XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Y si al final van y sacan un disco duro sin consola?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ajopedo escribió:Y si al final van y sacan un disco duro sin consola?

Imagen
ajopedo escribió:Y si al final van y sacan un disco duro sin consola?

Seria lo más sensato con tanto azure y poder de la nube, los jaguares y los tereflops en la nube y sacar una cosa del tamaño Apple TV con 3 teras y puertos USB para los mandos, impresoras o cargar el vibrador.
Ha comenzado la carrera del 4k, a ver si gana el que sale primero o el que sale con mejores zapatillas.
djfran28 escribió:Ha comenzado la carrera del 4k, a ver si gana el que sale primero o el que sale con mejores zapatillas.

El que más salga por la tele o en las revistas = más ventas.
djfran28 escribió:Ha comenzado la carrera del 4k, a ver si gana el que sale primero o el que sale con mejores zapatillas.

La cosa resulta hasta cómica. [carcajad]
Señores, ya lo dije antes. Acaba de salir la nueva PS4Pro y están las ratitas sonyers en sus cuevas metidos probándola(ojo, sólo me refiero a los fanboys, no a todos los que la tienen) y no están incordiando por aquí... por favor, no les llaméis que volverán a marear la perdiz, ciñámonos a la Scorpio de este hilo que es lo que nos atañe. Por ejemplo, ¿alguna fecha para dar los primeros datos de la bicha? Si es así, lo marcaré en mi calendario para estar atento.

Salu2.
Xefe Mestre escribió:El que sale primero no es 4K ;)

Jajaja zas!

Juegos a 4K van a salir, y no me refiero al reescalado checkboard ese o como se llame XD

Obviamente en Scorpio deberían salir todos a 4K sin truquillos y mejores, pero ya veremos, a ver si micro saca más información para calmar la avalancha de la pro.
djfran28 escribió:

Juegos a 4K van a salir, y no me refiero al reescalado checkboard ese o como se llame XD

Obviamente en one deberían salir todos a 4K sin truquillos y mejores, pero ya veremos, a ver si micro saca más información para calmar la avalancha de la pro.

Si en one van a salir a 4k, en scorpio salen a 36k XD
Glutrail escribió:
djfran28 escribió:

Obviamente en one deberían salir todos a 4K sin truquillos y mejores, pero ya veremos, a ver si micro saca más información para calmar la avalancha de la pro.

Si en one van a salir a 4k, en scorpio salen a 36k XD

Si es que me liáis! [+risas]
No está tan mal dicho. Scorpio es de la familia Xbox One.

Sigo pensando que harán como PS4Pro y Scorpio se llamará Xbox One Plus, Xbox One Revolution o algo así.
¿Creéis que los mandos one servirán para scorpio? Estoy pensando seriamente comprar un mando elite, pero da cosa que en 1 año me lo coma con papas. Sé que han dicho que los accesorios serán compatibles, ¿hay alguna noticia específica sobre los mandos o en accesorios compatibles se referirán a volantes y demás?
@Glutrail dijeron que accesorios 100% compatibles. Tendria cojones que en eso no metieran un mando que puede llegar a tener un pvp de 199$
Glutrail escribió:¿Creéis que los mandos one servirán para scorpio? Estoy pensando seriamente comprar un mando elite, pero da cosa que en 1 año me lo coma con papas. Sé que han dicho que los accesorios serán compatibles, ¿hay alguna noticia específica sobre los mandos o en accesorios compatibles se referirán a volantes y demás?

http://www.xbox.com/es-ES/project-scorpio?xr=shellnav
Compatible con todos tus juegos y accesorios de Xbox One
eloskuro escribió:No está tan mal dicho. Scorpio es de la familia Xbox One.

Sigo pensando que harán como PS4Pro y Scorpio se llamará Xbox One Plus, Xbox One Revolution o algo así.

Yo no lo creo. Creo que el nombre de ONE va a quedar fulminado. Es un lastre muy grande, y ya no se puede revertir. Llamar a la nueva consola con el nombre que sea, pero incluir lo de 'ONE', sólo la perjudicará.

Por otra parte, y de acara al lanzamiento de Socrpio en España (si es que sale, que está por confirmar) me gustaría pensar que, desde Microsoft, desde ya, se está trabajando duro para darle la vuelta a la situación.

