XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Simplemente con que puedas cambiarlo y poner el que cada uno quiera seria suficiente, lógicamente tendría que tener soporte para TRIM. Creo que seria la mejor opción.
Sabeis lo que pondran? Un cutre hdd como el de one xD siempre ahorran en esto.
xhakarr escribió:Sabeis lo que pondran? Un cutre hdd como el de one xD siempre ahorran en esto.

Por aquí los andan ya rebuscando.
Imagen
Jaja reid reid pero la one s lleva la misma mierda xD no me fio un pelo, en el hdd intentarán ahorrar.
@xhakarr

Con más razón para que sea extraíble, en caso de ir al vertedero no tener que mandar toda la consola al mismo o, en el mejor de los casos, al sat. Sigo pensando que el sistema ps3/ps4 es el mejor, así que espero que en scorpio se pueda intercambiar y que lleve todas las conexiones necesarias para que el que quiera le ponga de un tipo u otro.
Pues yo espero un hibrido entre las dos formas de usar el hdd que se pueda cambiar el interno y que se puedan usar externos para los juegos
jusilus escribió:
xhakarr escribió:Un ssd de 1tb vale una fortuna actualmente, no creo que baje de precio... ademas los ssd tienen una vida "corta" supongo que eso irá mejorando con el tiempo.

Una vida corta en escritura, pero en una consola no creo que tuvieras problemas. De todos modos, está la gente pidiendo precios de 400 € para la scorpio, así que no podrías un SSD de 1TB. Si del PVP final empezamos a descontar tienda, distribución, mayorista, beneficios de Microsoft y fabricación se te queda la cosa muy limitada. lo que no sería de extrañar un modelo de 1TB a x precio y otro con mejores prestaciones a un PVP superior. Eso sí, si juegas online, dado que tienes que esperar a que el resto estén listos, no sé si te será muy útil un SSD.

+1, un SSD aguanta de sobra en una consola ... de hecho, yo he intentado pasar uno de vueltas, y despues de hacer 4 veces la cantidad de escritutas que daba el fabricante, sigue como una rosa ...

Lo de 2 modelos con diferente disco se lleva bastante ahora, y no requiere cambio de diseño del fabricante ...
Yo estoy con @xhakarr, el disco será de chichinabo como siempre
Grinch escribió:yo creo que pondran el hibrido que llevaba la xbox one elite

Pues mira, algo así sería posiblemente la mejor opción, o al menos la más equilibrada.
Ahora un SSHD es la opción mas coherente ? Curioso...

Hace un rato era SSD + HDD lo mas coherente :P
Poner un ssd de 8gb haciendo de cache cuando los juegos ocupan 70gb se notara entre una mierda y menos a la hora de cargar el juego/jugar, que al fin y al cabo es lo importante.

Para eso prefiero que sigan poniendo el de chichinabo y que no suban los 50€ de pvp que nos subiria.

Del one elite el mando mola, lps 500gb de mas estan bien, pero el sshd es una soberana tonteria para jugar xD
Lo mejor es que los juegos vengan en cartuchos con su propia memoria y a tomar por culo.
ajopedo escribió:Lo mejor es que los juegos vengan en cartuchos con su propia memoria y a tomar por culo.

Molaría pero las tarjetas de memoria son carillas y los BR son prácticamente gratis :P
Sin hdd, un zócalo para discos de 2,5 pulgadas y que cada cual monte el que le salga del nabo y así bajas el precio.
Xboxman escribió:Sin hdd, un zócalo para discos de 2,5 pulgadas y que cada cual monte el que le salga del nabo y así bajas el precio.

Bajas el precio pero estas vendiendo una maquina que sin disco duro no va a funcionar, como hagan eso la lian bien
@oscar_fv eso me ha recordado a la psone. Sin tarjeta de memoria no podias grabar partidas xD
ajopedo escribió:Lo mejor es que los juegos vengan en cartuchos con su propia memoria y a tomar por culo.

Y que sean enormes! De plástico del que cruje!

Y dorados!!
Grinch escribió:@oscar_fv eso me ha recordado a la psone. Sin tarjeta de memoria no podias grabar partidas xD

Pero jugar podias jugar xD sin disco duro no va ni a encender jaja
oscar_fv escribió:
Xboxman escribió:Sin hdd, un zócalo para discos de 2,5 pulgadas y que cada cual monte el que le salga del nabo y así bajas el precio.

