Yo ya no espero nada, pero bueno. Lo digo porque, o con Scoprio cambian radicalmente las cosas, o no habrá nada que hacer.
Me refiero a que una consola que NO EXISTE ni en TV, ni en catálogos, y ya casi, ni en tiendas físicas, es imposible venderla, aunque tenga 500 teraflops. Si de verdad Microsoft con Scorpio quiere recuperar a toda la comunidad que tuvo en su día con XBOX 360... ufff... el cambio ha de ser radical.
Ejemplos. Me pongo hoy a comer. Estoy en NEOX, y están con la lucha libre esa. Vale. Se van a anuncios, y sale uno de que varios luchadores harán espectáculos en noviembre en Madrid, Barcelona y Bilbao. Termina el anuncio animándote además a comprar el juego W2K17. Adivinad que caja del juego sale... es de color AZUL.
Y el anuncio no es de SONY, ni termina con el "para vosotros jugadores". Es un anunio para que compres las entradas al espectáculo, y te animan a comprar el juego... pero en su versión de PS4. La caja de XBOX ONE ni mostrarla... ¿para qué?
Son pequeños ejemplos de cómo la XBOX ONE es, a día de hoy, una consola FANTASMA más alla de foros como este. Es una consola que, en la vida real y física, no existe.
Otro ejemplo. En el Carrefour donde voy a comprar todos los viernes, jamás ha estado, ni está a la venta, de momento, el Gears 4, a pesar de que se lanzó hace casi un mes. No existe. Apenas hay una docena de juegos de XBOX ONE. ¿Y consolas? Sólo hay dos, SÓLO 2 cajas, una FAT del pack del Quantum Break y una XBOX ONE S del pack del Fifa 17. No hay más consolas, de ningún tipo.
Venga, buenas tardes.