XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs escribió:A 4K y 60 fps. El mismo rendimiento que el de una GTX 1080 1844Mhz y un i7 4.5Ghz [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://youtu.be/CnOX3aWw_Es

Festival del humor? Por mucho zen que le metan un i7 4.5Ghz se va a mear en la cpu de scorpio.

Vale que se pasa cuatro pueblos intel con algunos precios, pero a un trasto 'lowpow' de amd le costara un par de lustros alcanzar en potencia a un intel desktop high-end
Zokormazo escribió:
indigo_rs escribió:A 4K y 60 fps. El mismo rendimiento que el de una GTX 1080 1844Mhz y un i7 4.5Ghz [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://youtu.be/CnOX3aWw_Es

Festival del humor? Por mucho zen que le metan un i7 4.5Ghz se va a mear en la cpu de scorpio.

Vale que se pasa cuatro pueblos intel con algunos precios, pero a un trasto 'lowpow' de amd le costara un par de lustros alcanzar en potencia a un intel desktop high-end

Si lo que quieras, pero según parece lo que lleve la Scorpio rendirá igual que un pc con ese i7 y esa gráfica tan molona que tanto les gusta a los pc gamer poner fotos de sus números de rendimiento.
optimizaciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnmnnnnnnn.....
@MakoXbox ojala me equivoque, pero viendo que la one iba a ir a 4k, que crackdown 3 llegaria para tener una destruccion masiva e infinita con el poder de los chubasbos y otras perlas maravillosas por parte de representantes de ms (en este caso, todos pecan de esto) prefiero ser cauto a creerme de pies juntillas que hoy digan que dentro de un año scorpio rendira como un i7 a 4.5ghz (que tampoco han dicho eso, pero bueno)
Pero... ¿cómo os atrevéis a hacer esas afirmaciones cuando solo se conoce un trailer de la consola?

Este hilo es el más surrealista de todos los existentes en el foro, madre mía.

Expertos que pareciera que trabajan en algún departamento secreto de Intel o AMD y otros que repiten tecnicismos en inglés a ver si suela la flauta. Hilarante.
@Scopata A que refieres? Si es por lo del FH3 que vaya a 4k/60 como en pc... Pues sino creemos a Ralph Fulton, que es el director creativo del juego que lo ha dicho en una entrevista...
adiós, ya estamos todos . Que nadie hable
Aún es muy pronto para sacar tantas conclusiones como las que leo por aquí, esperemos que MS nos vaya dando más detalles en los próximos meses.
MakoXbox escribió:@Scopata A que refieres? Si es por lo del FH3 que vaya a 4k/60 como en pc... Pues sino creemos a Ralph Fulton, que es el director creativo del juego que lo ha dicho en una entrevista...

Lo decía en general...

Que nadie se ofenda pero se hacen unas afirmaciones tan, tan, tan concluyentes con tan, tan, tan poca información que producen más risa que otra cosa.
@eloskuro no reinterpretes mis palabras buscando las cosas que no he dicho.

Aquí M$ ha dicho 4K, alguno le añade el 60FPS y luego viene otro y le añade el Ultra.

El caso es que XB1 hace 4 años la vendían como 1080...
Ojo PC funcional en el sentido de como funciona, por lo que puede cargar. Pero como consola que es pues va a ir con un Windows edición Xbox, con un dash, sin escritorio, y que sólo va a cargar UWP, nada de Win32. Entonces de Steam olvidaros directamente, eso es imposible. Todo va a ir bajo la tienda de MS, incluso pasando filtros adicionales por temas de licencias (que en consola van distintas) y etc. Lo que viene a ser actualmente pero que los juegos que ahí se cuelguen serán los de PC UWP, ocultando opciones y configuraciones claro, y otros retoques como multi a través del Live y el típico etc.
Yo estoy con @Scopata

De unas declaraciones donde dice que ira a 4k@60 como en pc algunos terminan afirmando con total tranquilidad que ira con los assets mas tochos de la historia mundial e igualara en rendimiento a una 1080+i7

Asi llegan despues las ostias
mitardo escribió:@eloskuro no reinterpretes mis palabras buscando las cosas que no he dicho.

Aquí M$ ha dicho 4K, alguno le añade el 60FPS y luego viene otro y le añade el Ultra.

