XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

IMPLOSION escribió:Yo odio el verano con todo mi corazón pero estoy deseando que llegue el próximo E3 para que vayan soltando perlas...!!!

Uff pies anda que no queda xD, seguire con mi ps4 fat hasta una futura scorpio [angelito] .
El ejemplo perfecto es la Xbox One S, fuera de que fuera un hardware lastrado por la putísima mierda de Xbox One, es el ejemplo perfecto de diseño, acabado y cosas bien hechas.

Si se parece en algo a Xbox S, no digo que sea igual, sino que siga ese camino de cosa bien hecha y es una consola potente con un precio ajustado, podrá tener buen futuro.

Sacar el coche de Homer simpson como proponen algunos, sería un error creo yo. Mucha gente de la consola también quiere que le quede bien en el mueble.
marx666 escribió:El ejemplo perfecto es la Xbox One S, fuera de que fuera un hardware lastrado por la putísima mierda de Xbox One, es el ejemplo perfecto de diseño, acabado y cosas bien hechas.

Si se parece en algo a Xbox S, no digo que sea igual, sino que siga ese camino de cosa bien hecha y es una consola potente con un precio ajustado, podrá tener buen futuro.

Sacar el coche de Homer simpson como proponen algunos, sería un error creo yo. Mucha gente de la consola también quiere que le quede bien en el mueble.

Phill spencer en las pocas entrevistas que a dado ya comento que ambas consolas (xbox One S y scorpio) se diseñaron a la vez, el tema es la diferencia en el tiempo en el lanzamiento de una y otra.

Hay ganas de tener más info de la consola.
(mensaje borrado)
Pues me reportas y ya, pero no, mi intención ni es caldear, ni nada, si no no alabaría a Xbox One S, simplemente ser sincero, que ya hay que estar cegado para enfadarte si te dicen que una caja de plástico es una mierda xD Igual que la Ps3 inicial fué otro engendro.

Yo fuí un enamorado de 360, que tuvo sus fallos, y la Xbox One fue un error, sin más, lo se yo, lo sabes tu y lo sabe cualquier fanático de Ms. Igual que sabemos que Xbox One S es una joyita bien hecha, cuyo único fallo es el legado de One.
Si ni siquiera quieres cambiar palabras por otras que digan lo mismo pero sin flamear, es que quieres tirar de la lengua y que caigan los incautos. No te reporto, de hecho he borrado la respuesta porque simplemente no vales mi atención, te meto en la lista de ignorados y evito más lecturas prescindibles.

[bye]
Caer caerán los fanáticos, no creo que nadie con dos dedos de frente se enfade por decir que una caja de plástico es una mierda, caja de plástico que he tenido y que ya tiene dos sucesoras de las cuales una ya he dicho que me parece una buena caja de plástico y la futura está por ver y de la pasada también me he declarado defensor.

En fin, hasta siempre y siento valer tan poco para que me leas [+risas]
Pues yo en este caso estoy con marx....el diseño de one, sin catalogarlo de mierda, lo pondría entre muy discutible y poco afortunado...

Edito: siempre refiriéndome al diseño estético.
El que crea que no está estudiado el hacer la primera consola "fea" y luego sacar lo mismo pero "guapo" es que no sabe de que va el mundo del consumismo.
Yo no me refiero solo a por fuera, por dentro fue todo una decepción, Ms, quien creó Xbox, y sobretodo Xbox360, una consola con hardware un año anterior a Ps3 y que en muchos casos los juegos iban mejor, que para llegar a ese nivel de ventas tuvo que currar mucho, poner mucha pasta, va y me saca saliendo a la vez y siendo 100 euros más cara que su rival quien venía de ganar la generación, una consola sensiblemente menos potente (en Tflops la diferencia que en teoría habrá entre Pro y Scorpio) y queriendo colarnos el Gimmick de turno, y haciéndonos pasar por idiotas con lo de la nube o el hardware super especial xD y al final lo de siempre en el mundo de consolas, el humo se queda en humo (como han hecho Nintendo y Sony otras veces).

Que si, que luego ha corrido juegos guais y bonitos gráficamente, que yo la he tenido y la he disfrutado, pero vaya decepción en cuanto a Hardware, hizo parecer a Ps4, que era una consola normal para su época tecnología alienígena.

De todas maneras Ms en cuanto a Hardware en los últimos tiempos está sorprendiendo para bien, la Surface Pro 4, el Surface Studio, la One S...en teoría Scorpio debería ser una pieza de Hardware bastante potente a todos los niveles, espero no se suban a la parra.

Yo creo que Scorpio si falla será en dos cosas, una que ya he dicho, genera disucsiones y no voy a repetir y la otra el precio, y la segunda espero que no se suban a la parra, que valga lo que saquen.

