XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs escribió:
Tampoco exageremos, yo en esa imagen reducida veo la diferencia a mas de 2 metros,los que tengan buena vista. Yo quiero la mayor resolución posible y el mejor framerate sin tener que recortar nada.

En movimiento con assets calcados???
Quiero tu ojos compadre, o por lo menos dime el teléfono de tu oculista, será la edad :-|
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sgallego escribió:
indigo_rs escribió:
Tampoco exageremos, yo en esa imagen reducida veo la diferencia a mas de 2 metros,los que tengan buena vista. Yo quiero la mayor resolución posible y el mejor framerate sin tener que recortar nada.

En movimiento con assets calcados???
Quiero tu ojos compadre, o por lo menos dime el teléfono de tu oculista, será la edad :-|

Yo la imagen la he visto fija, los juegos no solo es movimiento, también se detiene la imagen. Si la diferencia de resolución fuera menor seria mas difícil pero en ese caso es muy evidente.
Pues yo lo que veo son una MIERDA gráficos para Scorpio, así de claro. Me pone eso delante y la consola sale por la ventana. Compraremos ese ridículo render de lo que se supone que es vegetación con este otro:

Imagen

Ponme ese render de vegetación, en un sandbox, a 60 fps, y le doy besos a la consola. Aun a los mismos 900p de la consola original vamos [carcajad]
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
@darksch exacto. Y yo creo que todos estamos de acuerdo excepto índigo que debe ser comercial de media markt y quiere vender tv 4K. De Escorpio espero exactamente eso, que fallout por ejemplo se vea así h. 1080. Y juegos palilleros o que se cena mucho mejor y vayan a 1080 o si se ven así que alcanzará los 2k o 4K pero sin sacrificar carga gráfica.
Para ver los mismos assets prefiero verlos a 4K y no a 1080, se ve mucho mas nítido y definido. Los devs. van a ir por la via del mínimo esfuerzo. Que el Ryse de Xbox se ve mejor que el GTA V a 4K es algo obvio pero eso depende de los devs. y de las ganas y tiempo que tengan para hacer un mundo abierto muy trabajado.
indigo_rs escribió:Para ver los mismos assets prefiero verlos a 4K y no a 1080, se ve mucho mas nítido y definido. Los devs. van a ir por la via del mínimo esfuerzo.

Tu a lo tuyo como siempre [facepalm]
indigo_rs escribió:Para ver los mismos assets prefiero verlos a 4K y no a 1080, se ve mucho mas nítido y definido.

Pero Indigo, si estamos hablando lo contrario!! que lo que la gente (por lo que se ve) pide es mas assets y menos 4k!!!! que estas diciendo de mismos assets??!!!
Uno de los perfiles que te encuentres en los juegos será---modo Indigo 4K assets pobres ON xDDDDD
es coña [beer]
Sgallego escribió:
indigo_rs escribió:Para ver los mismos assets prefiero verlos a 4K y no a 1080, se ve mucho mas nítido y definido.

Pero Indigo, si estamos hablando lo contrario!! que lo que la gente (por lo que se ve) pide es mas assets y menos 4k!!!! que estas diciendo de mismos assets??!!!
Uno de los perfiles que te encuentres en los juegos será---modo Indigo 4K assets pobres ON xDDDDD
es coña [beer]

Entonces estáis soñando con lo imposible, piensas que van a hacer una versión para Scorpio con mas assets? Los juegos serán prácticamente iguales con mas resolución y framerate. Estan haciendo una consola para ponérselo fácil a los devs, no mas difícil
@indigo_rs no va a haber versión especial para scorpio. Van a desarrollar para scorpio a todo lo que se pueda y la one se comerá un port y a volar
ficusbenjamin escribió:@indigo_rs no va a haber versión especial para scorpio. Van a desarrollar para scorpio a todo lo que se pueda y la one se comerá un port y a volar

Pero hay alguna gente que piensa que para Scorpio van a sacar un GTA con los gráficos de Ryse, especialmente mimado y detallado, cuando lo que se esta viendo es que las principales diferencias serán la resolución y el framerate, que para mi ya es bastante.
Este hilo es mitico. Primero fue
4k con detalle ultra
luego 1080p y 60 fps con detalles ultra
y ahora hemos pasado a resolucio 4 k detalles normales

