XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

jordi1986 escribió:Un ssd de 240gb vale prácticamente lo mismo que un hhd de 1t, sería mil veces mejor el ssd y poder poner cualquier externo, pero al menos los que juegues en ese momento poder ponerlos en el ssd.

Cualquier externo es el que le quitas a la consola. Lo usas para almacenar y copias al SSD al que vayas a jugar.
mitardo escribió:
Changs escribió:¿Y no seria mas fácil que el disco fuera reemplazable (como Ps3/4) con un Bus SATA3 y así que cada uno se pudiera poner el disco que quisiera? Te la venden con 1 o 2 TB en SATA3 y si a posterior queremos cambiar a SSD pues que lo haga cada usuario por su cuenta.

Toda la razón.

No es solo lo mas fácil, es lo mas lógico, barato y te da la opción de elegir por ti mismo.

Super barato, que te vendan un hdd que no vas a usar para nada. Aham... Al menos el hd de xbox one está ahí para el sistema al que le sumas el hd externo por usb3.0 desde el primer dia y lo que nadie dice es que tiene memoria nand flash de 8 GB para las apps.

Lo que está claro es que scorpio a parte de usar sata 3 como xbox one y ps4pro tendrá tmb esa memoria nand y posiblemente un hd mas rapido que los actuales.. Mi xbox one elite tiene disco hibrido de 1TB.
@eloskuro no te engañes, el gran grueso de los usuarios les da igual HDD o SSD porque no comprenden la diferencia, si necesitan mas espacio le pincharan un USB o lo llevaran a algún sitio.

No se donde ves de malo que te venga con un HDD que puedas cambiar con todas las garantías por otro disco y luego poder pincharle ese HDD sobrante por usb... total, que todo son ventajas si eres un usuario interesado en el tema.

Igualmente hace muchas paginas atrás comente que lo suyo es un hibrido ya que cachea en el SSD lo mas critico del S.O y para los juegos pues... lo que se pueda. Fui despellejado.
SSD para el SO, pero no para los juegos?

Nadie ve primordial que los datos estén en un SSD?
El SSHD para gaming desgraciadamente no cumple con las expectativas, se obtiene un rendimiento casi idéntico al HDD por falta de caché. Interesados pueden buscar por sí mismos lo que algunos ya probamos en persona para llegar a la misma conclusión.

SSD (SO y caché) + HDD (almacenamiento). Si se quiere acelerar es lo único que sigo viendo factible.
darksch escribió:El SSHD para gaming desgraciadamente no cumple con las expectativas, se obtiene un rendimiento casi idéntico al HDD por falta de caché. Interesados pueden buscar por sí mismos lo que algunos ya probamos en persona para llegar a la misma conclusión.

SSD (SO y caché) + HDD (almacenamiento). Si se quiere acelerar es lo único que sigo viendo factible.

Pues me temo que un hibrido es lo mas que veremos. Un ssd como dispositivo de almacenamiento elevaria mucho el precio de la consola, y supongo sea una preocupacion para microsoft. Una consola estara siempre pensada para abarcar la mayor cantidad de publico, o al menos mas que en PC. Y un precio lo mas cercano a 500 euros por abajo es el limite para no darse una ostia como un piano.
BILBOKOA escribió:Yo ya no espero nada, pero bueno. Lo digo porque, o con Scoprio cambian radicalmente las cosas, o no habrá nada que hacer.

Me refiero a que una consola que NO EXISTE ni en TV, ni en catálogos, y ya casi, ni en tiendas físicas, es imposible venderla, aunque tenga 500 teraflops. Si de verdad Microsoft con Scorpio quiere recuperar a toda la comunidad que tuvo en su día con XBOX 360... ufff... el cambio ha de ser radical.