Y hay mucho por hacer. Después del desastrosos catálogo de Carrefour que comenté aquí hace poco, hoy he visto el catálogo de Eroski(10-11-16 al 6-1-17) y, como no, desastre. XBOX, simplemente, NO EXSTE. Nada. Todo o de Nintendo, o de PS4, incluso publicitan juegos y accesorios de PS3. De XBOX, nada.

¿Como se va a vender una consola que NO EXISTE? Vale, lo sé, con ONE ya pasan de todo, y les importa una mierda. Espero que con Scorpio, si sale en España, den la TALLA.

En octubre, en el 'Top 10' de los juegos más vendidos en España (en físico) se han colado dos juegos de XBOX ONE, el Battlefield 1 y el Gears of War 4. Por eso mismo, no puedo entender que el catálogo de Carrefour no apareciese el Gears por ningún lado, y en el de Eroski que simplemente la marca XBOX ni exista. [facepalm]
eloskuro escribió:Sigo pensando que harán como PS4Pro y Scorpio se llamará Xbox One Plus, Xbox One Revolution o algo así.

No cuadra lo que dices con sus posturas oficiales.

Microsoft dice que se han acabado las generaciones, entonces no tiene sentido que mantenga ONE en el nombre, con Xbox vale.

Sony dice que sigue habiendo generaciones, y da a entender que sacara un PS5, y que rompera con lo anterior. Vamos, que con suerte habrá compatibilidad hacia atrás, pero no compatibilidad hacia adelante. Tiene sentido entonces dejar PS4 en el nombre de la PRO.

Luego ya lo que vayan a hacer realmente no sé, pero eso dicen ahora por lo menos.
Si hay algo seguro es que se cargan el "ONE", necesitan deshacerse de la mala fama del comienzo de ONE...
A mi me molaría Xbox Scorpio [chulito] porque necesitan elegir un nombre que se diferencie de la anterior y te sugiera potencia, pero elegirán otro casi seguro... [decaio]
Ignoro cual es la popularidad de la marca en EEUU pero desde la perspectiva española me cuesta creer que vuelvan a usar el término One para su nueva consola.Si la marca One tuviera más implantación lo usarían sin dudar.Ahí tenemos el ejemplo de Sony que ha seguido usando la marca Playstation porque sabe que es una referencia que conoce casi cualquiera y sería absurdo renunciar a ella.
Yo creo que Microsoft optará por intentar implantar un nuevo término/referencia.
eloskuro escribió:Sigo pensando que harán como PS4Pro y Scorpio se llamará Xbox One Plus, Xbox One Revolution o algo así.

La Xburra.
Volvemos a empezar con el nombre jajajajaaj es un hilo infinity....

Imagen
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Tengo claro que debería llamarse XBOX NEGRO DEL WHATSUP, por la tremenda sacada de pollón por parte de MS. [fumando]
Morepawer escribió:Tengo claro que debería llamarse XBOX NEGRO DEL WHATSUP, por la tremenda sacada de pollón por parte de MS. [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracchus escribió:Ignoro cual es la popularidad de la marca en EEUU pero desde la perspectiva española me cuesta creer que vuelvan a usar el término One para su nueva consola.

Pues hoy leido que han salido las ventas de octubre, y por cuarto mes consecutivo ha vendido mas que la PS4 en USA
cercata escribió:
Gracchus escribió:Ignoro cual es la popularidad de la marca en EEUU pero desde la perspectiva española me cuesta creer que vuelvan a usar el término One para su nueva consola.

Pues hoy leido que han salido las ventas de octubre, y por cuarto mes consecutivo ha vendido mas que la PS4 en USA

Pero pero.-.. Xbox One está muerta y el nombre tambien está muerto :O

xD Oficialmente han dicho mil veces que es la misma familia que XBOX ONE. Igual que XBOX ONE S. Son las mismas palabras que PS4 y PS4Pro. De hech funcionaran los mismos juegos de XBOX one. Llamarlo de otra manera solo generaría confusión al publico.
djfran28 escribió:

Juegos a 4K van a salir, y no me refiero al re-escalado checkboard ese o como se llame XD

Obviamente en Scorpio deberían salir todos a 4K sin truquillos y mejores, pero ya veremos, a ver si micro saca más información para calmar la avalancha de la pro.

