› Foros › Xbox Series › General
JIEMG_Z escribió:@Mj90daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/ReallyMilkkyWay/status/1186365251572260864
NosferatuX escribió:https://twitter.com/vicious696/status/1184970240838389760
Confirmado que todos los mandos de One valdran en Scarlett.
terriblePICHON escribió:El elite 2 funcionará en la nueva no?
Que no me jodan que lo quiero comprar, pero si no vale para la futura, ni me lo planteo...
terriblePICHON escribió:El elite 2 funcionará en la nueva no?
Que no me jodan que lo quiero comprar, pero si no vale para la futura, ni me lo planteo...
dj_cron escribió:computer2009 escribió:Con la mentalidad de que Microsoft quiere abarcar mas mercado o tipos de mercados, si podría caber la posibilidad de tener algunas funciones mas cerca de un Windows 10 que el que ahora tiene Xbox One en estos momentos.
Pero no creo que pase de dar mas facilidades a los desarroladores para portar las Apps de PC a Scarlett que de integrar un windows total o casi funcional como el Windows 10 S que mencionas, es mas, creo que se rumoreaba algo así como que se iba a sacar un nuevo Windows llamado Core OS que se iba a adaptar al dispositibo que lo moviera.
Por si lo llegaran a implementar un Windows parecido al de PC, prefiero la segunda opción, que este todo integrado sin tener que reiniciar, ya que seria molesto que para hacer tal o cual cosa se deba reiniciar en cada momento, y por ultimo, hablando del navegador, espero que la Scarlett tenga si o si uno identico al Edge edición Chromium con posibilidad de instalar cualquier extensión o complemento, ya que mas de una vez me a salvado el navegador de la One cuando PC estaba ocupado o estropeado y uno mejor no vendria mal a la Scarlett.
Ahora tienen entre manos el Windows X. Este parece que es la idea que tienen para el futuro y es la versión que se comería (si todo sale como esperan) a la actual de Win 10. Y me parece que esta versión sí podría encajar con la próxima Xbox.
arkadia3 escribió:dj_cron escribió:computer2009 escribió:Con la mentalidad de que Microsoft quiere abarcar mas mercado o tipos de mercados, si podría caber la posibilidad de tener algunas funciones mas cerca de un Windows 10 que el que ahora tiene Xbox One en estos momentos.
Pero no creo que pase de dar mas facilidades a los desarroladores para portar las Apps de PC a Scarlett que de integrar un windows total o casi funcional como el Windows 10 S que mencionas, es mas, creo que se rumoreaba algo así como que se iba a sacar un nuevo Windows llamado Core OS que se iba a adaptar al dispositibo que lo moviera.
Por si lo llegaran a implementar un Windows parecido al de PC, prefiero la segunda opción, que este todo integrado sin tener que reiniciar, ya que seria molesto que para hacer tal o cual cosa se deba reiniciar en cada momento, y por ultimo, hablando del navegador, espero que la Scarlett tenga si o si uno identico al Edge edición Chromium con posibilidad de instalar cualquier extensión o complemento, ya que mas de una vez me a salvado el navegador de la One cuando PC estaba ocupado o estropeado y uno mejor no vendria mal a la Scarlett.
Ahora tienen entre manos el Windows X. Este parece que es la idea que tienen para el futuro y es la versión que se comería (si todo sale como esperan) a la actual de Win 10. Y me parece que esta versión sí podría encajar con la próxima Xbox.
Pues solo pido que el próximo SO que saquen se llame como se llame sea fluido y rápido, porque el actual es un suplicio por dios
John_Dilinger escribió:terriblePICHON escribió:El elite 2 funcionará en la nueva no?
Todos los mandos de Xbox One incluidos los Élite serán compatibles con Xbox "Scarlett".
ramulator escribió:John_Dilinger escribió:terriblePICHON escribió:El elite 2 funcionará en la nueva no?
Todos los mandos de Xbox One incluidos los Élite serán compatibles con Xbox "Scarlett".
Se dijo que los accesorios van a ser compatibles, aunque recientemente se ha dicho que van a ser compatibles "o al menos los bluetooth seguro", y los mandos V1 y el primer elite además de algunos auriculares no son bluetooth, son de 2.4Ghz. Me mantengo escéptico sobre lo extensivo de la compatibilidad.
Y no, el SO de Xbox One dista de ir "como un tiro". Creo que el que mejor fue era el de la segunda o tercera interfaz, el que a la derecha tenía el "muro" de publicaciones de los amigos en una única columna (que también lo prefería yo así). El de ahora para algunas cosas es más ergonómico, para otras menos, pero es desde luego lento y te mete la pestaña de Mixer por cojones.
