eloskuro escribió:No está tan mal dicho. Scorpio es de la familia Xbox One.
Sigo pensando que harán como PS4Pro y Scorpio se llamará Xbox One Plus, Xbox One Revolution o algo así.
Yo no lo creo. Creo que el nombre de ONE va a quedar fulminado. Es un lastre muy grande, y ya no se puede revertir. Llamar a la nueva consola con el nombre que sea, pero incluir lo de 'ONE', sólo la perjudicará.
Por otra parte, y de acara al lanzamiento de Socrpio en España (si es que sale, que está por confirmar) me gustaría pensar que, desde Microsoft, desde ya, se está trabajando duro para darle la vuelta a la situación.
Y hay mucho por hacer. Después del desastrosos catálogo de Carrefour que comenté aquí hace poco, hoy he visto el catálogo de Eroski(10-11-16 al 6-1-17) y, como no, desastre. XBOX, simplemente, NO EXSTE. Nada. Todo o de Nintendo, o de PS4, incluso publicitan juegos y accesorios de PS3. De XBOX, nada.
¿Como se va a vender una consola que NO EXISTE? Vale, lo sé, con ONE ya pasan de todo, y les importa una mierda. Espero que con Scorpio, si sale en España, den la TALLA.
En octubre, en el 'Top 10' de los juegos más vendidos en España (en físico) se han colado dos juegos de XBOX ONE, el Battlefield 1 y el Gears of War 4. Por eso mismo, no puedo entender que el catálogo de Carrefour no apareciese el Gears por ningún lado, y en el de Eroski que simplemente la marca XBOX ni exista.