La primera consola de la que yo supe que usaba un chip de re-escalado fue la xbox 360 (chip ana) y creo que fue un grandísimo acierto. Hacía que el 720p se viera fenomenal, y es la estrategia de Sony. Si Microsoft saca una maquina de digamos 6 teraflops, os imagináis como se podría ver a resoluciones inferiores, digamos un 2k reescalado a 4k, la de efectos que llevarían. Los chip de re-escalado, si son de calidad, pueden ser incluso difíciles de ver a simple vista. Obviamente, no puedes reescalar un 720p a 4k, pero hay mas valores en medio

Yo soy de los usuarios que pasaron de la xbox360 a la ps4 y de ahí al pc. De verdad que voy a estar pendiente de la Xbox Scorpio porque en el momento que Microsoft lance algo a la altura de lo que fue la xbox360 me tiro de cabeza, y me da igual que sean 400 o 600.
Pero si sabéis que será la XBOX TWO, ¿para qué os atormentáis tanto? XD

pd ( @Gracchus , no entiendo muy bien tú simil, porque el "nombre" o división de las consolas microsoft es XBOX, como el de sony es PLAYSTATION, luego está el nombre específico de una consola en particular. Para acabar con el hecho que la 1ª XBOX no tenía más apodo que "la original", se empezó con 360, ahora One y la siguiente ten por seguro que será XBOX "algo", bien Xbox Two, Xbox 720, Xbox Power o Xbox Calimero, XD , pero siempre Xbox. Lo mismo en la competencia, la siguiente consola, la supuesta PS5, lo mismo deja los números y pasa a llamarse de otra manera, pero siempre será una PS "algo")
A este paso se llamará XBOX 33 1/3
@cercata

De todas maneras esa ganancia de ventas de la one slim seguro que se para con la salida de la pro, es que si lanzando en noviembre la pro Sony no aventaja a la one slim, entonces sí sería para estudiarlo a fondo. Habrá muchos que no han comprado la consola hasta el lanzamiento de pro, dirían que para comprar una ps4 slim en septiembre/octubre se esperaban un pelín e iban a por la pro.
Glutrail escribió:@cercata

De todas maneras esa ganancia de ventas de la one slim seguro que se para con la salida de la pro, es que si lanzando en noviembre la pro Sony no aventaja a la one slim, entonces sí sería para estudiarlo a fondo. Habrá muchos que no han comprado la consola hasta el lanzamiento de pro, dirían que para comprar una ps4 slim en septiembre/octubre se esperaban un pelín e iban a por la pro.

Se de mucha gente que de su boca han dicho NO a la ps4 pro y se plantean más la compra de una One S por sus exclusivos y quedarse con la ps4 que ya tenían.

Noviembre sí, por la novedad ... la cosa es Diciembre, ahí se reflejara mas la tendencia de ventas hasta que salga Scorpio.
joshicko escribió:

Se de mucha gente que de su boca han dicho NO a la ps4 pro y se plantean más la compra de una One S por sus exclusivos y quedarse con la ps4 que ya tenían.

Eso es lo que he hecho yo, tengo la PS4 abandonada comprada el día de salida, y me planteé comprar la PRO pero, ¿para qué? ¡Si no la uso!

Total, que he decidido pillar una S y aprovechar mi tele 4K con los exclusivos de microsoft como Halo 5 que le tengo muchas ganas y así voy calentando para la Scorpio.
Se sabe en que precios se movera?
cercata escribió:

No cuadra lo que dices con sus posturas oficiales.

Microsoft dice que se han acabado las generaciones, entonces no tiene sentido que mantenga ONE en el nombre, con Xbox vale.

Sony dice que sigue habiendo generaciones, y da a entender que sacara un PS5, y que rompera con lo anterior. Vamos, que con suerte habrá compatibilidad hacia atrás, pero no compatibilidad hacia adelante. Tiene sentido entonces dejar PS4 en el nombre de la PRO.

Luego ya lo que vayan a hacer realmente no sé, pero eso dicen ahora por lo menos.

Exactamente. Parece que nadie se da cuenta de esas declaraciones tan distintas de ambas.
Gente alegrandose porque "ps4pro no es una 'nueva gen', solo otra ps4" y criticando a Microsoft porque ellos si van sacar una "nueva gen" y por eso es mas potente.

La unica diferencia entre estas es justamente lo que comentas. Una dice adios a las generaciones, estas consolas mas w10 son de la familia Xbox no de la familia xbox one. Todos los juegos y accesorios seran siempre compatibles tu las siguientes consolas.