De todas maneras es mi apreciación personal, a mi a Ms me gusta verla en el tema potencia y ecosistema en plan juegos competitivos, creo que es lo que mas le pega. El rollo Nintendo creo que ya ha escarmentado.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
marx666 escribió:Yo no me refiero solo a por fuera, por dentro fue todo una decepción, Ms, quien creó Xbox, y sobretodo Xbox360, una consola con hardware un año anterior a Ps3 y que en muchos casos los juegos iban mejor, que para llegar a ese nivel de ventas tuvo que currar mucho, poner mucha pasta, va y me saca saliendo a la vez y siendo 100 euros más cara que su rival quien venía de ganar la generación, una consola sensiblemente menos potente (en Tflops la diferencia que en teoría habrá entre Pro y Scorpio) y queriendo colarnos el Gimmick de turno, y haciéndonos pasar por idiotas con lo de la nube o el hardware super especial xD y al final lo de siempre en el mundo de consolas, el humo se queda en humo (como han hecho Nintendo y Sony otras veces).

Que si, que luego ha corrido juegos guais y bonitos gráficamente, que yo la he tenido y la he disfrutado, pero vaya decepción en cuanto a Hardware, hizo parecer a Ps4, que era una consola normal para su época tecnología alienígena.

De todas maneras Ms en cuanto a Hardware en los últimos tiempos está sorprendiendo para bien, la Surface Pro 4, el Surface Studio, la One S...en teoría Scorpio debería ser una pieza de Hardware bastante potente a todos los niveles, espero no se suban a la parra.

Yo creo que Scorpio si falla será en dos cosas, una que ya he dicho, genera disucsiones y no voy a repetir y la otra el precio, y la segunda espero que no se suban a la parra, que valga lo que saquen.

De todas maneras es mi apreciación personal, a mi a Ms me gusta verla en el tema potencia y ecosistema en plan juegos competitivos, creo que es lo que mas le pega. El rollo Nintendo creo que ya ha escarmentado.

Ha bajado la hierba alucinógena? [qmparto]
Si hay algo en lo que no falla XOne es en diseño. Tras la experiencia sufrida anterior habia que elegir, practicidad o robustez. Eligieron lo 2o y para mi bien. Me remito a las averias, sobrecalentamientos, o ruido que hace la consola. Para mi todo un acierto.
¿Desde cuando se estaba hablando del diseño? [carcajad]
darksch escribió:Si hay algo en lo que no falla XOne es en diseño. Tras la experiencia sufrida anterior habia que elegir, practicidad o robustez. Eligieron lo 2o y para mi bien. Me remito a las averias, sobrecalentamientos, o ruido que hace la consola. Para mi todo un acierto.

Yo la Slim es una maravilla en ese sentido, apenas si se calienta. Espero que Scorpio siga ese camino.

@Morepawer creo que tus últimas contestaciones a los comentarios de otros usuarios sobran. Si no tienes nada constructivo que decir quizá sea mejor que te las ahorres porque sólo consigues que te reporten una y otra vez.
N-N escribió:
darksch escribió:Si hay algo en lo que no falla XOne es en diseño. Tras la experiencia sufrida anterior habia que elegir, practicidad o robustez. Eligieron lo 2o y para mi bien. Me remito a las averias, sobrecalentamientos, o ruido que hace la consola. Para mi todo un acierto.

Yo la Slim es una maravilla en ese sentido, apenas si se calienta. Espero que Scorpio siga ese camino.

@Morepawer creo que tus últimas contestaciones a los comentarios de otros usuarios sobran. Si no tienes nada constructivo que decir quizá sea mejor que te las ahorres porque sólo consigues que te reporten una y otra vez.

Pues ahora soy yo el que he reportado cansado de la permisividad que tenéis con algunos trolls de mierda.

Estoy hasta las narices de la doble vara medir con algunos foreros que lo único que hacen es soltar perlitas tocando las pelotas.

Por muchísimo menos Erick me baneo del foro de ps4.

Saludos

Si me han reportado por esta frase "Ha bajado la hierba alucinógena? [qmparto]" lo que deberías de hacer es banearlos por reportar sin motivo.
Buenas @Morepawer , te equivocas en la manera de verlo. Todos los reportes se valoran por igual reporte quien reporte e independientemente de quien sea el reportado.

En tu caso concreto te reportan casi a diario unas veces con más razón que otras. Lo que no me puedes negar es que tus últimas contestaciones eran simples burlas.

Que estés baneado en PS4 aquí no influye.

Yo sólo te doy un toque de atención para bien tuyo, mio y del foro ;)

Un saludo.
N-N escribió:Buenas @Morepawer , te equivocas en la manera de verlo. Todos los reportes se valoran por igual reporte quien reporte e independientemente de quien sea el reportado.

En tu caso concreto te reportan casi a diario unas veces con más razón que otras. Lo que no me puedes negar es que tus últimas contestaciones eran simples burlas.

Que estés baneado en PS4 aquí no influye.

