XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NucelarGen escribió:
URTYK escribió:Los devs de ARK equiparan con sus benchmarks PS4 Pro a un PC de al menos 900$ que monte una 970.

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... 900e-720p/

No será una errata a un avance del Aprils Fool. Pro a 720/60fps?

Imagen
Pues no se de que extraña. Parece que es ver un "720p" y hala ya todo el juicio nublado. Han dicho:
- Tenemos el juego con una config que da un rendimiento X en un PC de 900€. No han dicho resolución, y eso es lo mas ambiguo.
- En PS4 Pro el juego corre con el mismo nivel de detalle a 720p.

¿Tan raro parece?. Para que una máquina de 400€ corra el juego visualmente igual que una de 900€, pues que sea a 720p donde está el chiste o lo raro :-? De hecho se menciona que también dará opción de lonerlo a 1080p con detalles mas acostumbrados a los que estamos en consolas. Si será por opciones.

Además eso responde a las preferencias de usuarios donde no ven en los pes ni las pas la calidad gráfica, y un modo 720p@60 (siiiiii 60 fps como opcion, ya podian aprender otros) y detalle Ultra, pues si prefieres los detalles a los px donde está el problema.

OJALÁ otros aprendieran y dieran a elegir. Yo en la XOne lo tenía bien claro, lo pondría todo a 720p@60, y es algo que ya he dicho mil veces.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
darksch escribió:Pues no se de que extraña. Parece que es ver un "720p" y hala ya todo el juicio nublado. Han dicho:
- Tenemos el juego con una config que da un rendimiento X en un PC de 900€. No han dicho resolución, y eso es lo mas ambiguo.
- En PS4 Pro el juego corre con el mismo nivel de detalle a 720p.

¿Tan raro parece?. Para que una máquina de 400€ corra el juego visualmente igual que una de 900€, pues que sea a 720p donde está el chiste o lo raro :-? De hecho se menciona que también dará opción de lonerlo a 1080p con detalles mas acostumbrados a los que estamos en consolas. Si será por opciones.

Además eso responde a las preferencias de usuarios donde no ven en los pes ni las pas la calidad gráfica, y un modo 720p@60 (siiiiii 60 fps como opcion, ya podian aprender otros) y detalle Ultra, pues si prefieres los detalles a los px donde está el problema.

OJALÁ otros aprendieran y dieran a elegir. Yo en la XOne lo tenía bien claro, lo pondría todo a 720p@60, y es algo que ya he dicho mil veces.

Me parece raro para la Pro. En ps4 normal lo veo logico
A mi es que Pro me parece la consola con el "timing" peor medido de la historia, deja a Sony en una situación complicada y me cuesta creer que no la releve a corto plazo una hipotética PS5 o Pro2 o como la quieran llamar.
@Pablopictures pero la cuestion es. la gente se quejara o comprara la ps5 sin mas.

Yo apuesto por lo 2. Se oiran algunas quejas y demas pero inmediatamente saldra el Sony es mejor ps5 es la mas potente y a vender
Ark tiene 2 configuraciones en pro.
60 frames a 720p
30-60 frames a 1080p
Lo del ark creo que es una ida de oya importante, se ha debido de confundir seguramente.

Yo soy de los que se esperaran a la ps5, pero espero que tarden 3 años en sacarla, sino esperare a ver como termina todo esto porque lo mismo me chino y me quedo solo con la xbox.

Mi idea es ir saltando cada 3 años de consola en consola para cubrir los exclusivos y tener "el top" de potencia, vamos, que me duren 6 años las consolas, pero si empiezan a sacar cada 2 años y no me aseguran la disponibilidad de juegos para consolas "antiguas"...
Grinch escribió:@Pablopictures pero la cuestion es. la gente se quejara o comprara la ps5 sin mas.