Mañana tendremos tetris
A ver si se permiten mods gráficos en Scorpio como en el Fallout 4 [beer]
Sgallego escribió:

es coña [beer]

El problema es que una cosa es lo que pide la gente,y otra muy diferente lo que te quiera vender Microsoft,y esta claro que la bandera de Scorpio (monster [+risas] ) son los 4K,los assets etc....me da que ya les da un poquillo mas igual;es decir,objetivo:4K.
indigo_rs escribió:
Sgallego escribió:

es coña [beer]

Entonces estáis soñando con lo imposible, piensas que van a hacer una versión para Scorpio con mas assets? Los juegos serán prácticamente iguales con mas resolución y framerate. Estan haciendo una consola para ponérselo fácil a los devs, no mas difícil

De ser así mejor que se la ahorren. Motores escalables es la clave, como ya se puso como ejemplo a los Crysis. Porque yo para ver ese cagarro pero a 4k no me venden semejante aborto vamos.
Es que la resolución es lo que mas vende, el que tenga una pantalla 4K quiere aprovecharla y ver la máxima res. posible, no solo por el numerito 4K Ultra HD, sino porque además se ve mejor.
Pues ya tenemos ganadora de la próxima generación.

2 de cada 100 casas hay una 4K y sí o si se pillaran una Scorpion (les da igual los juegos exclusivos) el resto se pillaran la Sony o NX (que juega en otra liga, la de la diversión y la jugabilidad).

[carcajad] [carcajad]
indigo_rs escribió:Es que la resolución es lo que mas vende, el que tenga una pantalla 4K quiere aprovecharla y ver la máxima res. posible, no solo por el numerito 4K Ultra HD, sino porque además se ve mejor.

No, eso es lo que quieres tu y 2 más, la gran mayoría por lo menos en este foro quieren lo contrario que tu, 1080/60 todo a full y nos cargamos en los pantalones , por supuesto a todos nos gustaría 4k/60 y todo a full, pero eso es inviable ahora y en unos años, por precio y tecnología, lo tuyo son pajas mentales que no te las crees ni tu.
[qmparto] [qmparto] Jugabilidad a Xbox no le falta afortunadamente, Halo, Forza y Gears son los mejores en su género, si a eso le sumamos las ventas de los que quieren la consola mas potente el éxito está asegurado.
@Luzbel_bcn gracias a dios no esta al mando de la division de xbox alguno de aqui xD
La TV japonesa inicia las pruebas para emitir a 8K [+risas] . 33 Mpixeles

http://www.muycomputer.com/2016/08/02/la-television-japonesa-empieza-las-pruebas-emitir-8k
indigo_rs escribió:La TV japonesa inicia las pruebas para emitir a 8K [+risas] . 33 Mpixeles

http://www.muycomputer.com/2016/08/02/la-television-japonesa-empieza-las-pruebas-emitir-8k

Imagen
indigo_rs escribió:[qmparto] [qmparto] Jugabilidad a Xbox no le falta afortunadamente, Halo, Forza y Gears son los mejores en su género, si a eso le sumamos las ventas de los que quieren la consola mas potente el éxito está asegurado.

Lo dicho, tu a lo tuyo, es como hablar con una pared fanboy fanático asta la médula, es imposible razonar y hablar con gente así, sea de una plataforma u otra. [facepalm]
Yo iría ya mirando teles 8k, por qué seguro que Scorpio puede con eso y más. [360º]
eddy escribió:El problema es que una cosa es lo que pide la gente,y otra muy diferente lo que te quiera vender Microsoft,y esta claro que la bandera de Scorpio (monster [+risas] ) son los 4K,los assets etc....me da que ya les da un poquillo mas igual;es decir,objetivo:4K.

