› Foros › Xbox Series › General
kikomanco escribió:ashurek escribió:8willy8 escribió:Quizás sobre los números no habrá una diferencia abismal sobre Xbox One X, pero disfrutar de un poco más de carga gráfica que la actual, con más frame rate (cosa que se pide constantemente), a 4k, casi sin tiempos de carga y con ray traicing que mejorará mucho la iluminación de las escenas, sobras y reflejos creo que será un salto importante frente a la actual generación.
Creo que es poca mejora gráfica sobre One X. El ray traicing consume muchísimos recursos y simplemente doblando la GPU de One X no vamos a tener 4k 60fps y ray traicing de forma general (en los juegos de ms probablemente sí)
Por fin alguien que me entiende y sabe de lo que habla, thank you!!!
legn escribió:kikomanco escribió:ashurek escribió:
Creo que es poca mejora gráfica sobre One X. El ray traicing consume muchísimos recursos y simplemente doblando la GPU de One X no vamos a tener 4k 60fps y ray traicing de forma general (en los juegos de ms probablemente sí)
Por fin alguien que me entiende y sabe de lo que habla, thank you!!!
Sino crees que es posible 4k 60fps con ray tracing activado, mejor quedarse con la xbox one X y no comprar las scarlett
si ese salto no lo esperas ... entonces siendo optimista que esperas de Scarlett? 4k 30fps RT y 4k 60fps sin RT?
Aquaslo escribió:legn escribió:kikomanco escribió:Por fin alguien que me entiende y sabe de lo que habla, thank you!!!
Sino crees que es posible 4k 60fps con ray tracing activado, mejor quedarse con la xbox one X y no comprar las scarlett
si ese salto no lo esperas ... entonces siendo optimista que esperas de Scarlett? 4k 30fps RT y 4k 60fps sin RT?
Ni puto caso.
Lo mismo decian cuando anunciaron la X que seria imposible ver juegos AAA 4K/60 y tuvieton que salir del hilo con el rabo entre las piernas. Ahora lo que mola en la proxima generacion es la velocidad y no te extrañes que las webs empiecen a comer el tarro con PS5 y sus super cargas, y DF haciendo comparaciones de cargas de juegos.
@ashurek Manda huevos que todavia no te hayas enterado que Scarlett monta nucleos dedicados para Rtracing, precisamente para no tener ese problema de consumo de recursos de la GPU, que precisamente SI TENDRA PS5.
kikomanco escribió:Aquaslo escribió:legn escribió:
Ni puto caso.
Lo mismo decian cuando anunciaron la X que seria imposible ver juegos AAA 4K/60 y tuvieton que salir del hilo con el rabo entre las piernas. Ahora lo que mola en la proxima generacion es la velocidad y no te extrañes que las webs empiecen a comer el tarro con PS5 y sus super cargas, y DF haciendo comparaciones de cargas de juegos.
@ashurek Manda huevos que todavia no te hayas enterado que Scarlett monta nucleos dedicados para Rtracing, precisamente para no tener ese problema de consumo de recursos de la GPU, que precisamente SI TENDRA PS5.
Ni puto caso? Que manera de hablar es esa? Y dime tú qué juegos mueve la Xbox one X a 4k 60 FPS y no me vale el Forza 7 por qué ese lo mueve un PC con el mismo hardware de la Xbox one X a 4k 60 FPS así que no vengas dandotelas de listo por qué has patinado bien, hablo de juegos 4k 60 fps rocosos y sin resolución dinámica ni reescalados, en vez de debatir pareces un hooligans, y sí esperais ver juegos netgen de verdad (no intergeneracionales) a 4k 60 FPS con raytracing activado estais más que equivocados
La 2080ti la 2080 y la 2070 tienen también RT cores y mira cómo cae en picado su rendimiento cuando un juego lleva raytracing y son tarjetas muchísimo, pero muchísimo más potente que lo que va a montar la Xbox Scarlett, lo peor de todo es hablar desde la ignorancia, aún me acuerdo hace 6 años con las firmas de la gente que ponían
"1080p 60 FPS solo en Xbox one" luego la realidad fue que la mayoría de los juegos fueron a 900p a 30 FPS y eso con suerte, por qué muchos fueron a 720p
NosferatuX escribió:@John_Dilinger Es que hay que saber distinguir entre "aguantar el tipo" y "desaprovecha la consola".
dirias que OneX no aguanta le tipo porque Elex va a 1800p cpn graficos pestosos pese a existir Red Dead Redeption 2 a 4K nativos?
