XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@Grinch Claro me refiero a España, anoche por ejemplo estaban jugando con una xbox en la serie de Antena 3 "Mar de plástico" aunque solo se veía el mando me ha sorprendido, en series americanas suele salir siempre la xbox eso si pero yo me refiero a España en concreto que es el país donde vivo y donde tengo a mis amigos para jugar.

@Glutrail Un producto que no lo publicitas lo vendes aún menos sobretodo si ya hay un producto de sobra conocido, y xbox en España es un fantasma, no recuerdo al principio del todo pero hace ya mas de un año que no hay anuncios de forma recurrente en TV. Para mi no es justificable, tras la cagada enorme de lanzamiento que hicieron con one debían invertir en publicidad y mas ahora con al S y todo el rollo 4K y HDR pero no ves un triste anuncio, ni del gears of war 4 tu puta franquicia, ni de halo, ni de forza, y los juegos todos se anuncian "para PS4", excepto el FIFA, y por ejemplo en el carrefour de mi pueblo hay una TV con el anuncio de FIFA para Xbox y sabes que lo rodea? toda la estantería llena de PS4, PSVR... voy a hacerle una foto la próxima vez porque es ridículo, un cartel anunciando la consola y todo el stand de Sony, que será cosa de Carrefour o no porque Microsoft quizá les puede obligar a tener un stand, eso ya no lo sé.

Bueno lo dejo ya porque este no es el hilo para hablar del nefasto marketing de Xbox España, en todo caso ya veremos con la nueva consola, ojalá empiecen de cero.
@cercata segun yo pregunte hace tiempo me dijeron que tendria foro propio. Pero no creo que haga falta no ?
Grinch escribió:@Scopata por eso digo que es una verdad a medias

Pero como dices . @soyun una vez me conto que un conocido suyo jugaba en una pantalla HD ready y decia que se notaban los 1080p

Es como todo. Vendes un marketing y la sugestion hace el resto

En una HD Ready se puede notar el 1080p eh [sonrisa] Básicamente es supersampling... [fumando]

Respecto a la publiciadad yo no esperaría mucho de Microsoft en España. Ellos en Europa tocan los mercados donde no dan pena que es básicamente UK y poco más...
Scopata escribió:
Grinch escribió:@Scopata por eso digo que es una verdad a medias

Pero como dices . @soyun una vez me conto que un conocido suyo jugaba en una pantalla HD ready y decia que se notaban los 1080p

Es como todo. Vendes un marketing y la sugestion hace el resto

En una HD Ready se puede notar el 1080p eh [sonrisa] Básicamente es supersampling... [fumando]

Respecto a la publiciadad yo no esperaría mucho de Microsoft en España. Ellos en Europa tocan los mercados donde no dan pena que es básicamente UK y poco más...

Se puede notar mejoria. Eso si. Pero no puedes ver los 1080p porque esas teles no dan 1080p

Es como si juego/veo una peli/juego a 4k en un monitor de 1080p y digo que noto los 4k.
No.
Noto mejoria pero no veo nada a 4k
Normalmente se suele ver mas publicidad de la empresa que esta peor económicamente, no lo digo yo, lo dice el libro rojo de Bassat, que es lo mas parecido a un Vademecum de la publicidad.

saludos
@Grinch no lo ves a 4K (o 1080p en la anécdota que contabas) pero sí puedes notar el 4K. Recuerdo mi vieja tele CRT cuando Canal+ empezó a emitir en 1080i... se notaba, bastante, si estabas en Canal+ o Canal+ HD. ¿Reproducía la tele más allá de 480p? ¡Qué va! Pero al hacer el downsampling de una resolución mucho mayor se notaba y mucho.

No sé cómo es de 4K a 1080p o de 1080p a 720p pero es posible que se note algo. En fin, que estamos de acuerdo, que se puede notar pero que la tele da lo que da.