Yo sólo te doy un toque de atención para bien tuyo, mio y del foro ;)

Un saludo.

[beer]

Sabes de sobra que me gusta el humor ácido así evito tener que reportar, pero veo que habrá que reportar más como medida hacia aquellos foreros que van de listos cruzando la línea de lo permitido pero de forma sutil para dejar frases como esta perla "... un hardware lastrado por la putísima mierda de Xbox One..."

Esta misma frase pero hacia Ps4 en el foro de Playstation es baneo de 3 días por troll y flamer.

Y dejo el offtopic.
marx666 escribió:Las consolas se valoran principalmente por los juegos y los exclusivos suelen ser los más gordos y los que mejor exprimen las máquinas. Espero no llegue el día que me compre una Switch, una Pro o una Scorpio, por la marca que pone en la tapa o por un flop arriba o abajo.

Y si llega el día en que los exclusivos no importen, ese día el PC será la plataforma que use.

A mi por ejemplo los juegos exclusivos me "la soplan" bastante. Valoro por ejemplo el tener retrocompatibilidad y que no me quieran revender los juegos de 360 de nuevo, valoro un online de calidad y ahora tambien valoro el Play Anywhere.
A mi la primera Xbox One me parece bastante bonita y bien diseñada [reojillo] Eso sí, la Xbox One S me parece muchísimo mejor, es una preciosidad la cabrona.

Luego está Sony que te lo hace al revés, primera te saca la consola fea, y luego te saca la muy fea, hace años que no sacan una sobremesa que no me parezca un aborto estético [poraki]
Gooseman escribió:
marx666 escribió:Las consolas se valoran principalmente por los juegos y los exclusivos suelen ser los más gordos y los que mejor exprimen las máquinas. Espero no llegue el día que me compre una Switch, una Pro o una Scorpio, por la marca que pone en la tapa o por un flop arriba o abajo.

Y si llega el día en que los exclusivos no importen, ese día el PC será la plataforma que use.

A mi por ejemplo los juegos exclusivos me "la soplan" bastante. Valoro por ejemplo el tener retrocompatibilidad y que no me quieran revender los juegos de 360 de nuevo, valoro un online de calidad y ahora tambien valoro el Play Anywhere.

Y está bien que cada uno piense de una manera diferente, lo del Play Anywhere no se ni lo que es XD

A mi la retrocompatibilidad por ejemplo me da igual si representa un coste adicional en la consola, no colecciono juego, compro, me vicio y vendo.

A mi Ps4 no me pareció fea, pero la Pro es un engendro de fea. Sin embargo es un Hardware calidad precio bastante bueno.
Pablopictures escribió:A mi la primera Xbox One me parece bastante bonita y bien diseñada [reojillo] Eso sí, la Xbox One S me parece muchísimo mejor, es una preciosidad la cabrona.

Luego está Sony que te lo hace al revés, primera te saca la consola fea, y luego te saca la muy fea, hace años que no sacan una sobremesa que no me parezca un aborto estético [poraki]

A mi el modelo original de PS4 me gusta, en cambio los nuevos de la slim y la pro me parecen desacertados, especialmente la Pro con los tres pisos.
joshicko escribió:leerlo que merece la pena...

http://www.adslzone.net/2016/11/16/play ... ciona-mas/

Ese artículo es bazofia, ninguno de los juegos que hay han sido programados para Pro, son juegos con parche para salir del apuro. Hay ejemplo como Battlefield 1 o TitanFall 2 que sin ningún alarde de parche ya van mucho mejor.

Y que vaya bien Pro y se aproveche, sobretodo en multis, es algo que interesa a los futuros usuarios de Scorpio, porque si las compañías no aprovechan Pro, no lo van a hacer tampoco aposta con Scorpio, sin pasta por medio.

Aunque es un foro de Ms y aquí lo suyo es Sony KK, a los usuarios nos viene bien que a Sony le vaya bien y viceversa para que las compañías den lo mejor y no nos tomen el pelo.

Pues espera a que salgan juegos más potentes en 2017.. Es como tener un seat y ponerle un motor Ferrari, que si que correrá mas pero luego no rendirá como tiene que rendir por tema colectores,etc

Un ejemplo bastante alejado pero que es muy simple,, cambias una gpu mas potente pero luego sacas un sandbox que exiga mucho mas en cpu y ya tenemos el primer problema..

Obviamente son estrategias comerciales y Sony a creido que era suficiente con mejorar la gpu para vender mucho ofreciendo una mejora pequeña pero a muy buen precio, pero de poco va a servir tener el doble de teraflops en la gpu si luego necesitas mas ram,cpu,etc por lo tanto tendrán que recortar..

Microsoft directamente a apostado por algo mucho mejor y como pasa ahora con la pro... La clave va a estar en el precio, si enseñan un gran salto a un precio razonable pues van a arrasar como paso con la 360..
cada foro tira para su lado. y las noticias es como todo. si la noticia habla bien es un noticion. si habla mal es una mierda. o si la ves en el foro contrario es al reves.

