XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

darksch escribió:
jordi1986 escribió:Con Scorpio imagino que parchearán el gears para jugar a 60fps la campaña... yo la estoy jugando en pc a 60 y es otro mundo para este tipo de juegos.

En este y en todos. Tras jugar horas y horas al MGSV el siguiente fue el Tomb Raider Definitive y oye me llevó un rato acostumbrarme a esos giros de cámara a 30 fps.

Sí, se nota en todos, pero en un shooter que tienes que ir rápido apuntando rápido y demás la diferencia jugable es más notoria.
jordi1986 escribió:Sí, se nota en todos, pero en un shooter que tienes que ir rápido apuntando rápido y demás la diferencia jugable es más notoria.

Pero a día de hoy en que juego 3D no acabas apuntando con la mirilla central de pantalla? Si ya todos los juegos aunque te los vendan de otros géneros acabas haciendo eso.
@darksch Hombre pero los hay más frenéticos que otros, en el gears te pasas el 80 por ciento del tiempo disparando. De todas maneras, 60 fps es una gozada en cualquier juego, aunque sea un rpg por turnos, ese tendría que ser el objetivo y no el 4k.
De momento los 60fps no venden consolas mientras que los 4k si, o eso piensan sony y Ms.
xhakarr escribió:De momento los 60fps no venden consolas mientras que los 4k si, o eso piensan sony y Ms.

No puedo estar más de acuerdo, por desgracia. De hecho el "gran público" no sabe aún lo que son los cuadros por segundo.
Scopata escribió:
xhakarr escribió:De momento los 60fps no venden consolas mientras que los 4k si, o eso piensan sony y Ms.

No puedo estar más de acuerdo, por desgracia. De hecho el "gran público" no sabe aún lo que son los cuadros por segundo.

Y lo curioso es que la gran mayoría de hogares ni tienen tvs de 4k ni planean la compra de uno.... y fijo que es mas perceptible la diferencia de jugar de 30 a 60fps que jugar de 1080 a 4k.
Si pusieran dos modos:1080 y 60 y el modo 4k ya tendrían ganado el MK x los dos frentes... ojalá
Ya he dicho muchas veces que por desgracia lo que vende es "la foto". Sin embargo un juego no es una foto, dista mucho.
Es que antes del anuncio de ps4pro o scorpio o antes de los rumores de la existencia de las susodichas, creo que pocos usuarios demandaban juegos a 4k....
Scopata escribió:No puedo estar más de acuerdo, por desgracia. De hecho el "gran público" no sabe aún lo que son los cuadros por segundo.

Ni el gran público ni la mayoría de jugadores habituales que pululan por los foros.
Yo me he topado con peña que juega a diario que, por ponerte un ejemplo, decía que Shadow of the Colossus no petardeaba. Sin ir más lejos, el del APP Informática de debajo de mi casa juega al wow con un ordenador del curro a 20fps y dice que el juego va de pm y fluido.
Todavía hay más. "Expertos" que trabajan en revistas de videojuegos tampoco veían las caídas de fps de algunos juegos que analizaban (he trabajado en varias y lo veía con mis propios ojos).
Lázaro escribió:Sin ir más lejos, el del APP Informática de debajo de mi casa juega al wow con un ordenador del curro a 20fps y dice que el juego va de pm y fluido.

[carcajad] si eso es el famoso "me va bien".
Lázaro escribió:
Scopata escribió:No puedo estar más de acuerdo, por desgracia. De hecho el "gran público" no sabe aún lo que son los cuadros por segundo.

Ni el gran público ni la mayoría de jugadores habituales que pululan por los foros.
Yo me he topado con peña que juega a diario que, por ponerte un ejemplo, decía que Shadow of the Colossus no petardeaba. Sin ir más lejos, el del APP Informática de debajo de mi casa juega al wow con un ordenador del curro a 20fps y dice que el juego va de pm y fluido.
Todavía hay más. "Expertos" que trabajan en revistas de videojuegos tampoco veían las caídas de fps de algunos juegos que analizaban (he trabajado en varias y lo veía con mis propios ojos).

