PAYOLOCO escribió:thanos1 escribió:darksch escribió:No la Pro es un fail como una casa. Eso de dejarlo todo casi igual salvo la GPU en si misma... ayer vi un anuncio y resulta que TODO mentira, el anuncio se basaba todo en CGs y luego van y te sueltan "disfruta del juego a 4k", mentira, la Pro a 4k nativo no tiene practicamente NADA, pero porque no puede no porque no quieran.
Es una maquina 1.5 yrespecto a eso ya se avisó. Yo ya tenía al 99% mi idea sobre eso y ya con la maquina en la calle es el 100%. Las maquinas 1.5 son kk.
Sera un fail para ti, no crees?
Los que la tenemos y sabiamos lo que nos comparabamos estamos mas que contentos en jugar a los juegos de ahora y anteriores con una calidad y rendidmiento muy superiores a otras plataformas dia de hoy, y eso a un precio competitivo.
Cuando salga skorpio entonces veremos que nos depara, pero para eso aun queda mucho, de momento la mejor apuesta para jugar, para mi (y si las ventas no mienten muchisiiiiima gente mas) es sin duda un ps4 pro, por precio, graficos, y catalogo
Claro que esto viene acompañado SIEMPRE de una tv acorde, no de un monitor de fosforo verde como algunos deben tener. Esto tambien ayuda
Yo creo que el fail, mas grande es hablar sin conocimiento de causa
Madre del amor hermoso, comparar una consola de esta generacion con arreglillos minimos con una de proxima generacion es de ser bastante fanboy, ahora compara la ps4 por con la xbox one s y lo mismo hasta tienes razon y todo, las ventas no mienten como dices y la xbox s es la mas vendida desde que salio por algo sera, luego de catalogo ni hablamos por que es tambien para hecharse a llorar.
Creo que tienes que leer mejor, en vez de soltar tonterias como "fanboy" eso daria mejor imagen de ti, hombre
Yo no he comparado la ps4 pro con skorpio
He dicho que A DIA DE HOY ps4 pro es la mejor opcion como consola por precio catalogo y rendimiento (por encima de ps4, xbox one o wiiu)
Sin acritud
Si crees que el catalogo de xbox es mejor que el de ps4 es que solo ves un unico tunel, eso no tiene arreglo
Porque aunque solo te gusten los juegos de xbox y los demas no te interesen lo mas minimo, (contando que xbox one es la plataforma que tiene menos (miento, debe ser la wiiu la que menos tiene) exclusivos de las 3 a dia de hoy, los muliplataformas estan igual en las 2, asi qiue....
Por otro lado Sony lo ha hecho muy bien a mi parecer solo que lo ha soltado tarde
2 modelos difereciados de un mismo producto
uno normal y otro premium para 2 tipos de jugadores
Esto tenia que haber salido de incio, pero claro el coste hubiese sido mayor