Es triste que se quiera meter los 4k con calzador aun sacrificando "rendimiento o espectacularidad" pero vamos.... es hablar por hablar, todavía se tiene que ver por donde tiran, declaraciones han hecho de que no todo va a tener que salir a 4k por pantalones (dejarán a los desarrolladores que decidan).
Sgallego escribió:
eddy escribió:El problema es que una cosa es lo que pide la gente,y otra muy diferente lo que te quiera vender Microsoft,y esta claro que la bandera de Scorpio (monster [+risas] ) son los 4K,los assets etc....me da que ya les da un poquillo mas igual;es decir,objetivo:4K.

Es triste que se quiera meter los 4k con calzador aun sacrificando "rendimiento o espectacularidad" pero vamos.... es hablar por hablar, todavía se tiene que ver por donde tiran, declaraciones han hecho de que no todo va a tener que salir a 4k por pantalones (dejarán a los desarrolladores que decidan).

Exacto, eso es lo que me da esperanzas que todo queda en los desarrolladores y espero que tanto Sony como microsoft los dejen trabajar y no los presionen con la mierda del 4k, estoy seguro que los desarrolladores optarán por darnos espectacularidad.
Grinch escribió:@Luzbel_bcn gracias a dios no esta al mando de la division de xbox alguno de aqui xD

Yo lo haría gratis, Rare hazme un conquer, 5/6 juegos exclusivos solo en Scorpio (nada de Steam ni pc), menos gastar en i+d+d en computo de la nube y más darles cariño a las editoras, 300€ desde el día uno y 1080p/60 destinados a esas personas que quieren una consola, ver la típica caja con los 4 juegos only Xbox, esa exclusividad que has comprado algo único y solo puedes distrutar en ese aparato.

Destinado a los jugones "pobres" 97% de la cuota de mercado de teles (3% con 4K).
indigo_rs escribió:
ficusbenjamin escribió:@indigo_rs no va a haber versión especial para scorpio. Van a desarrollar para scorpio a todo lo que se pueda y la one se comerá un port y a volar

Pero hay alguna gente que piensa que para Scorpio van a sacar un GTA con los gráficos de Ryse, especialmente mimado y detallado, cuando lo que se esta viendo es que las principales diferencias serán la resolución y el framerate, que para mi ya es bastante.

Si esto es así , se pegaran una buena hostia en ventas. La gente quier un salto gráfico. Scorpio se ve como una nueva consola no como neo que es más bien una revisión. Tiene que haber salto gráfico y grande
Sergitos2 escribió:Yo iría ya mirando teles 8k, por qué seguro que Scorpio puede con eso y más. [360º]

Supongo que estas de broma,no?

8k es mucho además que lo veo innecesario..es mas hasta 4k me parece innecesario ya que con 1080p y a full en texturas,etc ya seria un gran salto,además de nuevas iluminaciones,animaciones,etc.

pero quitando todo eso que a mi me gustaría, 8k no lo mueve ni de coñá a no ser que sea el tetris.. [+risas]
Sgallego escribió:

Pero ponte en la posicion de Micro...llevan toda la gen escuchando(NOS) hablar de resolucion,de que PS4 saca muchos juegos a mas resolucion,que si le falta potencia etc etc.....no es logico que digan...a tomar por saco!quereis resolucion?pues tomad resolucion!!...lo veo un movimiento logico y consecuente,a fin de cuentas es solo una empresa que pretende vender cuanto mas mejor.
@eddy escuchando a la prensa y su campaña pro Sony, no confundamos
ficusbenjamin escribió:@eddy escuchando a la prensa y su campaña pro Sony, no confundamos

yo no confundo nada,solo hay que darse un paseo por los foros y los hilos de juegos,asi como por videos con gameplay,comparativas etc y leer los comentarios.La guerra de consolas siempre ha existido,pero esta gen con el tema resoluciones se ha llevado la palma,negar eso,es negar la mayor.
eddy escribió:Pero ponte en la posicion de Micro...llevan toda la gen escuchando(NOS) hablar de resolucion,de que PS4 saca muchos juegos a mas resolucion,que si le falta potencia etc etc.....no es logico que digan...a tomar por saco!quereis resolucion?pues tomad resolucion!!...lo veo un movimiento logico y consecuente,a fin de cuentas es solo una empresa que pretende vender cuanto mas mejor.