Sony declaro de forma tajante en presentaciones y declaraciones que ps4 pro no era una nueva gen y no iban abandonar la filosofia de generaciones. Esto puede resultar ser igual que xbox siempre que den retrocompatibilidad, pero nadie te lo asegura.

Despues ambas son consolas nuevas, mas potentes y compatibles con todo lo de la anterior.
hombre siempre siempre... llegara el dia que la one no tendra huevos de mover los juegos, como pasa en pc, en iOS o android
Está ahora mismo la Xbox Fanfest de México. Han mencionado ya la Scorpio pero no han dicho nada.
@lichis le estaran dando de comer antes de soltarla. no vaya a comerse algun niño
Microsoft dijo exactamente que "el proyecto Scorpio es de la Familia de Xbox One, exactamente igual que lo es Xbox One S." Punto.

"Que los accesoruos y juegos de xbox one funcionaran en Scorpio"

No que sea familia de xbox o que los accesorios de xbox one funcionaran en el resto de iteraciones de xbox, no.

Que tendrá otro nombre que no sea xbox one "lo que sea"? No lo creo... Pero vete a saber los de marketing, pero que scorpio es otra gen? Nada eso.

Las unicas diferencia entre ps4pro y scorpio es que ps4pro sale un año antes, que scorpio es mas potebte y quw scorpio escalará mejor los juegos de one por usar virtualizacion. Ni nas ni menos.
@eloskuro Bueno bueno tambien dijo lo de la nube y lo del kinect y aqui estamos.

Como bie dice @Zokormazo no habra exclusivos hasta que haya algun juego que la fat o s no pueda moverlo
Yo solo pido que todos los juegos vayan a 1080p 60fps, cosa que la PRO no hace y acaba de salir.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jccyunior escribió:Yo solo pido que todos los juegos vayan a 1080p 60fps, cosa que la PRO no hace y acaba de salir.

Si Phill sigue al cargo ,seguro estos será lo mínimo a ofrecer . Viendo a la vecina digo yo que sabrán que se debe y no se debe hacer .
Ya dijo que dejaria libertad a los desarrollos en ese tipo de aspectos y eso implica que podran elegir subir la complejidad de la escena sacrificando fpss...
Visto lo de la Pro, si Scorpio se encamina hacía lo mismo la dejaré en la estantería.

1080/60fps y calidad gráfica. 4k para el ojete :P
THANOS_UHD escribió:
jccyunior escribió:Yo solo pido que todos los juegos vayan a 1080p 60fps, cosa que la PRO no hace y acaba de salir.

Si Phill sigue al cargo ,seguro estos será lo mínimo a ofrecer . Viendo a la vecina digo yo que sabrán que se debe y no se debe hacer .

Pero si ya han dicho que lo que va a ofrecer es 4K nativo, los fps se van a mantener igual que en ONE.

Aparte aunque no lo hubieran dicho es lo que siempre hacen todas las thirds, subir los graficos.
THANOS_UHD escribió:

Es el gran acierto del proyecto Scorpio esperar un año haber lo que hace bien y mal la vecina y tener tiempo para rectificar y planificar la consola...
A mí el 4k nativo no me llama, espero que la tele 40" fullhd me dure mucho. Yo pido 1080, gráficos altos y frames a casporro, ¿para qué vale jugar a 4k pero con 30fps o menos? Que sí, que den la opción de 4k-hdr a quien quiera o pueda usarlo, pero a mí me ganan de comprador con 1080 reales y bien hechos, nada de reescalados, dinámicos y caídas a 20 frames puntuales. Creo que ya es hora que en consola juguemos a lo que ya es harto normal en pc, y tampoco es mucho pedir, hablamos de exigir que una máquina en 2018 mueva lo que se prometió allá en 2013.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jogonzbe escribió:
THANOS_UHD escribió:

Es el gran acierto del proyecto Scorpio esperar un año haber lo que hace bien y mal la vecina y tener tiempo para rectificar y planificar la consola...

cierto, pero por otra parte es una mierda tanta espera . Haber si pronto van soltando cosas , por poco que sea .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo prefiero Ultra HD nativos aunque sea a 30fps totalmente fluidos. El Horizon 3 y el Gears 4 son una delicia con sus 30fps rocosos, luego hay otros a "30fps" como el Mafia III que son un asco, los exclusivos van mucho mejor.
35839 respuestas