XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Pues si vamos a seguir con los dichosos 30FPs,que si,que algunos juegos lucen muy bien pero estamos hablando una maquina mucho mas potente....
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que los únicos que buscarán los 4k con 60 fps serán los exclusivos de MS y poco más. Todos irán a los 1080 en alto y o 2k , estos siempre a 60 fps. No pueden hacer otro Horizon y dejarlo en 30, eso es sacrilegio
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
THANOS_UHD escribió:Yo creo que los únicos que buscarán los 4k con 60 fps serán los exclusivos de MS y poco más. Todos irán a los 1080 en alto y o 2k , estos siempre a 60 fps. No pueden hacer otro Horizon y dejarlo en 30, eso es sacrilegio

No tienes ni ........ idea de lo que dices. SCORPIO con la GPU, memoria, cpu y arquitectura que monta a 1080p se ríe en tú cara de los assets en ultra y crea uno nuevo "ultra mega plus".

[bye]
Jogonzbe escribió:Es el gran acierto del proyecto Scorpio esperar un año haber lo que hace bien y mal la vecina y tener tiempo para rectificar y planificar la consola...

Scorpio esta cerrada a fecha de lanzamiento de PRO, como mucho a falta de detalles secundarios. Esperar un año es para poder meter mas al mismo precio, ya esta. Aparte de ser bastante mas logico el ciclo de 4 años que el de 3, por respeto al consumidor.

Glutrail escribió:A mí el 4k nativo no me llama, espero que la tele 40" fullhd me dure mucho. Yo pido 1080, gráficos altos y frames a casporro, ¿para qué vale jugar a 4k pero con 30fps o menos? Que sí, que den la opción de 4k-hdr a quien quiera o pueda usarlo, pero a mí me ganan de comprador con 1080 reales y bien hechos, nada de reescalados, dinámicos y caídas a 20 frames puntuales. Creo que ya es hora que en consola juguemos a lo que ya es harto normal en pc, y tampoco es mucho pedir, hablamos de exigir que una máquina en 2018 mueva lo que se prometió allá en 2013.

En tu pantalla 1080 jugaras con downsampling desde 4K y con el framerate estable, pero los juegos diseñados a 1080/30 para ONE, el mismo framerate sin inestabilidad puedes esperar en Scorpio a mas resolucion. Seguro que alguno se curra un selector, pero seran los menos.

La promesa esa la habeis soñado.
Morepawer escribió:
THANOS_UHD escribió:Yo creo que los únicos que buscarán los 4k con 60 fps serán los exclusivos de MS y poco más. Todos irán a los 1080 en alto y o 2k , estos siempre a 60 fps. No pueden hacer otro Horizon y dejarlo en 30, eso es sacrilegio

No tienes ni ........ idea de lo que dices. SCORPIO con la GPU, memoria, cpu y arquitectura que monta a 1080p se ríe en tú cara de los assets en ultra y crea uno nuevo "ultra mega plus".

[bye]

También dijeron lo mismo cuando empezaron a vender la anterior y mira , ni una ni la otra. Además , yo no lo decía por que la Scorpio no pudiere , ( que también) si no por los que hacen los juegos . No creo yo que sea igual de fácil o rápido hacer uno a X resolución que a 4K

Si fueras un poco persona sabrías que el ultra no "existe" , es Marketing. Y ten un poco de respeto , que así te va
THANOS_UHD escribió:
Morepawer escribió:

[bye]

También dijeron lo mismo cuando empezaron a vender la anterior y mira , ni una ni la otra. Además , yo no lo decía por que la Scorpio no pudiere , ( que también) si no por los que hacen los juegos . No creo yo que sea igual de fácil o rápido hacer uno a X resolución que a 4K

Si fueras un poco persona sabrías que el ultra no "existe" , es Marketing. Y ten un poco de respeto , que así te va

Donde he faltado tu respeto? Cuanto sentimentalista entra en el foro últimamente.

Ahora si tu consideras faltar al respeto con la expresión que Scorpio con lo que montara se ríe en tu cara, pues tienes un problema bastante serio.

Podría decir lo mismo de ti viniendo al foro a tocar las pelotas diciendo que Scorpio moverá todo a 1080p en alto. Claro que si campeón, una GPU de 6Tflops sin contar la memoria y la cpu zen y dices que todos los juegos irán a 1080p en alto.