Yo apuesto por lo 2. Se oiran algunas quejas y demas pero inmediatamente saldra el Sony es mejor ps5 es la mas potente y a vender

Sony nos ha vendido mierda para que tengamos mas ganas de una ps5 que nos ofrezca lo que la pro no hace xD
comance escribió:Ark tiene 2 configuraciones en pro.
60 frames a 720p
30-60 frames a 1080p

Entonces son 3 no? a 1080p tiene 30 y 60. O es un modo de bailoteo de frames? porque de ser asi mejor que se lo ahorren.
darksch escribió:
60 frames a 720p
30-60 frames a 1080p

Entonces son 3 no? a 1080p tiene 30 y 60. O es un modo de bailoteo de frames? porque de ser asi mejor que se lo ahorren.

Son 2
720 p con 60 estables y 1080 p con 30 frames desbloqueados.
Y si se ahorrarán todas las versiones de Ark en las que tengan bailoteo de frames como tú dices, el juego no existiría.
comance escribió:
darksch escribió:
60 frames a 720p
30-60 frames a 1080p

Son 2
720 p con 60 estables y 1080 p con 30 frames desbloqueados.
Y si se ahorrarán todas las versiones de Ark en las que tengan bailoteo de frames como tú dices, el juego no existiría.

El Vsync es algo muy útil y que se usa y todo.
Sabeis que hablais de un juego aún en desarrollo verdad? xD Porque parece que no. La gente lo ha podido comprar a precio puta porque está en gamespreview y lo han avisado desde el minuto 1. Ya meteran mejor desempeño al juego. De momento es jugable y disfrutable. Cada vez mejor.

Lo que han dicho estos tipos solo es solo esto. Que comparando settings de PC y PS4PRo, la PS4Pro dá el perfil de un pc de 900€. Darle veinte vueltas a la frase y hablar de frame rate o lo que querais, pero la frase habla por si sola. No da a lugar a darle vueltas ni hablar de desempeño.
PS4 para ese juego, con la habilidad de esa compañia en PS4Pro da el perfil de un pC de 900€

Y la verdad, con 900€ nos dá para hacernos un pedazo de PC.
stoner27 escribió:Por mucha potencia que tengan las consolas, al final está en manos de las desarrolladoras. Y lo llevamos viendo esta gen, salvo los estudios de MS pocas desarrolladoras han logrado exprimir (optimizar) la puñetera One. Hace años a final de generacion de la 360 se veian los mejores juegos, aquellos que decias joder, que pasada (Forza 4, GTA 5, Alan Wake, Batmans, ...), ¿ahora mismo que hay en el horizonte de One? para mi, nada. Porque Forza 7 hasta la salida de Scorpio nada, y el resto de compañias andan guardando polvora para vender humo cara 2017.

Yo la One vino el dia de su lanzamiento por el esperado Forza, por esa nube que nos iba a permitir un online mejor que el de la 360, que ya era decir. Vaya si era decir, como el online de la 360 ninguno, ahora hay algo de estabilidad en One, pero el primer año y medio fue un despelote. Yo esta Scorpio la veré desde la barrera, bastante me engañaron con la One y su Forza 5 Prologue y sobretodo por lo mismo que la One, si al final entra la Scorpio un dia en casa, será por los juegos, en mi caso, los numeros no dan la diversion.

Totalmente de acuerdo compañero,así de claro es.
@eloskuro

Yo le he metido 10 meses al ARK, acumulando 3 meses de juego, pasarlo a horas...

He vivido desde el minuto 1 todos los updates para One, hace poco aumentaron la resolución a 720p y los menús a 1080p.

Es un juego grandioso en contenido, no hay nada comparable en consolas, poco optimizado pero que cada vez va algo mejor.

Las comparaciones son fáciles, el juego en PS4 Pro va como en un PC que ellos catalogan de 900€, como dices no hay que buscar más.
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:@Pablopictures pero la cuestion es. la gente se quejara o comprara la ps5 sin mas.

Sony nos ha vendido mierda para que tengamos mas ganas de una ps5 que nos ofrezca lo que la pro no hace xD

Nos ha vendido mierda? mejor habla por ti solo
No la Pro es un fail como una casa. Eso de dejarlo todo casi igual salvo la GPU en si misma... ayer vi un anuncio y resulta que TODO mentira, el anuncio se basaba todo en CGs y luego van y te sueltan "disfruta del juego a 4k", mentira, la Pro a 4k nativo no tiene practicamente NADA, pero porque no puede no porque no quieran.

