XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Página "360"....

Edito: Por poco..... [jaja]
@yosu888 bueno el y otros cuantos. solo pasate por el hilo de noticias o de ps4.
Pero vamos a mi me sacN una sonrisilla y ya esta
Grinch escribió:@yosu888 bueno el y otros cuantos. solo pasate por el hilo de noticias o de ps4.

+1000000000000000000000

En este hilo todo es humo y fumarolas [fumando] [fumando] , Scorpio KK y que con una GPU de más de 6Tf y los datos filtrados que 4K nada ...................... microsoft malo , ONE S ..... malo por estar super chetada en relación a ONE, la diferencia de Tflopis es abrumadora [rtfm] [qmparto]

Pero por otros sitios se VENDE (incluido DF) que otra plataforma si que puede con 4K y que NO van a ser "reescalados" con esa técnica novedosa [fiu] made in "marca azul" que puede incluso nativos. Y lo mejor es "afirmar" que el catálogo de otra plataforma actualmente en uso es "casi todo 1080/60 fms " [facepalm] y tan panchoooooo

Pero si , el humo se vende aquí [oki]
Sled Hummer escribió:4k, 60fps Ultra en juegos de nueva generacion?

Dejad de fumar eso que fumais antes de escribir por favor, por mucho que expriman el hard, ni una 1080 que supera holgadamente a la supuesta 480 que llevaría la Scorpio, llega a 60fps en juegos de hoy, como para pedirle a una 480 que lo haga con juegos de dentro de año y medio.

Vaya manera de engañar teneis, asegurando tal cosa. Los juegos vendran en 1440p como mucho, y habra cantidad de juegos a 1080 para mantener los 60fps.

La supuesta 480 es la que llevaría la Ps Neo (y se especula con que sería algo mejor que lo filtrado) La one tiene un 40% mas de potencia.

Yo no se si irá a 4k o no, lo que se es que entre 4K y 1440p hay una diferencia abismal, por tanto hablar de "no ira a 4k, ira a 1440 (asi, por decir algo)" me parece hablar por hablar. Y si los de MS son tan gilipollas como para hacer la scorpio con esas características que mencionas, es para que se lo hagan mirar. Lo que si se es que los datos contradicen totalmente tus argumentos.
Grinch escribió:@yosu888 bueno el y otros cuantos. solo pasate por el hilo de noticias o de ps4.

Por leerte me he pasado por allí y he tenido que meter a uno en ignorados, todo muy hardcore.
Seamos realistas, creo que cualquiera que se suele pasar por este hilo y tiene dos dedos de frente sabe que "scorpio" no va a mover juegos a 4K 60fps y todo en ultra.

Que va a ser un gran salto grafico con respecto a One no lo dudo y que los juegos van a ir a 1080p 60 fps como mínimo es lógico. Pero 4K "a full" como norma general ni de coña. Ojalá, pero eso ya es mucha paja mental XD.

Un saludo.
N-N escribió:Seamos realistas, creo que cualquiera que se suele pasar por este hilo y tiene dos dedos de frente sabe que "scorpio" no va a mover juegos a 4K 60fps y todo en ultra.

Que va a ser un gran salto grafico con respecto a One no lo dudo y que los juegos van a ir a 1080p 60 fps como mínimo es lógico. Pero 4K "a full" como norma general ni de coña. Ojalá, pero eso ya es mucha paja mental XD.

Un saludo.

+1

A 4k pueden ir juegos de xbox one que mantengan los mismos assets y alguna mejora mas. Pero segun avance la gen los juegos pediran mas potencia y sera mas dificil superar los 1080/60 si se quieren unos assets altos.

Hay que pensar que seguramente en 4 años veamos una ps5 que puede tener facilmente un 2x/3x Scorpio.
N-N escribió:Seamos realistas, creo que cualquiera que se suele pasar por este hilo y tiene dos dedos de frente sabe que "scorpio" no va a mover juegos a 4K 60fps y todo en ultra.

Un saludo.

+1 creo que la mayoría somos gente cuerda que saben que la norma general será 1080 y 60fps (lo cual me alegra).

Sigamos con las pajas mentales xD

Creeis que será compatible con occulus o con algún dispositivo de VR?

Sin dominar mucho de hardware, la supuesta potencia de scorpio sería suficiente para manejarse con soltura con la VR?
Yo diría que 2K@60 sí estarían garantizados para juegos mínimamente optimizados estándar. En XOne ya hemos visto juegos 1080p dinámicos @60 y Scorpio no es precisamente el doble que XOne. Hay mucha diferencia no sólo en TFlops que no es lo único, los buses y todo lo demás va mucho más rápido.