Estas intentando tomarnos el pelo? Debería de reportarte por venir al foro a flamear pero no me gusta perder el tiempo en esas chorradas.

Pd: Es sábado y no es necesario discutir por chorradas. Te mando una cervecita. [beer]
ryo1975 escribió:Pues si vamos a seguir con los dichosos 30FPs,que si,que algunos juegos lucen muy bien pero estamos hablando una maquina mucho mas potente....

Pero si es que no es cuestión de potencia. O no solo de potencia. Puedes meter en la Scorpio un ordenador del año 2030 traído del futuro y tampoco meterían 60 fps, sino que subirían la resolución a 32k y lo dejarían en 30 fps.

La idea es vender, y lo que se vende es lo que entra por los ojos a simple vista, no la fluidez.
es lo que dice @lichis

o obligas a que los desarrollos vayan a 60fps para poder sacar el juego en tu plataforma, o siempre habra quien prefiera subir assets, resolucion, luces o berrugas en la cara de los trolls sacrificando fpss.

Y como no haran lo primero (de hecho ya han hablado de libertad a los desarrollos) ya esta, no habra 60fps para todo xD

ni 30 estables xD
Pues recuerdo que se decía que los juegos en esta generación serían los de 1080/60 y, la verdad, contaditos, contaditos, así que no me parece un sueño. Pero es que 1080/60 tampoco ha sido la tónica en la supuesta reina de los mares, ni aquí, ni allá, hay títulos contados, sí, por supuesto, pero también rascadas de frames clamorosas. No niego que ciertos juegos de one a 900 lucen bien, aún así el bajar a 900 tampoco certifica un framerate como una roca, hay bajadas ostensibles en ciertos títulos. Si me compro scorpio no será para seguir "disfrutando" de 30 frames inestables en 4k, prefiero 45-60, modo visual ultra y 1080, no sé, no creo que sea un disparate lo que pido.

pd (oye, que luego optimizando logran 4k/60, pues albricias, todos contentos, pero yo soy cauto y con que el 1080/60/ultra sea fabuloso ya me daría con un canto en los dientes)
@lichis perdóname pero sigo sin entenderlo,si por mucho ultra hd que lleve,teraflops y demás última generación vamos a seguir anclados en 30 frames...
ryo1975 escribió:@lichis perdóname pero sigo sin entenderlo,si por mucho ultra hd que lleve,teraflops y demás última generación vamos a seguir anclados en 30 frames...

Yo tampoco lo comparto, pero es lo que hay.

Cuando en Scorpio sigan saliendo juegos a 30 fps no será culpa de falta de potencia, sino de poner otras cosas por delante.
lichis escribió:Cuando en Scorpio sigan saliendo juegos a 30 fps no será culpa de falta de potencia, sino de poner otras cosas por delante.

Pero así son todas las generaciones. XBOX ONE podría mover todos los juegos a 60fps,si usaran gráficos de la pasada generación. Las consolas van a seguir siendo plataformas en las que predominen los 30fps, a quien no le guste y sea más exigente que se compre un PC, que ya puedes jugar incluso a los exclusivos de Microsoft.
david1995w escribió:
lichis escribió:Cuando en Scorpio sigan saliendo juegos a 30 fps no será culpa de falta de potencia, sino de poner otras cosas por delante.

Pero así son todas las generaciones. XBOX ONE podría mover todos los juegos a 60fps,si usaran gráficos de la pasada generación. Las consolas van a seguir siendo plataformas en las que predominen los 30fps, a quien no le guste y sea más exigente que se compre un PC, que ya puedes jugar incluso a los exclusivos de Microsoft.

Eso trato de decir.
En la Pro ya van dando opciones de 60 fps. Muchisimos compradores tanto de Pro como de Scorpio tendran tvs fullHD. Por lo tanto tus ventas puede que vayan muy relacionadas con tenerlos contentos. Si el vecino (el desarrollador competencia) mete modos fullHD a 60 y tu no, pues no te sorprendas si vende mas entre ese inmenso público con tvs fullHD.
Recordad chicos, si estáis en un foro hablando de resoluciones/frames/TF es que no sois parte del publico "normal" porque la gente que se compra una consola no suele ni poner la TV en modo juego porque "así ya va bien".

