jordi1986 escribió:Un ssd de 240gb vale prácticamente lo mismo que un hhd de 1t, sería mil veces mejor el ssd y poder poner cualquier externo, pero al menos los que juegues en ese momento poder ponerlos en el ssd.
mitardo escribió:Changs escribió:¿Y no seria mas fácil que el disco fuera reemplazable (como Ps3/4) con un Bus SATA3 y así que cada uno se pudiera poner el disco que quisiera? Te la venden con 1 o 2 TB en SATA3 y si a posterior queremos cambiar a SSD pues que lo haga cada usuario por su cuenta.
Toda la razón.
No es solo lo mas fácil, es lo mas lógico, barato y te da la opción de elegir por ti mismo.
darksch escribió:El SSHD para gaming desgraciadamente no cumple con las expectativas, se obtiene un rendimiento casi idéntico al HDD por falta de caché. Interesados pueden buscar por sí mismos lo que algunos ya probamos en persona para llegar a la misma conclusión.
SSD (SO y caché) + HDD (almacenamiento). Si se quiere acelerar es lo único que sigo viendo factible.
BILBOKOA escribió:Yo ya no espero nada, pero bueno. Lo digo porque, o con Scoprio cambian radicalmente las cosas, o no habrá nada que hacer.
Me refiero a que una consola que NO EXISTE ni en TV, ni en catálogos, y ya casi, ni en tiendas físicas, es imposible venderla, aunque tenga 500 teraflops. Si de verdad Microsoft con Scorpio quiere recuperar a toda la comunidad que tuvo en su día con XBOX 360... ufff... el cambio ha de ser radical.
Ejemplos. Me pongo hoy a comer. Estoy en NEOX, y están con la lucha libre esa. Vale. Se van a anuncios, y sale uno de que varios luchadores harán espectáculos en noviembre en Madrid, Barcelona y Bilbao. Termina el anuncio animándote además a comprar el juego W2K17. Adivinad que caja del juego sale... es de color AZUL.
Y el anuncio no es de SONY, ni termina con el "para vosotros jugadores". Es un anunio para que compres las entradas al espectáculo, y te animan a comprar el juego... pero en su versión de PS4. La caja de XBOX ONE ni mostrarla... ¿para qué?
Son pequeños ejemplos de cómo la XBOX ONE es, a día de hoy, una consola FANTASMA más alla de foros como este. Es una consola que, en la vida real y física, no existe.
Otro ejemplo. En el Carrefour donde voy a comprar todos los viernes, jamás ha estado, ni está a la venta, de momento, el Gears 4, a pesar de que se lanzó hace casi un mes. No existe. Apenas hay una docena de juegos de XBOX ONE. ¿Y consolas? Sólo hay dos, SÓLO 2 cajas, una FAT del pack del Quantum Break y una XBOX ONE S del pack del Fifa 17. No hay más consolas, de ningún tipo.
Venga, buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Yo ya no espero nada, pero bueno. Lo digo porque, o con Scoprio cambian radicalmente las cosas, o no habrá nada que hacer.
Me refiero a que una consola que NO EXISTE ni en TV, ni en catálogos, y ya casi, ni en tiendas físicas, es imposible venderla, aunque tenga 500 teraflops. Si de verdad Microsoft con Scorpio quiere recuperar a toda la comunidad que tuvo en su día con XBOX 360... ufff... el cambio ha de ser radical.
Ejemplos. Me pongo hoy a comer. Estoy en NEOX, y están con la lucha libre esa. Vale. Se van a anuncios, y sale uno de que varios luchadores harán espectáculos en noviembre en Madrid, Barcelona y Bilbao. Termina el anuncio animándote además a comprar el juego W2K17. Adivinad que caja del juego sale... es de color AZUL.
Y el anuncio no es de SONY, ni termina con el "para vosotros jugadores". Es un anunio para que compres las entradas al espectáculo, y te animan a comprar el juego... pero en su versión de PS4. La caja de XBOX ONE ni mostrarla... ¿para qué?
Son pequeños ejemplos de cómo la XBOX ONE es, a día de hoy, una consola FANTASMA más alla de foros como este. Es una consola que, en la vida real y física, no existe.