Luego hay juegos que no, como Witcher 3, donde incluso en PCs pepinacos vemos que como lo pongas en mucho detalle da igual lo que tengas que el juego no llega a los 60 fps ni apenas en 1080p.

Pero eso ya depende más del juego en sí. Witcher 3 probablemente no esté muy optimizado con miras a sacar fps, si no a la gestión del RPG en sí (mundo, eventos, etc.), para intentar sacar al menos un target de 30 fps en un amplio rango de configuraciones.
a ver llegue o no a los 4k, creo que todos nos quedamos felices de tener una consola la cual llegara a los 1080p 60fps con los detalles en ultra. si después tienen los huevos de conseguir juegos a 4k ole sus huevos y ole por nosotros de poder conseguir una makina asi.

a ver si esta vez MS acierta.

pd. mas de 360 paginas de pajas mentales... jajajajaajajaj
Es suficiente y de sobra para manejar la VR actual de Oculus y Htc Vive.

Scorpio lleva más potencia que la 480X,6TF en vez de 5,5, (la ps4 lleva la 480 bajada de vueltas) y el ancho de banda de la 1080 de envidia 320 GB/s(la 480 tiene 260GB/s) Además de que posiblemente Scorpio lleve 12GB o más de ram GDDR5X mientras la 480X lleva 4 u 8 GDDR5 a secas

Con lo cual si la 480X va sobrada con la VR Scoprio aún más, al ser plataforma cerrada. La GPU de Scorpio es más parecida a la 1080 con menos TF

Si la 1080 a pelo puede con Rise of the Tomb Raider el ULTRA en 4K a 50s Scorpio podrá con el juego a 4K y a 30s con HIgh settings mínimo. Y esto teniendo en cuenta que es de los primeros juegos DX12. Dentro de un año los devs sacarán cosas muy jugosas con 6 TF
A mi me choca bastante las palabras que dijeron en la presentación del proyecto, fueron muy directas y concisas 4K nativos, sin comprometer no se que...

Imagen

veremos....
eloskuro escribió:Es suficiente y de sobra para manejar la VR actual de Oculus y Htc Vive.

Scorpio lleva más potencia que la 480X,6TF en vez de 5,5, (la ps4 lleva la 480 bajada de vueltas) y el ancho de banda de la 1080 de envidia 320 GB/s(la 480 tiene 260GB/s) Además de que posiblemente Scorpio lleve 12GB o más de ram GDDR5X mientras la 480X lleva 4 u 8 GDDR5 a secas

Con lo cual si la 480X va sobrada con la VR Scoprio aún más, al ser plataforma cerrada. La GPU de Scorpio es más parecida a la 1080 con menos TF

Si la 1080 a pelo puede con Rise of the Tomb Raider el ULTRA en 4K a 50s Scorpio podrá con el juego a 4K y a 30s con HIgh settings mínimo. Y esto teniendo en cuenta que es de los primeros juegos DX12. Dentro de un año los devs sacarán cosas muy jugosas con 6 TF

Habláis como si eso fuera ya FINAL y no son más que suposiciones... No sabemos a día de hoy ni qué es Scorpio ni qué es Neo. Solo hay ciertos rumores. Microsoft solo ha dicho que serán 6 TFLOPS.
@xhakarr , debería poder mover VR con Oculus sin problema ( @eloskuro lo ha explicado perfectamente).

De hecho yo espero un pack con Oculus a buen precio.

@Scopata , todo en este hilo son suposiciones XD.
joshicko escribió:a ver llegue o no a los 4k, creo que todos nos quedamos felices de tener una consola la cual llegara a los 1080p 60fps con los detalles en ultra. si después tienen los huevos de conseguir juegos a 4k ole sus huevos y ole por nosotros de poder conseguir una makina asi.

a ver si esta vez MS acierta.

pd. mas de 360 paginas de pajas mentales... jajajajaajajaj

1) El problema, es que NO importa lo que como usuario(individual) quieras o creas aceptable (1080/60/ultra). Lo que muchos NO quieren comprender es que se OLVIDEN de que presenten estas plataformas como:

eeeeeeeeeeee chicos, es FullHD pero tiene unos detalles fffffffffffff y después te pidan 500-600e , para sobre el papel ofrecerte lo mismo. [rtfm] , ni micro ni Sony

Cuando lo "nuevo" , lo "más" es la experiencia 4K y estas nuevas plataformas serán anunciadas como 4K. Que después muchos pueden decir, si claro 4K pero no es en mega-ultra-powa, ni a 60 frms estables, y lo peor es que no hace el cafe [fiu]

2) Otra cosa es, como es lógico dejar de trabajar a las desarrolladoras y darles, esta es Scorpio saca tu juego lo mejor que puedas [oki] ....... ya veremos.