Total, que la mayoría seréis mas felices con un PC pero...
@Darksch........Este ultimo comentario tiene mucha razon ....aunque desde micro se insiste mucho en que Scorpio es producto premium y en si elitista ,enfocado al 4K,no debe olvidar el tremendo parque de sus usuarios con tv full hd...si no deja assets en sus juegos preparados para 1080p como si hace Ps Pro va aconseguir migraciones a la competencia de muchos usuarios.
Tengo una Samsung de 2014 fullhd y ninguna intecion de pasarme al 4K hasta almenos nov 2019 que es vuando me haga con la scorpio ,a no ser que tenga un arrebato consumista o me toque el euromillon.

No esta la cosa para renovar TV y consola cada 3años.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo viendo que la PS4 Pro ha sido directamente una estafa, y viendo que la Scorpio en un año mas solo, no creo que sirva para más que seguir jugando a 30 fps en los AAA solo mejorando resolución y 4 detallitos, tengo claro que me quedo con mi One hasta la siguiente gen y tan contento. No veo motivo alguno que justifique desembolsar 400-500€
Todo depende del próximo e3, ahí tienen que demostrar de que es capaz scorpio, si se nos caen los cojones al suelo.... Éxito asegurado.

Al final todo depende de eso, mostrar una cosa y que la gente diga de primeras... LO NECESITO.
@Ave_fenix Pr 77
Lo bueno de todo esto es q hay tiempo; al principio dijo Phil q sino tenías 4k no merecía la pena y después se matizo...eso es lo q tiene un año de ventaja q otros te están haciendo el estudio de mercado; miraran el parque instalado de 4k y el número de gente q se compra la pro con full hd y tienen intención de cambiar...
ajopedo escribió:Todo depende del próximo e3, ahí tienen que demostrar de que es capaz scorpio, si se nos caen los cojones al suelo.... Éxito asegurado.

Al final todo depende de eso, mostrar una cosa y que la gente diga de primeras... LO NECESITO.

Éxito asegurado al menos entre los usuarios de éste hilo XD.

Yo quizá pille una TV 4K si hay plan renove en las fechas que sale Scorpio. Pero sólo quizá, primero tengo que ver de qué es capaz la nueva consola de MS y entonces decidiré si merece la pena el cambio.
Lo bueno de la ps4pro es que vemos movimientos que tarde o temprano pueden imponerse en scorpio. Uno es el que comentáis de primar la resolución sobre la fluidez, al estar en manos de las desarrolladoras elegir en qué usan el potencial de la consola, hay algunas que prefieren gráficos bonitos 4k sobre frames; el otro es lo de no dividir a los jugadores. Si en scorpio sacan un juego que sea compatible one y, en esta última, va a 900/30fps, pues no hay otra que poner el multijugador a 30 fps para que no haya ventajas. No me extrañaría nada ver offlines a 60fps y onlines a 30.
Es que como se cumpla el rumor de la compatibilidad con teclado y ratón normales bfff, poder jugar a todos los shooters con ello...

Claro que en pc también lo puedes hacer, pero la optimización de ciertos juegos en pc deja mucho que desear.

Espero que microsoft haga las cosas en condiciones esta vez, tienen todas las papeletas para comerse el mercado cuando salga la consola si hacen las cosas bien, fuera bromas, en mi opinión las sagas de microsoft le pegan 100 patadas a las de sony.

Yo estoy en una encrucijada porque me pillaré switch de salida y con xbox no se si pillarme la one s en el black friday que seguro que la rebajan mucho o esperarme a scorpio, pero es que el rare replay, los forza horizon y los retrocompatibles como RDR me tiran demasiado xd.

joshicko escribió:
Glutrail escribió:@cercata

De todas maneras esa ganancia de ventas de la one slim seguro que se para con la salida de la pro, es que si lanzando en noviembre la pro Sony no aventaja a la one slim, entonces sí sería para estudiarlo a fondo. Habrá muchos que no han comprado la consola hasta el lanzamiento de pro, dirían que para comprar una ps4 slim en septiembre/octubre se esperaban un pelín e iban a por la pro.

Se de mucha gente que de su boca han dicho NO a la ps4 pro y se plantean más la compra de una One S por sus exclusivos y quedarse con la ps4 que ya tenían.

Yo soy uno de ellos xD.
Algo que olvidamos, el requisito de los 6 teraflops famosos, viene dado por los desarrolladores al ser preguntados por Microsoft referente a cuanto necesitaban para llevar la experiencia VR a la consola.

