XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

darksch escribió:@cercata la NX? [fiu]

Hay que estar abierto a todo y no casarse con nadie ... al mejor postor !!!!!
Todavia no estan cerradas las especificaciones de Scorpio. Mínimo 6Teraflops y apartir de 6 pueden poner lo que les salga del pito.
Se venderan como churros porque todo el mundo quiere tener la mas mejor chupi way. y la potencia es lo importante aun que luego los juegos sean una mierda.
Lammothh escribió:Todavia no estan cerradas las especificaciones de Scorpio. Mínimo 6Teraflops y apartir de 6 pueden poner lo que les salga del pito.
Se venderan como churros porque todo el mundo quiere tener la mas mejor chupi way. y la potencia es lo importante aun que luego los juegos sean una mierda.

discrepo, playstation 2 era la menos potente y vendió lo que no hay , otro ejemplo 3ds y vita.....
dorneiro escribió:
Lammothh escribió:Todavia no estan cerradas las especificaciones de Scorpio. Mínimo 6Teraflops y apartir de 6 pueden poner lo que les salga del pito.

discrepo, playstation 2 era la menos potente y vendió lo que no hay , otro ejemplo 3ds y vita.....
Wii...

Vamos, que no se sostiene por ningun lado eso de mas potencia mas ventas.
ÓscarSG escribió:
dorneiro escribió:

Wii...

Vamos, que no se sostiene por ningun lado eso de mas potencia mas ventas.

Y porque XONE a vendido menos que PS4? Teniendo en cuenta la anterior generación en la que gano xbox?
Tryzek escribió:

Y porque XONE a vendido menos que PS4? Teniendo en cuenta la anterior generación en la que gano xbox?
¿Que que? La gen pasada la gano Wii y en segundo lugar PS3. Otra cosa es que 360 le quitase un trozo de pastel bastante importante a Sony. Pero en numero de ventas 360 quedo tercera, aunque cerca de PS3.

@Tryzek
principalmente 3 razones: los 2 ultimos años de 360 fueron reguleros y los de ps3 muy buenos en cuanto a catalogo asique la incercia positiva era para sony, el precio 100€ de diferencia hacen decidirse a mucha gente, el estropicio de lanzamiento de one y ser menos potente que ps4. a todo eso sumale un marketing descomunal de ps4 y listo, como ganar una generación el primer año.
Tryzek escribió:Y porque XONE a vendido menos que PS4? Teniendo en cuenta la anterior generación en la que gano xbox?

Por lo del always online, la segunda mano...todavía queda gente que piensa que es así.
discrepo, playstation 2 era la menos potente y vendió lo que no hay , otro ejemplo 3ds y vita.....[/quote]Wii...

Vamos, que no se sostiene por ningun lado eso de mas potencia mas ventas.[/quote]

Y porque XONE a vendido menos que PS4? Teniendo en cuenta la anterior generación en la que gano xbox?[/quote]

XBOX 360, gano al principio de la generacion luego hubo un empate mas bien, para la venta de consolas no tiene nada que ver la potencia, PSX/N64, o CUBE/PS2, es algo que no se sostiene siento decirte compañero...

Las causas de la debacle de ONE se remontan a antes de que saliera a la venta, una nefasta planificación de futuro y las cosas que todos sabemos, a eso le sumas que este pais al igual que muchos de Europa es pro Sony ya te haces una idea de lo sucedido.
Puede ser, es cierto. La publicidad que se da en España con XBOX es deprimente. Hoy en día los niños de 10 años sólo saben que existe la "Play"
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ÓscarSG escribió:
Morepawer escribió:Una consola que quieren vender como premiun, Top de la marca no puede tener menos de 2 TGb y mas cuando la Xbox ONE S tiene una de 2TGb.
Porque tu lo digas. [cartman]

En la puñetera vida voy a llenar yo 2tb en una consola y no me da la gana pagar ese sobreprecio.