No se libra ni este lado ni el otro.

PD yo no alabaria el parche de battlefield 1 . Pues aunque mejora ni siquiera aguanta bien los 60.

Igualmente es nueva la consola los avances se veran en los juegos por salir. no en los que han salido

La pro estuve a punto de pillarla y la verdad me alegro de no haberlo hecho. eso si le sigo la pista pues la pro es como los trailers de la scorpio ( para mi ).
Es tocada de huevos de las desarrolladoras, ubisoft saco un parche que arregla el problema de rendimiento de watch dogs en pro, y como ellos podrian hacerlo las demas, pero no lo hacen.

El parche de bf1 aunque no aguante los 60fps rocosos si mejora bastante el original, lo que ya es una mejora.

Sinceramente, espero que pro tenga exito, porque sino scorpio (que lleva la misma filosofia de seguir sacando juegos para la one) se va a estrellar de igual forma si las compañias no se centran en ella.

Yo creo que ambas acabaran cuajando bien, siendo scorpio superior

Yo solo espero que microsoft sea algo mas seria que sony, y este año les sirva para aprender y seguir la estela de one, sacar una consola potente esta bien, pero queremos buenos materiales, sin preocuparnos de ruidos ni de temperaturas ni de leches, cosa que sony no ha hecho, porque yo no me arrepiento de pillar la pro, pero vamos, como maquina es una chapuza igual que la ps4 original.
Solo un apunte. Xbox One S ya es una mejora (muy pequeña) sobre Xbox One y no hay ni un solo juego q vaya peor q en la original. Es mas, mejora algunos juegos sin necesidad de ningun parche milagroso.

El software manda y en esto Microsoft esta a años luz de Sony. Los juegos en Scorpio no necesitaran ser parcheados. Game OS, UWP..........
Pero @marx666 es que es lo que es. La CONSOLA es PS4, y la Pro es un "añadido". Por eso lo de consolas 1.5 sigo diciendo que son una mierda. Antes de quejarnos a los desarrolladores, pensemos un poco desde su perspectiva, ya tenían que sacar versiones de PS4, XOne, PC, y ahora les añades PS4Pro, es decir, que una misma marca (Sony) te está "exigiendo" (no lo hace pero desde vuestra perspectiva es como si se hiciera) ocupar 2 plataformas para ella solita. Es un poco abuso y más versiones por hacer más trabajo para el desarrollador, y todo para obtener el mismo beneficio porque a ellos les da igual venderlo en PS4Pro que en PS4 si la anterior no hubiera salido simplemente. Es una tocada de huevos sí, pero por parte de la marca hacia los desarrolladores.
sinceramente entre lo leido en el articulo y luego pasarme por el foro de ps4 y la verdad no veo a los compis muy contentos con la PRO.

esperemos que este tipo de cosas no sucedan con scorpio.
@oscar_fv Si si una mejora es. Pero que en un shooter se centren en otros detalles y no en los 60 fps. Pues no lo entiendo. Espero que la consola de MS no tenga ese problema
Puede tener ese problema... a fin de cuentas los desarrolladores eligen que hacer con los 6TF.
Es imposible prever qué será de Scorpio (aunque haya muchos comerciales de Microsoft en este hilo) pero mi esperanza pasa más por el hecho de que no está conceptuada como consola intergeneracional sino como el próximo paso de Xbox sin dejar detrás a la One.

PS4 Pro es una consola inter-generacional, sacada para, seguramente, suplir las carencias necesarias para el VR y dar un extra de chicha que permita una experiencia cercana al 4K.

Esa, para mí, es la clave.
@Scopata COmo que es imposible preveer . Mira te lo voy a dar en plan matematico. Con opciones y ya tu descartas Y y revelas X

Coseno90 = La scorpio sera una bestia parda que movera todo a 4k y hara que los de pc quieran pasarse a consola
seno80= Sera una consola ya muerta nada mas salir pues la pro puede hacer lo mismo que la scorpio y mas barata
Hipotenusa = Sera una consola mas . Cualquier pc sera mejor que eso
Adyacente = Sera una consola ultimo modelo . Sera la consola mas potente en el momento que salga y podra mover a 4k nativos cualquier juego que haya salido . Pero los desarrolladores decidirán.
Opuesto : Sony es mejor

Ale ya resuelve tu la ecuación
Grinch escribió:@Scopata COmo que es imposible preveer . Mira te lo voy a dar en plan matematico. Con opciones y ya tu descartas Y y revelas X

Coseno90 = La scorpio sera una bestia parda que movera todo a 4k y hara que los de pc quieran pasarse a consola
seno80= Sera una consola ya muerta nada mas salir pues la pro puede hacer lo mismo que la scorpio y mas barata
Hipotenusa = Sera una consola mas . Cualquier pc sera mejor que eso
Adyacente = Sera una consola ultimo modelo . Sera la consola mas potente en el momento que salga y podra mover a 4k nativos cualquier juego que haya salido . Pero los desarrolladores decidirán.
Opuesto : Sony es mejor