Bajas el precio pero estas vendiendo una maquina que sin disco duro no va a funcionar, como hagan eso la lian bien

Ten en cuenta al publico que va orientada esta consola (jugadores mas serios), a mi me parecería perfecto, que metieran un ssd de 32 gigas para SO y actualizaciones y que el usuario le ponga el hdd que le de la gana.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también pienso que seria mejor que viniese sin disco duro y que cada uno le meta el que quiera. Hay gente que quiere un SSD y no el normal que traen, otros lo quieren de mas capacidad...
Y que venga sin cpu también, ya le meteremos cada uno la que queramos...
Sin disco duro no va a venir por dios, que quereis una consola o un kit barebone? XD
hardboiled escribió:

Y que sean enormes! De plástico del que cruje!

Y dorados!!

Imagen
Lo que faltaba, que viniera sin HDD. Ojala volvieran los cartuchos [jaja]

Creo que lo que quieren muchos es un pc no una consola.
Scorpio, the DIY console.
Que la vendan por fascículos en el kiosko y te la vas montando en casita.

Que rollo la falta de información, siempre estamos dando vueltas a las mismas mierdas en el hilo, hecho en falta los chops de diseños con escorpiones, @grinch pon alguno.
@Patxo no no. Este es el de lo rumores mentales enrevesados. El de la pajas mentales esta por el otro lado xD

@xhakarr el casco de RV de proyect scorpio

Imagen
Grinch escribió:@Patxo no no. Este es el de lo rumores mentales enrevesados. El de la pajas mentales esta por el otro lado xD

@xhakarr el casco de RV de proyect scorpio

Imagen

Me gusta, me veo jugando con eso, se ve cómodo y parece que no da calor. Cuando vengan visitas a casa no verán nada raro.
xhakarr escribió:Lo que faltaba, que viniera sin HDD. Ojala volvieran los cartuchos [jaja]

O una SNES
Y que regalen una suscripción a hobbyconsolas y podamos imprimir dichos ejemplares desde una impresora conectada a Scorpio.

Que pongan un hdd velociraptor de 10000rpm, yo tengo uno y el ssd lo uso para el S.O. y el juego online de turno.
oscar_fv escribió:
xhakarr escribió:Lo que faltaba, que viniera sin HDD. Ojala volvieran los cartuchos [jaja]

O una SNES

Hombre no le haría ascos a una sns mini

@Luzbel_bcn me gusta tu idea, que vengan los planos en fascículos
Como en el IKEA, y a ver cuantos tornillos te sobran al terminar.
Estoy leyendo otros foros y parece que el Mk se lo está haciendo la mejor empresa en publicidad en el ámbito de los videojuegos [+risas]
Si Microsoft lo hace bien, esto puede cambiar todavía más.
España es feudo de Sony pero espero que Microsoft se ponga un poco las pilas con la Scorpio.Sobre todo que empiecen a llegar las ofertas que disfrutan en EEUU o por lo menos las de GB.
Luzbel_bcn escribió:Y que regalen una suscripción a hobbyconsolas y podamos imprimir dichos ejemplares desde una impresora conectada a Scorpio.

Que pongan un hdd velociraptor de 10000rpm, yo tengo uno y el ssd lo uso para el S.O. y el juego online de turno.

Hobbyconsolas no... definitivamente, no. Son Sonyers en su mayoría y pecan de subjetivos. No los quiero ver ni en pintura.

Ahora que están los hilos de XBO tranquilos por la salida de la mejor consola del universo y parte del extranjero no mentemos a la bicha no sea que vuelvan. Jejeje.

Salu2.

Pues sí, tu eliges tu modelo de Scorpio:

• 0 GB
  • 500GB
  • 1TB
  • 2TB

Y así todos contentos !!!!
Vaya par de páginas buenas que lleváis [carcajad]
De verdad se os pasa por la cabeza de que hay posibilidad de que saquen una consola sin disco duro a día de hoy? cuando es obligatorio instalar los juegos..
david1995w escribió:De verdad se os pasa por la cabeza de que hay posibilidad de que saquen una consola sin disco duro a día de hoy? cuando es obligatorio instalar los juegos..

Como posibilidad... ahí está la PS3 de 12gb [carcajad], yo también lo veo absurdo, pero ahí está. [carcajad]
david1995w escribió:De verdad se os pasa por la cabeza de que hay posibilidad de que saquen una consola sin disco duro a día de hoy? cuando es obligatorio instalar los juegos..