@kova yo creo que lo que pasa, más bien, es que Sony sabe que existe gracias a PlayStation. Un hipotético batacazo de su división de entretenimiento -que no va a ocurrir- y la compañía pierde más del 60% de sus ingresos.
Sinceramente creo que el 90% veis la Escorpio como un cambio de generación y no lo va ha ser. Hace aproximadamente dos semanas una de las jefazas de Microsoft España fue entrevistada y lo dejo bastante claro. Si tienes la one y no tienes una 4k ,no tiene ningún sentido pillarte la Escorpio. Solo con la idea de que todas las one y Escorpio van ha tener los mismos juegos queda claro. va ha ser una ps4 Pro vitaminada.
Por otro lado las compañías va ha preparar el juego base para la one, harán algunos arreglillos gráficos y Ale versión Escorpio, no penséis que las compañías van ha gastar un dineral en hacer 800 versiones. La próxima generación la marcarán ps5 y la próxima Xbox
ruls17 escribió:Sinceramente creo que el 90% veis la Escorpio como un cambio de generación y no lo va ha ser. Hace aproximadamente dos semanas una de las jefazas de Microsoft España fue entrevistada y lo dejo bastante claro. Si tienes la one y no tienes una 4k ,no tiene ningún sentido pillarte la Escorpio. Solo con la idea de que todas las one y Escorpio van ha tener los mismos juegos queda claro. va ha ser una ps4 Pro vitaminada.
Por otro lado las compañías va ha preparar el juego base para la one, harán algunos arreglillos gráficos y Ale versión Escorpio, no penséis que las compañías van ha gastar un dineral en hacer 800 versiones. La próxima generación la marcarán ps5 y la próxima Xbox

A parte de que microsoft España tiene menos credibilidad que el dependiente del Game, yo si estuviese vendiendo Xbox One S, diría lo mismo ahora mismo, veremos si en 6-9 meses siguen con los mismos argumentos.
Pues nada me vuelvo a retirar hasta después de navidad a ver si hay noticias para entonces, me parece absurdo que solo se hable de la pro, luego nos quejamos.
zgotenz escribió:
ruls17 escribió:Sinceramente creo que el 90% veis la Escorpio como un cambio de generación y no lo va ha ser. Hace aproximadamente dos semanas una de las jefazas de Microsoft España fue entrevistada y lo dejo bastante claro. Si tienes la one y no tienes una 4k ,no tiene ningún sentido pillarte la Escorpio. Solo con la idea de que todas las one y Escorpio van ha tener los mismos juegos queda claro. va ha ser una ps4 Pro vitaminada.

A parte de que microsoft España tiene menos credibilidad que el dependiente del Game, yo si estuviese vendiendo Xbox One S, diría lo mismo ahora mismo, veremos si en 6-9 meses siguen con los mismos argumentos.

Hombre yo creo que todas las declaraciones en las que se incluye a Microsoft usa lo han dejado bastante claro ya. Otra cosa son las pajas mentales que que la gente se hace.
Yo creo que está bastante claro que la próxima generación se va ha 2019 o 2020. La compañías no van desarrollar 17 versiones del mismo juego
Eso supone un coste disparatado de recursos y dinero. Modifican el juego añadiendo 4k , hdr y alguna pijada más y ha correr. Además en multijugadores tipo Battlefield si alguno se cree que va ha jugar a 60 fps compartiendo red con los de la one lo lleva claro.
@xhakarr Aqui no se habla de la PRO. Estamos debatiendo si la publicidad de la xbox es PROductiva.
Y viendo que PROduce que la gente no vea PROductos en la Tv . Ni a popa ni a PROa se ven mucha publicidad de la xbox one, asi como van a PRObar si la consola es una PROeza de tecnologia o solo una consola en estado de PRObeta.

