Si el problema es que si se la pone tan en las nubes, la gente se hará una idea equivocada, esperará una consola que maneje gráficos súper espectaculares, y no será asi. Seguro que será una gran consola, grandes juegos, me gustan las ideas de Microsoft, pero será una consola, y 6 teraflops no es tanto como vendemos, que 4K no hay ahora gráfica, ni la más potente, que lo mueva en ultra a 60 fps (no llegan ni a acercarse) Y si metes mucha carga gráfica, las mejores, las de cerca de 800 euros llegan a 30 y pocos con memoria ddr5 mínimo de 8 gigas sólo para la gráfica, y 16 de sistema. Eso mínimo.
Será una gran consola, pero hay que pensar con los pies en el suelo, y será eso, una consola, y en 1080p se podrán hacer muchas cosas, pero en 4K lo justito. Battlefield 1 a 4K, no lo corre en ultra a 30fps, porque no podrá, se rebajaran los gráficos y se usarán técnicas para que pueda moverlo, y será espectacular, pero hay que ser consciente de ello. En 4K para 30fps, También sufrirá la consola, y en muchos casos tendrá que usar técnicas como usa ahora Xbox one, esa es mi opinión, y será una gran consola, no me cabe duda.