De entrada ya van a quitar a Cortana y además dijeron que el objetivo de la próxima interfaz es aligerar el sistema. Esperemos que sea verdad.
eloskuro escribió:el mismo dashboard con ssd y mejor cpu irá 3 o 4 veces más rapido mínimo.
arkadia3 escribió:@Horizonte de sucesos pues no lose como te ira a ti pero no soy el único, muchos se quejan de lo mismo , por ejemplo el SO de ps4 va como un tiro , si tendrá menos ventanitas y demás pero es que Ami no me hace falta tanta parafernalia me sobran la mitad de cosas me gustaría que fuera más rápido e intuitivo
ramulator escribió:En general aunque fuese un SSD SATA III (que seguramente sea soldado a la placa y más veloz) ya la mejora va a ser muy grande, sin olvidar la potencia de la nueva CPU. Por el lado bueno, en temas de ergonomía y utilidades los de Microsoft saben lo que se hacen así que eso que está hecho.
Tengo preocupaciones cero con la consola, la diferencia de potencia respecto a PS5 sea a favor o en contra será pequeña, seguro que ajustan el precio para volver a competir y en el E3 seguramente se nos caigan los huevos con los gráficos de Forza Motorsport 8, el RPG de Playground y lo que tengan entre mano Ninja Theory y algún otro estudio first. No me olvido de Halo Infinite pero teniendo que salir en One y con el objetivo de los 60FPS seguramente luzca muy bien pero sea de los menos espectaculares.
De las third a ver el Battlefield de turno.
Lammothh escribió:Halo imfinite, no va a estrujar al máximo Scarlett. El primer juego de una nueva generación nunca aprovecha el hardware a tope porque los kits son inmaduros.
Pueden hacer un juego espectacular como lo fue Ryse para ONE o Gears Of War para 360, pero lejos de ese objetivo.
Y de cagada nada por cierto, así funciona la industria.
Lammothh escribió:Halo imfinite, no va a estrujar al máximo Scarlett. El primer juego de una nueva generación nunca aprovecha el hardware a tope porque los kits son inmaduros.
Pueden hacer un juego espectacular como lo fue Ryse para ONE o Gears Of War para 360, pero lejos de ese objetivo.
forajidox escribió:ramulator escribió:En general aunque fuese un SSD SATA III (que seguramente sea soldado a la placa y más veloz) ya la mejora va a ser muy grande, sin olvidar la potencia de la nueva CPU. Por el lado bueno, en temas de ergonomía y utilidades los de Microsoft saben lo que se hacen así que eso que está hecho.
Tengo preocupaciones cero con la consola, la diferencia de potencia respecto a PS5 sea a favor o en contra será pequeña, seguro que ajustan el precio para volver a competir y en el E3 seguramente se nos caigan los huevos con los gráficos de Forza Motorsport 8, el RPG de Playground y lo que tengan entre mano Ninja Theory y algún otro estudio first. No me olvido de Halo Infinite pero teniendo que salir en One y con el objetivo de los 60FPS seguramente luzca muy bien pero sea de los menos espectaculares.
De las third a ver el Battlefield de turno.
Yo espero que Halo Infinite explote Scarlett al máximo con los conocimientos de ese momento,ya sabemos que según avanza la gen le van cogiendo el tranquillo y los atajos a la consola.
Si no es así … primera cagada de Microsoft.
John_Dilinger escribió:Lammothh escribió:Halo imfinite, no va a estrujar al máximo Scarlett. El primer juego de una nueva generación nunca aprovecha el hardware a tope porque los kits son inmaduros.
Espectacular Ryse Son of Rome lo era pero no pasaba de los 720p para todos aquellos que valoran tanto las resoluciones.
Yui Shojei escribió:@ramulator siempre pueden ser compatibles con el cable USB. Dejando de ser inalámbrico. Pero siempre pueden darle cabida al adaptador USB que existe en PC para qeu funcionen de forma inalámbrica.
ramulator escribió:Yui Shojei escribió:@ramulator siempre pueden ser compatibles con el cable USB. Dejando de ser inalámbrico. Pero siempre pueden darle cabida al adaptador USB que existe en PC para qeu funcionen de forma inalámbrica.
Pues tienes toda la razón, no lo había pensado
Yui Shojei escribió:ramulator escribió:Yui Shojei escribió:@ramulator siempre pueden ser compatibles con el cable USB. Dejando de ser inalámbrico. Pero siempre pueden darle cabida al adaptador USB que existe en PC para qeu funcionen de forma inalámbrica.
Pues tienes toda la razón, no lo había pensado
Eso hablando de los mandos. De los auriculares no sabría como darle opción. Pero tampoco creo que les cueste mucho, ni creo que ocupe mucho espacio, que haya el sistema que ya hay para emparejar los mandos y auriculares que no van por BT.
PD: Ya podrían darle tb cabida a los periféricos de 360
Windrricuer escribió:Te equivocas Scarlett sobre xbox one no es un x 10.
Si scorpio es un x6 sobe one y scarlet es un x4 sobre scorpio... Estamos hablando de un x24.
