada noticia que daban y con el Kinect, que seguramente lo rescaten para el tema de la RV. Yo Scorpio no me la espero por menos de 600 con disco duro de 1TB.
@ficusbenjamin

Hablo de precios a finales de 2017...

Imagen

@yonshi

Y estaras pagando 500 por una consola pelada, descontando el precio final a base de prescindir de extras (como Los teras de HDD, el mando...) para un precio mas jugoso de cara al consumidor. ¿Que tiene de locura?¿La estan regalando? Solo quitando mando y rebajando el HDD ya son 100 euros menos, vaya, los 600 que tu reclamas. ein?
Me hace mucha gracia la peña,vamos a ver por dios.

Todo el mundo quiere un pepino pero que valga 400/500 euros,jajajjajaj,solo puedo reirme en la cara de ellos por pensar asi por dios,somos tan gitanos que queremos un ferrari a un precio de un seat leon,jajajajja,que ignorantes por diossssssssss.

Una maquina a la ultima la queremos todos(como el mando elite)pero hay que pagar por ello,nadie da duros a pesetas y yo quiero una maquina pata negra,aunque me tenga que gastar 700/800 euros,eso es lo que quiero y lo que quiere mucha gente y el que no pueda que ahorre y si no que espere un par de años a comprarla,pero tantos lloros y protestas de que si vale 800 es mucho,que si tal y pascual eso que cojones es???????que queremos???? Un pepino o una mierda??????yo lo tengo claro y quiero una scorpio como dios manda,cojones.
@eRiKaXPiReNCe
Pero que sin sentido es ese?? Comparar los precios del 2017 para estimar el precio de salida de la scorpio??No tiene ni pies ni cabeza. Hay que tomar de referencia el precio de salida de One, y ese precio era de 500 eruos ni mas ni menos, asi que scorpio se ira a los 600, y barata me parece
ficusbenjamin escribió:@eRiKaXPiReNCe
Pero que sin sentido es ese?? Comparar los precios del 2017 para estimar el precio de salida de la scorpio??No tiene ni pies ni cabeza. Hay que tomar de referencia el precio de salida de One, y ese precio era de 500 eruos ni mas ni menos, asi que scorpio se ira a los 600, y barata me parece

Tiene bastante sentido. En esos precios se ve lo que tanto gusta por este hilo: Precio Premium. Estas pagando el doble y mas del doble por las otras 2 de la familia por una consola estandar, con lo que ello conlleva. Ahora si me dices que la familia consiste en 200 FAT, 250 S, y 700 Scorpio... La familia esta algo desestructurada. [qmparto]

Y hablando de hablar con sentido, de eso que tu tanto sabes... PS4 costo 400 y PS3 600. XOne costo 500 cuando ese precio esta infladisimo y deberia haber sido 400 con Kinect incluido.., que me quieres decir?

Imagen
Ya si eso 300e con Kinect incluido. [sonrisa] . Sony no tenia otro remedia que sacarla a 400e porque MS le había dado una paliza brutal con la 360 tanto en ventas de hardware como de software.
Que hagan como hicieron con la primera Xbox y la 360 y saquen una consola potente de verdad..mejor pagar 100 o 200€ mas por una consola que te durara mínimo 4 años y esta mas que amortizada. Que no pagarlos y luego vengan las quejas..

600€ espero que cueste porque significaría que en hardware es suficientemente potente para flipar con el cambio entre ONE y scorpio..al final dinero tienen que ganar y si es barato ya sabemos lo que pasa..sin kinect ni otros inventos.consola y mando por 600€..
Yo espero que tomen como referencia la Xbox 360, una consola de 2005 que era un maquinón, los juegos se veian espectacularmente bien, muchos de ellos con mejores texturas, mas elementos en pantalla, mayor fluidez y un reescalado y salida de video que la daba mucha mas definición a la imagen comparado con ps3. Hicieron una consola perfecta, normal que arrasara, espero lo mismo con Scorpio.
indigo_rs escribió:Ya si eso 300e con Kinect incluido. [sonrisa] . Sony no tenia otro remedia que sacarla a 400e porque MS le había dado una paliza brutal con la 360 tanto en ventas de hardware como de software.

Y que paradoja sacas de eso? Hilas alguna reflexion hacia el futuro de MS y Scorpio?

