Por mucha potencia que tengan las consolas, al final está en manos de las desarrolladoras. Y lo llevamos viendo esta gen, salvo los estudios de MS pocas desarrolladoras han logrado exprimir (optimizar) la puñetera One. Hace años a final de generacion de la 360 se veian los mejores juegos, aquellos que decias joder, que pasada (Forza 4, GTA 5, Alan Wake, Batmans, ...), ¿ahora mismo que hay en el horizonte de One? para mi, nada. Porque Forza 7 hasta la salida de Scorpio nada, y el resto de compañias andan guardando polvora para vender humo cara 2017.
Yo la One vino el dia de su lanzamiento por el esperado Forza, por esa nube que nos iba a permitir un online mejor que el de la 360, que ya era decir. Vaya si era decir, como el online de la 360 ninguno, ahora hay algo de estabilidad en One, pero el primer año y medio fue un despelote. Yo esta Scorpio la veré desde la barrera, bastante me engañaron con la One y su Forza 5 Prologue y sobretodo por lo mismo que la One, si al final entra la Scorpio un dia en casa, será por los juegos, en mi caso, los numeros no dan la diversion.