Ya lo dijo Spencer el mayor salto hasta la fecha en la historia de xbox
chris76 escribió:Si halo de scarlet es el mismo que el de one este acabara limitandolo por logica,espero que sean versiones independientes como paso como en el tomb raider
John_Dilinger escribió:chris76 escribió:Si halo de scarlet es el mismo que el de one este acabara limitandolo por logica,espero que sean versiones independientes como paso como en el tomb raider
En pocas palabras ports,la mejor versión para "Scarlett" especialmente desarrollada para ella y un port para las versiones Xbox One Fat/S/X tal y como pasó con Rise of the Tomb Raider con la versión de Xbo One y el port de Xbox 360 que para ser de Xbox 360 fue muy buen port.
eloskuro escribió:John_Dilinger escribió:chris76 escribió:Si halo de scarlet es el mismo que el de one este acabara limitandolo por logica,espero que sean versiones independientes como paso como en el tomb raider
En pocas palabras ports,la mejor versión para "Scarlett" especialmente desarrollada para ella y un port para las versiones Xbox One Fat/S/X tal y como pasó con Rise of the Tomb Raider con la versión de Xbo One y el port de Xbox 360 que para ser de Xbox 360 fue muy buen port.
No tienes ni idea de lo que hablas. Un port se hace de una consola de una arquitecura diferente a otra.
Xbox one, xbox one x y scarlett son la misma arquitectura.
Cuando instalas un juego de PC en tu casa no es un port diferente al que juega tu vecino porq tiene otro PC.... Un poco de sentido comun.
Rise of the tomb rider era un estudio diferente haciendo el port del juego de one, para 360.
Algo que no se baraja aquí, porque se hará una sola versión,y luego se le meterán mejores assets y mejores prestaciones a scarlett.
Olvidaros de consolas de decadas pasadas. Ahora estamos tanto los de pc como las consolas, con la misma arquitectura.
arkadia3 escribió:@eloskuro vale pero entonces me estás diciendo que los juegos base se desarrollan en one base y luego se subirán para x y scarlett? Porque entonces no se sacará todo el provecho de scarlett digo yo, esto son conjeturas mias
chris76 escribió:arkadia3 escribió:@eloskuro vale pero entonces me estás diciendo que los juegos base se desarrollan en one base y luego se subirán para x y scarlett? Porque entonces no se sacará todo el provecho de scarlett digo yo, esto son conjeturas mias
Evidentemente,para intentar sacar el 100% de una maquina tienes que pensar Exclusivamente solo en ella,si el mismo juego tiene que correr en otras inferiores ya te estas limitando
arkadia3 escribió:chris76 escribió:Evidentemente,para intentar sacar el 100% de una maquina tienes que pensar Exclusivamente solo en ella,si el mismo juego tiene que correr en otras inferiores ya te estas limitando
Pues entonces no me gusta nada esto, porque no vamos a ver cosas espectaculares y que aprovechen realmente la inversión en un hardware mucho más potente
PD: evidentemente esto son especulaciones, pero creo que me voy a esperar y no voy a comprar ninguna de las consolas de salida, a ver cómo se desarrollan los acontecimientos y si esto es realmente así y no hay tanta diferencia o una difencia que realmente se note mucho seguiré con mi x, asta que vea realmente esa diferencia
Blawan escribió:Ya se verá que pasa con Halo.
¿limita la Switch el desarrollo del The Witcher?
John_Dilinger escribió:Blawan escribió:Ya se verá que pasa con Halo.
¿limita la Switch el desarrollo del The Witcher?
Lo dices enserio?
arkadia3 escribió:@Blawan no empecemos con las tonterías de los fanboys, porque eres tú el único que a empezado con eso, como e dicho son especulaciones y cuando salga la consola y empezemos a ver cosas entonces veré si mis dudas son realidad o no , entonces si merece la pena la pillaré y Dino pues esperaré
eloskuro escribió:el mismo dashboard con ssd y mejor cpu irá 3 o 4 veces más rapido mínimo.
darksch escribió:eloskuro escribió:el mismo dashboard con ssd y mejor cpu irá 3 o 4 veces más rapido mínimo.
En realidad es la dependencia de la red. Mover unos cuadros de menús no saturan al Jaguar precisamente.
ashurek escribió:8willy8 escribió:Quizás sobre los números no habrá una diferencia abismal sobre Xbox One X, pero disfrutar de un poco más de carga gráfica que la actual, con más frame rate (cosa que se pide constantemente), a 4k, casi sin tiempos de carga y con ray traicing que mejorará mucho la iluminación de las escenas, sobras y reflejos creo que será un salto importante frente a la actual generación.
Creo que es poca mejora gráfica sobre One X. El ray traicing consume muchísimos recursos y simplemente doblando la GPU de One X no vamos a tener 4k 60fps y ray traicing de forma general (en los juegos de ms probablemente sí)
NosferatuX escribió:No vamos a tener 60fps general ni con ni sin RT, ni aunque la consola fuera Skynet. Es lo que tiene que cada estudio dedique recursos distintos o hagan 300 ports de un juego.
Pero eso no tiene absolutamente nada que ver con cuanto se aleja o no Scarlett de OneX.
Cuando entendais esto, sereis mas felices, o quizas no, pero os comereis menos la cabeza.