Así es... a mí me ocurrió algo parecido con Netflix, que si no pongo la tele en modo 24p pega unos tirones de aúpa. El caso es que mi hermano un día viendo series ahí tan pancho y dice que no notaba nada... xD
david1995w escribió:
Danixerez1992 escribió:Mi opinión es como la de muchos, si veo gráficos en Ultra a 60 FPS y 1080p que le "den" a los 4K(y eso que tengo TV 4K y próximamente voy a comprar un monitor 4K),el problema vendrá en el online, ayer me dí cuenta de que cuando pones el modo Horda en Gears of War 4 te mueres del asco con las texturas y la fluidez sin embargo en cualquier otro modo es la caña jugar.

Las texturas son las mismas en multijugador y horda. Y campaña y horda van igual, 30fps. Multi a 60fps. Si horda te parece un asco, la campaña te debería parecer lo mismo.

O_o

Campaña va a 30 porque han mejorado texturas y toda la IQ visual.
Horda va a 30 porque hay infinidad de enemigos por oleada. La calidad visual es la misma que MP, pero peor que campaña.

NO tiene nada que ver lo que has dicho.
david1995w escribió:@eloskuro lee mi mensaje bien.

Si horda te parece un asco, la campaña te debería parecer lo mismo

david1995w escribió:@eloskuro lo digo por los 30fps...

El usuario al que hacias referencia hablaba tmb de Texturas, y tu has obviado eso.
ayer me dí cuenta de que cuando pones el modo Horda en Gears of War 4 te mueres del asco con las texturas y la fluidez sin embargo en cualquier otro modo es la caña jugar.
@eloskuro Sí y yo le digo que las texturas en multi y horda son las mismas. Y que si le da asco jugar a horda por la fluidez, le debería pasar lo mismo en la campaña.
david1995w escribió:@eloskuro Sí y yo le digo que las texturas en multi y horda son las mismas. Y que si le da asco jugar a horda por la fluidez, le debería pasar lo mismo en la campaña.

Pues eso. Que el habla de texturas y fluidez y tu solo de fluidez. Cuando va a 30 fluido y constante, por cierto xD pero weno, ese es otro tema.
No creo que cambien las texturas, seria tonto tener 2 "juegos" de texturas, pero el filtrado aplicado a las mismas debe ser mucho mas bajo... a fin de cuentas a la GPU le cuesta aplicar filtros, no pegar texturas.
A ver, que es muy sencillo:

Campaña: mejores graficos y 30fps debido a eso

Horda: mas movimiento en pantalla y 30fps debido a eso

Multi: cantidad de personajes en pantalla fijo y calidad grafica mas chustera y 60fps debido a eso

A todo esto, por que discutis sobre esto ahora? jaja
Ahora? Llevan 3 páginas con el tema...
Phil Spencer: No habrá que hacer 'magia técnica' para la retrocompatibilidad con Project Scorpio

"Lo hemos diseñado especificamente [en Scorpio] para que los juegos de Xbox se ejecuten", dijo, refiriéndose tanto a Xbox 360 como a Xbox One.

Parece que será emulación de toda la vida entonces, meter el disco y jugar o instalar el juego desde el mismo, sin necesidad de bajarlo.
Yo mientras no lo digan explicitamente no apuesto. Hoy en dia cada cosa que se dice se debe tomar literal, limitado y no suponer nada. Que luego pasa lo que pasa.
Sinceramente, viendo lo que esta ocurriendo con la ps4 pro, se me han quitado bastante las ganas de ser early adopter con scorpio.

A ver si el plan renove me convence y si la evolución de los juegos venideros de la pro funcionan mejor a 1080p, para jugar parecido o peor en scorpio no me compro consola nueva.