Dirias que One S no aguanta el tipo porque Grid va a 30fps y 768p aun existiendo Forza 7 a 1080p y 60fps?
Yo no se como es tu amigo, pero tu tiendes a montarte buenas peliculas.
chris76 escribió:Y seguimos comparando el pc,con su nula optimización con hardware cerrado(consolas)
Como dijo John Carmark,asi como a boleo,el hardware en consola suele rendir un 2x respecto al de pc gracias a la optimización
kikomanco escribió:Aquaslo escribió:legn escribió:
Ni puto caso.
Ni puto caso? Que manera de hablar es esa? Y dime tú qué juegos mueve la Xbox one X a 4k 60 FPS y no me vale el Forza 7 por qué ese lo mueve un PC con el mismo hardware de la Xbox one X a 4k 60 FPS así que no vengas dandotelas de listo por qué has patinado bien, hablo de juegos 4k 60 fps rocosos y sin resolución dinámica ni reescalados, en vez de debatir pareces un hooligans, y sí esperais ver juegos netgen de verdad (no intergeneracionales) a 4k 60 FPS con raytracing activado estais más que equivocados
La 2080ti la 2080 y la 2070 tienen también RT cores y mira cómo cae en picado su rendimiento cuando un juego lleva raytracing y son tarjetas muchísimo, pero muchísimo más potente que lo que va a montar la Xbox Scarlett, lo peor de todo es hablar desde la ignorancia, aún me acuerdo hace 6 años con las firmas de la gente que ponían
"1080p 60 FPS solo en Xbox one" luego la realidad fue que la mayoría de los juegos fueron a 900p a 30 FPS y eso con suerte, por qué muchos fueron a 720p
N-N escribió:@Aquaslo , buenas noches, lo de "ni puto caso" sobra. De esa manera lo único que consigues es cabrear a la gente y en este caso al compañero @kikomanco .
Tu tienes tu teoría de los 4K 60 fps y RT y ojalá se cumpla pero por ahora sólo expectativas. Me parece perfecto que lo quieras defender y debatir pero tienes que cuidar el modo en el que lo haces. Esto es un toque de atención, por favor, tengamos la fieta en paz.
@John_Dilinger , ahora mismo todos nos montamos películas, es lo normal a falta de datos convretos.
@chris76 , @NosferatuX la tendencia a comparar los rendimientos de consolas y PC es una constante desde que comparten arquitectura pero creo que es obvio que se saca mas rendimiento a una consola que al hardware equivalente en PC.
Yo si creo que Scarlett llegará a 4K y 60 fps pero con un RT básico, suficiente para dejarnos con la boca abierta.
N-N escribió:@Aquaslo , buenas noches, lo de "ni puto caso" sobra. De esa manera lo único que consigues es cabrear a la gente y en este caso al compañero @kikomanco .
Tu tienes tu teoría de los 4K 60 fps y RT y ojalá se cumpla pero por ahora sólo expectativas. Me parece perfecto que lo quieras defender y debatir pero tienes que cuidar el modo en el que lo haces. Esto es un toque de atención, por favor, tengamos la fieta en paz.
@John_Dilinger , ahora mismo todos nos montamos películas, es lo normal a falta de datos convretos.
@chris76 , @NosferatuX la tendencia a comparar los rendimientos de consolas y PC es una constante desde que comparten arquitectura pero creo que es obvio que se saca mas rendimiento a una consola que al hardware equivalente en PC.
