XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

djfran28 escribió:Y con los cambiazos de MM te sale a 40-50 euros.

Otra muy buena opción.... Definitivamente, el que paga 70 es por que quiere.
@dicanio1 yo no me tomo a risa tu fanatismo, me da pena mas bien. Un galifante para ti.
Luzbel_bcn escribió:@dicanio1 yo no me tomo a risa tu fanatismo, me da pena mas bien. Un galifante para ti.

Mi fanatismo? Pero te has leído [+risas]
901 páginas y seguimos igual: necesito que tito Phil suelte algo este mes, por favor. Pensaba que por el 15 aniversario dela lanzamiento de Xbox dirían algo de Scorpio.

Ya me quedan 3 mensajes para los 6000 posts XD
A ver si pronto dan nuevos datos, pero pinta a consolón que tira para atrás. Este año de "ventaja" (o de desventaja según se mire), vendrá muy bien para ir perfeccionando el producto y evitar caer en los errores que comete o cometerá la competencia.
Este hilo necesita información oficial urgentemente.
Este hilo necesita de algo diferente urgente, El bucle en el que vive esta llevando a consumir más de 900 páginas de pajas mentales jajajajaja

Os recuerdo que hay una apuesta de a Cuantas páginas llegamos hasta el lanzamiento de la. Consola.
joshicko escribió:Este hilo necesita de algo diferente urgente, El bucle en el que vive esta llevando a consumir más de 900 páginas de pajas mentales jajajajaja

Os recuerdo que hay una apuesta de a Cuantas páginas llegamos hasta el lanzamiento de la. Consola.

2500-3000 mínimo...

Ya podría soltar algo de info MS para contrarrestar a la ps pro.
N-N escribió:901 páginas y seguimos igual: necesito que tito Phil suelte algo este mes, por favor. Pensaba que por el 15 aniversario dela lanzamiento de Xbox dirían algo de Scorpio.

Ya me quedan 3 mensajes para los 6000 posts XD

Pues nop, tu sigue metiendo tu eurito diario a la hucha jajaja

Hasta Febrero-Marzo no conoceremos las specs de algun kit filtrado de una desarrolladora, ya con eso podriamos saber por donde ira el precio.

Habra que esperar al e3 para saber el precio. Con suerte igual hacen un evento antes, pero Abril o Mayo
Lo tocho será para el e3 imagino, ya hay muchas ganas de saber de que va todo esto y que alcance va a tener, precio, rendimiento, etc. La VR es lo que menos hype me produce, no me llama demasiado.
@Nuhar

A euro al día lo mismo me da para la Scorpio y una tele 4K de 43" XD

jordi1986 escribió:Lo tocho será para el e3 imagino, ya hay muchas ganas de saber de que va todo esto y que alcance va a tener, precio, rendimiento, etc. La VR es lo que menos hype me produce, no me llama demasiado.

Yo si le tengo muchas ganas a la VR pero primero quiero probarlas para poder decidir. Me encantaría que triunfara y no se quedará en periférico más.

NucelarGen escribió:A mi me calma el dolor

https://youtu.be/6WnLvk3wIIk

Gracias por el chute de esperanza ;)

Y por fin 6000 posts. Que ilusión me ha hecho XD
Supongo que tienen planeado hacer como con la one, un evento previo al e3 (1 mes antes o asi) para presentar la consola y después en el e3 juegos y mas juegos (a mi me parecería bien jeje).
xhakarr escribió:Supongo que tienen planeado hacer como con la one, un evento previo al e3 (1 mes antes o asi) para presentar la consola y después en el e3 juegos y mas juegos (a mi me parecería bien jeje).

A mi eso me parece bien pero me parecería aún mejor si lo hacen mañana XD

Ya en serio, deberían darnos algo con lo que poder pasar las navidades.
Para mi que estan sondeando la acojida de ps pro... y despues de la campaña de navidad actuaran...
Es que tampoco pueden hacer mucho ruido porque durante la campaña navideña imagino que se querrán inchar a vender One S.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
david1995w escribió:
Morepawer escribió:YO ESTUBE EN LA PAGINA 900

Y serás recordado por ello jaja.

He consejido el efecto que vuscava!!!!

[beer]
Mis predicciones
Como ya dije : Precio 599. Y por ahora creo que lo voy a clavar. Mas caro que la S pero no mas que ninguna consola que haya salido antes
Eso da un margen de 301 -- 601

Lo de los juegos base en pro. Lo dudo mucho la verdad. Es mas diría que si de verdad cumplen lo de que pc y scorpio puedan ir de la mano ( hablo de programación) es posible que hagan la versión mas potente pc primero y luego vayan a por las otras. Y sino en tal caso la base seguirá siendo ps4. Pero la pro lo dudo mucho.