Es cierto a veces se PROfana este hilo pero entre PROfetas y demas solo tenemos el PROlogo de la scorpio.
Y no se puede PROhibir que se hable de la PRO.
Pero no se habla PROlongadamente de la PRO como para que PROceda un offtopic PROductivo ni PROhibitivo

:-|
Aquí si eres "novato" no puedes hablar de lo que quieras... pero si eres asiduo puedes hacerlo de la PS4 siempre que quieras :D
Grinch escribió:@xhakarr Aqui no se habla de la PRO. Estamos debatiendo si la publicidad de la xbox es PROductiva.
Y viendo que PROduce que la gente no vea PROductos en la televesion . Ni a popa ni a PROa se ven mucha publicidad de la xbox one, asi como van a PRObar si la consola es una PROeza de tecnologia o solo una consola en estado de PRObeta.

Es cierto a veces se PROfana este hilo pero entre PROfetas y demas solo tenemos el PROlogo de la scorpio.
Pero no se habla PROlongadamente de la PRO como para que PROceda un offtopic PROductivo ni PROhibitivo

Has puesto televEsion. No te cito solo por recalcar más el tema, es simple corrección ortográfica :D
@zgotenz Joer. Ya no dejan pasar ni una en el PROcedimiento de escribir un post. Solo intentaba ser PROductivo. Pero despues de decirme eso solo te voy a decir y Proceder a lo que pongo en spoiler

Imagen
No me seas caranchoa [poraki]
A mi me da igual de lo que hableis y no pasa nada por hablar de la pro, pero desde que volvi a entrar a EOL ayer llevais 2 días y aprox 4-6 paginas haciendo referencias continuas a la pro. Luego os quejareis cuando la gente venga a trolear. Pero bueno podeis seguir "violando" el hilo y con las gracietas :)
@xhakarr Hasta que haya algo de que hablar. Mejor tomarlo a broma. Y desviar un poco el tema a la gracia. Que a la guerra sony VS ms
hombre broma broma no se xD pero si quereis hablar de la pro de su publicidad engañosa o de su resolución no se si este es el sitio adecuado, aunque parece que hay barra libre, bueno lo dicho vuelvo a desaparecer hasta después de navidad o ya e3 según me de xD
Estos son los daños colaterales de anunciar una consola a año y medio de que salga:

• Pajas mentales
  • Redundancia
  • A falta de Scorpio buena es Pro

Culpad a Tito Phil, ¡nosotros solo queremos Scorpio! [+furioso]
Grinch escribió:@xhakarr Aqui no se habla de la PRO. Estamos debatiendo si la publicidad de la xbox es PROductiva.
Y viendo que PROduce que la gente no vea PROductos en la Tv . Ni a popa ni a PROa se ven mucha publicidad de la xbox one, asi como van a PRObar si la consola es una PROeza de tecnologia o solo una consola en estado de PRObeta.

La navidad te altera ehh, sale el Grinch que llevas dentro jejeje
Buenas tardes señores y señoras. ¿Qué os pasa con la Pro? Cierto que no hay tema del que hablar sobre Scorpio que no hayamos exprimido ya pero mejor dejamos la consola de Sony tranquila un rato ;)

Un saludo.
Scopata escribió:@Grinch no lo ves a 4K (o 1080p en la anécdota que contabas) pero sí puedes notar el 4K. Recuerdo mi vieja tele CRT cuando Canal+ empezó a emitir en 1080i... se notaba, bastante, si estabas en Canal+ o Canal+ HD. ¿Reproducía la tele más allá de 480p? ¡Qué va! Pero al hacer el downsampling de una resolución mucho mayor se notaba y mucho.

Pues para mí que era porque los canales HD se comprimen en H264 y los SD en MPEG2. El resto igual es más cosa de la sugestión.