Efectivamente, por que lo digo yo y va a misa. [fumando]
Más les vale no cagarla por que yo ya de primeras ya dudo mucho que corra a 60fps los nuevos juegos que normalmente irían a 30fps, vamos es que ni de coña...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Coalition preparada para sacarle partido a Scorpio.

http://www.vandal.net/noticia/135067953 ... t-scorpio/

Unreal Engine 4 ya tiene soporte para la plataforma Universal Windows(UWP)

http://www.microsoftinsider.es/110296/u ... ndows-uwp/

Imagen
dorneiro escribió:

De hecho, en cuanto a ventas, la única consola que ha ganado en su generación siendo la más potente ha sido la SNES... y anda que no ha llovido...
KnightSolaire escribió:Más les vale no cagarla por que yo ya de primeras ya dudo mucho que corra a 60fps los nuevos juegos que normalmente irían a 30fps, vamos es que ni de coña...

Hombre, 4k es complicado..
Aunque valiera de salida 700 pavos, si hacen algún tipo de financiación, la venderán bien. Eso si, ya pueden ponerse las pilas y hacer una buena campaña de marketing, porque ahí si que le estan comiendo la tostada.
Tryzek escribió:
KnightSolaire escribió:Más les vale no cagarla por que yo ya de primeras ya dudo mucho que corra a 60fps los nuevos juegos que normalmente irían a 30fps, vamos es que ni de coña...

Ya a 4k no pero a 1080p? Es que sinceramente el 4k es el nuevo "3D" la nueva "cosa" que nos tienen que vender pero bueno es de suponer que si tiene mejor hardware a 1080p correrá los juegos a mucho mejor framerate, vamos como si coges un juego en un PC de gama media y lo pones a 1920x1080 (FHD) y a 3840x2160 (4K) pues esta claro que a 1080p va ir mucho más fluído.

Vamos si a 1080p van a 30fps (capados) con la Scorpio menuda decepción...
O una cosa o otra... La gente quiere 4K 60fps y calidad ultra como se ha leído por aquí, pero luego lo lógico sería que no valiera más de 600€. Algo no cuadra xD

Yo apuesto a que no valdrá más de 600€, pienso que sería un suicidio para MS ir detrás en ventas y sacar una consola más cara que su competencia. Pero claro, a 500-600 pavos también digo que no va a mover los juegos a calidad ultra en 4K ni de broma por ese precio. 1080/60fps creo que será su objetivo. Vamos, lo que tendría que haber sido este generación.

Lógicamente algún exclusivo igual te lo ponen a 4K, pero con la calidad tirando a bajo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Viendo la calidad de One con memoria DDR3, el standard en Scorpio serán los 4K o resoluciones similares, hay mucha diferencia de potencia. Scorpio podría mover Gears 4 a 4K 30fps sin inmutarse y es posible que puedan alcanzar los 60fps.
Tryzek escribió:Puede ser, es cierto. La publicidad que se da en España con XBOX es deprimente. Hoy en día los niños de 10 años sólo saben que existe la "Play"

En Navidades cada 5 minutos veia por cualquier canal lo de "para vosotros jugadores" 209348230948 veces repetidos con multitud de juegos
De la One?Apenas 4 anuncios con el pack del fifa.

Esto es asi de simple,ya puede ser una superconsola que sin marketing no tienes NADA que hacer,en eso Sony esta a años luz de MS e incluso Nintendo
publicidad en el futbol y en la maxima competicion continental(el logo de la Champions League aparece junto al de PS4)y asi monton de cosas mas.

Da a conocer tu producto,publicitalo hasta el infinito y asi la gente se preguntara "oye has visto eso que dicen de la nueva que es muy potenta bla bla bla"
Por aqui solo solo 4 gatos,la inmensa mayoria que juega desconoce el mercado y la situacion,por eso una buena publicidad puede ayudar mucho a MS pero parece que no quieren o no se enteran.... [facepalm]
KnightSolaire escribió:
Tryzek escribió:

Ya a 4k no pero a 1080p? Es que sinceramente el 4k es el nuevo "3D" la nueva "cosa" que nos tienen que vender pero bueno es de suponer que si tiene mejor hardware a 1080p correrá los juegos a mucho mejor framerate, vamos como si coges un juego en un PC de gama media y lo pones a 1920x1080 (FHD) y a 3840x2160 (4K) pues esta claro que a 1080p va ir mucho más fluído.

Vamos si a 1080p van a 30fps (capados) con la Scorpio menuda decepción...