Es una maquina 1.5 yrespecto a eso ya se avisó. Yo ya tenía al 99% mi idea sobre eso y ya con la maquina en la calle es el 100%. Las maquinas 1.5 son kk.
darksch escribió:No la Pro es un fail como una casa. Eso de dejarlo todo casi igual salvo la GPU en si misma... ayer vi un anuncio y resulta que TODO mentira, el anuncio se basaba todo en CGs y luego van y te sueltan "disfruta del juego a 4k", mentira, la Pro a 4k nativo no tiene practicamente NADA, pero porque no puede no porque no quieran.

Es una maquina 1.5 yrespecto a eso ya se avisó. Yo ya tenía al 99% mi idea sobre eso y ya con la maquina en la calle es el 100%. Las maquinas 1.5 son kk.

Sera un fail para ti, no crees?
Los que la tenemos y sabiamos lo que nos comparabamos estamos mas que contentos en jugar a los juegos de ahora y anteriores con una calidad y rendidmiento muy superiores a otras plataformas dia de hoy, y eso a un precio competitivo.
Cuando salga skorpio entonces veremos que nos depara, pero para eso aun queda mucho, de momento la mejor apuesta para jugar, para mi (y si las ventas no mienten muchisiiiiima gente mas) es sin duda un ps4 pro, por precio, graficos, y catalogo
Claro que esto viene acompañado SIEMPRE de una tv acorde, no de un monitor de fosforo verde como algunos deben tener. Esto tambien ayuda
Yo creo que el fail, mas grande es hablar sin conocimiento de causa :)
thanos1 escribió:
darksch escribió:No la Pro es un fail como una casa. Eso de dejarlo todo casi igual salvo la GPU en si misma... ayer vi un anuncio y resulta que TODO mentira, el anuncio se basaba todo en CGs y luego van y te sueltan "disfruta del juego a 4k", mentira, la Pro a 4k nativo no tiene practicamente NADA, pero porque no puede no porque no quieran.

Los que la tenemos y sabiamos lo que nos comparabamos estamos mas que contentos en jugar a los juegos de ahora y anteriores con una calidad y rendidmiento muy superiores a otras plataformas dia de hoy, y eso a un precio competitivo.
Cuando salga skorpio entonces veremos que nos depara, pero para eso aun queda mucho, de momento la mejor apuesta para jugar, para mi (y si las ventas no mienten muchisiiiiima gente mas) es sin duda un ps4 pro, por precio, graficos, y catalogo
Claro que esto viene acompañado SIEMPRE de una tv acorde, no de un monitor de fosforo verde como algunos deben tener. Esto tambien ayuda

Madre del amor hermoso, comparar una consola de esta generacion con arreglillos minimos con una de proxima generacion es de ser bastante fanboy, ahora compara la ps4 por con la xbox one s y lo mismo hasta tienes razon y todo, las ventas no mienten como dices y la xbox s es la mas vendida desde que salio por algo sera, luego de catalogo ni hablamos por que es tambien para hecharse a llorar.
PAYOLOCO escribió:
thanos1 escribió:

Madre del amor hermoso, comparar una consola de esta generacion con arreglillos minimos con una de proxima generacion es de ser bastante fanboy, ahora compara la ps4 por con la xbox one s y lo mismo hasta tienes razon y todo, las ventas no mienten como dices y la xbox s es la mas vendida desde que salio por algo sera, luego de catalogo ni hablamos por que es tambien para hecharse a llorar.

Creo que tienes que leer mejor, en vez de soltar tonterias como "fanboy" eso daria mejor imagen de ti, hombre [oki]
Yo no he comparado la ps4 pro con skorpio
He dicho que A DIA DE HOY ps4 pro es la mejor opcion como consola por precio catalogo y rendimiento (por encima de ps4, xbox one o wiiu)
Sin acritud
Si crees que el catalogo de xbox es mejor que el de ps4 es que solo ves un unico tunel, eso no tiene arreglo
Porque aunque solo te gusten los juegos de xbox y los demas no te interesen lo mas minimo, (contando que xbox one es la plataforma que tiene menos (miento, debe ser la wiiu la que menos tiene) exclusivos de las 3 a dia de hoy, los muliplataformas estan igual en las 2, asi qiue.... [rtfm]
Por otro lado Sony lo ha hecho muy bien a mi parecer solo que lo ha soltado tarde
2 modelos difereciados de un mismo producto
uno normal y otro premium para 2 tipos de jugadores
Esto tenia que haber salido de incio, pero claro el coste hubiese sido mayor
URTYK escribió:He vivido desde el minuto 1 todos los updates para One, hace poco aumentaron la resolución a 720p y los menús a 1080p.