No creo que sepamos mas que rumores hasta el e3 del año que viene . Estilo esperanza the last guardian xD. Saldrá, no saldrá, dirán algo no dirán.

Y la verdad faltando un año no me preocupa mucho la consola. Pero vamos como cualquier juego. Cuando falta TANTO pierdo interés. Cuando falten unos meses suelo recuperarlo. ( De ahi que en un e3 me pongan un cinemática un juego que ni tiene fecha no me parezca un gran anuncio)

Eso si . Preparandome para ella estoy. La tele ya la tengo. El sonido también. Me falta la consola. QU eme compre un cerdito de estos de hucha que solo se puede sacar el dinero rompiendolo y cada dia le entran 1 o 2 euros. Y para que este bien relleno solo monedas de 1 o 2 euros xD
@Grinch , ¿Qué tele te has pillado?

Yo tengo dos opciones: o me espero a un "plan renove" de One por Scorpio o en septiembre del año que viene vendo mi S de 1Tb y me quedo un par de meses sin consola hasta la salida de Scorpio en Noviembre.

Ya iré viendo. Espero que salga un pack con RDR2 o con Sunset Overdrive 2.
Yo sigo apostando por 499€. Recordad que la consola sale dentro de 1 año, por esas fechas One S estará por 249-299 la versión de 1 TB, dependiendo de los packs que haya. Con esos 200€ de más da para meter toda la diferencia en potencia, sobretodo porque sería la versión básica, si hay otros pack con SSD o con mayores discos, etc pues si puede llegar a 599.
N-N escribió:@Grinch , ¿Qué tele te has pillado?

Yo tengo dos opciones: o me espero a un "plan renove" de One por Scorpio o en septiembre del año que viene vendo mi S de 1Tb y me quedo un par de meses sin consola hasta la salida de Scorpio en Noviembre.

49ks7000
Grinch escribió:
N-N escribió:@Grinch , ¿Qué tele te has pillado?

49ks7000

Que cabron xD a esa es a la que le tengo echado el ojo pero en 55"

A ver en el black friday si la bajan algo aunque lo dudo
No creo que superen los 500€, 100€ mas caro que la pro y un año mas tarde da para montar lo que va a montar, a menos que le metan un ssd de 500gb pero creo que vende mas montar un hd de 1-2tb comercialmente hablando, nosotros sabemos que preferimos XD.

Por otro lado, puede ser que la presenten en primavera, es cuando windows va a recibir una gran actualizacion y ademas les falta por presentar la surface pro 5.
Nuhar escribió:No creo que superen los 500€, 100€ mas caro que la pro y un año mas tarde da para montar lo que va a montar, a menos que le metan un ssd de 500gb pero creo que vende mas montar un hd de 1-2tb comercialmente hablando, nosotros sabemos que preferimos XD.

Por otro lado, puede ser que la presenten en primavera, es cuando windows va a recibir una gran actualizacion y ademas les falta por presentar la surface pro 5.

Hombre mas tarde que la scorpio pero bastante mas potente. No solo le cambian la grafica. En scorpio basicamente es una consola nueva
Yo ahora en el Black Friday voy a cambiar mi One fat por la One S, ya veré si de 1tb o de 500gb, porque no lleno ni mis 500gb de la fat actualmente. Y luego ya el año que viene a por Scorpio (y en marzo Switch).

Yo creo que la consola tendrá de salida 2 modelos, uno con menor disco duro por 400-450 y otra con mayor disco duro por 450-500.

Luego ya los packs que monte cada cadena.
Gamerlol escribió:Yo ahora en el Black Friday voy a cambiar mi One fat por la One S, ya veré si de 1tb o de 500gb, porque no lleno ni mis 500gb de la fat actualmente. Y luego ya el año que viene a por Scorpio (y en marzo Switch).

Yo creo que la consola tendrá de salida 2 modelos, uno con menor disco duro por 400-450 y otra con mayor disco duro por 450-500.

Luego ya los packs que monte cada cadena.