Creo que te equivocastes de conferencia. Microsoft nunca prometió los 1080 hace 4 años. Prometió los 900p estables....
Yui Shojei escribió:
mitardo escribió:@eloskuro no reinterpretes mis palabras buscando las cosas que no he dicho.

Creo que te equivocastes de conferencia. Microsoft nunca prometió los 1080 hace 4 años. Prometió los 900p estables....

Prometer, prometer ni una cosa ni la otra, pero yo recibí un correo con el lanzamiento de la consola, titulado JUMP IN, donde si afirmaban que jugaríamos con esos parámetros . Ellos dicen que ofrecen una consola "capaz" de x Fps/ y resolución y si los juegos no llegan ya es culpa de las desarrolladoras...
(mensaje borrado)
Zokormazo escribió:Yo estoy con @Scopata

De unas declaraciones donde dice que ira a 4k@60 como en pc algunos terminan afirmando con total tranquilidad que ira con los assets mas tochos de la historia mundial e igualara en rendimiento a una 1080+i7

Asi llegan despues las ostias

Todo esto me recuerda mucho al hilo de Xbox One en su día, con que Ms escondía su verdadera potencia, las firmas de 1080p y los "only on Xbox One", de hecho creo que muchos son los mismos.

Nunca esta mal aprender de experiencias pasadas y como suele pasar con estas cosas lo mejor es ser cauto y cruzar los dedos porque de verdad podamos disfrutar de un maquinon en el futuro.
Curioso, yo disfruto de los juegos en la actualidad.
Creo que no nos deberíamos obsesionar tanto con el tema de los 4K. Una cosa será que la Scorpio sea capaz de llegar a esa resolución y otra de la forma que llegue. Yo teniendo asegurada la compatibilidad con 360 y One y con poder jugar con un buen nivel gráfico, ya fuera incluso a 1080, haría cola el primer dia para comprarla. Evidentemente si es capaz de llegar a esa resolución, mejor. Pero si ha de sacrificar demasiadas cosas para ello no creo que valga la pena.
@mitardo ah si ? y donde la vendian a 1080 la one ?
@fertrance aer capaz de llegar a una resolucion no es decir que todo va a 1080p.
Grinch escribió:@mitardo ah si ? y donde la vendian a 1080 la one ?
@fertrance aer capaz de llegar a una resolucion no es decir que todo va a 1080p.

Hace ya 3 años y puedo equivocarme.... pero estoy seguro que Microsoft dijo que 900p fluido mínimo. Y después llegó la competencia y soltó el 1080p/60fps en TODO el catálogo.
Yui Shojei escribió:Hace ya 3 años y puedo equivocarme.... pero estoy seguro que Microsoft dijo que 900p fluido mínimo. Y después llegó la competencia y soltó el 1080p/60fps en TODO el catálogo.

Si tuviésemos mínimo 900p sería la hostia.
david1995w escribió:
Yui Shojei escribió:Hace ya 3 años y puedo equivocarme.... pero estoy seguro que Microsoft dijo que 900p fluido mínimo. Y después llegó la competencia y soltó el 1080p/60fps en TODO el catálogo.

mas del 95% del catalogo de One supera los 720p
Ya inlcuso el Battlelfield 1 que va a 1080 dinamicos casi nunca baja de 900p
Fh3 ha demostrado que los juegos de mundo abierto con las tecnicas mas novedosas puede ir perfectamente a 1080/30

@Grinch Creo que eso es lo mismo que he dicho yo :p pero para el marketing queda muy bien.

Si ya han dicho que los juegos de estudios first corren a 4K así saldrán, las divagaciones del hilo es que mejoras extra tendrá. A mí que conste que no me la venden solo dibujando pixeles, quiero mejor framerate, mejores assets, novedades de la consola...
@fertrance bueno el marketing hoy dia...
El anuncio de la pro me hace gracia cada vez que le oigo lo de 4k xD

Pero vamos la scorpio hara lo mismo
Que empeño en que los juegos vayan a 60fps, a mi a 30 ya me van bien, incluso con bajadas si son de mundo abierto.