Sisi, hombre ya te digo yo que con la gráfica que le van a poner mínimo 6TFLOPS 1080p 60fps seguro. El 4k lo de los 60fps ahí ya creo que no, pero ya digo yo con 1080p 60fps me conformo.
Scofield escribió:
dorneiro escribió:

De hecho, en cuanto a ventas, la única consola que ha ganado en su generación siendo la más potente ha sido la SNES... y anda que no ha llovido...

Y quedó muy igualada con la MegaDrive en ventas...

Y gameboy, que era en blanco y negro, se comió a sus rivales en color.

Ninguna consola que haya arrasado con sus rivales era la más potente. Pero si que se han dado circunstancias en las que dicha consola tenia algo que los rivales no tenian; PSX y su CD-Rom contra los cartuchos de N64 (una cagada tremenda), además de ser facilmente pirateable, Y tener un catalogo de lo mejorcito de la historia, también.
En cierto modo, y a mi pesar.. lo de la más potente ganando a su generación, lo tenemos cerquita.. con la ps4 con la one.. yo me creía lo que nos vendían del poder oculto, pero salvo que lo quieran sacar el día que salga el último juego.. me da que la ps4 tiene un pelín más de potencia bruta, y sin duda ha ganado en ventas.
zgotenz escribió:En cierto modo, y a mi pesar.. lo de la más potente ganando a su generación, lo tenemos cerquita.. con la ps4 con la one.. yo me creía lo que nos vendían del poder oculto, pero salvo que lo quieran sacar el día que salga el último juego.. me da que la ps4 tiene un pelín más de potencia bruta, y sin duda ha ganado en ventas.

Le a ganado en ventas por la sencilla razón de varios factores: marketing , un poco más de potencia , lanzamiento de One desastroso por el cual microsoft mientras reacondicionaba el uso de su consola pues a sido penoso...más milagros no han podido hacer con un hardware que costaba a los estudios diseñar hasta sacar sus juegos hasta tener las herramientas oportunas.

Lo mejor que a podido hacer MS es implementar el mismo sistema windows 10 para sus sistemas.
Lammothh escribió:Un producto premium es el mando élite y casi triplica el precio del mando estandar. Partiendo de esa base yo calculo aproximadamente 700€ con mando elite. nunca menos de 600€

a ese precio te pillas un pc con una de las nuevas grafica que dobla la potencia de esta xbox one
Hablando de precios...

PLAYSTATION 3 LAUNCH PRICE A 'TOTAL SHOCK' TO MICROSOFT

http://www.ign.com/articles/2016/07/27/ ... unfiltered

Vamos a ver si han aprendido algo de lo que paso con PS3.
zgotenz escribió:En cierto modo, y a mi pesar.. lo de la más potente ganando a su generación, lo tenemos cerquita.. con la ps4 con la one.. yo me creía lo que nos vendían del poder oculto, pero salvo que lo quieran sacar el día que salga el último juego.. me da que la ps4 tiene un pelín más de potencia bruta, y sin duda ha ganado en ventas.

Nos ha jodio, y 100 euros menos y sin ataduras absurdas a un Kinect y derivados.

Ponga como se ponga la gente, el precio para el personal es muy importante, y un precio competitivo es básico. Por algo así MS y yendo como va contra Sony no te va a sacar la Scorpio base a 600/700/800 como se lee por aquí. No la compraría ni Peter.

Y como Neo tenga el precio obvio (400 ya que es una versión vitaminada y au) ya sería el remate. Ya os digo yo para que les iba a servir 4k, 6k u 8k con un precio superior en 200/300 o 400 como se lee por aquí.

@OscarSG

No aprendieron nada. Es más, se sacaron la One a 500 (100 más que la ps4) y con exigencias como el Kinect.
ÓscarSG escribió:Hablando de precios...

Pero no es el mismo caso ya que si no quieres la scorpio tienes la one y la s, es una consola paea los que quieren los mejores gráficos pero no es una nueva gen como se conoce ya que sigues podiendo jugar con tus amigos de la one y la s, tus juegos de one y la s, osea es como el mando élite si no lo quieres tienes el normal, el precio será alto porque no es una consola destinada a todos e igual que pasó con el mando élite, es una experiencia premium
SpoD escribió:
ÓscarSG escribió:Hablando de precios...

