Hombre nos ha jodido, ojalá pudieramos jugar en una misma máquina a Zelda, Halo y Last of Us, pero no es así, quizás lo sea cuando mueran las consolas, pero seguiremos teniendo algún handicap como que el Sony, Xbox, Nintendo Lives tendrán una subscripción de la hostia.
Sobre lo del Online, yo he jugado en ambas y en ambas he tenido la misma experiencia, no he notado nada raro por jugar en una u otra. Y ojalá dieran peor servicio y fuera gratuito como antes, porque cuando era gratis también jugaba bastante bien (y antes algunos teníamos líneas de mierda), igual que me ha pasado en Pc toda la vida, que sin pagar jugaba sin problemas a Diablo 2, Counter, etc.
Pero bueno, para el que no salga de los Call of Dutys, Fifas y tal, y lo que le interese es el competitivo de los juegos de moda, pues igual no tengo razón, pero a mi cosas como Last of Us, Halo (sobretodo 1 y 2), Alanwake (que luego salió en PC), casi cualquier Zelda, Uncharteds, Shadow of colossus, son obras maestras y juegos imperdibles. Pero vamos para jugar competitivo me voy a Pc, que a veces leo, y muchos lo que realmente quieren es un puto PC sin telado y ratón
De todas maneras, esto es un offtopic como una catedral, así que intentaré dejar el tema exclusivos.