ajopedo escribió:marx666 escribió:ajopedo escribió:Ps4 tampoco tiene ningún exclusivo ya que puedo jugar todos sus juegos en pro.
Son exclusivos de sistemas playstation, al igual que los de microsoft son exclusivos de sistemas con windows 10.
Punto.
Va enserio este comentario?
Me puedes explicar la diferencia de que Microsoft saque sus juegos en sus plataformas y que Sony saque sus juegos en sus plataformas?
Cuando salga scorpio, one tampoco tendrá ninguna exclusiva, que ahora tiene muy pocas, pero las tiene... No como su vecina.
Bueno, no quiero extenderme, porque estamos en el foro Xbox y hay que ir con cuidado, como en el de Nintendo o Sony exclusivos, porque dices cualquier obviedad y la gente tiene la piel muy fina.
Primero, lo de PUNTO, ahorratelo, siempre, nadie tenemos la verdad absoluta, hasta los genios de las grandes empresas con estudios en Harvard y matrículas a tope se equivocan, como se equivocaron con Xbox One (yo en época de x360 fuí muy xboxer y fanático y desde el principio pude ver que el proyecto One-Kinect era un error y tirar mucho trabajo por tierra). Además en un foro, es para debatir, los PUNTOS para los blogs propios.
Sobre le tema en si, es bastante obvio que tu comparación no tiene sentido, PS4 y PS4Pro, son Ps4, una más potente que la otra y ya. No tiene mucha historia.
El entorno Xbox, hay millones de plataformas donde puedes jugarlo, desde un portátil Chino, un Pc por piezas, uno de Marca A, B, C, D o F. Xbox como consola si sigue así la cosa, es una steam machine de Microsoft, lo que si la saca a un buen precio/potencia es cojonudo, no problema. Ojalá Sony y Nintendo hiciera lo mismo, y con una sola plataforma pudieramos jugar a todo.
El problema, PARA MI, es que le quita totalmente el Hype a una consola el no tener exclusivos, el, Como se Verá el Gears 4 en la Scorpio....ya lo sabes un año antes ¡ Hay ya un año antes ordenadores que como poco lo correrán igual ¡
Luego, los juegos exclusivos salen desde una One 1,3 tf, hasta el Pc más bestia que te puedas imaginar, esperemos al menos, que los juegos vayan desarrollados en Scorpio y luego se porte al resto, porque si no es una máquina que no será exprimida, como si lo fe la 360.
Pero vamos, que juegos vas a tener los mismos, es un tema exclusivamente romántico el mío. El que dejen de haber generaciones claras o el tema exclusivos, que en el fondo lo mejor sería que no los hubieran, daba bastante salsilla al mundo de los videojuegos. Desde un punto de vista simplemente lógico, pues no problemo, si te gusta su entorno, la consola calidad/precio está bien y es un pepino, pues nada que objetar, pero No, exclusivos no tiene.