Pero no es el mismo caso ya que si no quieres la scorpio tienes la one y la s, es una consola paea los que quieren los mejores gráficos pero no es una nueva gen como se conoce ya que sigues podiendo jugar con tus amigos de la one y la s, tus juegos de one y la s, osea es como el mando élite si no lo quieres tienes el normal, el precio será alto porque no es una consola destinada a todos e igual que pasó con el mando élite, es una experiencia premium

La gente querrá lo último, y si lo último está entre Scorpio y sus 600/700 euros o La XOne S a 350/400 o Neo a 400/450 está clara la cosa como va a ir.

Esta muy bien producto Premium y si pasas de pagar los 600 euros ponte con la versión low cost, pero el "ansia" hará que la gente aumente x3 las ventas por Sony y Neo y MS siga en el pozo. Personalmente no veo el negocio en ningún lado. Creia que era obvio que no por poner más caro algo, vayas a acabar ganando más dinero a la larga.
soyun escribió:Al final Scorpio la van a regalar con los chocho krispis, ya veréis [carcajad]

A finales de 2017 y visto el precio de la xbo actual...

XBO S 500GB 199€ (la xbo S de 500 va a salir a 299 y la xbo actual se puede conseguir por 249€)

Scorpio 1 TB 450€-499€

Dos consolas. Mismos juegos. Diferentes tipos de usuarios.

Los que no necesiten lo ultimo de lo ultimo y quieran jugar tienen la XBO y los que quieran consolaza con juegos con settings en Ultra o 4K pues tienen Scorpio.

[beer]
@eloskuro

Es que eso es un precio competitivo (450 ni de broma, serían 500 seguramente) y así sacaría contando que la S pelada hoy día está a 300, en 18 meses como mucho a 250, sacando la Scorpio pelada 250 euros a la S. Esta claro el salto en esa diferencia. Sin necesidad de que entre la S pelada y la Scorpio pelada haya 350/450 euros de diferencia. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:@eloskuro

Es que eso es un precio competitivo (450 ni de broma, serían 500 seguramente) y así sacaría contando que la S pelada hoy día está a 300, en 18 meses como mucho a 250, sacando la Scorpio pelada 250 euros a la S. Esta claro el salto en esa diferencia. Sin necesidad de que entre la S pelada y la Scorpio pelada haya 350/450 euros de diferencia. [carcajad]

18 meses es mucho tiempo. :P

En navidades de 2017 nos vamos a encontrar como bien dicen la Xbox One S 5000 GB mínimo a 249€ CON JUEGO ^^ Y yo creo que incluso puede estar a 199€.

La que seguro que está a 199€ es la antigüa XBO ^^

La horquilla para Scorpio, para que sea vendible a muy buenos niveles, me dá que estará en los 499€ Si es más o menos eso ya se verá. Aún no sabemos del todo que tiene en su Hard. Y ya veremos si tiene buena calidad/precio
Yo tengo claro que el 1er año no la cojo, imposibol. Pero claro, cuanto más barato salga, mejor pack me encontraré en 12/15 meses. [sonrisa]

Con la One tanto me espere a comprarla, que me la regalo mi hermano... A ver si se porta también está vez. [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo tengo claro que el 1er año no la cojo, imposibol. Pero claro, cuanto más barato salga, mejor pack me encontraré en 12/15 meses. [sonrisa]

Con la One tanto me espere a comprarla, que me la regalo mi hermano... A ver si se porta también está vez. [jaja]

Me podeis adoptar? Jajaja

Yo si la pillare de salida seguramente, pero depende del precio y el plan renove. Si me dan 50€ por la fat y vale 700€ ni de broma, me espero y punto.

De todos modos lo que dice @eloskuro es demasiado bonito para ser verdad, oye, que ojala eh, pero por ahora prefiero concienciarme que estara mas cerca de los 600 que de los 500€.

La one s no va a bajar 100€ de aqui a un año, seguramente el proximo año valdra 300 con juego u oferta a 250-270 con juego.

Sin saber especificaciones es dificil saber en que precio se movera, si usa un disco duro ssd, hibrido, de 500 o 1T, la cpu y demas cosas.
Nuhar escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo tengo claro que el 1er año no la cojo, imposibol. Pero claro, cuanto más barato salga, mejor pack me encontraré en 12/15 meses. [sonrisa]

Me podeis adoptar? Jajaja

Yo si la pillare de salida seguramente, pero depende del precio y el plan renove. Si me dan 50€ por la fat y vale 700€ ni de broma, me espero y punto.