Oculus ha bajado hace poco los requerimientos para llegar a los 90fps de rigor que necesita la VR, hoy dia por 500€, si no menos, te montas un Pc que llegue a lo mínimo, cuando hace nada se iba de los 1000€.

Todo avanza y en 1 año que aún queda, seguro que vemos más noticias como esta.

Estoy convencido de que Scorpio será un maquinón, a un precio ajustado, que seguro viene en un pack con Oculus opcional.
URTYK escribió:Estoy convencido de que Scorpio será un maquinón, a un precio ajustado, que seguro viene en un pack con Oculus opcional.

Nada de Oculus ni HTC. Gafas propias.
@URTYK Por la VR? Quizas este equivocado pero me suena haber leido a phil que los 6TFs venian de "la potencia minima necesaria para llevar los juegos de one a 4k nativos" y mas o menos cuadran los numeros
mitardo escribió:
URTYK escribió:Estoy convencido de que Scorpio será un maquinón, a un precio ajustado, que seguro viene en un pack con Oculus opcional.

Nada de Oculus ni HTC. Gafas propias.

pues creo que despues de esa famosa presentacion de MS con diferentes marcas presentando varios modelos de gafas VR, y sabiendo el acuerdo de MS con oculus, no es de extrañar que podamos usar con la futura scorpio o el pc gafas VR de diferentes casas.
@joshicko diferentes gafas seguro porque se anunciaron un montón de fabricantes pero... no estaban ni Oculus, ni HTC.

Sinceramente opino que las gafas actuales son estúpidas al necesitar tanto USB y tanto HDMI cuando con un único puerto Thunderbolt habría mas que suficiente.

Espero que la Scorpio lleve un "puerto especial" para las gafas en vez de la maraña de cables que hace falta ahora mismo :)
mitardo escribió:@joshicko diferentes gafas seguro porque se anunciaron un montón de fabricantes pero... no estaban ni Oculus, ni HTC.

Sinceramente opino que las gafas actuales son estúpidas al necesitar tanto USB y tanto HDMI cuando con un único puerto Thunderbolt habría mas que suficiente.

Espero que la Scorpio lleve un "puerto especial" para las gafas en vez de la maraña de cables que hace falta ahora mismo :)

ya existe un acuerdo de colaboracion desde 2015 entre ambas compañias.
https://www.cnet.com/es/noticias/por-qu ... afas-rift/

y con respecto a lo del puerto especial, prefiero que esas gafas sean inalámbricas, hace unos dias ya anunciaron un modulo para las vive.

http://www.efefuturo.com/noticia/oculus ... lambricas/
Yo lo que espero es que a parte de teraflops y demas, no dejen de lado un acabado de la consola en condiciones, que sea silenciosa, y no sea una tostadora.

Se leen cosas de la PS4 Pro que deprimen en este aspecto.
Zokormazo escribió:@URTYK Por la VR? Quizas este equivocado pero me suena haber leido a phil que los 6TFs venian de "la potencia minima necesaria para llevar los juegos de one a 4k nativos" y mas o menos cuadran los numeros

Creo que estas equivocado. Phil anunció Scorpio diciendo que para True 4k y high fidelity VR preguntaron a los Devs que querian de MS. Anunciaron esas especificaciones por que son las necesarias para dar un 4k como dios manda y un VR de calidad.

Minito 2:40

https://www.youtube.com/watch?v=vs_UVpVWnmY
joshicko escribió:
ya existe un acuerdo de colaboracion desde 2015 entre ambas compañias.
https://www.cnet.com/es/noticias/por-qu ... afas-rift/

y con respecto a lo del puerto especial, prefiero que esas gafas sean inalámbricas, hace unos dias ya anunciaron un modulo para las vive.

http://www.efefuturo.com/noticia/oculus ... lambricas/

Ese acuerdo puede ser... mil cosas pero no le veo el sentido a usar gafas "tan viejas" como las Oculus. Si los rumores de que Kinect podría ser útil para las VR deben ser unas gafas nuevas al estilo de las de Sony.

Sobre unas gafas con un modulo muy chachi way que meterá lag, que dependerá de una batería presumiblemente corta y sin decir nada del peso extra... no sé, prefiero un único cable.
Imagináis esto a 4K 120 frames por segundo con 3D" o sin él " y en una videoconsola?