Ale ya resuelve tu la ecuación

scorpio posiblemente movera a 4k los juegos exclusivos, dichos juegos de otras compañias esta por ver cono quieren aprovechar esa potencia.

yo creo que en cuanto a potencia mejor o peor el pc ira varios pasos por delante, pero es que es algo natural
darksch escribió:Pero @marx666 es que es lo que es. La CONSOLA es PS4, y la Pro es un "añadido". Por eso lo de consolas 1.5 sigo diciendo que son una mierda. Antes de quejarnos a los desarrolladores, pensemos un poco desde su perspectiva, ya tenían que sacar versiones de PS4, XOne, PC, y ahora les añades PS4Pro, es decir, que una misma marca (Sony) te está "exigiendo" (no lo hace pero desde vuestra perspectiva es como si se hiciera) ocupar 2 plataformas para ella solita. Es un poco abuso y más versiones por hacer más trabajo para el desarrollador, y todo para obtener el mismo beneficio porque a ellos les da igual venderlo en PS4Pro que en PS4 si la anterior no hubiera salido simplemente. Es una tocada de huevos sí, pero por parte de la marca hacia los desarrolladores.

Pero es que si Microsoft deja viva a la One va a pasar igual o peor con Scorpio. En el resto estoy deacuerdo, pero el chiringuito ahora está así montado, pero Ps4 Pro es lo que es, una consola con 4,2 teraflops, mejor Cpu y 1 Giga más de Ram por 400 pavos, es una consola que está muy bien para el precio que tiene. Que luego los desarrolladores usen eso o no, pues ya es otra cosa, pero acaba de salir.

sinceramente entre lo leido en el articulo y luego pasarme por el foro de ps4 y la verdad no veo a los compis muy contentos con la PRO.

El foro de Eol está lleno de trolls, ya te lo digo, en NEoGaf por ejemplo están bastante contentos. El caso es que esque es una consola diseñada para el 4k (aunque sea con checkboard) y la malloría de la gente o no tiene tele 4K o si la tiene no cumple ni el HDR por tener malos paneles.

Si llega un momento que se empieza a programar para Pro, pues es eso, 4,2 teraflops, 1 más de ram y Cpu a más revoluciones, sin ser ninguna revolución es una buena consola calidad/precio, que es aprovechable sobretodo para los que tenga un panel decente a 4K.

Y que tiene que ver esto con Scorpio? Pues cuando las barbas de tu vecino veas cortar...Si Ms va a dejar viva a One/One S, la Scorpio va a ser más potente que Pro, pues en juegos de Ms no va a haber problema porque le van a poner mimo, pero nada más salir que le va a pasar con los juegos antiguos, pues parecido, y con los nuevos? Pues aquí interesa que Pro triunfe, porque no será lo mismo programar desde Ps4/One a Scorpio, que se tome como base a Pro y tirar hasta Scorpio.

Porque no creo, vamos es que por mucho que Scorpio rompa mucho con One y lleve procesador nuevo y mucha más ram y tal, que lo que son los Multis, vayan a desarrollarlo solo para ella en exclusiva.
marx666 escribió:

Ese artículo es bazofia, ninguno de los juegos que hay han sido programados para Pro, son juegos con parche para salir del apuro. Hay ejemplo como Battlefield 1 o TitanFall 2 que sin ningún alarde de parche ya van mucho mejor.

Y que vaya bien Pro y se aproveche, sobretodo en multis, es algo que interesa a los futuros usuarios de Scorpio, porque si las compañías no aprovechan Pro, no lo van a hacer tampoco aposta con Scorpio, sin pasta por medio.

Aunque es un foro de Ms y aquí lo suyo es Sony KK, a los usuarios nos viene bien que a Sony le vaya bien y viceversa para que las compañías den lo mejor y no nos tomen el pelo.

De momento Sony esta inclumpliendo sus promesas con la PRO, no debería haber dejado salir juegos con menor framerate en la PRO ... a ver como acaba la cosa.