Otro ejemplo. En el Carrefour donde voy a comprar todos los viernes, jamás ha estado, ni está a la venta, de momento, el Gears 4, a pesar de que se lanzó hace casi un mes. No existe. Apenas hay una docena de juegos de XBOX ONE. ¿Y consolas? Sólo hay dos, SÓLO 2 cajas, una FAT del pack del Quantum Break y una XBOX ONE S del pack del Fifa 17. No hay más consolas, de ningún tipo.
Venga, buenas tardes.
SefarII escribió:En la feria de Barcelona de Octubre, Xbox lo peto. Si quisieran pueden reventar. ¿Sabeis como?. Comprando a los youtubers. Ni telecinco ni polladas. Vegetta, Rubius, Willy y solucionado
BILBOKOA escribió:
¿Para qué me pones eso? Ya sé que EE.UU. es el santuario de XBOX. Allí se gastan lo que no está escrito en publicidad.
Pero yo hablo de España. Aquí el gasto es CERO. Ahora, pregunto, ¿vendería igual XBOX en EE.UU. si allí el gasto en publicidad fuese CERO, como en España?
Por eso digo que no podemos esperar NADA en cuanto a ventas de una consola de la marca XBOX en nuestro país si no existe ni en TV, ni en catálogos y casi ya ni en tiendas físicas.
O cambian la cosa con Socrpio, o Scorpio, por muchos teraflops que tenga, venderá una mierda en nuestro país.
URTYK escribió:SSD para el SO, pero no para los juegos?
Nadie ve primordial que los datos estén en un SSD?
Scopata escribió:http://www.xboxers.es/2016/11/07/scorpio-ejecutara-juegos-pc-formato-uwp-4k-nativos/
Interesante. Nos podemos hacer una idea de lo fácil que será traer juegos de PC (si son UWP) a Scorpio.
djfran28 escribió:Scopata escribió:http://www.xboxers.es/2016/11/07/scorpio-ejecutara-juegos-pc-formato-uwp-4k-nativos/
Interesante. Nos podemos hacer una idea de lo fácil que será traer juegos de PC (si son UWP) a Scorpio.
Pero UWP, ¿hay muchos? ¿Se van a popularizar?
Scopata escribió:djfran28 escribió:Scopata escribió:http://www.xboxers.es/2016/11/07/scorpio-ejecutara-juegos-pc-formato-uwp-4k-nativos/
Pero UWP, ¿hay muchos? ¿Se van a popularizar?
Ahora mismo, además de los Gears, Forza Horizon 3 y ReCore de turno están proyectados, que recuerde así:
- Gwent
- Cuphead
- Everspace
Es de esperar que se popularicen sabiendo que desarrollas UNA VEZ y cubres PC y Xbox... pero, claro, eso no lo sabemos.
Esto debería traernos, en teoría, más juegos de PC
Glutrail escribió:Esto debería traernos, en teoría, más juegos de PC
Pues ya podrían traer juegos de estrategia a consola, todo es ponerse a configurar un control cómodo con el mando, llegan a poner un civilization 6 en consola y me pongo pañales dodotis extra
lichis escribió:Glutrail escribió:Esto debería traernos, en teoría, más juegos de PC
Pues ya podrían traer juegos de estrategia a consola, todo es ponerse a configurar un control cómodo con el mando, llegan a poner un civilization 6 en consola y me pongo pañales dodotis extra
Te vale "cualquier" ordenador para eso. Yo es lo único que juego en PC, ese tipo de juegos. Y tiro de la integrada xD
Ya, ya sé que lo que pides es jugarlo en consola y no en PC, pero bueno, aprovecho para decirte, por si no lo sabías, que tira con unas especificaciones muy por debajo de las mínimas que pide. Al menos en gráfica.
En cuanto a las UWP, pues estamos en lo de siempre. Si no lo usan, al final para nada. Esperemos que tenga éxito.
SefarII escribió:En la feria de Barcelona de Octubre, Xbox lo peto. Si quisieran pueden reventar. ¿Sabeis como?. Comprando a los youtubers. Ni telecinco ni polladas. Vegetta, Rubius, Willy y solucionado
Scopata escribió:http://www.xboxers.es/2016/11/07/scorpio-ejecutara-juegos-pc-formato-uwp-4k-nativos/
darksch escribió:@cercata si los SSHD con 8GB ya son en torno a 40-50€ más caros que el HDD equivalente, supongo que porque hay que fabricarlos de forma especial, imagina uno con 128GB que no es ni estándar, se fabricarían exclusivamente para la Scorpio. Serían carísimos. Te cunde más ponerle 2, un SSD de 128 que van regalados y un HDD. Basta preparar la consola para ello con 2 huecos de HDD y un SATA adicional.