Microsoft NO es de "obligar" mucho a las desarrolladoras a "aplicar" un estándar por cojones y NO miro a ninguna otra [fiu]

3) PD: Cuando algunos se llenan la boca con detalles en ultra, todos los filtros, mega texturas haciendo comparaciones de las consolas con el PC. No son de esos que según Steam SOLO el 33% de sus usuarios juega a 1080 el resto lo hace por debajo. Pero claro en los foros todos son "master race" con multipantalla a 4K y tarjetones powa de 1300 napos.

Scopata escribió:No sabemos a día de hoy ni qué es Scorpio ni qué es Neo. Solo hay ciertos rumores. Microsoft solo ha dicho que serán 6 TFLOPS.

+10000000000
Totalmente cierto, pero los datos que si han ofrecido, son una GPU de más de 6Tflp y una grandísimo ancho de banda. Curioso que la potencia ofrecida sea lo necesario para una VR de calidad y que el ancho de banda sea semejante al de tarjetas que trabajan en PC con 4K ....................... todo es coincidencia
Pues yo apuesto porque subiran la carga grafica/resolucion y no habra 60fps, ni a 1080 ni a 4k. En determinados titulos de velocidad primaran los 60fps y se ajustaran a ello, pero mayoritariamente los 60fps no seran tan importantes para los desarrollos y optaran por usar esa potengia en otras cosas

Vamos, como siempre xD
@N-N ya, lo sé... por eso me choca tanta "claridad" a la hora de hablar de cifras. Pero que no lo digo a malas, y menos por @eloskuro
Scopata escribió:
eloskuro escribió:Es suficiente y de sobra para manejar la VR actual de Oculus y Htc Vive.

Habláis como si eso fuera ya FINAL y no son más que suposiciones... No sabemos a día de hoy ni qué es Scorpio ni qué es Neo. Solo hay ciertos rumores. Microsoft solo ha dicho que serán 6 TFLOPS.

6TF a 320 GB/s de ancho de banda eso es seguro. Y Eurogamer les preguntó si por la imagen tenía 12 GB de Ram y le constestarón que segun la imagen sí, pero que no podian confirmarlo.

VAmos, ke esto es lo mínimo. para un ancho de banda así tiene que ser mínimo GDDR5X y teniando 6 TF (un año y medio despues de la 480X) tiene que tener mejor rendimiento que la 480X. Inlcuso auqnue no especulemos con que Scorpio puede ser VEGA, que supondría aún más rendimiento.

MS estoy seguro que ha probado sus prottipos con GOW4 y FORZA 6 APEX llegando a 4k60 y el FH3 llegará a 4k30
Zokormazo escribió:Pues yo apuesto porque subiran la carga grafica/resolucion y no habra 60fps, ni a 1080 ni a 4k. En determinados titulos de velocidad primaran los 60fps y se ajustaran a ello, pero mayoritariamente los 60fps no seran tan importantes para los desarrollos y optaran por usar esa potengia en otras cosas

Vamos, como siempre xD

Si ya, lo de siempre desde que los desarrolladores no parecen tener ni idea de que va eso de jugar y se piensan que esto es como hacer películas pero con un mando en la mano.
@darksch si bueno, aunque creo que no es cosa solo de los desarrolladores. Mas bien no creo que sea cosa de los desarrolladores, sino de quien pone la pasta.
Hombre yo tambien prefiero que el juego sea mas espectacular visualmente, mejor iluminación etc antes que la resolución, pero sin sacrificar los fps xD (cada uno querrá una cosa distinta).
Eso ha pasado siempre en consolas.

Unos devs tirarán por juegos a 1440p/60, otros 4k/30 y otros por soluciones de resolución dinamica 4K.

Os estais comiendo el tarro para nada xD
eloskuro escribió:Eso ha pasado siempre en consolas.

Unos devs tirarán por juegos a 1440p/60, otros 4k/30 y otros por soluciones de resolución dinamica 4K.