Ejemplos. Me pongo hoy a comer. Estoy en NEOX, y están con la lucha libre esa. Vale. Se van a anuncios, y sale uno de que varios luchadores harán espectáculos en noviembre en Madrid, Barcelona y Bilbao. Termina el anuncio animándote además a comprar el juego W2K17. Adivinad que caja del juego sale... es de color AZUL.

Y el anuncio no es de SONY, ni termina con el "para vosotros jugadores". Es un anunio para que compres las entradas al espectáculo, y te animan a comprar el juego... pero en su versión de PS4. La caja de XBOX ONE ni mostrarla... ¿para qué?

Son pequeños ejemplos de cómo la XBOX ONE es, a día de hoy, una consola FANTASMA más alla de foros como este. Es una consola que, en la vida real y física, no existe.

Otro ejemplo. En el Carrefour donde voy a comprar todos los viernes, jamás ha estado, ni está a la venta, de momento, el Gears 4, a pesar de que se lanzó hace casi un mes. No existe. Apenas hay una docena de juegos de XBOX ONE. ¿Y consolas? Sólo hay dos, SÓLO 2 cajas, una FAT del pack del Quantum Break y una XBOX ONE S del pack del Fifa 17. No hay más consolas, de ningún tipo.

Venga, buenas tardes. :(

http://generacionxbox.com/xbox-ha-gasta ... ublicidad/
BILBOKOA escribió:Yo ya no espero nada, pero bueno. Lo digo porque, o con Scoprio cambian radicalmente las cosas, o no habrá nada que hacer.

Me refiero a que una consola que NO EXISTE ni en TV, ni en catálogos, y ya casi, ni en tiendas físicas, es imposible venderla, aunque tenga 500 teraflops. Si de verdad Microsoft con Scorpio quiere recuperar a toda la comunidad que tuvo en su día con XBOX 360... ufff... el cambio ha de ser radical.

Ejemplos. Me pongo hoy a comer. Estoy en NEOX, y están con la lucha libre esa. Vale. Se van a anuncios, y sale uno de que varios luchadores harán espectáculos en noviembre en Madrid, Barcelona y Bilbao. Termina el anuncio animándote además a comprar el juego W2K17. Adivinad que caja del juego sale... es de color AZUL.

Y el anuncio no es de SONY, ni termina con el "para vosotros jugadores". Es un anunio para que compres las entradas al espectáculo, y te animan a comprar el juego... pero en su versión de PS4. La caja de XBOX ONE ni mostrarla... ¿para qué?

Son pequeños ejemplos de cómo la XBOX ONE es, a día de hoy, una consola FANTASMA más alla de foros como este. Es una consola que, en la vida real y física, no existe.

Otro ejemplo. En el Carrefour donde voy a comprar todos los viernes, jamás ha estado, ni está a la venta, de momento, el Gears 4, a pesar de que se lanzó hace casi un mes. No existe. Apenas hay una docena de juegos de XBOX ONE. ¿Y consolas? Sólo hay dos, SÓLO 2 cajas, una FAT del pack del Quantum Break y una XBOX ONE S del pack del Fifa 17. No hay más consolas, de ningún tipo.

Venga, buenas tardes. :(

A mi que se la compren los demas me da un poco igual. Con mi grupo de amigos me vale. Hay millones de guiris con xbox. Tampoco me parece que sea tan inexistente como lo pintas.

¿Para qué me pones eso? Ya sé que EE.UU. es el santuario de XBOX. Allí se gastan lo que no está escrito en publicidad.

Pero yo hablo de España. Aquí el gasto es CERO. Ahora, pregunto, ¿vendería igual XBOX en EE.UU. si allí el gasto en publicidad fuese CERO, como en España?