Lo quiero son más novedades jugables, que llevamos salvo excepciones, jugando a lo mismo hace más de 10 años.
eloskuro escribió:
david1995w escribió:

mas del 95% del catalogo de One supera los 720p
Ya inlcuso el Battlelfield 1 que va a 1080 dinamicos casi nunca baja de 900p
Fh3 ha demostrado que los juegos de mundo abierto con las tecnicas mas novedosas puede ir perfectamente a 1080/30

FH3 es la confirmación de que esta consola puede rendir perfectamente a 1080p/30fps con una calidad de quitarse el sombrero.
Buenas gente, yo se que aqui nadie es adivino jejejeje pero...Que creeis que pasara con xbox one despues de la salida de scorpio?...Se vera eclipsada y dejaran de preocuparse por sus ports, recibiendo versiones muy recortadas o deficientes? Se vera relegada a un segundo plano olvidada? Scorpio es una maquina de 6 teraflops [mad] contra una de 1.4 era??? Esque estoy viendo ultimamente mucha polemica con ps4-ps4 pro y sus diferentes versiones de cada juego...Caso: Last guardian y sus 20 frames de media en ps4 estandar etc...Puffffff muy coplicado todo esto. Como usuario de una Xone s con la cual estoy contento, me preocupa su futuro...No os pasa igual? Saludos [bye]
Los devs de ARK equiparan con sus benchmarks PS4 Pro a un PC de al menos 900$ que monte una 970.

Partiendo de esto a que podriamos equipar de lo poco que sabemos a Scorpio?
URTYK escribió:Los devs de ARK equiparan con sus benchmarks PS4 Pro a un PC de al menos 900$ que monte una 970.

Wenas

Pues si fuman de lo mismo cuando salga la scorpion imagina.....va a ser una consola que machaque a la ps4pro, no va a ser una xbox one vitaminada como la otra, va a mejorar en ancho de banda y memoria, gpu y cpu. De momento sabemos poco pero si se ciñen a lo descrito serán mínimo 2 tf de diferencia además de mejoras en todo sobre pro.
Hay ganas ya de saber más datos, el e3 de 2017 lo va a petar....si aciertan con el precio y lo venden bien con juegos dejandose de payasadas como con la one se puede ver cómo ms remonte.

Salu2
manuzepan escribió:Buenas gente, yo se que aqui nadie es adivino jejejeje pero...Que creeis que pasara con xbox one despues de la salida de scorpio?...Se vera eclipsada y dejaran de preocuparse por sus ports, recibiendo versiones muy recortadas o deficientes? Se vera relegada a un segundo plano olvidada? Scorpio es una maquina de 6 teraflops [mad] contra una de 1.4 era??? Esque estoy viendo ultimamente mucha polemica con ps4-ps4 pro y sus diferentes versiones de cada juego...Caso: Last guardian y sus 20 frames de media en ps4 estandar etc...Puffffff muy coplicado todo esto. Como usuario de una Xone s con la cual estoy contento, me preocupa su futuro...No os pasa igual? Saludos [bye]

No le pasará nada. One será el modelo asequible y Scorpio más caro. Igual que ahora el mismo smartphone puede tener modelo medio y alto u ordenadores con diferentes calidades.
manuzepan escribió:Buenas gente, yo se que aqui nadie es adivino jejejeje pero...Que creeis que pasara con xbox one despues de la salida de scorpio?...Se vera eclipsada y dejaran de preocuparse por sus ports, recibiendo versiones muy recortadas o deficientes? Se vera relegada a un segundo plano olvidada? Scorpio es una maquina de 6 teraflops [mad] contra una de 1.4 era??? Esque estoy viendo ultimamente mucha polemica con ps4-ps4 pro y sus diferentes versiones de cada juego...Caso: Last guardian y sus 20 frames de media en ps4 estandar etc...Puffffff muy coplicado todo esto. Como usuario de una Xone s con la cual estoy contento, me preocupa su futuro...No os pasa igual? Saludos [bye]

Con MS sin problemas, con las 3rd nadie puede asegurar nada.

@URTYK a lo mismo no, a lo mismo de lo mismo.
Por mucha potencia que tengan las consolas, al final está en manos de las desarrolladoras. Y lo llevamos viendo esta gen, salvo los estudios de MS pocas desarrolladoras han logrado exprimir (optimizar) la puñetera One. Hace años a final de generacion de la 360 se veian los mejores juegos, aquellos que decias joder, que pasada (Forza 4, GTA 5, Alan Wake, Batmans, ...), ¿ahora mismo que hay en el horizonte de One? para mi, nada. Porque Forza 7 hasta la salida de Scorpio nada, y el resto de compañias andan guardando polvora para vender humo cara 2017.