Aburrimiento, pajas mentales... Lo que viene siendo el hilo desde que se anunció, al menos es mejor que hablar de scorpiones y terrarios.

Toda la razón.

Hay alguno que se asusta de que des datos tan concretos (que además ha proporcionado Microsoft), pero no se extraña de que otros afirmen que justo va a ir a 1440/30, o 1080/60. Así, por decir algo...
ttraxx escribió:

Toda la razón.

Hay alguno que se asusta de que des datos tan concretos (que además ha proporcionado Microsoft), pero no se extraña de que otros afirmen que justo va a ir a 1440/30, o 1080/60. Así, por decir algo...
¿Y como quieres que no nos extrañemos cuando la generacion pasada y esta nos vendieron la moto de los 1080p y aun estamos con resoluciones por debajo de esta?
La resolución que se joda, pero los 60 fps ni tocarlos.
darksch escribió:La resolución que se joda, pero los 60 fps ni tocarlos.

+1000
darksch escribió:La resolución que se joda, pero los 60 fps ni tocarlos.

Los fps ni tocarlos, pero que no se relajen con la resolucion, que me acuerdo de battlefront y es que me pongo malo solonde pensarlo...
HongKi está baneado por "Game over"
Al fin y al cabo el rendimiento es lo que deberia contar, al principio quiza flipas con los 4k y tal, pero cuando los juegos den rascadas y esas cositas... no molara nada
ÓscarSG escribió:
ttraxx escribió:

Toda la razón.

¿Y como quieres que no nos extrañemos cuando la generacion pasada y esta nos vendieron la moto de los 1080p y aun estamos con resoluciones por debajo de esta?

Si a lo que me refiero es a la exactitud con la que hablan algunos de futuribles que nadie sabe a día de hoy.

El tema del 1440p y 1080/60 pues para mi sería un tiro en el pie y no creo que MS sea tan gilipollas de hacer algo asi y sacar un producto nuevo, con los palos que le están cayendo, tan similar al actual. Además, los datos son los que son, con 6Tflops actualmente las resoluciones que salen no son de 1440, por tanto hacer esas afirmaciones sin basarlas en nada, me parece un poco de broma... Aunque mi opinión es que no creo que el tema resolución sea tan importante, tenemos "pixelitis"... Hace 10 años ya se jugaba a 720p, lo que mejora los juegos son las texturas, efectos, etc
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No creo que haya ningún juego en Scorpio con menos de 1600p por muchos 60fps y carga gráfica que tenga. Y yo espero bastantes a UHD 4K y 30fps, para mi los 60fps solo son necesarios en juegos de conducción y shooters en primera persona.
indigo_rs escribió:No creo que haya ningún juego en Scorpio con menos de 1600p por muchos 60fps y carga gráfica que tenga.

Me apuesto que seguiran saliendo algunos a 900p y menos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Molonator69 escribió:
indigo_rs escribió:No creo que haya ningún juego en Scorpio con menos de 1600p por muchos 60fps y carga gráfica que tenga.

Si lo que esperas son juegos a 900p en la scorpio es que te falla algo en tu concepto de esta consola. Siendo un juego para plataformas xbox, comprobará en que tipo de consola esta y el juego se configurará según hardware. Xbox One, One S, o Scorpio.
Molonator69 escribió:

Y si la configuras a 720p podrás verlos a 720.
joshicko escribió:
Molonator69 escribió:Me apuesto que seguiran saliendo algunos a 900p y menos.

Si lo que esperas son juegos a 900p en la scorpio es que te falla algo en tu concepto de esta consola. Siendo un juego para plataformas xbox, comprobará en que tipo de consola esta y el juego se configurará según hardware. Xbox One, One S, o Scorpio.

Nono, no me falla nada, es porque el cuento de la resolucion es ya muy viejo. Y estoy seguro que por muy potente que sea, al final premiaran las capturas de pantalla con 20.000 efectos y haran lo de siempre.

Yo firmo los 60 fps como muchos, pero al final siempre paasara lo de siempre, que exisitran PCs mucho mas potentes y para competir con esos juegos bajaran res y frames, fijo.

Alguien se acuerda lo que decia M$ de la X360 ?. "Todos los juegos iran a 720p y 60 fps" XD

indigo_rs escribió:
Molonator69 escribió:

Y si la configuras a 720p podrás verlos a 720.

venga, venga ea,ea, ya paso XD
Microsoft tiene que vender el 4K/UHD como lo ha hecho su competencia con los ''1080p''.
Guillermo GT3 escribió:Microsoft tiene que vender el 4K/UHD como lo ha hecho su competencia con los ''1080p''.