Imaginen un Batterfield....un triple a tipo titanfall (X)
Sería como cargarse para adentro..!!!

http://m.magnet.xataka.com/en-diez-minu ... soportarla
mitardo escribió:@joshicko diferentes gafas seguro porque se anunciaron un montón de fabricantes pero... no estaban ni Oculus, ni HTC.https://www.engadget.com/2016/11/10/220-htc-vive-wireless-add-on/

Hace 2 días HTC anunció esto, hay que pagarlo claro, pero si quieres VR sin cables ya lo tienes con este periférico. Las próximas gafas de HTC lo incorporarán seguramente. :) :
A ver que me entere yo porque no estoy muy puesto en el tema gafas realidad virtual para videoconsolas.

Se podrá usar en la Scorpio cualquier gafa inalámbrica o con cables?
IMPLOSION escribió:A ver que me entere yo porque no estoy muy puesto en el tema gafas realidad virtual para videoconsolas.

Hasta el E3 que les dé por contar más no se sabe a ciencia cierta.
Rivroner escribió:
IMPLOSION escribió:A ver que me entere yo porque no estoy muy puesto en el tema gafas realidad virtual para videoconsolas.

Mayo
NucelarGen escribió:
Rivroner escribió:

Mayo

Pues si es antes mejor claro, ¿fuente oficial de eso?
@Rivroner

He llamado al 616 y me lo a dicho un Quien

La consola no la presentaran en el E3 es de canjon y de tiempo , tiempo en aprovechar en enseñar juegos .
NucelarGen escribió:@Rivroner

La consola no la presentaran en el E3 es de canjon y de tiempo , tiempo en aprovechar en enseñar juegos .

Eso hicieron con la 360, dos semanas antes la presentaron en la MTV, veremos con la Scorpio.

Pero yo hablaba de la RV para Scorpio, no de la consola que se supone ya la medio presentaron en el E3 de este año.
Rivroner escribió:
NucelarGen escribió:@Rivroner

Eso hicieron co la 360, dos semanas antes la presentaron en la MTV, veremos con la Scorpio.

Pero yo hablaba de la RV para Scorpio, no de la consola que se supone ya la medio presentaron en el E3 de este año.

Aaaah, yo es que paso de la porquería de las VR . Yo hacia referencia a la presentación de One , creo que harán lo mismo pero mejor , sin tv ni cosas de esas
Using the 6TFLOPS of computing power within the Xbox Scorpio for 4k gaming is a waste of resources says DOOM’s lead renderer programmer. The available power should better be used for higher fidelity 1080p gaming.

Upon the announcement of “Project Scorpio”, Microsoft promised true native 4K gaming without compromises. With 6 teraflops of computing power and 320gb/s of memory bandwidth, Xbox head Phil Spencer said the Scorpio will be the most powerful console ever created. Microsoft’s focus is true 4K gaming, but developers will have a choice on how they will use the power within the Scorpio.

“I think people get confused and say our messaging is weird. Not every developer is going to use it that way. Not every developer is going to decide to take that 6TFLOPs and do 4K/60fps with it. They might decide for their game, their engine that they want to do something different and that’s fine. But our goal is to build a box that delivers true 4K games at the same level of fidelity that you see on your current Xbox One games. That is the box we are building. We know we can do it.”, Microsoft’s senior director of product management, Albert Penello, told The Inner Circle recently.

Although capable of rendering in native 4K, the Scorpio remains a console at first, and according to id Software’s lead renderer programmer, Tiago Sousa, using those 6 teraflops to achieve 4K is a waste. The computing power should better be used for higher fidelity gaming in 1080P, even more so considering the larger distance between consoles and tvs.

http://wccftech.com/doom-lead-4k-xbox-scorpio-waste/
La carrera de las 4k ya ha empezado así que no hay marcha atrás, esperemos que los juegos lleven un modo fullHD y otro 4k en Scorpio.
IMPLOSION escribió:Imagináis esto a 4K 120 frames por segundo con 3D" o sin él " y en una videoconsola?

Imaginen un Batterfield....un triple a tipo titanfall (X)
Sería como cargarse para adentro..!!!

http://m.magnet.xataka.com/en-diez-minu ... soportarla

a 1080p ya hay gente que juega a 120fps, yo nunca he visto un juego asi jeje
Glutrail escribió:Lo bueno de la ps4pro es que vemos movimientos que tarde o temprano pueden imponerse en scorpio. Uno es el que comentáis de primar la resolución sobre la fluidez, al estar en manos de las desarrolladoras elegir en qué usan el potencial de la consola, hay algunas que prefieren gráficos bonitos 4k sobre frames; el otro es lo de no dividir a los jugadores. Si en scorpio sacan un juego que sea compatible one y, en esta última, va a 900/30fps, pues no hay otra que poner el multijugador a 30 fps para que no haya ventajas. No me extrañaría nada ver offlines a 60fps y onlines a 30.