Por eso digo que no podemos esperar NADA en cuanto a ventas de una consola de la marca XBOX en nuestro país si no existe ni en TV, ni en catálogos y casi ya ni en tiendas físicas. :(

O cambian la cosa con Socrpio, o Scorpio, por muchos teraflops que tenga, venderá una mierda en nuestro país.
Cuando salió XBOX ONE en españa habia bastantes anuncios. Otra cosa es que no surtan efecto. Con Xbox One S hemos visto anuncios en TV de varios juegos compartidos con Corte ingles o Game (fifa17, BF1 etc con el pack XBOX ONE S)
Tambien han puesto carteles en todos los metros etc con GOW4 y han estado en las dos grandes convenciones de videojuegos de españa. Tanto en Madrid como en Barcelona.

Eso de gasto 0 es una exageraciñon como una catedral. Salen en TV, radio, perdiodicos, revistas o paginas web) Pero en menor medida que SOny, porque no les renta. Aqui por mucha pàsta que pongan no les genera redito del todo. Pero es por tema del boca a boca. Ahora con XBOS la cosa está cambiando y poco a poco se va olvdando el tema del incio de generación. Cuando salga XBOX SCORPIO van a apostar por toda Europa otra vez. Ya que eso será como empezar de nuevo con la imagen limpia otra vez, sin estar lastrados por la mala publicidad de inicio y con USA medianamente encarrilada. Solo les quedaría ir a por Europa otra vez.
@eloskuro que se gasta 0 y punto. Vas a saber tu mas que ... ahmmm... eee.....

Imagen
Pues sois muy afortunados porque yo quitando los pocos anuncios del fifa que sale 1 segundo al final la consola no he visto ninguno desde las navidades pasadas. ¿En qué canales salen anuncios?
En la feria de Barcelona de Octubre, Xbox lo peto. Si quisieran pueden reventar. ¿Sabeis como?. Comprando a los youtubers. Ni telecinco ni polladas. Vegetta, Rubius, Willy y solucionado
SefarII escribió:En la feria de Barcelona de Octubre, Xbox lo peto. Si quisieran pueden reventar. ¿Sabeis como?. Comprando a los youtubers. Ni telecinco ni polladas. Vegetta, Rubius, Willy y solucionado

Desde luego esa publicidad llegaría mucha gente.
BILBOKOA escribió:

¿Para qué me pones eso? Ya sé que EE.UU. es el santuario de XBOX. Allí se gastan lo que no está escrito en publicidad.

Pero yo hablo de España. Aquí el gasto es CERO. Ahora, pregunto, ¿vendería igual XBOX en EE.UU. si allí el gasto en publicidad fuese CERO, como en España?

Por eso digo que no podemos esperar NADA en cuanto a ventas de una consola de la marca XBOX en nuestro país si no existe ni en TV, ni en catálogos y casi ya ni en tiendas físicas. :(

O cambian la cosa con Socrpio, o Scorpio, por muchos teraflops que tenga, venderá una mierda en nuestro país.

Si se han gastado mucha pasta en España pero la gente no responde igual que con ps4.
Por lo menos este mes se han colado el gears 4 y el battlefield en la lista de los mas vendidos a ver si siguen asi y para el lanzamiento de la scorpio vuelven a las cifras de xbox 360. Yo no la comprare de entrada porque primero tendria que cambiar mi tele a una 4k, pero sera mi proxima consola
Anoche en la MTV echaron 2 anuncios de M$. El de BF1 en pack con consola y el mismo pero la especial en verde.
URTYK escribió:SSD para el SO, pero no para los juegos?

Nadie ve primordial que los datos estén en un SSD?

Por favor, si no van a dar la opción de SSD que permitan cambiarlo. Yo ya no puedo vivir sin un SSD... Opino igual que tú, los datos deben ir en un SSD para mejorar los tiempos de carga, no hay color.

En mi caso tengo dos SSD en mi PC. Uno para el SO y otro para los juegos que estoy jugando. Es la felicidad absoluta :)
http://www.xboxers.es/2016/11/07/scorpi ... k-nativos/

Interesante. Nos podemos hacer una idea de lo fácil que será traer juegos de PC (si son UWP) a Scorpio.
Scopata escribió:http://www.xboxers.es/2016/11/07/scorpio-ejecutara-juegos-pc-formato-uwp-4k-nativos/

Interesante. Nos podemos hacer una idea de lo fácil que será traer juegos de PC (si son UWP) a Scorpio.