En lo que si estoy de acuerdo es que a todos nos conviene que ambas consolas acaben siendo buenas ...
Una cosa está clara, las compañías publicitan siempre más de lo que pueden ofrecer, si scorpio se vende como 4k nativa, entonces será una gran consola de 1080/60/ultra, habrá títulos 4k, pero sin duda será el reescalado el rey del cotarro. Sigo pensando que 4k/60/ultra es mucho trajín para unos hipotéticos 500€ de scorpio, prefiero ser cauto y quedarme corto, que luego vienen las decepciones.
marx666 escribió:
darksch escribió:Pero @marx666 es que es lo que es. La CONSOLA es PS4, y la Pro es un "añadido". Por eso lo de consolas 1.5 sigo diciendo que son una mierda. Antes de quejarnos a los desarrolladores, pensemos un poco desde su perspectiva, ya tenían que sacar versiones de PS4, XOne, PC, y ahora les añades PS4Pro, es decir, que una misma marca (Sony) te está "exigiendo" (no lo hace pero desde vuestra perspectiva es como si se hiciera) ocupar 2 plataformas para ella solita. Es un poco abuso y más versiones por hacer más trabajo para el desarrollador, y todo para obtener el mismo beneficio porque a ellos les da igual venderlo en PS4Pro que en PS4 si la anterior no hubiera salido simplemente. Es una tocada de huevos sí, pero por parte de la marca hacia los desarrolladores.

Pero es que si Microsoft deja viva a la One va a pasar igual o peor con Scorpio. En el resto estoy deacuerdo, pero el chiringuito ahora está así montado, pero Ps4 Pro es lo que es, una consola con 4,2 teraflops, mejor Cpu y 1 Giga más de Ram por 400 pavos, es una consola que está muy bien para el precio que tiene. Que luego los desarrolladores usen eso o no, pues ya es otra cosa, pero acaba de salir.

El foro de Eol está lleno de trolls, ya te lo digo, en NEoGaf por ejemplo están bastante contentos. El caso es que esque es una consola diseñada para el 4k (aunque sea con checkboard) y la malloría de la gente o no tiene tele 4K o si la tiene no cumple ni el HDR por tener malos paneles.

Si llega un momento que se empieza a programar para Pro, pues es eso, 4,2 teraflops, 1 más de ram y Cpu a más revoluciones, sin ser ninguna revolución es una buena consola calidad/precio, que es aprovechable sobretodo para los que tenga un panel decente a 4K.

Y que tiene que ver esto con Scorpio? Pues cuando las barbas de tu vecino veas cortar...Si Ms va a dejar viva a One/One S, la Scorpio va a ser más potente que Pro, pues en juegos de Ms no va a haber problema porque le van a poner mimo, pero nada más salir que le va a pasar con los juegos antiguos, pues parecido, y con los nuevos? Pues aquí interesa que Pro triunfe, porque no será lo mismo programar desde Ps4/One a Scorpio, que se tome como base a Pro y tirar hasta Scorpio.

Porque no creo, vamos es que por mucho que Scorpio rompa mucho con One y lleve procesador nuevo y mucha más ram y tal, que lo que son los Multis, vayan a desarrollarlo solo para ella en exclusiva.

varios puntos...

1.esto es un foro de debate y conversación, ese insultó facil de trolls te lo puedes ahorrar. que estes de acuerdo o no nadie tiene la verdad absoluta y todos nos podemos equivocar.

2.neogaf no son dioses tenlo presente.

3. yo solo me e remetido a lo visto en el foro del EOL con respecto a lo que estamos comentando, que no te gusta lo que se dicen en este foro sea de la seccion que sea... te repito respeta las opiniones de los demas.

y cono opinion personal, MS lo que esta deseando es quitarse de encima la one original y que todo el mundo de el salto a la one S y a la scorpio, ya veremos en el lanzamiento de esta ultima que movientos hacen para que demos el salto.
marx666 escribió:

La relación Scorpio / XOne puede ser del estilo PC low / PC high, al estar M$ detrás con sus kits de desarrollo. Pero parece que en la Pro no es así y tiene sus peculiaridades si no veo raro que todas la estén cagando como hacen. Es decir, parece como si a Pro no le dedicas como plataforma adicional el resultado es el que vemos, mientras que con Scorpio puede ser tan sencillo como añadir sus opciones de detalle, que al fin y al cabo seria heredado de la versión PC. En Scorpio te lo pongo en High y en XOne en Medium y cambiar la resolución.
joshicko escribió:
varios puntos...

1.esto es un foro de debate y conversación, ese insultó facil de trolls te lo puedes ahorrar. que estes de acuerdo o no nadie tiene la verdad absoluta y todos nos podemos equivocar.

Lo de trolls lo digo por el post de la Pro en concreto, cosa que es evidente que hay unos cuantos que hasta puede que ni tengan la consola y si te guías por opiniones de gente que ni tiene la consola o la tiene y dice cosas absurdas, es una opinión sesgada, porque ahí está gente como Digital Foundry que se lo curran mucho para ver el rendimiento real de una consola. Si me generalizas y me dices que la gente no está contenta con la Pro en el subforo de PS4, pues primero no es verdad y segundo, los foros de cada compañía, es lo que tienen, que están llenos de fanáticos.

2.neogaf no son dioses tenlo presente.

Lo sé, pero es un foro mil veces más sano que Eol por ejemplo, son gente muy entusiasta con las consolas, las discusiones son en función de datos como los de Digital Foundry y apenas hay trolls, ya sea por como funciona la moderación o lo que sea.