Yo la One vino el dia de su lanzamiento por el esperado Forza, por esa nube que nos iba a permitir un online mejor que el de la 360, que ya era decir. Vaya si era decir, como el online de la 360 ninguno, ahora hay algo de estabilidad en One, pero el primer año y medio fue un despelote. Yo esta Scorpio la veré desde la barrera, bastante me engañaron con la One y su Forza 5 Prologue y sobretodo por lo mismo que la One, si al final entra la Scorpio un dia en casa, será por los juegos, en mi caso, los numeros no dan la diversion.
URTYK escribió:Los devs de ARK equiparan con sus benchmarks PS4 Pro a un PC de al menos 900$ que monte una 970.

Y en un PC así ARK tampoco va a 1080@60 ?

Yo no tengo el juego, pero según he leido estos son los reyes de la optimización [+risas] [carcajad]

En los hilos de PC,seguro que al leer este han empezado a hacer configuraciones de PC con las specs de PS4Pro a ver por cuanto les sale ...

Mmm... aquí : http://segmentnext.com/2013/09/14/ryse- ... -xbox-one/
aquí también : http://www.forbes.com/sites/matthickey/ ... d10e2d5d5b

Hay mas del estilo, solo vete a Google y escribe "XBOX ONE 1080p" y cambia la fecha para que te enseñe links anteriores a la salida de la consola :)

Importante... no es una consola multimedia pero aquí dicen :
Sr de M$ escribió:“Xbox One is designed to deliver a whole new generation of blockbuster games, television and entertainment in a powerful, all-in-one device,” said Don Mattrick, president, Interactive Entertainment Business at Microsoft. “Our unique, modern architecture brings simplicity to the living room and, for the first time ever, the ability to instantly switch across your games and entertainment.”
Read more at http://news.microsoft.com/2013/05/21/mi ... jQQW8vj.99

M$ usando "cosas" para enseñar el poder de la XB1 : http://www.ngohq.com/news/23677-microso ... in-e3.html

Total, que cuando entras en fase de aceptación se te va olvidando las otras fases como la negación :)

P.D : Algunos parece que en vez de comprar una consola hubieseis hecho un pacto de sangre.
eso son noticias . No veo en ningun lado que ms la vendiera asi

Tambien ryse iba a salir cono juego de kinect en railes. Vaya timo nos mintieron.
[facepalm]

Si hablas de que ms nos la vendio como 1080p buscame donde MS dice que sera la consola de los 1080p

PD sabias que gears 4 usa la nube?.

Pacto de sangre es lo que parece que habeis hecho alguno . ms mala y ya esta no hay mas.

ataca a lo de kinect y te dare la razon

ataca lo de la nube y te dare media razon.

ataca mentiras y no te la dare.

pero en fin no voy a entrar otra vez en el bucle de siempre.

asi que venga.

ms nos estafo yo queria mi ryse de kinect y railes
y ms vendio la consola 108pp
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
stoner27 escribió:Por mucha potencia que tengan las consolas, al final está en manos de las desarrolladoras. Y lo llevamos viendo esta gen, salvo los estudios de MS pocas desarrolladoras han logrado exprimir (optimizar) la puñetera One. Hace años a final de generacion de la 360 se veian los mejores juegos, aquellos que decias joder, que pasada (Forza 4, GTA 5, Alan Wake, Batmans, ...), ¿ahora mismo que hay en el horizonte de One? para mi, nada. Porque Forza 7 hasta la salida de Scorpio nada, y el resto de compañias andan guardando polvora para vender humo cara 2017.

Yo la One vino el dia de su lanzamiento por el esperado Forza, por esa nube que nos iba a permitir un online mejor que el de la 360, que ya era decir. Vaya si era decir, como el online de la 360 ninguno, ahora hay algo de estabilidad en One, pero el primer año y medio fue un despelote. Yo esta Scorpio la veré desde la barrera, bastante me engañaron con la One y su Forza 5 Prologue y sobretodo por lo mismo que la One, si al final entra la Scorpio un dia en casa, será por los juegos, en mi caso, los numeros no dan la diversion.