Pero UWP, ¿hay muchos? ¿Se van a popularizar?
djfran28 escribió:
Scopata escribió:http://www.xboxers.es/2016/11/07/scorpio-ejecutara-juegos-pc-formato-uwp-4k-nativos/

Ahora mismo, además de los Gears, Forza Horizon 3 y ReCore de turno están proyectados, que recuerde así:

- Gwent
- Cuphead
- Everspace

Es de esperar que se popularicen sabiendo que desarrollas UNA VEZ y cubres PC y Xbox... pero, claro, eso no lo sabemos.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Scopata escribió:
djfran28 escribió:

Ahora mismo, además de los Gears, Forza Horizon 3 y ReCore de turno están proyectados, que recuerde así:

- Gwent
- Cuphead
- Everspace

Es de esperar que se popularicen sabiendo que desarrollas UNA VEZ y cubres PC y Xbox... pero, claro, eso no lo sabemos.

No me extrañaría que muchos juegos ahora tomen como base el PC-Scorpio y sean portados a PS4.
Esto debería traernos, en teoría, más juegos de PC

Pues ya podrían traer juegos de estrategia a consola, todo es ponerse a configurar un control cómodo con el mando, llegan a poner un civilization 6 en consola y me pongo pañales dodotis extra XD
Glutrail escribió:

Pues ya podrían traer juegos de estrategia a consola, todo es ponerse a configurar un control cómodo con el mando, llegan a poner un civilization 6 en consola y me pongo pañales dodotis extra XD

Te vale "cualquier" ordenador para eso. Yo es lo único que juego en PC, ese tipo de juegos. Y tiro de la integrada xD

Ya, ya sé que lo que pides es jugarlo en consola y no en PC, pero bueno, aprovecho para decirte, por si no lo sabías, que tira con unas especificaciones muy por debajo de las mínimas que pide. Al menos en gráfica.

En cuanto a las UWP, pues estamos en lo de siempre. Si no lo usan, al final para nada. Esperemos que tenga éxito.
lichis escribió:
Glutrail escribió:

Te vale "cualquier" ordenador para eso. Yo es lo único que juego en PC, ese tipo de juegos. Y tiro de la integrada xD

Ya, ya sé que lo que pides es jugarlo en consola y no en PC, pero bueno, aprovecho para decirte, por si no lo sabías, que tira con unas especificaciones muy por debajo de las mínimas que pide. Al menos en gráfica.

En cuanto a las UWP, pues estamos en lo de siempre. Si no lo usan, al final para nada. Esperemos que tenga éxito.

Ya, yo era pecero superlativo, luego pasé a pecero solamente para estrategia y, ahora, no uso pc ni para el solitario, o sale en consola o me quedo sin estrategia, de ahí mi sueño de un civilization 6 en scorpio
Publicidad es poner tu logo en cada partido de Champions durante 90 min.
Un SSHD para gamming molaria, pero con 128GB(64 si quieren sacar la consola barata) de flash rápida, y un algoritmo que entienda de juegos. Con algo así la petan mucho.

Es justo lo que dice @jordi1986 que haría a mano con un SSD, que lo haga Scorpio de forma transparente.

SefarII escribió:En la feria de Barcelona de Octubre, Xbox lo peto. Si quisieran pueden reventar. ¿Sabeis como?. Comprando a los youtubers. Ni telecinco ni polladas. Vegetta, Rubius, Willy y solucionado

Quita quita, luego el online lleno de niños rata !!!!!!! [+risas] [carcajad]
@cercata niños rata o no la realidad es que da mas publicidas youtube que la propia television.