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ficusbenjamin escribió:@eRiKaXPiReNCe

Tiene bastante sentido. En esos precios se ve lo que tanto gusta por este hilo: Precio Premium. Estas pagando el doble y mas del doble por las otras 2 de la familia por una consola estandar, con lo que ello conlleva. Ahora si me dices que la familia consiste en 200 FAT, 250 S, y 700 Scorpio... La familia esta algo desestructurada. [qmparto]

Y hablando de hablar con sentido, de eso que tu tanto sabes... PS4 costo 400 y PS3 600. XOne costo 500 cuando ese precio esta infladisimo y deberia haber sido 400 con Kinect incluido.., que me quieres decir?

Imagen

Pues te quiero decir que no tienes ni idea de como se mueve el mercado ni más ni menos. No deberías confundir el precio al que quiers que salga con el que debe salir. Ya está. Mejor sería que la regalasen no?? A veces las cosas que se leen aquí ni en foro coches [facepalm]
@ficusbenjamin

No tengo culpa que no entiendas que Scorpio + mando + HDD 1/2 teras = 600 [idea]

es igual a

Scorpio + sin mando + HDD 500 gigas = 500. [idea]

Pero que puedo esperar cuando ni eres capaz de entender mi 1er mensaje. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:@ficusbenjamin

No tengo culpa que no entiendas que Scorpio + mando + HDD 1/2 teras = 600 [idea]

es igual a

Scorpio + sin mando + HDD 500 gigas = 500. [idea]

Pero que puedo esperar cuando ni eres capaz de entender mi 1er mensaje. [carcajad]

Joder y sigues. Cuando he dicho yo que los 600 sea con lo que dices. Ese será el precio de la consola pelada. Estos precios se mantendrán siempre y cuando ofezca scorpio lo que se supone que va a ofrecer. Te falta comprensión lectora y madurar un poco tu saber de qué va la vida y el mundo real
Te metes sin saber a que me refiero, ni entiendes lo que digo, ni lees enteros los mensajes, y hablas de comprension lectora justa... Donde no hay mata, no hay patata. [plas]

Ni mata, ni patata, ni educacion xDD. Habla solo. :Ð
Me acabo de dar cuenta de un pequeño detalle , jamás vas a ser capaz de entenderlo. Ala , se acabó , no pierdo más el tiempo , vete ahorrando 100 euros que es lo que va a valer scorpio
100e? Póngame 4 oiga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pero es que no todo el público de consolas es igual. Ni de consolas, ni de móviles, ni de coches, ni de nada.

Hay móviles de 200€ y móviles de 700€. ¿Acaso los de 700€ se hunden en la nada porque todo el mundo compra los de 200€? No, verdad? hay público para los dos. Hay gente que con tener un móvil normalito le vale, y gente que quiere lo mejor de lo mejor y se gasta cada año sus 700€ de rigor.

¿Qué pasa en PC con las tarjetas gráficas? Hay gráficas de 700€, y gráficas de 200€. ¿Y acaso las de 700€ no se venden? Puede que incluso más que las de 200€ [carcajad]

Pues en consolas igual. Scorpio no es una nueva generación, no va a tener juegos diferentes. Va a tener los mismos juegos que One, solo que mejor. Por tanto, ese público "elitista" que quiere lo mejor de lo mejor, pagará encantado sus 600-700€. Y el que le valga con jugar los juegos como en One, pues se comprará una One.

Por cierto, la One S está vendiendo como churros, y son 400 eurazos por una One! ¿De verdad crees que no habría gente que pagase 600-700€ por Scorpio?

Edit: me acabo de acordar de que cuando se anunció el mando élite se leían este mismo tipo de comentarios, que 150€ por un mando era una locura, que no se lo iba a comprar nadie...y mira [carcajad] Y es que, como digo, hay dos tipos de público: al que le vale con el mando normal, y el que quiere y puede permitirse tener lo mejor.

Edit2: mejor dicho, hay un tercer tipo de público. el que quiere lo mejor de lo mejor, pero que sea barato. Y eso, obviamente, no puede ser [carcajad]
@soyun

Pues a eso me refiero, que que un mercado (el de los moviles) se gasten 700 cada año, no influye en el tema de videoconsolas, donde se ha visto que reman a otra cosa.

Claro que no desaparece del mapa Scorpio vendiendose poco, pero tampoco desapareceria la XOne y acabaron bajandose de la parra con todo el equipo y desinflaron el precio totalmente hinchado. Vamos, que si Scorpio no vende y Neo arrasa, no los veo quedandose como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren ''Es una consola para gente Premium y ya''. Si, consola para no casuals pros, gaming... que diria indigo, pero querran venderla como Dios manda.

La gente quiere lo ultimo si o si, y dudo bastante de unas ventazas de XOne y S tras Scorpio. Los veo mas esperandose a que baje o yendose a la competencia.