Lo de la "retrocompatibilidad" espero que de verdad no de ningún problema, con los juegos actuales yo creo que no, pero los primeros tengo mis dudas.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Phil Spencer responds to Pachter about the Xbox Scorpio price

http://gametransfers.com/phil-spencer-r ... pio-price/

https://youtu.be/3K9WCZU2pac

Se viene machetazo [mad]
Tampoco dice nada que no sepamos, que scorpio será más cara que one-slim, eso ya lo daba por seguro. De hecho, lo raro sería ver una scorpio por menos de 350/300€, que es lo que cuesta hoy en día sin rebaja una slim.
@THANOS_UHD No hay ningun machetazo.Llevan meses anunciando que sera la consola mas potente jamas creada,que si tantos teraflops,que han escuchado a la comunidad y lo que piden etc
No creo que pille a nadie por sorpresa que esta consola no va a estar por debajo de los 400 euros(es un suponer)Lo que no puede ser es querer lo ultimo de lo ultimo o una consola super potente,a cambio de "4 duros"
Muy seguros de lo que van a mostrar con la Scorpio tienen que estar, no creo que salga por menos de 499 y eso dentro de un año con la Pro seguramente bajando a 350 puede ser "caro" si no se ven muestras de la diferencia, debe haberlas pero sobretodo deben mostrarlas, diferencias muy palpables.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:@THANOS_UHD No hay ningun machetazo.Llevan meses anunciando que sera la consola mas potente jamas creada,que si tantos teraflops,que han escuchado a la comunidad y lo que piden etc
No creo que pille a nadie por sorpresa que esta consola no va a estar por debajo de los 400 euros(es un suponer)Lo que no puede ser es querer lo ultimo de lo ultimo o una consola super potente,a cambio de "4 duros"

Ya , si yo os entiendo. Que nadie obliga a nadie a comprar algo y que lo "bueno" o premium ( esto esta por ver ) se paga , eso esta claro , pero aun así se viene machetazo .

Que seguramente cuando salga y si cumple con lo que a mi me gustaría ver, la comprare ( siempre y cuando no supere los 599) pero eso no quita que sea un machetazo
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
THANOS_UHD escribió:
Buste escribió:@THANOS_UHD No hay ningun machetazo.Llevan meses anunciando que sera la consola mas potente jamas creada,que si tantos teraflops,que han escuchado a la comunidad y lo que piden etc

Ya , si yo os entiendo. Que nadie obliga a nadie a comprar algo y que lo "bueno" o premium ( esto esta por ver ) se paga , eso esta claro , pero aun así se viene machetazo .

Que seguramente cuando salga y si cumple con lo que a mi me gustaría ver, la comprare ( siempre y cuando no supere los 599) pero eso no quita que sea un machetazo

comprate el equivalente en PC en relacion al rendimiento de bestia parda que será Scorpio y después veremos si sigues pensando que es un machetazo. Incluso te parecerá barata.
djfran28 escribió:Muy seguros de lo que van a mostrar con la Scorpio tienen que estar, no creo que salga por menos de 499 y eso dentro de un año con la Pro seguramente bajando a 350 puede ser "caro" si no se ven muestras de la diferencia, debe haberlas pero sobretodo deben mostrarlas, diferencias muy palpables.

Es que si no muestran mejoras palpables con respecto del refrito sony, entonces scorpio merecería ser un fiasco total.
Glutrail escribió:
djfran28 escribió:Muy seguros de lo que van a mostrar con la Scorpio tienen que estar, no creo que salga por menos de 499 y eso dentro de un año con la Pro seguramente bajando a 350 puede ser "caro" si no se ven muestras de la diferencia, debe haberlas pero sobretodo deben mostrarlas, diferencias muy palpables.

Es que si no muestran mejoras palpables con respecto del refrito sony, entonces scorpio merecería ser un fiasco total.

+1000 xq el nivel no esta demasiado alto..
Lo que es seguro que será la más potente del planeta y un precio prenium como ellos lo venden, y los programadores teniendo como la pro como base a la hora de hacer los juegos. Los "exclusivos" mandaran. Pero se seguirán vendiendo más pro a 350€ que Scorpio (500€?) (no descartaría la Nintendo por 250/300€) para jugar al fifa o cod de turno. Los crío si aún no tienen 4K en sus habitaciones.
En calidad full hd ambas estarán a la par, el plus lo tendrá Scorpio en 4K que se notara más cpu y ancho de banda.
Luzbel_bcn escribió:Lo que es seguro que será la más potente del planeta y un precio prenium como ellos lo venden, y los programadores teniendo como la pro como base a la hora de hacer los juegos. Los "exclusivos" mandaran. Pero se seguirán vendiendo más pro a 350€ que Scorpio (500€?) (no descartaría la Nintendo por 250/300€) para jugar al fifa o cod de turno. Los crío si aún no tienen 4K en sus habitaciones.
En calidad full hd ambas estarán a la par, el plus lo tendrá Scorpio en 4K que se notara más cpu y ancho de banda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Jogonzbe escribió:
Glutrail escribió:

+1000 xq el nivel no esta demasiado alto..

Bueno, ahora mismo no, pero veremos que juegos van saliendo mas especificos para Pro como el Horizon Zero Dawn. Desde luego si la diferencia es la actual el nivel es bajo, pero pensar en una consola a 350 y otra a 500, debe haber diferencia y mucha para que venda bien.
Luzbel_bcn escribió:Lo que es seguro que será la más potente del planeta y un precio prenium como ellos lo venden, y los programadores teniendo como la pro como base a la hora de hacer los juegos. Los "exclusivos" mandaran. Pero se seguirán vendiendo más pro a 350€ que Scorpio (500€?) (no descartaría la Nintendo por 250/300€) para jugar al fifa o cod de turno. Los crío si aún no tienen 4K en sus habitaciones.

La pro como base ??? Eso lo dudo un pelín ,si en algunos juegos actuales caen en los fps por no poder rendir todo lo que debiese.

En todo caso base ps4 y de hay partimos a chutar a la pro a lo que de.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

La virgen [+risas] [+risas]
Viendo las declaraciones de tío Phil la Scorpio cada vez coge más cuerpo de algo Premium y tendrá un precio acordé de ello y yo me alegro.

Espero que se dejen de tonterías de tener que conectar los auriculares al mando. Que den la posibilidad de ponerle el disco duro que quieras. También me gustaría que fuera un sistema tan abierto como el pc y le puedas conectar cualquier periférico. No me gusta que los fabricantes tengan que hacer productos específicos para Xbox porque te acaba saliendo más caro. Tengo fe en tío Phil y haciendo así las cosas, las críticas serán buenas.
YO ESTUBE EN LA PAGINA 900
Nunca e tenido XBOX pero esta scorpio me esta llamando mucho la atencion.. A ver en que acaba finalmente
No se porque hay tanto revuelo con el precio de las consolas si el verdadero sablazo es en el precio de los juegos. A la que compres unos cuantos juegos a 70 euros ya tienes el precio de la consola. Mucha gente se queja de el precio de la consola y luego van a una media de tres juegos mensuales.
Pero todavía hay alguien que paga 70 pavos por las novedades en consola?

...ahora también me diréis que hay gente que paga 60/año por el gold...
jvcayuela escribió:No se porque hay tanto revuelo con el precio de las consolas si el verdadero sablazo es en el precio de los juegos. A la que compres unos cuantos juegos a 70 euros ya tienes el precio de la consola. Mucha gente se queja de el precio de la consola y luego van a una media de tres juegos mensuales.

Pero quien paga 70€ por un juego??? En esta generación yo lo máximo que e llegado a pagar por un juego es 56...

Por el año de Gold e pagado 34€
Morepawer escribió:YO ESTUBE EN LA PAGINA 900

Y serás recordado por ello jaja.
ajopedo escribió:Pero todavía hay alguien que paga 70 pavos por las novedades en consola?

Pues solo toda la gente que se los pilla de salida en el Game, MM, FNAC, etc.
hardboiled escribió:
ajopedo escribió:Pero todavía hay alguien que paga 70 pavos por las novedades en consola?

Pues solo toda la gente que se los pilla de salida en el Game, MM, FNAC, etc.

Pues es una cosa que nunca entenderé.... Si los quieres físicos, comprándolos en preventa en amazon ya salen a 55/60....

Y para la mierda que son las ediciones físicas, que no traen ni libro de instrucciones...
Y con los cambiazos de MM te sale a 40-50 euros.
35839 respuestas