Yo si creo que Scarlett llegará a 4K y 60 fps pero con un RT básico, suficiente para dejarnos con la boca abierta.
Blawan escribió:kikomanco escribió:Aquaslo escribió:
Ni puto caso.
Curiosa rigurosidad para hablar de los 4k60fps rocosos y sin resolución dinámica para luego generalizar con los "muchos" 720p de la One...
A un Metro Exodus le pones raytracing y a lo mejor va a 4k60fps.
A un Halo Infinite a lo mejor le pones raytracing y va a 4k60fps.
¿a un juego desarrollado desde 0 con raytracing? Pues no se si habrá alguno...
N-N escribió:Yo si creo que Scarlett llegará a 4K y 60 fps pero con un RT básico, suficiente para dejarnos con la boca abierta.
korchopan escribió:Pensar que la nueva generación de consolas significa simplemente tener los juegos de la actual con más resolución o más FPS y RT sí que es triste. Porque vaya mierda generación si vamos a tener unas consolas con unos juegos del mismo nivel que la actual pero a 60 o 120fps o un RT que no sé qué impresionante cambio creéis que es.
Szasz escribió:korchopan escribió:Pensar que la nueva generación de consolas significa simplemente tener los juegos de la actual con más resolución o más FPS y RT sí que es triste. Porque vaya mierda generación si vamos a tener unas consolas con unos juegos del mismo nivel que la actual pero a 60 o 120fps o un RT que no sé qué impresionante cambio creéis que es.
Por cómo está concebido el RT, no solo vas a conseguir más realismo en las luces sino también en las físicas de los juegos. Sino me equivoco las físicas de los juegos van por cajas y árboles (los árboles es una forma de dividir el escenario en zonas y no tener q estar calculando todo cada vez), y ésto es igual para el RT, también van por arboles, BVH creo q le llaman. No se si habrá algún experto en el tema para poder confirmar, pero es posible aprovechar el RT para el cálculo de físicas. Es más, por eso las GPUs tradicionales son tan malas con el RT, porque éste tipo de árboles son tareas más óptimas para CPUs.
Kubbatta escribió:Yo es que no se qué esperáis de un hilo de este tipo a más de un año vista del lanzamiento,es que básicamente es esto,rumores,idas de olla,debates de potencia y comparaciones.
Mientras no se tenga información,y aún así sabemos que será más marketing que info,toca debatir de esta forma.
Lo mejor es que os relajeis todos y tomarlo con calma ,que sino volarán bans y piques por discusiones absurdas
Eaniel Kashal escribió:Quien me iba a decir que iba a echar de menos a Indigo ... Una pagina normal últimamente de este hilo es:
Ignorado.
Ignorado.
Usuario de "siempre" contestando a ignorado.
Ignorado.
Ignorado.
Ignorado.
En fin. Ya paso hasta de reportar.
actpower escribió:Yo no estoy en contra de los gráficos chulos, sino en contra de la carrera absurda de la resolución.
Prefiero mil millones de veces un juego a 1080P con un look ultrarealista que un 4K flojo, aunque vaya a 120FPS.
Y gracias al Raytracing en tiempo real vamos a empezar una era en la que vamos a flipar muchísimo. Esa y no otra es mi apuesta. Desde que vi en su día la peli de Final Fantasy tengo esa "obsesión" de ver juegos con esa calidad gráfica, en tiempo real.
Y estamos a una o dos generaciones de poder obtenerlo. Me suda la polla el 4K, el 8K y el 16K.
Yui Shojei escribió:@John_Dilinger hombre.... Creo recordar que Indigo al menos soltaba su chorrada con dos frases y no le faltaba el respeto a nadie. Hasta te reías de lo absurdo que eran algunas de sus frases. Al final se le tenía cariño a él y sus "hermanos"
@actpower pero se puede disfrutar de un juego si estás contando píxeles y fps?