Y si no lo hace le van a volver a comer la tostada, porque a la competencia solo le falta decir que su reescalado es mejor que los 4K nativos.
Xbox One puede ofrecer estándares de calidad muy altos, no hay más que ver Forza 6 por ejemplo. Por lo tanto Scorpio no debería bajar de 1080 y 60 fps estables en todo momento.
Con más de 6tflops, los juegos retrocompatibles de XBOX 360 debería poder reescalarlos a 1080p nativos no?
david1995w escribió:Con más de 6tflops, los juegos retrocompatibles de XBOX 360 debería poder reescalarlos a 1080p nativos no?

Que erección mas tonta.... [jaja]
Carlitosguay escribió:Xbox One puede ofrecer estándares de calidad muy altos, no hay más que ver Forza 6 por ejemplo. Por lo tanto Scorpio no debería bajar de 1080 y 60 fps estables en todo momento.

Hombre, forza 6 ya va a 1080/60... Por potencia bruta no debería bajar de 1440p por mal optimizado o a tope de efectos que vaya. Seguro que de los buques insignia alguno irá a 4K, y el resto pues entre medias. Hay que pensar que 4K son 4 veces los pixeles del 1080p, y scorpio tendrá mas de 4 veces los Tflops de one, sin entrar a que la tecnología será más avanzada, etc
Scorpio vs One S

Imagen

Imagen
Molonator69 escribió:

Si en scorpio sale un juego a 900p, pedazo juego!

Ahora mismo la mayoria de juegos los podria mover en ultra a 60fps con 1440p. Para bajar a 900p deberia tener assets a medio o low, tiene que ser el juego una bestia parda en cuanto a carga grafica se refiere.

Hombre, cuando se pase de gen (ps5-xbox 5) seguramente hablemos de una potencia de 15-18Tflops, esos juegos si que pondran la consola en ridiculo. Pero de aqui a que salgan...
david1995w escribió:Con más de 6tflops, los juegos retrocompatibles de XBOX 360 debería poder reescalarlos a 1080p nativos no?

Reescalado y nativo no pueden ir juntos. Es decir, si reescalas a 1080p es porque la resolución nativa no es 1080p. No sé si me explico.

Y la retro no puede cambiar la resolución nativa de un juego, no funciona así.
soyun escribió:

Reescalado y nativo no pueden ir juntos. Es decir, si reescalas a 1080p es porque la resolución nativa no es 1080p. No sé si me explico.

Sí, pero estoy seguro de que sabes lo que quería decir. Subir la resolución interna del juego a 1080p nativos.
david1995w escribió:
soyun escribió:

Sí, pero estoy seguro de que sabes lo que quería decir. Subir la resolución interna del juego a 1080p nativos.

Luego lo he entendido, sí, estoy un poco espeso [carcajad] . Por eso he editado mi mensaje xD.
david1995w escribió:
soyun escribió:

Para eso habría que remasterizar el juego
soyun escribió:Luego lo he entendido, sí, estoy un poco espeso [carcajad] . Por eso he editado mi mensaje xD.

En cuanto a lo de que no se puede cambiar la resolución, no estoy seguro de ello, pero aunque fuese así, ¿y si para Scorpio hacen un verdadero emulador?, de los que tú abres una aplicación y puedes jugar desde el disco, sin necesidad de bajar previamente el juego "convertido". Un emulador de toda la vida.

@Carlitosguay, para nada. Tú en emulador de PS2 por ejemeplo, para PC, puedes subir la resolución del juego a 1080p, 720p, 1366x768 o a 4k, la que quieras.
david1995w escribió:
soyun escribió:Luego lo he entendido, sí, estoy un poco espeso [carcajad] . Por eso he editado mi mensaje xD.

En cuanto a lo de que no se puede cambiar la resolución, no estoy seguro de ello, pero aunque fuese así, ¿y si para Scorpio hacen un verdadero emulador?, de los que tú abres una aplicación y puedes jugar desde el disco, sin necesidad de bajar previamente el juego "convertido". Un emulador de toda la vida.

@Carlitosguay, para nada. Tú en emulador de PS2 por ejemeplo, para PC, puedes subir la resolución del juego a 1080p, 720p, 1366x768 o a 4k, la que quieras.

Pero entiendo que eso sería un reescalado, no?
35839 respuestas