De todos modos lo que dice @eloskuro es demasiado bonito para ser verdad, oye, que ojala eh, pero por ahora prefiero concienciarme que estara mas cerca de los 600 que de los 500€.

La one s no va a bajar 100€ de aqui a un año, seguramente el proximo año valdra 300 con juego u oferta a 250-270 con juego.

Sin saber especificaciones es dificil saber en que precio se movera, si usa un disco duro ssd, hibrido, de 500 o 1T, la cpu y demas cosas.

La Xbox One S está hecha para abaratar costes y ponerle lo del 4k. Enseguida va a ser más barata que fabricar que la FAT.

La FAT va a bajar para quitarse existencias de ella.
eRiKaXPiReNCe escribió:La gente querrá lo último, y si lo último está entre Scorpio y sus 600/700 euros o La XOne S a 350/400 o Neo a 400/450 está clara la cosa como va a ir.

Esta muy bien producto Premium y si pasas de pagar los 600 euros ponte con la versión low cost, pero el "ansia" hará que la gente aumente x3 las ventas por Sony y Neo y MS siga en el pozo. Personalmente no veo el negocio en ningún lado. Creia que era obvio que no por poner más caro algo, vayas a acabar ganando más dinero a la larga.

La xbox one S actualmente está entre 300 y 400, cuando salga la scorpio ya veremos por cuanto sale, que seguramente saldrá por menos yo apostaria por 250 a 350 depende de la versión, Microsoft atraves de Phill Spencer ya han dicho varias veces que ellos no hacen las cosas fijandose en Sony que van a su ritmo. Una cosa es algo caro y otra cosa es precio alto, depende del hardware que le monten evidentemente si el precio es en consonancia con el hardware tendrá un gran exito, igual que lo han tenido con el mando élite apesar de las muchas criticas que ha recibido por el precio que muchos lo consideran caro pero que es alto, no caro puesto que la calidad que tiene va en consonancia con el precio y lo existente en el mercado, ahora por ejemplo el mando exclusivo elite del gears 4 es caro la diferencia cual es? que vale 50€ más sólo por el diseño estético, no se si entiendes donde quiero ir a parar, tendrán que llegar a un punto en el que tanto hardware como precio no pasen de alto a caro.
No entiendo lo del precio competitivo. Tendrá que tener un precio acorde al hardware que lleve, no? Si va a ser "un monstruo" (dicho por Microsoft), cómo va a costar 450-500€ con 1TB de disco duro? Volvería a pasar lo mismo que en esta generación.

No sé, yo es que no veo que el Audi A5 se venda a 10000€ para tener un precio más competitivo, por poner un ejemplo.
cuando salga Scorpio... (finales del 2017)

One Fat--249€
One S (500GB)--300€
One S (1TB)--349€
One S (2 TB)--399€
Scorpio base (?)-- 599€
Sgallego escribió:cuando salga Scorpio... (finales del 2017)

One Fat--249€
One S (500GB)--300€
One S (1TB)--349€
One S (2 TB)--399€
Scorpio base (?)-- 599€

Vamos a ver la one Fat ya se puede encontrar a eso de hecho en usa el precio lo han bajado a 249$, si es que el año que viene siguen quedando, que ya es mucho suponer, más de 200€ no saldrían, en cuanto a la S esos son los precios de salida ahora, de hecho la de 2Tb se ha vendido en Amazon a 390€, par el año que viene tendrían en mi opinion un ligera rebaja de 50€, la scorpio coincido en 599€ aunque podría ser algo superior depende de finalmente cuanto de monstruo sea

One Fat--249€
One S (500GB)--300€
One S (1TB)--349€
One S (2 TB)--399€
Scorpio base (?)-- 599€

Vamos, que para ti en 18 meses y con la salida de nuevo hardware, las consolas se devaluarian entre cero y nada, porque es el precio actual de FAT, S 500/1 tera/2 teras. ein?

La tecnologia avanza muy rapido, y ''nace desfasado'', y como se asume y entiende que el ciclo de una consola ha de ser 5 años por lo rapido que va todo, habra que asumir y entender que lo mismo a la hora de poner un precio. FAT y S no valdran mas de 200 una y 250 la otra. Subira 50 euros segun HDD y ya.