Es un juego grandioso en contenido, no hay nada comparable en consolas, poco optimizado pero que cada vez va algo mejor.

Las comparaciones son fáciles, el juego en PS4 Pro va como en un PC que ellos catalogan de 900€, como dices no hay que buscar más.

A que resolución empezó el ARK en ONE ? A ver si no pierdo la esperanza de que pueda salir en VR a 1080p en la PRO algún dia ...

Yo tengo la PRO, me han colado por la RV que me flipa, y si que es bastante fail, pero claro, si la querían sacar por 400 pavos sin ir a perdidas, no quedaba otra. A ver que pasa con Scorpio, pq con la Retro me la pillare fijo, sea fail o no :( [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Respecto al PC de 900$, yo creo que hace mas de un año que no compran PCs los de ARK, sino hubiese dicho una 1060 en vez de una 970

De todas formas, lo de que sea fail o no afecta sobretodo a largo plazo, ya que a corto plazo van a estar lastradas por PS4/ONE
@thanos1 de competitivo nada, pues es de +400€. Por mucho renove, que además es de la tienda, no es que sea algo oficial ni nada, que uses, la gracia te sale mas cara que una maquina bien hecha desde el principio, y te ha salido mas cara. Ventajas por todos lados vamos.

Y eso sólo de cara al usuario, si añadimos al desarrollo peor aún. Mas versiones por hacer, pasamos de la optimización en las anteriores a la desoptimizacion. Pq PS4 ya ha empezado a sufrir eso, el juego ya va dirigido a hacerlo correr en PS4 Pro y no a molestarse en mejorar el de PS4 por todos los medios simplemente porque es la única opción que tienes. Ejemplo práctico, The Last Guardian,en PS4 va a tirones, da igual, mira en la Pro que va a 30 fijos, pues ea juego terminado.
thanos1 escribió:
oscar_fv escribió:

Nos ha vendido lo mismo a todos, lo q pasa es que algunos estan conformes y otros no. Siendo objetivos ahora mismo la pro no cumple, veremos mas adelante. Y ojo que la tengo desde el dia uno y sabia lo que compraba, pero vamos, que the last guardian (por ejemplo) vaya mejor en pro que en la normal no es ningun logro, es simplemente q en la normal va fatal, no porque pro sea un maquinon.

Horizon sera la prueba de fuego.
Sera exactamente igual que ahora pero en 4K que ya es mas que suficiente.
Pues que nadie se lleve a equívocos, en scorpio-one pasará algo similar, ¿para qué trabajar duro optimizando la versión one si tengo fuerza de sobra en la otra? Hasta que salgan los juegos "sólo scorpio", que sin duda llegarán, habrá 2 versiones, la scorpio será la buena, la de one de risa. Ahora estamos viendo juegos one muy decentes, seguro que la calidad media de los títulos que podremos jugar en one bajarán muchos enteros en calidad cuando lancen scorpio, básicamente porque trabajarán en esa versión y dejarán para one el cutreport recortado.
thanos1 escribió:
oscar_fv escribió:

SONY ha vendido lo mismo a todo el mundo. Yo he estado a punto de pillarla, ya que vendí la PS4 hace ya tiempo, y con la Pro podría ser una buena ocasión para volver a tenerla. Pero dejé pasar el tiempo y no pillarla de salida, y viendo que lo que nos intentaron vender queda lejos de lo que realmente es... Paso.

Nos han querido vender la entrada difinitiva y real al 4K, HDR... Mediante una consola de la actual generación vitaminada, con una bruta GPU pero una CPU muy limitada. Ya se están viendo sus limitaciones, y de ahí que mucha gente diga lo de "mierda". Quien piense que con el tiempo va a mejorar de forma espectacular dichos resultados, ya puede ir a "TodoSofá" y comprar un buen sillón cómodo con reposa pies para esperar con toda la comodidad posible a que eso suceda.