@ruls17 es un cambio de generación "de hardware", no de plataforma. Pensaba que eso estaba ya asumido.

mitardo escribió:Aquí si eres "novato" no puedes hablar de lo que quieras... pero si eres asiduo puedes hacerlo de la PS4 siempre que quieras :D

Reportado :)

N-N escribió:Buenas tardes señores y señoras. ¿Qué os pasa con la Pro? Cierto que no hay tema del que hablar sobre Scorpio que no hayamos exprimido ya pero mejor dejamos la consola de Sony tranquila un rato ;)

Un saludo.

Y tú también reportado, ea.
@darksch

[qmparto]

En fin, otro a la lista negra...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen

[tadoramo]
Ryzen llega a primeros del 2017 8 cores 16 hilos 3'4 Ghz
Ryzen para portatiles Vega + Ryzen llega a mediados del 2017
Opto x la segunda opción para Scorpio
Xefe Mestre escribió:
Morepawer escribió:Imagen

[tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=4DEfj2MRLtA

Mañana me contáis que han dicho porque me voy a dormir ;)
Quien sabe quizas veamos algo intermedio en 10 nm si están listos con 6+6 y una GPU +50% que en PS4 Pro y con HBM o GDDR5x. Está claro que el procesador de 500 euros no va a ir. O quien sabe si MS, opta por dos chips gordos pero tendría quizás la desventaja de la complejidad del pcb.

Vamos lo que mas se puede mejorar de la PS4 Pro es la cpu y luego la memoria y queda algo de GPU, pero ya creo que es un chip considerable. Bajando a los 10 nm hay algo de sitio. Pero la PS4 Pro consume 300W que no está mal para la caja que es...
Morepawer escribió:
Imagen

[tadoramo]

Que es eso ? Es un montaje de alguna web, o es de Microsoft AMD ?

Joder, a ver si sueltan prenda, que yo estoy que ardo a ver si sueltan prenda sobre la CPY y sobre la VR Precisamente !!!!!!!

Me voy a arruinar con la VR, ya tengo 3 sistemas, y con Scorpio puede que se venga el cuarto !!!!!
cercata escribió:
Morepawer escribió:
Imagen

[tadoramo]

Joder, a ver si sueltan prenda, que yo estoy que ardo a ver si sueltan prenda sobre la CPY y sobre la VR Precisamente !!!!!!!

Me voy a arruinar con la VR, ya tengo 3 sistemas, y con Scorpio puede que se venga el cuarto !!!!!

No, es una captura del streaming oficial de AMD. No dieron información ninguna de Scorpio más allá de decir:

"Scorpio usa AMD"
Scopata escribió:No, es una captura del streaming oficial de AMD. No dieron información ninguna de Scorpio más allá de decir:

"Scorpio usa AMD"

Joder, eso ya lo sabiamos !!!!!! Que nos digan algo nuevo !!!! [buuuaaaa]
Usa un AMD capaz de Gaming 4K segun AMD y según Microsoft. Ya son 2 compañias q ponen la mano en el fuego.

Por cierto. Yo creo que lo que montará Scorpio, aunque por TDP incluso cuele la CPU de 8 Cores a 3GHz, me dá q tendremos APU Raven Ridge de 8 cores montando una GPU VEGA de 6 TF

Adjuntos

eloskuro escribió:Usa un AMD capaz de Gaming 4K segun AMD y según Microsoft. Ya son 2 compañias q ponen la mano en el fuego.

Por cierto. Yo creo que lo que montará Scorpio, aunque por TDP incluso cuele la CPU de 8 Cores a 3GHz, me dá q tendremos APU Raven Ridge de 8 cores montando una GPU VEGA de 6 TF

La pregunta es si sera capaz de 60FPS !!!!!!

Respecto a lo que dices de Raven Ridge, alguien en este foro me suena que dijo que era imposible, pq ya había dicho microsoft de forma oficial que era una CPU de 8 cores, así que de ser Zen debería ser Summit Rigge. ¿ Alguien sabe algo al respecto ?