Que no hay nada en el horizonte de one? Así que ahora recuerde, scalebound, halo wars 2, state of decay, sea of thieves, ghost of a tale, crackdown, y muchos más que se me escapan. Joder es casi un juego por mes hasta la salida de scorpio.
Y sobre la nube a muchísimos juegos que la utilizan, gears, titanfall, forza, horizon, sunsetoverdrive.
Pero es mejor incluir a xbox en el eje del mal
Respecto a la nube pues yo lo noto mucho, en cada juego que ha optado por usar los servidores me van perfectos, y si a alguno le da por tener puesto el torrent pues se jode el solo y no nos jode a los demás. Si tengo eso pagando lo mismo que en X360, ¿dónde está lo malo de la nube?.
Que no se haya usado mas pues cosa nuevamente de los developers, que a veces me parecen la verdad un poco atrasadillos en algunos aspectos [+risas]
Grinch escribió:eso son noticias...

Leetelo, son palabras y tuitz de gente que trabajaba en M$.

Si quieres que te saque un anuncio de M$ que ponga "Xbox es una consola 1080p" evidentemente no existe. Que hablaron de juegos en 1080 que luego no fueron ? Todo el mundo recuerda, o debería, recordar la historia.

Sinceramente no pretendo atacar a nada ni nadie pero hay gente que quiere sentirse aludida y/u ofendida.

El caso es que el Crackdown 3 al final se va para la Scorpio y el power of the cloud por ahora solo se usa en hacer mejores servidores...W0W! supongo que casi todo el mundo tenga fibra de XXXmb tampoco influye... pero eso tampoco es cierto, todo es un complot.
stoner27 escribió:Por mucha potencia que tengan las consolas, al final está en manos de las desarrolladoras. Y lo llevamos viendo esta gen, salvo los estudios de MS pocas desarrolladoras han logrado exprimir (optimizar) la puñetera One. Hace años a final de generacion de la 360 se veian los mejores juegos, aquellos que decias joder, que pasada (Forza 4, GTA 5, Alan Wake, Batmans, ...), ¿ahora mismo que hay en el horizonte de One? para mi, nada. Porque Forza 7 hasta la salida de Scorpio nada, y el resto de compañias andan guardando polvora para vender humo cara 2017.

Estoy totalmente de acuerdo con lo primero..pero precisamente gracias a los errores que cometieron con la one pues estoy bien tranquilo con la scorpio..

MS sabe que el camino es lo que hicieron con la 360, menos kinects,TV,etc y más chicha y juegos y más facilidad programar que al final el port se lo lleva la consola menos potente.

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... 900e-720p/
NucelarGen escribió:

A 720p... menudo descojone de noticia...
NucelarGen escribió:

joder eso no es un pc de 900 euros no me jodas.
Yo ya sabia lo que hacia cuando me compre la One, la compre para jugar a sus juegos.
Lamento que aquellas personas que guiadas por su inocencia adquirieron un producto que tanta infelicidad les ha procurado, se vean obligados ahora a pasearse por los foros pregonando lo desacertado que fue en su dia decantarse por un producto que no es el que ellos pensaban.
Lo de ARK es patético.
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:

joder eso no es un pc de 900 euros no me jodas.

[qmparto]
Resumiendo... este hilo parece estar llenos de inmaduros que se sienten ofendidos porque en este hilo se viene a hacer alabanzas y TU OPINION PERSONAL es que te sientes "algo" decepcionado con el producto electrónico de consumo que te has comprado por lo que se dijo y no fue.

Siempre que no hablemos de Kinect que esta de moda criticarlo y si lo usas aunque solo sea para encender la consola eres un perdedor.

Por favor, una pautas de protocolo con que se puede decir y no se puede decir que parece que los socios fundadores del subforo se inquietan con la libre opinión :) Voy haciendo una lista...

- Una consola no es un PC
- No se puede hablar del rendimiento de un PC a no ser que sea para decir algo malo
- M$ lo hizo todo bien desde el principio, salvo Kinect... muerte a Kinect.
Que quejicas macho . Tu di lo que quieras o copy/paste lo quieras , mientras no se falta al respeto o el moderador diga lo contrario puedes /podemos decir lo que nos salga de la punta .

comporta te coño
NucelarGen escribió:Que quejicas macho . Tu di lo que quieras o copy/paste lo quieras , mientras no se falta al respeto o el moderador diga lo contrario puedes /podemos decir lo que nos salga de la punta .

comporta te coño

Aplícate el cuento.
mitardo escribió:
NucelarGen escribió:Que quejicas macho . Tu di lo que quieras o copy/paste lo quieras , mientras no se falta al respeto o el moderador diga lo contrario puedes /podemos decir lo que nos salga de la punta .

comporta te coño

Aplícate el cuento.

ahora, así me gusta
35839 respuestas