Scorpio ya será otro cantar (más les vale, y que no sea simplemente una ONE vitaminada, porque entonces les voy a dar palos hasta que me harte xD). Una "consola" que va más allá y que dejará un peldaño por debajo esta generación actual, donde ya se tendrá que medir con la futura PS5. Esperemos que así sea y ya veamos un salto significativo.
Glutrail escribió:Pues que nadie se lleve a equívocos, en scorpio-one pasará algo similar, ¿para qué trabajar duro optimizando la versión one si tengo fuerza de sobra en la otra? Hasta que salgan los juegos "sólo scorpio", que sin duda llegarán, habrá 2 versiones, la scorpio será la buena, la de one de risa. Ahora estamos viendo juegos one muy decentes, seguro que la calidad media de los títulos que podremos jugar en one bajarán muchos enteros en calidad cuando lancen scorpio, básicamente porque trabajarán en esa versión y dejarán para one el cutreport recortado.

No tiene por qué, yo estoy jugando en una gtx 1070 con todo en ultra a juegos que una 960 me mostraba en calidad baja y menos resolución pero a los que jugaba perfectamente. Ese es el modelo de programación, clavada al PC, que va a fomentar Microsoft con Scorpio conviviendo con One (consola de la que el propio Spencer augura todavía una vida de 7 años).
El problema de la Pro es ser una máquina terriblemente descompensada. Eso se traduce en juegos limitados a 30 fps como se han visto ya y hasta con rascadas, porque en base es una PS4 a la que le pides mas, y según el caso pues puede pasar de todo.

Hablando en plata, lo que es la Pro realmente era una PS4 para VR. Es decir coger los mismos juegos y pintar las 2 pantallas de la VR, ya que para eso la normal se les quedó corta mas bien.

Al final que es lo que pasa, que estás pillando todo el rato máquinas no bien rematadas por 400€. Porque salen mas pensando en el mercadeo que en si realmente debería salir. A mi eso no me parece buen negocio la verdad.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@GROCKEVOR discrepo con lo de nos han intentado vender el 4K. Te lo habrán intentando vender a ti, y ni lo digo en tono borde ni nada, que escritas las palabras toman entonaciones que no son. Pero hay que ser ingenuo para creer que la pro iba a ofrecer 4K.
Yo me esperaré a ver que ofrece scorpio, pero si se ha ido tan lejos en el tiempo es porque van a ofrecer un gran salto
Lo dije antes, yo creo que el gran problema de Pro ha sido el "timing", el momento que ha escogido para salir es todo un handicap para el hardware que le deja como consecuencia, agravado con la inminente moda de las resoluciones UHD.

Supongo que la idea de Sony ha sido adelantarse a Scorpio sin importar el precio a pagar por ello, y comercialmente puede que no sea mala idea, lo que pasa es que deja a sus compradores con otro inevitablemente cambio de consola en ¿cuánto? ¿2 años? no sé, no creo que Pro de para mucho más, otra cosa es que a sus usuarios les de igual... que en ese caso, bueno, ellos sabrán [tomaaa]
Scorpro , sería buen nombre
@Pilototitan No hay que ser ingenuo, solo hay que ser un jugador medio de consolas que se informa a través de la publicidad y algún medio. O lo que es lo mismo, la inmensa mayoría de jugadores de consola han sido engañados por la industria (el resto somos minoría), en este caso Sony, y eso no se soluciona llamando ingenuo a nadie.
Pilototitan escribió:@GROCKEVOR discrepo con lo de nos han intentado vender el 4K. Te lo habrán intentando vender a ti, y ni lo digo en tono borde ni nada, que escritas las palabras toman entonaciones que no son. Pero hay que ser ingenuo para creer que la pro iba a ofrecer 4K.
Yo me esperaré a ver que ofrece scorpio, pero si se ha ido tan lejos en el tiempo es porque van a ofrecer un gran salto

Lo primero (y tampoco pretendo ser borde) yo ya sabía que por el precio (400 "míseros" euros) y por el hardware que monta (una PS4 vitaminada sin más) lo de 4K iba a ser leyenda urbana. Pero aún así desde SONY han intentado pintarlo y venderlo como tal de cara al consumidor (de ahí mi comentario, y los de muchos). SONY ha intentado vender la Pro de igual manera a ti y todo el mundo (el cual me incluyo yo también).