Imagen
O microsoft tiene un acuerdazo con Amd y se saquen algo de la manga o me da que habra jaguar. Lo que ha presentado Amd no es para usar en una consola.

En unos 3 meses se filtraran los devkits a ver que sorpresa hay.
Nuhar escribió:O microsoft tiene un acuerdazo con Amd y se saquen algo de la manga o me da que habra jaguar. Lo que ha presentado Amd no es para usar en una consola.

En unos 3 meses se filtraran los devkits a ver que sorpresa hay.

https://www.google.es/amp/www.gamestrib ... aguar/amp/
cercata escribió:
Scopata escribió:No, es una captura del streaming oficial de AMD. No dieron información ninguna de Scorpio más allá de decir:

"Scorpio usa AMD"

Joder, eso ya lo sabiamos !!!!!! Que nos digan algo nuevo !!!! [buuuaaaa]

Lo interesante de esa captura, es que antes aparece la de Xbox One S con reproducción 4K y HDR, y antes de esta la PlayStation Pro, de la que no ponen ni 4K ni HDR ratataaaa

Minuto 19:40 al 20:20
8 núcleos , 4+4 o 8+8?

Me sorprende que hagan una prueba con el b1 y no den datos fps....

Prueban el handbrake para ridiculizar a un i7 de más de mil pavos... será que no hay más bech.... ojalá valga 500€ esta cpu y venda muy bien y así Intel no se sube a la parra con sus precios de entusiasta.

La apu para marzo/abril, allí se verá lo que llevará la Scorpio.
Luzbel_bcn escribió:8 núcleos , 4+4 o 8+8?

Me sorprende que hagan una prueba con el b1 y no den datos fps.....

dis
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Scopata escribió:
cercata escribió:
Morepawer escribió:
Imagen

[tadoramo]

No, es una captura del streaming oficial de AMD. No dieron información ninguna de Scorpio más allá de decir:

"Scorpio usa AMD"

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Minuto 20:10

Algunos nunca aprenderán.
cercata escribió:
eloskuro escribió:Usa un AMD capaz de Gaming 4K segun AMD y según Microsoft. Ya son 2 compañias q ponen la mano en el fuego.

La pregunta es si sera capaz de 60FPS !!!!!!

Respecto a lo que dices de Raven Ridge, alguien en este foro me suena que dijo que era imposible, pq ya había dicho microsoft de forma oficial que era una CPU de 8 cores, así que de ser Zen debería ser Summit Rigge. ¿ Alguien sabe algo al respecto ?

Imagen

Si ves la imagen q tengo puesta sale que la gama Raven Ridge empieza x 4 nucleos, 8 hilos, pero tambien saldrán de mas nucleos. 6 y 8, porque pone up 4 cores
Cuando presentaron jaguar tmb salia "shared up 4 cores" y los hay de más. Xbox one tiene jaguar de 8

Imagen
Morepawer escribió:

"Scorpio usa AMD"

Exacto, algunos nunca aprenderán a leer. Menos paranoias con la Xbox y más leer no estaría de más y así te habrías dado cuenta de que las comas se utilizan para hacer pausas... no es lo mismo "No es una captura" que "No, es una captura".
eloskuro escribió:Si ves la imagen q tengo puesta sale que la gama Raven Ridge empieza x 4 nucleos, 8 hilos, pero tambien saldrán de mas nucleos. 6 y 8, porque pone up 4 cores

No empieza, acaba, pone "up to", que significa hasta, el "to" lo cambia todo.
Scopata escribió:
Morepawer escribió:

"Scorpio usa AMD"

Exacto, algunos nunca aprenderán a leer. Menos paranoias con la Xbox y más leer no estaría de más y así te habrías dado cuenta de que las comas se utilizan para hacer pausas... no es lo mismo "No es una captura" que "No, es una captura".

@Morepawer

Imagen
4 cores físicos:
1) Por precio.
2) Por disponibilidad.
3) Porque de ser 8/16 no iban a ser tan tontos de no pollagordear proclamándolo como 16 cores.

