@Grinch Claro me refiero a España, anoche por ejemplo estaban jugando con una xbox en la serie de Antena 3 "Mar de plástico" aunque solo se veía el mando me ha sorprendido, en series americanas suele salir siempre la xbox eso si pero yo me refiero a España en concreto que es el país donde vivo y donde tengo a mis amigos para jugar.
@Glutrail Un producto que no lo publicitas lo vendes aún menos sobretodo si ya hay un producto de sobra conocido, y xbox en España es un fantasma, no recuerdo al principio del todo pero hace ya mas de un año que no hay anuncios de forma recurrente en TV. Para mi no es justificable, tras la cagada enorme de lanzamiento que hicieron con one debían invertir en publicidad y mas ahora con al S y todo el rollo 4K y HDR pero no ves un triste anuncio, ni del gears of war 4 tu puta franquicia, ni de halo, ni de forza, y los juegos todos se anuncian "para PS4", excepto el FIFA, y por ejemplo en el carrefour de mi pueblo hay una TV con el anuncio de FIFA para Xbox y sabes que lo rodea? toda la estantería llena de PS4, PSVR... voy a hacerle una foto la próxima vez porque es ridículo, un cartel anunciando la consola y todo el stand de Sony, que será cosa de Carrefour o no porque Microsoft quizá les puede obligar a tener un stand, eso ya no lo sé.
Bueno lo dejo ya porque este no es el hilo para hablar del nefasto marketing de Xbox España, en todo caso ya veremos con la nueva consola, ojalá empiecen de cero.