Yo la tele ya apenas la veo
Pues yo si fuera Microsoft, viendo el pedazo de saboteo que le estan haciendo aquí en España la "prensa especializada" (jaja, me da la risa solo de poner eso), y las tiendas, yo haria un cambio radical. Los mandaria a tomar por culo a todos, abriria mis propias tiendas de venta de Xbox, donde vender hardware y software, y para rematar bajaría los precios de los juegos digitales a 30 o 35€ en nuestro bazar ( que recordemos que gran parte de la culpa de que tengamos estos precios en digital es por las presiones de las tiendas). Veríais que rapido se formarían las colas en las tiendas Xbox para conseguirlas. Desde luego asi Microsoft dejaria de perder dinero aqui distribuyendo a todas esas tiendas para que luego esas mismas tiendas le hagan la zancadilla promocionando y vendiendo los productos de la competencia. El que quisiera una Xbox sabria a donde ir y punto. Llega a ser indignante como tratan la marca Xbox la mayoria de tiendas en este país.

Ya se que lo que he expuesto es una utopía, pero si tuvieran los cojones de hacerlo se iban a quedar las tiendas con cara de gilipoyas...pero claro, es lo que tiene morder la mano del que te da de comer, que te puede mandar a tomar por culo, y si en este caso son 3 los que te dan de comer, es de estupidos morderle la mano a uno, porque te quedas a expensas de solo dos, y reza para que no tengas algun problema con alguno de esos dos...

Saludos
@Hellraiser2 algún que otr@ encargad@ de game te podría decir y asegurar (y yo se algun@s) que si promocionan más una consola que otra no es por amor al arte y la gratitud... Aquí no hay odio a Xbox, lo que hay nula promoción de ella en España. Es fácil con gastar dinero en anuncios de TV, pagar unas páginas en hobbyconsolas o webs o firmar un contrato de fidelidad a game o otra tienda de turno para que estos tengan más cantidad de tu producto y sea más visible, gastarse más stands en ferias... No hacer falta crear Microsoft stores.

Precios digitales, sin competencia siempre estarán los precios en su valor pvp, el control de la distribuidoras es mayor. Tampoco penséis que los juegos en rebajas semanales los elige Microsoft (si hacen el método como Steam).

Ahí viene a decir que Scorpio ya es un PC funcional, y que emulará XOne como se veía venir en partes como la eSRAM. Es normal que la consola de M$ tirara al final por ese camino.

@cercata si los SSHD con 8GB ya son en torno a 40-50€ más caros que el HDD equivalente, supongo que porque hay que fabricarlos de forma especial, imagina uno con 128GB que no es ni estándar, se fabricarían exclusivamente para la Scorpio. Serían carísimos. Te cunde más ponerle 2, un SSD de 128 que van regalados y un HDD. Basta preparar la consola para ello con 2 huecos de HDD y un SATA adicional.
El cacheo lo puede hacer el software no hace falta que lo haga el mismo disco.
@darksch no se va a emular nada, simplemente los juegos tendrán unos presets dependiendo si es una consola u otra. Es como un pc de gama baja y otro de alta.
darksch escribió:@cercata si los SSHD con 8GB ya son en torno a 40-50€ más caros que el HDD equivalente, supongo que porque hay que fabricarlos de forma especial, imagina uno con 128GB que no es ni estándar, se fabricarían exclusivamente para la Scorpio. Serían carísimos. Te cunde más ponerle 2, un SSD de 128 que van regalados y un HDD. Basta preparar la consola para ello con 2 huecos de HDD y un SATA adicional.

Me vale perfecto, y no hace falta ni 2 huecos, los M.2 como en los portatiles, que ademas valen parecido ...

La clave es que sea la consola la que maneja el SSD de forma transparente como cache, y que el usuario ni lo vea.