Lo mas seguro porque es donde se puede rascar algo, en lo demás no pueden bajar de precio...espero que no se pase de eso y hagan algún plan renove, dando la one fat o one S que te salga algo menos
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:
Nuhar escribió:No creo que superen los 500€, 100€ mas caro que la pro y un año mas tarde da para montar lo que va a montar, a menos que le metan un ssd de 500gb pero creo que vende mas montar un hd de 1-2tb comercialmente hablando, nosotros sabemos que preferimos XD.

Hombre mas tarde que la scorpio pero bastante mas potente. No solo le cambian la grafica. En scorpio basicamente es una consola nueva

totally agree

Solo espero que no hagan como en un principio están haciendo con los juegos de Pro, chapuparches. Tiene que sacar exclusivos para la potencia de Scorpio , que no exclusivos de Scorpio
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La siguiente de la lista será la Scorpio [babas]

Imagen
Yo cuanto más leo, parece más claro que scorpio será compatible con TODO el catálogo 360, no solamente con el listado compatible que tenemos de one. O los periodistas no saben bien de lo que hablan y confunden los términos, que es posible, o es que se dice claramente que scorpio pretende ser compatible con 360 de manera nativa.
@Glutrail Que sony se haya subido a las barbas nos viene de maravilla. Ya que MS no puede permitirse hacer una consola estilo pro ( no digo que sea mala ojo, solo que es mas un remaster de ps4 que una consola mas potente)

Por lo que yo confio en que haran una buen consola
Si MS es lista deberia meter al menos un SSD de apoyo de 64 GB para el Sistema y como memoria de acceso rapido entre aplicaciones y juegos. Luego pueden sacar 2 versiones una con disco de 1 TB a 499 y otra con disco de 2TB a 549, por ejemplo.
Tie que tener un SSD si o si . Si no , no es premium
Grinch escribió:

Un año y 100€ que es un 25% del valor, te parece poco? Asi a calculos chapucerisimos, si en 2013 la ps4 tenia 1,8 tflosp y la pro en 2016 tien 4,2. da a 0,8 Tflops por año a mismo precio. Asi que deberíamos tener una gpu en scorpio de 5Tflops por el mismo precio. ( y con estos calculos me quedo tan pancho jajajaja)

El tema esta que hay cambio generacional de gpu y cpu, eso lleva que el incremento de potencia no sea lineal (como guarramente he dicho antes) sino que es exponencial, así que a pesar de valer lo mismo tendremos mayor potencia. Con todo esto, los 100€ de más irian más destinados a conseguir hacer una apu para consola de esas nuevas tecnologías que al precio propiamente dicho a día de hoy.

Como digo, siempre y cuando se use un hdd y no un ssd de gran tamaño, uno mini (o sustitutivo) todavía encajaria.
Sin tener en cuenta que la xbox one tiene 1,34 TF y costaba 399€ sin Kinect. Al verlo por kilo de teraflops. pasar de 1,34 a más de 6TF x 500€ estaría bastante bien si... hay más cosas en su especificiaciones q lo acompañen. CPU, RAM, BluerRay4k, sonido, usb3.1, mejor HD etc...

No todo es potencia para pone run precio al kilo xD No os ralleis tanto con el precio. Todo llegará. Yo con la ONe ando contento de momento.
NucelarGen escribió:Tie que tener un SSD si o si . Si no , no es spectrum
A mi las consolas 1.5 sí me parecen bazofia pura. O sacan algo diferente o que se lo ahorren.
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Tie que tener un SSD si o si . Si no , no es spectrum

Imagen
eloskuro escribió:Sin tener en cuenta que la xbox one tiene 1,34 TF y costaba 399€ sin Kinect. Al verlo por kilo de teraflops. pasar de 1,34 a más de 6TF x 500€ estaría bastante bien si... hay más cosas en su especificiaciones q lo acompañen. CPU, RAM, BluerRay4k, sonido, usb3.1, mejor HD etc...

No todo es potencia para pone run precio al kilo xD No os ralleis tanto con el precio. Todo llegará. Yo con la ONe ando contento de momento.

Todo mejoras de hardware por un precio similar al anterior tras 4 años.

En poner un poquito mejor cada cosa es lo que hace que muchos apostemos por 500€, que tampoco es aqui... la gran mejora grafica y el super salto, perfectamente puede valer todo eso 500€.

Y repito, la diferencia que valga 500 o 600€ va a ser el disco duro que monte, eso si que va a chupar pasta.

Y yo apuesto por 500€ porque es la cifra magica y ellos lo saben.
NucelarGen escribió:que tiene de mágica?

499€ es la barrera psicologica, que son 500 pero no lo parece xD.