3. yo solo me e remetido a lo visto en el foro del EOL con respecto a lo que estamos comentando, que no te gusta lo que se dicen en este foro sea de la seccion que sea... te repito respeta las opiniones de los demas.

A mi ni me gusta, ni me deja de gustar, yo en ese subforo también posteo y dejo mi opinión, pero ni existe ese descontento general, como tu has dicho y no todos son usuarios son superíntegros, son directamente trolls, aunque te moleste la palabra. Porque luego tienes a usuarios con conocimientos, como el mismo moderador Ferdopa que los desdice una y mil veces con datos y conocimientos y los otros sigue erre que erre y eso se llama, Trollear.

y cono opinion personal, MS lo que esta deseando es quitarse de encima la one original y que todo el mundo de el salto a la one S y a la scorpio, ya veremos en el lanzamiento de esta ultima que movientos hacen para que demos el salto.

Of course, incluso la Xbox One S si no fuera por One desearían que fuera diferente por dentro en cuanto a potencia.

Para mi Troll no es un insulto tampoco, es como fanático, es un adjetivo que no es positivo, pero tampoco pienso en insultar a nadie. Y yo respeto la opinión de todo el mundo, pero si algo es objetivamente mentira, no tiene mi respeto, tampoco me hago el harakiri.

Pero vamos, que no solo me pasa con los que hablan mal en plan fanático, también me lo parecen los que flipan en lo postivo también, hay uno en el foro de PS4 que puffff y aquí también hay un par que puffff, pero no me verás insultarlos ni nada.

La relación Scorpio / XOne puede ser del estilo PC low / PC high, al estar M$ detrás con sus kits de desarrollo. Pero parece que en la Pro no es así y tiene sus peculiaridades si no veo raro que todas la estén cagando como hacen. Es decir, parece como si a Pro no le dedicas como plataforma adicional el resultado es el que vemos, mientras que con Scorpio puede ser tan sencillo como añadir sus opciones de detalle, que al fin y al cabo seria heredado de la versión PC. En Scorpio te lo pongo en High y en XOne en Medium y cambiar la resolución.

Hasta donde se sabe la relación es la misma, consola para 4K, por lo que en juegos propios seguramente todo sea una maravilla, pero en multis no termina de mandar Sony y Ms, y las compañías si no se toman como referencia una de estas dos consolas, va a pasar lo que está pasando, juegos de Ps4/One con una subida de resolución. Cosa que yo creo que no ´pasará y Pro y Scorpio irán convirtiéndose en la base de desarrollo.

LA Scorpio lo bueno que va a tener, es que va a estar Sony un año peleando por que se hagan las cosas bien con su Pro, lo que solo beneficia en Multis a Scorpio.

De todas maneras, opinar más allá de la Scorpio sin tener los specs, es complicado.
No es cuestión de specs es de software. ¿Permite el software de desarrollo de PS4/Pro una escalabilidad directa y sencilla como la acostumbrada en PC?. Ese tipo es el esperable en Scorpio al usar SDKs de M$ que ya lo permiten desde hace tiempo. De hecho ya dicen incluso que juegos actuales de XOne usarán Scorpio de forma automática (como GoW4). Lo cual de ser así es toda una lección.
Grinch escribió:@oscar_fv Si si una mejora es. Pero que en un shooter se centren en otros detalles y no en los 60 fps. Pues no lo entiendo. Espero que la consola de MS no tenga ese problema

Para entonces ya habra otro battlefield q saldra con sus caidas tipicas jaja
@oscar_fv Hombre yo espero que c on la consola de ms que cambia todo incluida la cpu sea mas sencillo equilibrar esto.
Pero dios sabe
Como digo yo hasta que no falten 3 meses para la consola para mi solo es una caja vacia
Grinch escribió:@oscar_fv Hombre yo espero que c on la consola de ms que cambia todo incluida la cpu sea mas sencillo equilibrar esto.
Pero dios sabe
Como digo yo hasta que no falten 3 meses para la consola para mi solo es una caja vacia

solo sera un sueño húmedo,

oscar_fv escribió:Para entonces ya habra otro battlefield q saldra con sus caidas tipicas jaja

mientras no sea tan desproposito como el btf 4.
darksch escribió:No es cuestión de specs es de software. ¿Permite el software de desarrollo de PS4/Pro una escalabilidad directa y sencilla como la acostumbrada en PC?. Ese tipo es el esperable en Scorpio al usar SDKs de M$ que ya lo permiten desde hace tiempo. De hecho ya dicen incluso que juegos actuales de XOne usarán Scorpio de forma automática (como GoW4). Lo cual de ser así es toda una lección.

En cuanto a la resolución si, para hacer el Checkboard tiene hardware específico que no cuesta ningún recurso a los desarrolladores y pues en cuanto a fps da igual porque no es una consola que de para jugar a 4k y más fps que la consola original, no hay tanta diferencia de potencia.