Dependiendo del precio que les salgan, que metan 64GB o 128GB ... dentro un año estaran mas baratos los SSD:
https://www.amazon.es/KingSpec-M-2-2242-velocidad-estado-s%C3%B3lido/dp/B01HRIR4OC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1478595362&sr=8-2&keywords=M.2+64GB

¿Que te parece?

PD: Tambien me vale NAND soldada, siempre que sea rapida.
Xboxman escribió:@darksch no se va a emular nada, simplemente los juegos tendrán unos presets dependiendo si es una consola u otra. Es como un pc de gama baja y otro de alta.

Otra de las interesantes novedades que hemos podido conocer a través de Windows Central y su fuente es que Scorpio será capaz de emular el hardware de Xbox One, siendo el dev-kit definitivo. De esta forma, un desarrollador podrá probar cómo corre su juego en Xbox One desde el dev-kit de Scorpio. Este sistema se conoce internamente como Project Helix.

Si hay partes de hardware que no tienes, hay que emularlas. Lo que mencionas es una funcionalidad del software que permite eso. Pero no son máquinas 100% hardware compatibles.
Y eso para juegos nuevos, que hagan uso del SDK unificado. En Forza 5 no esperes que mágicamente se ejecute en modo Scorpio como si se hubiera programado bajo esta.

@cercata merece más la pena los 120GB que salen por poco más.
https://www.amazon.es/Kingston-SM2280S3G2-120G-Disco-SSDNow/dp/B01BCEYJPY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1478596643&sr=8-1&keywords=M.2+120gb

Como los monten ya a mí me da igual, pero que los lleve.
darksch escribió:@cercata merece más la pena los 120GB que salen por poco más.
https://www.amazon.es/Kingston-SM2280S3G2-120G-Disco-SSDNow/dp/B01BCEYJPY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1478596643&sr=8-1&keywords=M.2+120gb

128 me parecería lo ideal, para poder tener 2 juegos enteros tochos cacheados, pero con 64 me conformo, ya sería un avance de la hostia respecto a lo que hay actualmente.

Justo esta semana estaba jugando Just Cause 3 en el portatil, y es que los tiempos de carga hacen que merezca la pena jugarlo a 768p ...
El dia 15 de este mes se cumplen 15 años de la salida de la XBOX Original o FAT como la llamamos algunos xD.

Me huele que tendremos anuncio de algo, no se si relacionado con Scorpio o con retro de los juegos de la FAT, pero algo creo que tendremos.
darksch escribió:
Xboxman escribió:@darksch no se va a emular nada, simplemente los juegos tendrán unos presets dependiendo si es una consola u otra. Es como un pc de gama baja y otro de alta.

Otra de las interesantes novedades que hemos podido conocer a través de Windows Central y su fuente es que Scorpio será capaz de emular el hardware de Xbox One, siendo el dev-kit definitivo. De esta forma, un desarrollador podrá probar cómo corre su juego en Xbox One desde el dev-kit de Scorpio. Este sistema se conoce internamente como Project Helix.

Si hay partes de hardware que no tienes, hay que emularlas. Lo que mencionas es una funcionalidad del software que permite eso. Pero no son máquinas 100% hardware compatibles.
Y eso para juegos nuevos, que hagan uso del SDK unificado. En Forza 5 no esperes que mágicamente se ejecute en modo Scorpio como si se hubiera programado bajo esta.

@cercata merece más la pena los 120GB que salen por poco más.

La emulación no es exactamente el concepto del que están tirando, ni siquiera los juegos de X360 que funcionan en XOne están emulados como tal.

Juegos, como por ejemplo ese Forza 5, ya no están diseñados para funcionar sobre un hard en concreto, si no que utilizan un conjunto de librerías universales que son las que se encargan de traducir las instrucciones para un hard específico, estas librerías son cada vez más versátiles y soportadas por más dispositivos que se van uniendo al ecosistema. Esto permite que sea muy fácil y directo cambiar un juego de plataforma, o incluso retocar su rendimiento, efectos o resolución, sin que haya que tocar nada del código fuente.