@soyun

Eso no lo hicieron con la XOne, poner un precio acorde a lo que nos vendian. Ni el ladrillo del Kinect sirve de excusa cuando la ps4 le come la tostada en potencia. Por lo tanto 500 euros por una Scorpio basica teniendo los datos que se han filtrado y teniendo en cuenta que queda año y medio por delante... No me parece una majaderia. Para mal (ciclos de 4/5 años) y para bien (lo que hoy es monstruo mañana no lo es tanto) es como va la cosa.
Zokormazo escribió:ya que estais de loteria, yo apuesto a que no hay version 500GB de la scorpio. 600€ y 1tb

En efecto no va a haber version de 500GB, la mas basica vendra con 1 TB y costará 499e.
Los packs de One S estaran por 249-299 para finales del año que viene, para quien busque algo mas low cost.

De verdad le dais muchas vueltas y os pensais que va a costar 700, lo cual es imposible y MS sabe que a ese precio se comen un mojón.

Para finales del año que viene no quedará ya ninguna fat en el mercado (es mas seguramente para principios de 2017 ya no queden). La cosa llegaria a final de año tal que asi:

Xbox One S 500GB > 229-249 (con juego)
Xbox One S 1 TB > 279-299
Xbox One S 2 TB > 329-349

Xbox Scorpio pack basico (con 1 TB y 1 mando normal) > 499€

Seguramente si salga algun pack mas aparte del basico que se iria a 599€, mas de ahi salvo que saquen algo con oculus o mando elite y/o disco SSD ningun pack superaria los 599.

La idea de MS es que haya entre 200 y 250 euros de diferencia entre la One S y la Scorpio, con esto que os he puesto cuadrarian las cifras.
eRiKaXPiReNCe escribió:

One Fat--249€
One S (500GB)--300€
One S (1TB)--349€
One S (2 TB)--399€
Scorpio base (?)-- 599€

Vamos, que para ti en 18 meses y con la salida de nuevo hardware, las consolas se devaluarian entre cero y nada, porque es el precio actual de FAT, S 500/1 tera/2 teras. ein?

una cosa....18 meses por que?? a ver estamos en agostos metidos ya... hasta noviembre son 3 meses pon 4 para por si saliera en diciembre (que mas bien creo que sale a finales de noviembre) 4+12= son 16...tirando a lo alto... donde ves tu 18??? :-? ¬_¬

y con la salida de nuevo hardware, las consolas se devaluarian entre cero y nada,

yo creo que erras, mas que nada por que Scorpio no es consola sustituta de nada, es un modelo TOP dicho por sus mandamases y eso hay que pagarlo, comprendo que tu situación (por lo que has comentado que tardarás en comprarla) sea de que cueste lo mas barata posible, pero tampoco inventemos, que desde aqui no vamos a fijar entre unos y otros el PVP de la consola....la consola será cara guste o no guste, al igual que el mando Elite es caro, igual que la consola One elite actual es la mas cara, igual que un ferrari es caro...
@Sgallego

16, 17, 18... La cosa no va de 30 días más, 30 días menos. :o

Pongas como te pongas, sustituye a la S como ariete de la empresa en cuanto a sobremesa. Podrán venderlo como quieran, pero eso devalúa si o también a las otras 2. Las cuales les sumas el paso del tiempo y quedarán no a ras de suelo pero casi. Sony puede vender la película de chinos que quieran que Neo "sustituirá" a la ps4 como buque insignia, y la gente por ende, pasará bastante de unas (S y Fat) como de la otra (ps4).