Así que 4 cores físicos rondando los 3GHz. Esa fue mi apuesta desde el principio y para mi la mejor opción en una consola visto lo visto de los desarrollos actuales.
darksch escribió:4 cores físicos...

Seria lo mas lógico. Como ya ha dicho uno mas atrás abran que ver las próximas APU`s para ver que montaría Scorpio.

Pero que se ve venir igualmente XDD
darksch escribió:4 cores físicos:
1) Por precio.
2) Por disponibilidad.
3) Porque de ser 8/16 no iban a ser tan tontos de no pollagordear proclamándolo como 16 cores.

Así que 4 cores físicos rondando los 3GHz. Esa fue mi apuesta desde el principio y para mi la mejor opción en una consola visto lo visto de los desarrollos actuales.

De lo poco que sabemos de la CPU de Scorpio es que tendrá 8 cores.

http://www.anandtech.com/show/10418/microsoft-teases-project-scorpio-for-2017-8-cores-6-teraflops-backwards-compatible-with-xbox-zen-or-jaguar

Así que, si eso es correcto y las tablas que habéis puesto aquí también, de los ZEN sólo podría ser summit ridge.

No pinta bien la cosa para que lleve cpu zen, pero bueno, quién sabe. La primera Xbox llevaba procesador pentium y gráfica Nvidia. Todo es posible.
David Ricardo escribió:
darksch escribió:4 cores físicos:
1) Por precio.
2) Por disponibilidad.

De lo poco que sabemos de la CPU de Scorpio es que tendrá 8 cores.

http://www.anandtech.com/show/10418/microsoft-teases-project-scorpio-for-2017-8-cores-6-teraflops-backwards-compatible-with-xbox-zen-or-jaguar

Así que, si eso es correcto y las tablas que habéis puesto aquí también, de los ZEN sólo podría ser summit ridge.

No pinta bien la cosa para que lleve cpu zen, pero bueno, quién sabe. La primera Xbox llevaba procesador pentium y gráfica Nvidia. Todo es posible.

El summit ridge de tdp 65W con 3Ghz no iría mal encaminado, pero podrían hacerle a Microsoft su propia APU de 8 Cores Raven Ridge
Ya pasó con Xbox One y PS4. No existia APU Jagua de 8 Cores + 8 de GPU y se hizo para ellos dos.
NucelarGen escribió:
Scopata escribió:
Morepawer escribió:

@Morepawer

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eloskuro escribió:El summit ridge de tdp 65W con 3Ghz no iría mal encaminado, pero podrían hacerle a Microsoft su propia APU de 8 Cores Raven Ridge
Ya pasó con Xbox One y PS4. No existia APU Jagua de 8 Cores + 8 de GPU y se hizo para ellos dos.

No me acordaba ya que One y PS4 llevaban 4+4. Pues sí, igual que lo hicieron entonces con los jaguar, bien podrían hacerlo ahora con los zen. Buen apunte.

La verdad es que me gustaría que pusiesen más CPU que los demás, creo que le podría venir muy bien a los juegos. Me da la impresión que en las consolas actuales se centran demasiado en la GPU olvidándose de la CPU. A todos nos gustan los buenos gráficos, cuanta más GPU mejor. Pero si además le metes una buena CPU para llegar más fácilmente a 60 frames, mejorar AI, más físicas... lo que de verdad importa en los juegos.

El otro día me vino esto a la mente jugando al Battlefield 1. Iba volando y me toqué con un árbol. Y el avión se quedó clavado en el árbol y explotó. Me pareció muy irreal. Los gráficos cojonudo, pero creo que el juego ganaría mucho si en vez de tener esas físicas tan simples, se rompiese el ala del avión, se desestabilizase y tal... y yo creo que para eso lo que hace falta es CPU.
35839 respuestas