Con los juegos de X360 se está utilizando este canal de forma bastante primitiva (los juegos de X360 no estaban pensados para un ecosistema así, pero si usaban una versión de Directx que es fácilmente interpretable por Directx12), una vez recompilados, los juegos de X360 se convierten automáticamente en juegos de XOne, y me jugaría la mano derecha (mejor la izquierda XD ) a que a partir de ahí, sería facilísimo hacerlos funcionar en Win10 mejorando resolución, efectos y rendimiento sin tocar absolutamente nada del código.
Play Anywhere, aplicaciones UWP... son presagios de un futuro maravilloso en el que los juegos son juegos y podrás jugarlo en cualquier cacharro apto.

No le veo nada negativo pero alguno que viene tiene sugerencias sobre lo malísimo de la muerte que resulta para el honor que tus juegos preferidos dejen de ser "exclusivos" de un modelo/plataforma :D

Dicho lo dicho, SOPORTE PARA TECLADO Y RATON EN XB1, YA! POR FAVOR. Esperando estoy desde la X360 :D
Algunas cosas se pueden establecer en tiempo de ejecución, pero otras dependientes del hardware concreto no es tan fácil.
Para ejecutar un juego de XOne, éste software tiene un buffer especial al cual se accede de una manera específica, que es la eSRAM, de 32 MB. La app usará los métodos de la API oportunos para acceder a esta memoria, preguntará cuanta hay libre, y etc.etc. Por lo tanto, para que un juego de XOne funcione sin problemas en Scorpio, ésta le debe crear un espacio de 32MB para simular ese comportamiento, o el software puede romperse.
@darksch no sabes a ciencia cierta si todas las apps/juegos dependen de la ESRAM como tal o es algo de lo que pueden prescindir. Lo que esta claro que si algo la usa debe emularse.
Luzbel_bcn escribió:@Hellraiser2 algún que otr@ encargad@ de game te podría decir y asegurar (y yo se algun@s) que si promocionan más una consola que otra no es por amor al arte y la gratitud... Aquí no hay odio a Xbox, lo que hay nula promoción de ella en España. Es fácil con gastar dinero en anuncios de TV, pagar unas páginas en hobbyconsolas o webs o firmar un contrato de fidelidad a game o otra tienda de turno para que estos tengan más cantidad de tu producto y sea más visible, gastarse más stands en ferias... No hacer falta crear Microsoft stores.

Precios digitales, sin competencia siempre estarán los precios en su valor pvp, el control de la distribuidoras es mayor. Tampoco penséis que los juegos en rebajas semanales los elige Microsoft (si hacen el método como Steam).

En parte tienes razon Luzbel, pero también me has mencionado probablemente la única cadena de tiendas que no tiene a la Xbox como una autentica marginada en el fondo. Y aun asi dentro de esa cadena, depende mucho del que lleve la tienda para que se de o no lo que te comentaba, pero cierto es que en lineas generales es de las pocas que se salvan. Es mirar otras y no saber si llorar o reir de lo patetico de la situacion.

En lo que no estoy de acuerdo contigo es en que no haya odio por la marca Xbox. En mi opinion en este país existe un odio infundado hacia la Xbox ( incluso hacia Microsoft en general), que no llego a entender. Solo tienes que mirar cualquier foro, incluso este, y eso que este es de los mas "comprensivos" y "suaves".....es irte a otros y es que dan ganas de potar solo de las gilipoyeces que suelta la peña en general. Hemos llegado a un punto en el que se ha perdido cualquier atisbo de respeto por las personas y por los gustos que estas puedan tener. Lo peor de todo es cuando esto lo extrapolas a la prensa videojueguil, y te encuentras con tergiversaciones, omisiones, o incluso directamente mentiras con tal de dejar mal a la Xbox ( o a Nintendo) y que Sony salga bien parada. Y eso es algo que no entiendo, porque aunque Sony te pague para que hables bien de su producto, esa no es razón para que tu despotriques, mientas o tergiverces sobre las otras opciones que hay en el mercado, asi que la unica explicacion que me queda es la propia subjetividad del redactor, y a eso se le llama fanboyismo puro y duro.