Pues lo tienen sencillo si hacen caso a los consumidores y quieran vender más, siempre cómo hacer un estudio de resoluciones (95% en Steam juegan a 1080p, solo un 2% de cuota de casas que tienen una 4K, crisis económica).

300€ a 1080p/fps y pedir a los editores creatividad y jugabilidad (es gratis).
Steam cuenta a las tablets y todo aparato que usa Windows(incluso un PC de hace 10 años), entre los PCeros actuales son mas los que ahora mismo están jugando por encima de los 1080, entre otras cosas porque las gráficas potentes actuales pueden mover resoluciones superiores en Ultra y jugando de cerca se aprecia mucho la mejora de res.
@indigo_rs eso no es así. Que el procentaje sea algo más elevado al dicho por steam es posible. Pero la gran mayoría de pceros juegan a 1080p y con scorpio es n lo que se deben centrar mejorando la calidad gráfica hasta calidad ultra. Hacer lo contrario sería caer en la trampa de la competencia. Yo no le gasto 600 euros para jugar a los mismo pero más definido. Me gasto 600 euros o más en un salto cualitativo
ficusbenjamin escribió:@indigo_rs eso no es así. Que el procentaje sea algo más elevado al dicho por steam es posible. Pero la gran mayoría de pceros juegan a 1080p y con scorpio es n lo que se deben centrar mejorando la calidad gráfica hasta calidad ultra. Hacer lo contrario sería caer en la trampa de la competencia. Yo no le gasto 600 euros para jugar a los mismo pero más definido. Me gasto 600 euros o más en un salto cualitativo

Te parece poco la diferencia bestial en resolución y doblar la tasa de frames? Para mi es un cambio muy notable aunque no haya mas mejoras(que también las habrá)
Ya tengo mi primera TV 4K, una Hisense de 42" bastante maja, y barata, a ver como sale [beer]
dicanio1 escribió:
Sergitos2 escribió:Yo iría ya mirando teles 8k, por qué seguro que Scorpio puede con eso y más. [360º]

8k es mucho además que lo veo innecesario..es mas hasta 4k me parece innecesario ya que con 1080p y a full en texturas,etc ya seria un gran salto,además de nuevas iluminaciones,animaciones,etc.

pero quitando todo eso que a mi me gustaría, 8k no lo mueve ni de coñá a no ser que sea el tetris.. [+risas]

Lógicamente es broma, yo incluso dudo mucho que los juegos vayan a 4K por norma general en Scorpio. 1080/60 fps es lo que pienso que será, con algún juego exclusivo a 4K/30 fps y detalles en bajo. Pero las pajas mentales de algunos son curiosas, parece que antes la resolución no importaba y ahora míralos, comprando teles 4K xD
Lo de este personaje es del típico que se ríen en clase cada día.... Que de estupideces suelta y cada día más gordas.....

Gráficas de +500€ (1080p full or 4K) high end/ top entusiasm 4% sales
Gráficas de +300€ (1080p full e-sport games) 30% sales
Gráficas de -300€ (console quality) 66% sales

Si claro también Steam contabiliza los iPad o móviles que se pueda ejecutar la app.... [+risas]

Cuantos 4K hay en Steam [+risas] [carcajad]

