darksch escribió:@sunny_777 sí como te han indicado cuidado que todo son elucubraciones en base a la idea de que le monten una CPU Zen y similares. Cosa que no han confirmado ni desmentido aún.
Muchas gracias amigo, son muchas páginas pero poco a poco estoy dándome cuenta de mi error. Ojalá monte ese CPU, pero mientras no confirmen cual lleva, estamos en el plano de las suposiciones. No suelo hacer muchos comentarios, más bien leer, pero estoy queriendo cambiar eso, ya que siempre estoy al pendiente todos los días del foro, pero quiero ahora ser un usuario más participativo en el, de alli que tal vez me haya precipitado y hecho el comentario que hice sin verificar bien lo ya comentado. Gracias por sacarme del error y me disculpo por mi ignorancia al respecto y haber sito tan impulsivo
cercata escribió:darksch escribió:@sunny_777 sí como te han indicado cuidado que todo son elucubraciones en base a la idea de que le monten una CPU Zen y similares. Cosa que no han confirmado ni desmentido aún.
Si no le meten Zen sera la misma "birria" que la PS4 Pro, solo que con 4K real
jajajajaja ... toco madera para que no sea lo mismo que la PS4 PRO. Yo estaba pensando en renovar mi PS4, pero de verdad estoy muy decepcionado con lo que sacaron. Esperaré a una segunda remesa de consolas o a que mejore el software, que parece burla lo de que sean algunos modelos de TV compatibles etc... Eso sin quitar de que yo hubiera preferido que costara un poco más en todo caso, pero que le hubieran metido algo más de potencia... En fin...
Por lo pronto a la espera, y ojala que buena parte de esas elucubraciones positivas sea real, que con lo visto en PS4, me plantee volver a jugar en PC (no se ni siquiera porque me alejé de ella en primer lugar, jajajaja... ah no si sé descompuso y por pereza y no darme el tiempo no le he metido mano
)....
En fin ya ando divagando de nuevo, a la espera del otro año por Scorpio ... Saludos a todos, gracias por la bienvenida y aquí andaré tratando de ser más activo como mencionaba
EDIT:
Por cierto, tal vez se me fue un poco la mano con los comentarios que hice de PS4 y PC y pueden malinterpretarse, y mejor lo aclaro... Soy gamer de corazón, y mientras tenga la manera y Dios me de vida y tenga los medios de jugar lo seguiré haciendo... Con eso me refiero a que me gustan los buenos juegos donde salgan... One, PS4, (Switch cuando salga), moviles (cuando en verdad valen la pena), portatiles, etc... Algunos tendrán una u otra preferida, yo me inclino por los juegos... por si ofendí o algo a alguien con mis comentarios, trato de dar mi opinión, y trato de ser imparcial, que lo importante son los juegos, pero no por eso no vamos a ver las cosas que no nos gustan de tal o cual compañia. Saludos a todos