En lo que si estoy contigo es que aquí hace falta publicidad. De un tiempo para acá la publicidad de Microsoft es NULA y desde luego eso tampoco ayuda a la causa de Xbox. No entiendo porque no esta la publicidad en los estadios, en la tele, en la radio....es un poco incomprensible la verdad...

Saludos
URTYK escribió:El dia 15 de este mes se cumplen 15 años de la salida de la XBOX Original o FAT como la llamamos algunos xD.

Me huele que tendremos anuncio de algo, no se si relacionado con Scorpio o con retro de los juegos de la FAT, pero algo creo que tendremos.

Pues ojalá tengas razón y suelten algo sobre Scorpio porque, de lo contrario, se va a hacer muy largo el año que nos queda por delante.
Y digo yo, que os he visto hablando de los discos duros. ¿Para finales del año que viene no pensáis que un ssd de 1TB estará a precio bastante asequible como para que Microsoft lo meta de serie en la Scorpio?. Es que os veo hablando como si fuera a encarecer demasiado la consola y la verdad, todavía queda un año para que salga, tiempo mas que suficiente para que bajen a precios mas asequibles.

Saludos
Un ssd de 1tb vale una fortuna actualmente, no creo que baje de precio... ademas los ssd tienen una vida "corta" supongo que eso irá mejorando con el tiempo.
xhakarr escribió:Un ssd de 1tb vale una fortuna actualmente, no creo que baje de precio... ademas los ssd tienen una vida "corta" supongo que eso irá mejorando con el tiempo.

Desde hace tiempo no, llevan auto-trim.
Hellraiser2 escribió:Y digo yo, que os he visto hablando de los discos duros. ¿Para finales del año que viene no pensáis que un ssd de 1TB estará a precio bastante asequible como para que Microsoft lo meta de serie en la Scorpio?. Es que os veo hablando como si fuera a encarecer demasiado la consola y la verdad, todavía queda un año para que salga, tiempo mas que suficiente para que bajen a precios mas asequibles.

Saludos

Llevamos muchos esperando a qué eso ocurra y no termina de pasar, no creo que para el año que viene los SSD se hayan abaratado lo suficiente como para meterle a la consola uno de capacidad decente sin que tenga un impacto notable en su precio.
xhakarr escribió:Un ssd de 1tb vale una fortuna actualmente, no creo que baje de precio... ademas los ssd tienen una vida "corta" supongo que eso irá mejorando con el tiempo.

Una vida corta en escritura, pero en una consola no creo que tuvieras problemas. De todos modos, está la gente pidiendo precios de 400 € para la scorpio, así que no podrías un SSD de 1TB. Si del PVP final empezamos a descontar tienda, distribución, mayorista, beneficios de Microsoft y fabricación se te queda la cosa muy limitada. lo que no sería de extrañar un modelo de 1TB a x precio y otro con mejores prestaciones a un PVP superior. Eso sí, si juegas online, dado que tienes que esperar a que el resto estén listos, no sé si te será muy útil un SSD.
@Hellraiser2 , no creo que en un año bajen tanto de precio como para poder meter uno en la Scorpio sin que se dispare el precio.
Olvidaos de un SSD gordo, yo creo que o bien ponen uno pequeño acompañado de uno mecánico o ponen uno híbrido.
yo creo que pondran el hibrido que llevaba la xbox one elite
Grinch escribió:yo creo que pondran el hibrido que llevaba la xbox one elite

Tienes muchas papeletas pero ojalá metan un SSD pequeño (128Gb) y un HDD de 1-2 Tb.
35839 respuestas