NVIDIA GeForce GTX 9704.93%5.10%5.13%5.24%5.22%-0.02%
NVIDIA GeForce GTX 9603.13%3.26%3.40%3.55%3.72%+0.17%
NVIDIA GeForce GTX 750 Ti2.83%2.81%3.05%2.95%3.13%+0.18%
Intel HD Graphics 40002.95%2.84%2.75%2.68%2.63%-0.05%
Intel Haswell---1.05%2.16%+1.11%
NVIDIA GeForce GT 720M---0.95%1.98%+1.03%
NVIDIA GeForce GTX 7602.20%2.15%2.08%2.02%1.97%-0.05%
Intel HD Graphics 30001.99%1.97%1.94%1.93%1.88%-0.05%
Intel Valleyview Baytrail---0.88%1.65%+0.77%
NVIDIA GeForce GTX 6501.59%1.57%1.55%1.51%1.51%0.00%
NVIDIA GeForce GTX 6601.67%1.65%1.56%1.49%1.49%0.00%
Intel Ivy Bridge---0.72%1.45%+0.73%
NVIDIA GeForce GT 6301.47%1.50%1.52%1.39%1.41%+0.02%
AMD Radeon HD 7900 Series1.59%1.56%1.49%1.47%1.40%-0.07%
NVIDIA GeForce GT 7301.17%1.19%1.38%1.32%1.36%+0.04%
NVIDIA GeForce GTX 7501.33%1.34%1.44%1.32%1.32%0.00%
NVIDIA GeForce GTX 960M---0.53%1.24%+0.71%
AMD Radeon HD 7700 Series1.33%1.31%1.37%1.35%1.24%-0.11%
AMD Radeon HD 8800 Series1.56%1.55%1.52%1.41%1.22%-0.19%
NVIDIA GeForce GTX 7701.33%1.27%1.26%1.24%1.16%-0.08%
NVIDIA GeForce 840M1.13%1.11%1.10%1.10%1.05%-0.05%
AMD Radeon HD 7800 Series1.16%1.13%1.08%1.07%1.03%-0.04%
NVIDIA GeForce 2101.03%1.06%1.07%1.02%1.02%0.00%
Intel HD Graphics 20001.80%1.82%1.79%1.40%1.02%-0.38%
NVIDIA GeForce GTX 9801.04%1.03%1.04%1.05%1.02%-0.03%
Intel HD Graphics 46001.06%1.03%1.02%1.05%1.01%-0.04%
El que diga que la res no importa debe tener problemas de vista o no ver una buena pantalla reproduciendo 4K nativos. En las Full HD se ve bien pero en las Ultra HD 4K es increíble.
Sergitos2 escribió:
dicanio1 escribió:

Lógicamente es broma, yo incluso dudo mucho que los juegos vayan a 4K por norma general en Scorpio. 1080/60 fps es lo que pienso que será, con algún juego exclusivo a 4K/30 fps y detalles en bajo. Pero las pajas mentales de algunos son curiosas, parece que antes la resolución no importaba y ahora míralos, comprando teles 4K xD

Obviamente si van a sacar juegos a 4k pues lo suyo es aprovechar al máximo y tener la te 4k...pero yo pienso como tu y eso de los 4k es mas marketing que otra cosa y lo hacen para que la gente compre tv4k..

Si esa diferencia no se va a apreciar ya que a 1080p los detallas,ect podrán ir tranquilamente a full y eso compensa sacar juegos a 4k y en bajo, porque por mucho más potente que vaya a ser la scorpio respecto a la ONE no creo que veamos juegos a 4k y todo en ultra..

1080p,60fps y todos los detalles al máximo será creo yo el estándar..
indigo_rs escribió:El que diga que la res no importa debe tener problemas de vista o no ver una buena pantalla reproduciendo 4K nativos. En las Full HD se ve bien pero en las Ultra HD 4K es increíble.

Una cosa, es muy diferente ver imagenes de video a 4K que JUEGOS a 4K, mas que nada por que las "pelis" en pantallas 4K son impresionantes, pero un juego que tiene texturas en "low"o "medium" te sangran los hogos en una pantalla por mucho 4K que sea.
Sgallego escribió:
indigo_rs escribió:El que diga que la res no importa debe tener problemas de vista o no ver una buena pantalla reproduciendo 4K nativos. En las Full HD se ve bien pero en las Ultra HD 4K es increíble.

Una cosa, es muy diferente ver imagenes de video a 4K que JUEGOS a 4K, mas que nada por que las "pelis" en pantallas 4K son impresionantes, pero un juego que tiene texturas en "low"o "medium" te sangran los hogos en una pantalla por mucho 4K que sea.