Sobre Scorpio, pues espero que el salto sea de verdad significativo, pero como digo muchas veces, aún dudo que sea así. Hasta que no vea resultados reales de aquí a que salga, ahí sigo.

PD: Por cierto, a ver si Scorpio y PS5 mejoran a lo que es esta generación. Para mí es la "generación menos buena" de todas (al menos desde que empecé en esto del vicio a los videojuegos (desde la NASA, esa copia de la NES para los que éramos "pobres" xD).
@thanos1

yo creo que el catalogo de ps4 es peor en cantidad y calidad, ya por no hablar del live, de la interfaz y un largo etc que no estamos aqui para discutir eso, tu te piensas que con una ps4 pro has triunfado y te has comprado un pc que vale mucho mas, pues haya tu chico pero no intentes decir cosas que no son, y te sigo diciendo fanboy por que no hay mas ciego que el que no quiere ver, para mi xbox one es mejor por todo lo que te digo, y tengo las 2 asi que no hablo por hablar.

piensas que si 4k que si hdr eso son mierdas que deberian de tener ambas de salida y no ahora con las version pro y s respectivamente.

y dejo el offtopic por que ya cansa, si tu ves que la ps4 pro es mejor no se que pintas en un foro de xbox scorpio.
PAYOLOCO escribió:@thanos1

yo creo que el catalogo de ps4 es peor en cantidad y calidad, ya por no hablar del live, de la interfaz y un largo etc que no estamos aqui para discutir eso, tu te piensas que con una ps4 pro has triunfado y te has comprado un pc que vale mucho mas, pues haya tu chico pero no intentes decir cosas que no son, y te sigo diciendo fanboy por que no hay mas ciego que el que no quiere ver, para mi xbox one es mejor por todo lo que te digo, y tengo las 2 asi que no hablo por hablar.

piensas que si 4k que si hdr eso son mierdas que deberian de tener ambas de salida y no ahora con las version pro y s respectivamente.

y dejo el offtopic por que ya cansa, si tu ves que la ps4 pro es mejor no se que pintas en un foro de xbox scorpio.
Como se ve que no sabes conversar y parece que de educacion y comprension lectora vas justito, lo mejor es repotarte y a ignorados, [bye]
ups perdon. Pensaba era el foro de xbox .

Imagen
mitardo escribió:A lo mejor hay suerte y... http://wccftech.com/amd-ryzen-desktop-zen-cpu-xfr/

Ese no creo por precio. Pero es bueno saber que AMD ya se equipara a Intel en tecnologías, tiene su HT y ahora también el Turbo Boost (auto OC). Esperemos volver a la sana competencia del P4/Athlon.
Hace bastante tiempo que no entro por este hilo,y me encuentro mas gente hablando de la ps4 que de la supuesta scorpio,estamos locos o que? Jajaja
Bueno, quizá usan el modelo SR3 o SR5. Ya veremos... A ver si sueltan algo antes de fin de año.
Hace tiempo que no me pasaba por aquí y por lo que veo hemos pasado de las pajas mentales ha hablar de la pro xD.
Gynoug escribió:@Pilototitan No hay que ser ingenuo, solo hay que ser un jugador medio de consolas que se informa a través de la publicidad y algún medio. O lo que es lo mismo, la inmensa mayoría de jugadores de consola han sido engañados por la industria (el resto somos minoría), en este caso Sony, y eso no se soluciona llamando ingenuo a nadie.

En todos los anuncios de Sony se ponía en letra pequeña pero aún visible "4K disponible para vídeo en streaming y algunos juegos en concreto".

Ahora diréis: Ya ya, la letra pequeña no vale...