Pues tenemos de "ejemplo" Wii U con su ultra capacidad de 32GB para que luego le pongas el HDD externo que quieras. Por poder puede, otra cosa es que lo haga o no.
@kolombo con 12gb al menos juegas al Fifa de turno e incluso algunos exclusivos de PS3 no requerían de ninguna instalación. Una consola catalogada cómo un producto premium por Microsoft, que venga sin disco duro..
@david1995w si yo no creo que vaya a venir sin disco duro, pero algunas compañías han llegado a sacar consolas sin disco duro hace cuatro días como aquel que dice. [+risas]
@Camecube pero en wii u no hace falta instalar. Yo tengo unos 20 juegos y los 32gb me dan de sobra para el so, partidas y updates. Nunca le puse nada por usb xD

En xbox en cambio necesitad instalar. 0gb dan para 0 sos, 0 juegos y 0 partidad guardadas.
Quien no tiene un hdd externo USB 3.0 de 2 tb?

Por el bien del futuro de la marca en España y sus futuros doblajes... prefiero que nos vendan una con 16 gigas de ssd y no se gasten en meternos mucho hdd y luego elevar el precio (competir por 380€ con la pro en las próximas navidades), la jugadas es que sea barata y potente, menos teras y más publicidad.

Hoy he flipado en un game...
Zokormazo escribió:@Camecube pero en wii u no hace falta instalar. Yo tengo unos 20 juegos y los 32gb me dan de sobra para el so, partidas y updates. Nunca le puse nada por usb xD

En xbox en cambio necesitad instalar. 0gb dan para 0 sos, 0 juegos y 0 partidad guardadas.

Pero en One porque pusieron instalar por cojones, pero si al menos fuera como en 360 con posibilidad de instalar o no.
Pero eso no lo van a quitar, ni venderan una consola que al encenderse no haga nada.

Comercialmente una consola a la que si o si hay que comprarle un accesorio externo y de terceros es un suicidio
Jogonzbe escribió:Estoy leyendo otros foros y parece que el Mk se lo está haciendo la mejor empresa en publicidad en el ámbito de los videojuegos [+risas]
Si Microsoft lo hace bien, esto puede cambiar todavía más.

Compañero, puedes poner el enlace de esa conversación acerca de la empresa que se ocupa del marketing de Xbox?

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio podría ejecutar los juegos de Windows a 4K sin necesidad de ningún parche.

El ecosistema de Windows está creciendo a pasos agigantados, por lo que Microsoft tiene entre sus manos la posibilidad de aglutinar un mayor número de jugadores. La Plataforma Universal de Windows es dicho ecosistema que incluye móviles, ordenadores, la tablet Surface, las gafas Hololens y otros aparatos con sistema Windows en su interfaz. Permite tener una interfaz de usuario adaptada a cada uno, una única tienda accesible desde cada dispositivo y servicios en la nube. Sobre este conglomerado de funciones y sistemas vamos a hablar, puesto que Project Scorpio jugará un papel especial aunque bastante difuso por el momento.
Según un rumor aparecido en Windows Central, la próxima consola de Microsoft sería capaz de hacer funcionar juegos programados de forma nativa para la Plataforma Universal de Windows a una resolución de hasta 4K. Esto reducirá el trabajo de adaptación de los desarrolladores, y en comparación con PlayStation 4 Pro será muy simple al no necesitar un parche si el juego en PC ya corre a 4K. “The Coalition ha confirmado ya que Gears of War 4 funciona a 4K en Project Scorpio, y es debido a que Project Scorpio puede correr juegos de la Plataforma de Windows 10 a 4K de forma nativa“, se explica en la web original.

Pues si, teniendo en cuenta los discos que meten y el perfil de comprador, no creo sea descabellado. De que me vale tener una consola de la repera si luego el disco duro no esta a la altura, ahora mismo tengo mi One con un disco duro externo que funciona mas rápido que el interno, todos los juegos los tengo ahí, de hecho el interno solo lo uso para apps. Y así hay muchísima gente en la One.

Se que rápidamente empezara la gente hace demagógia y empezará a decir que por que no la gráfica y demás tonterias.

Me gustaría saber cuantos tenéis la One solo con el hdd interno.
35839 respuestas