Yui Shojei escribió:@actpower pero se puede disfrutar de un juego si estás contando píxeles y fps?
actpower escribió:Yo no estoy en contra de los gráficos chulos, sino en contra de la carrera absurda de la resolución.
Prefiero mil millones de veces un juego a 1080P con un look ultrarealista que un 4K flojo, aunque vaya a 120FPS.
Y gracias al Raytracing en tiempo real vamos a empezar una era en la que vamos a flipar muchísimo. Esa y no otra es mi apuesta. Desde que vi en su día la peli de Final Fantasy tengo esa "obsesión" de ver juegos con esa calidad gráfica, en tiempo real.
Y estamos a una o dos generaciones de poder obtenerlo. Me suda la polla el 4K, el 8K y el 16K.
korchopan escribió:Pero el RT es otra cosa que nos están inculcando igual que la resolución, mejora el realismo pero sobre lo que ya hay, no es nada impresionante, me importa otra mierda si la sombra o la luz de aquí o de allí se proyecta de forma perfecta en tiempo real, eso no va a hacer que el juego sea otro visualmente por mucho que nos vendan y mucho menos en estos momentos en los que está en pañales.
John_Dilinger escribió:Aquí ahora muchos decís que si los gráficos no lo son todo,que hay que disfrutar más de los videojuegos porque no son todo los graficos pero bien que os pasasteis por algún establecimiento a compraros una One X,sólo me falta poner la típica foto meme de Julio Iglesias con la expresión "y lo sabes".
korchopan escribió:@actpower obviamente las cosas mejoran y se deben incorporar, no esperar a que estén superadas, además de que liberan trabajo a desarrolladores, pero hoy por hoy el raytracing en juegos no va a suponer a simple vista un cambio llamativo más allá de análisis de escenas en plan DF, y esas son las pajas mentales de la gente, que se creen que incorporar el RT en la nueva generación va a convertir el nuevo juego de Star wars en algo similar al vídeo de la capitana phasma. Cuando este nuevo juego de Star wars no se convertiría ni en Next Gen aplicándole RT.
Edito: qué digo Next Gen, no se convertiría ni en de los mejores gráficamente de esta generación moribunda.
clio16maxi escribió:Voto por un ignore masivo y se acabo la tertulia,cada uno a lo suyo y solo hablariamos de los temas que de verdad interesan,las especulaciones estan bien,pero ya llegamos a un limite que se pone insoportable.
Todo el mundo sabe ya que si un pc no puede con rtx 4k/60 fps una consola no puede tampoco,pero de igual manera otros anuncian el 4k y no lo ven desde los videos promocionales de la campaña publicitaria y nadie dice nada,dejennos vivir con nuestra ilusion y ser felices por favor.
Windrricuer escribió:John_Dilinger escribió:Aquí ahora muchos decís que si los gráficos no lo son todo,que hay que disfrutar más de los videojuegos porque no son todo los graficos pero bien que os pasasteis por algún establecimiento a compraros una One X,sólo me falta poner la típica foto meme de Julio Iglesias con la expresión "y lo sabes".
Que comentario más desacertado colegui... No vienes aquí más que a buscar confrontaciones... Se te ve de largo del palo que vas... Te voy a meter a ignorados porque me tienes frito ya.
Yui Shojei escribió:@actpower te lo decía de coña xD Yo ando jugando al Risen 2 ahora.... no me importa ver trozos de color verde simulando un árbol cuando estoy intentando que no me maten
@John_Dilinger si es que ya te vale, mira que ponerle tus respuestas en la cara para obligarle a leerte, sesque ya no tenemos "desensia"
Yui Shojei escribió:@John_Dilinger la vida está lleno de scroll hacia abajo. Tú tb serás más feliz
Ra3DoN escribió:Sabeis si el mando de Scarlett será el mismo que el de One? Veo que serán los One compatibles pero cambiarán el diseño o mantendrán el mismo pero actualizado?