Se siguen viendo mucho mejor los juegos no hay mas que ver las comparativas. La resolución aporta mas calidad a la imagen, siempre ha sido asi. SI a 4K te sangran los ojos, a 1080 mucho mas y además con serruchos, borrosidad y falta de definicion.
ficusbenjamin escribió:@indigo_rs eso no es así. Que el procentaje sea algo más elevado al dicho por steam es posible. Pero la gran mayoría de pceros juegan a 1080p y con scorpio es n lo que se deben centrar mejorando la calidad gráfica hasta calidad ultra. Hacer lo contrario sería caer en la trampa de la competencia. Yo no le gasto 600 euros para jugar a los mismo pero más definido. Me gasto 600 euros o más en un salto cualitativo

Exacto, todos vamos a buscar lo mismo y es un salto gráfico,en fisicas,iluminacion mas realista,ect..

La resolución si el estándar es 1080p ya es suficiente, que un juego no es una película donde si se nota el salto de resolución.. 1080p y todo en ultra,60fps y las nuevas técnicas de iluminacion,ect de los motores gráficos seria un salto muy grande y scorpio eso si lo moverá bien, pero exigir por parte de Microsoft los 4k para luego ver cutre texturas y 30fps pues menudo negocio..
Microsoft ya ha dicho que no iba a exigir los 4K, eso depende de los devs. y de lo que busquen para cada juego, algunos pretenderán lucir gráficos bajando a 30fps

Infórmate mejor 4K nativos no es lo mismo que Uhd 4K. Aquí creo que nadie te quita la razón de que se vea mejor 4K ultra calidad contra los 1080p ultra calidad. Pero no mientas en datos, es más, ni tienes ni pc ni tienes 4K creo, porque cada dia dices cada vez una tontería más gorda.
A mí no me vale que ahora que no tienes cole vayas al centro comercial de tu pueblo, y que pegues tu nariz a la primera 4K que veas (claro que sí es marca Sony, ni te acerques, tú dios Phill te está viendo todo el rato) y vengas luego después de merendarte un bocatta de nocilla, la pollada que es una 4K a 10 cm de los ojos y lo grande que es Scorpio (para ti "es",tendrás acceso a ella porque afirmas más que inventas o inventas más que se ha afirmado?).
Luzbel_bcn escribió:

Infórmate mejor 4K nativos no es lo mismo que Uhd 4K. Aquí creo que nadie te quita la razón de que se vea mejor 4K ultra calidad contra los 1080p ultra calidad. Pero no mientas en datos, es más, ni tienes ni pc ni tienes 4K creo, porque cada dia dices cada vez una tontería más gorda.
A mí no me vale que ahora que no tienes cole vayas al centro comercial de tu pueblo, y que pegues tu nariz a la primera 4K que veas (claro que sí es marca Sony, ni te acerques, tú dios Phill te está viendo todo el rato) y vengas luego después de merendarte un bocatta de nocilla, la pollada que es una 4K a 10 cm de los ojos y lo grande que es Scorpio (para ti "es",tendrás acceso a ella porque afirmas más que inventas o inventas más que se ha afirmado?).

Gracioso eres un poco si [qmparto]
El tema está en que según se lee por las diferentes fuentes que hay en la red, MS no va a apretar (porque no puede hacerlo o sería su muerte) a los desarrolladores para que sus juegos en Scorpio sean 'la polla de Camboya', ya que los multis serán como son ahora, así que los juegos que se disfrutarán a full 4K se podrán contar con los dedos de una mano, y serán algún tipo Forza, etc.... Y si, tendrá mucho gráfico pero luego los edificios, momumentos, etc... seguirán de cartón piedra....Tiempo al tiempo...
Luzbel_bcn escribió:

Por mucho que digas o le digan o se rían de el no vas a poder con el, yo lo dejo ya por imposible, lo e dicho antes este tipo de gente famboys fanáticos de algo sea de la plataforma que sea es imposible razonar/hablar, no te molestes más.
indigo_rs escribió:
Sgallego escribió:

Se siguen viendo mucho mejor los juegos no hay mas que ver las comparativas. La resolución aporta mas calidad a la imagen, siempre ha sido asi. SI a 4K te sangran los ojos, a 1080 mucho mas y además con serruchos, borrosidad y falta de definicion.

Afirmas que el Minecraft se ve muchisimo mejor a 4K a a 1080p?
35839 respuestas