Pero bueno el que quiera 10Tflops, SSD, 16Gb de RAM y tal que se monte un PC y además de jugar lo podrá usar de PC.
HongKi está baneado por "Game over"
darksch escribió:A mi las consolas 1.5 sí me parecen bazofia pura. O sacan algo diferente o que se lo ahorren.

la verdad es que hacer una cosa a medias no es demasiado bueno
Si va a valer 500 pavos, más no creo que se atrevan, pienso que va a ser una consola más potente en su conjunto que esos 6 tf que se dicen. Y vamos Cpu nueva y en definitiva que si cuesta eso debería ser una consola totalmente nueva y bastante cañón.

Si no fuera porque no tiene exclusivos, estaría bastante hypeado con ella, porque en la posición que está Ms tiene que sacar la consola a calidad/precio muy ajustado y si tarjetea esos 500 pavos a finales xe 2017, pinta a bicharraco, a menos que se vaya todo en capacidades de disco duro absurdas o cosas que no tengan que ver con la potencia en si.
marx666 escribió:Si va a valer 500 pavos, más no creo que se atrevan, pienso que va a ser una consola más potente en su conjunto que esos 6 tf que se dicen. Y vamos Cpu nueva y en definitiva que si cuesta eso debería ser una consola totalmente nueva y bastante cañón.

Si no fuera porque no tiene exclusivos, estaría bastante hypeado con ella, porque en la posición que está Ms tiene que sacar la consola a calidad/precio muy ajustado y si tarjetea esos 500 pavos a finales xe 2017, pinta a bicharraco, a menos que se vaya todo en capacidades de disco duro absurdas o cosas que no tengan que ver con la potencia en si.

Ni los tendrá. Idos olvidando de exclusivos en Xbox.
Microsoft quiere que puedas jugar en todo su ecosistema y a mi me parce cojonudo. Es lo que siempre ha querido Steam con su Steam Machine o Apple con el AppleTV (obviamente sin juegos).
La cuestión será si los juegos serán exclusivos para la consola o los adaptaran, no le veo futuro la verdad o la hacen más económica o no veo yo a la gente desembolsado lo que pedirán por ella, entre consola 1 o 2 juegos y otro mando 700 euros perfectamente, eso si no hago corto.
Con respecto a los juegos exclusivos en Scorpio, me es completamente indiferente, si tengo una consola es para jugar yo, no obtengo diversión alguna por privar de esos juegos a alguien solo por que no tengan la consola.
forza, halo, gears han salido en una consola de sony o nintendo?? no verdad? pues en consola siguen siendo exclusivos de xbox. El PC es otro mundo que no tiene nada que ver aqui
Nuhar escribió:
eloskuro escribió:Sin tener en cuenta que la xbox one tiene 1,34 TF y costaba 399€ sin Kinect. Al verlo por kilo de teraflops. pasar de 1,34 a más de 6TF x 500€ estaría bastante bien si... hay más cosas en su especificiaciones q lo acompañen. CPU, RAM, BluerRay4k, sonido, usb3.1, mejor HD etc...

Todo mejoras de hardware por un precio similar al anterior tras 4 años.

En poner un poquito mejor cada cosa es lo que hace que muchos apostemos por 500€, que tampoco es aqui... la gran mejora grafica y el super salto, perfectamente puede valer todo eso 500€.

Y repito, la diferencia que valga 500 o 600€ va a ser el disco duro que monte, eso si que va a chupar pasta.

Y yo apuesto por 500€ porque es la cifra magica y ellos lo saben.

Pero es que es una consola. El disco duro bien puede ser uno de 7200 rpm que ya sería una mejora considerable del de 5400 actual y no haría subir el precio. Quien quiera mejor HD tiene unos bonitos usb 3.1 para poner sdd si quiere.
Ps4 tampoco tiene ningún exclusivo ya que puedo jugar todos sus juegos en pro.

Son exclusivos de sistemas playstation, al igual que los de microsoft son exclusivos de sistemas con windows 10.

Punto.
El precio no se por que me da que nos van a dar una grata sorpresa, de los momentos mas humillantes para microsoft fue el silencio y el tartamudeo seguido cuando anunciaron el precio de la One no lo olvidaran en su vida. El próximo E3 se verá, yo apuesto por 399 o 499, o algo intermedio, van a buscar la ovación del publico seguro.
Dejad de discutir, yo ya tengo la scorpio, y ya os digo yo que la cosa va rodada. Dedicada a @indigo_rs

Imagen
35839 respuestas