De todas maneras en cuanto a programación, que no tengo ni idea, no creo que la dificultad sea máxima para un desarrollador para cambiar la resolución de un juego. Meterle mejores texturas y cosas así si que tiene pinta de necesitar algo más de recursos.

De todas maneras, es que la arquitectura de Ps4 y Ps4 Pro es la misma. Según Cerny, el quit de la cuestión está en la Cpu y habrá que ver que monta Scorpio.
Lo cual no quiere decir que no haya que tocar los pocos cambios manualmente. El hecho de exigir un "modo Pro" la verdad no suena muy bien al respecto. Y suena contradictorio a eso de que sean tal iguales y que con subir resolución ea ya es todo automático.

Cosa muy distinta a esto http://www.ludoqia.com/gears-of-war-4-juego-preparado-xbox-scorpio.html

M$ con su kit basado en UWP parece que lo está haciendo muy bien.
Yo no lo veo contradictorio, Sony presenta una consola para 4K y HDR por que cree que hay ahí un nicho de mercado al cual le puede sacar beneficio, además seguramente la ayudará con su VR. Y te saca en 2016, por 400 pavos una consola con HDR y que alcanza el 4K de una manera no es totalmente reenderizada, pero que según los medios para diferenciar una imagen chebboard de una reenderizada totalmente te tienes que poner delante de la pantalla con una lupa.

Que no la quieres, sigues con tu Ps4, en teoría en el Online la Pro no tendrá ninguna ventaja y Offline, si no tienes una 4K se ve sensiblemente mejor que no mucho mejor, porque el target de esta consola son los 4K.

Coge los juegos, les sube la resolución que es en teoría algo fácil y de la resolución subida te lo pasa a 4k de manera verosímil y automática.

Problema, la malloría de gente, que no tenemos Teles 4K, pues ahí no hay un gran salto, se ve la imagen más nítida, algún filtro que otro y mejores tasas de fps. Pues ahí en parte está el descontento. Pero el descontento ahora, porque para la gente que no tiene Pro, conforme los juegos vayan pidiendo más, si va a haber habiendo distancias incluso sin tele 4K.

Que molaría más no tener consolas cada 3 años, a mi también me lo parece, que no hacía falta Pro, puede, pero una vez sacada, calidad/precio es una consola bastante buena.

Scorpio, y me sacas el tema Gears of Wars, pues en juegos propios es evidente que no va a haber problema, ni en Scorpio ni en Pro, pero estás tu seguro que los multis si no se toman como plataforma de desarrollo estas consolas va a ser tan fácil o van a querer meterle recursos?

Tu estás tan seguro que un FF XV sin billetes de Ms de por medio, un juego que va a vender mucho más en Ps4 que en Scorpio/One, solo hay que mirar las reservas en Amazon, se van a tomar la molestia de estrujar la consola? Y lo mismo Pro con juegos actuales y algunos futuros.

Que Forza, Gears, Halo y tal, van a ir de lujo en Scorpio y en One S, no hace falta que nos lo digan, es algo evidente que pasará. Y que con una tele 4K con buen HDR en los multis la fliparás, esa es otra, pero con una tele normal? Pues puede que pase parecido a con Pro.

De todas maneras lo de siempre, hasta que no sepamos que lleva y pase un tiempo, habrá que esperar. Va a ser un Pepino, pero en que grado? Precio? si no coloca muchas en el mercado, excepto Ms, nadie se lo currará con ella, ya ha pasado con algnas consolas más potentes otras generaciones.
Seguimos sin entenderlo. Dan igual las specs, no se trata de eso. En Scorpio ya están corriendo juegos UWP de PC tal cual a 4K. De eso se trata, software.

El FFXV no tienen que hacer nada, la app UWP en Scorpio correrá como en un PC bueno y listo, mientras que en la Pro parece que algo de mano hay que meter y de ahí los bajones de fps. Porque hasta en sus exclusivos les pasa, como al Horizon. Si FFXV en Scorpio no cumple eso, es porque le habrán metido mano específicamente para cargarlo, como han hecho con la versión de XOne y su AA criminal, así son los japos. Pero de forma normal la UWP te corre con lo que tenga Scorpio y a tirar, sin más.

Es decir, en la Pro algo hay que tocar y/o a tener en cuenta y/o específico pq lo que pasa parece indicarlo.
El poder el Scorpio será como el Mjolnir, su poder no tendrá parangón. Será un bestia y los 60pfs y de altas resoluciones , está más que que confirmados sin tener que hacer lo nadie públicamente.

Solo me preocupa el precio ( no por mi , soy mega multimillonario xD) el precio será lo que decida que tenga muchos y buenos juegos . Si es muy cara y no vende un cagao , nadie va a desarrollar para tirar el dinero , yo porra lo menos no lo haría.

Ya falta menos , a ver si se empieza a filtrar información como antes de salir la One
35839 respuestas