Pues lo siento pero si un consumidor a estas alturas no lee la letra pequeña de las promociones o anuncios tiene un problema.
@Scopata Sin que sirva para mas offtopic pero
https://www.youtube.com/watch?v=bSxvnBEj60Q
Donde esta la letra pequeña ?
Ahi dice juega y disfruta a 4k

Simplemente no lo ponen porque al reescalar realmente es 4k aunque no reales .

Eso mismo lo hace la xbox s
Grinch escribió:@Scopata Sin que sirva para mas offtopic pero
https://www.youtube.com/watch?v=bSxvnBEj60Q
Donde esta la letra pequeña ?
Ahi dice juega y disfruta a 4k

Simplemente no lo ponen porque al reescalar realmente es 4k aunque no reales .

Eso mismo lo hace la xbox s

Cierto, en los de TV parece que no hay ni rastro...

¿Qué hace igual la Xbox One S? ¿Reescalar? Hombre, sí... pero no es lo mismo reescalar desde 900p a 2160p que desde 1800 o 1440...
@Scopata no digo que sea lo mismo. xD digo que tambien reescala y bastante bien por cierto.

Pero lo que digo es eso. Que la letra pequeña ya no es una excusa porque no esta.
Por esa ley de tres la S podria decir que juegas en 4k y seria igual de falso que con la pro

Siendo verdad a medias
Al menos Sony pone anuncios de la Pro con medias mentiras, de la PSVR, del Last Guardian... aún estoy esperando ver en la TV un anuncio de Gears 4 o Forza Horizon 3... y de la S porque lo anuncia el FIFA, bastante poco por cierto, porque si no nada.

Ya puede cambiar esto con Scorpio o será otra consola fantasma en España.
@djfran28 hay anuncios. El problema que no en españa. Este mercado lo ha dado por perdido .
Si vieras la cantidad de dinero que gasta en publicidad. Mas que sony creo. El problema es que lo hacen en mercados que vende.

Eso si si ves series hay muchas donde se ve la xbox por ejemplo. Eso se paga, Pero bueno es normal que si un mercado no da beneficio se le recorte su presupuesto
( aunque no deja de ser una pena)
Aunque saque 1000 anuncios será una consola fantasma, cuando uno va a un quiosco a comprar pañuelos de papel pide unos klinex, de tal forma que el nombre comercial se asimila con el producto, es como llamar papel albal al de aluminio, todo dependiente te entenderá. En España una consola de sobremesa se llama plei y, aunque sony no hiciese ni 1 anuncio de la ps4, esta vendería como rosquillas, simplemente porque cualquier padre que vaya a hacer un regalo sobremesa a su hijo comprará una plei, y cualquier hijo que pida una por Navidad esperará una ps4. La existencia de alternativas se ve diáfana para gente del foro, que somos personas que nos interesa el mundillo y leemos aquí y allá, pero para el común de los consumidores no existe otra cosa que la plei. El éxito de scorpio pasa por EEUU y GB, si allí triunfa se extenderá la tendencia al resto de países, pero aún así en España seguiría vendiendo sony sus máquinas con soltura.
Grinch escribió:@Scopata no digo que sea lo mismo. xD digo que tambien reescala y bastante bien por cierto.

Pero lo que digo es eso. Que la letra pequeña ya no es una excusa porque no esta.
Por esa ley de tres la S podria decir que juegas en 4k y seria igual de falso que con la pro

Siendo verdad a medias

Al final tampoco están mintiendo porque en el anuncio dice "Juegos y Entretenimiento a 4K" e incluso si nos ponemos puntillosos -como debe ser- con la resolución nativa, bien, hay algunos juegos (dos o tres) que sí que van a 4K nativos.

Pero es cierto que el comprador medio no tiene ni pajolera... pues no conozco gente con paneles cutres Hisense que no son 4K reales y se creen que tienen 4K y dicen que "se nota".
@Scopata por eso digo que es una verdad a medias

Pero como dices . @soyun una vez me conto que un conocido suyo jugaba en una pantalla HD ready y decia que se notaban los 1080p

Es como todo. Vendes un marketing y la sugestion hace el resto
La pregunta del millon:

¿ Scorpio tendrá foro propio en EOL o se usara el de ONE ?
35839 respuestas