Y no te equivoques, no la cojo de salida porque paso de pagar sobreprecio por ansias y soltar a tocateja 500/700/1300 euros por Scorpio. El tiempo es tu amigo y siempre salen mejores opciones. Es un hobby, pero no el único, y prefiero ver bien que precio pago que porque pueda permitirmelo gastar a espuertas. Previsora que es una. [fumando]

One Fat--249€
One S (500GB)--300€
One S (1TB)--349€
One S (2 TB)--399€
Scorpio base (?)-- 599€

Como en año y medio no va a bajar el precio de nada? O_o
@Sgallego una cosa es que no baje demasiado y otra cosa es que no baje nada, evidentemente quien se espere la S tirada de precio por la salida de la scorpio se equivoca porque no es una sustituta pero algo tendrán que bajar por el hecho de que la fabricación con el tiempo se abarata y así se atrae a más gente, por eso yo apuesto por una bajada de 50€ en cuanto a precios en venta a un año, y hasta entonces iran liquidando la Fat que no creo que les dure el stock tanto tiempo viendo las bajadas agresivas que están haciendo para un hard que va muy bien
Bajarán de precio, es de cajón. Como te va a costar en 2017 la fat 250€? En esas fechas la fat ya estará descatalogada por lo menos xD Y las demás bajarán seguro de precio.
Sergitos2 escribió:Bajarán de precio, es de cajón. Como te va a costar en 2017 la fat 250€? En esas fechas la fat ya estará descatalogada por lo menos xD Y las demás bajarán seguro de precio.

Es que es muy distinto que una consola esté descatalogada o que metan juegos en el pack, a que rebajen el precio.

Que también, con lo que se lee a alguno, el razonamiento parece: "Si la fat costaba 500 euros hace 3 años, y ahora vale 250, dentro de otros 3 años, será gratis".

Señores, las consolas estas no van a bajar mucho más de precio. Meterán packs con tropecientos juegos o dejarán de producir algún modelo, pero quien crea que el precio oficial de la fat va a ser de 150 euros o algo así, no sabe muy bien cómo funciona esto.
lichis escribió:
Sergitos2 escribió:Bajarán de precio, es de cajón. Como te va a costar en 2017 la fat 250€? En esas fechas la fat ya estará descatalogada por lo menos xD Y las demás bajarán seguro de precio.

Es que es muy distinto que una consola esté descatalogada o que metan juegos en el pack, a que rebajen el precio.

Que también, con lo que se lee a alguno, el razonamiento parece: "Si la fat costaba 500 euros hace 3 años, y ahora vale 250, dentro de otros 3 años, será gratis".

Señores, las consolas estas no van a bajar mucho más de precio. Meterán packs con tropecientos juegos o dejarán de producir algún modelo, pero quien crea que el precio oficial de la fat va a ser de 150 euros o algo así, no sabe muy bien cómo funciona esto.

correcto
lichis escribió:

Una cosa es gratis, y otra que no vaya a ver rebajado su precio.

Pero vamos, que pocas semanas tras la salida de Scorpio la XOne Fat estara en muchisimos lados a 150/200? Pues seguro. Como paso con la x360 semanas tras la salida de XOne, como paso con Gamecube tras la salida de Wii (yo la compre por 99 euros), como paso con Wii tras salir WiiU (la cogi por 120 euros), como paso... Tras los 1eros 12 meses de la salida de Scorpio, de 150 no lo encontraras ni en el Corte Ingles.

Ha pasado toda la vida y seguira pasando. La bajisima demanda, el exceso de stock, y que el paso del tiempo es inexorable a la hora de que un producto pierde valor con el paso del tiempo, asi lo dicta.
eRiKaXPiReNCe escribió:
lichis escribió:

Una cosa es gratis, y otra que no vaya a ver rebajado su precio.

Pero vamos, que pocas semanas tras la salida de Scorpio la XOne Fat estara en muchisimos lados a 150/200? Pues seguro. Como paso con la x360 semanas tras la salida de XOne, como paso con Gamecube tras la salida de Wii (yo la compre por 99 euros), como paso con Wii tras salir WiiU (la cogi por 120 euros), como paso...

Ha pasado toda la vida y seguira pasando. La bajisima demanda, el exceso de stock, y que el paso del tiempo es inexorable, asi lo dicta.

El ejemplo que pones no me vale de nada absolutamente.

Cuando salió la One, si te comprabas la 360 no podías jugar a los juegos de One.

Si ahora sacan la Scorpio por 500 o 600 euros y a la vez vendes a 150 euros otra máquina que te vale para absolutamente lo mismo, ¿tú crees que venderían muchas Scorpio?

Olvidaos, dejarán de fabricar la fat o le meterán juegos en packs, pero no vas a llegar a una tienda y vas a ver dos modelos que valen para lo mismo a 600 euros y 150.
35839 respuestas