La S habra que ver como va cuando se estabilice la cosa. Recien salida es lo suyo que venda bastante bien, la cosa va con el paso del tiempo y con la Scorpio en un horizonte.

Haber siempre hay quien pague la cifra que sea, aqui mismo se ha leido gente que pagaria 800 gustosamente, pero con la corriente como corre a favor de Sony en ventas, sabiendo la jugada de MS y pudiendo meterle un estocazo definitivo una vez anuncien precio de Scorpio, y estos hablen de PS5... Lo veo en chino mandarin.
Hay la mata, como me pierdo a buscar patatas!!!

600€ con un mando normal es muy factible, de hecho yo apuesto por 500-550€.

Ahora, si meten un disco duro ssd, nucleos zen y mando elite pues si, se va a disparar bastante.

Personalmente prefiero un hdd de 500gb y mando normal, eso si, que el hdd se pueda sustituir por uno ssd, el mando elite que lo compre quien quiera, yo ya tengo el mio no quiero otro ni pagar el plus de precio por él.
Nuhar escribió:Hay la mata, como me pierdo a buscar patatas!!!

600€ con un mando normal es muy factible, de hecho yo apuesto por 500-550€.

Ahora, si meten un disco duro ssd, nucleos zen y mando elite pues si, se va a disparar bastante.

Personalmente prefiero un hdd de 500gb y mando normal, eso si, que el hdd se pueda sustituir por uno ssd, el mando elite que lo compre quien quiera, yo ya tengo el mio no quiero otro ni pagar el plus de precio por él.

Eso es bueno, mientras haya y veas matas hay esperanza, si no, habemus un problema. [sonrisa]

Todo nace de como se lo monten a la hora de hacer los dichosos packs. Con mando, sin el, HDD de segun que tamaño... Ahi difiere los 600 de la mayoria, y lo que yo digo, 100 de diferencia, pero como no se entiende o no se quiere entender, se habla de si regalo, que si por 200 euros.. Pufff. [maszz]

Yo el tema lo dejo ya, que otro dia con tanto citamiento y derivados y me estalla la cabeza. [jaja]
Al principio vendrá el pánico por que se acaba el modelo de consolas con el que crecimos, pero analizando las cosas fríamente, simplemente abran mas opciones, si para ti es suficiente el modelo actual te puedes quedar con el, al igual nuevos usuarios podrán escoger un modelo muy caro o un modelo anterior inusualmente barato, fenómeno que se da con anteriores modelos de iPhone, ya estará de cada quien cuanto quiere gastar, al menos en mi caso, siento que me quedare con mi One original hasta que Scorpio baje de precio, porque no me quiero imaginar el precio de lanzamiento
Esta claro que por opciones no será... En mi caso espero que sea un hardware premium y por tanto yo gustosamente pagaré acorde a las prestaciones, que son 700€ pues sin problema, quien no quiera gastarse ese dinero tiene la One que tendrá los mismos juegos con una calidad gráfica menos.

Repito cada uno tendrá una opción acorde a su presupuesto.

Salu2
Seguís dejando fuera de la ecuación a las compañías third que se van a currar 0 las versiones, las risas van a ser épicas.
Si la compatibilidad entre periféricos es total como anuncian, podrían usarse mandos y sacar una versión básica sin mando que ya te baja 50 euros el precio, aunque yo creo que el disco duro si será mínimo de un tera porque sino a ver como instalas juegos 4k o FullHD con texturas mas pesadas, y creo que SSHD o al menos que tenga una parte interna para el sistema SSD ahora que han bajado mucho de precio y otra parte de disco clásico de almacén como tienen hoy en día muchos PC's.

La one tuvo precio inflado por el kinect que costaba 150 euros, o 100 siendo conservadores, por eso sacar una consola potente sin extras chorras como ese por 500 no es descabellado, la x360 con disco duro salió por 400 euros y era un pepino en su época, ponga un poco mas de pepino y mejor disco por 100 euros y ya tiene una scorpio "reshulona-gamer" por 500.

Si quieres 2 teras, mando, pegatina fluorescente de un escorpión, y dos entradas para la Central ... ya a pagar 600.

Son mis elucubraciones.
JhOnNY_HD escribió:Seguís dejando fuera de la ecuación a las compañías third que se van a currar 0 las versiones, las risas van a ser épicas.

¿En qué te basas para tal afirmación?
Kastrillón escribió:
JhOnNY_HD escribió:Seguís dejando fuera de la ecuación a las compañías third que se van a currar 0 las versiones, las risas van a ser épicas.

¿En qué te basas para tal afirmación?

Que juego sale sin bugs problemas de rendimiento y errores varios hoy día?
35839 respuestas