Esto precisamente es lo que ha hecho que no compre la Pro.
De que sirve tener una mejora en hard si luego online te lo limitan ?
En pc, mejor hard mejor rendimiento, y asi es como debería ser, es que con la tontería de no "dar ventaja" castigas al jugador online only (que hay muchos) .

Si quieres jugar con lo mejor y aprovecharte de el potencial compra Scorpio sino pues tiras con la one, yo soy jugador online y te digo de primera mano que sino he pillado la Ps4 Pro es por eso, de que me vale una Ps4 Pro si por ejemplo no hay parche para BF4 y teniendo una consola que podría mover el online rocosamente tengo que seguir jugando con la mierda de rascadas en versión Ps4 Pro . <toma Sony [poraki] > Lamentable, pues espero que Scorpio directamente no límite nada, si un juego mejora que mejore en todas sus funciones y modalidades incluido el online.

Esperando como agua de mayo noticias sobre Scorpio para ver si le tiro a un pc de nueva generación o que hago, soy poseedor de Ps4 y muy feliz y estoy seguro que mi próxima consola será Scorpio si cumple con sus promesas de 4K y no limitar el online.
Mi opinión es como la de muchos, si veo gráficos en Ultra a 60 FPS y 1080p que le "den" a los 4K(y eso que tengo TV 4K y próximamente voy a comprar un monitor 4K),el problema vendrá en el online, ayer me dí cuenta de que cuando pones el modo Horda en Gears of War 4 te mueres del asco con las texturas y la fluidez sin embargo en cualquier otro modo es la caña jugar.
Danixerez1992 escribió:Mi opinión es como la de muchos, si veo gráficos en Ultra a 60 FPS y 1080p que le "den" a los 4K(y eso que tengo TV 4K y próximamente voy a comprar un monitor 4K),el problema vendrá en el online, ayer me dí cuenta de que cuando pones el modo Horda en Gears of War 4 te mueres del asco con las texturas y la fluidez sin embargo en cualquier otro modo es la caña jugar.

Las texturas son las mismas en multijugador y horda. Y campaña y horda van igual, 30fps. Multi a 60fps. Si horda te parece un asco, la campaña te debería parecer lo mismo.
david1995w escribió:
Danixerez1992 escribió:Mi opinión es como la de muchos, si veo gráficos en Ultra a 60 FPS y 1080p que le "den" a los 4K(y eso que tengo TV 4K y próximamente voy a comprar un monitor 4K),el problema vendrá en el online, ayer me dí cuenta de que cuando pones el modo Horda en Gears of War 4 te mueres del asco con las texturas y la fluidez sin embargo en cualquier otro modo es la caña jugar.

Las texturas son las mismas en multijugador y horda. Y campaña y horda van igual, 30fps. Multi a 60fps. Si horda te parece un asco, la campaña te debería parecer lo mismo.

Excepto que graficamente, la Campaña es mucho mejor que la horda.

Eso si, yo disfruto mucho con ambas partes del juego.
Grinch escribió:@eloskuro Bueno bueno tambien dijo lo de la nube y lo del kinect y aqui estamos.

Como bie dice @Zokormazo no habra exclusivos hasta que haya algun juego que la fat o s no pueda moverlo

Desde cuando he dicho lo contrario?

Igual igual que PS4Pro.

Eso sucederá muchos años despues de la salida de Scorpio y a nadie le importará ya. Si te compras la Xbox ONe pensando que van a pasarse mas de 10 años desarrollando para ella es que andas muy perdido.
Con Scorpio imagino que parchearán el gears para jugar a 60fps la campaña... yo la estoy jugando en pc a 60 y es otro mundo para este tipo de juegos.
jordi1986 escribió:Con Scorpio imagino que parchearán el gears para jugar a 60fps la campaña... yo la estoy jugando en pc a 60 y es otro mundo para este tipo de juegos.

En este y en todos. Tras jugar horas y horas al MGSV el siguiente fue el Tomb Raider Definitive y oye me llevó un rato acostumbrarme a esos giros de cámara a 30 fps.
35839 respuestas