Xboxman escribió:@darksch no se va a emular nada, simplemente los juegos tendrán unos presets dependiendo si es una consola u otra. Es como un pc de gama baja y otro de alta.
Otra de las interesantes novedades que hemos podido conocer a través de Windows Central y su fuente es que Scorpio será capaz de emular el hardware de Xbox One, siendo el dev-kit definitivo. De esta forma, un desarrollador podrá probar cómo corre su juego en Xbox One desde el dev-kit de Scorpio. Este sistema se conoce internamente como Project Helix.
darksch escribió:@cercata merece más la pena los 120GB que salen por poco más.
https://www.amazon.es/Kingston-SM2280S3G2-120G-Disco-SSDNow/dp/B01BCEYJPY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1478596643&sr=8-1&keywords=M.2+120gb
Como los monten ya a mí me da igual, pero que los lleve.
darksch escribió:Xboxman escribió:@darksch no se va a emular nada, simplemente los juegos tendrán unos presets dependiendo si es una consola u otra. Es como un pc de gama baja y otro de alta.Otra de las interesantes novedades que hemos podido conocer a través de Windows Central y su fuente es que Scorpio será capaz de emular el hardware de Xbox One, siendo el dev-kit definitivo. De esta forma, un desarrollador podrá probar cómo corre su juego en Xbox One desde el dev-kit de Scorpio. Este sistema se conoce internamente como Project Helix.
Si hay partes de hardware que no tienes, hay que emularlas. Lo que mencionas es una funcionalidad del software que permite eso. Pero no son máquinas 100% hardware compatibles.
Y eso para juegos nuevos, que hagan uso del SDK unificado. En Forza 5 no esperes que mágicamente se ejecute en modo Scorpio como si se hubiera programado bajo esta.
@cercata merece más la pena los 120GB que salen por poco más.
https://www.amazon.es/Kingston-SM2280S3G2-120G-Disco-SSDNow/dp/B01BCEYJPY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1478596643&sr=8-1&keywords=M.2+120gb
Como los monten ya a mí me da igual, pero que los lleve.
Luzbel_bcn escribió:@Hellraiser2 algún que otr@ encargad@ de game te podría decir y asegurar (y yo se algun@s) que si promocionan más una consola que otra no es por amor al arte y la gratitud... Aquí no hay odio a Xbox, lo que hay nula promoción de ella en España. Es fácil con gastar dinero en anuncios de TV, pagar unas páginas en hobbyconsolas o webs o firmar un contrato de fidelidad a game o otra tienda de turno para que estos tengan más cantidad de tu producto y sea más visible, gastarse más stands en ferias... No hacer falta crear Microsoft stores.
Precios digitales, sin competencia siempre estarán los precios en su valor pvp, el control de la distribuidoras es mayor. Tampoco penséis que los juegos en rebajas semanales los elige Microsoft (si hacen el método como Steam).
URTYK escribió:El dia 15 de este mes se cumplen 15 años de la salida de la XBOX Original o FAT como la llamamos algunos xD.
Me huele que tendremos anuncio de algo, no se si relacionado con Scorpio o con retro de los juegos de la FAT, pero algo creo que tendremos.
xhakarr escribió:Un ssd de 1tb vale una fortuna actualmente, no creo que baje de precio... ademas los ssd tienen una vida "corta" supongo que eso irá mejorando con el tiempo.
Hellraiser2 escribió:Y digo yo, que os he visto hablando de los discos duros. ¿Para finales del año que viene no pensáis que un ssd de 1TB estará a precio bastante asequible como para que Microsoft lo meta de serie en la Scorpio?. Es que os veo hablando como si fuera a encarecer demasiado la consola y la verdad, todavía queda un año para que salga, tiempo mas que suficiente para que bajen a precios mas asequibles.
Saludos
xhakarr escribió:Un ssd de 1tb vale una fortuna actualmente, no creo que baje de precio... ademas los ssd tienen una vida "corta" supongo que eso irá mejorando con el tiempo.
Grinch escribió:yo creo que pondran el hibrido que llevaba la xbox one elite